[Hilo Oficial] Forza Motorsport 4

Bueno leyendo los comentarios, al final decis que con el volante se siente mas el peso del coche,asfalto,baches. Todo vamos que el forcefeedback esta bien implementado?
Haciendo pruebas en el modo "Rivales" con el Ferrari 458, he elegido como rival fantasma al #1 de la clasificación(un tal CQR HABURi).

En el momento en el que ha comenzado la carrera veo que el coche del CQR HABURi me pasa como un avión de rápido y me sacaba 20 metros en el segundo 2.

Espero que este tío será un probador del juego...XD
jonhino escribió:Por favor,si alguien fuese tan amable de pasarme por mp,donde se ha descargado la demo,se lo agradeceria en el alma,ya que es la primera vez que me descargo una demo para pendrive y no tengo mucha idea!he intentado de dos sitios,uno me da error al intentar descargarmela y el otro me pide que introduza mi nº de movil y no me fio la verdad..... [decaio]

Gracias de antemano!

Me autocito,aver si alguien puede echarme una mano.....que llevo un buen rato intentandolo!

saludos!!
Aquí te dejo los enlaces que ha colgado antes un compañero.
Fileserve parece que está corrupta.

Saludos.

Pd: el Subaru en color rojo es bonito bonito con esas llantas.

Gyzmo escribió:Haciendo pruebas en el modo "Rivales" con el Ferrari 458, he elegido como rival fantasma al #1 de la clasificación(un tal CQR HABURi).

En el momento en el que ha comenzado la carrera veo que el coche del CQR HABURi me pasa como un avión de rápido y me sacaba 20 metros en el segundo 2.

Espero que este tío será un probador del juego...XD

Porque es en vuelta lanzada, es como las contrarelojes del forza 3 siempre es con el fantasma de la mejor vuelta realizada, y saliendo desde línea de meta tienes que acelerar desde 0, por eso
Ahhh!

Gracias por el dato ;)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si el volante Fanatec GT2 va bien también lo irá el CSR, y el CSR elite que emplean en las exposiciones de juegos como la gamescom debe transmitir un realismo máximo [babas]
Llamadme loco pero acabo de probar le demo y esta muy bien sobro todo las físicas, pero no noto diferencia gráfica muy apreciable. Hay dos cosas que me tienen malo:
º Los coche no tienen texturas de ruedas otra vez, es la ostia tanto cuesta que no lleven ruedas lisas.
º Otra vez el interior del coche en carrera esta difuminado hay que joderse. Es totalmente irreal. Es que ni en la repetición cuando terminas carrera sale el interior.

Es un juegazo y por eso me jode, ademas en el subaru de la demo, en el interior volvemos al mismo fallo, el acople entre el salpicadero y donde empieza la barra del techo esta mal hecho.

Me duelen estas cosas tan sencillas de solucionar. La mayor mejora que veo sin duda son las físicas.
spanisharmy escribió:Llamadme loco pero acabo de probar le demo y esta muy bien sobro todo las físicas, pero no noto diferencia gráfica muy apreciable. Hay dos cosas que me tienen malo:
º Los coche no tienen texturas de ruedas otra vez, es la ostia tanto cuesta que no lleven ruedas lisas.
º Otra vez el interior del coche en carrera esta difuminado hay que joderse. Es totalmente irreal.

Es un juegazo pero me jode, ademas en el subaru de la demo, en el interior volvemos al mismo fallo, el acople entre el salpicadero y donde empieza la barra del techo esta mal hecho.

Me duelen estas cosas tan sencillas de solucionar. La mayor mejora que veo sin duda son las físicas.

para mi lo mas importante son las fisicas, esos fallos que mencionas, ami no me importan ni lo mas minimo. No uso la camara interior nunca.
Gyzmo escribió:Aquí te dejo los enlaces que ha colgado antes un compañero.
Fileserve parece que está corrupta.

Saludos.

Pd: el Subaru en color rojo es bonito bonito con esas llantas.

Mil gracias compañero!!a ver si ahora puedo bajarme la demo y darle caña....que para un dia que estoy solo en casa sin la parienta tengo que aprovecharlo al maximo! XD

saludos!
Esta claro que lo mas importante son las fisicas, que ahora son extraordinarias, pero oye me encanta la demo y eso, pero esos cosas se pueden mejorar, no estamos pidiendo lluvia, solo unos detallitos que son clonicos en forza y no se solucionan nunca. Por cierto noto la mejora de anti-aliasing bastante y las particulas mucho mejores.
¿Es posible que esos detalles que comentas(ruedas lisas) se puedan solucionar en la versión final del juego?.

No se el tiempo que tendrá esta demo.

Salu2
Gyzmo escribió:¿Es posible que esos detalles que comentas(ruedas lisas) se puedan solucionar en la versión final del juego?.

No se el tiempo que tendrá esta demo.

Salu2

Del juego final ya se han visto videos dodne si tienen texturas las ruedas tanto en la banda de rodadura como en los flancos de los neumáticos.
Gyzmo escribió:Acojonante la demo.

Debe ser que yo no soy muy exigente, pero me ha parecido tremenda(y eso que no es lo último de lo último...).

Edición coleccionista de cabeza.

Es que es acojonante. Mucha mejora respecto a F3.

Me ha hecho gracia lo de las rejillas que no se ven ingame. Ni modo, a no ser que encuentres la manera de hacer zoom durante el ingame, algo que es imposible.

Igualmente, ahora los interiores no son totalmente oscuros durante una carrera, ahora se puede ver al menos la silueta del salpicadero y los controles en el mismo.

ImagenImagen

Lastima de zoom que estropea la imagen.
Madre mía...quien diga que esto es un forza 3.5 es porque no lo ha probado. Impresionante cambio con un Fanatec Porsche Turbo S y los clubsport.

Es otro juego....
yo no consigo hacer ke me funcione...me lo he descargado de 3 sitios ya...tengo jtag y el ultimo dashlaunch 2.23 y me sale siempre error al cargar el disco descarguelo y vuelva a intentarlo....
habemus escribió:yo no consigo hacer ke me funcione...me lo he descargado de 3 sitios ya...tengo jtag y el ultimo dashlaunch 2.23 y me sale siempre error al cargar el disco descarguelo y vuelva a intentarlo....

Siendo una demo no tiene nada que ver dash o plugins... Lo estas corriendo desde el disco interno?.

Puede que la demo este dañada desde el orignen, busca otra demo subida por otra persona.
habemus escribió:yo no consigo hacer ke me funcione...me lo he descargado de 3 sitios ya...tengo jtag y el ultimo dashlaunch 2.23 y me sale siempre error al cargar el disco descarguelo y vuelva a intentarlo....

yo no tengo dash nuevo pero tambien lo he descargado de 3 personas diferentes y nada de nada...... que rabia por dios viendo que le funciona a gran parte de la gente... no lo llego a entender.
he visto que muchas personas han podido conseguir códigos para descargar la demo, quisiera saber si hay alguna forma de conseguir uno?? se que la demo sale para todos dentro de apenas 3 días creo, pero no se porq siempre tienen la costumbre de sacar las demos los primeros días de la semana es que cuando las personas están trabajando y no pueden gozar de ella.
JOSEunit10 escribió:

Siendo una demo no tiene nada que ver dash o plugins... Lo estas corriendo desde el disco interno?.

Puede que la demo este dañada desde el orignen, busca otra demo subida por otra persona.

si la he probado desde el interno y desde un pendrive y nada....me estoy bajando la tercera haber ke pasa kedan 10 minutos...ahora vere si funciona...
porke no hay otra forma de cargarla no??? no se puede descomprimir el archivo ese de 1 giga y pico no?? gracias!!!
pochoky escribió:Madre mía...quien diga que esto es un forza 3.5 es porque no lo ha probado. Impresionante cambio con un Fanatec Porsche Turbo S y los clubsport.

Es otro juego....

Hola pochoky, cuando dices: "Impresionante cambio con un Fanatec Porsche Turbo S y los clubsport" te refieres a que el volante se comporte diferente entre el Forza 3 y el Forza 4 o que jugabas con pad y ahora juegas con el volante Fanatec.
Una tanda de fotos, para los que no podemos probar la demo aun [snif]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Este kit de carrocería es nuevo y pinta brutal [amor]
Pues el lunes iré a Game a reservar el juego. No sé si decantarme por la ed. coleccionista o la normal? Qué me recomendáis? MErece la pena pagar los 15 euros de diferencia por la coleccionista?

Espero vuestro consejo que sois veteranos de la saga, yo debutaré con el 4 [ayay]

Saludos.
Que lastima que ni este ni el GT5 se vean así mientras juegas como en las fotos.

Tal vez la generación que viene lo disfrutaremos de esta manera :(
Zepol escribió:Pues el lunes iré a Game a reservar el juego. No sé si decantarme por la ed. coleccionista o la normal? Qué me recomendáis? MErece la pena pagar los 15 euros de diferencia por la coleccionista?

Espero vuestro consejo que sois veteranos de la saga, yo debutaré con el 4 [ayay]

Saludos.

Yo tengo reservada la coleccionista

Contenido:

- Caja metálica exclusiva.
- Pack "Vehículos VIP"
- Pack Exclusivo y Limitado "Launch Bonus"
- Pack de 10 coches "American Muscle Cars"
- Pack de coches BMW customizados.
- Pase VIP Forza Motorsport que otorga reconocimiento especial en las nuevas opciones de la comunidad Forza, tablas de clasificación, etc.
- Libro de 96 páginas con "Los coches de Forza Motorsport 4 presentados por Top Gear", escrito por el equipo de Top Gear.
- Vinilos con los logotipos de Forza Motorsport 4, Top Gear y Turn 10.

Imagen
A ver...

1º La que a mí me ha funcionado es la de MegaUpload dividida en dos archivos.
2º Descargas ambos archivos (Forza4Demo.part1.rar y Forza4Demo.part2.rar) y los unes, quedándote uno sólo(7AA3697059556661AA1C6204AE0D44EAB4CA53F14D).
3º Formateas un Pendrive en la Xbox(yo lo he formateado totalmente).
4º Te bajas el programa USBXTAFGUIv44.s4eba.rar.
5º Abres el programa y seleccionas File->Open Device o algo así(el pendrive formateado).
6º Seleccionas la carpeta "Data" y sobre ella botón derecho "New Folder" o "Nueva Carpeta".
7º La llamas "Content"(sin comillas)
8º Creas otra carpeta dentro de "Content" llamada "0000000000000000"(dieciséis ceros sin comillas)
9º Creas otra carpeta dentro de "0000000000000000" llamada "4D530910"(sin comillas)
10º Creas otra carpeta dentro de "4D530910" llamada "00080000"(sin comillas).
11º Arrastras el archivo 7AA3697059556661AA1C6204AE0D44EAB4CA53F14D hasta el interior de la carpeta "00080000" y esperas a que cargue completamente(un par de minutillos).
12º Cuando acabe el proceso, vas a File->Close Device(o algo así para cerrar el Pendrive)
13º Lo metes en la consola, vas a biblioteca de Juegos y ahí DEBERÍA ESTAR(al menos, a mí me ha funcionado así).

Ale, suerte.

Pd: creo que no me he confundido en nada.
Por fin he probado la demo. Muchas gracias a todos los que habéis ayudado con enlaces y tutoriales. Solo decir que hoy por hoy en gráficos y contenido es para mí sin duda de lo mejor de esta generación. No entiendo las polémicas, solo hay que probarlo para ver que es flipante y que hasta el día 14 esto sólo es el principio [babas]
habemus escribió:
JOSEunit10 escribió:

si la he probado desde el interno y desde un pendrive y nada....me estoy bajando la tercera haber ke pasa kedan 10 minutos...ahora vere si funciona...
porke no hay otra forma de cargarla no??? no se puede descomprimir el archivo ese de 1 giga y pico no?? gracias!!!

Cuando estaba apretado de espacio en el interno algunas demos las descomprimía al disco externo USB con "Le Fluffie" y te queda un xex que puedes ejecutar con xexmenu, pero realmente no es necesario, tendría que correr si o si como esta.

Estaba leyendo y parece que necesita ultimo dash... yo tengo el anterior, dentro de un rato pruebo y comento, pero igual dudo que pida ultimo dash.
Casi seguro que pide el último o penúltimo dash por el tema del driver del Wireless Speed Wheel, el "volante" nuevo con forma de cuerno. Parece un juguete pero hay gente que lo tiene que dicen que sorprendre. Habrá que ver si vale la pena y es mínimamente comparable a un volante normal, ni que sea de lejos.
http://majornelson.com/2011/06/06/annou ... eed-wheel/
hh1 escribió:
ocellum escribió:Yo flipo, 507 páginas y el 90 por ciento alabanzas a un título que aún ni está en el mercado y que a mi manera de ver es un timo puro y duro, es un simple lavado de cara del 3 que a su vez lo era del 2 quien a su vez lo era del original, prácticamente los mismos coches y los mismos circuitos, la iluminación es simplemente un resultado de la superior optimización que permite el mejor conocimiento de la consola por parte de los programadores, en dos años evolucionan muchas cosas aún en la misma plataforma, el autovista, seguramente todos los modelos de los que disponen tienen esta alta carga poligonal teniendo en cuenta los sistemas de escaneo tridimensionales de la actualidad, rebajan esta carga por razones obvias y nos meten unos cuantos en un entorno casi diáfano para que la consola pueda moverlos y calcular unas rutas predefinidas, los datos de los neumáticos, según turn 10 aceptan básicamente al comportamiento de las ruedas al cambiar el peso de unas a otras, no veo aquí la justificación para una nueva entrega, el kinect lo han metido con calzador para el modo autovista, donde es innecesario y para un sencillo head traking de esos que se pueden fabricar con una web cam y un diodo led, a ver si algún iluso pica y se lo compra, que no deben andas muy sobrados en las ventas de este dispositivo, dónde están los verdaderos avances?, aquellos que la comunidad ha pedido insistentemente, como cambios climáticos, conducción nocturna, clasificaciones, fallos mecánicos etc... de esto nada de nada, creedme las escusas de la caída del framerate son falsas, hay ejemplos de que se puede realizar en esta misma plataforma, obviamente hubiese supuesto un enorme trabajo, muchos datos diferentes para las condiciones de pista y muchos efectos nuevos, partículas y demás pero por algo cobran por el juego lo que cobran, creo que no es mucho pedir, en vez de esto nos cuentan la milonga de las limitaciones de la actual generación, lo preparan para la 720 donde anunciarán estos añadidos a bombo y platillo para que corramos todos a la tienda a comprar esa maravilla tecnológica que permite cosas que en la actual sólo podemos soñar, mentiras y más mentiras.

Es cierto que la mayoría aquí son alabanzas,y yo fui de los pocos que puso críticas y se me tiraron al cuello.
Parece que no puedes decir nada en cotra.
Todo es muy bonito,todo es perfecto ...venga ya.

A mí el tema de los DLC con coches casi de obligada compra me toca las narices.
Luego,que sigan sin implementar en principio una vuelta de clasificación o rankings separados ,tanto de coches de serie como los de las ayudas,ya es tremendo.
Que no les cuesta nada...

Quitando esto que como digo,me toca las narices y a todos los parece super bien,no comparto contigo lo que dices.
No veo sólo un lavado de cara...

Lo más importante en estos juegos es sin duda la conducción .
Con nuevas físicas y lo de los neumáticos,ya sin duda habrá mejorado sí o sí.
A eso le añades que la cámara de cabina transmite bastante más,pues ....
No entiendo que digas que no mejora nada cuando ni lo has probado.

Un modelado como el de Autovista no se ha dado aún en ninguna consola.
¿Que los entornos son diáfanos o lo que sea?Lo que quieras,pero se ve de escándalo el coche.
Y ya no es eso,es sólo la idea que han tenido y la posibilidad de poder mirar a tu antojo cochazos con todo lujo de detalle.
Joder,que hasta te puedes sentar dentro y arrancarlos...
Por no hablar de la historia y detalles del coche narradas...
No sé qué ves de malo.

La única pega que veo yo,es que sólo sean 25 y coches todos ellos de lujo,nada de coches normales.

El Kinect no es meterlo con calzador,sino que no sé qué pretndes hacer con Kinect en un jeugo de coches.
Puedes usarlo en el modo autovista,pero el detallazo que veo que no tienes en cuenta,es en la carrera,donde con girar un poco la cabeza puedes ver todos los espejos.
Tampoco lo lleva ningún juego.

Tampoco es cierto que lleve los mismo circuitos que Forza 2.Lleva algunos más.
Por no hablar de que los entornos de estos se ven tremendos.

Por lo que dicen,tampoco bajan mucho ingame con respecto modo foto o autovista...

Luego te pasas por encima:
-Más kits para los coches.
-Posibilidad de pintar las llantas.
-Nuevo modo club
-Nuevos modos de juego en modo carrera.
-Modo carrera aún más largo.
-IA por lo que dicen mucho más mejorada.
-Daños físicos mejorados (a la vista están).Habrá que ver los mecánicos.
-Vuelven al sistema de online de Forza 2 que era el mejor.
-Petardeo de los coches

Y lo que me dejaré.

Está claro que podrían haber metido más cosas,eso seguro,pero creo que mejoras que justifiquen su compra,las hay y de sobra.

Otra cosa es que como tú,yo también piense que nos toman el pelo recortando el juego para meternos luego DLC's,muchos ellos de obligada compra si quieres ser competitivo online.
Luego ves aquí que la gente lo defiende y me quedo a cuadros,pero es lo que hay y lo que tendremos mientras a todos los parezca bien esto.

Gracias por tu apoyo compañero, decir que no pretendo imponer a nadie lo que tiene que hacer, si tiene que comprar el juego o no y desde luego mi intención está lejos de pretender quitar la ilusión de nadie ni desmerecer ningún trabajo, es por tanto una visión subjetiva eso si apoyada en varias razones de peso y no tomada a la ligera, pues como digo tengo los tres primeros y he jugado con ellos lo suficiente como para tener una opinión propia, sé lo que es un simulador y lo que no y este juego no lo es, también sé hasta dónde se puede llegar con la tecnología actual pues además de tener bastantes más años de los que me gustaría, tengo una ingeniería electrónica, dos deportivos y dos bicilíndricas italianas en mi garaje, el porsche por cierto no podré pilotarlo virtualmente en esta entrega por cuestiones de licencias y no sé que rollos, pero sólo tengo que abrir mi cajón y coger la llave para hacerlo y no de manera virtual precisamente, así que le pido a esos dos individuos que tachan de envidiosos a la gente si conocerla por el simple hecho de pensar distinto a ellos que sean un poco más educados y considerarlos , espero que no se me malinterprete con este comentario pues no pretendo ser presuntuoso sino demostrar que la ignorancia es el peor de los defectos y que no creo que tenga nada que envidiar a gente que escribe con tan poca clase y educación.
No empezara microsoft a banear perfiles por usar la demo no?
indigo_rs escribió:
Zepol escribió:Pues el lunes iré a Game a reservar el juego. No sé si decantarme por la ed. coleccionista o la normal? Qué me recomendáis? MErece la pena pagar los 15 euros de diferencia por la coleccionista?

Saludos.

Contenido:

- Pack "Vehículos VIP"
- Pase VIP Forza Motorsport que otorga reconocimiento especial en las nuevas opciones de la comunidad Forza, tablas de clasificación, etc.
- Libro de 96 páginas con "Los coches de Forza Motorsport 4 presentados por Top Gear", escrito por el equipo de Top Gear.

Imagen

Perdona si la pregunta es un poco absurda, pero quiero asegurarme. La edición coleccionista es igual la del Game que la de cualquier otra tienda, no? Lo digo por mirar diferencias si las hubiera... creo que por 15 euros me la pillaré, haré un esfuerzo :p porque tiene una pinta.

Saludos.
Gyzmo escribió:A ver...

2º Descargas ambos archivos (Forza4Demo.part1.rar y Forza4Demo.part2.rar) y los unes, quedándote uno sólo(7AA3697059556661AA1C6204AE0D44EAB4CA53F14D).
5º Abres el programa y seleccionas File->Open Device o algo así(el pendrive formateado).
6º Seleccionas la carpeta "Data" y sobre ella botón derecho "New Folder" o "Nueva Carpeta".
8º Creas otra carpeta dentro de "Content" llamada "0000000000000000"(dieciséis ceros sin comillas)
9º Creas otra carpeta dentro de "0000000000000000" llamada "4D530910"(sin comillas)
11º Arrastras el archivo 7AA3697059556661AA1C6204AE0D44EAB4CA53F14D hasta el interior de la carpeta "00080000" y esperas a que cargue completamente(un par de minutillos).
12º Cuando acabe el proceso, vas a File->Close Device(o algo así para cerrar el Pendrive)
13º Lo metes en la consola, vas a biblioteca de Juegos y ahí DEBERÍA ESTAR(al menos, a mí me ha funcionado así).

Ale, suerte.

Gracias por las instrucciones...

No conocerás algún programa alternativo a ese que funcione en MAC OS X, verdad?
Zepol escribió:
indigo_rs escribió:

Saludos.

Contenido:

- Pack "Vehículos VIP"

Imagen

Perdona si la pregunta es un poco absurda, pero quiero asegurarme. La edición coleccionista es igual la del Game que la de cualquier otra tienda, no? Lo digo por mirar diferencias si las hubiera... creo que por 15 euros me la pillaré, haré un esfuerzo :p porque tiene una pinta.

Saludos.

Si, es la misma, solo que cada tienda regalan un coche distinto y algún detalle, en Game. es regalan una gorra por ejemplo.

Ale, suerte.

es justo como dice el ;) yo tambien baje el doble del mega upload y los link son intercambiables con el otro doble.

lo baje pero no rulaba aunq en el pincho flataba el giga. q pasaba? q la ruta en el pincho estaba mal. puse la C mayuscula y los 16 ceros q en la anterior ruta q tenia solo tenia 12 y funciono. revisar esas 2 cosas x q puede venir de eso el fallo ;)

los q no teneis el ultimo dash no se x q no lo actualizais x pincho tambien... se baja de la web se mete al pincho y a gozar. (aunq cada uno tendra sus circustancias ....)

voy a segir q acabo de catar el 458 y me qedan los otros [babas]
imposible iniciar el juego...vuelva a descargarlo...no hay manera...no lo entiendo....
NMo escribió:

Ale, suerte.

Gracias por las instrucciones...

No conocerás algún programa alternativo a ese que funcione en MAC OS X, verdad?

Yo también tuve ese problema. No me quedó otra que irme al portátil de mi padre y hacer el trapi allí.

:/
tonyper escribió:No empezara microsoft a banear perfiles por usar la demo no?

Por jugar a una demo lo dudo
fran76 escribió:
pochoky escribió:Madre mía...quien diga que esto es un forza 3.5 es porque no lo ha probado. Impresionante cambio con un Fanatec Porsche Turbo S y los clubsport.

Es otro juego....

Hola pochoky, cuando dices: "Impresionante cambio con un Fanatec Porsche Turbo S y los clubsport" te refieres a que el volante se comporte diferente entre el Forza 3 y el Forza 4 o que jugabas con pad y ahora juegas con el volante Fanatec.

Me refiero a que las sensaciones que transmite ahora el volante son muy diferentes. Si lo ponemos en modo simulación, el juego es mucho más exigente que el Forza 3, pero mucho mucho (siempre hablando a nivel de tiempos).

Los balanceos, frenadas, agarre del neumático...me gusta mucho lo que estoy probando. Quiero probar Suzuka!!!

Eso si, lo de los espejos a 30fps me mata, aunque ya sabía que iba a ser así. Sólo que no esperaba que se fuese a notar ese efecto tan "extraño"
El M5 de la demo en el garaje

http://youtu.be/HCSQHabGf5k
Coño que alegria en este vídeo se ve el interior del coxe desde el exterior, parece que la versión final tendrá mejora con la beta.

http://www.youtube.com/watch?v=80tptCQx ... re=related
Por cierto, aunque no soy fan del tipo de música que sale en los juegos de coches, la del Forza 4 me está pareciendo acertadísima, pegadiza, nunca se hace pesada y bastante bonita. En muchos casos me ha parecido estar jugando con el espíritu del Out Run...

No me canso de la demo, chavales.

Pd: echadle un ojo al Subaru rojo, anda XD
He probado la demo y os cuento mis impresiones:

A nivel jugable: físicas bastante buenas, lo he probado con el volante mierducho de Mad Catz al que le faltaba la leva derecha, pero volante aparte muy bien. Ahora notas más el coche y se va por muchos sitios, en Cataluña, en la última curva antes de la línea de recta he acelerado un poco más de la cuenta y e ido toda la recta haciendo correciones. Un 10 para mí.

A nivel gráfico: una pasada, BRUTAL, BESTIAL, para mí de lo mejor que he visto en esta generación. Pero más que hayan mejorado el poligonaje de los coches es que han mejorado muchísimo la iluminación, un amigo lo ha probado en infineón y era increíble, o por lo menos nos parecía a los dos.

En general bastante bien.

Compra asegurada, un imprescindible.

Videos que hice hoy en el Gamefest (mala calidad):

http://www.youtube.com/watch?v=_RUChV_CFx0

http://www.youtube.com/watch?v=k4Kj_cCfzRY

http://www.youtube.com/watch?v=we0p_S798cs
pero la demo que sale el dia 3 sera para todo el mundo o hay que bajarla con codigo como el gears of war 3??
Puskax escribió:http://youtu.be/QgFq6wVECbw
Video en HD de la demo
Ostia salgo como me conecto en el minuto 2:32 [+risas]

chupando camara
cayd12 escribió:pero la demo que sale el dia 3 sera para todo el mundo o hay que bajarla con codigo como el gears of war 3??

Para todo el mundo que sea Gold XD
Bueno, he probado algo mas el juego y el tema de las rejillas parece que es cosa del Ferrari 458, el M5 se ve BASTANTE mejor. Eso si, lo de las ruedas lisas, bastante cagada.
Lo que no entiendo es el video este http://youtu.be/80tptCQxos0?hd=1 , porque se ve tan bien el interior, y en la demo no se ve un cagado.
me podeis dar algun link ke os funcione seguro??? de los ke habeis puesto me he descargado el de fileserve y el de wupload y me sigue saliendo lo de error al iniciar el disco vuelva a descargarlo....estoy ansioso por jugar...intentare grabarlo en un dvd aunke teniendo jtag no se si me pedira actualizar entonces...tirare un dvd...alguna solucion???
Demo probada, todo lo que esperaba esta donde tiene que estar, y lo que me temia tambien... Por cierto, lo de este entorno como peueba de las fisicas del juego no vale una mierda,.. Vas siempre a fondo no se puede apreciar la conduccionc omo dios manda.
Por lo demas deseoso de que llegue el dia de lanzamiento.
una pregunta, toda la gente (como yo) que esta segura que esta haciendo bien los pasos y sigue sin poder jugar, podria decir que dashboard tienen? o preguntado alreves, alguien que este jugando bien a la demo tiene un dashboard antiguo? el anterior al que reflashea.
es que me jode tanto no poderla jugar k al menos quiero saber el porque jeje, y si confirmamos los dashboard creo que podremos llegar a una conclusion.
Si hago algo mal tiene que ser algo muuuuuuuuuy raro porque he jugado mil veces a demos desde usb, y hago bien los pasos xd
16675 respuestas