[Hilo Oficial] Forza Motorsport 4

Respecto al tema de baneos, he leido por ahí que lo del xbox xtaf es como si un amigo que tuviera la demo (al igual que hacen con los juegos arcade) conseguida por codigo de descarga, se la hubiera pasado a un pen y se pasara por tu casa a compartirla como buen colega.
Y como dijo Fidel Castro en un episodio de los Simpson:
Pero si aqui todos somos amiiiiigos chico! [fumando]

Un saludete!
Sigo flipando con los comentarios del personal, para el que le interese la variedad en las opiniones decirle que he probado la demo un par de horas y mi conclusiones son las mismas, no veo nada que justifique los 70€ de una nueva entrega. Las físicas son prácticamente idénticas, algo mejor en el balanceo pero muy lejos de los verdaderos simuladores que se pueden encontrar en los compatibles y que no mencionaré para no polemizar, lo que más a avanzado para mi sin duda es la iluminación en todos los aspectos, pero aunque es sin duda mejor me parece un avance mínimo, la sensación a altas velocidades también a mejorado, a nivel gráfico no aprecio ninguna mejora en la carga poligonal de los vehículos que me parecen idénticos, se ven algo mejor debido a la mejor iluminación pero la carga poligonal es prácticamente idéntica, un buen detalle es apreciar el movimiento de las partes aerodinámicas activas, al sls le sube el alerón cuando alcanza cierta velocidad algo que echaba en falta en las entregas anteriores, las colisiones también han mejorado a nivel visual, sin embargo la física de estas me parece aún menos realistas que en el Forza 3, por lo demás el mismo juego que tengo desde hace 2 años. Como he dicho en hilos anteriores me parece una verdadera tomadura de pelo, y no voy a presentar ningún currículo a Turn 10 porque no tengo el menor interés en trabajar con ellos. Un saludo a todos.
No sabía que este lunes tendríamos una demo, pués estaré pendiente para probarla XD
Alguien me podría confirmar si en Forza 4 se podrá mover la cámara interna hacia los lados para poder apreciar todos los detalles del vehículo dentro de la carrera (como en Forza 3) ?? :-?
sargentogj escribió:Alguien me podría confirmar si en Forza 4 se podrá mover la cámara interna hacia los lados para poder apreciar todos los detalles del vehículo dentro de la carrera (como en Forza 3) ?? :-?

Si se puede, es exactamente igual, por cierto los interiores no han aumentado en nada su calidad, en ocasiones se ven mejor debido a la mejor iluminación del juego. ¿A qué se han dedicado los chicos de Turn 10 estos 2 años?, a hacer este juego desde luego que no.
ocellum escribió:
sargentogj escribió:Alguien me podría confirmar si en Forza 4 se podrá mover la cámara interna hacia los lados para poder apreciar todos los detalles del vehículo dentro de la carrera (como en Forza 3) ?? :-?

Si se puede, es exactamente igual, por cierto los interiores no han aumentado en nada su calidad, en ocasiones se ven mejor debido a la mejor iluminación del juego. ¿A qué se han dedicado los chicos de Turn 10 estos 2 años?, a hacer este juego desde luego que no.

Esta claro que viendo la mierda que ha resultado ser GT5, se han relajado
SrHazard escribió:
ocellum escribió:

NO puedo estar mas de acuerdo [beer] Por cierto mover la imagen desde el interior a mas de 200 km/h es una p**a locura, pierdes el norte totalmente.
SrHazard escribió:
ocellum escribió:

Como ellos iban sobrados ........

Es que no han sido capaces ni de diseñar una salida como Dios manda.En el Forza 3 seguiamos con las luces laterales y no veiamos la salidas hasta el cero,ahora nos plantan en la cara un GO durante 2 segundos después de salir ....... manda webs.

Este Forza 4 sólo me interesa si implementan un modo de juego en el que pueda elegir circuito,número de vueltas,nivel de dificultad de los contrarios y tipos de coches ......... que no lo tendrá,porque esta gente se ha olvidado del jugador off-line desde hace mucho tiempo.

¿ Habrá volante con FF a un precio asequible,o tendremos que tirar de una mierda barata sin FF,o de un buen volante a precio desorbitado ?.
El tema de los volantes para mi es el mas grave de MS, y mas cuando dejo de proporcionar su volante que era DE LEJOS el mejor calidad/precio.

Es que no han sido capaces ni de diseñar una salida como Dios manda.En el Forza 3 seguiamos con las luces laterales y no veiamos la salidas hasta el cero,ahora nos plantan en la cara un GO durante 2 segundos después de salir ....... manda webs.

Este Forza 4 sólo me interesa si implementan un modo de juego en el que pueda elegir circuito,número de vueltas,nivel de dificultad de los contrarios y tipos de coches ......... que no lo tendrá,porque esta gente se ha olvidado del jugador off-line desde hace mucho tiempo.

¿ Habrá volante con FF a un precio asequible,o tendremos que tirar de una mierda barata sin FF,o de un buen volante a precio desorbitado ?.

Totalmente de acuerdo con lo de configurar el número de vueltas en el modo carrera rápida, algo tan sencillo como eso y no lo han implementado jamás, algo tan sencillo como sustituir una constante por una variable, pero claro a Turn 10 es decir a M$ les interesa sólo el modo on line para que ya de paso pagues la cuota del gold, una tomadura de pelo sin duda, yo lo he echado muchísimo en falta y seguramente sigamos sin tener esta opción, en fin está claro que la gente come mierda sin fin.
SrHazard escribió:
ocellum escribió:

Muy bueno [qmparto]
Pues personalmente como usuario no le veo la gracia.
ocellum escribió:

Totalmente de acuerdo con lo de configurar el número de vueltas en el modo carrera rápida, algo tan sencillo como eso y no lo han implementado jamás, algo tan sencillo como sustituir una constante por una variable, pero claro a Turn 10 es decir a M$ les interesa sólo el modo on line para que ya de paso pagues la cuota del gold, una tomadura de pelo sin duda, yo lo he echado muchísimo en falta y seguramente sigamos sin tener esta opción, en fin está claro que la gente come mierda sin fin.

Aunque no sabemos si en la versión final vendrá implementado elegir el numero de vueltas, creo que tienes razón en eso. Ahora bien, M$ como Sony se centran mucho en el online y en la experiencia competitiva, pero para mi en offline tengo juego para rato.

Yo habré jugado online al Forza3 6 ó 7 carreras no más y el resto de horas la paso en el offline. Juego sus torneos, copas y modo temporada, pero yo me divierto mucho en modo contrarrelog, elijo coche y circuito y a correr bajando mis propios registros, tocando reglajes, etc. Para mi Forza no es un juego de competición, para eso tengo GRID, SHIFT y DIRT, que son muy divertidos, pero precisamente en esta entrega es donde noto mayor aire de competición, con unos interiores vivos, una sensación de velocidad muy buena(para mi gusto era una de las asignaturas pendientes de Forza) y unas fisicas realmente buenas, es verdad que le falta algo para parecerse a los simuladores de Simbin en PC, pero me es satisfactorio.

No estoy de acuerdo contigo en esta frase:en fin está claro que la gente come mierda sin fin. Que a ti no te sea satisfactorio como simulador, no quiere decir que a los demás no nos guste y si veo una justificación en gastarme los 70€ ya que me mejora muchas cosas con respecto al 3 como he dicho anteriormente. Lo que no me parece justificable, es cada año una entrega de COD, que no digo que sea mal juego, pero no me merece la pena gastarme 70€ en COD. Ojo, tambien entiendo a los que se lo gastan(COD), si a ellos les divierte, pues lo veo genial y lo entiendo.

Es verdad que hay cosas a mejorar, y que Forza4 no es perfecto, ni mucho menos, pero el acabado general supone un salto con respecto al 3. Hecho en falta mas circuitos que los anunciados, como Spa, Monza, hungaroring, etc. pero en general estaré muy contento de gastarme mis 70€ en este tripleA, y en el mejor juego de coches de esta generación [beer] (en consolas).

Saludos.
SrHazard escribió:Pues personalmente como usuario no le veo la gracia.

A ver, esta claro que no se han relajado a vista de la calidad de la demo, etc. Pero me ha hecho gracia la respuesta. [fumando]
Alguien ha instalado la demo en un USB de 2GB es que en mi caso personal yo tengo una targeta M2 de Sony de 2GB mas adactador, el caso es que al formatear la targeta con la consola me dice que el dispositivo esta listo pero no cumple la recomendaciones de rendimiento de la 360 yo le dejo 768mb libre de espacio libre, y la demo la baje de megaulop y me entra perfectamente siguiendo los pasos de un colega mas atras. no se si necesito un pendrive de mas de 2 GB o si es por el echo de que es una targeta de movil que me da este error, esta formateada en fat 32, lo he probado de todas las maneras posible y ya se me esta acabando las ideas [triston] gracias de antemano por sacarme de la duda.
No sé si a los que habéis descargado ya la demo os ha pasado, pero ayer, esperando la cola para probarlo, el de delante se metió tal ostia, que rompió el cristal delantero, y cual fue mi sorpresa y la de Davtun que desde la cámara de cockpit se veían los trozos rotos y lo poco que quedaba de cristal.
ocellum escribió:

Hola

Tomadura de pelo sería que te dijeran que lo lleva y luego no lo lleva. Tienes posibilidades de sobra para probar el juego antes de soltar los 70€, por ejemplo alquilalo. Fijate incluso te dan una demo para que lo pruebes. Si al final te lo acabas comprando puede ser por alguna de estas dos razones, o que te gusta o que también te gusta comer mierda.

Es que al final parece que os ponen una pistola en la cabeza para que compréis los juegos.

Saludos.
DAvid.
The_Last_Don escribió:Alguien ha instalado la demo en un USB de 2GB es que en mi caso personal yo tengo una targeta M2 de Sony de 2GB mas adactador, el caso es que al formatear la targeta con la consola me dice que el dispositivo esta listo pero no cumple la recomendaciones de rendimiento de la 360 yo le dejo 768mb libre de espacio libre, y la demo la baje de megaulop y me entra perfectamente siguiendo los pasos de un colega mas atras. no se si necesito un pendrive de mas de 2 GB o si es por el echo de que es una targeta de movil que me da este error, esta formateada en fat 32, lo he probado de todas las maneras posible y ya se me esta acabando las ideas [triston] gracias de antemano por sacarme de la duda.

La demo pesa 1,27 gigas, asi que es normal que no te entre en 768 megas. xD
Con decir que comemos mierda solo por probar la misma demo del E3, algo que fue hace muchos meses cuando el juego aun estaba en fase beta, dice mucho de como es este personaje. Y lo de que Turn10 no se ocupa del modo offline ya me ha matado ¿entonces todos los eventos que son?¿imaginaciones mias?¿que Forza tienes tu que no los has visto?
En fin, que a veces flipo con la peña que entra a los foros a llorar, quejarse, insultar o a meter leña sea de la forma que sea
Hombre, es que ya se ha dicho cien veces que ésta es una demo del E3, que tiene un webo de meses y que es más que seguro que habrá mejoras, cambios y modificaciones en la versión definitiva.

Pero bueno, allá cada cuál. Seguramente, a los que ahora no les convenza la demo, les seguirá sin convencer el juego final por muchos cambios que pueda haber.

Para gustos los colores y a mí me sigue encantando.

[bye]
Alonso707 escribió:No sé si a los que habéis descargado ya la demo os ha pasado, pero ayer, esperando la cola para probarlo, el de delante se metió tal ostia, que rompió el cristal delantero, y cual fue mi sorpresa y la de Davtun que desde la cámara de cockpit se veían los trozos rotos y lo poco que quedaba de cristal.

Yo en la demo descargada, me he pegao buenas ostias y los cristales se han roto, la luna delantera, los de los lados e incluso la trasera, peeeeero desde la camara del cockpit no se veia nada roto, tengo que cambiar la camara a la externa, si es como tu dices, el juego aun va a cambiar bastante de la demo que tenemos todos. [plas]
En cuanto a la demo esta muy guapa, pero yo aun noto dientes de sierrra, en la que probaste en el gamefest tambien?, pero en conduccion es una delicica como se comportan los coches, da gusto y no paras de meterle caña a la demo, esperando el dia de la version final. [babas]
PD: ojo esto con el mando, esperando a que me llegue el oficial de fanatec, que eso ya deben ser palabras mayores. tengo el oficial de MS, reventao. [+furioso]
Una pregunta, que probablemente habreis ya comentado alguna vez:

¿Hay alguna promoción interesante en alguna tienda por reservar la edición coleccionista? Es decir, si regalan algo en especial, si se puede encontrar muy barata en algún sitio...
yo probe el juego en la gamefest,ya deje mis impresiones hace un par de dias,y os digo que la version final aun es mejor en graficos,es brutalisimo
ocellum escribió:Sigo flipando con los comentarios del personal, para el que le interese la variedad en las opiniones decirle que he probado la demo un par de horas y mi conclusiones son las mismas, 1. no veo nada que justifique los 70€ de una nueva entrega. 2. Las físicas son prácticamente idénticas, algo mejor en el balanceo pero muy lejos de los 3. verdaderos simuladores que se pueden encontrar en los compatibles y que no mencionaré para no polemizar, lo que más a avanzado para mi sin duda es la iluminación en todos los aspectos, pero aunque es sin duda mejor me parece un avance mínimo, la sensación a altas velocidades también a mejorado, a nivel gráfico no aprecio ninguna mejora en la carga poligonal de los vehículos que me parecen idénticos, se ven algo mejor debido a la mejor iluminación pero la carga poligonal es prácticamente idéntica, un buen detalle es apreciar el movimiento de las partes aerodinámicas activas, al sls le sube el alerón cuando alcanza cierta velocidad algo que echaba en falta en las entregas anteriores, las colisiones también han mejorado a nivel visual, sin embargo la física de estas me parece aún menos realistas que en el Forza 3, por lo demás el mismo juego que tengo desde hace 2 años. 4. Como he dicho en hilos anteriores me parece una verdadera tomadura de pelo, y 5. no voy a presentar ningún currículo a Turn 10 porque no tengo el menor interés en trabajar con ellos. Un saludo a todos.

1. Entonces no lo compres y listo, se acabó el problema.
2. ¿Alguna prueba que demuestre eso? Algún video o algo, puesto que a mí me han parecido distintas a Forza 3, especialmente el tema de Pirelli.
3. Entonces juega a rFactor o LFS, no puedo creer que estés tan ofuscado con la DEMO de Forza 4 (recalco lo de DEMO).
4. Lo mismo del punto 1.
5. Obviamente que no puedes, estarías desechando el contrato actual que tienes con Polyphony Digital. XD

Saludos, y no te enojes tanto por un juego. Más aún teniendo muchísima variedad en este tipo de títulos.
Buenas,

Un poco off-topic, sería este el volante de la Gamefest? Vale algo la pena?

http://www.amazon.es/gp/product/B003YBU ... B0057M7HPC
JShepard7 escribió:Buenas,

para mi no,una puta castaña de volante,prefiero mil veces el oficial de ms de segunda mano,y mas barato
ferry escribió:
JShepard7 escribió:Buenas,

para mi no,una puta castaña de volante,prefiero mil veces el oficial de ms de segunda mano,y mas barato

Lo decía porque se ve que era un madcatz. Esta claro que el oficial era mejor pera ya no se encuentran y se rompían con cierta facilidad...
Alphos escribió:Una pregunta, que probablemente habreis ya comentado alguna vez:

¿Hay alguna promoción interesante en alguna tienda por reservar la edición coleccionista? Es decir, si regalan algo en especial, si se puede encontrar muy barata en algún sitio...

Se ha dicho mil quinientas millones de veces. Usar el buscador del foro no cuesta nada [+risas]
Como ayudar tampoco cuesta nada te diré que según en que tiendas reserves el juego te dan un codigo para descargarte un coche exclusivo además de un regalito (gorra, llavero, pin...)
Yo lo he reservado en el GAME y me dan el codigo de un Subaru Impreza y una gorra. Pregunta en distintas tiendas a ver que dan ;)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
¿La fecha es el día 11 o 14? Porque en la dime dice que sale el día 11 y ojala fuese así, terminar la beta de BF3 y al día siguiente a matar los días que quedan con Forza 4
NARTONIC escribió:¿La fecha es el día 11 o 14? Porque en la dime dice que sale el día 11 y ojala fuese así, terminar la beta de BF3 y al día siguiente a matar los días que quedan con Forza 4

El 14 en Europa, el 11 en Norteamérica.
Bueno ya he pasado la demo del pendria a la 360 y esta de pm

Espero que no haya problemas con MS ya que esta es la primera cosa poco licita que le hago a mi 360 xD
Alguien sabe porqué cuando le doy a jugar la demo me dice que limpie el disco y reinicie la consola?? [noop]
Al seguir este hilo me ha entrado el gusanillo de pillarme un volante para disfrutar mejor del FORZA4 y mi pregunta es la siguiente: De que suele pecar el volante oficial de X360, es que he visto uno de secondhand por 50 leuros y he leido a mas de uno de vosotros que lo tenia estropeado y claro no me fio de que este lo este.Ya me direis gracias.
P.D. no hace falta mucha informacion solo lo mas importante para preguntarle al tio y que vea que se de que hablo. [fumando]
P.D.Ya se que no es el sitio adecuado para preguntar esto pero es que el HILO OFICIAL esta muerto y no me responde nadie. [boma]
pelukin_ escribió:Alguien sabe porqué cuando le doy a jugar la demo me dice que limpie el disco y reinicie la consola?? [noop]

LOL [jaja] [jaja] [qmparto]
he limpiado el USB, pero nada, jejejeje, no en serio, no me deja jugar........
no hay manera...alguien que tenga jtag como yo ha conseguido jugar???? haber si alguien dice ke si..en un foro ingles...de no se donde...he mirado tantos...jeje bueno uno decia ke tenia jtag y le funcionaba teniendo fbbuil 0.25...pero yo ni lo tengo...ni se como se instala o utiliza ni nada....si alguien sabe...creo ke es una alternativa al dashlaunch no??? haber si lo hacemos funcionar que tengo un mono...
Buenas.

La verdad que el juego esta muy bien, a mi personalmente me ha sorprendido la fisicas, lo unico que no me gusta es que con un pequeño toque se te valla el coche del todo.
Aqui os dejo un dideo del Ferrari 458

http://www.youtube.com/watch?v=mpl2lGyXTkA

un saludo
no se si ya estaba puesto pero....es que el cambio es brutal
http://www.youtube.com/watch?v=iseHMk1V ... re=related :O
¿Donde es el mejor sitio para reservar a dia de hoy la coleccionista? Que se pueda pagar con paypal y que el dia de la salida del juego te llegue a casa y no dias despues.

Gracias.
Dark escribió:¿Donde es el mejor sitio para reservar a dia de hoy la coleccionista? Que se pueda pagar con paypal y que el dia de la salida del juego te llegue a casa y no dias despues.

Gracias.

La respuesta es clara: xtralife

Salu2.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
... sin palabras llevo desde las 1 ju7gando y no puedo parar.... habéis probado el ZONDA, joder esque es impresionante es como si hubieran conseguido ponerle al juego todo lo que le fataba al 3, sin palabras los coches se ven increible y la camara interior no la he quitado todavia, y eso que en el 3 siempre he jugado con la vista en 3 personas, pero esta tan bien recreada la camara y es tan sublime conducir con esa camara..... sin palabras vaya.

no tenia pensado comprármelo este mes pero la verdad, el dia 11 estoy comprandome mi edicion coleccionista o limitada lo que sea pero este juego cae si o si.

porcierto nose a vosotros pero me da la sensación de estar jugando al PGR pero con la simulacion del forza, la sensacion de velocidad es impresionante
En xtralife vale lo mismo que en Game por lo que veo. 80 pavos con GI ya que hablamos de la E.C.
Si me aprietas hasta Game sale mas barato que Xtralife en la version coleccionista salvo que no se puede pagar por paypal.
Alexis77 escribió:
Alphos escribió:Una pregunta, que probablemente habreis ya comentado alguna vez:

Se ha dicho mil quinientas millones de veces. Usar el buscador del foro no cuesta nada [+risas]
Como ayudar tampoco cuesta nada te diré que según en que tiendas reserves el juego te dan un codigo para descargarte un coche exclusivo además de un regalito (gorra, llavero, pin...)
Yo lo he reservado en el GAME y me dan el codigo de un Subaru Impreza y una gorra. Pregunta en distintas tiendas a ver que dan ;)

Eso lo sabía, lo que me refería es a si alguna tienda tiene alguna promoción exclusiva al margen del coche de regalo, algo del estilo a lo que regalaban en Mediamarkt con Gears of War 3, que encima de tenerlo mas barato que en ningun otro sitio te daban una caja metálica y 800MP, que son dos regalos ajenos a la promoción oficial de forza del coche exclusivo de cada tienda.
indigo_rs escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Estas imágenes están trucadas. En la demo ni por asomo se acerca esto
Y dale con que están trucadas, hay gente que no debe entender lo que es modo foto.
16675 respuestas