[Hilo Oficial] Forza Motorsport 4

Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
Yo la edicion limitada me la quiero pillar , pero claro , son 80 euracos , en estos ultimas dias han hecho ofertas en mm con juegos como el GoW3 , fifa 12 , Pes 12 , no se si alguno mas , en la que entregando un juego antiguo , te rebajaban el precio , se sabe algo de que pueda ocurrir tambien con el Forza ? Saludos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Parece que en España no hay presupuesto para montar el Fanatec G-simulador que montan en la gamescom y en el E3, ni siquiera lo ponen con el volante Fanatec CSR elite [carcajad] [carcajad]
Djmero escribió:Yo la edicion limitada me la quiero pillar , pero claro , son 80 euracos , en estos ultimas dias han hecho ofertas en mm con juegos como el GoW3 , fifa 12 , Pes 12 , no se si alguno mas , en la que entregando un juego antiguo , te rebajaban el precio , se sabe algo de que pueda ocurrir tambien con el Forza ? Saludos

supongo que si,pero dudo que lo hagan con la edicion limitada,mas que nada por que parece que esta vez si va a ser limitada de verdad,yo la encargue hace 15 dias en game,era para encargar la mia y la de un amigo,y solo pude encargar la mia por que no quedaban mas,puta suerte [carcajad]
Las esplicaciones del modo autovista, subtituladas o dobladas, segun gustos [plas]

http://www.youtube.com/watch?v=Plr1VKN4mIA
onofrell escribió:Las esplicaciones del modo autovista, subtituladas o dobladas, segun gustos [plas]

es que la parte que habla jeremy clarkson la subtitulan ,la otra no es explicada por clarkson,para mi lo han hecho correctamente,la gracia de tener a clarkson era oir sus explicaciones con su voz original

por cierto,una pena que solo haya 25 coches en autovista,a ver si añaden mas con dlc,por que me parece que me voy a pasar mas tiempo con el autovista mirando coches que jugando,que pasada [+risas]
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
ferry escribió:
Djmero escribió:Yo la edicion limitada me la quiero pillar , pero claro , son 80 euracos , en estos ultimas dias han hecho ofertas en mm con juegos como el GoW3 , fifa 12 , Pes 12 , no se si alguno mas , en la que entregando un juego antiguo , te rebajaban el precio , se sabe algo de que pueda ocurrir tambien con el Forza ? Saludos

supongo que si,pero dudo que lo hagan con la edicion limitada,mas que nada por que parece que esta vez si va a ser limitada de verdad,yo la encargue hace 15 dias en game,era para encargar la mia y la de un amigo,y solo pude encargar la mia por que no quedaban mas,puta suerte [carcajad]

Es verdad , creo recordar que con el GoW3 solo hacia referencia esa oferta a la edicion normal . Ya vere que hago al final . Saludos
Umm eso de que lo cohes petardean me a gustado XD
Puskax escribió:Umm eso de que lo cohes petardean me a gustado XD

y ademas el sonido al hacerlo asusta,como en la vida real XD
onofrell escribió:Las esplicaciones del modo autovista, subtituladas o dobladas, segun gustos [plas]

Como diria Jesulin de Ubrique........IM......PRESIONANTE. [360º]
yo creo que voy a estar mas rato en el autovista que jugando, por cierto la voz en español la tipica de juegos de coches, ah que mola mas el sarcasmo del tipo del TOp Gear.
oraculo escribió:

yo creo que voy a estar mas rato en el autovista que jugando, por cierto la voz en español la tipica de juegos de coches, ah que mola mas el sarcasmo del tipo del TOp Gear.

La voz en español recuerda a la de los inicios de Más Que Coches. [+risas]
ferry escribió:ya probe el juego en el gamefest!!!,y estas son mis impresiones:

El tinglado que montaron me parece sencillamente una mierda,por que el volante es "el malo",pense que pondrian el oficial del forza,el de fanatec,lo de las tres pantallas mola mucho eso si,nunca lo habia probado.Lo que esta claro es que con el poco tiempo que te dejan jugar es muy dificil hacer un juicio,pero bueno,mis opiniones son excelentes,tengo que decir que cuando me sente me propuse encontrarle fallos a posta..

Punto 1. El motor grafico y la iluminacion es algo increible,para mi lo mas solido de la gen en cuestion de juegos de coches,esa suavidad a 60 fps sin el mas minimo petardeo es una puta gozada,deberia ser obligatorio en todo juego de coches esta establidad,y os digo mas,yo no quiero noche ni lluvia si eso significaba perder esta estabilidad del motor grafico.La sensacion de velocidad es una barbaridad ahora,ha mejorado muchisimo.
Mencion aparte merece la iluminacion,una cosa es verla en fotos y otra jugando,gana aun mas que en las fotos,brutal la mejora respecto a forza 3

Punto 2. Los interiores...hay un ABISMO con los interiores del forza 4 comparados al 3,los del 3 eran mas bien malos,sobre todo por la posicion demasiado cercana,los de este forza 4 son una puñetera delicia,para mi tambien el mejor interior en un juego de coches,y la iluminacion una pasada tambien como interactua con los interiores

Punto 3. La I.A es capitulo a parte,muy mejorada,la de forza siempre ha sido buena,pero sinceramente,si me dicen que estaba juando con humanos me lo creo,impresionante

Punto 4.Las fisicas aqui sinceramente en las dos vueltas que dejan dar no hay tiempo para probar mucho,y eso que intente hacer perrerias para encontrar fallos pero la primera impresiones es que tampoco tiene nada que ver con forza 3,ahora si se notan bien los balanceos,,inercias,las frenadas son mejores,pero esto habra que juzgarlo con el juego en nuestras casas, y no con dos miseras vueltas

Punto 5. El sonido es para cagarse,falta ver si ahora cambiara el sonido al cambiar piezas del motor,escape etc

Ah,y por fin petardeos!!! me emocione al ver que ya los coches petardean!! jeje

Fallos..pues para mi el unico fallo es que no dejen mas tiempo,deseando estoy que llegue el dia 14 para cojer mi edicion limitada

en serio,el juego es brutal

Gracias por tu impresiones, me has Hypeado todavia más [sonrisa], me ha gustado tambien lo que has dicho de la iluminación, ya que era uno de los puntos que menos me gustaba del Forza3.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
kolombo escribió:
oraculo escribió:

La voz en español recuerda a la de los inicios de Más Que Coches. [+risas]

Es que es el mismo locutor xD, me encanta como narra.
Imagen

Imagen

Imagen
Ufff que caña eso del Autovista.Me quedare horas mirando los rescondrijos de los cochazos [tadoramo]

El tinglado que montaron me parece sencillamente una mierda,por que el volante es "el malo",pense que pondrian el oficial del forza,el de fanatec,lo de las tres pantallas mola mucho eso si,nunca lo habia probado.Lo que esta claro es que con el poco tiempo que te dejan jugar es muy dificil hacer un juicio,pero bueno,mis opiniones son excelentes,tengo que decir que cuando me sente me propuse encontrarle fallos a posta..

Ferry, gracias por compartir tus sensaciones...

Puedes contarnos cómo es el modelado de los coches una vez que estás en carrera ¿Han mejorado respecto al 3? ¿Se ven mucho más realistas? ¿Cuánto dista gráficamente respecto a las fotos, sacadas en carrrera, que estamos viendo últimamente?

Gracias.
Imagen

Imagen

Imagen
indigo_rs escribió:
Imagen

M5 e39 [babas]

Y encima el restyling...
Este post con tanta foto guarra me está recordando cuando me meto a youjizz a jugar al cinco contra uno.
Redtime escribió:

Puedes contarnos cómo es el modelado de los coches una vez que estás en carrera ¿Han mejorado respecto al 3? ¿Se ven mucho más realistas? ¿Cuánto dista gráficamente respecto a las fotos, sacadas en carrrera, que estamos viendo últimamente?

Gracias.

El modelado de los coches ha mejorado una barbaridad,supongo que mucho tiene que ver tambien la iluminacion,a mi me ha parecido impresionante in-game,y te aseguro que sorprende por que la gente espera mucho bajon respecto a el modo foto y no es asi...otra cosa ya es el autovista que eso ya son palabras mayores.Ademas una cosa muy a su favor es que TODOS los modelos tienen el mismo nivel de detalle.Y todo eso aderezado con la nueva paleta de colores,la iluminacion y lo mas importante que nunca me cansare de repetir: todo a 60 fps ROBUSTOS como una piedra y nada de tearing,a mi,que no soy mucho de fliparme con los graficos,me ha sorprendido gratamente,y no me esperaba ver ese nivel a estas alturas en un hardware de 2005 como es la 360.Podran mejorar muchas cosas jugables,modos de juego,añadir circuitos o coches,pero en cuestion de graficos en juegos de coches es el tope con este hardware,vamos,que turn10 le ha sacado todo el potencial y algo mas a 360

luego vendra gente a decir que no es para tanto y pamplinas varias,pero la gente se olvida que hablamos de un hardware del año 2005
60fps constantes con V-sync, ningun juego de consolas puede decir eso XD
ferry escribió:
Redtime escribió:

Gracias.

El modelado de los coches ha mejorado una barbaridad,supongo que mucho tiene que ver tambien la iluminacion,a mi me ha parecido impresionante in-game,y te aseguro que sorprende por que la gente espera mucho bajon respecto a el modo foto y no es asi...otra cosa ya es el autovista que eso ya son palabras mayores.Ademas una cosa muy a su favor es que TODOS los modelos tienen el mismo nivel de detalle.Y todo eso aderezado con la nueva paleta de colores,la iluminacion y lo mas importante que nunca me cansare de repetir: todo a 60 fps ROBUSTOS como una piedra y nada de tearing,a mi,que no soy mucho de fliparme con los graficos,me ha sorprendido gratamente,y no me esperaba ver ese nivel a estas alturas en un hardware de 2005 como es la 360.Podran mejorar muchas cosas jugables,modos de juego,añadir circuitos o coches,pero en cuestion de graficos en juegos de coches es el tope con este hardware,vamos,que turn10 le ha sacado todo el potencial y algo mas a 360

luego vendra gente a decir que no es para tanto y pamplinas varias,pero la gente se olvida que hablamos de un hardware del año 2005

Completamente de acuerdo con tus palabras, el nivel de modelado y de detalles que ofrece, está de lejos al mejor nivel nunca visto antes en un juego de coches, aparte de que xbox360(y PS3) está pidiendo a gritos ya un cambio generacional. Esto es lo máximo que se puede hacer con una x360 en cuando a juegos de coches, me refiero a este detalle a 60FPS. No me quiero ni imaginar como seran las carreras en la proxima next-gen.

indigo_rs escribió:60fps constantes con V-sync, ningun juego de consolas puede decir eso XD

Cierto, yo no conozco ningun otro juego de ningun genero que tenga 60fps con V-Sync
por cierto,os corroboro una cosa,el volante nuevo de mad catz que es con el que probe el juego en el gamefest es una mierda,parece de juguete ,asi de claro,animo a la gente que si quiere un volante en condiciones para la 360 se gaste los leuros en un fanatec o que se pille el oficial de ms de segunda zarpa
¿cren que este sera el ultimo forza de esta generacion? es que visto el nivel no creo que se pueda superar, lo presente en esta generacion, los forzas salen cada 2 años, pero no le veo mucho sentido a sacar otro forza en la presente generacion de consola, que opinan??
ferry escribió:
Redtime escribió:

Gracias.

[flipa] [flipa] Sin comentarios.... leyendo esto se me seca el gralimal.. [buuuaaaa] pa nota.. [ginyo]
The_Last_Don escribió:¿cren que este sera el ultimo forza de esta generacion? es que visto el nivel no creo que se pueda superar, lo presente en esta generacion, los forzas salen cada 2 años, pero no le veo mucho sentido a sacar otro forza en la presente generacion de consola, que opinan??

4 forzas en la 360?, no lo verán mis ojos [carcajad] En 2013 espero ver el Forza 5 en un nuevo hardware
The_Last_Don escribió:¿cren que este sera el ultimo forza de esta generacion? es que visto el nivel no creo que se pueda superar, lo presente en esta generacion, los forzas salen cada 2 años, pero no le veo mucho sentido a sacar otro forza en la presente generacion de consola, que opinan??

Pienso que si, que este será el ultimo forza de esta generación aunque nunca se sabe. Segun los rumores, apuntan que para finales de 2013 tendremos las sucesoras de x360 y Ps3. Pienso que Forza5 va a ser titulo de lanzamiento de la futura Xbox ó saldrá al mercado pocos meses despues del lanzamiento de la nueva consola.

Tambien hay que tener en cuenta que quizás se tarde mas tiempo en desarrollar Forza5, ya que con el cambio generacional habria que empezar a programar un nuevo motor grafico, de colisiones, de texturas, etc. Asi que quzás no veamos Forza5 hasta bien entrado el 2014 ó incluso a finales(dentro de 3 años).
a lo mejor lo sabe todo el mundo pero es verdad que en modo autovista solo hay 25 coches? lo dice un usuario unas paginas atras.......... si es verdad menuda xofffffffffffffff. Si es asi me recuerda a los putos coches premium del gran turismo..
ferry escribió:por cierto,os corroboro una cosa,el volante nuevo de mad catz que es con el que probe el juego en el gamefest es una mierda,parece de juguete ,asi de claro,animo a la gente que si quiere un volante en condiciones para la 360 se gaste los leuros en un fanatec o que se pille el oficial de ms de segunda zarpa

Hola compañero, podrias mas o menos, dar unas impresiones de ese volante? El tacto, la sensacion, robustez, como trabaja el force feedback, etc? Porque ahora que te leo, me entraron dudas de conseguir uno... [carcajad]
marcmago escribió:a lo mejor lo sabe todo el mundo pero es verdad que en modo autovista solo hay 25 coches? lo dice un usuario unas paginas atras.......... si es verdad menuda xofffffffffffffff. Si es asi me recuerda a los putos coches premium del gran turismo..

El modo autovista es solo de exhibición de coches, habrá algunos modelos que saldrán por DLC como el del M5 F10 2012, pero es evidente que resulta muy costoso modelar un gran numero de coches con este nivel de detalle.
WiZzYx escribió:
ferry escribió:por cierto,os corroboro una cosa,el volante nuevo de mad catz que es con el que probe el juego en el gamefest es una mierda,parece de juguete ,asi de claro,animo a la gente que si quiere un volante en condiciones para la 360 se gaste los leuros en un fanatec o que se pille el oficial de ms de segunda zarpa

Hola compañero, podrias mas o menos, dar unas impresiones de ese volante? El tacto, la sensacion, robustez, como trabaja el force feedback, etc? Porque ahora que te leo, me entraron dudas de conseguir uno... [carcajad]

+1 a ver si nos puedes contar un pelin mas XD
marcmago escribió:a lo mejor lo sabe todo el mundo pero es verdad que en modo autovista solo hay 25 coches? lo dice un usuario unas paginas atras.......... si es verdad menuda xofffffffffffffff. Si es asi me recuerda a los putos coches premium del gran turismo..

No tiene nada ver una cosa con la otra, tio.
javi_V12 escribió:
WiZzYx escribió:

+1 a ver si nos puedes contar un pelin mas XD

Yo por lo que vale ese volante pagaria, 300 por el CSR mas pedales basicos. que creo que se quedarian en 300, frente a 230 que vale el madcatz. Y al cambio tienes un volante que le da mil patadas. Ademas en el futuro si tienes mas dinero se le puede cambiar los pedales por los elite o comprar mas complementos.
Puskax escribió:
javi_V12 escribió:+1 a ver si nos puedes contar un pelin mas XD

Yo por lo que vale ese volante pagaria, 300 por el CSR mas pedales basicos. que creo que se quedarian en 300, frente a 230 que vale el madcatz. Y al cambio tienes un volante que le da mil patadas. Ademas en el futuro si tienes mas dinero se le puede cambiar los pedales por los elite o comprar mas complementos.

+1

CSR 250 + Pedales estandar 30 + Cambios 30 = 310 por 80€ tienes compatibilidad con todas las plataformas, 900º, embrague y cambios xD el Madcatz no sirve :P!
Ya que la edición coleccionista de Forza 4 es prácticamente imposible de conseguir, ¿dónde vais a comprar la edición "normal"?.

THnks!

EDIT: bueno, el único sitio donde lo he visto es aquí

http://www.fnac.es/Forza-Motorsport-4-E ... &Nu=2&Fr=0
Gyzmo escribió:Ya que la edición coleccionista de Forza 4 es prácticamente imposible de conseguir, ¿dónde vais a comprar la edición "normal"?.

THnks!

La tengo hace tres semanas pillada en zaavi a 34.95 libras y si de aki a ke salga la release final bajan el precio me reembolsan la diferencia. Cobran 0.99 libras de gastos de envío. Siempre comrpo ahí y siempre genial. Saludos

Ahí dice que sale el 20 de Octubre. No era el 14?
La fecha ofical en Europa es el 14
timetrial escribió:

Ahí dice que sale el 20 de Octubre. No era el 14?

Otra de las muchas cagadas de Meri con el Forza 4. Y van...
No se si está posteado este video del Audi en Camino de Monserrat, pero sobre todo el sonido es acojonante.

http://www.youtube.com/watch?v=dUsUqvwQ2KI

EDITO: El sonido de los derrapajes es increíble, totalmente real, ahí algo habrá tenido que ver Pirelli.
Vosotros compraríais el KINECT,solo por el tema del HEADTRACKING y el AUTOVISTA? Saludos
mikahakkinen escribió:No se si está posteado este video del Audi en Camino de Monserrat, pero sobre todo el sonido es acojonante.

EDITO: El sonido de los derrapajes es increíble, totalmente real, ahí algo habrá tenido que ver Pirelli.

Me encanta el final de la vuelta, cuando ves el sol de frente y se reflejan los rayos.

Edito: BASTERPONTI si el Kinect costara algo menos y ofreciera algo más aparte de headtracking y modo autovista sí, pero por esas dos cosas no me lo compraría y menos al precio que está Kinect que por eso me compro 2 juegazos.
Otro video de la Gamefest, el circuito es Road Atlanta y el coche Audi DTM, sin ayudas
Enlace al video: http://youtu.be/2vGtmyM7Id0?hd=1
mikahakkinen escribió:No se si está posteado este video del Audi en Camino de Monserrat, pero sobre todo el sonido es acojonante.

Muy bueno el video, se nota bastante cambio en la iluminación con respecto a forza3 en este circuito. El piloto es un poco tramposo, vale que alguna vez entres pasado en una curva, pero este juega a chocarse con todos los coches para subir posición, me recuerda a algunas personas del Live que juegan asi.
Imagen

Imagen

Imagen
chumbix escribió:Otro video de la Gamefest, el circuito es Road Atlanta y el coche Audi DTM, sin ayudas

El jugador piloto bien. Aunque este video tiene poca calidad, se notan detalles de la camara interior sorprendentes.
chumbix escribió:Otro video de la Gamefest, el circuito es Road Atlanta y el coche Audi DTM, sin ayudas

Joder, nurburgring gp y nordschleife separados???
Otra vez sin la variante 24horas?
Cagonlaputa turn10!!!
16675 respuestas