mikahakkinen escribió:Hace tres dias que no posteo por temas de trabajo, llego y veo un follón peor que el de Mourinho con los árbitros, lo que me hace pensar que el juego es PERFECTO.
Mañana lo probaré, pero las críticas venidas de gente sin argumentos que sólo tapan su personalidad con el manto del anonimato de internet me hacen pensar que el juego transime, mejora e ilusiona a la gente que nos encanta disfrutar desde el primer día con la desaparecida XBOX de la saga Forza.
El Juego es excelente, sus críticas le avalan.
Mañana más, y seguro que no estoy equivocado.
Saludos.
Perfecto? te retratas tu sólito ni los gt ni ningún forza lo son, otra cosa es que los fallos afecten y sean importantes.
Después de probar la demo solo espero que no sea como la basura del 3 y todos los circuitos tengan esa pinta, sera cachondo que otra vez el par de nuevos se vieran muy bien y todos los heredados del 2 den puta vergüenza y se vean igual que el en 2 y el 3, lo que es lo mismo el 80% de los circuitos.
La demo cosas buenas
Upgrade grafico notable, con 4 coches mas en pista.
Por fin algo de atención a los detalles, alerones mobiles, marcador de velocidad y revoluciones mas grande y legible, interiores dignos no la mierda del 3, ademas con una visibilidad muy mejorada respecto al 3.
cosas malas
seguimos con el montón de basura del sistema de penalizacion, por lo que he visto tienes un poco mas de margen, pero lo de que acabas una vuelta y la siguiente sigue siendo sucia es de puta traca, otra vez.
Se sigue penalizando el simple hecho de pasar un coche, da igual que no pilles rebufo o que si, otra cosa ridicula, heredada del turño del 3.
La nueva ia y blablablablba, sin ninguna ayuda con el ferrari nivel profesional, después de la primera curva ya he adelantado 7 coches, como en el 3 una vez los pasas adiós, en dificil a poco mas del final de la primera vuelta voy primero.
La conducción, sin ayudas de ningún tipo, una broma, para todos los publicos, esta gente de turn10 no se entera que los que juegan meses y meses no son los capullos que juegan 2 min y no juegan mas hasta que algún amigo les regala coches.
Si lo del 3 con los tracción total era de vergüenza, aquí igual o mas, sin ayudas y el coche es mas un tren que un coche.
Lo de las carreras adelantando coches, ¬¬, jajajajajaja, estaba jugando y pensaba, coño un need for speed, lo encuentro ridiculo, para contentar a los antes citados porque otra cosa...
la imbecilidad de utilizar el kinect para ver un coche parado... sin comentarios
El upgrade es considerable, mucho,pero la nitidez deja mucho mucho que desear, se ve como sucio, ¿520p? reescalados? tiene pinta, fujimi kaido se ve mucho mas nitido y con colores mas bonitos que este de la demo (el del 3)
Me lo comprare, y lo petare de arriba abajo como el 2 el 3 y el gt5, pero vamos, añoro mucho la conduccion del 2, y en simulación de conducción el gt5 esta... bueno es que mas bien este parece un puto ¿semi?arcade.
Esta demo tiene los tiempos de carga mas largos que he visto en un juego, a ver si hoy desde el hdd va mas rapido
una demo y se tripa toda la repetición y cuando pillas coche igual? no tiene mas importancia, pero vamos no creo que les costara tanto hacerla bien...
Tengo curiosidad de ver el completo, a ver que han reciclado del 3, ya veo que no sera poco, simulacion, ja