smmanuel escribió:Lo que creo que tendrían que hacer es aprovechar un poco las licencias que tienen.
Me explico, si tienen por ejemplo DTM aprovechar y hacer carreras tipo DTM, que tengamos la opción de hacer su tipo de clasificación, carrera y paradas en boxes, etc....
Creo que sería bastante interesante. Aunque esto no creo que lo tengan en cuenta.
Yo es lo que pienso siempre, a mi me gustaría que el forza tuviese un poco más de competición y carreras, al menos una opción de parada obligatoria, y una clasificación, tampoco creo que les costase mucho. Luego ya si me apuras pues un gasto acelerado o escalado de gomas y gasolina, para poder hacer carreras interesantes.
Pero no me voy a engañar esto es un juego de coches, de conducción con lo cual no encaja lo que digo, pero bueno....xD
Y por cierto los que decis si preferimos mas circuitos y menos coches, yo en mi opinion sí rotundo, prefiero muchos coches menos y mas circuitos, sobre todo si son circuitos de carreras, me explico que no sea montserrat, ladera, los alpes etc...