[Hilo Oficial] Forza Motorsport 4

Ostras, disculpar entonces, es que estoy viendo (por enésima vez la trilogía de Regreso al Futuro, que en FM4 tenemos el Delorean!!!) y no me he dado cuenta de ese link. Pensaba que era por el mismo que tengo yo. La verdad que conducir con un volante como el del link es lo mismo que juagr con kinect sin volante, menuda traca.

Mil perdones, saludos
javi_V12 escribió:mikahakkinen mas bien se refiere a la cosa esa que han puesto antes, porque no se si se le puede llamar volante; este es el video XD

http://www.youtube.com/watch?v=P5_PNuvKfSI

El de Ms que dices tu si que es bueno, por ese precio el FF era la ostia, la gran pega esq lo dejaron tirado y se casca facilmente, y a los que nos pasa eso nos quedamos sin volante y a jodernos

Con lo cual estoy sin volante y con un mono de carreras de la ostia xD Porq es o el fanatec o nada...

Amen hermano, ya somos varios asi tal y como dije en el otro hilo
mikahakkinen escribió:Ostras, disculpar entonces, es que estoy viendo (por enésima vez la trilogía de Regreso al Futuro, que en FM4 tenemos el Delorean!!!) y no me he dado cuenta de ese link. Pensaba que era por el mismo que tengo yo. La verdad que conducir con un volante como el del link es lo mismo que juagr con kinect sin volante, menuda traca.

Mil perdones, saludos

Exacto, yo me refería al cuernos ese raro [carcajad] . El Delorean ya salía en el Forza 3, que ya podrían incluir en el 4 como kit toda la parafernalia de la peli [babas] , me has picado.... esta noche revisionaré la trilogía en blu ray [sonrisa]
kolombo escribió:
mikahakkinen escribió:Ostras, disculpar entonces, es que estoy viendo (por enésima vez la trilogía de Regreso al Futuro, que en FM4 tenemos el Delorean!!!) y no me he dado cuenta de ese link. Pensaba que era por el mismo que tengo yo. La verdad que conducir con un volante como el del link es lo mismo que juagr con kinect sin volante, menuda traca.

Mil perdones, saludos

Exacto, yo me refería al cuernos ese raro [carcajad] . El Delorean ya salía en el Forza 3, que ya podrían incluir en el 4 como kit toda la parafernalia de la peli [babas] , me has picado.... esta noche revisionaré la trilogía en blu ray [sonrisa]

Jajaaja, en el 3 no lo tuve porque era necesario un DLC, y a pesar de tener la Ultimate Collection no venía. La saga de películas es la puta po**a, me encanta verlas mil veces jejej. El delorean con toda su historia sería mítico, ¿porqué no otro coche Unicornio?

Saludos
Bueno he probado el juego en Gamefest.

Solo tengo cosas positivas que decir.

Muy buenas fisicas, mejores que en Forza 3.

Muy buenos graficos, el bajon respecto a las fotos no es nada grande.

Y la IA son unos cabrones que te meten el coche a la minima que dejes xDD
Pagina 488... Ferrari Ff... Me flipa ese coche!! Estoy contando los dias, los minutos y las horas...!!!
Illescas escribió:Bueno he probado el juego en Gamefest.

Joder que envidia...
Yo me quedo sin ir a la gamefest a ultimo momento :(

Me alegro que te hallas llevado impresiones positivas, ¿que tal el nuevo sistema de iluminación?¿se nota mucho al verlo en vivo? :)
espero que realmente el modo foto sea como sale en algunas fotos que ponen por aqui, en el forza 3 salieron fotos muy bonitas tambien y para mi el modo foto no era bueno, no dire que era malo pero no estaba a la altura, muy poco natural la luz, unas zonas de sombra terribles, no se no me gusto nada.

ahora dire una cosa que no es para empezar la eterna discusion sobre GT ya que desde que probe el primer forza, GT para mi habia muerto pero yo no he visto un modo foto como el de gt4, que iluminacion que realismo, me sigue alucinando, no hablo de pixeles definicion etc sino de iluminacion y el aspecto de los coches en las fotos, una obra de arte, supongo que gt5 y su modo foto sera para cagrase ya.

a ver si el modo foto de forza es bueno de verdad.
jorge1414 escribió:

Me alegro que te hallas llevado impresiones positivas, ¿que tal el nuevo sistema de iluminación?¿se nota mucho al verlo en vivo? :)

Si se nota si, yo he jugado en el circuito de los Alpes y es impresionante.

El cambio en la paleta de colores le ha venido pero que muy bien, ahora si que parece algo real todo.
Illescas escribió:
jorge1414 escribió:

Si se nota si, yo he jugado en el circuito de los Alpes y es impresionante.

El cambio en la paleta de colores le ha venido pero que muy bien, ahora si que parece algo real todo.

Y que tal la iluminacion en la vista interior (salpicadero) y su detalle???

Gracias.
He jugado con un Italia y el salpicadero apenas se veia, lo debian de tener mal configurado.
Estamos todos como locos, Illescas podrías hacer una review pequeña dando algún detalllito mas. No te imaginas lo que se agradecería.
Yo te preguntaría esto, pero lo que veas aunque sea poco.

º Se han mejorado los interiores y la cámara interior.
º Se nota el balanceo de la carrocería=amortiguadores.
º Que mejoras tiene la nueva física implementada.
º Tienen mas polígonos lo coches, en la repetición sale el modelo de alta poligonacion. En carrera los demás coches son de alta poligonacion.
º Ya una fricada, en carrera tienen dibujo los neumáticos. Antes eran lisos todos.

Xracias.
talesia escribió:Video del Gamefest:

http://www.youtube.com/watch?v=IJUXFmxHDpU

que volante es el que se ve en el video?
Logros del Forza 4:

http://www.xbox360achievements.org/game/forza-motorsport-4/achievements/
esaufd4 escribió:

El nuevo de Madcatz o como se escriba, el que pensábamos que saldría a un precio similar al antiguo oficial, pero se han subido mucho a la parra.

Que bueno el logro del Delorean XD , y muy mal el de Kinect, ya se que nunca conseguiré todos los logros del juego cawento
El video del gamefest me parece muy bueno, aunque el tio va parao se nota lo que dices de que te buscan los huecos, y esa iluminacion sobre los coches parece muy real,me gusta
kolombo escribió:

Mil perdones, saludos

Pues fijate que a mi el nuevo volante oficial "el cuernos" me hace tilin [inlove], lo veo muy practico, yo tenia uno para la PS2 y lo tenia instalado en una escalera de aluminio tumbada, esa idea la vi en un tutorial que habia por la red y los pedales no se iban hacia delante ni nada, estaba molon la verdad, pero aun asi me daba mucha pereza jugar con el, con lo que este lo veo rapido de usar, tambien creo que no es lo mismo que el tener el KInect, el volante tiene botones y eso supone mas opciones, como por ejemplo embragar.
Se sabe el precio? y la fecha de salida?
Otra cosita mas [toctoc] yo juego en un proyector y mi blanquita esta al lado, con lo cual cuando juego la tengo de espaldas, entonces mi pregunta es.... funcionaria igual el volante o iria al reves [comor?] , jujuju vaya paranoia [mad]
Illescas la vista interior tiene vida,si has jugado al forza 3 lo sabras por que lo digo,por que era sosa y bastante
La vista interior la han mejorado, ahora si sientes que estas sentado en un coche.

Las fisicas la que mas he notado es en las frenadas que han mejorado mucho, mucho mas no te da tiempo a notar porque te dejan solo 2 vueltas...

Los coches si se ven como balancean.

Los modelados son de alto detalle, no son tan brutales como el modo foto pero yo me esperaba mucho mas bajon y no es asi.

Lo de los neumaticos no me he fijado si salen lisos...
Que alegria me has dado con lo de la vista interior [ginyo]
Gracias, ya veo que merece mucho la pena, tendré que pasarme por la Gamefest este finde, por cierto alguien que haya ido, que tal esta?

Por cierto si estoy baneado y compro el juego hay alguna manera legal de adquirir los DLC's gratuitos y los demás de pago que estén por venir?

Me puedo conectar al Live para descargar eso solo?

Si no me lo ponen difícil, eso seria lo justo aunque no jugases online.
jose juan escribió:Que alegria me has dado con lo de la vista interior [ginyo]

bastaba ver el video del pagani en montmelo para ver que posiblemente han pasado de la peor camara interna(forza3) a posiblemente la mejor de la gen
ferry escribió:
jose juan escribió:Que alegria me has dado con lo de la vista interior [ginyo]

bastaba ver el video del pagani en montmelo para ver que posiblemente han pasado de la peor camara interna(forza3) a posiblemente la mejor de la gen

Viendo videos ya se notaba esa mejoria,pero si alguien lo dice mucho mejor
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Estas impresiones vienen a confirmar las que ya se vieron en la Gamescom :) . Ya faltan pocos dias :)
Respecto al concurso de el pack y el curso de conducción con el ferrari. En que circuto y con que coche se compite?, voy el Domingo XD
Con el nuevo volante Madcatz

http://youtu.be/-k-tu9nGD2Q
oraculo escribió:
kolombo escribió:

Mil perdones, saludos

Pues fijate que a mi el nuevo volante oficial "el cuernos" me hace tilin [inlove], lo veo muy practico, yo tenia uno para la PS2 y lo tenia instalado en una escalera de aluminio tumbada, esa idea la vi en un tutorial que habia por la red y los pedales no se iban hacia delante ni nada, estaba molon la verdad, pero aun asi me daba mucha pereza jugar con el, con lo que este lo veo rapido de usar, tambien creo que no es lo mismo que el tener el KInect, el volante tiene botones y eso supone mas opciones, como por ejemplo embragar.
Otra cosita mas [toctoc] yo juego en un proyector y mi blanquita esta al lado, con lo cual cuando juego la tengo de espaldas, entonces mi pregunta es.... funcionaria igual el volante o iria al reves [comor?] , jujuju vaya paranoia [mad]

Por lo de la posición no te preocupes que llevará un acelerometro dentro. La fecha de salida supongo que será similar a la del Forza 4 y el precio lo he visto a 50€ en un anuncio, no sé si será ese su precio final.
oraculo escribió:
kolombo escribió:

Mil perdones, saludos

Si compras el volante de cuernos junto al forza sale bastante barato. Mira aquí por ejemplo.
Nuevo video de la Gamefest, se ve el circuito de Sebring y sin ayudas.
http://youtu.be/VIivb1M6xMU
Un poco lamentable lo del Gamefest con el Forza. Solo he visto 1 consola con el juego, con playseat y todo genial montado pero... pongan mas consolas señores que es su juego estrella...
Ami lo que realmente me interesa, es que implementen bien la sensacion de sentir los baches y el asfalto con el forcefeedback.
Nuevo trailer promocionando el juego con Kinect

http://youtu.be/IIxv7OM72O0

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Vaya fotazas que estais poniendo ;)

Para mi sería el perfecto juego de coches ( que no simulador ) si tuviera carreras nocturnas, efectos climatológicos y sobre todo que incluyese la mítica marca Porsche . . .

Aunque no existan carreras nocturas, pero no me digáis que no quedaría genial en esta foto
Imagen

poder poner las luces de posición ( o las cortas si me apuráis ...... [babas] [babas] [babas] ) . Ojalá el salpicadero esté iluminado porque hay veces que entre las sombras y lo oscuro del habitáculo apenas uno puede ver el cuentarrevoluciones o el velocímetro ......... cawento cawento

Por lo demás ........ que ganas tengo de echarle el guante. Por de pronto yo ya estoy mirando precios de la edición limitada [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Salu2 y postear más imagenes si .... que aquí el hype no para de crecer [360º] [360º] [360º]
El salpicadero ya se iluminaba en el Forza 3 en la mayoria de coches. Algunos no por secretismo de marcas o escuderias en el caso de los coches de competición. Espero que eso sea unas cosas que se hayan solucionado con este Forza 4
Viendo el video que han puesto del Fujimi Kaido he visto que las luces delanteras no se encienden en el paso por los tuneles. Un gran fallo por parte de Turn 10 que espero lo solucionen para la versión final del juego o más de uno vamos a tener que subir la luminosidad a nuestras televisiones para no comernos la pared [sati]
Me refiero a algo como esto .... como en el NFS Shift 2 de noche ..... ;)

Imagen
Eso depende del tipo de cuadro que lleve el coche, hay algunos que van siempre iluminados de forma independiente a las luces, por ejemplo la mayoria de coches modernos con cuadros electrónicos y digitales.
indigo_rs escribió:Eso depende del tipo de cuadro que lleve el coche, hay algunos que van siempre iluminados de forma independiente a las luces, por ejemplo la mayoria de coches modernos con cuadros electrónicos y digitales.

A ver si hay suerte ;)

Salu2 ! [oki]
La foto esa en el plató de Top Gear, no mejodías , esa foto es real xD
Natsu escribió:La foto esa en el plató de Top Gear, no mejodías , esa foto es real xD

Eso mismo dije yo la primera vez que vi una. Hasta que vi un video en que salia "el barbas" explicando como iba a ser más o menos el juego, con imagenes de ese garaje in-game y me quedé con cada de tonto [+risas]
esaufd4 escribió:

No os parece que el coche conducido por este volante va todo el rato deslizandose por las curvas y eso que el modelo del video es un Mercedes rollo DTM y parece un imprezza en finlandia.
Natsu escribió:La foto esa en el plató de Top Gear, no mejodías , esa foto es real xD

el escenario si, el coche no
Mañana lo probaré y digo mis impresiones. Cre que me dejará buen sabor de boca.

PD: espero que en el torneo del Forza 4 vayan los típicos periodistas que ponen los vídeos y no tienen ni idea de conducir el coche en el juego.
se sabe si en zavvi saldrá en castellano?
geryteam escribió:

el escenario si, el coche no

El escenario es una foto? que cutrada......
porque nunca ponen el civic japones cawento si es el mejor type-r de la historia.
ya probe el juego en el gamefest!!!,y estas son mis impresiones:

El tinglado que montaron me parece sencillamente una mierda,por que el volante es "el malo",pense que pondrian el oficial del forza,el de fanatec,lo de las tres pantallas mola mucho eso si,nunca lo habia probado.Lo que esta claro es que con el poco tiempo que te dejan jugar es muy dificil hacer un juicio,pero bueno,mis opiniones son excelentes,tengo que decir que cuando me sente me propuse encontrarle fallos a posta..

Punto 1. El motor grafico y la iluminacion es algo increible,para mi lo mas solido de la gen en cuestion de juegos de coches,esa suavidad a 60 fps sin el mas minimo petardeo es una puta gozada,deberia ser obligatorio en todo juego de coches esta establidad,y os digo mas,yo no quiero noche ni lluvia si eso significaba perder esta estabilidad del motor grafico.La sensacion de velocidad es una barbaridad ahora,ha mejorado muchisimo.
Mencion aparte merece la iluminacion,una cosa es verla en fotos y otra jugando,gana aun mas que en las fotos,brutal la mejora respecto a forza 3

Punto 2. Los interiores...hay un ABISMO con los interiores del forza 4 comparados al 3,los del 3 eran mas bien malos,sobre todo por la posicion demasiado cercana,los de este forza 4 son una puñetera delicia,para mi tambien el mejor interior en un juego de coches,y la iluminacion una pasada tambien como interactua con los interiores

Punto 3. La I.A es capitulo a parte,muy mejorada,la de forza siempre ha sido buena,pero sinceramente,si me dicen que estaba juando con humanos me lo creo,impresionante

Punto 4.Las fisicas aqui sinceramente en las dos vueltas que dejan dar no hay tiempo para probar mucho,y eso que intente hacer perrerias para encontrar fallos pero la primera impresiones es que tampoco tiene nada que ver con forza 3,ahora si se notan bien los balanceos,,inercias,las frenadas son mejores,pero esto habra que juzgarlo con el juego en nuestras casas, y no con dos miseras vueltas

Punto 5. El sonido es para cagarse,falta ver si ahora cambiara el sonido al cambiar piezas del motor,escape etc

Ah,y por fin petardeos!!! me emocione al ver que ya los coches petardean!! jeje

Fallos..pues para mi el unico fallo es que no dejen mas tiempo,deseando estoy que llegue el dia 14 para cojer mi edicion limitada

en serio,el juego es brutal
Dejo un video con el que me acabo de topar en youtube. No sé si se habrá puesto ya, pero bueno, por si alguien se lo perdió:

http://www.youtube.com/watch?v=lFrtxpayiQc&noredirect=1

La verdad que la nueva iluminación dota de mucho realismo al juego. No solo por los fogonazos que te pega el sol cuando se asoma entre los árboles, sino también por las sombras que se generan en la carretera e interiores en el vehículo.

La verdad que no sé si me lo pillaré de lanzamiento. Tengo el Forza 3 y aunque me gusta, no he podido exprimirlo todo lo que quisiera (ese gran "enemigo" llamado trabajo... grrrrr....). Me da pena comprarme el nuevo sin apenas haber visto todos los circuitos del 3. Tendrá que impactarme muchísimo para perder la cabeza y lanzarme a por él XD.

Por otro lado, comentar que algo que me preocupa de este nuevo capítulo es que no hayan mejorado los circuitos incluidos en los predecesores. Ya en el Forza 3 notaba gran diferencia entre algunos circuitos rescatados del 2 (muy pobres gráficamente) y los nuevos. Ojalá se hayan acordado de ponerlos al mismo nivel que los actuales (el de los Alpes pinta increible).

Un saludo!
ferry escribió:ya probe el juego en el gamefest!!!,y estas son mis impresiones:

El tinglado que montaron me parece sencillamente una mierda,por que el volante es "el malo",pense que pondrian el oficial del forza,el de fanatec,lo de las tres pantallas mola mucho eso si,nunca lo habia probado.Lo que esta claro es que con el poco tiempo que te dejan jugar es muy dificil hacer un juicio,pero bueno,mis opiniones son excelentes,tengo que decir que cuando me sente me propuse encontrarle fallos a posta..

Punto 1. El motor grafico y la iluminacion es algo increible,para mi lo mas solido de la gen en cuestion de juegos de coches,esa suavidad a 60 fps sin el mas minimo petardeo es una puta gozada,deberia ser obligatorio en todo juego de coches esta establidad,y os digo mas,yo no quiero noche ni lluvia si eso significaba perder esta estabilidad del motor grafico.La sensacion de velocidad es una barbaridad ahora,ha mejorado muchisimo.
Mencion aparte merece la iluminacion,una cosa es verla en fotos y otra jugando,gana aun mas que en las fotos,brutal la mejora respecto a forza 3

Punto 2. Los interiores...hay un ABISMO con los interiores del forza 4 comparados al 3,los del 3 eran mas bien malos,sobre todo por la posicion demasiado cercana,los de este forza 4 son una puñetera delicia,para mi tambien el mejor interior en un juego de coches,y la iluminacion una pasada tambien como interactua con los interiores

Punto 3. La I.A es capitulo a parte,muy mejorada,la de forza siempre ha sido buena,pero sinceramente,si me dicen que estaba juando con humanos me lo creo,impresionante

Punto 4.Las fisicas aqui sinceramente en las dos vueltas que dejan dar no hay tiempo para probar mucho,y eso que intente hacer perrerias para encontrar fallos pero la primera impresiones es que tampoco tiene nada que ver con forza 3,ahora si se notan bien los balanceos,,inercias,las frenadas son mejores,pero esto habra que juzgarlo con el juego en nuestras casas, y no con dos miseras vueltas

Punto 5. El sonido es para cagarse,falta ver si ahora cambiara el sonido al cambiar piezas del motor,escape etc

Ah,y por fin petardeos!!! me emocione al ver que ya los coches petardean!! jeje

Fallos..pues para mi el unico fallo es que no dejen mas tiempo,deseando estoy que llegue el dia 14 para cojer mi edicion limitada

en serio,el juego es brutal

Muchas gracias por las impresiones [oki] Me gusta lo que leo
16675 respuestas