[Hilo Oficial] Forza Motorsport 4

seneye2 escribió:
indigo_rs escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Estas imágenes están trucadas. En la demo ni por asomo se acerca esto

No sabes ni que estas diciendo........ en fin uno mas al club.....
dabarcu escribió:
Alonso707 escribió:No sé si a los que habéis descargado ya la demo os ha pasado, pero ayer, esperando la cola para probarlo, el de delante se metió tal ostia, que rompió el cristal delantero, y cual fue mi sorpresa y la de Davtun que desde la cámara de cockpit se veían los trozos rotos y lo poco que quedaba de cristal.

Yo en la demo descargada, me he pegao buenas ostias y los cristales se han roto, la luna delantera, los de los lados e incluso la trasera, peeeeero desde la camara del cockpit no se veia nada roto, tengo que cambiar la camara a la externa, si es como tu dices, el juego aun va a cambiar bastante de la demo que tenemos todos. [plas]
En cuanto a la demo esta muy guapa, pero yo aun noto dientes de sierrra, en la que probaste en el gamefest tambien?, pero en conduccion es una delicica como se comportan los coches, da gusto y no paras de meterle caña a la demo, esperando el dia de la version final. [babas]
PD: ojo esto con el mando, esperando a que me llegue el oficial de fanatec, que eso ya deben ser palabras mayores. tengo el oficial de MS, reventao. [+furioso]

Si, todavía se veían algunos dientes de sierra, pero creo que era una versión un poco antigua aunque más reciente que la demo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SLS AMG con alerón trasero retráctil

http://youtu.be/EqMek5Wsnek
Captura que he hecho con la capturadora antes de empezar la carrera de la demo.

Imagen

Claramente esta reescalada de 720 a 1080, de ahi la baja calidad de la foto.
Alguien se ha fijado que el Pagani Zonda INGAME esta infinitamente mejor modelado que el resto de coches? Mirad el interior, es INCREIBLE, cosa que no puedo decir del resto de coches de la demo. Estamos hablando de coches premium tal vez?
SadooFly escribió:Alguien se ha fijado que el Pagani Zonda INGAME esta infinitamente mejor modelado que el resto de coches? Mirad el interior, es INCREIBLE, cosa que no puedo decir del resto de coches de la demo. Estamos hablando de coches premium tal vez?

todos los coches estan igual de bien modelados lo que pasa es que no todos tienen un interior tan bonito como el pagani...
ademas es una demo , tu fijate en el producto final
Ni de lejos todos estan igual de bien modelados y texturizados, coje el Ferrari 458 y nos reimos un rato de lo igual de bien que estan hechos.
Lo del producto final hasta que no lo vea no podre opinar.
He pensado que puede que en las carreras que vas solo tu coche se vea mejor que en las que compites contra otros coches, como se puede ver en la demo del M5 http://youtu.be/80tptCQxos0?hd=1 que esta por youtube, que el tio va solo y se ve el interior perfectamente, como pasa con el Zonda.
PD: detalle chorra, pero la primera vez que lo veo, el Subaru STI tiene tapones en las llantas INGAME.
ApoQ escribió:
ocellum escribió:Sigo flipando con los comentarios del personal, para el que le interese la variedad en las opiniones decirle que he probado la demo un par de horas y mi conclusiones son las mismas, 1. no veo nada que justifique los 70€ de una nueva entrega. 2. Las físicas son prácticamente idénticas, algo mejor en el balanceo pero muy lejos de los 3. verdaderos simuladores que se pueden encontrar en los compatibles y que no mencionaré para no polemizar, lo que más a avanzado para mi sin duda es la iluminación en todos los aspectos, pero aunque es sin duda mejor me parece un avance mínimo, la sensación a altas velocidades también a mejorado, a nivel gráfico no aprecio ninguna mejora en la carga poligonal de los vehículos que me parecen idénticos, se ven algo mejor debido a la mejor iluminación pero la carga poligonal es prácticamente idéntica, un buen detalle es apreciar el movimiento de las partes aerodinámicas activas, al sls le sube el alerón cuando alcanza cierta velocidad algo que echaba en falta en las entregas anteriores, las colisiones también han mejorado a nivel visual, sin embargo la física de estas me parece aún menos realistas que en el Forza 3, por lo demás el mismo juego que tengo desde hace 2 años. 4. Como he dicho en hilos anteriores me parece una verdadera tomadura de pelo, y 5. no voy a presentar ningún currículo a Turn 10 porque no tengo el menor interés en trabajar con ellos. Un saludo a todos.

1. Entonces no lo compres y listo, se acabó el problema.
2. ¿Alguna prueba que demuestre eso? Algún video o algo, puesto que a mí me han parecido distintas a Forza 3, especialmente el tema de Pirelli.
3. Entonces juega a rFactor o LFS, no puedo creer que estés tan ofuscado con la DEMO de Forza 4 (recalco lo de DEMO).
4. Lo mismo del punto 1.
5. Obviamente que no puedes, estarías desechando el contrato actual que tienes con Polyphony Digital. XD

Saludos, y no te enojes tanto por un juego. Más aún teniendo muchísima variedad en este tipo de títulos.

1. Pues claro que no lo compraré, creo que hasta el más tonto llegaría a esta conclusión leyendo mis hilos.
2. Sigue siendo un arcade, siempre lo ha sido y esta parte lo es también.
3. Juego al Iracing y al netkar pro para tu información y si no tengo un par de circuitos cerca de mi casa y un buen garaje para elegir, audi, porsche, ducati, en fin no virtuales.
4. Otra vez la respuesta del punto 1.
5. Pues no muchacho no tengo un contrato con nadie, los que parece que tienen contrato con el departamento de marketing de Turn10 sois vosotros. No he mencionado el GT5 en ningún momento y dicho sea de paso me parece una vergüenza aun mayor que este Forza 4.
Decir por último que tengo tanto derecho a opinar que este juego es una basura como vosotros para alabarlo así que pienso continuar haciéndolo el tiempo que me venga en gana pues no he leído en ningún sitio que este foro sea para alabar el juego sino para opinar de él y mi opinión es esta, opinión dicho sea de paso tan fundamentada como la del que más.
ocellum escribió:
ApoQ escribió:
ocellum escribió:Sigo flipando con los comentarios del personal, para el que le interese la variedad en las opiniones decirle que he probado la demo un par de horas y mi conclusiones son las mismas, 1. no veo nada que justifique los 70€ de una nueva entrega. 2. Las físicas son prácticamente idénticas, algo mejor en el balanceo pero muy lejos de los 3. verdaderos simuladores que se pueden encontrar en los compatibles y que no mencionaré para no polemizar, lo que más a avanzado para mi sin duda es la iluminación en todos los aspectos, pero aunque es sin duda mejor me parece un avance mínimo, la sensación a altas velocidades también a mejorado, a nivel gráfico no aprecio ninguna mejora en la carga poligonal de los vehículos que me parecen idénticos, se ven algo mejor debido a la mejor iluminación pero la carga poligonal es prácticamente idéntica, un buen detalle es apreciar el movimiento de las partes aerodinámicas activas, al sls le sube el alerón cuando alcanza cierta velocidad algo que echaba en falta en las entregas anteriores, las colisiones también han mejorado a nivel visual, sin embargo la física de estas me parece aún menos realistas que en el Forza 3, por lo demás el mismo juego que tengo desde hace 2 años. 4. Como he dicho en hilos anteriores me parece una verdadera tomadura de pelo, y 5. no voy a presentar ningún currículo a Turn 10 porque no tengo el menor interés en trabajar con ellos. Un saludo a todos.

2. ¿Alguna prueba que demuestre eso? Algún video o algo, puesto que a mí me han parecido distintas a Forza 3, especialmente el tema de Pirelli.
3. Entonces juega a rFactor o LFS, no puedo creer que estés tan ofuscado con la DEMO de Forza 4 (recalco lo de DEMO).
4. Lo mismo del punto 1.
5. Obviamente que no puedes, estarías desechando el contrato actual que tienes con Polyphony Digital. XD

Saludos, y no te enojes tanto por un juego. Más aún teniendo muchísima variedad en este tipo de títulos.

1. Pues claro que no lo compraré, creo que hasta el más tonto llegaría a esta conclusión leyendo mis hilos.
3. Juego al Iracing y al netkar pro para tu información y si no tengo un par de circuitos cerca de mi casa y un buen garaje para elegir, audi, porsche, ducati, en fin no virtuales.
5. Pues no muchacho no tengo un contrato con nadie, los que parece que tienen contrato con el departamento de marketing de Turn10 sois vosotros. No he mencionado el GT5 en ningún momento y dicho sea de paso me parece una vergüenza aun mayor que este Forza 4.
Decir por último que tengo tanto derecho a opinar que este juego es una basura como vosotros para alabarlo así que pienso continuar haciéndolo el tiempo que me venga en gana pues no he leído en ningún sitio que este foro sea para alabar el juego sino para opinar de él y mi opinión es esta, opinión dicho sea de paso tan fundamentada como la del que más.

Nadie te prohibe opinar que yo sepa. Y hay que saber opinar como recibir las opiniones de otros...
ocellum escribió:Decir por último que tengo tanto derecho a opinar que este juego es una basura como vosotros para alabarlo así que pienso continuar haciéndolo el tiempo que me venga en gana pues no he leído en ningún sitio que este foro sea para alabar el juego sino para opinar de él y mi opinión es esta, opinión dicho sea de paso tan fundamentada como la del que más.

Pues aunque tengas todo el derecho del mundo para decir lo que te venga en gana y blablabla también son ganas de perder el tiempo en un juego que ni te va ni te viene, por lo que se intuye de tus palabras. No todos los juegos pueden gustar a todo Dios. A mí nunca me ha interesado la saga Pokemon o los de Barbie y ni se me pasó por la cabeza entrar a un hilo oficial de esos juegos ya que la información que allí podría encontrar ni por asomo entraría dentro de mis intereses.

Pero vamos que allá cada cual. Si te lo pasas bien así pues mejor que mejor.

Salu2
Ocellum tienes todo el derecho a opinar y es verdad que el juego no es perfecto pero tanta negatividad cansa.
A ver si alguien puede ayudarme , me he bajado la demo de megaupload que esta dividida en dos partes, sigo los pasos que hay en el pag 519, todo correcto, bueno el programa se me pone en "NO RESPONDE" pero luego me da como terminado el proceso, cierro el pen y todo eso.

Lo meto en la XBOX y me reconoce la demo pero al ir a jugar me da error, que limpie el disco, alguna idea?
Ashtyr escribió:A ver si alguien puede ayudarme , me he bajado la demo de megaupload que esta dividida en dos partes, sigo los pasos que hay en el pag 519, todo correcto, bueno el programa se me pone en "NO RESPONDE" pero luego me da como terminado el proceso, cierro el pen y todo eso.

Lo meto en la XBOX y me reconoce la demo pero al ir a jugar me da error, que limpie el disco, alguna idea?

Te diría que revises todos los pasos o pruebes con otro pen, porque a mi la versión de megaupload me va perfecta. Suerte!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Gyzmo escribió:A ver...

1º La que a mí me ha funcionado es la de MegaUpload dividida en dos archivos.
2º Descargas ambos archivos (Forza4Demo.part1.rar y Forza4Demo.part2.rar) y los unes, quedándote uno sólo(7AA3697059556661AA1C6204AE0D44EAB4CA53F14D).
3º Formateas un Pendrive en la Xbox(yo lo he formateado totalmente).
4º Te bajas el programa USBXTAFGUIv44.s4eba.rar.
5º Abres el programa y seleccionas File->Open Device o algo así(el pendrive formateado).
6º Seleccionas la carpeta "Data" y sobre ella botón derecho "New Folder" o "Nueva Carpeta".
7º La llamas "Content"(sin comillas)
8º Creas otra carpeta dentro de "Content" llamada "0000000000000000"(dieciséis ceros sin comillas)
9º Creas otra carpeta dentro de "0000000000000000" llamada "4D530910"(sin comillas)
10º Creas otra carpeta dentro de "4D530910" llamada "00080000"(sin comillas).
11º Arrastras el archivo 7AA3697059556661AA1C6204AE0D44EAB4CA53F14D hasta el interior de la carpeta "00080000" y esperas a que cargue completamente(un par de minutillos).
12º Cuando acabe el proceso, vas a File->Close Device(o algo así para cerrar el Pendrive)
13º Lo metes en la consola, vas a biblioteca de Juegos y ahí DEBERÍA ESTAR(al menos, a mí me ha funcionado así).

Ale, suerte.

Pd: creo que no me he confundido en nada.

Yo estoy haciendo lo mismo pero con el xport y pasandolo al disco duro de 120gb de mi elite. Pero luego en el apartado de demos del dash no está. No se que hacer, en otros sitios llaman a la carpeta del numero de otro modo, pero he probado ya varios nombres y no me la reconoce el dash. ¿Alguna idea?
Ashtyr escribió:A ver si alguien puede ayudarme , me he bajado la demo de megaupload que esta dividida en dos partes, sigo los pasos que hay en el pag 519, todo correcto, bueno el programa se me pone en "NO RESPONDE" pero luego me da como terminado el proceso, cierro el pen y todo eso.

Me parece, segun he visto por ahi, tienes que tener el ultimo dash para que funcione. Yo voy a probarla, pero tengo el dash de antes del que flasheaba el lector y no creo que funcione.
Bueno, entre tanta polémica de si es una caca o no, yo todavía no lo he probado pero como va a ser mi primer Forza y mi segundo juego de coches, ya que tuve el F1 2010 xD no tendré mucho sobre que basarme... lo que he visto en vídeos me mola muchísimo. De hecho, para los que habláis de comprar la Ed. Coleccionista, daros prisa.

Hoy he pasado por el Game de Preciados (en Madrid) para, entre otras cosillas, reservar la Ed. Coleccionista del Forza 4 y, ¡maldición!, están agotadas. Me ha dicho el chico que me pasara el día del lanzamiento o después por si les sobra o algo. Así que iré a los Game que tengo cerca de casa en Barcelona para intentar reservar la coleccionista, espero que haya una esperando para mí mañana :)

Tenía reservado el BF3, pero voy a cancelar la reserva y pasarla al FM4 :) No pierdo el euro y me pillo este juegazo. El BF3 lo pediré a la familia por mi aniversario o santo... y este año para navidad me pillaré un volante, aunque tengo que informarme sobre uno bueno y que no sea muy caro.

Xtralife es una opción muy buena para reservar la ed. coleccionista. Yo lo haré en el Game porque tengo vales de descuento, aunque el chico de Game Preciados no me ha dicho que hubiera regalo... salvo los oficiales. Supongo que estaba tan ajetreado (tenía follón en la tienda) que no me ha podido dar la información completa y me ha dicho lo que traía la coleccionista en general.

Saludos y a esperar el juego con la demo :)
Mirar que pedazo de volante van a sacar los de fanatec compatible con 360 ps3 y pc la ostia :O

Imagen
Officially licensed by Microsoft and Turn 10 Studios, the Forza Motorsport CSR Elite Wheel is the key element to achieve the target or Forza Motorsport 4 which is Ultimate Realism.

THIS PRODUCT IS NOT YET AVAILABLE

Key benefits:

Multiplatform: Xbox 360 / PC / PlayStation® 3
Wireless connection to Xbox360 and USB cable to connect to PC and PS3
Compatible with standard pedals (with clutch), Clubsport, CSR Elite and CSR pedals. With an adapter, you can even use the Logitech® G25 / G27 pedals
Force feedback that is handled by dual 120W motors plus additional 2 vibration motors in the wheel rim

Imagen

Imagen

Imagen

http://www.fanatec.de
Aquí los chicos del InsideSimRacing analizan el CSR a secas que me da que va a ser más asequible, por unos 250 euros sin pedales.

http://www.youtube.com/watch?v=z3okuWTu ... _embedded#!
ocellum escribió:
ApoQ escribió:

4. Lo mismo del punto 1.

Hola Ocellum, y al resto de foreros. Me gustaria saber alguna opinion mas fundada respecto al juego, es decir olvidandonos por completo de los graficos, efectos climatológicos y cualquier otro aspecto grafico o de modelaje; podrias detallar las mejoras y los cambios con respecto al Forza 3 de la conducción y la simulación

Paginas atras un forero (baneado por cierto) , creo que se llamaba Akrae comentaba la pesima simulacíon de las suspensiones en el forza3 . ¿Cuales han sido tus impresiones? ¿y respecto al Iracing y netkar pro, puede llegar a rivalizar a nivel de simulacion o representacíon de la realidad(por llamarlo de alguna manera)?

En resumidas cuentas lo que es la chicha de la conducción!!!

Por cierto que tal el subaru?, (la verdad el ferrari 458 me llama menos), se nota mucho la diferencia con respecto a la version del 3.

Gracias
ocellum escribió:3. Juego al Iracing y al netkar pro para tu información y si no tengo un par de circuitos cerca de mi casa y un buen garaje para elegir, audi, porsche, ducati, en fin no virtuales.

Hola

Paré de leer aquí. Si es verdad que tienes esto, no se que haces perdiendo el tiempo jugando a videojuegos de coches. Y menos poniendo a parir uno que ni siquiera tienes todavía. Cuanda salga y lo pruebes, te pasas por aquí, fundamentas tus críticas y si son verdad, ole, te daremos la razón. Mientras tanto troleo puro y duro.

Saludos.
DAvid.
Me importa bien poco que te canse tanta negatividad, a mi también me cansa tanto conformismo y si me interesaba este juego pues tengo toda la saga y pensé que esté sería el simulador definitivo para videoconsola, que escucharían a la comunidad y me encuentro más de lo mismo el que quiera verlo que lo vea, al que le parezca maravilloso que lo compre, respeto todas las opiniones y doy la mía porque estoy en mi derecho, encajo perfectamente las opiniones del resto pero las discuto porque no estoy de acuerdo, no falto el respeto a nadie y no tolero que nadie me lo falte a mi, creo que mi deber como usuario es criticar lo que me parece mal y me gustaría que los de Turn 10 se la pegasen con esta entrega para que entiendan que los usuarios son soberanos y que no se les puede tomar a la ligera, que hay que tener dignidad profesional y no pensar que somos estúpidos. Y hay un montón de usuarios que piensan lo mismo que yo, toda mi comunidad del Forza piensa lo mismo pero pasan de postear porque no quieren ser vapuleados por tanto muyaidin como hay por aquí, yo sin embargo me niego a callarme, será que nací en tiempos en los que te tenías que callar.
Modo rivales de la demo

http://youtu.be/PrlHtIJYcwA
sitiki escribió:
ocellum escribió:3. Juego al Iracing y al netkar pro para tu información y si no tengo un par de circuitos cerca de mi casa y un buen garaje para elegir, audi, porsche, ducati, en fin no virtuales.

Hola

Paré de leer aquí. Si es verdad que tienes esto, no se que haces perdiendo el tiempo jugando a videojuegos de coches.

Saludos.
DAvid.

Exacto, en vez de quejarte ¿porque no nos invitas a probar tu porsche? [beer] , como ya sabes es de las pocas marcas que nos vamos a perder por culpa de EA.
ocellum escribió:Me importa bien poco que te canse tanta negatividad, a mi también me cansa tanto conformismo y si me interesaba este juego pues tengo toda la saga y pensé que esté sería el simulador definitivo para videoconsola, que escucharían a la comunidad y me encuentro más de lo mismo el que quiera verlo que lo vea, al que le parezca maravilloso que lo compre, respeto todas las opiniones y doy la mía porque estoy en mi derecho, encajo perfectamente las opiniones del resto pero las discuto porque no estoy de acuerdo, no falto el respeto a nadie y no tolero que nadie me lo falte a mi, creo que mi deber como usuario es criticar lo que me parece mal y me gustaría que los de Turn 10 se la pegasen con esta entrega para que entiendan que los usuarios son soberanos y que no se les puede tomar a la ligera, que hay que tener dignidad profesional y no pensar que somos estúpidos. Y hay un montón de usuarios que piensan lo mismo que yo, toda mi comunidad del Forza piensa lo mismo pero pasan de postear porque no quieren ser vapuleados por tanto muyaidin como hay por aquí, yo sin embargo me niego a callarme, será que nací en tiempos en los que te tenías que callar.

hoy dia salvo que un juego sea una gran "mierda", las criticas de los usuarios se las pasan por el forro de los c... las compañias, solo hay que ver la nueva politica de dlc y la de casi sacar juego por año y aun asi lo que fueron grandes sagas como COD, por poner un ejemplo, hoy dia dejan bastante que desear, pero siguen siendo record en ventas y al igual que sus dlc. Asi que eso les ha demostrado que lo que estan haciendo vende, y a pesar de que en los foros hay cierta cantidad de usuarios que compran los juegos, y de esa parte de gente hay unos que van a favor del juego y otros en contra, mas de la mitad de los compradores no deambula por los foros, por lo que al fin a al cabo lo que se recoge por aqui suele ser una minoria respecto a lo que opina la comunidad completa, refiriendome a comunidad todo aquel que compra el juego. Por lo tanto, la situacion actual poco va a cambiar a como era antes, si cambiando dos cosas vende como churros, pues eso haran, asi sacan mas juegos y generan mas dinero. y a los que no les guste se tendran que resentir y no comprarlo, pero teniendo claro que eso es lo que hay y habra a partir de ahora.
ocellum escribió:Me importa bien poco que te canse tanta negatividad, a mi también me cansa tanto conformismo y si me interesaba este juego pues tengo toda la saga y pensé que esté sería el simulador definitivo para videoconsola, que escucharían a la comunidad y me encuentro más de lo mismo el que quiera verlo que lo vea, al que le parezca maravilloso que lo compre, respeto todas las opiniones y doy la mía porque estoy en mi derecho, encajo perfectamente las opiniones del resto pero las discuto porque no estoy de acuerdo, no falto el respeto a nadie y no tolero que nadie me lo falte a mi, creo que mi deber como usuario es criticar lo que me parece mal y me gustaría que los de Turn 10 se la pegasen con esta entrega para que entiendan que los usuarios son soberanos y que no se les puede tomar a la ligera, que hay que tener dignidad profesional y no pensar que somos estúpidos. Y hay un montón de usuarios que piensan lo mismo que yo, toda mi comunidad del Forza piensa lo mismo pero pasan de postear porque no quieren ser vapuleados por tanto muyaidin como hay por aquí, yo sin embargo me niego a callarme, será que nací en tiempos en los que te tenías que callar.

Estoy contigo, hay que decir la verdad que lo que uno piensa sin dejarse llevar por la hype del juego y analisis de revistas. yo tambien pienso que el juego le faltan cosas, da la sensaci'on una vez probada hoy la demo durante unas horas que es una version mejorada del 3 pero poco mas, los coches siguen dando la sensacion de que flotan en vez de aderirse a la carretera y agarrarse al asfalto, con el volante pareces que lleves un barco en vez de un coche deportivo, son fallitos que a lo mejor a la mayor'ia no le importa pero hay mucha gente a la que si le importa, y por ello hay que respetar a todo el mundo. y es una demo del juego es decir el juego final sera igual graficamente y en fisicas.
pelukin_ escribió:Alguien sabe porqué cuando le doy a jugar la demo me dice que limpie el disco y reinicie la consola?? [noop]

No sé si ya te han contestado pero lo que tienes que hacer es formatear el PEN desde la XBOX pero antes darle al botón personalizar. Ahí le indicas que quieres hacer una partición de 2GB.

A mi me pasó lo mismo con mi pen de 8GB, hice el formateo con 2GB desde la 360 y perfecto.
Hola

Yo creo que en cuanto entedais que esto es un juego y nunca va ser como la realidad, sereis felices.

Saludos.
DAvid.
sitiki escribió:Hola

Yo creo que en cuanto entedais que esto es un juego y nunca va ser como la realidad, sereis felices.

Saludos.
DAvid.

+1

Saludos.
DAvid.

[+risas] [+risas]

Saludos.
DAvid.

Yo voy más allá porque en cuanto entiendan que estos coches no los verán de cerca ni los conducirán en la realidad, serán más felices.

Saludos!
Destrozando los coches de la IA, han implementado una rotura de cristales de forma realista, menudo desguace ha montado el tio [carcajad] [carcajad]

http://youtu.be/cF4yRlLC4-o
sitiki escribió:

Hola

Paré de leer aquí. Si es verdad que tienes esto, no se que haces perdiendo el tiempo jugando a videojuegos de coches. Y menos poniendo a parir uno que ni siquiera tienes todavía. Cuanda salga y lo pruebes, te pasas por aquí, fundamentas tus críticas y si son verdad, ole, te daremos la razón. Mientras tanto troleo puro y duro.

Saludos.
DAvid.

Mira joven, no tengo que demostrar absolutamente nada ni hago comentarios de lo que tengo y lo que no para ser presuntuoso, sólo lo digo para que el que quiera razonar se dé cuenta de que escribe alguien que sabe perfectamente lo que es la conducción deportiva, soy un gran aficionado al mundo del motor y como ya tengo mis años he podido disfrutar de innumerables máquinas y créeme cuando te digo que la experiencia es la madre de la ciencia, como te digo no tengo nada que demostrar pero ya que te veo incrédulo puedes visitar los foros de soloporsche, ducatistas o audisportiberica, pues casualmente tengo el mismo nick, además soy ingeniero de telecomunicación con la especialidad de electrónica y creo que algunos conocimientos tengo para saber lo que significa, supone e implica la simulación por ordenador.

Al que me pregunta por mi opinión en cuanto a las físicas le diré que tras lógicamente sólo haber probado la demo, pienso que este Forza 4 es superior al anterior, pero no lo suficiente como para en mi opinión estar satisfecho como usuario, el que paga exige.
Las físicas se notan muy poco mejoradas, la más significativa en mi opinión está en el balanceo, es decir cuando cambias el reparto de pesos del coche, si se nota una respuesta más real en este sentido, sin embargo las colisiones a pesar de que han mejorado visualmente las encuentro menos reales, dan una sensación extraña no se cómo explicarlo pero he hecho pruebas a chocar a gran velocidad con el ferrari contra otros vehículos y apenas se modifica la trayectoria, en muchas ocasiones casi no pierdes ni tiempo, diría incluso que es una táctica eficaz apoyarte en el resto para dar las curvas lo cual es descabellado. La sensación de velocidad está bastante mejor conseguida, esto no es difícil pues en las entregas anteriores era bastante lamentable, pero es justo decir que ahora es mucho más veraz, la otra mejora significativa es la luz, mucho más cuidada, y por último decir que por fin se pueden ver mover las partes de aerodinámica activa de los coches que las poseen, en la demo se aprecia cómo el Mercedes SLS despliega el alerón cuando supera cierta velocidad, el resto incluida la carga poligonal de los vehículos es exactamente igual, por eso digo que las mejoras son a mi parecer mínimas y que desde luego no justifican una nueva entrega ni dos años de desarrollo.
En cuanto a la comparación con Iracing y Netkar hay rulando por ahí una versión offline de Iracing no es la versión 2.0 que es muchísimo más real pero aún así está muy pero que muy lejos de este Forza 4, también puedes descargarte una demo del Netkar 1.3 en la página, no creas lo que te dice nadie, ni lo que te digo yo sólo pruebalos y sacarás tus propias conclusiones. Un saludo a todos.
indigo_rs escribió:Destrozando los coches de la IA, han implementado una rotura de cristales de forma realista, menudo desguace ha montado el tio [carcajad] [carcajad]

http://youtu.be/cF4yRlLC4-o

[qmparto] [qmparto] todos puestos en fila, que cabron jeje
perdon por la pregunta tonta , pero esta ya la demo?y si lo esta , desde cuando?
elseñordelanoche escribió:perdon por la pregunta tonta , pero esta ya la demo?y si lo esta , desde cuando?

A partir de mañana esta de forma oficial.
elseñordelanoche escribió:perdon por la pregunta tonta , pero esta ya la demo?y si lo esta , desde cuando?

Mañana por la mañana la tendrás en el bazar, pero solo si eres Gold XD

Saludos.
DAvid.

Qué grandes palabras.

Dejemos ya si la abuela fuma o si yo tengo más dinero que tú para gastármelo en coches.

El que quiera realismo que se vaya a un circuito y el que entienda que con la tecnología que tenemos en el 2011 esto es lo que se puede conseguir y se conforme con ello pues que se compre el juego(o no).
He estado dándole al Forza 4 hace un momento. Quitando ayudas, esto ya es más mucho más semi-sim de lo que fué F3, que me pareció bastante arcade. Mejores inercias, movimiento de cockpit, vuelcos y vueltas de campana mejorados,más detalles estéticos de roturas (cristales con agujeros) aunque a nivel deformaciones sigue siendo muy light, diría que 60fps estables y sin tearing (algo que lo veia peligrar al aumentar el número de coches en carrera) y la nueva iluminación es todo un acierto. En fin, sólo falta que el "modo historia" no sea lo tedioso que se volvía al final en su predecesor...

En fin, a mi me parece un paso adelante para mejor, y este circuito de los Alpes está bien hecho. Pena de circuitos nocturnos y/o climatología... por pedir! XD
Vale arreglado ya me va la demo, he usado el pen de la E.L. del Forza 3, supongo que por eso me ha dejado [+risas] [+risas] [+risas] .

Lo unico que he hecho que antes no habia hecho es formatear el pen , normal no en modo rapido, luego meterlo en la 360 configurarlo para usarlo en la XBOX y luego seguir los pasos del tuto que hay mas atras.

ahora a jugar
yo lo acabo de hacer mediante un dvd xk no tengo prendrive y perfecto
ocellum escribió:
sitiki escribió:

Hola

Saludos.
DAvid.

Mira joven, no tengo que demostrar absolutamente nada ni hago comentarios de lo que tengo y lo que no para ser presuntuoso, sólo lo digo para que el que quiera razonar se dé cuenta de que escribe alguien que sabe perfectamente lo que es la conducción deportiva, soy un gran aficionado al mundo del motor y como ya tengo mis años he podido disfrutar de innumerables máquinas y créeme cuando te digo que la experiencia es la madre de la ciencia, como te digo no tengo nada que demostrar pero ya que te veo incrédulo puedes visitar los foros de soloporsche, ducatistas o audisportiberica, pues casualmente tengo el mismo nick, además soy ingeniero de telecomunicación con la especialidad de electrónica y creo que algunos conocimientos tengo para saber lo que significa, supone e implica la simulación por ordenador.

Al que me pregunta por mi opinión en cuanto a las físicas le diré que tras lógicamente sólo haber probado la demo, pienso que este Forza 4 es superior al anterior, pero no lo suficiente como para en mi opinión estar satisfecho como usuario, el que paga exige.
Las físicas se notan muy poco mejoradas, la más significativa en mi opinión está en el balanceo, es decir cuando cambias el reparto de pesos del coche, si se nota una respuesta más real en este sentido, sin embargo las colisiones a pesar de que han mejorado visualmente las encuentro menos reales, dan una sensación extraña no se cómo explicarlo pero he hecho pruebas a chocar a gran velocidad con el ferrari contra otros vehículos y apenas se modifica la trayectoria, en muchas ocasiones casi no pierdes ni tiempo, diría incluso que es una táctica eficaz apoyarte en el resto para dar las curvas lo cual es descabellado. La sensación de velocidad está bastante mejor conseguida, esto no es difícil pues en las entregas anteriores era bastante lamentable, pero es justo decir que ahora es mucho más veraz, la otra mejora significativa es la luz, mucho más cuidada, y por último decir que por fin se pueden ver mover las partes de aerodinámica activa de los coches que las poseen, en la demo se aprecia cómo el Mercedes SLS despliega el alerón cuando supera cierta velocidad, el resto incluida la carga poligonal de los vehículos es exactamente igual, por eso digo que las mejoras son a mi parecer mínimas y que desde luego no justifican una nueva entrega ni dos años de desarrollo.
En cuanto a la comparación con Iracing y Netkar hay rulando por ahí una versión offline de Iracing no es la versión 2.0 que es muchísimo más real pero aún así está muy pero que muy lejos de este Forza 4, también puedes descargarte una demo del Netkar 1.3 en la página, no creas lo que te dice nadie, ni lo que te digo yo sólo pruebalos y sacarás tus propias conclusiones. Un saludo a todos.

Hola

Te iba a contestar, pero el puto Iphone de mi mujer me ha hecho perder toda la parrafada que había escrito. Resumiendo. Si empiezas aludiendo que con mi posible falta de edad no puedo llegar al nivel de todo un señor ingeniero en telecomunciaciones que además es piloto de carreras en su tiempo libre, no voy a perder más el tiempo. Por desgracia a mi no me sobra.

Saludos.
DAvid.
Gyzmo escribió:

Saludos.
DAvid.

Qué grandes palabras.

Dejemos ya si la abuela fuma o si yo tengo más dinero que tú para gastármelo en coches.

El que quiera realismo que se vaya a un circuito y el que entienda que con la tecnología que tenemos en el 2011 esto es lo que se puede conseguir y se conforme con ello pues que se compre el juego(o no).

Claro que es un juego, según los creadores del genero simulación y por tanto será mejor cuanto más se acerque a la realidad, no creo que nadie pretenda un realismo absoluto ni que este juego proporcione las sensaciones que lo hace el circuito eso no se conseguirá ni en el 2011 ni nunca por muchos y muy evidentes motivos, pero aquí estamos hablando de este "simulador" unos alabándolo con sus motivos y otros criticándolo también con los suyos, yo pretendo realismo pues realismo me prometen, critico lo que me parece criticable ya he dicho que no lo compraré y no estoy de acuerdo con que esto es lo que se puede conseguir con la tecnología del 2011.

P.D. Perdona DAvid pues con lo de joven no pretendía molestarte pues no es despectivo si no cariñoso y si es el caso, una bendición, te repito que no quiero ser presuntuoso y lamento de verdad que pienses lo contrario sólo pretendo justificar mis opiniones que trato sean objetivas y respetuosas. Lamento de verdad haberte molestado, te repito que no es mi intención y te pido disculpas.
ocellum escribió:
Claro que es un juego, según los creadores del genero simulación y por tanto será mejor cuanto más se acerque a la realidad, no creo que nadie pretenda un realismo absoluto ni que este juego proporcione las sensaciones que lo hace el circuito eso no se conseguirá ni en el 2011 ni nunca por muchos y muy evidentes motivos, pero aquí estamos hablando de este "simulador" unos alabándolo con sus motivos y otros criticándolo también con los suyos, yo pretendo realismo pues realismo me prometen, critico lo que me parece criticable ya he dicho que no lo compraré y no estoy de acuerdo con que esto es lo que se puede conseguir con la tecnología del 2005.

Así mejor
ocellum escribió:
Gyzmo escribió:

Saludos.
DAvid.

Qué grandes palabras.

Claro que es un juego, según los creadores del genero simulación y por tanto será mejor cuanto más se acerque a la realidad, no creo que nadie pretenda un realismo absoluto ni que este juego proporcione las sensaciones que lo hace el circuito eso no se conseguirá ni en el 2011 ni nunca por muchos y muy evidentes motivos, pero aquí estamos hablando de este "simulador" unos alabándolo con sus motivos y otros criticándolo también con los suyos, yo pretendo realismo pues realismo me prometen, critico lo que me parece criticable ya he dicho que no lo compraré y no estoy de acuerdo con que esto es lo que se puede conseguir con la tecnología del 2011.

Haber pero esta mas que visto que la pura simulacion nose vera en consolas porque no vende, no les interesa. con un semi simulador llegan a mas publico. Si quieres simulacion los tienes en pc, Iracing,LFS,RBR,Rfactor... Vamos un sin fin de juegos.
Natsu escribió:
ocellum escribió:
Claro que es un juego, según los creadores del genero simulación y por tanto será mejor cuanto más se acerque a la realidad, no creo que nadie pretenda un realismo absoluto ni que este juego proporcione las sensaciones que lo hace el circuito eso no se conseguirá ni en el 2011 ni nunca por muchos y muy evidentes motivos, pero aquí estamos hablando de este "simulador" unos alabándolo con sus motivos y otros criticándolo también con los suyos, yo pretendo realismo pues realismo me prometen, critico lo que me parece criticable ya he dicho que no lo compraré y no estoy de acuerdo con que esto es lo que se puede conseguir con la tecnología de 1975.

Así mejor

No, mucho mejor así.
Natsu escribió:
ocellum escribió:
Claro que es un juego, según los creadores del genero simulación y por tanto será mejor cuanto más se acerque a la realidad, no creo que nadie pretenda un realismo absoluto ni que este juego proporcione las sensaciones que lo hace el circuito eso no se conseguirá ni en el 2011 ni nunca por muchos y muy evidentes motivos, pero aquí estamos hablando de este "simulador" unos alabándolo con sus motivos y otros criticándolo también con los suyos, yo pretendo realismo pues realismo me prometen, critico lo que me parece criticable ya he dicho que no lo compraré y no estoy de acuerdo con que esto es lo que se puede conseguir con la tecnología del 2005.

Así mejor

Me has quitado las palabras de la boca! El señor ingeniero superior de telecomunicaciones especialidad en electrónica debería revisar los apuntes de microprocesadores.
ocellum escribió:
Gyzmo escribió:

Saludos.
DAvid.

Qué grandes palabras.

P.D. Perdona DAvid pues con lo de joven no pretendía molestarte pues no es despectivo si no cariñoso y si es el caso, una bendición, te repito que no quiero ser presuntuoso y lamento de verdad que pienses lo contrario sólo pretendo justificar mis opiniones que trato sean objetivas y respetuosas. Lamento de verdad haberte molestado, te repito que no es mi intención y te pido disculpas.

Disculpas aceptadas. Pero con esto último que has dicho no se si arreglas mucho lo de presuntuoso. Me quieres decir que conoces el hardware de la 360 mejor que gente que lleva programando 6 años en ella. Además lo que te han recalcado, hablamos de tecnología de hace no 6 años, más. Hace 6 años que salió a la ventan, echale un par de años más para su diseño. Tecnología de hace 8 años.

Saludos.
DAvid.
Ok, gracias Ocellum.

Seria bueno intentar ver si han mejorado el nievel de simulación y las fisicas, ahí es donde creo que está el debate, si luce mejor, si las mejoras graficas son apreciables, eso ya es cada uno el que tendrá su opinion y que mejor forma de verlo que en la demo.

Aparte con las mil y un fotos, videos y gifs, ya cada uno se hace una idea.

Aunque esto sea un juego, no quita que Turn 10 esté en su obligación de hacer un buen producto, que para juegos arcade ya están los Mario Karts y similares.Si venden un juego de coches que menos que sus características se vean reproducidas (no solo las graficas).

Mañana daré yo mi opinión XD
16675 respuestas