[Hilo Oficial] Forza Motorsport 4

Como diría el amigo Mario Bros: MAMMMMMMA MIAA!!!!! [flipa] [flipa] [flipa]
Nuevas noticias: parece ser que los modelos de llantas son los mismos que en FM3.

Un poquito de decepción... pero bueno, no pasa nada
duncan_idaho escribió:Nuevas noticias: parece ser que los modelos de llantas son los mismos que en FM3.

No me jodas!!! ¿ni una sola nueva?
Alexis77 escribió:
duncan_idaho escribió:Nuevas noticias: parece ser que los modelos de llantas son los mismos que en FM3.

No me jodas!!! ¿ni una sola nueva?

En los green discs no aperece ninguna nueva... no creo que eso cambie en la version que nos llegue a nosotros
Me parece que es un detalle menor. Me preocuparia mas que no agregaran kits de carroceria...por suerte eso no ocurre ya que por lo que se ve, hay muchas piezas nuevas. [jaja]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen
Indigo, habemus alerón!!!! [plas]
que ganas de que salga ya de una vez xDDDD

alguien sabe donde comprar la edicion coleccionista bien de precio? aun que sea en pal/uk???
Tenzor no veo las fotos :(
Bueno Trenzor, de nuevo gracias por las fotos y perdona la molestia porque pensaba que tenias el juego. Ya he visto mas o menos de donde las sacas y quería saber si los mercedes que hay ahí (que son los que me has puesto) son todos porque (y que me corrija alguien si me equivoco) hay menos que en el 3. Por cierto, no estaban los que quería pero bueno...
Yo espero que de una vez se puedan pintar las llantas de blanco, o cualquier otro color no metalizado.
defensivepepe escribió:Bueno Trenzor, de nuevo gracias por las fotos y perdona la molestia porque pensaba que tenias el juego. Ya he visto mas o menos de donde las sacas y quería saber si los mercedes que hay ahí (que son los que me has puesto) son todos porque (y que me corrija alguien si me equivoco) hay menos que en el 3. Por cierto, no estaban los que quería pero bueno...

Lo vuelvo a repetir. Todavía no están confirmados todos los coches
defensivepepe escribió:Bueno Trenzor, de nuevo gracias por las fotos y perdona la molestia porque pensaba que tenias el juego. Ya he visto mas o menos de donde las sacas y quería saber si los mercedes que hay ahí (que son los que me has puesto) son todos porque (y que me corrija alguien si me equivoco) hay menos que en el 3. Por cierto, no estaban los que quería pero bueno...

Cuales son los que querias tu ??? esque aora tengo curiosidad.

Alexis77 lo siento tio, no se por que a veces se bn y otras no. Pero tampoco te pierdes mucha cosa xDDD [+risas]
Tenzor escribió:

Alexis77 lo siento tio, no se por que a veces se bn y otras no. Pero tampoco te pierdes mucha cosa xDDD [+risas]

Nada hombre, no tienes porque disculparte ;)
jorge1414 escribió:una duda que tengo para los que teneis volante: siempre he jugado a forza2 y 3 con pad, el presupuesto no me llega para un volante con FFeedback, pero quizás si para el volante que va a salir del Ferrari 458Italia(79.99€ no lleva FFeedback). Y mi duda es:

Merece la pena jugar al Forza4 con un volante sin FF ?

ó si no tiene FF es mejor jugar con pad?

Yo tengo el oficial de M$ y tiene FF, pero hay una gran diferencia de tener FF a no. Simplemente por sentir las incercias del coche,los pianos e incluso el cambio de marcha. No tengo el mejor volante pero es una delicia.

Saludos
Hola, mi primera participacion en el hilo aunque lo leo a diario.

Sabemos que habran 5 localizaciones nuevas (Alpes, Top Gear, Hockenheim, Infineon e Indianapolis) y sabemos tambien que se han cargado 3 (Rally di Positano, Nueva York y Sidewinder)

Con lo que la seccion de circuitos de la web oficial rescatando todos los del 3 menos los que han quitado y cambiando Costa de Amalfi por Rally di Positano quedaria asi:

http://p.twimg.com/AYbNVFgCEAAQBQ2.jpg:large

¿Que pasara con esos interrogantes? Porque se supone que en lo que se refiere a circuitos esta todo el pescado vendido ya, pero ahi quedan 5 huecos por rellenar :-? :-?
Naer escribió:Hola, mi primera participacion en el hilo aunque lo leo a diario.

Sabemos que habran 5 localizaciones nuevas (Alpes, Top Gear, Hockenheim, Infineon e Indianapolis) y sabemos tambien que se han cargado 3 (Rally di Positano, Nueva York y Sidewinder)

Con lo que la seccion de circuitos de la web oficial rescatando todos los del 3 menos los que han quitado y cambiando Costa de Amalfi por Rally di Positano quedaria asi:

¿Que pasara con esos interrogantes? Porque se supone que en lo que se refiere a circuitos esta todo el pescado vendido ya, pero ahi quedan 5 huecos por rellenar :-? :-?

Ni idea, pero habra que estar a la expectativa. :)
Imagen
el logotipo de top gear vendra x defecto ya en el juego
Y llantas blancas blancas [plas] [plas] [plas]
Cristray escribió:que ganas de que salga ya de una vez xDDDD

alguien sabe donde comprar la edicion coleccionista bien de precio? aun que sea en pal/uk???

Yo la he visto aquí
por cierto son muchas imagenes en las que ya he visto sillones sparco y recaro que no suelen venir de fabrica!! aqui un rx7
Imagen
Chic@s,

se sabe si en la edición coleccionista, el libro de 96 páginas estará en Español o vendrá en inglés a nivel mundial ? Porque si viene en español me gustaría tenerlo y claro habría que comprarlo en una tienda española .... porque no creo que en sitios como zavvi o amazon.uk vendan la edición coleccionista en español ....... [triston] [triston]

Se sabe algo al respecto ? Por cierto ..... que contiene el libreto ? POrque si sólo son fotografías ..... da igual el idioma [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Salu2 !
duncan_idaho escribió:
Naer escribió:Hola, mi primera participacion en el hilo aunque lo leo a diario.

Ni idea, pero habra que estar a la expectativa. :)

En su momento alguien identificó una imagen que salía en el trailer con el circuito de Dubai, este es el enlace al mensaje, pero no se en que quedo, o si al final es otro circuito.

hilo_hilo-oficial-forza-motorsport-4_1534776_s90

Saludos.
DAvid.
jorge1414 escribió:una duda que tengo para los que teneis volante: siempre he jugado a forza2 y 3 con pad, el presupuesto no me llega para un volante con FFeedback, pero quizás si para el volante que va a salir del Ferrari 458Italia(79.99€ no lleva FFeedback). Y mi duda es:

Pillatelo, mejor que el pad va a ser, es una pena que no tenga FF pero al menos tendrá algo parecido, o eso dijeron, y vibración que tambn es importante.
Li0n escribió:
Cristray escribió:que ganas de que salga ya de una vez xDDDD

Yo la he visto aquí

muchas gracias hamijo [jaja]
pindajo escribió:me parece ver en el video del descapotable americano que lleva HANS el piloto.......y en elcitroen ds 3 rs.....

Joder tío que vista tienes, yo creía que te lo imaginabas y .....

Imagen

Toma ya, Hans al canto, estos detalles se agradecen, comentar también, que lo que se ha visto de los daños ha mejorado muchisimo, brutal el BMW!
jaguar_xj220 escribió:Chic@s,

se sabe si en la edición coleccionista, el libro de 96 páginas estará en Español o vendrá en inglés a nivel mundial ? Porque si viene en español me gustaría tenerlo y claro habría que comprarlo en una tienda española .... porque no creo que en sitios como zavvi o amazon.uk vendan la edición coleccionista en español ....... [triston] [triston]

Se sabe algo al respecto ? Por cierto ..... que contiene el libreto ? POrque si sólo son fotografías ..... da igual el idioma [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Salu2 !

Pues eso viene en la página oficial, pero te lo digo, es un libro de 96 páginas de fotos sacadas del forza 4 y de la biblioteca de TopGear cada una comentada por los editores de TopGear para complementar la experiencia Autovista.

Mi apuesta es por inglés para todo el mundo, no creo que lo vayan a traducir, sinceramente. Pero es como todo, hasta que alguien no la tenga no lo podremos saber. De todos modos, yo no la he encontrado en esos dos sitios que tú dices, y en la tienda española Alvicius está bastante bien de precio (70€).
javi_V12 escribió:

Pillatelo, mejor que el pad va a ser, es una pena que no tenga FF pero al menos tendrá algo parecido, o eso dijeron, y vibración que tambn es importante.

Totalmente. Suelo jugar en mi PC, a veces, usando el volante oficial de MS a traves del receptor wireless que me vino con un gamepad que compre aparte. Por lo menos en GTR 2, aunque no tenga FF ni vibracion (nunca entendi porque no sacaron los drivers para hacerlo funcionar...pero bueh) se maneja muy muy bien. Lo unico que hace el volante es volver al centro, y nada mas; de todas formas es 10 veces mejor que usar el gamepad.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Moderador: Falta anotada por comparativas con GT5 cuando está prohibido en el hilo...
Si mal no recuerdo el contenido de la coleccionista de Alan Wake (el libro) venía en castellano, la carta, diploma, y tal del Gears Of War 3 también venía traducido...

No creo que les cueste tanto, si se ponen a traducir cajas, instrucciones, el propio juego un libro no es trabajo tan tedioso, por supuesto espero que esté en castellano XD
En el Forza 3 el publico tambien salía así al principio y luego en el juego estaban en perfecto 3D si la memoria no me falla
Imagen

Imagen
joder, las fotos hechas en el plató de Top Gear son impresionantes.

Qué ganas le tengo a la demo, madre mía.
Turn10 dijo que con el hardware actual solo podian meter carreras nocturnas y climatologia de la siguiente forma:
-Eliminar la sincronizacion vertical. Resultado: tearing bestial.
-Añadir demasiadas particulas en pantalla (lluvia o muchas fuentes distintas de luz) Resultado: framerate muy inestable.
-Quitar elementos a los circuitos para ahorrar recursos. Resultado: escenarios sosos y poco detallados.
Y como dijo el director creativo de Turn10, los 60fps son primordiales y en ningun caso se sacrificara esa tasa de framerate. Por lo tanto no se incluye ni clima ni noche para no comprometer la jugabilidad.
Esto no lo digo yo lo dice T10 y si es asi muuuuuucha gente esta de acuerdo ya que el tearing es molesto, aunque llevadero, pero los petardeos en pantalla son inaceptables para muuuuuucha gente que lleva años jugando al Forza.

Saludos.
(mensaje borrado)
Madre mia estas ultimas fotos me dicen que son de verdad y me lo creo. [amor]
Redtime escribió:Una más... Qué me contais del alerón?

http://farm7.static.flickr.com/6162/6189173693_a619d3844b_o.png

Ese aleron ya lo tenemos en FM3...
Este coche es de los mas bestias e incontrolables de FM3...me encanta... XD
Alexis77 escribió:
Tenzor escribió:

Nada hombre, no tienes porque disculparte ;)

Pues quería este exactamente o similares: http://www.mercedes-benz.es/content/spa ... 3_amg.html (no sé si irá el enlace).
Creo yo, que para ver ciclo de dia y noche, cambios climatologicos y sin caidas de frames, habra que esperar a la siguiente XBOX, porque me da a mi, que esta ya no puede mas xDDD
pues ahora en forza 4 sin ayuda en la direccion....
duncan_idaho escribió:Y llantas blancas blancas [plas] [plas] [plas]

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...que gustico poder poner unas llantas...blanca blancas [beer] jo jo jo ¡por fin!
Jebi-Motors escribió:pues ahora en forza 4 sin ayuda en la direccion....

Espero no equivocarme pero.... con las nuevas fisicas y sin la asistencia en la direccion, vamos a tener muchos coches duros y dificiles ;)
mikahakkinen escribió:

Yo tengo el oficial de M$ y tiene FF, pero hay una gran diferencia de tener FF a no. Simplemente por sentir las incercias del coche,los pianos e incluso el cambio de marcha. No tengo el mejor volante pero es una delicia.

Saludos

Gracias por contestar.

La fisica de los neumaticos se ven brutales, esta misma tarde he estado jugando a mi forza 3, y yo noto bastantes mejoras en las imagenes de forza4. No quiero ni pensar como se verá el 4 en mi LED 40" Samsung, si ya el 3 se ve de fabula...
duncan_idaho escribió:Y llantas blancas blancas [plas] [plas] [plas]

o verdes...
Imagen

rojas

Imagen

o amarillas

Imagen
(mensaje borrado)
Imagen
RoberAstur escribió:
Djmero escribió:
Si no me estoy metiendo con el , solo le digo que si le gusta tanto el otro juego , pues que se lo pille tambien ( le estoy vacilando , no insultando ) , y no digo que no sea majo , pero vete al hilo del otro juego y busca la pagina 4759 , dia 7 diciembre de 2010 , a las 2:05 , para que va ahi a meterse con los otros jugadores de EOL ? y despues va y se queja de Contrast por hacer lo mismo que él hizo en el otro hilo . Vaya tela . Saludos

Anda...esto no lo habia visto...
Solamente dos apreciaciones... el juego ya llevaba 2 semanas a venta y.......... es falso lo que posteo???? [sati]
hilo_hilo-oficial-gran-turismo-5_1243790_s47580

XD ostia que sorpresa me he llevao con lo de Autoart 1/18 [qmparto], no sabia que los coches de ese juego se modelaran así, aunque quien sabe los metodos que utilizan los de turn10. Pero tienes razón en que no mientes lo que posteas.
16675 respuestas