[Hilo Oficial] Forza Motorsport 4

Natsu escribió:
VIDHAR escribió:Hola?? Ironía y eso....

Imagen

Y ESO!

Para relajar el ambiente y tal [+risas]

Jajajaja, muy bueno!!
SrHazard escribió:
jota MAC escribió:
ocellum escribió:
Me importa muy poco que te canse leer mis hilos, leyendo los tuyos llego a la conclusión que te cansa leer en general, y si seguiré posteando esta cantinela y la que me apetezca, por último te diré que no necesito llegar más lejos de donde estoy.

Menudo sopla****. Eres de lo más prepotente que hay por EOL. ¿Te crees el único con conocimiento de causa? Eres más cansino que una madre un día de resaca.

Chavaaal que es ingeniero y tiene coches caros en su garaje!!!!!

Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Otro montando desguaces con la demo [qmparto] [qmparto] [jaja]

Imagen
Moderador: Falta anotada por faltas de respeto
JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! [carcajad]
Que grande, Indigo!!!!
Han añadido un video nuevo del Forza 4 en Inside Xbox del Live
ocellum escribió:Que mala es la envidia y que risa me dais, seguiré opinando lo que pienso de este decepcionante forza y así de paso vais aprendiendo a escuchar lo que no os gusta que falta os va a hacer chavalitos.

Tu estilo empieza a ser reportable sin duda. Que yo sepa hasta ahora no se te ha faltado.
Como ha pasao eso indigo?
ruben_psp escribió:Como ha pasao eso indigo?

Un golpe en cadena uno detrás de otro, eso pasa por no respetar las distancias de seguridad [qmparto] [jaja]
pero la demo ande esta?
WGP Kakashii escribió:pero la demo ande esta?

Sale mañana, los que la hemos probado antes ha sido bajándola y metiéndola en un pen.
JShepard7 escribió:
ocellum escribió:Que mala es la envidia y que risa me dais, seguiré opinando lo que pienso de este decepcionante forza y así de paso vais aprendiendo a escuchar lo que no os gusta que falta os va a hacer chavalitos.

Tu estilo empieza a ser reportable sin duda. Que yo sepa hasta ahora no se te ha faltado.

Ni yo he insultado a nadie, ni faltado al respeto como se me hace publicando comentarios fuera de contexto, si lees mis post no creo que tengas nada que reportar, aunque te animo a hacerlo. Pero es la misma historia de siempre, a la gente sólo le interesa escuchar lo que quiere oir, se escuchan las emisoras o leen los periódicos afines a la ideología de uno mismo, o a su equipo de fútbol, pero lo verdaderamente interesante e inteligente es hacer precisamente lo contrario pues sólo conociendo todos los puntos de vista eres realmente libre de elegir.

Llevas faltando al respeto a toda la gente del foro desde hace más de 10 paginas. Una cosa es que critiques un juego y otra muy diferente que critiques y menosprecies a la gente que si le gusta. Llevo paginas mordiendome la lengua para no escribir lo que opino de tu chuleria y de tus insultos. Si, INSULTOS. Porque muchas veces no hacen falta soltar tacos para que las palabras se conviertan en insultos. Te aconsejo de buenas maneras que te vayas o vas a terminar más reportado que el ojo de Sauron

Que deprimente es tener autos por montones, circuitos en casa y un PC, para venir a trollear a este hilo.

Simplemente dijiste que no te gustaba y punto, pero repetirlo en casi cada página... Por cierto, no he podido postear muy seguido porque estoy muy pegado a la demo. XD
ah oki bueno pos mañana la pruevo paso de metodos raros jeje

pd: pos reportatlo por troll y punto o ignorarlo si le respondeis solo conseguis q siga tocando la zambomba
JShepard7 escribió:
WGP Kakashii escribió:pero la demo ande esta?

Sale mañana, los que la hemos probado antes ha sido bajándola y metiéndola en un pen.

Si sale mañana ni me molesto ya en buscar la versión del pen, pero si alguien me dice donde esta por privado se lo estaré agradecido. :D
Haced el favor de no banear al Ocellum, coño que al menos da un punto de vista diferente, aqui o todo es pensamiento único o muerte al disidente!!!

Tampoco le ha faltado el respeto a nadie.

La verdad ver los ultimas 200 paginas de fotos, ya cansaba. Algun comentario construcctivo no viene mal!!

¡Qué equivocado estás! Ha quedado más que claro que no te vas a comprar el juego, lo respeto. Que no crees que valga su precio, de acuerdo. Que podrían haber incluído el oro y el moro. Pero de ahí a pavonearte de lo que tienes o dejas de tener, de lo que eres o dejas de ser en un hilo de, no lo olvides, un videojuego, es lamentable.

No confundas el tocino con la velocidad, creo que un ingeniero como tú será capaz de entenderlo. Te lo dice otro de tu mismo gremio.
El volante ese de Microsoft tiene que cansar muchisimo, lo sujetas al aire sin nada jeje
Alexis77 escribió:

Llevas faltando al respeto a toda la gente del foro desde hace más de 10 paginas. Una cosa es que critiques un juego y otra muy diferente que critiques y menosprecies a la gente que si le gusta. Llevo paginas mordiendome la lengua para no escribir lo que opino de tu chuleria y de tus insultos. Si, INSULTOS. Porque muchas veces no hacen falta soltar tacos para que las palabras se conviertan en insultos. Te aconsejo de buenas maneras que te vayas o vas a terminar más reportado que el ojo de Sauron

No creo que encuentres ningún menosprecio a nadie en concreto, sólo criticas en vez de alabanzas pues tengo todo el derecho a hacerlo en cada página si me place, al igual que hay alabanzas en cada página. Y para tu información me preocupa tanto ser mil veces reportado como emparejar mis ejecutivos, vosotros sabréis si os interesa un foro sin debate, pero has de saber que foro y debate significan lo mismo.
Aquellos que afirman que soy chulo o presuntuoso les invito a leer los hilos completos y no los sacados de contexto malintencionadamente y sin ningún respeto y educación, pues eso es una manipulación tan burda como habitual.
jamhawk escribió:El volante ese de Microsoft tiene que cansar muchisimo, lo sujetas al aire sin nada jeje

He pensado lo mismo, a falta de probarlo (no se donde) tiene pinta de ser una tortura
Pero Ocellum si tan listo y espabilado te crees, comprenderás que esto no es un simulador de conducción ya que este género no existe en consola ya que la mayoría juega con pad y no puedes transmitir sensaciones por un pad a diferencias de un volante.
Si eso lo tienes claro también sabrás que la generación de consolas ahora mismo está muy desfasada y poco más se puede hacer con ellas, este Forza 4 que es una versión mejorada del Forza 3 que ya de por sí era bastante buena no es para nada una decepción, pero si piensas que hubiera sido mejor arriesgar como han hecho con GT5 en un hardware donde no se puede pedir más de lo que da, pues pasa lo que pasa y te sale una medio chapuza.
Lo gracioso es que te consideres fan de los Forza con tu foro/grupo de amigos, y digas y tengas la ignorancia de decir que nos están tomando el pelo y nos callamos porque nos conformamos, Señor si no le gusta como ya te han dicho, no te lo compres pero no metas mierda con unos argumentos trilladísimos de hace 400 páginas de cualquier fanboy frustrado o troll que se pasa por aquí.
Que conste que en ningún momento mi intención ha sido faltarle el respeto si cree eso, disculpe.
deltonin escribió:Haced el favor de no banear al Ocellum, coño que al menos da un punto de vista diferente, aqui o todo es pensamiento único o muerte al disidente!!!

La verdad ver los ultimas 200 paginas de fotos, ya cansaba. Algun comentario construcctivo no viene mal!!

Mira deltonin, que haya alguien que se queje de los fallos del juego no molesta a nadie, por lo menos no en mi caso. Yo tambien me quejo cuando veo algo que no me cuadra.
Pero él SI ha faltado al respeto, casi desde su primer mensaje hace 10-20 paginas atrás y lo ha seguido haciendo. Eso si, sin tacos ni palabrotas. ¿O lo de "que risa me dais" no se considera ahora una falta de respeto?
A la mayoria no nos cansan las fotos. NOS ENCANTAN!!! Es más, en el Forza3 ya hubo un hilo, aparte del general, para las fotos y diseños. Y ya hay muchos que pedimos un hilo igual para el Forza 4. Saludos
ocellum escribió:
JShepard7 escribió:

Ni yo he insultado a nadie, ni faltado al respeto como se me hace publicando comentarios fuera de contexto, si lees mis post no creo que tengas nada que reportar, aunque te animo a hacerlo. Pero es la misma historia de siempre, a la gente sólo le interesa escuchar lo que quiere oir, se escuchan las emisoras o leen los periódicos afines a la ideología de uno mismo, o a su equipo de fútbol, pero lo verdaderamente interesante e inteligente es hacer precisamente lo contrario pues sólo conociendo todos los puntos de vista eres realmente libre de elegir.

Sigo creyendo que tu actitud es un mero troleo con aires de sofisticación [carcajad] . Puedes estar en contra del juego pero la prepotencia de llamarnos 'chavalitos' ya es el colmo amigo, ¿no crees de verdad que te estás poniendo bastante reportable?
dormilon ZZZZ escribió:
jamhawk escribió:El volante ese de Microsoft tiene que cansar muchisimo, lo sujetas al aire sin nada jeje

He pensado lo mismo, a falta de probarlo (no se donde) tiene pinta de ser una tortura

Los brazos se pueden tener apoyados.
deltonin escribió:Haced el favor de no banear al Ocellum, coño que al menos da un punto de vista diferente, aqui o todo es pensamiento único o muerte al disidente!!!

Pero su pensamiento lo a dejado al dia de uno ya bastantes veces,y creo que ya lo hemos leido todos,no hace falta repetirse cada 2 x 3 con lo mismo,creo yo que con una vez sobra.pero bueno el cree una cosa y yo el digo que eso nunca lo vera en forza 4 y en ninguno por que no vende a la masa,que siga en el pc y se acabo
indigo_rs escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

Los brazos se pueden tener apoyados.

Indigo, si, tienes razon pero incluso con eso no acabo de ver claro el tema, lo suyo seria poder probarlo por que ya se que no es un G27 pero es la mar de curioso [sonrisa]
ocellum escribió:
Alexis77 escribió:
ocellum escribió:Que mala es la envidia `y que risa me dais, seguiré opinando lo que pienso de este decepcionante forza y así de paso vais aprendiendo a escuchar lo que no os gusta que falta os va a hacer chavalitos.

No creo que encuentres ningún menosprecio a nadie en concreto, sólo criticas en vez de alabanzas pues tengo todo el derecho a hacerlo en cada página si me place, al igual que hay alabanzas en cada página. Y para tu información me preocupa tanto ser mil veces reportado como emparejar mis ejecutivos, vosotros sabréis si os interesa un foro sin debate, pero has de saber que foro y debate significan lo mismo.
Aquellos que afirman que soy chulo o presuntuoso les invito a leer los hilos completos y no los sacados de contexto malintencionadamente y sin ningún respeto y educación, pues eso es una manipulación tan burda como habitual.

Como dices,esto que te pongo en negrita que es para ti?
Criticáis alegremente sin ni siquiera leer mis hilos, eso es evidente pues escribís una y otra vez las mismas cuestiones que ya he justificado, y no repito una y otra vez lo mismo, respondo cada vez que se me alude o es que en este foro no existe ni el derecho a la replica.
La verdad es que pinta bastante bien, parece que es compatible con casi todos los juegos anteriores de conducción.

http://www.youtube.com/watch?v=haCyqemer1o
ocellum escribió:Criticáis alegremente sin ni siquiera leer mis hilos, eso es evidente pues escribís una y otra vez las mismas cuestiones que ya he justificado, y no repito una y otra vez lo mismo, respondo cada vez que se me alude o es que en este foro no existe ni el derecho a la replica.

Por supuesto que existe la critica,lo que no consentimos es el chulerio y el menosprecio,y eso lo has hecho tu en algun post,a si que aqui te has equivocado
JShepard7 escribió:La verdad es que pinta bastante bien, parece que es compatible con casi todos los juegos anteriores de conducción.

Pero esto esta a la venta?

Seguro que tiene sus cosas malas, pero yo jugar con un volante convencional me es imposible, por tiempo espacio, yo me arriesgare a comprarlo.
dormilon ZZZZ escribió:
JShepard7 escribió:La verdad es que pinta bastante bien, parece que es compatible con casi todos los juegos anteriores de conducción.

El dia 14 estara a la venta
jose juan escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

El dia 14 estara a la venta

Gracias Jose...no te veo por el GOW3 [mamaaaaa]
Estoy con la beta que sabemos y el formula 1,pero mañana me veras,que tengo vacaciones hasta el dia 20
Ese volante inalámbrico oficial también tiene indicaciones visuales sobre cuando acelerar o frenar o dependiendo de las funciones que le asigne cada juego.

Parece dificil de cojones, habra que jugar horas y horas para acostumbrarse.........genial!!!!!! [360º]
oraculo escribió:

Seguro que tiene sus cosas malas, pero yo jugar con un volante convencional me es imposible, por tiempo espacio, yo me arriesgare a comprarlo.

Yo estoy como tu,me gustaria jugar con volante,pero no tengo espacio para ponerlo,y este volante no es ninguna panacea pero podria estar interesante,a ver si alguien lo compra y deja algunas impresiones por aqui
con ese volante sin ningun punto de apoyo vais a sacar unos hombros de titantes xd

aparte de eso, soy el unico k la demo del forza le ha dejado a cuadros?? pa mi ni fu ni fa, no esta mal pero me esperaba un cambio masssss salvaje
dormilon ZZZZ escribió:

Gracias Jose...no te veo por el GOW3 [mamaaaaa]

Coño!!! coincidimos los 3 en todos los foros!!!
La pena es no coincidir en el online para echarnos unos piques y unas risas por el motivo que ya sabeis. A ver si antes de que salga el Forza4 me aparecen por aquí los de Ono (Yo ya les llamo Oh nooooo [+risas] ) para arreglarme la linea porque vaya panda de vagos e ineptos tienen trabajando en la isla
Por favor, no entreis al trapo, si hay algo reportable, se reporta y no empeceis con disputas estériles que solo hacen joder el hilo...

newdreamer
lDiossssss le tengo unas ganas a este juego que no es normalllllllll!!!!!!Mañana quemo la demo y la xbox y la LCD y el ventilador de la xbox y todo jajajajaj

Por cierto llevo leyendoos muuuuuuuchisimas paginas y muchos dias y muchas paginas guardadas en el movil y decir que e jugado a todos los forzas y el 2 y el 3 a 1000G y espero mucho del 4.Que deciros mas pues que encantado de entrar en este foro a opinar y prometo ser objetivo y realista.Salu2 y perdonar la escritura el movil es lo que tiene jajaja
SoLiDSnK escribió:con ese volante sin ningun punto de apoyo vais a sacar unos hombros de titantes xd

aparte de eso, soy el unico k la demo del forza le ha dejado a cuadros?? pa mi ni fu ni fa, no esta mal pero me esperaba un cambio masssss salvaje

Si, es el gran problema que le veo, los brazos se cansan. Supongo que habría que jugar echado hacia adelante con los antebrazos sobre las rodillas. Pero sigue sin ser cómodo. A mi me encantan los juegos de pistola desde hace años, pero recuerdo lo duro que era aguantar la g-con durante mas de 15 minutos xDD
Nuevo video del Circuito de Laguna Seca en la Gamfest
Aqui teneis el video:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... zg5lIYZT9g
Alexis77 escribió:

Mira deltonin, que haya alguien que se queje de los fallos del juego no molesta a nadie, por lo menos no en mi caso. Yo tambien me quejo cuando veo algo que no me cuadra.
Pero él SI ha faltado al respeto, casi desde su primer mensaje hace 10-20 paginas atrás y lo ha seguido haciendo. Eso si, sin tacos ni palabrotas. ¿O lo de "que risa me dais" no se considera ahora una falta de respeto?
A la mayoria no nos cansan las fotos. NOS ENCANTAN!!! Es más, en el Forza3 ya hubo un hilo, aparte del general, para las fotos y diseños. Y ya hay muchos que pedimos un hilo igual para el Forza 4. Saludos

Por cierto, me has recordado que hay que ir inaugurando el hilo de Fotografía 2011 de Forza 4.
Este año promete haber auténticas maravillas.

Que alguien se anime ;)
Vaya, aún no ha salido la demo oficialmente y ya empiezan a asomar las hordas, hay cosas que no cambian, salió el 1 y pasó, salió el 2 y se repitió la historia, con el 3 ni te cuento y con el 4 más de los mismo. :Ð
Un momento.... El video ultimo del gameffest del Focus Rs el volante esta a la derecha, que mierda es esta ?
elbuscador escribió:Un momento.... El video ultimo del gameffest del Focus Rs el volante esta a la derecha, que mierda es esta ?

Hay coches que tienen el volante en la derecha, ya pasaba en el 2 y en el 3.
chumbix escribió:
elbuscador escribió:Un momento.... El video ultimo del gameffest del Focus Rs el volante esta a la derecha, que mierda es esta ?

Hay coches que tienen el volante en la derecha, ya pasaba en el 2 y en el 3.

Pues en el 3 no recuerdo encontrarme muchos, pero un Focus Rs no es un coche claramente britanico ni Japones, no entiendo esa gilipollez
16675 respuestas