[Hilo Oficial] Forza Motorsport 4

Jebi-Motors escribió:
juanma887 escribió:ESTO es forza 4:

http://www.youtube.com/watch?v=DrI6xKYp_dA

Y repito por enésima vez yo voy a ser el primero que me lo voy a comprar pero todas esas capturas que estáis poniendo ninguna es in-game.

y que pretendes demostrar con un video grabado de una television que ni es capturado con una capturadora de alta definicion que es como lo veremos en nuestra chachi tele?

Nose si sabes que si haces una foto o vídeo de una tele se disimulan bastante mas los dientes de sierra pero aquí te dejo un vídeo de gametrailers por ejemplo:

http://www.youtube.com/watch?v=z0q-e4lV7cE
habeis visto esta foto del tt rs por montserrat?? estas casas son nuevas!!
Imagen

por cierto el corsa vxr es otro que no han actualizado, ya salio el modelo 2011 con 20cv mas por lo menos....
Ironic Mode ON: No el juego no se ve asi

Imagen

Y repito por enésima vez yo voy a ser el primero que me lo voy a comprar pero todas esas capturas que estáis poniendo ninguna es in-game.

Tienes razón, en realidad hay un tío que se dedica a pintarlas con el paint y las intenta colar como imagenes de Forza 4!!

Ya en serio son capturas del modo foto, lo sabe hasta el tato, no entiendo esta obsesión ¬_¬

Una captura ingame real
Imagen

[qmparto]
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
mikahakkinen escribió:
Djmero escribió:
Alexis77 escribió:LOL!! Pues ya sabes Djmero, a probarlo y compartir tus primeras impresiones in-game XD

Ya tio , pero a ver si consigo entrada , que me da a mi que mañana me van a decir que estan agotadas , por ahora las entradas para el sabado estan agotadas . De todas formas nunca he jugado a un Forza , siempre he sido de GT , asi que en simulacion , con la costumbre de jugar tanto tiempo a la saga GT , elegiria el GT5 , pero en graficos si podre deciros algo , si esque voy claro . Saludos

Si has jugado a GT5 y dices que ya has visto todo en simulación creo que te equivocas. Soy asiduo de Rfactor,LiveForSpeed incluso ocasional de GT y la verdad que FM3 al menos en simulación se lleva la palma sin duda alguna. Es mi opinión ok!

No he dicho que ya he visto todo en simulacion , lo que queria decir esque al unico juego de simulacion que he jugado ( de todos los simuladores que hay , Rfactor , LiveForSpeed , Forza , GT , etc ) ha sido al GT , entonces la costumbre me va a hacer dificil que me haga con el Forza en el primer contacto que tenga con esta saga , por ese motivo elegiria GT5 , solo porque estoy mas acostumbrado . Saludos

Un Saludo y creo que deberías fijarte más en la simulación del Forza que en sus gráficos.
Kenny_666 escribió:

Tienes razón, en realidad hay un tío que se dedica a pintarlas con el paint y las intenta colar como imagenes de Forza 4!!

Ya en serio son capturas del modo foto, lo sabe hasta el tato, no entiendo esta obsesión ¬_¬

Una captura ingame real
Imagen

[qmparto]

Dios, yo solo he dicho que una foto sacada en modo foto no era ingame y ahi gente que dice que no que eso no es modo foto que es ingame creo que no soy yo el que tiene la obsesión...
juanma887 escribió:
Jebi-Motors escribió:

y que pretendes demostrar con un video grabado de una television que ni es capturado con una capturadora de alta definicion que es como lo veremos en nuestra chachi tele?

Nose si sabes que si haces una foto o vídeo de una tele se disimulan bastante mas los dientes de sierra pero aquí te dejo un vídeo de gametrailers por ejemplo:

http://www.youtube.com/watch?v=z0q-e4lV7cE

pues anda que no se nota la compresion del video subida a youtube, porque vamos ni en el forza 2 se ven esos pedazos de cuadros en pantalla por ejemplo cuando salta el mensaje del rebobinado, o la texturas bastantes malas a lo lejos... lo que esta claro es que no se vera como el modo foto, pero tampoco como ese video, se vera bastante mejor que el forza 3 por el simple echo de que la iluminacion y la paleta de colores es totalmente diferente y los modelados son algo mejores que el forza 3 que ya de por si eran bastante buenos

lo que menos me preocupa de la saga forza, son los graficos porque es un apartado que se lo toman bastante enserio al igual que el sonido o las fisicas. que alguno se quejara de que no hay noche o clima,pues bien por ellos, pero lo poco que van haciendo, lo van haciendo bien. en forza 3 apenas habia fallos que perjudicaran la jugabilidad en si, cosa que hoy dia en los juegos parece que es dificil de conseguir porque parece raro ya el juego que sale y no tenga un bug que te joda la partida jajaja
Jebi-Motors escribió:
pues anda que no se nota la compresion del video subida a youtube, porque vamos ni en el forza 2 se ven esos pedazos de cuadros en pantalla por ejemplo cuando salta el mensaje del rebobinado, o la texturas bastantes malas a lo lejos... lo que esta claro es que no se vera como el modo foto, pero tampoco como ese video, se vera bastante mejor que el forza 3 por el simple echo de que la iluminacion y la paleta de colores es totalmente diferente y los modelados son algo mejores que el forza 3 que ya de por si eran bastante buenos

lo que menos me preocupa de la saga forza, son los graficos porque es un apartado que se lo toman bastante enserio al igual que el sonido o las fisicas. que alguno se quejara de que no hay noche o clima,pues bien por ellos, pero lo poco que van haciendo, lo van haciendo bien. en forza 3 apenas habia fallos que perjudicaran la jugabilidad en si, cosa que hoy dia en los juegos parece que es dificil de conseguir porque parece raro ya el juego que sale y no tenga un bug que te joda la partida jajaja

Si lees mis mensajes veras que estoy diciendo eso mismo... [toctoc]
Y para muestra un boton. Mensaje mio en este mismo hilo el dia 19 de setp:
hilo_hilo-oficial-forza-motorsport-4_1534776_s4050#p1726474978
Que si las fotos tienen filtro, que si están rediseñadas, que si no son ingame...
Alexis77 escribió:Que si las fotos tienen filtro, que si están rediseñadas, que si no son ingame...

Cuida tus palabras que yo no he faltado al respeto a nadie.
juanma887 escribió:
Alexis77 escribió:Que si las fotos tienen filtro, que si están rediseñadas, que si no son ingame... macho lo tuyo es muy fuerte. A ver que es lo proximo que te inventas para seguir troleando porque me estoy partiendo de la risa con cada mensaje tuyo

Vale, lo retiro. Mensaje borrado. Pero no tienes razón y lo sabes [360º]
Alexis77 escribió:En el GT2 este tipo de pruebas eran obligatorias para sacarte los carnets para poder jugar con determinados tipos de coche. Eran chungos de sacar y a veces te pillabas unos nervios que "pa que". En el Forza son minijuegos que puedes hacerlos si te da la gana o no tocarlos nunca. Vamos, que son opcionales. No te impiden seguir jugando si no te lo pasas ni nada por el estilo así que tus quejas son un poquito injustas ¿no crees? un saludo ;)

Chiquillo,solo era un desahogo nostalgico.. ;)
Si has jugado a GT5 y dices que ya has visto todo en simulación creo que te equivocas. Soy asiduo de Rfactor,LiveForSpeed incluso ocasional de GT y la verdad que FM3 al menos en simulación se lleva la palma sin duda alguna. Es mi opinión ok!

Un Saludo y creo que deberías fijarte más en la simulación del Forza que en sus gráficos.

Mikahakkinen , lo que queria decir es que de todos los simuladores que hay de coches , al unico que he jugado ha sido a la saga de GT , entonces de millones de veces que le he dado a los GTs y solo una vez que le voy a dar al Forza mañana ( ojala ) , en simulacion elegire al GT , ya que estoy mas acostumbrado , tendre que darle mas al Forza para poder compararlos . No se si me has entendido , no estoy diciendo que en simulacion sea mejor uno u otro , sino que a uno le he jugado desde siempre y al otro solo una vez , por lo que mañana de simulacion no podre dar una valoracion de Forza 4 , pero de graficos si . Saludos
yomismolopezX10 escribió:
Alexis77 escribió:En el GT2 este tipo de pruebas eran obligatorias para sacarte los carnets para poder jugar con determinados tipos de coche. Eran chungos de sacar y a veces te pillabas unos nervios que "pa que". En el Forza son minijuegos que puedes hacerlos si te da la gana o no tocarlos nunca. Vamos, que son opcionales. No te impiden seguir jugando si no te lo pasas ni nada por el estilo así que tus quejas son un poquito injustas ¿no crees? un saludo ;)

Chiquillo,solo era un desahogo nostalgico.. ;)

Gracias por quitarme años [looco]
Lo se, hombre. Solo te informaba de la diferencia [oki]
y porque no esta el renault clio III de 2010 en la lista!!! :´(
Alexis77 escribió:
juanma887 escribió:
Alexis77 escribió:Que si las fotos tienen filtro, que si están rediseñadas, que si no son ingame...

Vale, lo retiro. Mensaje borrado. Pero no tienes razón y lo sabes [360º]

Nadie es perfecto, alomejor no tengo razon. Pero lo que no puede ser esque alguien "critique" lo mas mínimo el juego y haya unos cuantos que salten a la yugular. Si digo las cosas no son por decir. He jugado a todos los forzas, el 2 me lo compre dos veces y he jugado en bastantes monitores. Pero repito que me puedo y OJALA me equivoque y el juego traiga un AA ingame cojonudo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Esto es Forza 4 ingame.

http://youtu.be/eusc3aie7dg

Viendo esto quedan bastante claras las mejoras en la camara interior transmitiendo los balanceos y movimientos del coche.
Moderador: Falta anotadada por hacer comparaciones con GT5 de forma irrisoria. Las normas para mantener el orden en el hilo son para todos.
Lo de AA que es ? .... aire acondicionado ?
Djmero escribió:Lo de AA que es ? .... aire acondicionado ?

¬_¬ Anti aliasing... vamos,suavizado de los dientes de sierra
Juanma, yo solo voy a la yugular contra los trolls. Se que te he llamado troll pero ha sido en un momento de enfado pasajero así que te pido disculpas. Eso si, el tirón de orejas no te lo quita nadie [carcajad]
Del Forza 3 tambien se dijo que muchas de las fotos eran trucadas y yo mismo saqué fotos muy realistas. Y eso que el modo foto no es lo mio. Tambien se dijo muchas otras tonterias como que los diseños de mucha gente los metian al juego via USB tras descargar alguna foto... y ahora con el Forza 4 está pasando lo mismo y estoy seguro que seguirá pasando
por cierto,puta madre vaya par de fotos,la del koenigseeg es lo mas bruto que he visto nunca [Alaa!]
Imagen
Imagen
Nuevos videos presentando el juego

http://youtu.be/kFhzV1Fx6LU

http://youtu.be/vw5vzv6xkjU
Como suena ese Pagani Zonda...por favor...con un 5.1 es un orgasmo.
Joer, la verdad es que tiene una pinta estupenda este juego.
Soy seguidor de esta saga pero con la 3ª entrega quedé escarmentado por lo cual, me he resistido a hacer la reserva y me voy a esperar un año a comprarlo. ¿Por qué?
Pues por que no me parece normal que vendan juegos a "cachos" cuando vas a apoquinar una pasta por él, el cual si quieres tenerlo completo, tienes que dejarte unos 100 o ciento y pico euracos aún comprándolo de importación como es mi caso en el 95% de los juegos de mi colección.

Mirando los comentarios anteriores, veo que 5 coches se pueden conseguir únicamente haciendo la reserva, la cual dependiendo de la tienda en donde la hagas te dan uno u otro coche.
Después, 5 coches más y un nuevo fabricante. Otro pack del BMW con otros 5 coches y otro, de 5 coches también, de coches VIP, más 10 del pack Muscle Car y un BMW M5 de la edición coleccionista. Si esto ya me parece un cachondeo, más me lo parece lo de sacar un DLC al mes durante un año...

Sé que no voy a conducir todos los coches del juego, no lo hice ni con el FM2 ni con el FM3, pero me gusta tenerlos ahí y no que me vendan un juego por partes.

Como venía comentando, con el FM3 hice su reserva y lo tuve desde el día de su lanzamiento, e , iluso de mí, luego vi que me metían packs de coches a diestro y siniestro y yo sin enterarme antes.
El Forza 3 salió el 23 de octubre de 2009 y, para mi sorpresa, lanzaron el Forza Motorsport 3 Ultimate Collection el 25 de febrero de 2011, osease, un año y 4 meses después.

Dicho esto, me voy a esperar a que salga una Ultimate Edition del Forza 4 que me va a traer todos los DLCs del momento (aún que al instalarlo te meten X coches que tienes que comprar por Microsof Points si quieres desbloquearlos, cosa que no voy a hacer) y aún por encima, mucho más barato que su precio original.

Un año bien se aguanta, y más aún en mi caso que hace escasos días me pillé el Risen, Majin and the Forsaken Kingdom y la Hermandad los 3 por menos de 35€ nuevos del trinque (con manual y carátula en inglés, eso sí)

Estaría bien que la peña dejara de comprar los dichosos DLC por que no hacen más que estafarnos, véase el caso de "The Witcher 2", que en PC los DLC son gratuitos y en el Live van a ser de pago, pero ese es otro tema a parte que no viene al cuento.

Malo será que dentro de un añito no me encuentre con alguno de vosotros por el Live para echar unas carrerillas jeje

Saludos!
Imagen

Imagen
el dlc es la gallina de los huevos de oro y ahora que lo han descubierto no lo dejaran marchar ni a palos oiga
Con el juego al alcance de mi mano, no me aguanto ni 1 semana y alguien aca piensa no comprarlo por mas de 1 año? Que fuerza de voluntad...admirable
indigo_rs escribió:Esto es Forza 4 ingame.

Viendo esto quedan bastante claras las mejoras en la camara interior transmitiendo los balanceos y movimientos del coche.

Perdón por el doble post, pero quería hacer mención sobre ese vídeo...

Siguen sin poner los puñeteros espejos retrovisores. Yo siempre juego con la cámara interior, y este me parece un gran fallo por parte de Turn 10. Tienes que quedarte a velasvir por donde te va a venir el contrincante, cosa que en el rFactor o GTR por poner ejemplos, no sucede.
jejeje los restrovisores estan puestos solo que en ese coche son algo malamañados, de todas formas estos tiene facil y cara solucion, usar kinect mientras conduces
ferry escribió:

Estoy de vacile , por cierto , pasate por el hilo de FOTOS GRAN TURISMO , y luego hablas , te aseguro que hay unas verdaderas fotazas , eso si , el modo autovista .... una pasada
Gorkexo escribió:
indigo_rs escribió:Esto es Forza 4 ingame.

Perdón por el doble post, pero quería hacer mención sobre ese vídeo...

Siguen sin poner los puñeteros espejos retrovisores. Yo siempre juego con la cámara interior, y este me parece un gran fallo por parte de Turn 10. Tienes que quedarte a velasvir por donde te va a venir el contrincante, cosa que en el rFactor o GTR por poner ejemplos, no sucede.

Los exteriores los tienen todos los coches y los interiores se han visto modelos que los llevan por lo que seguramente se puedan desactivar.
Por favor, no abuseis del "ESTO ES FORZA 4" usando fotos llenas de efectos ni videos con calidad hyper cutre que luego vienen las discursiones tontas por que unos trollean, otros exageran y todos se mosquean...

Hasta que no tengais el juego, ninguno sabrá lo que es en realidad Forza 4.

newdreamer
Lo de los espejos, depende del coche. En este Mercury Cougar Eliminator, se ven los dos completitos.

http://www.youtube.com/watch?v=xQFdjDATGDQ
Gorkexo eso es según que modelo de coche. Algunos los tienen y otros no porque no está a vista de cabina (como ya pasaba en el 3 y es uno de los motivos de que hayan ampliado la vista)
Sobre los DLC decirte que en el caso de Forza no es porque el juego venga capado. Ya se ha demostrado en muchas ocasiones. Ahí está la votación de Jalopnik entre sus usuarios como prueba más concluyente. Por no mencionar los coches que salieron meses despues de la salida del juego, como el caso del Vauxhall insignia entre otros o la tambien votación de la revista Car and Driver para el DLC de los coches exoticos. Todo eso fue mucho despues de la salida del juego y esos DLC no estaban echos ni esos coches venian escondidos en el juego
Otra cosa es que quieras pasar por caja o no. Eso ya es cuestión de cada un@
Jugando a los bolos [carcajad] [carcajad]

Imagen
Djmero escribió:
ferry escribió:

Estoy de vacile , por cierto , pasate por el hilo de FOTOS GRAN TURISMO , y luego hablas , te aseguro que hay unas verdaderas fotazas , eso si , el modo autovista .... una pasada

ya tengo el gt5 para hablar,y quien me conoce ya lo sabe,asi que hablo con suficiente conocimiento de causa,lo que no se puede es ser un taliban de las consolas o los juegos,que nadie nos paga,simplemente al cesar lo que es del cesar,y a mi gt5 me supuso una enorme decepcion
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Hola compis eolianos

Estoy preparando unos campeonatos a nivel nacional de Forza 4, con gente experta, si alguno os gustaría colaborar o se os da bien organizar torneos etc, por favor poneros en contacto conmigo via MP

Muchas gracias

Un saludo
Muy bonito pero tiene una pinta de arcade que echa para atrás. Porque no sacan simuladores como en pc para consolas?
sAlUdOs
maverik19811 escribió:Muy bonito pero tiene una pinta de arcade que echa para atrás. Porque no sacan simuladores como en pc para consolas?
sAlUdOs

Porque venden lo mismo que race pro.
Estoy de vacile , por cierto , pasate por el hilo de FOTOS GRAN TURISMO , y luego hablas , te aseguro que hay unas verdaderas fotazas , eso si , el modo autovista .... una pasada[/quote]

ya tengo el gt5 para hablar,y quien me conoce ya lo sabe,asi que hablo con suficiente conocimiento de causa,lo que no se puede es ser un taliban de las consolas o los juegos,que nadie nos paga,simplemente al cesar lo que es del cesar,y a mi gt5 me supuso una enorme decepcion[/quote]

Mira, no creo que tengas el GT5 , me da a mi que eres justo lo que dices " un taliban de los juegos " , solo hay que leer el mensaje que pusistes anteriormente . Saludos
Se sabe algo de Nordschleife? Es que es un circuito que me encanta y que (en mi opinión) en FM anteriores no estaba tan bien recreado como debiera (sobre todo comparado con la competencia, donde era el mejor circuito en mi opinión). Me haría bastante ilusión que lo retocaran un poco para ajustarlo al trazado real.
Jebi-Motors escribió:jejeje los restrovisores estan puestos solo que en ese coche son algo malamañados, de todas formas estos tiene facil y cara solucion, usar kinect mientras conduces

Bueno eso, me refería a que apenas se ven :)

Kinect no tengo y dude que lo compre, pero sería una opción.

Saludos!!
Gorkexo escribió:
Jebi-Motors escribió:jejeje los restrovisores estan puestos solo que en ese coche son algo malamañados, de todas formas estos tiene facil y cara solucion, usar kinect mientras conduces

Saludos!!

Osea que a parte de poder usar el Kinect en modo Autovista, tambien tiene utilidad como retrovisor?' [Alaa!]
oraculo escribió:
Gorkexo escribió:

Saludos!!

Osea que a parte de poder usar el Kinect en modo Autovista, tambien tiene utilidad como retrovisor?' [Alaa!]

Headtracking :)
Cada persona compra el juego que le parece mejor para el. Que más da tener el forza 4 o el GT5 si de lo que se trata es de divertirse...
Me he divertido más con un colin mc Rae de la época de la play y con un toca que con los de ahora... y aún disfruto jugándolos porque me transmiten y de eso se trata de transmitirte sensaciones.

Lo que no he visto es si el juego tendrá daños mecánicos, me interesa mucho esta opción ya que le da un toque más exigente y es interesante a la hora de jugar para no ir a saco. Los daños visuales me dan lo mismo. Luego también si habrá cambio de neumáticos desgastados o no.

En fin que aspectos técnicos/tácticos de carrera tendrá. Porque que yo sepa no se ha hablado mucho de ello y me preocupa bastante.

Gracias y Saludos
¿En alguna tienda dal algo más por la reserva que un coche DLC?
BigBoss_ escribió:¿En alguna tienda dal algo más por la reserva que un coche DLC?

En Game regalaran una gorra

Imagen
duncan_idaho escribió:
BigBoss_ escribió:¿En alguna tienda dal algo más por la reserva que un coche DLC?

En Game regalaran una gorra

Imagen

Y que hay que hacer para conseguir la gorra??
mica_1990 escribió:Y que hay que hacer para conseguir la gorra??

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=076037

Creo que lo tienes que comprar por la pagina web.

[bye]
16675 respuestas