[Hilo Oficial] Forza Motorsport 4

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
chumbix escribió:Nuevo video del Circuito de Laguna Seca en la Gamfest
Aqui teneis el video:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... zg5lIYZT9g

Que bien luce Laguna Seca [babas] [babas] [babas]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
chumbix escribió:Nuevo video del Circuito de Laguna Seca en la Gamfest
Aqui teneis el video:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... zg5lIYZT9g

Una cosa y una gran duda que tengo y no se a dicho,los tiempos de carga despues de ver este video parecen que seran igual de pesados que en el 3,no os parece??

Yo tenia el 3 instalado y ufffff y este viendo el video me parecido que tarda bastante,que opinais???
A mi me gustaria que todos los coches tuviesen el volante a la izquierda pero que creeis que pensarán los ingleses? entonces hay que tener en cuenta los 2 tipos de conducción o bien crear dos juegos, uno para los ingleses y otro para el resto.
Los daños en la demo no estan implementados cierto no? Que se raye el coche cuando debiese desintegrase es una vergüenza....
hoy cuelgan la demo no?¿
indigo_rs escribió:A mi me gustaria que todos los coches tuviesen el volante a la izquierda pero que creeis que pensarán los ingleses? entonces hay que tener en cuenta los 2 tipos de conducción o bien crear dos juegos, uno para los ingleses y otro para el resto.

Cuantos paises tienen los volantes la izquierda ? Y cuantos a la derecha?

Pues ya esta, eso o crear dos versiones con cambios de volante derecha y izquierda y punto y final.Porque es estupido que un coche americano con volante a la derecha, como is sale un video del leon cupra con volante a la derecha.

Esperemos que se pueda legir en F3 comentaban eso y luego nanai
seneye2 escribió:Los daños en la demo no estan implementados cierto no? Que se raye el coche cuando debiese desintegrase es una vergüenza....

No, no lo están. Si te fijas, en el modo Rivales, siempre está en perfectas condiciones por muchas ostias que te lleves de cara a poder hacer buenos tiempos.

Salu2
elbuscador escribió:
indigo_rs escribió:A mi me gustaria que todos los coches tuviesen el volante a la izquierda pero que creeis que pensarán los ingleses? entonces hay que tener en cuenta los 2 tipos de conducción o bien crear dos juegos, uno para los ingleses y otro para el resto.

Cuantos paises tienen los volantes la izquierda ? Y cuantos a la derecha?

Pues ya esta, eso o crear dos versiones con cambios de volante derecha y izquierda y punto y final.Porque es estupido que un coche americano con volante a la derecha, como is sale un video del leon cupra con volante a la derecha.

Esperemos que se pueda legir en F3 comentaban eso y luego nanai

A ver, lo del volante es según de donde es el modelo de coche que han conseguido para hacer los test. Es más o menos como el tema de Seat que alguien se quejó de que tuviera 3 modelos León. Todo depende de los coches que puede y quiere mandar la marca a Turn10 para que esta haga los test para el juego ¿que Ford les ha mandado el Focus de la versión inglesa? pues que le vamos a hacer... bienvenida sea ¿que Seat no les quiere mandar ninguno de sus modelos clasicos aunque los fans españoles (y no tan españoles) quieran ver alguno en el juego? pues tenemos que jodernos. Es lo que hay. No le demos más vueltas.
seneye2 escribió:Los daños en la demo no estan implementados cierto no? Que se raye el coche cuando debiese desintegrase es una vergüenza....

Eso que comentas no se ve ni en el Dirt 2, que tiene el modelado de daños más avanzado que se ha visto en un videojuego. Los daños visuales han evolucionado algo con respecto al FM3, se rompen cristales, focos, se deteriora la pintura, abolladuras, caen defensas, espejos... y todo esto combinado con daños mecánicos completos.
Para mi son correctos teniendo en cuenta las limitaciones del hardware porque seguro que a nadie le gustaria que mostraran una fisica de deformación de la carroceria más realista pero al mismo tiempo redujeran la calidad gráfica.
Poner coches con volantes en ambos lados supondria hacer el mismo coche 2 veces y diferentes interiores,no se a mi me gustan de las 2 formas puesto que conduzco con camara exterior.
JoNiBoSs escribió:Poner coches con volantes en ambos lados supondria hacer el mismo coche 2 veces y diferentes interiores,no se a mi me gustan de las 2 formas puesto que conduzco con camara exterior.

+1
Imagen
Hace tres dias que no posteo por temas de trabajo, llego y veo un follón peor que el de Mourinho con los árbitros, lo que me hace pensar que el juego es PERFECTO.

Mañana lo probaré, pero las críticas venidas de gente sin argumentos que sólo tapan su personalidad con el manto del anonimato de internet me hacen pensar que el juego transime, mejora e ilusiona a la gente que nos encanta disfrutar desde el primer día con la desaparecida XBOX de la saga Forza.

El Juego es excelente, sus críticas le avalan.

Mañana más, y seguro que no estoy equivocado.

Saludos.
indigo_rs escribió:Imagen

Se sabe si se podrán importar los vinilos creados en anteriores Forzas? es que en el 3 no pude ( o no supe)y me gustaría recuperarlos para esta versión.

Imagen
By esppiral at 2011-10-02

Imagen

Imagen

Imagen

Sí he aprovechado vilmente para ponerlos xD

Por otra parte, estos que estáis poniendo realmente están hechos a base de capas? es que me parece increíble ese nivel de detalle, y más con el ortopédico editor de vinilos que tiene el juego, que por otro lado nadie habla de él, y es una de las cosas a las que más horas le echo a los Forza ( me encanta personalizar la apariencia de los coches con imágenes chorras xD) y el editor necesita a la de ya una interfaz más accesible.

Espero que junto a la salida del juego se habra un hilo para que posteemos nuestros nuevos vinilos!
mikahakkinen escribió:Hace tres dias que no posteo por temas de trabajo, llego y veo un follón peor que el de Mourinho con los árbitros, lo que me hace pensar que el juego es PERFECTO.

Mañana lo probaré, pero las críticas venidas de gente sin argumentos que sólo tapan su personalidad con el manto del anonimato de internet me hacen pensar que el juego transime, mejora e ilusiona a la gente que nos encanta disfrutar desde el primer día con la desaparecida XBOX de la saga Forza.

Saludos.

Perfecto? te retratas tu sólito ni los gt ni ningún forza lo son, otra cosa es que los fallos afecten y sean importantes.

Después de probar la demo solo espero que no sea como la basura del 3 y todos los circuitos tengan esa pinta, sera cachondo que otra vez el par de nuevos se vieran muy bien y todos los heredados del 2 den puta vergüenza y se vean igual que el en 2 y el 3, lo que es lo mismo el 80% de los circuitos.
La demo cosas buenas
Upgrade grafico notable, con 4 coches mas en pista.
Por fin algo de atención a los detalles, alerones mobiles, marcador de velocidad y revoluciones mas grande y legible, interiores dignos no la mierda del 3, ademas con una visibilidad muy mejorada respecto al 3.

cosas malas
seguimos con el montón de basura del sistema de penalizacion, por lo que he visto tienes un poco mas de margen, pero lo de que acabas una vuelta y la siguiente sigue siendo sucia es de puta traca, otra vez.
Se sigue penalizando el simple hecho de pasar un coche, da igual que no pilles rebufo o que si, otra cosa ridicula, heredada del turño del 3.
La nueva ia y blablablablba, sin ninguna ayuda con el ferrari nivel profesional, después de la primera curva ya he adelantado 7 coches, como en el 3 una vez los pasas adiós, en dificil a poco mas del final de la primera vuelta voy primero.
La conducción, sin ayudas de ningún tipo, una broma, para todos los publicos, esta gente de turn10 no se entera que los que juegan meses y meses no son los capullos que juegan 2 min y no juegan mas hasta que algún amigo les regala coches.
Si lo del 3 con los tracción total era de vergüenza, aquí igual o mas, sin ayudas y el coche es mas un tren que un coche.
Lo de las carreras adelantando coches, ¬¬, jajajajajaja, estaba jugando y pensaba, coño un need for speed, lo encuentro ridiculo, para contentar a los antes citados porque otra cosa...
la imbecilidad de utilizar el kinect para ver un coche parado... sin comentarios [boma]
El upgrade es considerable, mucho,pero la nitidez deja mucho mucho que desear, se ve como sucio, ¿520p? reescalados? tiene pinta, fujimi kaido se ve mucho mas nitido y con colores mas bonitos que este de la demo (el del 3)
Me lo comprare, y lo petare de arriba abajo como el 2 el 3 y el gt5, pero vamos, añoro mucho la conduccion del 2, y en simulación de conducción el gt5 esta... bueno es que mas bien este parece un puto ¿semi?arcade.
Esta demo tiene los tiempos de carga mas largos que he visto en un juego, a ver si hoy desde el hdd va mas rapido
una demo y se tripa toda la repetición y cuando pillas coche igual? no tiene mas importancia, pero vamos no creo que les costara tanto hacerla bien...
Tengo curiosidad de ver el completo, a ver que han reciclado del 3, ya veo que no sera poco, simulacion, ja
+1 [beer]
mikahakkinen escribió:Hace tres dias que no posteo por temas de trabajo, llego y veo un follón peor que el de Mourinho con los árbitros, lo que me hace pensar que el juego es PERFECTO.

Saludos.
onofrell, como te dije el sabado por el live el ansia vivaaaaaa jajajajaja, buenos dias a todos y a quemar mucha pirelli jejeje
Buenas a todos,

Me gustaría mucho saber si este Forza 4 tendrá daños mecánicos que no visuales, es decir que si te metes una hostia el coche aunque visualmente no muestre dicho impacto, si más o menos lo lamentarás en la conducción con la dirección jodida, motor algo jodido, las marchas etc. etc. etc. también si habrá desgaste de neumáticos y combustible y en las carreras de larga distancia habrá esta opción. Lo digo porque esto de correr una carrera de 20 vueltas... sin desgaste, daños mecanicos y combustible no me hace mucha gracia que digamos.

El F3 no lo jugué mucho, casi nada, no me gustó la verdad, en cambio el 2 lo viví y recuerdo que si podías entrar en boxes para cambiar cosas.... eso ocurrirá tambien en el 4?.

sigo pensando a día de hoy que el juego de coches que más te mete en ambiente de campeonato y de carrera es el Race Pro... no tendrá buenos gráficos pero la jugabilidad es brutal.

Muchas gracias y por favor, a ver si alguien contesta a esto que mucha gente se lo está también preguntando y no lo pone en la primera página.

Gracias y saludos
javitorrente escribió:onofrell, como te dije el sabado por el live el ansia vivaaaaaa jajajajaja, buenos dias a todos y a quemar mucha pirelli jejeje

Hombre mira quien esta por aquí...[plas] el ansia es mu mala y nos come [+risas] , pero por aquí todavía hay gente mas ansiosa que nosotros y ya la tienen los cabrones [jaja] pero hoy probaremos esa peasso demo por fin [beer]
Alguien sabe hora de salida de la demo?

Se podra probar online? Lo digo por agregarnos y liarla parda...
SaTaNiCoMaN escribió:Alguien sabe hora de salida de la demo?

Unas paginas atras comentaron que entre las 11.00 o 12.00, ves mirandolo, pero solo esta disponible para Los miembros gold, si no tendras que esperar una semana mas. [Alaa!]
oraculo escribió:

Unas paginas atras comentaron que entre las 11.00 o 12.00, ves mirandolo, pero solo esta disponible para Los miembros gold, si no tendras que esperar una semana mas. [Alaa!]

Soy Gold, el tema es que estoy currandooooo, esta tarde al lio. Tema online? O es demo offline?
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
SaTaNiCoMaN escribió:
oraculo escribió:

Soy Gold, el tema es que estoy currandooooo, esta tarde al lio. Tema online? O es demo offline?

Creo que sera offline . Saludos
OFFLINE con el modo rivals, algo parecido al autolog de NFS donde puedes competir con los tiempos de tus amigos aunque no esten conectados.
Buenos dias a todos, llevo desde el viernes dandole cera a la demo y me parece genial, y encima leo paginas mas atras de gente que ha probado la versión del Gamefest, dicen que es mucho mejor que la demo que tenemos!!! todavia estoy mas contento aún!!

No paro de jugar a la demo con el 458italia XD , es que he tenido suerte ya que es uno de mis modelos preferidos de Ferrari. En cuanto tengo un ratito libre me pongo a jugar a la demo [carcajad] , creo que es la demo mas jugada en mi x360 de largo [sonrisa] , y eso que tengo 57 juegos originales.

Lo dicho que deseando de probar la versión final la semana que viene, mientras tanto seguiré con la demo. Por cierto el pack de Forza4+volante inalambrico por 75€ está muy bien para quien no se halla podido comprar la edicion de coleccionista.
jorge1414 escribió:. Por cierto el pack de Forza4+volante inalambrico por 75€ está muy bien para quien no se halla podido comprar la edicion de coleccionista.

Oye y ese volante? He tenido un G25 y tengo un DFP, se q no tiene nada q ver, perooo que tal ira?
SaTaNiCoMaN escribió:
jorge1414 escribió:. Por cierto el pack de Forza4+volante inalambrico por 75€ está muy bien para quien no se halla podido comprar la edicion de coleccionista.

Oye y ese volante? He tenido un G25 y tengo un DFP, se q no tiene nada q ver, perooo que tal ira?

Si tienes un g25 y te compras ese volante vas a tardar poco en tirarlo a la basura creo yo.
Todo lo que dices esta en FM3 y por supuesto en estará en FM4.

Una pena que si tanto te gustó el 2 te hagas perdido el 3, pero bueno, por suerte para ti ya sale el 4.
Race Pro es otra historia, tiene puntos en los que puede superar a FM para los mas puristas, pero bueno, no tiene ni por asomo la riqueza y profundidad que tiene un FM.

¿Lo mejor? Tener ambas posibilidades y que el cuerpo decida! [poraki]
Perdonen la obviedad, ¿pero la demo está ya para bajarla?

Es que no la encuentro por ningún lado.

Un saludo.
jorge1414 escribió:Buenos dias a todos, llevo desde el viernes dandole cera a la demo y me parece genial, y encima leo paginas mas atras de gente que ha probado la versión del Gamefest, dicen que es mucho mejor que la demo que tenemos!!! todavia estoy mas contento aún!!

No paro de jugar a la demo con el 458italia XD , es que he tenido suerte ya que es uno de mis modelos preferidos de Ferrari. En cuanto tengo un ratito libre me pongo a jugar a la demo [carcajad] , creo que es la demo mas jugada en mi x360 de largo [sonrisa] , y eso que tengo 57 juegos originales.

Lo dicho que deseando de probar la versión final la semana que viene, mientras tanto seguiré con la demo. Por cierto el pack de Forza4+volante inalambrico por 75€ está muy bien para quien no se halla podido comprar la edicion de coleccionista.

te crees que nos chupamos el dedo?
Ya está la demo en el bazar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
DONDE DONDE YO NO LA VEO!!! DONDE????

POR DIOS QUE ALGUIEN PONGA UN ENLACE
Noooo y yo currandoooo argggghhh
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
smmanuel escribió:DONDE DONDE YO NO LA VEO!!! DONDE????

joder macho donde va a estar tu crees? en la taza del water?
Gracioso.

Fuera de coñas, en el bazar español al menos a mi aún no me sale.
Sh0_Hai escribió:
smmanuel escribió:DONDE DONDE YO NO LA VEO!!! DONDE????

joder macho donde va a estar tu crees? en la taza del water?

Digo yo estara en el PSN Store... No?

Jajaha
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
smmanuel escribió:Gracioso.

Fuera de coñas, en el bazar español al menos a mi aún no me sale.

Pues te esperas y ya te saldrá, asi son las cosas.
[ok]
no esta la demo al menos a mi no me sale no se pa q decis q esta
Yo estoy mirando en la web de xbox y aún no está.

Hoy es el día de los graciosos.
na ahy mucho troll suelto ultimamente
Descargando XD , no sabéis buscar [sonrisa]
Yo estoy descargando, al 27% va :D

En el bazar de juegos -> por letra -> f -> forza 4 -> descargar demo :D
JuMii escribió:Yo estoy descargando, al 27% va :D

Tendrías que haberte callado hasta estar al 100%, para los incrédulos [risita]

correcto, al entrar en bazar juegos no es necesario entrar en demos, solo buscar por la letra, a mi no me salia por la opción de demo.
kolombo escribió:

Tendrías que haberte callado hasta estar al 100%, para los incrédulos [risita]

Los incrédulos que se vayan a jugar al GT5 [poraki]

¿De verdad se piensan que un tio con 1500 mensajes, 5 años en el foro y 8 torneos de forza 2 y 3 a sus espaldas se va a poner a mentir sobre la puta demo?

¡Que mal está la gente!
16675 respuestas