ferry escribió:ya probe el juego en el gamefest!!!,y estas son mis impresiones:
El tinglado que montaron me parece sencillamente una mierda,por que el volante es "el malo",pense que pondrian el oficial del forza,el de fanatec,lo de las tres pantallas mola mucho eso si,nunca lo habia probado.Lo que esta claro es que con el poco tiempo que te dejan jugar es muy dificil hacer un juicio,pero bueno,mis opiniones son excelentes,tengo que decir que cuando me sente me propuse encontrarle fallos a posta..
Punto 1. El motor grafico y la iluminacion es algo increible,para mi lo mas solido de la gen en cuestion de juegos de coches,esa suavidad a 60 fps sin el mas minimo petardeo es una puta gozada,deberia ser obligatorio en todo juego de coches esta establidad,y os digo mas,yo no quiero noche ni lluvia si eso significaba perder esta estabilidad del motor grafico.La sensacion de velocidad es una barbaridad ahora,ha mejorado muchisimo.
Mencion aparte merece la iluminacion,una cosa es verla en fotos y otra jugando,gana aun mas que en las fotos,brutal la mejora respecto a forza 3
Punto 2. Los interiores...hay un ABISMO con los interiores del forza 4 comparados al 3,los del 3 eran mas bien malos,sobre todo por la posicion demasiado cercana,los de este forza 4 son una puñetera delicia,para mi tambien el mejor interior en un juego de coches,y la iluminacion una pasada tambien como interactua con los interiores
Punto 3. La I.A es capitulo a parte,muy mejorada,la de forza siempre ha sido buena,pero sinceramente,si me dicen que estaba juando con humanos me lo creo,impresionante
Punto 4.Las fisicas aqui sinceramente en las dos vueltas que dejan dar no hay tiempo para probar mucho,y eso que intente hacer perrerias para encontrar fallos pero la primera impresiones es que tampoco tiene nada que ver con forza 3,ahora si se notan bien los balanceos,,inercias,las frenadas son mejores,pero esto habra que juzgarlo con el juego en nuestras casas, y no con dos miseras vueltas
Punto 5. El sonido es para cagarse,falta ver si ahora cambiara el sonido al cambiar piezas del motor,escape etc
Ah,y por fin petardeos!!! me emocione al ver que ya los coches petardean!! jeje
Fallos..pues para mi el unico fallo es que no dejen mas tiempo,deseando estoy que llegue el dia 14 para cojer mi edicion limitada
en serio,el juego es brutal
, me ha gustado tambien lo que has dicho de la iluminación, ya que era uno de los puntos que menos me gustaba del Forza3.