hh1 escribió:ocellum escribió:Yo flipo, 507 páginas y el 90 por ciento alabanzas a un título que aún ni está en el mercado y que a mi manera de ver es un timo puro y duro, es un simple lavado de cara del 3 que a su vez lo era del 2 quien a su vez lo era del original, prácticamente los mismos coches y los mismos circuitos, la iluminación es simplemente un resultado de la superior optimización que permite el mejor conocimiento de la consola por parte de los programadores, en dos años evolucionan muchas cosas aún en la misma plataforma, el autovista, seguramente todos los modelos de los que disponen tienen esta alta carga poligonal teniendo en cuenta los sistemas de escaneo tridimensionales de la actualidad, rebajan esta carga por razones obvias y nos meten unos cuantos en un entorno casi diáfano para que la consola pueda moverlos y calcular unas rutas predefinidas, los datos de los neumáticos, según turn 10 aceptan básicamente al comportamiento de las ruedas al cambiar el peso de unas a otras, no veo aquí la justificación para una nueva entrega, el kinect lo han metido con calzador para el modo autovista, donde es innecesario y para un sencillo head traking de esos que se pueden fabricar con una web cam y un diodo led, a ver si algún iluso pica y se lo compra, que no deben andas muy sobrados en las ventas de este dispositivo, dónde están los verdaderos avances?, aquellos que la comunidad ha pedido insistentemente, como cambios climáticos, conducción nocturna, clasificaciones, fallos mecánicos etc... de esto nada de nada, creedme las escusas de la caída del framerate son falsas, hay ejemplos de que se puede realizar en esta misma plataforma, obviamente hubiese supuesto un enorme trabajo, muchos datos diferentes para las condiciones de pista y muchos efectos nuevos, partículas y demás pero por algo cobran por el juego lo que cobran, creo que no es mucho pedir, en vez de esto nos cuentan la milonga de las limitaciones de la actual generación, lo preparan para la 720 donde anunciarán estos añadidos a bombo y platillo para que corramos todos a la tienda a comprar esa maravilla tecnológica que permite cosas que en la actual sólo podemos soñar, mentiras y más mentiras.
Es cierto que la mayoría aquí son alabanzas,y yo fui de los pocos que puso críticas y se me tiraron al cuello.
Parece que no puedes decir nada en cotra.
Todo es muy bonito,todo es perfecto ...venga ya.
A mí el tema de los DLC con coches casi de obligada compra me toca las narices.
Luego,que sigan sin implementar en principio una vuelta de clasificación o rankings separados ,tanto de coches de serie como los de las ayudas,ya es tremendo.
Que no les cuesta nada...
Quitando esto que como digo,me toca las narices y a todos los parece super bien,no comparto contigo lo que dices.
No veo sólo un lavado de cara...
Lo más importante en estos juegos es sin duda la conducción .
Con nuevas físicas y lo de los neumáticos,ya sin duda habrá mejorado sí o sí.
A eso le añades que la cámara de cabina transmite bastante más,pues ....
No entiendo que digas que no mejora nada cuando ni lo has probado.
Un modelado como el de Autovista no se ha dado aún en ninguna consola.
¿Que los entornos son diáfanos o lo que sea?Lo que quieras,pero se ve de escándalo el coche.
Y ya no es eso,es sólo la idea que han tenido y la posibilidad de poder mirar a tu antojo cochazos con todo lujo de detalle.
Joder,que hasta te puedes sentar dentro y arrancarlos...
Por no hablar de la historia y detalles del coche narradas...
No sé qué ves de malo.
La única pega que veo yo,es que sólo sean 25 y coches todos ellos de lujo,nada de coches normales.
El Kinect no es meterlo con calzador,sino que no sé qué pretndes hacer con Kinect en un jeugo de coches.
Puedes usarlo en el modo autovista,pero el detallazo que veo que no tienes en cuenta,es en la carrera,donde con girar un poco la cabeza puedes ver todos los espejos.
Tampoco lo lleva ningún juego.
Tampoco es cierto que lleve los mismo circuitos que Forza 2.Lleva algunos más.
Por no hablar de que los entornos de estos se ven tremendos.
Por lo que dicen,tampoco bajan mucho ingame con respecto modo foto o autovista...
Luego te pasas por encima:
-Más kits para los coches.
-Posibilidad de pintar las llantas.
-Nuevo modo club
-Nuevos modos de juego en modo carrera.
-Modo carrera aún más largo.
-IA por lo que dicen mucho más mejorada.
-Daños físicos mejorados (a la vista están).Habrá que ver los mecánicos.
-Vuelven al sistema de online de Forza 2 que era el mejor.
-Petardeo de los coches
Y lo que me dejaré.
Está claro que podrían haber metido más cosas,eso seguro,pero creo que mejoras que justifiquen su compra,las hay y de sobra.
Otra cosa es que como tú,yo también piense que nos toman el pelo recortando el juego para meternos luego DLC's,muchos ellos de obligada compra si quieres ser competitivo online.
Luego ves aquí que la gente lo defiende y me quedo a cuadros,pero es lo que hay y lo que tendremos mientras a todos los parezca bien esto.