[Hilo Oficial] Forza Motorsport 4

Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
Illescas escribió:
Djmero escribió:
pochoky escribió:Supongo que el compañero que subió la foto de la torre eléctrica con el Ford se refería a la posición del volante y el asiento del conductor...digo yo eh, más que nada porque estamos delante de un juego de coches.

Pues es verdad , es un Ford Focus , no ? entonces el asiento y el volante estan en el lugar equivocado . Saudos

QUe deberia ir en los asientos traseros?

Jeje , veras el volante esta en el lado derecho , eso seria normal si fuera un coche japones ( conducen por la izquierda ) ingles ( tambien conducen por la izquierda ) y en muchos mas paises conducen por la izquierda , no se si lo sabias , pero esto coche no se fabrica en esos paises que conducen por la izquierda , sino por la derecha , con lo cual el volante deberia estar en la izquierda , espero haberme entendido . Saludos
pinaculo escribió:Yo sería feliz con un 600 coño, y un mini cooper de los de siempre, o el vw escarabajo, pero bueno, me conformaré con tener algún clásico, que a mí me gustan mucho hombre. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Tiene que ser obligatorio tener este clasico : el gran pelotilla el [tadoramo] [tadoramo] 600 [plas] [plas] [plas] [plas] [oki] [plas] [jaja] [jaja] [ok]
Djmero escribió:
Illescas escribió:
Djmero escribió:Pues es verdad , es un Ford Focus , no ? entonces el asiento y el volante estan en el lugar equivocado . Saudos

QUe deberia ir en los asientos traseros?

Jeje , veras el volante esta en el lado derecho , eso seria normal si fuera un coche japones ( conducen por la izquierda ) ingles ( tambien conducen por la izquierda ) y en muchos mas paises conducen por la izquierda , no se si lo sabias , pero esto coche no se fabrica en esos paises que conducen por la izquierda , sino por la derecha , con lo cual el volante deberia estar en la izquierda , espero haberme entendido . Saludos

Te entiendes. Pero si cuando estaban de visita por UK han pillado el Ford para modelarlo pues...en el 3 tambien habia algun Volkswagen con el volante a la derecha y varios coches mas...todo depende de donde es el coche que han modelado, no de donde lo fabriquen XD
Los efectos de luz son geniales:

Imagen

200 fotos en XboxFront -> http://www.xboxfront.de/news-2206-26453 ... x_360.html
Okey
talesia escribió:Los efectos de luz son geniales:

Imagen

200 fotos en XboxFront -> http://www.xboxfront.de/news-2206-26453 ... x_360.html

No os engañéis creyendo que esto se va a ver así ingame ni de lejos.
Pregunto!!

Hacemos una porra, sobre si las imagenes que dia si dia tambien , se cuelgan en este foro, serán las que veremos in-game en nuestras copias el proximo dia 14 de octubre?
juanma887 escribió:

Imagen

A que si...te apuesto 10 dolares por PayPal :)
smmanuel escribió:Lo que creo que tendrían que hacer es aprovechar un poco las licencias que tienen.

Me explico, si tienen por ejemplo DTM aprovechar y hacer carreras tipo DTM, que tengamos la opción de hacer su tipo de clasificación, carrera y paradas en boxes, etc....

Creo que sería bastante interesante. Aunque esto no creo que lo tengan en cuenta.

Yo es lo que pienso siempre, a mi me gustaría que el forza tuviese un poco más de competición y carreras, al menos una opción de parada obligatoria, y una clasificación, tampoco creo que les costase mucho. Luego ya si me apuras pues un gasto acelerado o escalado de gomas y gasolina, para poder hacer carreras interesantes.

Pero no me voy a engañar esto es un juego de coches, de conducción con lo cual no encaja lo que digo, pero bueno....xD

Y por cierto los que decis si preferimos mas circuitos y menos coches, yo en mi opinion sí rotundo, prefiero muchos coches menos y mas circuitos, sobre todo si son circuitos de carreras, me explico que no sea montserrat, ladera, los alpes etc...
Ya lo hicieron con el 2 y con el 3. Si creéis que vais a tener por ejemplo ese AA tan bestia ingame es que no habéis jugado a los dos anteriores así de simple.
pacers escribió:
BigBoss_ escribió:
ibaivts escribió:Soy el unico al que le importan casi mas los circuitos y que preferiria menos coches y mas circuitos?
+1 Los coches importan, pero no jugaremos a todos, en cambio los circuitos sí. Por cierto, hay 5 SEAT y 4 son del modelo "Leon" (no me quejo que es el mio eso sí XD).
2009 Seat Ibiza CUPRA D / 342
2003 Seat Leon Cupra R C / 401
2007 Seat Leon CUPRA C / 421
2010 Seat Leon CUPRA R B / 439
2007 Seat Leon Supercup A / 536

Joder que asco con tanto Seat Leon ,mira que existen seat bonitos y clasicos pero nada estos nunca aprenden eso si
clasicos Americanos y Japoneses por las orejas salen .

Ya lo he explicado antes Pacer
Por supuesto que con ese AA no. No existe juego con ese suavizado de bordes en consola. Me refiero a la iluminacion y reflejos, gracias al IBL.
juanma887 escribió:Ya lo hicieron con el 2 y con el 3. Si creéis que vais a tener por ejemplo ese AA tan bestia ingame es que no habéis jugado a los dos anteriores así de simple.

Os aseguro que a mi no me engañan esta vez, esta claro que el juego promete, pero del modo foto al ingame...ni de coña...espero mucho, de hecho me voy a comprar otra consola solo por este juego...me he pasado a PC, pero bien lo vale.
Saludos.
bad73 escribió:
juanma887 escribió:Ya lo hicieron con el 2 y con el 3. Si creéis que vais a tener por ejemplo ese AA tan bestia ingame es que no habéis jugado a los dos anteriores así de simple.

Os aseguro que a mi no me engañan esta vez, esta claro que el juego promete, pero del modo foto al ingame...ni de coña...espero mucho, de hecho me voy a comprar otra consola solo por este juego...me he pasado a PC, pero bien lo vale.
Saludos.

Ojo que ami el forza me encanta, tengo el 1 el 2 y el 3. Pero claro en el tema gráfico siempre hacen lo mismo, crean un hype con unas imágenes fotorealistas y luego te llevas en chafon. Repito tema gráfico en todo los demás los forzas me parecen cojonudos que conste.

para muestra un boton, tu mismo

http://www.youtube.com/watch?v=UKp0UnI_KfE
Jebi-Motors escribió:

No me referia a la iluminación que conste eh!
Uff,aun me acuerdo de un slalom para el tema de las licencias en oro del gt2(si,aun en la ps gris..),que mucho,mucho,va a ser q no molaba el slalom ese,con el s2000 o con el 106..

Pd:por mi estado de novato del foro,no me dejo citar/no supe poner la url de enlace
Jebi-Motors escribió:

Se ve de lujo , me parece que mañana me paso a hacer la reserva , sabeis si en el gamefest estara este juego para probarlo , y sabeis tambien si habra entradas para mañana jueves ? esque me voy a acercar mañana a game para pillar entrada para el gamefest . Saludos
yomismolopezX10 escribió:Uff,aun me acuerdo de un slalom para el tema de las licencias en oro del gt2(si,aun en la ps gris..),que mucho,mucho,va a ser q no molaba el slalom ese,con el s2000 o con el 106..

Pd:por mi estado de novato del foro,no me dejo citar/no supe poner la url de enlace

A ver, hombre de dios. En el GT2 este tipo de pruebas eran obligatorias para sacarte los carnets para poder jugar con determinados tipos de coche. Eran chungos de sacar y a veces te pillabas unos nervios que "pa que". En el Forza son minijuegos que puedes hacerlos si te da la gana o no tocarlos nunca. Vamos, que son opcionales. No te impiden seguir jugando si no te lo pasas ni nada por el estilo así que tus quejas son un poquito injustas ¿no crees? un saludo ;)
Djmero escribió:
Jebi-Motors escribió:

Se ve de lujo , me parece que mañana me paso a hacer la reserva , sabeis si en el gamefest estara este juego para probarlo , y sabeis tambien si habra entradas para mañana jueves ? esque me voy a acercar mañana a game para pillar entrada para el gamefest . Saludos

En la gamefest si estará para probarlo, lo que no sé, es si estará para probarlo con el Fanatec ó con pad, pero estar ya te aseguro yo que si, porque el encargado de la tienda Game de mi pueblo va a asistir, y me lo ha confirmado.
LOL!! Pues ya sabes Djmero, a probarlo y compartir tus primeras impresiones in-game XD
Alexis77 escribió:LOL!! Pues ya sabes Djmero, a probarlo y compartir tus primeras impresiones in-game XD

Ya tio , pero a ver si consigo entrada , que me da a mi que mañana me van a decir que estan agotadas , por ahora las entradas para el sabado estan agotadas . De todas formas nunca he jugado a un Forza , siempre he sido de GT , asi que en simulacion , con la costumbre de jugar tanto tiempo a la saga GT , elegiria el GT5 , pero en graficos si podre deciros algo , si esque voy claro . Saludos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
boxes de montserrat?????? ¬_¬
se que muchos se reiran por la siguiente pregunta y seguramente merezca ser colgado de los pulgares pero: que significa eso de las A en los juegos?, que significa que un juego sea triple A?
Monteverdi72 escribió:se que muchos se reiran por la siguiente pregunta y seguramente merezca ser colgado de los pulgares pero: que significa eso de las A en los juegos?, que significa que un juego sea triple A?

Si no me equivoco, creo que habla de la calidad del juego.
es una americanada... una A en eeuu es la nota mas alta que puedes tener en un examen.... triple AAA, son juegos que te dicen de ultra presupuesto y qeu tienen una calidad garantizada.

que no tiene que ser despues asi claro, pero a eso se refieren con lo de triple A
Pues mañana los de Forza España van a la gamefest a probar el juego y van a poner fotos, videos, a parte de opiniones del juego, etc...Opinaran como jugadores hardcore y no como periodistas que juegan a muchisimos otros juegos.
Djmero escribió:
Alexis77 escribió:LOL!! Pues ya sabes Djmero, a probarlo y compartir tus primeras impresiones in-game XD

Ya tio , pero a ver si consigo entrada , que me da a mi que mañana me van a decir que estan agotadas , por ahora las entradas para el sabado estan agotadas . De todas formas nunca he jugado a un Forza , siempre he sido de GT , asi que en simulacion , con la costumbre de jugar tanto tiempo a la saga GT , elegiria el GT5 , pero en graficos si podre deciros algo , si esque voy claro . Saludos

El dia que pruebes un Forza en "profundidad" te daras cuenta que es una gran saga con multitud de formas de divertirse. El tema de "simulacion" o mejor dicho jugabilidad eso ya lo dejo al gusto de cada uno... hay mucha gente que prefiere un NFS a un Forza o GT.
RoberAstur escribió:
Djmero escribió:

El dia que pruebes un Forza en "profundidad" te daras cuenta que es una gran saga con multitud de formas de divertirse. El tema de "simulacion" o mejor dicho jugabilidad eso ya lo dejo al gusto de cada uno... hay mucha gente que prefiere un NFS a un Forza o GT.

O un TOCA Racing. Joder, como se echa de menos esa saga en esta generación de consolas.
Por cierto, bestiales esas fotos
Alexis tio no hables del TOCA, bufff que recuerdos, menudo juegazo, mira que me eche meses y meses jugando a ese juego. Un juego que sin duda calificaria como dice Barney Stinson como un juego "SUBLIME".

Imagen
juanma887 escribió:

Imagen

A mi no me cabe duda de que el ingame será así, pero ten en cuenta que desde dentro del coche con la vista del volante y a 240 km/h no te vas a dar cuenta de nada, más que cuando quieras hacer de fotoógrafo.

Cuantas mejores imágenes tenemos, más troll salen, lo que quiere decir que algo va bien jeje Saludos
Hay muchas imagenes puestas que no parecen ingame,pero esta imagen que decis me lo parece y mucho
Imagen
Yo creo que a si se vera el juego
y todo eso a 60 fps, como dicen cuando estas jugando tratas de ir lo mas rapido posible y disfrutar de conducir el coche por lo que el juego cumple de sobra, y luego cuando quieras sacar la foto o ver una repeticion, que es donde se aprecian los detalles, ya se encargara el juego de enseñarlo, no me preocupo por el apartado grafico, el cambio de iluminacion y de colores ya es la ostia en vinagre jaja

aqui teneis una big shot y alguna foto mas

http://farm7.static.flickr.com/6013/618 ... b4cc_o.png

Imagen
El juego sera la cream
primer bug del juego jejeje, no todo iba a ser perfecto

Imagen
Jebi-Motors escribió:primer bug del juego jejeje, no todo iba a ser perfecto

Imagen

No lo pillo ????. Porque creo que en Hockenheimring, esa curva es asi y tiene un muro. Pero no pillo el bug.
Jebi-Motors escribió:el cielo

Ahhhh, vale. Pos valla cagada de bug, pense que era algo mucho mas grave xDD
Un colega del live me acaba de comentar que a ido hoy al Media Markt y le han dicho que se adelanta la fecha de salida al 11 de octubre
[beer]
Jebi-Motors escribió:primer bug del juego jejeje, no todo iba a ser perfecto

Imagen

Oh dios mio!!!! el planeta se ha partido por la mitad!!! es el fin del mundooooooo!!! [mad] [mad] [mad]
Jajajajaja vaya fallo [toctoc]
onofrell escribió:Un colega del live me acaba de comentar que a ido hoy al Media Markt y le han dicho que se adelanta la fecha de salida al 11 de octubre
[beer]

Nota de prensa oficial o troleada fallida xD

Si es verdad, ya les vale actualizar a los del GAME...
Tenzor escribió:
Unknown_X escribió:No entiendo por qué ponen una versión tan antigua cuando ha recibido dos restylings desde esa versión...me jode bastante y supongo que pasará con otros muchos coches.

Pasa igual con el Clio Sport, y creo que con muchos mas.

si el clio sport es uno de ellos...ya podian poner el nuevo el clio rs o mi gordini!! es de los mejores clio que se a fabricado incluso en interiores!!...pero bueno lo mismo con el mini jcw y mas.....esperemos a.....futuros dlcs!!!!!!!
Djmero escribió:

Si has jugado a GT5 y dices que ya has visto todo en simulación creo que te equivocas. Soy asiduo de Rfactor,LiveForSpeed incluso ocasional de GT y la verdad que FM3 al menos en simulación se lleva la palma sin duda alguna. Es mi opinión ok!

Un Saludo y creo que deberías fijarte más en la simulación del Forza que en sus gráficos.
ESTO es forza 4:

http://www.youtube.com/watch?v=DrI6xKYp_dA

Y repito por enésima vez yo voy a ser el primero que me lo voy a comprar pero todas esas capturas que estáis poniendo ninguna es in-game.
Jebi-Motors escribió:y todo eso a 60 fps, como dicen cuando estas jugando tratas de ir lo mas rapido posible y disfrutar de conducir el coche por lo que el juego cumple de sobra, y luego cuando quieras sacar la foto o ver una repeticion, que es donde se aprecian los detalles, ya se encargara el juego de enseñarlo, no me preocupo por el apartado grafico, el cambio de iluminacion y de colores ya es la ostia en vinagre jaja

aqui teneis una big shot y alguna foto mas

http://farm7.static.flickr.com/6013/618 ... b4cc_o.png

Imagen

Exacto!!
juanma887 escribió:ESTO es forza 4:

Y repito por enésima vez yo voy a ser el primero que me lo voy a comprar pero todas esas capturas que estáis poniendo ninguna es in-game.

y que pretendes demostrar con un video grabado de una television que ni es capturado con una capturadora de alta definicion que es como lo veremos en nuestra chachi tele?
Jebi-Motors escribió:
juanma887 escribió:ESTO es forza 4:

y que pretendes demostrar con un video grabado de una television que ni es capturado con una capturadora de alta definicion que es como lo veremos en nuestra chachi tele?

Jaja que gran razón por Dios, si fuera una captura de video aún pero ni a 720p en el vídeo se ve nada nítido.
16675 respuestas