ocellum escribió:Como ellos iban sobrados ........
Es que no han sido capaces ni de diseñar una salida como Dios manda.En el Forza 3 seguiamos con las luces laterales y no veiamos la salidas hasta el cero,ahora nos plantan en la cara un GO durante 2 segundos después de salir ....... manda webs.
Este Forza 4 sólo me interesa si implementan un modo de juego en el que pueda elegir circuito,número de vueltas,nivel de dificultad de los contrarios y tipos de coches ......... que no lo tendrá,porque esta gente se ha olvidado del jugador off-line desde hace mucho tiempo.
¿ Habrá volante con FF a un precio asequible,o tendremos que tirar de una mierda barata sin FF,o de un buen volante a precio desorbitado ?.
Totalmente de acuerdo con lo de configurar el número de vueltas en el modo carrera rápida, algo tan sencillo como eso y no lo han implementado jamás, algo tan sencillo como sustituir una constante por una variable, pero claro a Turn 10 es decir a M$ les interesa sólo el modo on line para que ya de paso pagues la cuota del gold, una tomadura de pelo sin duda, yo lo he echado muchísimo en falta y seguramente sigamos sin tener esta opción, en fin está claro que la gente come mierda sin fin.
Aunque no sabemos si en la versión final vendrá implementado elegir el numero de vueltas, creo que tienes razón en eso. Ahora bien, M$ como Sony se centran mucho en el online y en la experiencia competitiva, pero para mi en offline tengo juego para rato.
Yo habré jugado online al Forza3 6 ó 7 carreras no más y el resto de horas la paso en el offline. Juego sus torneos, copas y modo temporada, pero yo me divierto mucho en modo contrarrelog, elijo coche y circuito y a correr bajando mis propios registros, tocando reglajes, etc. Para mi Forza no es un juego de competición, para eso tengo GRID, SHIFT y DIRT, que son muy divertidos, pero precisamente en esta entrega es donde noto mayor aire de competición, con unos interiores vivos, una sensación de velocidad muy buena(para mi gusto era una de las asignaturas pendientes de Forza) y unas fisicas realmente buenas, es verdad que le falta algo para parecerse a los simuladores de Simbin en PC, pero me es satisfactorio.
No estoy de acuerdo contigo en esta frase:
en fin está claro que la gente come mierda sin fin. Que a ti no te sea satisfactorio como simulador, no quiere decir que a los demás no nos guste y si veo una justificación en gastarme los 70€ ya que me mejora muchas cosas con respecto al 3 como he dicho anteriormente. Lo que no me parece justificable, es cada año una entrega de COD, que no digo que sea mal juego, pero no me merece la pena gastarme 70€ en COD. Ojo, tambien entiendo a los que se lo gastan(COD), si a ellos les divierte, pues lo veo genial y lo entiendo.
Es verdad que hay cosas a mejorar, y que Forza4 no es perfecto, ni mucho menos, pero el acabado general supone un salto con respecto al 3. Hecho en falta mas circuitos que los anunciados, como Spa, Monza, hungaroring, etc. pero en general estaré muy contento de gastarme mis 70€ en este tripleA, y en el mejor juego de coches de esta generación
(en consolas).
Saludos.