[Hilo Oficial] Forza Motorsport 4

ocellum escribió:Yo flipo, 507 páginas y el 90 por ciento alabanzas a un título que aún ni está en el mercado y que a mi manera de ver es un timo puro y duro, es un simple lavado de cara del 3 que a su vez lo era del 2 quien a su vez lo era del original, prácticamente los mismos coches y los mismos circuitos, la iluminación es simplemente un resultado de la superior optimización que permite el mejor conocimiento de la consola por parte de los programadores, en dos años evolucionan muchas cosas aún en la misma plataforma, el autovista, seguramente todos los modelos de los que disponen tienen esta alta carga poligonal teniendo en cuenta los sistemas de escaneo tridimensionales de la actualidad, rebajan esta carga por razones obvias y nos meten unos cuantos en un entorno casi diáfano para que la consola pueda moverlos y calcular unas rutas predefinidas, los datos de los neumáticos, según turn 10 aceptan básicamente al comportamiento de las ruedas al cambiar el peso de unas a otras, no veo aquí la justificación para una nueva entrega, el kinect lo han metido con calzador para el modo autovista, donde es innecesario y para un sencillo head traking de esos que se pueden fabricar con una web cam y un diodo led, a ver si algún iluso pica y se lo compra, que no deben andas muy sobrados en las ventas de este dispositivo, dónde están los verdaderos avances?, aquellos que la comunidad ha pedido insistentemente, como cambios climáticos, conducción nocturna, clasificaciones, fallos mecánicos etc... de esto nada de nada, creedme las escusas de la caída del framerate son falsas, hay ejemplos de que se puede realizar en esta misma plataforma, obviamente hubiese supuesto un enorme trabajo, muchos datos diferentes para las condiciones de pista y muchos efectos nuevos, partículas y demás pero por algo cobran por el juego lo que cobran, creo que no es mucho pedir, en vez de esto nos cuentan la milonga de las limitaciones de la actual generación, lo preparan para la 720 donde anunciarán estos añadidos a bombo y platillo para que corramos todos a la tienda a comprar esa maravilla tecnológica que permite cosas que en la actual sólo podemos soñar, mentiras y más mentiras.

Es cierto que la mayoría aquí son alabanzas,y yo fui de los pocos que puso críticas y se me tiraron al cuello.
Parece que no puedes decir nada en cotra.
Todo es muy bonito,todo es perfecto ...venga ya.

A mí el tema de los DLC con coches casi de obligada compra me toca las narices.
Luego,que sigan sin implementar en principio una vuelta de clasificación o rankings separados ,tanto de coches de serie como los de las ayudas,ya es tremendo.
Que no les cuesta nada...

Quitando esto que como digo,me toca las narices y a todos los parece super bien,no comparto contigo lo que dices.
No veo sólo un lavado de cara...

Lo más importante en estos juegos es sin duda la conducción .
Con nuevas físicas y lo de los neumáticos,ya sin duda habrá mejorado sí o sí.
A eso le añades que la cámara de cabina transmite bastante más,pues ....
No entiendo que digas que no mejora nada cuando ni lo has probado.

Un modelado como el de Autovista no se ha dado aún en ninguna consola.
¿Que los entornos son diáfanos o lo que sea?Lo que quieras,pero se ve de escándalo el coche.
Y ya no es eso,es sólo la idea que han tenido y la posibilidad de poder mirar a tu antojo cochazos con todo lujo de detalle.
Joder,que hasta te puedes sentar dentro y arrancarlos...
Por no hablar de la historia y detalles del coche narradas...
No sé qué ves de malo.

La única pega que veo yo,es que sólo sean 25 y coches todos ellos de lujo,nada de coches normales.

El Kinect no es meterlo con calzador,sino que no sé qué pretndes hacer con Kinect en un jeugo de coches.
Puedes usarlo en el modo autovista,pero el detallazo que veo que no tienes en cuenta,es en la carrera,donde con girar un poco la cabeza puedes ver todos los espejos.
Tampoco lo lleva ningún juego.

Tampoco es cierto que lleve los mismo circuitos que Forza 2.Lleva algunos más.
Por no hablar de que los entornos de estos se ven tremendos.

Por lo que dicen,tampoco bajan mucho ingame con respecto modo foto o autovista...

Luego te pasas por encima:
-Más kits para los coches.
-Posibilidad de pintar las llantas.
-Nuevo modo club
-Nuevos modos de juego en modo carrera.
-Modo carrera aún más largo.
-IA por lo que dicen mucho más mejorada.
-Daños físicos mejorados (a la vista están).Habrá que ver los mecánicos.
-Vuelven al sistema de online de Forza 2 que era el mejor.
-Petardeo de los coches

Y lo que me dejaré.

Está claro que podrían haber metido más cosas,eso seguro,pero creo que mejoras que justifiquen su compra,las hay y de sobra.

Otra cosa es que como tú,yo también piense que nos toman el pelo recortando el juego para meternos luego DLC's,muchos ellos de obligada compra si quieres ser competitivo online.
Luego ves aquí que la gente lo defiende y me quedo a cuadros,pero es lo que hay y lo que tendremos mientras a todos los parezca bien esto.
Natsu escribió:
jota MAC escribió:
Natsu escribió:Pues menuda chusta de demo, 3 coches y 1 ciircuito, podían haber mertido ni que fuera un coche en modo autovista, u otro circuito por que el de la demo.. ¬¬ no me ha gustado nada.

Leí en twitter que la demo era la misma que la del e3. Es el circuito de los alpes con un Ferrari, Subaru y otro más? Porque si es así tiene TOOOOODA la pinta.

Sí es el circuito de los Apes y un ferrari, subaru y mercuri, me esperaba una demo algo más completa teniendo en cuenta los 1,25 gb que ocupa

Que son 5 coches hombre! Hay 2 modos de juego...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Modo rivales con el Zonda

http://youtu.be/qO2vHaEsUnY
El Kinect no es meterlo con calzador,sino que no sé qué pretndes hacer con Kinect en un jeugo de coches.
Puedes usarlo en el modo autovista,pero el detallazo que veo que no tienes en cuenta,es en la carrera,donde con girar un poco la cabeza puedes ver todos los espejos.
Tampoco lo lleva ningún juego.

permite me y te corrijo un error.
el gt5 lo tiene y es una p**a m****a, te tienes que partir el cuello para que gire y encima te tienes que poner a una altura y demás que te pide el juego, la gente que piensa comprar se el kinect por esto mejor que lo prueben antes de pillar lo, es un consejo, a lo mejor me equivoco y en el forza cambia la cosa.
Acabo de probar la demo con el ferrari y la verdad es que me a dejado muy buen sabor de boca, gráficamente es una pasada y noto bastantes menos dientes de sierra que en el 3 aunque no tan bestia como las fotos. Por lo demas la dificultad por ejemplo en profesional es mas dificil que el 3 y supone un reto de verdad. En cuanto a la simulacion a falta de probar los demas coches con todas las ayudas en OFF menos el ABS lo noto tambien superior al 3. Lo unico malo de la demo es que no tiene modo repetición [mamaaaaa]
A mi lo que mas me ha gustado es la evolución en la camara interior, ahora realmente se siente el coche sobre la pista con los balanceos al girar y los movimientos e inercias estan recreados de una forma muy realista.
indigo_rs escribió:A mi lo que mas me ha gustado es la evolución en la camara interior, ahora realmente se siente el coche sobre la pista con los balanceos al girar y los movimientos e inercias estan recreados de una forma muy realista.

Si en eso mejora muchísimo, por primera vez en un juego de coches sientes que de verdad estas "ahi"
Bueno he estado probando la demo un par de horas...
La probé con el volante fanatec, con las todas ayudas desactivadas y con la dirección en simulación.
Decir que el control de los coches para mi a mejorado con respecto al 3 , son un poco mas dificilillos de llevar se nota más la distribución de peso del coche ( al contravolantear la cosa se complica ) , junto con la mayor sensación de velocidad y los pianos que sacuden bien mi volante jej.
En la parte de frenado tambien a habido una leve mejora.
La parte negativa que he notado es en el momento que le pegas a un coche. Tanto la reacción de tu coche como al que le das el golpe parece más liviana. Vamos ke te puedes pasar bien pasado de frenada y "apoyarte" y casi no pierdes tiempo ni se marcha demasiado . Para los amantes de las carreras guarras le va ir bien. (Menos mal que ponen el online como en el 2 , ya no mas giris locos!!)

En cuanto a gráficos mejoría notoria.... paisajes muy buenos , bueno todo mejor en general, mejor llamas por el tubo de escape, más coches en pista, más sensación de velocidad... lo único que encontré algo raro el retrovisor que pone la maquina cuando juegas con la cámara que se ve el morro del coche o la que no se ve nada, parece que ni va a 15fps, igual sea cosa de que es la demo pero canta bastante.

Si os gustó forza3 .... pos más y mejor.
Algun tuto para meter la demo? Ya se que esta google pero el xtaf me da error al abrir el usb. Lo he metido formateado a la consola, lo he configurado y en el pc me dice que tiene 4 datas. Cual es la ultima versión del xtaf, hay que arrancarlo en modo administrador?
+10000 hh1
Aunque no estoy de acuerdo contigo en el tema de los DLC, aunque tampoco en desacuerdo. Ya se ha hablado del tema infinitas veces desde los tiempos del Forza 2. Hay que tener en cuenta que por falta de espacio en el disco o de tiempo no se pueden meter muchos más coches. También están los modelos que salen al mercado meses despues de haber salido el juego (muy pocas marcas hacen lo que BMW con su nuevo M5, poquisimas, que sacan su modelo en un juego antes de que salga a la calle) o los DLC por votaciones de los usuarios despues de la salida del juego. ¿Que luego Turn10 tuviera algún coche preparado para exprimirlo en DLC? No te digo que no, ya sabemos como funcionan las empresas, pero no todos los DLC son en ese plan. Eso si, deberian ser bastante más baratos.
Juanma sobre los dientes de sierra tambien depende del tipo de televisor que tengas. Lo tengo comprobado con el Forza 3. Supongo que con el 4 pasará lo mismo. En unas pantallas se verá mejor que en otras, cosa logica por otra parte
Alguien puede decirme que subcarpetas se tienen que poner para meter la demo?
banzasman escribió:Bueno he estado probando la demo un par de horas...
La probé con el volante fanatec, con las todas ayudas desactivadas y con la dirección en simulación.
Decir que el control de los coches para mi a mejorado con respecto al 3 , son un poco mas dificilillos de llevar se nota más la distribución de peso del coche ( al contravolantear la cosa se complica ) , junto con la mayor sensación de velocidad y los pianos que sacuden bien mi volante jej.
En la parte de frenado tambien a habido una leve mejora.
La parte negativa que he notado es en el momento que le pegas a un coche. Tanto la reacción de tu coche como al que le das el golpe parece más liviana. Vamos ke te puedes pasar bien pasado de frenada y "apoyarte" y casi no pierdes tiempo ni se marcha demasiado . Para los amantes de las carreras guarras le va ir bien. (Menos mal que ponen el online como en el 2 , ya no mas giris locos!!)

En cuanto a gráficos mejoría notoria.... paisajes muy buenos , bueno todo mejor en general, mejor llamas por el tubo de escape, más coches en pista, más sensación de velocidad... lo único que encontré algo raro el retrovisor que pone la maquina cuando juegas con la cámara que se ve el morro del coche o la que no se ve nada, parece que ni va a 15fps, igual sea cosa de que es la demo pero canta bastante.

Si os gustó forza3 .... pos más y mejor.

Pero el forcefeedbacl ahora trasnmite mas el asfalto y todas las sensaciones?
he metido la demo en el pen con el usbxtafgui y me la reconoce en en la bibloteca de juegos pero cuando le doy a jugar me da error, dice "no se puede leer el disco" porque?? y lo he probado con 2 pens. :S

edit: vale, creo que ya sé porque es, he leido en xbox360iso que la demo de fileserve esta corrupta.
Porfin conseguí hacer funcionar la Demo, decir que la media hora que he jugado solo lo he hecho en carrera rápida, las fisicas implementadas me han sido muy satisfactorias, pero no puedo opinar a fondo ya que solo he podido jugar con pad. El sistema de iluminación es muy bueno y mejora bastante el de Forza3, pero en ocasionas sigo viendo demasiados brillos poco reales(quizás es por ser la demo del E3).

Ha mejorado mucho en la vista interna, donde los reflejos entran de manera real reflejando el cuadro, volante, etc, segun la posicion de la fuente de luz, tambien las vibraciones y movimientos de la cabina la hacen mucho mas viva que en forza3. Hay un salto grafico con respecto al 3, no tan brutal a primera vista, pero cuando mas juegas te vas dando cuenta de muchos detalles que no lo tienen su antecesor.

Lo que mas contento me ha dejado ha sido el comportamiento de los neumaticos, muy conseguido, y ahora ya no es tan facil dominar los derrapes con freno de mano. En general he quedado muy contento con la demo y aunque no va a tener climatologia, ni carreras nocturnas, va a ser un grandisimo juego, el mejor de la generación para mi (cada uno tiene sus gustos).

Saludos.
Hola!! Probando lo de la demo, yo formateo el pen en la consola, pero luego al ir al Pc, me dice que el pendrive tiene disponible 3 Mb, y entonces no me deja copiar la demo... Alguna idea?? Gracias!!
A mi solo por la mejora de la cámara interior ya merece la pena este juego, en un simulador tener una cámara interior que transmita que el coche va rodando sobre la pista con todos sus movimientos, sensación de peso, inercias, balanceos al girar, frenar.... es vital y en este Forza han dado un paso de gigante en ese aspecto. No se si ha tenido algo que ver la fisicas de neumáticos que ha proporcionado Pirelli, pero ahora se ve un comportamiento muy realista.
yo lo he probado con el USBXTAFGUI creando las carpetas que habeis comentado y me salia en la lista de demos pero no funcionava, tambien me salia un mensaje de error una vez iniciada, ahora he probado con el programa horizon (ni lo conocia), he puesto la demo directamente y tampoco, tambien me sale en la lista pero le doy a jugar y me sale el mensaje de error...
Yo lo he bajado de unos links de filesonic que habeis puesto en el mismo hilo, alguna idea? es obligatorio tener el dashboard mas nuevo para que funcione ? Quien ha jugado de que links lo ha descargado?
Nuevo video de la demo mostrando la vista libre del garaje, casi tendremos un modo autovista para cada coche [babas] . Yo no se que motor gráfico tiene esta gente para meter más de 500 coches con este nivel de detalle en solo 2 dvds.

http://youtu.be/_7WPQGovbO0
Aqui tenemos el tuto para los que no sabemos meter la demo ni las subcarpetas. Gracis por la ayuda.

http://www.juegofinal.com/tutorial.html
demo probada, para mi graficamente en juegos de coches el mejor, y la sensacion de velocidad muy bien conseguida, a seguir jugando!!! [360º]
http://youtu.be/QgFq6wVECbw
Video en HD de la demo
Ostia salgo como me conecto en el minuto 2:32  [+risas]
yo hago lo mismo exacto que el tutorial, con la misma version de programa y no hay cojones de que funcione... y me lo he descargado de dos sitios diferentes.
ahora estoy probando otra vez con el horizon y la demo de otro sitio que lo he descargado.. pero me da que me va pasar lo mismo..

hay alguien que tambien en un inicio le saliera en la lista de demos pero despues no le funcionara que haya conseguido hacerla funcionar? estoy harto de jugar a demos con usb, y no entiendo que falla con esta...

edito: me ha vuelto a fallar!!!!! el mensaje pone: "no se puede iniciar el juego. Vuelve a descargarlo. Para obterner ayuda visita xbox.com/support" , y como decia lo he descargado de 2 sitios diferentes.
marcmago escribió:yo hago lo mismo exacto que el tutorial, con la misma version de programa y no hay cojones de que funcione... y me lo he descargado de dos sitios diferentes.
ahora estoy probando otra vez con el horizon y la demo de otro sitio que lo he descargado.. pero me da que me va pasar lo mismo..

hay alguien que tambien en un inicio le saliera en la lista de demos pero despues no le funcionara que haya conseguido hacerla funcionar? estoy harto de jugar a demos con usb, y no entiendo que falla con esta...

edito: me ha vuelto a fallar!!!!! el mensaje pone: "no se puede iniciar el juego. Vuelve a descargarlo. Para obterner ayuda visita xbox.com/support" , y como decia lo he descargado de 2 sitios diferentes.

pues a mi todo perfecto, pero me parece que tienes que tener la consola con la ultima actualización del dashboard
Alguien está jugando a la demo con su perfil online? es que me desbanearon la consola hace pocos días y me da un poco de acojone jugar con una demo descargada por USB
jorge1414 escribió:
marcmago escribió:yo hago lo mismo exacto que el tutorial, con la misma version de programa y no hay cojones de que funcione... y me lo he descargado de dos sitios diferentes.

pues a mi todo perfecto, pero me parece que tienes que tener la consola con la ultima actualización del dashboard

alguien puede confirmar esto? que es obligatorio tener el ultimo dash? podria tener sentido porque yo no lo tengo, ahora estoy probando con otro pen que tengo por casa.. a ver.
Natsu escribió:Alguien está jugando a la demo con su perfil online? es que me desbanearon la consola hace pocos días y me da un poco de acojone jugar con una demo descargada por USB

Hola

Yo por dos días no me arriesgaría, aunque sea una demo, no la estáis consiguiendo por métodos "legales" y luego ya se sabe como las gasta Microsoft.

Saludos.
DAvid.
Demo probada, me ha impresionado gráficamente, aun viendo fotos in-game pensaba que estaban retocadas o algo [+risas]
Y el control del coche con el volante, me ha gustado, muy diferente al de Forza 3.

Sobre baneos.... no se si hará algo Microsoft, esta claro que es superdescarado, si han dado 10 codigos y estan jugando 1000 personas algo falla [+risas]

Por una demo.... dudo mucho, con la beta de BF3 por ahora nadie ha sido baneado.
si solo se puede jugar a la demo con el nuevo dashboard...éste se puede meter por pen legalmente sin tener la consola flasheada?
La camara interior me parece tremenda y muy detallada, el detalle de los coches ingame en vista exterior me parece una BASURA, nada que ver con lo que intentan vendernos, como ya pasaba con el Forza3, graficos muy bonitos en modo menus y esas cosas, pero a la hora de la verdad los coches siguen sin tapones en las ruedas, las rejillas que en el modo menu se ven perfectamente, ingame pasan a ser una textura negra sin ningun tipo de detalle, no se, me esperaba alguna mejora en ese aspecto.
Y no hay manera de grabar la demo en un dvd como he hecho con otros juegos? A mi no me ha funcionado pero me he dado cuenta de que la carpeta Content la he escrito toda en mayusculas y no se si eso afecta.
Agaroth escribió:Y no hay manera de grabar la demo en un dvd como he hecho con otros juegos? A mi no me ha funcionado pero me he dado cuenta de que la carpeta Content la he escrito toda en mayusculas y no se si eso afecta.

no creo que sea por esto, no eres el unico que lo ha probado de varias maneras y no puede jugar. En tu caso que dashboard tienes? porque no esta muy claro si es obligatorio tener el mas nuevo.
editado:

¿Dejamos ya las comparaciones?
SadooFly escribió:La camara interior me parece tremenda y muy detallada, el detalle de los coches ingame en vista exterior me parece una BASURA, nada que ver con lo que intentan vendernos, como ya pasaba con el Forza3, graficos muy bonitos en modo menus y esas cosas, pero a la hora de la verdad los coches siguen sin tapones en las ruedas, las rejillas que en el modo menu se ven perfectamente, ingame pasan a ser una textura negra sin ningun tipo de detalle, no se, me esperaba alguna mejora en ese aspecto.

Y pretendes ver la rejilla de un coche mientras corres?
Jebi-Motors escribió:
SadooFly escribió:La camara interior me parece tremenda y muy detallada, el detalle de los coches ingame en vista exterior me parece una BASURA, nada que ver con lo que intentan vendernos, como ya pasaba con el Forza3, graficos muy bonitos en modo menus y esas cosas, pero a la hora de la verdad los coches siguen sin tapones en las ruedas, las rejillas que en el modo menu se ven perfectamente, ingame pasan a ser una textura negra sin ningun tipo de detalle, no se, me esperaba alguna mejora en ese aspecto.

??????????
Pretendo ver el coche en conjunto, y cuanto mas detallado este mejor lo vere
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
SadooFly escribió:
Jebi-Motors escribió:

??????????

Pues mira tu que yo en forza3 ni me he fijado en las rejillas de los coches mienrras corria [mad] y es mas, me parece muy detallados los coches en vista exterior, infinitamente mas que forza2 que me parecian de plastico.

Pero tu que haces te dedicas a mirar los coches mientras corres o te dedicas a correr???
Este juego va de carreras y ganar, o intentarlo, no pararte y criticar si se ve o no una rejilla.

Pero tu
SadooFly escribió:
Jebi-Motors escribió:

??????????

Que quieres que te diga yo los veo detalladisimos, los unicos fallos graficos que veo es la falta de antialiasing y quiza el humo que sale al derrapar que siempre me ha parecido un poco cutre, tambien podria haber metido efectos de iluminación mas exagerados al salir del tunel y eso, pero vamos, que alguien me diga que juego de coches tiene esos graficos XD. Es una burradisima, como me gustaria verlo corriendo en un PC [360º]
creo que lo voy a dar por imposible, demo descargada de 2 uploaders diferentes, he usado el usbxtafgui y el horizon como programas, y he usado 2 memorias usb que tengo por casa, una de 16 y una de 2 y no hay manera, el resultado siempre es el mismo, me sale en la lista de demos pero cuando le doy a jugar me dice que la vuelva a descargar que da error....

si alguien se ha encontrado con lo mismo y durante la tarde lo soluciona que lo explique porque yo ya lo doy por imposible xD, y si alguien ha leido o sabe seguro que solo funciona con el nuevo dashboard que lo diga porque almenos sabre cual era el problema.

xao
Por favor,si alguien fuese tan amable de pasarme por mp,donde se ha descargado la demo,se lo agradeceria en el alma,ya que es la primera vez que me descargo una demo para pendrive y no tengo mucha idea!he intentado de dos sitios,uno me da error al intentar descargarmela y el otro me pide que introduza mi nº de movil y no me fio la verdad..... [decaio]

Gracias de antemano!
marcmago escribió:creo que lo voy a dar por imposible, demo descargada de 2 uploaders diferentes, he usado el usbxtafgui y el horizon como programas, y he usado 2 memorias usb que tengo por casa, una de 16 y una de 2 y no hay manera, el resultado siempre es el mismo, me sale en la lista de demos pero cuando le doy a jugar me dice que la vuelva a descargar que da error....

si alguien se ha encontrado con lo mismo y durante la tarde lo soluciona que lo explique porque yo ya lo doy por imposible xD, y si alguien ha leido o sabe seguro que solo funciona con el nuevo dashboard que lo diga porque almenos sabre cual era el problema.

xao

Si no tienes el nuevo Dashboard, puede ser que ahí este el problema.

Porque la estructura de la carpeta debe ser content\000000000000\4D530910\00080000\ArchivoForza4

Mejor crea esa estructura desde el ordenador, si dentro del pen ya te sale content y los 0's (No se si son 12 o 18) solo basta arrastrar la carpeta 4D530910 y esperar. Si no, pues todo.

Buscando algun fallo del juego ¿Puede ser que el retrovisor vaya a menos frames?
Me podrian decir la ruta exacta donde copiar la demo en el usb se que quedara mas o menos asi Content/0000000000000000 pero no se que mas.

graicas y saludos.
Estoy hablando de los graficos, no de la jugabilidad, la cual por cierto me parece TREMENDA, pero eso no quita que graficamente el detalle de los coches sea el justo.
Sera que me he malacostumbrado a darle tanto al GTAIV modificado con coches reales.

Porque la estructura de la carpeta debe ser content\000000000000\4D530910\00080000\ArchivoForza4

Mejor crea esa estructura desde el ordenador, si dentro del pen ya te sale content y los 0's (No se si son 12 o 18) solo basta arrastrar la carpeta 4D530910 y esperar. Si no, pues todo.

Buscando algun fallo del juego ¿Puede ser que el retrovisor vaya a menos frames?

gracias compañero ahora me sale la demo pero me dice que tengo que actualizar [triston]
Agaroth escribió:Y no hay manera de grabar la demo en un dvd como he hecho con otros juegos? A mi no me ha funcionado pero me he dado cuenta de que la carpeta Content la he escrito toda en mayusculas y no se si eso afecta.

Me he dado cuenta de que no habia grabado el disco con la carpeta Content, sino que lo habia grabado a partir de la carpeta 0000000.... En cuanto pueda lo pruebo a ver si funciona que ahora estan las niñas viendo una peli xD.
esaufd4 escribió:

gracias compañero ahora me sale la demo pero me dice que tengo que actualizar [triston]

Creo que la palabra Content se tiene que poner la pirmera letra en mayusculas y todo lo demas como esta. Si no es asi que alguien lo diga.

saludosñ.
Brutal con mi volante fanatec gt2, se nota el peso del coche al girar, como se balancea, los pianos, si te roza algun coche, etc. en la 3 curva he volcado, me encanta como han implementado el volante.
Natsu escribió:

Si te quejas de la diferencia entre los coches en los menus e ingame te recomiendo que le hechos un ojo a la competencia, se te caeran los huevines al suelo xD

Y luego os quejáis cuando se saca el tema de GT5...este hilo es de Forza 4, ahorrate las comparaciones, estas reportado.
Hay más juegos en el mercado, el que has nombrado lo has nombrado tú, reporta, reporta, ya ves tú que problema.
Natsu escribió:Hay más juegos en el mercado, el que has nombrado lo has nombrado tú, reporta, reporta, ya ves tú que problema.

Claro, te refieres al Outrun... ¬_¬

Centremonos en el tema principal, Forza 4, no es un hilo de comparaciones, sea con el juego que sea...

Que pensáis de la demo?? Yo la verdad es que viendo vídeos me quedo impresionado con lo que ha conseguido Turn10, pero me temo que es el tope de la Xbox, el próximo Forza será en la próxima generación.

Un saludo!!
Acojonante la demo.

Debe ser que yo no soy muy exigente, pero me ha parecido tremenda(y eso que no es lo último de lo último...).

Edición coleccionista de cabeza.
Alexis77 escribió:+10000 hh1
Aunque no estoy de acuerdo contigo en el tema de los DLC, aunque tampoco en desacuerdo. Ya se ha hablado del tema infinitas veces desde los tiempos del Forza 2. Hay que tener en cuenta que por falta de espacio en el disco o de tiempo no se pueden meter muchos más coches. También están los modelos que salen al mercado meses despues de haber salido el juego (muy pocas marcas hacen lo que BMW con su nuevo M5, poquisimas, que sacan su modelo en un juego antes de que salga a la calle) o los DLC por votaciones de los usuarios despues de la salida del juego. ¿Que luego Turn10 tuviera algún coche preparado para exprimirlo en DLC? No te digo que no, ya sabemos como funcionan las empresas, pero no todos los DLC son en ese plan. Eso si, deberian ser bastante más baratos.
Juanma sobre los dientes de sierra tambien depende del tipo de televisor que tengas. Lo tengo comprobado con el Forza 3. Supongo que con el 4 pasará lo mismo. En unas pantallas se verá mejor que en otras, cosa logica por otra parte

Lo de los coches que no caben,me gustaría verlo...

Y la solución es bien sencilla,un DVD extra o mediante descarga al disco duro,descarga gratuita claro.
Pero no,mejor cobrarla,nos ha jodío...
Recorta el juego y listo,y todos ponemos buena cara alabándoles por los DLC... :-|

Ya lo comenté más atrás...
La queja no es por eso,porque al fin y al cabo,ahí eliges si pagar o no y punto,sino que esos DLC son de obligada compra para competir en el online tanto en tiempos como en carreras, y Turn10 lo sabe.
Por eso saca los mejores coches en DLC cosa que me parece muy mal,pero es lo que hay mientras se sigan comprando.
16675 respuestas