las fotos en el plato de top gear van a dar mucho juego,es mas,ya tengo hasta una de fondo de pantalla,es que son brutales,es donde mas luce la nueva iluminacion parece
por cierto,a los que preguntan por el volante,no es que os pueda dar una opinion muy extensa,porque dos vueltas dan para lo que dan,pero a mi no me gusto nada,force feedback no tiene,y si lo tiene que no lo se,es bien malo,tiene algo que intenta imitar el force feedback pero vamos,ni de palo,la vibracion si se nota bastante al cojer pianos eso si.luego la calidad me parece bastante de juguete como ya dije,un detalle que si me gusto es que los volante quedan como colgados ,eso mola,pero vamos,estaria bien a un precio inferior de 100€,yo tengo el oficial de ms que ya no se vende,y vuelvo a decir lo de antes,el que tenga pasta pa comprar esta chustada de mad catz,que se estire algo mas y pille el csr de fanatec,y si no,el oficial de ms de segunda mano es una maravilla,y con force feedback muy bueno
con respecto a lo de kinect hasta yo me lo estoy pensando comprar solo para lo del forza,es que la experiencia sobre todo para el headtrackin tiene que ser muy buena