[Hilo Oficial] Forza Motorsport 4

ocellum escribió:
ApoQ escribió:
ocellum escribió:Sigo flipando con los comentarios del personal, para el que le interese la variedad en las opiniones decirle que he probado la demo un par de horas y mi conclusiones son las mismas, 1. no veo nada que justifique los 70€ de una nueva entrega. 2. Las físicas son prácticamente idénticas, algo mejor en el balanceo pero muy lejos de los 3. verdaderos simuladores que se pueden encontrar en los compatibles y que no mencionaré para no polemizar, lo que más a avanzado para mi sin duda es la iluminación en todos los aspectos, pero aunque es sin duda mejor me parece un avance mínimo, la sensación a altas velocidades también a mejorado, a nivel gráfico no aprecio ninguna mejora en la carga poligonal de los vehículos que me parecen idénticos, se ven algo mejor debido a la mejor iluminación pero la carga poligonal es prácticamente idéntica, un buen detalle es apreciar el movimiento de las partes aerodinámicas activas, al sls le sube el alerón cuando alcanza cierta velocidad algo que echaba en falta en las entregas anteriores, las colisiones también han mejorado a nivel visual, sin embargo la física de estas me parece aún menos realistas que en el Forza 3, por lo demás el mismo juego que tengo desde hace 2 años. 4. Como he dicho en hilos anteriores me parece una verdadera tomadura de pelo, y 5. no voy a presentar ningún currículo a Turn 10 porque no tengo el menor interés en trabajar con ellos. Un saludo a todos.

1. Entonces no lo compres y listo, se acabó el problema.
2. ¿Alguna prueba que demuestre eso? Algún video o algo, puesto que a mí me han parecido distintas a Forza 3, especialmente el tema de Pirelli.
3. Entonces juega a rFactor o LFS, no puedo creer que estés tan ofuscado con la DEMO de Forza 4 (recalco lo de DEMO).
4. Lo mismo del punto 1.
5. Obviamente que no puedes, estarías desechando el contrato actual que tienes con Polyphony Digital. XD

Saludos, y no te enojes tanto por un juego. Más aún teniendo muchísima variedad en este tipo de títulos.

1. Pues claro que no lo compraré, creo que hasta el más tonto llegaría a esta conclusión leyendo mis hilos.
2. Sigue siendo un arcade, siempre lo ha sido y esta parte lo es también.
3. Juego al Iracing y al netkar pro para tu información y si no tengo un par de circuitos cerca de mi casa y un buen garaje para elegir, audi, porsche, ducati, en fin no virtuales.
4. Otra vez la respuesta del punto 1.
5. Pues no muchacho no tengo un contrato con nadie, los que parece que tienen contrato con el departamento de marketing de Turn10 sois vosotros. No he mencionado el GT5 en ningún momento y dicho sea de paso me parece una vergüenza aun mayor que este Forza 4.
Decir por último que tengo tanto derecho a opinar que este juego es una basura como vosotros para alabarlo así que pienso continuar haciéndolo el tiempo que me venga en gana pues no he leído en ningún sitio que este foro sea para alabar el juego sino para opinar de él y mi opinión es esta, opinión dicho sea de paso tan fundamentada como la del que más.

Pues es realmente lamentable que con tanto vehículo real que tengas para elegir y que juegues tanto a Iracing, vengas a perder el tiempo en el foro de Forza 4 para venir a hablar de aspectos negativos (y no sólo en un par de post, sino que durante varias páginas).

El punto 2 no me lo has respondido, no tienes datos en los cuales apoyarte con dicha afirmación. Como te decía anteriormente, con TANTOS simuladores dando vuelta, venir a meterte con Forza 4 (que según tu opinión ni siquiera es simulador), me parece que sólo es de troll.
creo que deberian haber puesto mas coches en la demo ya que solo hay 3
Yo tengo un 'hype' impresionante, porque para mí la serie Forza es lo mejor en cuanto a diversión, comunidad y tipos de juego. Si ahora le podemos sumar los gráficos y las horas que me tiraré en el autovista, tuneando y pintando no te digo. Pero bueno es mi opinión, decir que tampoco creo que los simuladores tipo iRacing, Netkar y den mucho el pego en cuanto a gráficos.
Las físicas ya son otra cosa. Y si hablamos de los DLC son un problema y una bendición porque añaden sobrecoste, pero en el caso del Forza 3 hubo algunos packs buenísimos com el del Delorean.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En la nueva generación la gente se seguirá quejando de que no se puede abrir la ventanilla y sentir el aire fresco [carcajad] [carcajad]
cayd12 escribió:creo que deberian haber puesto mas coches en la demo ya que solo hay 3

+1
Se ve que en el modo Rival puedes cojerte alguno mas, pero supongo que tu como yo estas baneado. [buuuaaaa]
cayd12 escribió:creo que deberian haber puesto mas coches en la demo ya que solo hay 3

En el rivals mode hay un par más, un Zonda y un Bmw me parece. Lo digo porque tampoco los he probado con mi perfil por cierto miedo a un baneo..
JShepard7 escribió:

En el rivals mode hay un par más, un Zonda y un Bmw me parece. Lo digo porque tampoco los he probado con mi perfil por cierto miedo a un baneo..

No banean por demos, no preocuparse.

Se puede escoger un Pagani Zonda y un BMW M5, bonitos bonitos.
En mi opinión esta consola tiene bastante que exprimir aún, al igual que tenía mucho que exprimir la vieja xbox y si la cambian será más por cuestiones de mercado que por limitaciones técnicas, creo firmemente que en esta videoconsola se pueden implementar tanto la conducción nocturna como sobre agua y nieve de manera tan o tan poco realista (depende como se mire) como lo hacen sobre asfalto seco y sin ningún sacrificio, eso si supone muchísimo más trabajo, que es creo lo que debemos exigir.
ocellum escribió:En mi opinión esta consola tiene bastante que exprimir aún, al igual que tenía mucho que exprimir la vieja xbox y si la cambian será más por cuestiones de mercado que por limitaciones técnicas, creo firmemente que en esta videoconsola se pueden implementar tanto la conducción nocturna como sobre agua y nieve de manera tan o tan poco realista (depende como se mire) como lo hacen sobre asfalto seco y sin ningún sacrificio, eso si supone muchísimo más trabajo, que es creo lo que debemos exigir.

Poderse seguramente se puede pero cuesta mucho mantener 60 cuadros por segundo con vsync como lo hace el Forza. Ahora si no te importa el tearing y las sacudidas de framerate podrían añadirlo todo. El Dirt3 puede con todo y más, eso sí, en 30 fps.
indigo_rs escribió:En la nueva generación la gente se seguirá quejando de que no se puede abrir la ventanilla y sentir el aire fresco [carcajad] [carcajad]

xD Claro, además se vendrán a quejar de que el pasto no se mueve con el viento y que las físicas de las banderas están mal logradas.
ApoQ escribió:
indigo_rs escribió:En la nueva generación la gente se seguirá quejando de que no se puede abrir la ventanilla y sentir el aire fresco [carcajad] [carcajad]

xD Claro, además se vendrán a quejar de que el pasto no se mueve con el viento y que las físicas de las banderas están mal logradas.

+1
Que mania con querer hacer todos los juegos iguales en vez de disfrutar de las virtudes de cada uno.
JShepard7 escribió:
ocellum escribió:En mi opinión esta consola tiene bastante que exprimir aún, al igual que tenía mucho que exprimir la vieja xbox y si la cambian será más por cuestiones de mercado que por limitaciones técnicas, creo firmemente que en esta videoconsola se pueden implementar tanto la conducción nocturna como sobre agua y nieve de manera tan o tan poco realista (depende como se mire) como lo hacen sobre asfalto seco y sin ningún sacrificio, eso si supone muchísimo más trabajo, que es creo lo que debemos exigir.

Poderse seguramente se puede pero cuesta mucho mantener 60 cuadros por segundo con vsync como lo hace el Forza. Ahora si no te importa el tearing y las sacudidas de framerate podrían añadirlo todo. El Dirt3 puede con todo y más, eso sí, en 30 fps.

Elimina la lluvia y la nieve cayendo, tal vez un efecto realista de las partículas de agua o nieve mojando los vehículos, moviéndose por el viento etc. tenga un coste computacional demasiado alto, lo concedo sin problemas, pero rediseña todos los circuitos mojados y también nevados, las huellas sobre el agua o la nieve no tienen porque costar más que sobre el asfalto seco si no que sustituirían el efecto de las marcas de la goma en el asfalto, ahora triplica las bases de datos con datos de agarre sobre mojado y sobre nieve, triple trabajo para pirelli y turn10 pero no mayor coste computacional, también serían el triple de circuitos pues han de ser diferentes según las condiciones de la pista pero eso al igual que las bases de datos no requieren coste computacional si no espacio en el disco, que no cabe en 2 dvd pues pon 4 no sería el primer juego con 4 discos, la vuelta de clasificación no cuesta nada más que escuchar a la comunidad, haz todo esto y claro que habrás justificado 2 años de desarrollo y la compra de este título, eso para mi habría sido lo honrado.
JShepard7 escribió:

pues yo no me resistido y lo he probado en mi perfil, espero que no hayan baneos por favorrrrrrr
ApoQ escribió:

Que la vegetación y la hierba se mueva con el viento ya lo han conseguido en Forza 4 pero solo en algunos circuitos creo.
Un toquecito con el Hummer [sonrisa]
Imagen

Un BMW volador!!
Imagen
jota MAC escribió:
JShepard7 escribió:

No banean por demos, no preocuparse.

Se puede escoger un Pagani Zonda y un BMW M5, bonitos bonitos.

Yo jugue a la beta de GOW3 con el tema del USB y sigo aqui
dios ahora me ha entrado canguelo por un posible baneo

Las putas ancias no son buenas , que me costaba esperar a mañana

Que cagadaaaaaa
cayd12 escribió:dios ahora me ha entrado canguelo por un posible baneo

Que cagadaaaaaa

¿?

Pero si te acaban de decir que no pasa absolutamente nada...
Gyzmo escribió:

Que cagadaaaaaa

¿?

Que si ,que yo tengo un amigo que conoce a uno que dice que en el foro de Meris***** [poraki] *** habia uno que conocia a otro que le habian baneado por cargar una demo en el pendrive.

No te enteras [rtfm]
Gracias a dios acabo de leer el mensaje del colega de gears of war y me quedo mas tranquilo
gejorsnake escribió:
Gyzmo escribió:

Que cagadaaaaaa

¿?

Que si ,que yo tengo un amigo que conoce a uno que dice que en el foro de Meris***** [poraki] *** habia uno que conocia a otro que le habian baneado por cargar una demo en el pendrive.

No te enteras [rtfm]

[qmparto]
Me atreveria a decir que el modelado INGAME del Pagani Zonda C es el mismo que el que vemos en el garaje antes de empezar a jugar, quitando las llantas y los neumaticos.
Mensajepor Gyzmo Ayer 20:03
A ver...

1º La que a mí me ha funcionado es la de MegaUpload dividida en dos archivos.
2º Descargas ambos archivos (Forza4Demo.part1.rar y Forza4Demo.part2.rar) y los unes, quedándote uno sólo(7AA3697059556661AA1C6204AE0D44EAB4CA53F14D).
3º Formateas un Pendrive en la Xbox(yo lo he formateado totalmente).
4º Te bajas el programa USBXTAFGUIv44.s4eba.rar.
5º Abres el programa y seleccionas File->Open Device o algo así(el pendrive formateado).
6º Seleccionas la carpeta "Data" y sobre ella botón derecho "New Folder" o "Nueva Carpeta".
7º La llamas "Content"(sin comillas)
8º Creas otra carpeta dentro de "Content" llamada "0000000000000000"(dieciséis ceros sin comillas)
9º Creas otra carpeta dentro de "0000000000000000" llamada "4D530910"(sin comillas)
10º Creas otra carpeta dentro de "4D530910" llamada "00080000"(sin comillas).
11º Arrastras el archivo 7AA3697059556661AA1C6204AE0D44EAB4CA53F14D hasta el interior de la carpeta "00080000" y esperas a que cargue completamente(un par de minutillos).
12º Cuando acabe el proceso, vas a File->Close Device(o algo así para cerrar el Pendrive)
13º Lo metes en la consola, vas a biblioteca de Juegos y ahí DEBERÍA ESTAR(al menos, a mí me ha funcionado así).

Ale, suerte.

Pd: creo que no me he confundido en nada.

Yo llegó hasta el punto 10,pero en cuanto intento arrastrarlo se me queda bloqueado y me pone fallo del programa! [enfado1]

Cómo lo haces exactamente?.Gracias.
ocellum escribió:Me importa bien poco que te canse tanta negatividad, a mi también me cansa tanto conformismo y si me interesaba este juego pues tengo toda la saga y pensé que esté sería el `simulador definitivo para videoconsola`, que escucharían a la comunidad y me encuentro más de lo mismo el que quiera verlo que lo vea, al que le parezca maravilloso que lo compre, respeto todas las opiniones y doy la mía porque estoy en mi derecho, encajo perfectamente las opiniones del resto pero las discuto porque no estoy de acuerdo, no falto el respeto a nadie y no tolero que nadie me lo falte a mi, creo que mi deber como usuario es criticar lo que me parece mal y me gustaría que los de Turn 10 se la pegasen con esta entrega para que entiendan que los usuarios son soberanos y que no se les puede tomar a la ligera, que hay que tener dignidad profesional y no pensar que somos estúpidos. Y hay un montón de usuarios que piensan lo mismo que yo, toda mi comunidad del Forza piensa lo mismo pero pasan de postear porque no quieren ser vapuleados por tanto muyaidin como hay por aquí, yo sin embargo me niego a callarme, será que nací en tiempos en los que te tenías que callar.

Solo te voy a contestar a esto,forza nunca sera un simulador como lo buscas,te vas al pc y todos contentos,por que pedir cosas para una minoria no,si minoria,por que en consolas un simulador no vende,este juego es un juego de coches,no de lo que tu quieres,a si deja ya la cantinela por que cansa ver post a post siempre con lo mismo,ya sabemos lo que tendriamos que saber y no por tanto repetirlo vamos a cambiar el juego
Ahora sigue protestando que llegaras lejos
efialtes76 escribió:
A ver...

2º Descargas ambos archivos (Forza4Demo.part1.rar y Forza4Demo.part2.rar) y los unes, quedándote uno sólo(7AA3697059556661AA1C6204AE0D44EAB4CA53F14D).
5º Abres el programa y seleccionas File->Open Device o algo así(el pendrive formateado).
6º Seleccionas la carpeta "Data" y sobre ella botón derecho "New Folder" o "Nueva Carpeta".
8º Creas otra carpeta dentro de "Content" llamada "0000000000000000"(dieciséis ceros sin comillas)
9º Creas otra carpeta dentro de "0000000000000000" llamada "4D530910"(sin comillas)
11º Arrastras el archivo 7AA3697059556661AA1C6204AE0D44EAB4CA53F14D hasta el interior de la carpeta "00080000" y esperas a que cargue completamente(un par de minutillos).
12º Cuando acabe el proceso, vas a File->Close Device(o algo así para cerrar el Pendrive)
13º Lo metes en la consola, vas a biblioteca de Juegos y ahí DEBERÍA ESTAR(al menos, a mí me ha funcionado así).

Ale, suerte.

Yo llegó hasta el punto 10,pero en cuanto intento arrastrarlo se me queda bloqueado y me pone fallo del programa! [enfado1]

Pues haces lo que tienes que hacer pero ese fallo no se a qué puede ser debido. Yo lo he hecho en WVista. Prueba en otro pc porque no se me ocurre otra cosa si siempre se te cuelga.
También puedes buscar otra versión del mismo programa

O para lo que queda, espérate a mañana, hombre.

Salu2
No puedo para de jugar que bestia...... yo creo en mi vida he jugado tanto a una demo ... llevo pues sin ecagerar una 50 vueltas con el zonda en los alpes.

Tiempo : 1.41.470 (y bajando)
Coche : pagani
Ayuda, traccion y estabilidad
marchas: manual
Camara : volante
Por lo que veo solo hay una variante del circuito de los alpes.

"The art of Forza 4" Ford GT

http://youtu.be/hDoWgWmoMCg
Nuevo mensajepor Gyzmo hace 19 minutos

efialtes76 escribió:

A ver...

Ale, suerte.

Pues haces lo que tienes que hacer pero ese fallo no se a qué puede ser debido. Yo lo he hecho en WVista. Prueba en otro pc porque no se me ocurre otra cosa si siempre se te cuelga.
También puedes buscar otra versión del mismo programa

O para lo que queda, espérate a mañana, hombre.

Salu2

Soy Silver ;)
jose juan escribió:
ocellum escribió:Me importa bien poco que te canse tanta negatividad, a mi también me cansa tanto conformismo y si me interesaba este juego pues tengo toda la saga y pensé que esté sería el `simulador definitivo para videoconsola`, que escucharían a la comunidad y me encuentro más de lo mismo el que quiera verlo que lo vea, al que le parezca maravilloso que lo compre, respeto todas las opiniones y doy la mía porque estoy en mi derecho, encajo perfectamente las opiniones del resto pero las discuto porque no estoy de acuerdo, no falto el respeto a nadie y no tolero que nadie me lo falte a mi, creo que mi deber como usuario es criticar lo que me parece mal y me gustaría que los de Turn 10 se la pegasen con esta entrega para que entiendan que los usuarios son soberanos y que no se les puede tomar a la ligera, que hay que tener dignidad profesional y no pensar que somos estúpidos. Y hay un montón de usuarios que piensan lo mismo que yo, toda mi comunidad del Forza piensa lo mismo pero pasan de postear porque no quieren ser vapuleados por tanto muyaidin como hay por aquí, yo sin embargo me niego a callarme, será que nací en tiempos en los que te tenías que callar.

Solo te voy a contestar a esto,forza nunca sera un simulador como lo buscas,te vas al pc y todos contentos,por que pedir cosas para una minoria no,si minoria,por que en consolas un simulador no vende,este juego es un juego de coches,no de lo que tu quieres,a si deja ya la cantinela por que cansa ver post a post siempre con lo mismo,ya sabemos lo que tendriamos que saber y no por tanto repetirlo vamos a cambiar el juego

Me importa muy poco que te canse leer mis hilos, leyendo los tuyos llego a la conclusión que te cansa leer en general, y si seguiré posteando esta cantinela y la que me apetezca, por último te diré que no necesito llegar más lejos de donde estoy.
Sigues posteando lo que quieras,pero lo que tu pides es imposible en esta saga,ya ya esta,pedir cosas que tus ojos no veran aqui pues llega a ser cansino,pero bueno tu mismo
efiliates a mi tambien me ponia que el programa se habia colgado, pero dejalo y en unos minutos te pone que ya esta, cierras el pen y fuera.

Ten paciencia
No se porque os complicáis tanto, con el programa Horizon todo es infinitamente mas sencillo. http://www.xboxmb.com/horizon/

Simplemente arrastráis el archivo e ya se encarga el programa de crear las rutas pertinentes.

Hablando de Forza4, no acabo de entender a los que buscáis tanta simulación en consolas, cuando la gran mayoría de los usuarios juegan con un pad, y de la minoría restante que lo hace con un volante, poquísimos juegan con volantes realmente buenos.

A mi me encanta la demo, y el BMW me tiene enamorado, como hay que cuidar la conducción para que no pierda tracción, es genial.
efialtes76 escribió:
A ver...

Ale, suerte.

Dejalo aun que te error a mi tambien me daba fallo pero al final lo acaba haciendo,5(min. aprox) luego acuerdate de cerrarlo desde file.
SrHazard escribió:No se porque os complicáis tanto, con el programa Horizon todo es infinitamente mas sencillo. http://www.xboxmb.com/horizon/

Simplemente arrastráis el archivo e ya se encarga el programa de crear las rutas pertinentes.

Hablando de Forza4, no acabo de entender a los que buscáis tanta simulación en consolas, cuando la gran mayoría de los usuarios juegan con un pad, y de la minoría restante que lo hace con un volante, poquísimos juegan con volantes realmente buenos.

A mi me encanta la demo, y el BMW me tiene enamorado, como hay que cuidar la conducción para que no pierda tracción, es genial.

de que demo hablais? porque en la mía solo sale el mercuri, ferrari y subaru.
Parece ser que ya hay fecha para la venta del nuevo volante inalambrico oficial,14 de octubre y mas barato de lo que me creia! 49,90 ! [boing]

Me lo pido.
http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... 0&brandId=
En Game han puesto un pack muy interesante, el Forza 4 + volante inalámbrico oficial por 74,9e

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=078754

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=078748

Imagen
esaufd4 escribió:
SrHazard escribió:No se porque os complicáis tanto, con el programa Horizon todo es infinitamente mas sencillo. http://www.xboxmb.com/horizon/

En el modo Rivals te salen tambien el BMW M5 y el Pagani Zonda
Pero ese volante tiene FF??
Que es para el forza o para el Ace Combat?? Jajajaja!!
Lo han vuelto hacer... [triston] Por qué!? Por qué cojones tienen que salir chispas cuando se rozan 2 coches!!?? ¬_¬ Con los guardarailes/muros, vale; pero en las carrocerías no se sostiene por ningún lado. En Forza 3 ya pasaba, en GT5 más de lo mismo y aquí igual. Que lo hacen, por espectacularidad? Porque no lo entiendo, de real no tiene nada, y queda más cutre que otra cosa...
indigo_rs escribió:En Game han puesto un pack muy interesante, el Forza 4 + volante inalámbrico oficial por 74,9e

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=078754

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=078748

Imagen

Pues la verdad es que si esta interesante, juju sale realmente barato comprando el pack [beer]
VIDHAR escribió:Pero ese volante tiene FF??

Como va a tener Force Feedback si lo sujetamos nosotros mismos en el aire.
ocellum escribió:
jose juan escribió:

Me importa muy poco que te canse leer mis hilos, leyendo los tuyos llego a la conclusión que te cansa leer en general, y si seguiré posteando esta cantinela y la que me apetezca, por último te diré que no necesito llegar más lejos de donde estoy.

Menudo sopla****. Eres de lo más prepotente que hay por EOL. ¿Te crees el único con conocimiento de causa? Eres más cansino que una madre un día de resaca.
pochoky escribió:

¿Cómo va a tener Force Feedback si lo sujetamos nosotros mismos en el aire?

[plas] [qmparto] eso si se ve que lleva un sistema de vibracion muy guapo, a mi me mola que no veas, me parece superfuturista y el tema de jugabilidad no sera mucho peor que uno con eje de 69 euros.
jota MAC escribió:
ocellum escribió:

Menudo sopla****. Eres de lo más prepotente que hay por EOL. ¿Te crees el único con conocimiento de causa? Eres más cansino que una madre un día de resaca.

Chavaaal que es ingeniero y tiene coches caros en su garaje!!!!!
SrHazard escribió:
jota MAC escribió:
ocellum escribió:

Chavaaal que es ingeniero y tiene coches caros en su garaje!!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen
Alexis77 escribió:
esaufd4 escribió:

En el modo Rivals te salen tambien el BMW M5 y el Pagani Zonda

gracias compañero, solo e jugado en carrera rápida por eso no lo había visto.
saludos
Hola?? Ironía y eso....
pochoky escribió:

Como va a tener Force Feedback si lo sujetamos nosotros mismos en el aire.

FFB formal no tiene, pero sí motor de rumble como el de cualquier mando de xbox, o sea que algo de vibración si que transmite.
VIDHAR escribió:Hola?? Ironía y eso....

Imagen

Y ESO!

Para relajar el ambiente y tal [+risas]
16675 respuestas