[Hilo Oficial] Forza Motorsport 4

RoberAstur escribió:
Djmero escribió:
Si no me estoy metiendo con el , solo le digo que si le gusta tanto el otro juego , pues que se lo pille tambien ( le estoy vacilando , no insultando ) , y no digo que no sea majo , pero vete al hilo del otro juego y busca la pagina 4759 , dia 7 diciembre de 2010 , a las 2:05 , para que va ahi a meterse con los otros jugadores de EOL ? y despues va y se queja de Contrast por hacer lo mismo que él hizo en el otro hilo . Vaya tela . Saludos

Anda...esto no lo habia visto...
Solamente dos apreciaciones... el juego ya llevaba 2 semanas a venta y.......... es falso lo que posteo???? [sati]
hilo_hilo-oficial-gran-turismo-5_1243790_s47580

EPIC LOL & EPIC WIN!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ese Toureg es brutal...
indigo parece un bot posteando imagenes jaja [carcajad]
toma yaaaaaaa PEDAZO SILLON Y VOLANTE PARA DISFRUTAR UN FORZA EN CONDICIONES QUIEN LO PILLARA....
SE LO PEDIRE A LOS REYES MAGOS PERO CUANDO PRUEBEN SU COMODIDAD Y MANEJO NO PASAN POR MI CASA
http://www.forzamotorsport.fr/news/fan-de-forza-jouez-avec-le-playseat-et-le-volant-forza-4-41637.html
jose_PiD escribió:toma yaaaaaaa PEDAZO SILLON Y VOLANTE PARA DISFRUTAR UN FORZA EN CONDICIONES QUIEN LO PILLARA....
SE LO PEDIRE A LOS REYES MAGOS PERO CUANDO PRUEBEN SU COMODIDAD Y MANEJO NO PASAN POR MI CASA
http://www.forzamotorsport.fr/news/fan-de-forza-jouez-avec-le-playseat-et-le-volant-forza-4-41637.html

Porque no tengo sitio en casa que si no...
jose_PiD escribió:toma yaaaaaaa PEDAZO SILLON Y VOLANTE PARA DISFRUTAR UN FORZA EN CONDICIONES QUIEN LO PILLARA....

lol eso junto al volante oficial fanatek sale por mas de 600€ la fiesta xD si a eso le sumas k kizas haya gente k no tenga kinect... todavia mas xD y para los to pr0 si encima keremos televisiones de muchas pulgadas... hahahaha lo k hace un juego!!!!
Dios!!!! el diseño de los Beatles parece una puta foto!!!!!!! La madre que parió al creador de semejante vinilo!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Alexis77 escribió:Dios!!!! el diseño de los Beatles parece una puta foto!!!!!!! La madre que parió al creador de semejante vinilo!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

seguro k es una foto xD

ojala le diesen uso al kinect o la xbox live vision por ese fin xD seria lo mas!
Imagen

¿Alguien ve algo raro?
Cristray escribió:
Alexis77 escribió:Dios!!!! el diseño de los Beatles parece una puta foto!!!!!!! La madre que parió al creador de semejante vinilo!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

seguro k es una foto xD

ojala le diesen uso al kinect o la xbox live vision por ese fin xD seria lo mas!

Imposible. No se pueden poner ni descargar fotos en el Forza. En ninguno de ellos. Todos los vinilos y diseños son echos a mano con el editor que trae el juego
Alexis77 escribió:
Cristray escribió:

seguro k es una foto xD

Imposible. No se pueden poner ni descargar fotos en el Forza. En ninguno de ellos. Todos los vinilos y diseños son echos a mano con el editor que trae el juego

pero me da que los que editan el juego tendran herramientas mas potentes del estilo photoshop y asi con lo que es muchisimo mas facil de hacer
sin duda son espectaculares las imagenes, pero para que sirve si son renders!!! graficamente sera algo mas pulido el que Forza 3 y no hay donde rascar ya, cuando lo ves asi te quedas embobado pero cuando juegas no esta mirando si el intermitente trasero es led o normal.
Esperemos en la Xbox 720 se pueda mover eso en tiempo real
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
jorge1414 escribió:
RoberAstur escribió:
Djmero escribió:
Si no me estoy metiendo con el , solo le digo que si le gusta tanto el otro juego , pues que se lo pille tambien ( le estoy vacilando , no insultando ) , y no digo que no sea majo , pero vete al hilo del otro juego y busca la pagina 4759 , dia 7 diciembre de 2010 , a las 2:05 , para que va ahi a meterse con los otros jugadores de EOL ? y despues va y se queja de Contrast por hacer lo mismo que él hizo en el otro hilo . Vaya tela . Saludos

Anda...esto no lo habia visto...
Solamente dos apreciaciones... el juego ya llevaba 2 semanas a venta y.......... es falso lo que posteo???? [sati]
hilo_hilo-oficial-gran-turismo-5_1243790_s47580

XD ostia que sorpresa me he llevao con lo de Autoart 1/18 [qmparto], no sabia que los coches de ese juego se modelaran así, aunque quien sabe los metodos que utilizan los de turn10. Pero tienes razón en que no mientes lo que posteas.

Claro que es cierto , y lo que dice el otro eoliano de los fallos de este juego tambien pueden ser ciertos , y yo no digo los fallos porque todavia no ha salido , pero tampoco los voy a decir cuando salga , sobre todo en el tema de " juego de simulacion " , y tampoco voy a hacer comparativas de las fotos que estais subiendo con las fotos del GT5 , que ya ahi ... tela . Saludos
Muy bonitas esas fotos falsas con mas retoques o simplemente modo foto.
esas fotos me dan risa, me conformo con que arreglen
1: que los circuitos antiguos no se vean como en el forza 2 y al menos todos se vean con la calidad de los ¿2? nuevos que hay en el 3.
2: la putisima mierda de sistema de penalizacion, que es una puta vergüenza en el 3
3: la conducción del 3 que parece un puto arcade, que solo cambia de un coche a otro por su tipo de tracción no del coche
4: seguirán temblando de morro los coches con motor trasero?
5: los alerones fijos otra vez?
6: la verguenza de los cambios irreales al 100%
7: coches de packs dcl a los que se les tripa el techo (al menos 2)
8: Interiores de vergüenza ajena
9: invención de casi el 90% de los coches de las revoluciones a las que corta, a las que cambia de marcha el modelo real, al igual que su comportamiento.
10:la mierdosidad de online? volverá el maravilloso online de 2? por supuesto que no, otra versión de la mierda del 3 seguro
11:si haces tiempos con un bug después ten el respeto de anularlos y no dejarlos en marcadores, si señores de turn 10 un lambo no alcanza los 700km/h
12: Lo siento señores de turn 10, es imposible que un rx7 fc corra mas que un veyron.
13: Siento aun mas que se pueda meter motores delante y detrás y tracción total, todo como quien compra pipas, ridículo es poco, y para acabar el bochorno solo hace falta que cualquier modelo que tengas de una marca tenga tracción total para poder ponerla en todos los modelos de la marca, el colmo de los colmo
Resultado el forza 2.5 o 3, es patético,el 4 ¿que tal? , no lo se, no hay informaciones de todo eso, solo veo las mismas fotos imbéciles del 3, y solo leo chorradas, no leo que se hayan currado un poco el juego, en pulir el montón increíble de fallos y cosas mas hechas del 3.
Que me lo comprare si claro, como el 2 y 3, entre los 2, 350 horas de juegos 1000g a cada uno, y en tiempos en el 3 estoy el 600 de 4,500,000, en tiempos de circuito, en casi todos los circuitos y clases entre los 500 primeros y muchos entre los 200-300 primeros y unos pocos entre los 100 primeros.
No hay nadie que tenga información de verdad, del arreglo de la ristra interminable de lo que es un juego inacabado, con prisas, mal pensado y realizado y con falta de tiempo en desarrollo que es el 3? porque las fotos al menos a mi, me importan una mierda, si el juego es la mierda que es el 3, lo vendo en 2 dias no me interesa repetir el mismo juego una y otra vez, con el 2 y 3 ya tengo bastante, o hay un cambio, o adiós forza4
pd: y la estupidez de mirar el coche con kinect me parece de vergüenza ajena...
(mensaje borrado)
ashrion escribió:bla, bla, bla

La verdad, yo a un tio que está dentro de los 100 mejores no tengo huevos a rebatirle nada.

/ironic
Pues mira asi a bote pronto, no veo nada raro, pero se me esta haciendo el culo gaseosoa solo de las imagenes que estoy viendo
kolombo escribió:
Imagen

¿Alguien ve algo raro?

Sip, una torre electrica que flota [qmparto]
PeGA escribió:
kolombo escribió:
Imagen

¿Alguien ve algo raro?

YO no veo que flote, creo que esta encima de la montañita con su base de hormigon y todo.
P.D. Se sabe algo de los renault??que modelos saldran? ya se que es mucho pedir pero me gustaria conducir el Renault Avantime. [angelito]
oraculo escribió:
PeGA escribió:
kolombo escribió:
Imagen

¿Alguien ve algo raro?

YO no veo que flote, creo que esta encima de la montañita con su base de hormigon y todo.
P.D. Se sabe algo de los renault??que modelos saldran? ya se que es mucho pedir pero me gustaria conducir el Renault Avantime. [angelito]

de momento: Renault 5 Turbo 1980, Renault Twingo Sport Cup 2009, Renault Clio RS 197 2007, Renault Sport Clio V6 2003 y Renault Megane RS 250 2010.
ashrion escribió:Muy bonitas esas fotos falsas con mas retoques o simplemente modo foto.
1: que los circuitos antiguos no se vean como en el forza 2 y al menos todos se vean con la calidad de los ¿2? nuevos que hay en el 3.
2: la putisima mierda de sistema de penalizacion, que es una puta vergüenza en el 3
3: la conducción del 3 que parece un puto arcade, que solo cambia de un coche a otro por su tipo de tracción no del coche
9: invención de casi el 90% de los coches de las revoluciones a las que corta, a las que cambia de marcha el modelo real, al igual que su comportamiento.
10:la mierdosidad de online? volverá el maravilloso online de 2? por supuesto que no, otra versión de la mierda del 3 seguro
11:si haces tiempos con un bug después ten el respeto de anularlos y no dejarlos en marcadores, si señores de turn 10 un lambo no alcanza los 700km/h
12: Lo siento señores de turn 10, es imposible que un rx7 fc corra mas que un veyron.
13: Siento aun mas que se pueda meter motores delante y detrás y tracción total, todo como quien compra pipas, ridículo es poco, y para acabar el bochorno solo hace falta que cualquier modelo que tengas de una marca tenga tracción total para poder ponerla en todos los modelos de la marca, el colmo de los colmo
Resultado el forza 2.5 o 3, es patético,el 4 ¿que tal? , no lo se, no hay informaciones de todo eso, solo veo las mismas fotos imbéciles del 3, y solo leo chorradas, no leo que se hayan currado un poco el juego, en pulir el montón increíble de fallos y cosas mas hechas del 3.
Que me lo comprare si claro, como el 2 y 3, entre los 2, 350 horas de juegos 1000g a cada uno, y en tiempos en el 3 estoy el 600 de 4,500,000, en tiempos de circuito, en casi todos los circuitos y clases entre los 500 primeros y muchos entre los 200-300 primeros y unos pocos entre los 100 primeros.
No hay nadie que tenga información de verdad, del arreglo de la ristra interminable de lo que es un juego inacabado, con prisas, mal pensado y realizado y con falta de tiempo en desarrollo que es el 3? porque las fotos al menos a mi, me importan una mierda, si el juego es la mierda que es el 3, lo vendo en 2 dias no me interesa repetir el mismo juego una y otra vez, con el 2 y 3 ya tengo bastante, o hay un cambio, o adiós forza4

A ver campeón, desde mi punto de vista, lo tuyo tiene facil solución, sino quieres el FM4,.... no te lo pilles y asi no podras apreciar los millones de fallos que va a tener,... fijate que raro, yo estoy deseando que me llegue el puto mensajito de que ya tengo disponible mi edicion coleccionista. El mundo es rarisimo unos desean lo que otros no quieren ni ver... que le vamos a hacer.
timetrial escribió:
duncan_idaho escribió:Y llantas blancas blancas [plas] [plas] [plas]

o verdes...

rojas

o amarillas

Verdes, rojas, y amarillas siempre a habido. Blancas será la primera vez y todavía tengo que verlo ingame que no me fío XD
Pues yo tambien creo que los de TURN10 le han pagado a alguien para que vaya filtrando fotos renderizadas como metodo publicitario(ojala que no ehhh) que sean fotos reales.

Para los que no sepan que es un Render:
Definicion:
Renderizado (render en inglés) es un término usado en jerga informática para referirse al proceso de generar una imagen desde un modelo. Este término técnico es utilizado por los animadores o productores audiovisuales y en programas de diseño en 3D.
oraculo escribió:Pues yo tambien creo que los de TURN10 le han pagado a alguien para que vaya filtrando fotos renderizadas como metodo publicitario(ojala que no ehhh) que sean fotos reales.

Para los que no sepan que es un Render:
Definicion:
Renderizado (render en inglés) es un término usado en jerga informática para referirse al proceso de generar una imagen desde un modelo. Este término técnico es utilizado por los animadores o productores audiovisuales y en programas de diseño en 3D.

No, no, no.

Estas fotos las están colgando usuarios de los foros oficiales de forza que han recibido los famosos "green discs". Es mas, admiten sugerencias tipo "haz una foto de un Impreza en Tsukuba"... y si no me crees pues puedes ir aquí y revisar las mas de 80 paginas que lleva el hilo
http://forums.forzamotorsport.net/forum ... 08845.aspx
No, no, no.

Estas fotos las están colgando usuarios de los foros oficiales de forza que han recibido los famosos "green discs". Es mas, admiten sugerencias tipo "haz una foto de un Impreza en Tsukuba"... y si no me crees pues puedes ir aquí y revisar las mas de 80 paginas que lleva el hilo
http://forums.forzamotorsport.net/forum ... 08845.aspx[/quote]

Pero eso no quita a que antes de colgarlas las rendericen, yo lo noto en los brillos ya sean en los metales como en los reflejos son muy exagerados.
Imagen

No me llameis Troll porque yo estoy esperando el juego con ansias desde hace casi un año. pero en esta foto los faros del "Silvia" parecen pegatinas? o soy yo?

Quizás sea una captura de mala calidad, ¿que opinais?
oraculo escribió:
Pero eso no quita a que antes de colgarlas las rendericen, yo lo noto en los brillos ya sean en los metales como en los reflejos son muy exagerados.

Las fotos son subidas a la pagina web igual que las en FM3. Y los de los brillos... tal vez el nuevo sistema de iluminación ¬_¬
Está claro que todas las fotos están sacadas del modo foto del juego!, (también desde el garaje y del modo Kinect), pero hasta ahora no se ha visto ninguna sacada "ingame" de una repetición (sin entrar al modo foto), y ¿eso en qué se nota??, pues muy fácil, como dice un compañero de arriba, en los brillos, y algunos detalles más como el exageradísimo AA con el que están retocadas todas las imágenes que se han visto. (ojalá algún juego tuviera ese AA en esta gen...pero la consola explotaría!, así de sencillo. [+risas]
Aqui sale el Lotus 2-eleven que usaron como modelo para el Forza3.

no adjunto la imagen que es bastante grande...

http://s3.amazonaws.com/data.tumblr.com ... G2DELpg%3D

AL menos no es un 1/18 [+risas]
ashrion escribió:Muy bonitas esas fotos falsas con mas retoques o simplemente modo foto.

Hola amigo, en lo que pueda te respondere a tus preguntas y dudas, ya que veo que no estas muy al dia...
1. Que yo sepa FM3 incorporo varios circuitos nuevos. Circuit de Catalunya, Le Mans, Fujimi Kaido, Rally di Positano, Camino Viejo de Montserrat, Sedona Raceway... Ademas los circuitos porteados del FM2 estaban mejorados.
Ahora en FM4 tenemos como novedades, Infineon, Indianapolis, Bernese Alps, Top Gear test track y Hockenheim.

2.En el 4 sera "posiblemente igual" a mi no me parece mal...

3.En teoria hay nuevas fisicas de neumaticos, suspensiones y frenos... No se...para no te gustar 2500 horas????

4.No comprendo... Temblar de morro????

5.Confirmado que los alerones de serie se van a poder quitar. Si te refieres a alerones moviles y aerofrenos, tambien esta confirmado que los hay. Ya se han visto fotos del Veyron por ejemplo.

6.Me imagino que seguira igual. Cual es el problema???

7.No comprendo... Tripar el techo????

8.Los interiores estan muy mejorados, ademas la vista interna estara animada y se movera en funcion de las reacciones del coche. Hay muchos videos para ver...

9. no te puedo contestar, no he tenido el placer de probar el 90% de los 600 coches que lleva FM3...

10.Confirmado que vuelve el online del FM2 con lobbys publicos y las partidas publicas por clases del FM3 tambien... Cada uno que elija lo que quiera...

11.Bueno, durante mucho tiempo se quitaron... Ahora me imagino que estran centrados en FM4. Envia un email a T10 a ver si te hacen caso y lo corrigen...

12. No lo se... Mis cnocimientos en coches de estas caracteristicas no me permiten responder...

13. No se que es posible o no en el mundo de los coches...pero ya he visto autenticas locuras y disparates de combinaciones de chasis y motores...

Por lo demas, ya que veo que eres un jugador Hardcore y de los buenos, me imagino que si mejoran las fisicas y demas historias seras mas bueno aun... Y te meteras entre los 100 y 50 con mas facilidad... Vamos eso pienso yo...

Espero haber respondido a tus dudas e informado un poco de las cositas que aun no tienes muy claras.

Un saludo
Contrast_1988 escribió:Está claro que todas las fotos están sacadas del modo foto del juego!, (también desde el garaje y del modo Kinect), pero hasta ahora no se ha visto ninguna sacada "ingame" de una repetición (sin entrar al modo foto), y ¿eso en qué se nota??, pues muy fácil, como dice un compañero de arriba, en los brillos, y algunos detalles más como el exageradísimo AA con el que están retocadas todas las imágenes que se han visto. (ojalá algún juego tuviera ese AA en esta gen...pero la consola explotaría!, así de sencillo. [+risas]

Eso, no es verdad, se han colgado unas cuantas fotos sacadas en carrera, otra cosa es que no las hayas visto...
duncan_idaho escribió:
Contrast_1988 escribió:Está claro que todas las fotos están sacadas del modo foto del juego!, (también desde el garaje y del modo Kinect), pero hasta ahora no se ha visto ninguna sacada "ingame" de una repetición (sin entrar al modo foto), y ¿eso en qué se nota??, pues muy fácil, como dice un compañero de arriba, en los brillos, y algunos detalles más como el exageradísimo AA con el que están retocadas todas las imágenes que se han visto. (ojalá algún juego tuviera ese AA en esta gen...pero la consola explotaría!, así de sencillo. [+risas]

Eso, no es verdad, se han colgado unas cuantas fotos sacadas en carrera, otra cosa es que no las hayas visto...

.......¿serías tan amable de quotearlas???, (o copiar-pegar) ??...la verdad, no he visto ninguna "sacada en carrera"...(puede que me la haya saltado)...todo es posible.
Contrast_1988 escribió:
duncan_idaho escribió:

.......¿serías tan amable de quotearlas???, (o copiar-pegar) ??...la verdad, no he visto ninguna "sacada en carrera"...(puede que me la haya saltado)...todo es posible.

Si claro, ahora mismo. Pero sientate, no sea que te canses.
duncan_idaho escribió:
Contrast_1988 escribió:
duncan_idaho escribió:

Si claro, ahora mismo. Pero sientate, no sea que te canses.

Tranquilo [+risas] . Pero recuerda... sacada en carrera, no quiere decir "replay con mil ciento un filtros de AA" y demás retoques, (que es lo que se ve en todas las fotos. [oki] me refiero a imagen sacada del juego TAL CUAL, sin retocar ni nada, eh?... ahí creo que vamos a estar un buen rato sentados para encontrar alguna... :)
Contrast_1988 escribió:Tranquilo [+risas] . Pero recuerda... sacada en carrera, no quiere decir "replay con mil ciento un filtros de AA" y demás retoques, (que es en lo que se ve en todas las fotos. [oki] me refiero a imagen sacada del juego TAL CUAL, sin retocar ni nada, eh?... ahí creo que vamos a estar un buen rato sentados para encontrar alguna... :)

Contrast, a la gente irracional no se le puede dar pruebas ni razonamientos... ese es el motivo por el cual no te voy a poner ningún enlace, pues diga lo que diga tú vas a pensar lo que te de la gana por los motivos que todos sabemos.

Un saludo
duncan_idaho escribió:
Contrast_1988 escribió:Tranquilo [+risas] . Pero recuerda... sacada en carrera, no quiere decir "replay con mil ciento un filtros de AA" y demás retoques, (que es en lo que se ve en todas las fotos. [oki] me refiero a imagen sacada del juego TAL CUAL, sin retocar ni nada, eh?... ahí creo que vamos a estar un buen rato sentados para encontrar alguna... :)

Contrast, a la gente irracional no se le puede dar pruebas ni razonamientos... ese es el motivo por el cual no te voy a poner ningún enlace, pues diga lo que diga tú vas a pensar lo que te de la gana por los motivos que todos sabemos.

Un saludo

Entonces estás afirmando que aquí somos todos irracionales??... Lo que tú digas, pero yo solo digo algo obvio y que se ve en las imágenes, (que están muuuuy retocadas con AA infinito), si eso no lo ves... ¿o es que hay alguien en el hilo que no vea eso?. Es un hecho, todas las imágenes de un juego, antes de su lanzamiento, siempre están retocadas de alguna forma u otra, (y esta no va a ser una excepción, como es lógico). Además que se nota de forma bastante sencilla lo retocadas que están, (al menos de AA exagerado).
Pero bueno, supongo que, aun así, el juego también será muy bueno gráficamente, no tan pulido como las imágenes, pero sí que muy bueno. ;)

Un saludo.
Contrast_1988 escribió:
duncan_idaho escribió:

Un saludo

Entonces estás afirmando que aquí somos todos irracionales??... Lo que tú digas, pero yo solo digo algo obvio y que se ve en las imágenes, (que están muuuuy retocadas con AA infinito), si eso no lo ves... ¿o es que hay alguien en el hilo que no vea eso?. Es un hecho, todas las imágenes de un juego, antes de su lanzamiento, siempre están retocadas de alguna forma u otra, (y esta no va a ser una excepción, como es lógico). Además que se nota de forma bastante sencilla lo retocadas que están, (al menos de AA exagerado).
Pero bueno, supongo que, aun así, el juego también será muy bueno gráficamente, no tan pulido como las imágenes, pero sí que muy bueno. ;)

Un saludo.

Toda la razón del mundo [oki]

Una pregunta, si no ha salido ninguna foto de una repeticion ingame del juego o tu no la has visto, ¿como sabes como son las fotos de una repetición? Es decir, sabes en que se va a notar la diferencia y por lo tanto como van a ser las fotos de una repetición ingame sin haber visto ninguna????? Es obvio que las fotos estaran retocadas, pero no puedes saber hasta que punto va a llegar a ser la diferencia si no has visto ninguna imagen. No es por nada, pero como siempre se nota hacia donde quieres ir.
den escribió:

Una pregunta, si no ha salido ninguna foto de una repeticion ingame del juego o tu no la has visto, ¿como sabes como son las fotos de una repetición? Es decir, sabes en que se va a notar la diferencia y por lo tanto como van a ser las fotos de una repetición ingame sin haber visto ninguna????? Es obvio que las fotos estaran retocadas, pero no puedes saber hasta que punto va a llegar a ser la diferencia si no has visto ninguna imagen. No es por nada, pero como siempre se nota hacia donde quieres ir.

"se nota hacia donde quiero ir".... bueno, ¿hacia dónde si se puede saber??, por lo demás, veo que estamos de acuerdo!, no veo el "problema".. :-? Digo que son "de una repetición" por que está claro que in-game (cuando tú lo manejas), NO son...(no hay muchas más opciones que digamos... [carcajad] ). Por lo tanto, o son de una repetición o son del modo foto, si son del modo foto, se entendería (por la cantidad de filtros y demás), que tampoco se sabe ojo!, hasta que no se tenga el juego metido en la consola y se vea en la propia TV no se podrá saber nada, pero o una cosa o la otra...y si esas imágenes son de una "repetición" o "en carrera" como ha dicho otro compañero más arriba... vale, podrán serlo, pero retocadas al fin y al cabo, y se sabe que así (tan pulido, como por ejemplo ese AA infinito), no se va a ver en la pantalla de nuestros TV´s!. Eso es lo único que he dicho. Y como tú dices, no se puede saber hasta qué punto están retocadas esas fotos, pero lo están, ni más ni menos, eso es lo que digo yo también.

Y repito, que el juego no se verá tan pulido como en esas imágenes, pero se verá muy bien, de los mejores gráficos para un juego de coches en esta gen. Eso está claro. ;)
Mas coches nuevos en la saga: ( esta vez no quiero postear todas las marcas xDDD)

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

P.D: Si no se ven, perdonarme, es que aveces se ven y otras veces no, no lo entiendo.
Aca hay una foto en carrera

Imagen

Otra cosa...creo haber leido algunos posts atras, que supuestamente no habia nuevos rims. Pero este no recuerdo haberlo visto nunca

Imagen
WiZzYx escribió:Aca hay una foto en carrera

Imagen

Otra cosa...creo haber leido algunos posts atras, que supuestamente no habia nuevos rims. Pero este no recuerdo haberlo visto nunca

Imagen

La ultima foto una preciosidad . Saludos
Si lo puse yo; lo habían comentado en los foros oficiales que no habrían nuevas llantas, pero a mi tampoco me suenan esas. :)
Se agradecen mas coches nuevos y especialmente algo viejecitos. A ver si meten el Peugeot 205
Contrast_1988 escribió:
den escribió:

"se nota hacia donde quiero ir".... bueno, ¿hacia dónde si se puede saber??, por lo demás, veo que estamos de acuerdo!, no veo el "problema".. :-? Digo que son "de una repetición" por que está claro que in-game (cuando tú lo manejas), NO son...(no hay muchas más opciones que digamos... [carcajad] ). Por lo tanto, o son de una repetición o son del modo foto, si son del modo foto, se entendería (por la cantidad de filtros y demás), que tampoco se sabe ojo!, hasta que no se tenga el juego metido en la consola y se vea en la propia TV no se podrá saber nada, pero o una cosa o la otra...y si esas imágenes son de una "repetición" o "en carrera" como ha dicho otro compañero más arriba... vale, podrán serlo, pero retocadas al fin y al cabo, y se sabe que así (tan pulido, como por ejemplo ese AA infinito), no se va a ver en la pantalla de nuestros TV´s!. Eso es lo único que he dicho. Y como tú dices, no se puede saber hasta qué punto están retocadas esas fotos, pero lo están, ni más ni menos, eso es lo que digo yo también.

Y repito, que el juego no se verá tan pulido como en esas imágenes, pero se verá muy bien, de los mejores gráficos para un juego de coches en esta gen. Eso está claro. ;)

Uff, me parece que nos vamos a meter en una conversación de besugos sin sentido, puede que te haya interpretado mal, mejor esperamos a que el juego salga, y lo podamos meter en nuestras consolas para comprobar si nos convencen o no los gráficos, un saludo. ;)
PeGA escribió:
kolombo escribió:
Imagen

¿Alguien ve algo raro?

A mi también me da la sensación de que flota XD
kolombo escribió:
PeGA escribió:
kolombo escribió:
Imagen

¿Alguien ve algo raro?

A mi también me da la sensación de que flota XD

Bueno , lo importante es que el coche no flote
NARTONIC escribió:Se agradecen mas coches nuevos y especialmente algo viejecitos. A ver si meten el Peugeot 205

Desgraciadamente el 205 gti o el 205 T16 no saldran en forza 4, escepto que mas adelante los metan como DLC
Djmero escribió:
WiZzYx escribió:Aca hay una foto en carrera

Imagen

Imagen

La ultima foto una preciosidad . Saludos

+1000
completamente de acuerdo [oki]
16675 respuestas