[Hilo Oficial] Forza Motorsport 4

Si Contrast, a ese ferrari me referia XD
Ya te dije la otra vez que a veces te pasas con las criticas y das por sentado algo que todavia no ha catado nadie del foro, solo unos pocos elegidos. Y de aquí a que salga el juego todavía pueden cambiar muchas cosas. Eso a veces molesta (si no lo recuerdas, tu y yo tuvimos nuestra pequeña bronca tambien) pero para nada me pareces mal tio, solo un poco radical en tus criticas. Se un poco más constructivo en tus criticas y ya verás que nadie te dice nada. Y si te lo dicen tomatelo con humor como hacemos muchos. [ginyo]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
cristales rotos [carcajad] , no solo tendremos buenos gráficos sino también un sistema de daños mecánicos y visuales homogéneo para todos los coches.

Imagen

Bernese Alps [tadoramo] [tadoramo]

Imagen

Imagen

Imagen
(mensaje borrado)
Moderador: Falta anotada por "partirse la caja" de la opinión de los demás...
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
indigo_rs escribió:cristales rotos [carcajad] , no solo tendremos buenos gráficos sino un sistema de daños mecánicos y visuales homogéneo para todos los coches.

Imagen

Bernese Alps [tadoramo] [tadoramo]
Imagen

Imagen

Imagen

[carcajad] [qmparto] [qmparto] de verdad que...me rio por no llorar, bueno, a lo que íbamos que es lo importante!, indigo_rs eso está muy bien, muy realista sí, de verdad, pero...¿el Forza 3 no tenía esos daños de "cristales rotos" también??, algún video creo que sí he visto al respecto.
Imagen
La hierba de esa foto me a matado [mad]
jose juan escribió:Imagen

+1
Roberdivx escribió:

+1

Yo no se que os esperáis algunos, un salto generacional dentro de la misma generación?

Os vais a encontrar lo que muchos denominan un Forza 3.5. Paso con el Forza 2, con el Forza 3 y volverá a pasar con este.
Exacto, no podemos pedir peras al olmo. Con el hardware actual no puede haber mucho mas...ya se vera en la proxima generacion...
Lo realmente importante sera ver las mejoras en las fisicas de neumaticos, suspensiones, frenos y transicion de pesos. Si a todo esto unimos la posibilidad de quitar la direccion asistida y los nuevos ajustes en los IR de los coches, la cosa pinta muy muy bien, pero eso lo podremos comprobar en parte el proximo Lunes.
Cambiando de tema, me parece un poco exagerado denominar a este Forza como 3.5, desde mi punto de vista tiene mas que suficientes novedades y mejoras como para denominarlo asi. Forza es Forza, por lo tanto siempre va a seguir la misma linea de desarrollo y es logico que las novedades no sean exageradas. O acaso alguien espera que tengamos que ir esquivando desprendimientos de la carretera y meteoritos como en el nuevo NFS???? XD

PD: gracias a todos los compañeros del foro el apoyo mostrado ayer, os lo agradezco de veras... A ver si tiramos una temporada tranquilos ;)
Imagino que ya se habrá dicho, pero son muchas páginas...

la versión PAL/Uk viene en castellano? de no saberse que posibilidades hay? gracias!!
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
Alexis77 escribió:Meterse con RoberAstur, un tio legal... de las mejores personas que he conocido en EOL. ¿Adonde vamos a llegar? Oooh

Si no me estoy metiendo con el , solo le digo que si le gusta tanto el otro juego , pues que se lo pille tambien ( le estoy vacilando , no insultando ) , y no digo que no sea majo , pero vete al hilo del otro juego y busca la pagina 4759 , dia 7 diciembre de 2010 , a las 2:05 , para que va ahi a meterse con los otros jugadores de EOL ? y despues va y se queja de Contrast por hacer lo mismo que él hizo en el otro hilo . Vaya tela . Saludos
Josele86 escribió:Imagino que ya se habrá dicho, pero son muchas páginas...

la versión PAL/Uk viene en castellano? de no saberse que posibilidades hay? gracias!!

Pues por experiencia te puedo decir que las anteriores si han venido en castellano. En principio no hay nada confirmado para FM4. Yo te puedo confirmar el dia de salida si viene en castellano o no, pero no se si querrás esperar.
duncan_idaho escribió:

Pues por experiencia te puedo decir que las anteriores si han venido en castellano. En principio no hay nada confirmado para FM4. Yo te puedo confirmar el dia de salida si viene en castellano o no, pero no se si querrás esperar.

Esperaré, hay mucho otros juegos para calmar la espera y no tengo prisa por pillarlo. Gracias
Roberdivx escribió:

+1

El coche hecho un cromo pero las llantas como salidas de fabrica. [lapota] XD
Buenas de nuevo a todos,.... despues de muchos meses sin postear nada, (aunque no he dejado de darle caña al FM3), volvemos al "hogar" y veo que sigue como siempre.... con algun que otro problemilla. Yo os doy mi opinión y que cada uno piense lo que quiera.
Yo tambien creo que el Forza no va a ser mejor juego que se ha hecho jamas, pero si os puedo asegurar que con el hardware que tenemos es lo máximo que se puede hacer,... esto no da mas de si, yo me conformo con lo que me den, porque practicamente es a lo unico que juego.

Puies na saludos a todos de nuevo y tranquilizarse tol mundo que estamos todos en esto por lo mismo,... pasarlo bien y compartir opiniones, no para rajar unos de otros.
Q ganas de q salga ya el juego. Sobre todo para jugarlo. Aunque tb para q mejore ya de una vez este hilo. ¬_¬

Saludos, y força Forza (4)
XD
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Eso tambien me gustaria saberlo a mi,por que me lo pillo en amazon
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Me acabo de poner palote [amor]
Imagen
jose juan escribió:

Yo me lo he pillado en zavvi hace ya como dos semanas, y ayer me han mandado un correo electronico en el que me decían que si el juego que he comprado lo bajan de precio antes de su salida me reembolsan la diferencia. Si no recuerdo mal me costó 39 libras, y estoy segurro de que viene en castellano como el Forza 3 ultimate, y el F1 2010.

Saludos
mikahakkinen escribió:
jose juan escribió:

Yo me lo he pillado en zavvi hace ya como dos semanas, y ayer me han mandado un correo electronico en el que me decían que si el juego que he comprado lo bajan de precio antes de su salida me reembolsan la diferencia. Si no recuerdo mal me costó 39 libras, y estoy segurro de que viene en castellano como el Forza 3 ultimate, y el F1 2010.

Saludos

Las cosas segura sin saberlo de primera mano es un poco arriesgado,me gustaria que alguien diga,forza 4 uk en español,a si me quedaria tranquilo,por que tirarme a la piscina sin saber las cosas no es lo mio
Por lo que puedo ver en las fotos el aleron del Bugatti Veyron es desplegable, no como en Forza3.

Al final se le va a poder cambiar el mono y el casco al piloto?
Bueno chicos dia nuevo, nuevas imagenes.

Por lo visto solo hay un RUF en el juego, el resto seran decargables, al reservar o por DLC.

Imagen

SAAB

ImagenImagenImagen

SALEEN

ImagenImagenImagenImagenImagen

SATURN

ImagenImagen

SCION

ImagenImagen

SEAT

ImagenImagenImagenImagenImagen

SHELBY

ImagenImagenImagenImagen

SPADA

Imagen

SPYKER

Imagen

SSC

Imagen

P.D: El pequeño fallo, ya ha sido reparado xD
duncan_idaho escribió: Imagen

Ostia... Brutal XD
Fisica de deformación de neumáticos [tadoramo]

Imagen
MADRE MIAAAAAA QUE JUEGAZOOOOOOOOOO NO ME CANSARE DE DECIRLOO LOS KIT IMPRESIONANTES ESPERO QUE AYA 3 O 4 DIFERENTES PARA CASI TODOS LOS COCHES Y LA LUZZZZ DIURNAAA DE LOS COCHES POR QUE NO ESTAN ENCENDIDAAASSS [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ME HUBIERA GUSTAO MUCHO QUE ESTUBIERAN ENCENDIDAS PERO BUENO DE TODAS FORMAS ES UN PEDAZO DE JUEGO QUE IMAGENES !!!!!!!!!!!!! HAY UNAS CUANTAS FOTOS POR EJEMPLO UN SUPRA ROJO QUE ESTA COMO EN UNA SALA Y HAY UNA PANTALLA ATRAS DE TOP GEAR EN DONDE EN PAG ANTERIORES ABLAN DEL RADIADOR HKS ESA SALA QUE ES JUEGO ? O LO HAN ECHO ASI O COMO VA ESO ME GUSTA MUCHO ESO ASII :)
madre miaa lo quiero y lo quiero yaa!! jaja
jose_PiD escribió:MADRE MIAAAAAA QUE JUEGAZOOOOOOOOOO NO ME CANSARE DE DECIRLOO LOS KIT IMPRESIONANTES ESPERO QUE AYA 3 O 4 DIFERENTES PARA CASI TODOS LOS COCHES Y LA LUZZZZ DIURNAAA DE LOS COCHES POR QUE NO ESTAN ENCENDIDAAASSS [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ME HUBIERA GUSTAO MUCHO QUE ESTUBIERAN ENCENDIDAS PERO BUENO DE TODAS FORMAS ES UN PEDAZO DE JUEGO QUE IMAGENES !!!!!!!!!!!!! HAY UNAS CUANTAS FOTOS POR EJEMPLO UN SUPRA ROJO QUE ESTA COMO EN UNA SALA Y HAY UNA PANTALLA ATRAS DE TOP GEAR EN DONDE EN PAG ANTERIORES ABLAN DEL RADIADOR HKS ESA SALA QUE ES JUEGO ? O LO HAN ECHO ASI O COMO VA ESO ME GUSTA MUCHO ESO ASII :)

Es juego..... modo autovista. [beer]
indigo_rs escribió:Fisica de deformación de neumáticos [tadoramo]

Imagen

[plas] [plas] [plas]
oraculo escribió:
jose_PiD escribió:MADRE MIAAAAAA QUE JUEGAZOOOOOOOOOO NO ME CANSARE DE DECIRLOO LOS KIT IMPRESIONANTES ESPERO QUE AYA 3 O 4 DIFERENTES PARA CASI TODOS LOS COCHES Y LA LUZZZZ DIURNAAA DE LOS COCHES POR QUE NO ESTAN ENCENDIDAAASSS [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ME HUBIERA GUSTAO MUCHO QUE ESTUBIERAN ENCENDIDAS PERO BUENO DE TODAS FORMAS ES UN PEDAZO DE JUEGO QUE IMAGENES !!!!!!!!!!!!! HAY UNAS CUANTAS FOTOS POR EJEMPLO UN SUPRA ROJO QUE ESTA COMO EN UNA SALA Y HAY UNA PANTALLA ATRAS DE TOP GEAR EN DONDE EN PAG ANTERIORES ABLAN DEL RADIADOR HKS ESA SALA QUE ES JUEGO ? O LO HAN ECHO ASI O COMO VA ESO ME GUSTA MUCHO ESO ASII :)

Es juego..... modo autovista. [beer]

No, es uno de los Home spaces donde mostrar los coches independientemente del modo autovista.
¿Todos esos diseños vienen predefinidos o ya hay gente que tiene el juego?
NARTONIC escribió:¿Todos esos diseños vienen predefinidos o ya hay gente que tiene el juego?

Yo me atreveria a decir de que ya hay gente jugando. Pero no se yo xD
Tenzor escribió:Imagenes:

Imagen

[flipa] [babas]
Me caguen to, con estas imagenes me estoy planteando seriamente pillar el forza antes que el f1...xD

Incluso sin volante merecerá la pena el juego, digo yo, en el 3 el control con el pad era muuy bueno....aun asi a ver si sacan volantes nuevos de una vez jeje

La de los LMP1 en catalunya es tremenda, espero que tenga tambien un aire a competicion el juego y no sean todo coches de calle XD
javi_V12 escribió:Me caguen to, con estas imagenes me estoy planteando seriamente pillar el forza antes que el f1...xD

Incluso sin volante merecerá la pena el juego, digo yo, en el 3 el control con el pad era muuy bueno....aun asi a ver si sacan volantes nuevos de una vez jeje

La de los LMP1 en catalunya es tremenda, espero que tenga tambien un aire a competicion el juego y no sean todo coches de calle XD

Yo lo juego con pad y por supuesto que merece la pena,no es como el volante pero menos da una piedra
Voy a dejar de entrar al hilo desde el móvil que con tanta foto me he cargado la cuota de alta velocidad de internet [qmparto] En seis días demo para matar el gusanillo...
una duda que tengo para los que teneis volante: siempre he jugado a forza2 y 3 con pad, el presupuesto no me llega para un volante con FFeedback, pero quizás si para el volante que va a salir del Ferrari 458Italia(79.99€ no lleva FFeedback). Y mi duda es:

Merece la pena jugar al Forza4 con un volante sin FF ?

ó si no tiene FF es mejor jugar con pad?
Tenzor escribió:
NARTONIC escribió:¿Todos esos diseños vienen predefinidos o ya hay gente que tiene el juego?

Si hay gente jugando y mucha...
Me imagino que seran los periodistas de las webs y revistas... O quien pensais que se tienen esos diseños currado y suben las fotos a FM.net????
RoberAstur escribió:
Tenzor escribió:

Si hay gente jugando y mucha...
Me imagino que seran los periodistas de las webs y revistas... O quien pensais que se tienen esos diseños currado y suben las fotos a FM.net????

Hay tambien gente de los foros oficiales; Turn10 envió los famosos "green discs" a unos cuantos de ellos... mamones
Impresionante [flipa] Una cosa se sabe si toooodos los coches se podran visualizar por dentro,motores,....???
IMMEDIATE escribió:Impresionante [flipa] Una cosa se sabe si toooodos los coches se podran visualizar por dentro,motores,....???

Todos tienen vista interior, los motores y demás detalles solo en el modo autovista.
16675 respuestas