Yo flipo, 507 páginas y el 90 por ciento alabanzas a un título que aún ni está en el mercado y que a mi manera de ver es un timo puro y duro, es un simple lavado de cara del 3 que a su vez lo era del 2 quien a su vez lo era del original, prácticamente los mismos coches y los mismos circuitos, la iluminación es simplemente un resultado de la superior optimización que permite el mejor conocimiento de la consola por parte de los programadores, en dos años evolucionan muchas cosas aún en la misma plataforma, el autovista, seguramente todos los modelos de los que disponen tienen esta alta carga poligonal teniendo en cuenta los sistemas de escaneo tridimensionales de la actualidad, rebajan esta carga por razones obvias y nos meten unos cuantos en un entorno casi diáfano para que la consola pueda moverlos y calcular unas rutas predefinidas, los datos de los neumáticos, según turn 10 aceptan básicamente al comportamiento de las ruedas al cambiar el peso de unas a otras, no veo aquí la justificación para una nueva entrega, el kinect lo han metido con calzador para el modo autovista, donde es innecesario y para un sencillo head traking de esos que se pueden fabricar con una web cam y un diodo led, a ver si algún iluso pica y se lo compra, que no deben andas muy sobrados en las ventas de este dispositivo, dónde están los verdaderos avances?, aquellos que la comunidad ha pedido insistentemente, como cambios climáticos, conducción nocturna, clasificaciones, fallos mecánicos etc... de esto nada de nada, creedme las escusas de la caída del framerate son falsas, hay ejemplos de que se puede realizar en esta misma plataforma, obviamente hubiese supuesto un enorme trabajo, muchos datos diferentes para las condiciones de pista y muchos efectos nuevos, partículas y demás pero por algo cobran por el juego lo que cobran, creo que no es mucho pedir, en vez de esto nos cuentan la milonga de las limitaciones de la actual generación, lo preparan para la 720 donde anunciarán estos añadidos a bombo y platillo para que corramos todos a la tienda a comprar esa maravilla tecnológica que permite cosas que en la actual sólo podemos soñar, mentiras y más mentiras.