Joer, la verdad es que tiene una pinta estupenda este juego.
Soy seguidor de esta saga pero con la 3ª entrega quedé escarmentado por lo cual, me he resistido a hacer la reserva y me voy a esperar un año a comprarlo. ¿Por qué?
Pues por que no me parece normal que vendan juegos a "cachos" cuando vas a apoquinar una pasta por él, el cual si quieres tenerlo completo, tienes que dejarte unos 100 o ciento y pico euracos aún comprándolo de importación como es mi caso en el 95% de los juegos de mi colección.
Mirando los comentarios anteriores, veo que 5 coches se pueden conseguir únicamente haciendo la reserva, la cual dependiendo de la tienda en donde la hagas te dan uno u otro coche.
Después, 5 coches más y un nuevo fabricante. Otro pack del BMW con otros 5 coches y otro, de 5 coches también, de coches VIP, más 10 del pack Muscle Car y un BMW M5 de la edición coleccionista. Si esto ya me parece un cachondeo, más me lo parece lo de sacar un DLC al mes durante un año...
Sé que no voy a conducir todos los coches del juego, no lo hice ni con el FM2 ni con el FM3, pero me gusta tenerlos ahí y no que me vendan un juego por partes.
Como venía comentando, con el FM3 hice su reserva y lo tuve desde el día de su lanzamiento, e , iluso de mí, luego vi que me metían packs de coches a diestro y siniestro y yo sin enterarme antes.
El Forza 3 salió el 23 de octubre de 2009 y, para mi sorpresa, lanzaron el Forza Motorsport 3 Ultimate Collection el 25 de febrero de 2011, osease, un año y 4 meses después.
Dicho esto, me voy a esperar a que salga una Ultimate Edition del Forza 4 que me va a traer todos los DLCs del momento (aún que al instalarlo te meten X coches que tienes que comprar por Microsof Points si quieres desbloquearlos, cosa que no voy a hacer) y aún por encima, mucho más barato que su precio original.
Un año bien se aguanta, y más aún en mi caso que hace escasos días me pillé el Risen, Majin and the Forsaken Kingdom y la Hermandad los 3 por menos de 35€ nuevos del trinque (con manual y carátula en inglés, eso sí)
Estaría bien que la peña dejara de comprar los dichosos DLC por que no hacen más que estafarnos, véase el caso de "The Witcher 2", que en PC los DLC son gratuitos y en el Live van a ser de pago, pero ese es otro tema a parte que no viene al cuento.
Malo será que dentro de un añito no me encuentre con alguno de vosotros por el Live para echar unas carrerillas jeje
Saludos!