[Hilo Oficial] Forza Motorsport 4

Una cosa y si ya esta dicha no me lincheis, la fecha de salida no era el 14 ?? es que en la demo pone 11 de octubre, no caera la breva de que lo han adelantrado no??
Koira escribió:Una cosa y si ya esta dicha no me lincheis, la fecha de salida no era el 14 ?? es que en la demo pone 11 de octubre, no caera la breva de que lo han adelantrado no??

Creo que 11 en america y aqui el 14
para quien le interese, toda la gente que como yo tuvo problemas este finde con la demo del forza4 con el mensaje de error "no se puede leer, vuelve a descargarlo" pues confirmo 100% que es culpa del dashboard.
Tenia el anterior al actual y no funcionaba, y ahora he puesto el nuevo 13599 y ahora ya funciona la demo, asi que duda resuelta, era el dashboard!!!!
jose juan escribió:
Koira escribió:Una cosa y si ya esta dicha no me lincheis, la fecha de salida no era el 14 ?? es que en la demo pone 11 de octubre, no caera la breva de que lo han adelantrado no??

Creo que 11 en america y aqui el 14

GRACIAS¡¡

Que bonito 3 dias en los que los guiris nos sacaran ventaja COMO MOLA ¡¡¡¡ [enfado1] [+furioso]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Demo descargando [babas]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
la demo me a encantado, justo lo que esperaba.
Holaa... no tengo amigos en froza para poder picarme y hacer tiempos y eso... alguien me da su gametag para poder jugar y eso cuando salga el juego?
Gracias.
Por cierto el juego es increiblee... valla juegazo!!
Roldandinhoo escribió:Holaa... no tengo amigos en froza para poder picarme y hacer tiempos y eso... alguien me da su gametag para poder jugar y eso cuando salga el juego?
Gracias.

Un poco de spam ;).

En www.speedclub.es tienes todos los amigos que quieras ;)
Disculpad, ¿sabeis que volante es el de la reserva de GAME? ¿el antiguo?

Gracias y un saludo.
kal20 escribió:Disculpad, ¿sabeis que volante es el de la reserva de GAME? ¿el antiguo?

Gracias y un saludo.

Es el nuevo oficial de Microsoft inalambrico que para mi punto de vista esta bastante guapo... puedes echarle us vistazo en youtube si quieres :D
Respeto totalmente las opiniones de los demas, pero me parece que decir que este Forza es casi igual que el 3, tiene mas pinta de trolleo que de otra cosa. Probe de jugar tal cual lo hacia en Forza 3 con la Ferrari, y las fisicas y grip de los neumaticos, no tienen pero absolutamente nada que ver...eso sin hacer mencion de la NOTORIA evolucion en la iluminacion, que hace ver todo bastante mejor (aunque da la impresion de que la carga poligonal de los coches in-game no cambio demasiado...ni tampoco hacia tanta falta, siempre se vieron bastante bien). Voy a tener que reaprender a jugarlo, puesto que note en las primeras vueltas, que me daba piñones y sobrevirajes (sobre todo al quitar el control de traccion) que antes no...me gusto mucho, a la espera del juego final. :)
Yo critiqué bastante la poca evolución gráfica entre el forza 2 y el forza 3 y mi opinión es que el Forza 4 si muestra un salto gráfico mayor respecto al 3.

Mejores texturas y mejor iluminación en general, lo que hace que el conjunto se vea bastante mejor.
La verdad es que nose si soy yo, pero sin ninguna ayuda, me es muchisimo más facil la conducción que en el forza 3, nose como explicarlo, pero ahora parece que los coches actuen como deberian y no tienen un control tan forzado como en el 3. Solo deciros que me he puesto a derrapar con el subaru como si nada xDDD, supongo que la paliza que me di con el shift 2 ha dado sus frutos xDD
Bajando la demo, que ganas de probarlo ^^
Roberdivx escribió:La verdad es que nose si soy yo, pero sin ninguna ayuda, me es muchisimo más facil la conducción que en el forza 3, nose como explicarlo, pero ahora parece que los coches actuen como deberian y no tienen un control tan forzado como en el 3. Solo deciros que me he puesto a derrapar con el subaru como si nada xDDD, supongo que la paliza que me di con el shift 2 ha dado sus frutos xDD

Hay coches que son mucho más fáciles de llevar que otros.
Unknown_X escribió:Yo critiqué bastante la poca evolución gráfica entre el forza 2 y el forza 3 y mi opinión es que el Forza 4 si muestra un salto gráfico mayor respecto al 3.

Mejores texturas y mejor iluminación en general, lo que hace que el conjunto se vea bastante mejor.

+1

El aspecto grafico es sobresaliente
He estado un buen rato jugando a la demo y me ha flipado , no me espereba que me gustase tanto pero asi ha sido , disfruté mucho mas el forza2 que el 3 ...no se porque la verdad , pero este forza 4 solo con una demo me ha enganchado .

Ha habido una cosa que me ha encantado no recuerdo si en el 3 se daban estas situaciones , es la siguiente ...he entrado pasadisimo en una curva me he comido el piano entero se me ha puesto el coche a 2 ruedas y he acabado volcando ..una leche impresionante [carcajad] , lo mejor es que ha sido de forma muy natural..no se como explicarlo mejor .

Asi ha acabado el ferrari ¿me lo cubrira el seguro? [carcajad]
Imagen

Una duda , ¿se puede quitar la musica en la demo ? es que molesta y mucho.
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
Pedazo de gráficos, si han mejorado si, al menos en este circuito, no espereis que en todos se note un cambio tan radical.

Y si que es mas facil llevar el coche si, da igual cual, es mas facil que el 3 simlpemente.
Probado la demo y me a encantado,y el que diga que a mejorado muy poco graficamente pues no se yo,que miren su tele,por que se nota y mucho,eso si,los tiempos de carga son muy largos,es decir como en el 3 y eso ya no me gusta
ANGELCAIDO69 escribió:He estado un buen rato jugando a la demo y me ha flipado , no me espereba que me gustase tanto pero asi ha sido , disfruté mucho mas el forza2 que el 3 ...no se porque la verdad , pero este forza 4 solo con una demo me ha enganchado .

Ha habido una cosa que me ha encantado no recuerdo si en el 3 se daban estas situaciones , es la siguiente ...he entrado pasadisimo en una curva me he comido el piano entero se me ha puesto el coche a 2 ruedas y he acabado volcando ..una leche impresionante [carcajad] , lo mejor es que ha sido de forma muy natural..no se como explicarlo mejor .

Asi ha acabado el ferrari ¿me lo cubrira el seguro? [carcajad]
Imagen

Una duda , ¿se puede quitar la musica en la demo ? es que molesta y mucho.

Para quitarla elige cualquier canción q tengas en el HDD y reproducela. Después pulsa pausa y ya no tienes música jeje

Saludos.
Solo encuentro una pega, que destrozas la luna delantera y con la vista interior no ha pasado nada XD
Pues bueno, yo me uno al grupo a los que la demo ha dejado frios.

La verdad, ya me lo esperaba, proque no tengo por costumbre ser ni troll ni fanboy, y la vida es como es, las cosas no cambian por arte de magia y de donde no hay no se puede sacar.
Para los que no me conozcan, soy habitual del hilo de fm3, estoy libre de sospecha trollera, simplemente digo lo que pienso, mis opiniones e impresiones.
Es la demo, de acuerdo, dicen que las demos del gamefest eran mejores.¿De verdad? Y ya veremos el juego final, de momento, ya me alegro de no haber hecho una "locura" por reservarlo de salida, porque aunque tiene pinta de ser un gran juego (como FM3) no me parece que justifique para nada ir a por el a la desesperada, menos en casos como el mio que tengo el 3 a medias (solo lo tengo hace un año y hace poco tuve que reempezar todo con perfil nuevo).

La iluminacion mejora COSAS PUNTUALES, otras, bajo mi punto de vista, las deja igual, o las empeora.Sigue dependiendo de como incida la luz sobre el coche para que se vea parecido a esos videos chulos tipicos de promo (que una vez mas se confirma la maxima de que siempre estan manipulados) , porque sino le da de la forma adecuada, el coche se ve exactamente como en FM3 o como ya he dicho, peor.
Hablo hasta ahora y mientras no diga otra cosa de ingame puro y duro.

¿Las sensaciones? Pues lo dicho, respetando las opiniones de todos (y sus necesidades de estima) yo juego a diario a Forza 3, mucho, sin ningun tipo de ayuda, estuve jugando anoche mismo hasta las 3 de la madrugada por si ponian la demo, y he jugado ahora tras quitar la demo para tener clara la comparación. Chico, que quieres que te diga, yo lo veo igual.Eso si, la sensacion es que FM4 es AUN MAS FACIL DE CONDUCIR que el 3, o a lo mejor mas "realista", pero por ejemplo el Italia sin ninguna ayuda activada y el cambio manual con embrague va liiiiso por el asfalto, no se le nota nada de nervio, no se desboca, no se va en las curvas...Parace un traccion total.

Si es cierdo que ahora si se "nota" el roce de las gomas con el asfalto, al menos con los 3 coches de la demo no he tenido esa sensación tipica de fm3 en segun que condiciones de que el coche "flota" por la pista.

Graficamente, ingame, es una demo, repito, hay que ver cuanto mejora el final.Una cosa es muy evidente, la carga poligonal aumentada, o la nueva iluminacion, si han tenido un precio...DIENTES DE SIERRA HORRIBILIS, al nivel de los de GT5, algo que es dificil de percibir en fm3 (te tienes que acercar a la tele) aqui salta a la vista por doquier.Aseguraria que el costo de las ligeras mejoras graficas ha sido no aplicar ningun tipo de filtro AA.
No da la sensacion de que los coches ingame tengan mas poligonos, no se les ve mas refinados o detallados que los del 3 (ingame), y el daño si está activado en la demo, el mecanico (presionar stick derecho abajo para neumaticos y daño).El estetico segun se ha dicho no esta activado del todo, pero al menos a 180 contra el quitamiedos se la levantado levemente el perfil inferior izquierdo del capó del ferrari y han surgido las tipicas (y cutre horrorosas) marcas de raspado de pintura.

Es una demo,lo digo otra vez para que quede claro que hablo sobre la demo y no el juego, que no se como será.El ferrari en otro experimento de choque para daños ha volcado en una curva, o al menos ha hecho ademan de volcar, para quedar de lado sobre el asfalto como si una poderosa fuerza hambiental lo atrajera cual iman, no solo eso, sino que una vez de lado, sobre uno de sus costado, se ha deslizado como un platano maduro estampado contra un cristal, hacia el interior de la curva (cosas del peralte) hasta llegar lentamente contra el muro, y ahi se ha quedado sin opcion de recuperarlo.Es una demo.

12 coches en carrera, y los 60 frames constantes perfectos (pero como digo, se nota claramente que si ha tenido un costo tecnico, al menos en la demo).
El escenario, pues nada que echarle en cara a los de FM3 por ahi estamos iguales, es cierto que el asfalto al menor en este circuito se ve como mas nuevo, como asfaltado "hace unos dias" , con sus parches y todo.

El modo sutovista no nos lo dejan ver, pero en el modo de camara libre de la eleccion de color del coche creo que podemos ver sin temor a equivocarme mucho, mas o menos lo que es (y quiza por eso no nos lo dejan ver en la demo, por aquello de no tener mala prensa por haber estado enseñando videos manipulados o demos sobre material imposible en el juego final)

En la vista interior, ingame, por ejemplo, no se ve mejora ninfuna respecto de fm3, quiza el salpicadero este un poco mas logrado pero el volante por ejemplo es igualito.

Que en la eleccion de coche podamos ver el modelo estatico junto a los datos mola mucho, pero esto, como otras muchas cosas que tendra el juego es PURO ENVOLTORIO, que por supuesto , mejoran la experiencia con el juego.
Pero como yo ya andaba diciendo, pasa lo mismo de siempre son las secuelas en esta generacion.
FM4 es mas de lo mismo, y no es una gran mejora respecto de FM3, al menos en el sentido tecnico, me parece que esta vez se han pasado con el hype mas que con el fm3.

Dicho de otro modo, de fm2 a fm3 habia un salto mas o menos grande, de fm3 a fm4, parece que solo hay un saltito.

Muy bonitos los modelos y el brillo de antes de la carrera, eleccion de color e incluso eleccion de coche, pero a la hora d ela verdad, sobrre la pista, aunque la iluminacion mejora el aspecto del coche, la diferencia no es tanto como decian y vendian.

Y nada, esas son mis sensaciones, sabia que no se podia esperar mucho, la verdad, estas maquinas estan en su limite y no se les puede pedir mas, no es cuestion de magia ni de "optimizacion", es cuestion de que en una botella de agua de litro y medio cabe litro y medio de agua, sea de la marca que sea y la metas como la metas, o tenga la forma que tenga, mas no cabe.
Iluminacion mejorada, o mejor dicho, corregida, porque es la primera vez que Forza en esta gen tiene una iluminacion acorde a la generacion y no una propia de la gen pasada. Simplemente eso hace que los coches luzcan mas bonitos en general, pero basicamente es eso. Los coches de FM3 con nueva iluminacion. Misma calidad de escenarios y un aspecto de menus y visualizaciones muy por encima de FM3.
Pero sí, a la hora de la verdad y en la pista,... frio frio.
hola he jugado un rato bueno a la demo y coincido q graficamente el salto es bastante apreciable, lo cual es de agradecer. El sonido es muy bueno(como siempre) y jugablemente q es lo mas importante he notado bastantes mejoras respecto al 3, juego con mando ya q tengo un g27 y no es compatible, pero jugando sin ninguna ayuda como solia hacer en FM3 se notan muchas mejoras, por ej el contravolante esta bastante bien, por fin puedes perder el control del coche si lo haces sin control, cosa q en fm3 era muy dificil trompear(al menos con mando como os digo), las curvas como bien se ha dicho han mejorado mucho, notandose totalmente cuando entras pasado y su consiguiente dificultad para corregir la trazada. La IA esta bastante bien en profesional cuesa avanzar a puestos de cabeza, es agresiva y en una prueba hice el kamikaze quedandome en medio de la trazada optima parado con el M5 y los coches me esquivaban en su mayoria, salvo alguno q le pille desprevenido... en fin, buenas sensaciones q unido al listado de coches(la pena perder los porches cayenne, panamera y tal) hacen q sea un juego cuanto menos muy recomendable para los q nos gusten los coches, no me arrepiento de mi reserva de coleccionista hace meses, saludos a todos
¿Alguien me puede explicar porqué en GAME pone que la fecha de salida es el día 14 y en la demo (y en algunas otras tiendas) pone que sale el día 11?
sargentogj escribió:¿Alguien me puede explicar porqué en GAME pone que la fecha de salida es el día 14 y en la demo (y en algunas otras tiendas) pone que sale el día 11?

por que dia 11 creo que es en usa. y en europa dia 14 , o algo asi.

edito: vale la pena descargarse la demo? que tal esta?
Los que jugais con PAD que ayudas os poneis?
sargentogj escribió:¿Alguien me puede explicar porqué en GAME pone que la fecha de salida es el día 14 y en la demo (y en algunas otras tiendas) pone que sale el día 11?

El 11 en Norteamérica XD
Roldandinhoo escribió:Holaa... no tengo amigos en froza para poder picarme y hacer tiempos y eso... alguien me da su gametag para poder jugar y eso cuando salga el juego?
Gracias.

Aqui tienes mi Gamertag de un viciao del Forza jejeje: JoNiBoSs
Baktor escribió:Los que jugais con PAD que ayudas os poneis?

Yo e empezado con todas de momento,ya mas adelante empezare a quitar algunas cositas
Roberdivx escribió:La verdad es que nose si soy yo, pero sin ninguna ayuda, me es muchisimo más facil la conducción que en el forza 3, nose como explicarlo, pero ahora parece que los coches actuen como deberian y no tienen un control tan forzado como en el 3. Solo deciros que me he puesto a derrapar con el subaru como si nada xDDD, supongo que la paliza que me di con el shift 2 ha dado sus frutos xDD

Bueno, supongo que también influirá que el Subaru es un coche con tracción total, prueba con el Zonda o con el 458 o incluso con el M5, se nota bastante la diferencia.
kolombo escribió:Solo encuentro una pega, que destrozas la luna delantera y con la vista interior no ha pasado nada XD

Te digo yo que es porque la demo es una versión antigua del juego (la que llevaron al E3, creo) porque esperando cola en el Gamefest vi al que estaba probando el juego que se le rompió la luna delantera y desde la vista interior se veían los trozos que no se habían desprendido.
El modo rival es un puto vicio,estaba con otros 2 chavales en una party y picandonos con batir el tiempo de cada uno
jose juan escribió:

Yo e empezado con todas de momento,ya mas adelante empezare a quitar algunas cositas

Yo con lo mas dificil y solo he quitado el embrague+manual dejandolo en manual.
La 1º carrera he conseguido ganarla, la del subaro lo maximo que llego es a quedar 2º y la del 458 no he llegado a ganar pero entre los tres primeros fijo.
como se cambia la vista del coche? he toqueteao todos los botones posibles y nada...
Capi America escribió:como se cambia la vista del coche? he toqueteao todos los botones posibles y nada...

Yo la cambio con el boton Back que es el que está a la izquierda del Start. Viene por defecto.
Alonso707 escribió:
kolombo escribió:Solo encuentro una pega, que destrozas la luna delantera y con la vista interior no ha pasado nada XD

Te digo yo que es porque la demo es una versión antigua del juego (la que llevaron al E3, creo) porque esperando cola en el Gamefest vi al que estaba probando el juego que se le rompió la luna delantera y desde la vista interior se veían los trozos que no se habían desprendido.

[tadoramo] [tadoramo]
Queremos tenerlo todo, buenos gráficos, buenos modelados de coches y al mismo tiempo buenos daños visuales pero si han llegado a recrear eso desde la vista interior no hay nada que objetar.
He probado 4 carreras... No me lo queria pillar por falta de dinero, pero me esta tentando demasiado... XD
Me gustaría ajustar la cámara interna para que se viera como se ve justo antes de empezar la carrera (durante la cuenta atrás).
No me gusta cómo se ve al empezar la carrera porque está como muy alejada y se ve mucho salpicadero y poca pista.

¿Esto se puede hacer en la demo? ¿Se podrá hacer en la versión final?
poyo escribió:Me gustaría ajustar la cámara interna para que se viera como se ve justo antes de empezar la carrera (durante la cuenta atrás).
No me gusta cómo se ve al empezar la carrera porque está como muy alejada y se ve mucho salpicadero y poca pista.

la camara como la que comentas es la que tiene forza 3 y fue bastante criticada por su cercania, de todas maneras dudo que se pueda regular, bueno quizas si dejan activar la opcion multipantalla porque en los videos que juegan con tres teles, la del centro tiene la vista bastante mas ampliada
:O :O :O
Así me acabo de quedar después de probar la demo!! El circuito que sale en esta demo me parece lo más flipante que he visto en cuanto al paisaje! Las montañas nevadas, el agua a los lados, los puentes, las casas :O :O Es espectacular este circuito suizo!! Anda que no han sabido ni nada los programadores al meter este en la demo! Además la trazada en sí también está muy chula con todo tipo de curvas.

La iluminación me ha dejado sin palabras, los reflejos del coche, ufff! No esperaba este subidón gráfico vamos...

Y jugablemente lo he jugado sin ayudas pero con cambio auto (como siempre hago en los juegos de coches vamos) Y veo que han metido una cosa nueva: En "Dirección" ahora además ponerla asistida o normal, se puede poner en "simulación" y vaya si se nota, incluso con el Subaru 4x4 se me ha ido en alguna curva que no esperaba que se me fuese.... Yo con los coches más potentes creo que los configuraré en "normal" la dirección.

Bueno que juegazo que se nos viene al canto!! Ya estoy deseando que se den prisa los de amazon en enviármelo!! :D
A todos los que dicen que es mas facil que el Forza 3... Podeis poner vuestro gamertag para ver que tiempos haceis????? Es que me suena a chino todo esto... Si vas sin ninguna ayuda es mucho mas dificil hacer tiempos que en FM3, ahora si vais con todo activado... De todas formas me gustaria saber esos tiempos para saber de que estamos hablando...una cosa es ir en plan dominguero y otra mas compleja es ir al limite...y en esta demo queda claro que ir al limite es dificil...
A ver si esta tarde empiezo con mi perfil ya que estuve todo el fin de semana con otro por si las moscas XD
leewix escribió::O :O :O
Así me acabo de quedar después de probar la demo!! El circuito que sale en esta demo me parece lo más flipante que he visto en cuanto al paisaje! Las montañas nevadas, el agua a los lados, los puentes, las casas :O :O Es espectacular este circuito suizo!! Anda que no han sabido ni nada los programadores al meter este en la demo! Además la trazada en sí también está muy chula con todo tipo de curvas.

La iluminación me ha dejado sin palabras, los reflejos del coche, ufff! No esperaba este subidón gráfico vamos...

Y jugablemente lo he jugado sin ayudas pero con cambio auto (como siempre hago en los juegos de coches vamos) Y veo que han metido una cosa nueva: En "Dirección" ahora además ponerla asistida o normal, se puede poner en "simulación" y vaya si se nota, incluso con el Subaru 4x4 se me ha ido en alguna curva que no esperaba que se me fuese.... Yo con los coches más potentes creo que los configuraré en "normal" la dirección.

Bueno que juegazo que se nos viene al canto!! Ya estoy deseando que se den prisa los de amazon en enviármelo!! :D

Lo mismo. Un detalle que me ha encantado y que en Forza 3 no se notaba casi es que cuando mayor es la velocidad en el Forza 4 la dirección se queda muy rígida.
poyo escribió:Me gustaría ajustar la cámara interna para que se viera como se ve justo antes de empezar la carrera (durante la cuenta atrás).

Ya en el fm3 había que cambiar el angulo multipantalla, porque sino parecia que ibas chupando la luna delantera, en la demo no se puede cambiar na.... (ni quitar la puta musica, que te vuelve loco) pero en el juego seguro que se puede.
Por cierto despues de mucho probar la demo, hay una cosa que me llama la atención,.... yo siempre juego sin tracción ni estabilidad,... y el ferrari se me piraba un pelin al salir de las "curvas" (no es que haya muchas en este curcuito, pero bueno), y sin embargo con el Zonda que tambien es traccion trasera y una categoría mas en el juego (se supone que con mas burretes deberia de tirar mas) va por railes el cabron, no sobrevira nada... no se igual es una paja mental mia, pero bueno por decir algo
Alonso707 escribió:
leewix escribió::O :O :O

Lo mismo. Un detalle que me ha encantado y que en Forza 3 no se notaba casi es que cuando mayor es la velocidad en el Forza 4 la dirección se queda muy rígida.

Sí, sí, también he notado eso, sigo viciándome a la demo con el Ferrari, me parece un vicio tremendo!!
se llama aerodinamica jejeje
Sin duda ya y después de ver vídeos y diversas opiniones como la del gamefest 2011, esta demo es una beta y esta inacabada en muchos aspectos, Que creo que son estos con respecto a la versión final:

º Sistema de daños mejorado, con rotura de lunas en vista interior por ejemplo.
º Textura de neumáticos en carrera y repetición.
º Mayor calidad gráfica, por ejemplo, con el interior del coche seleccionado, que estará totalmente detallado desde la vista externa y en repetición.

Seguramente habrá bastantes mejoras mas, teniendo en cuenta la antigüedad de la demo o beta, pero yo con eso y como es ya la demo me conformo la verdad.

Yo juego sin ayudas excepto la línea de frenada(que me parece un poco rara hecha comparada con otras como la del F1, no es muy "precisa") y el cambio automático, lo demás todo al máximo de dificultad y he conseguido quedar primero con el Ferrari sin muchos problemas.
Yo juego con mando y solo utilizo abs y linea de trazada en frenada,lo demas todo quitado y en simulacion la direccion ,cambio manual y todo lo demas off y en dificil.como se nota,l de simulacion cuando se te va un poco el culo.esta muy wapo para mi gusto.
Cabrones, yo me voy aguantar hasta que me llegue el juego, no quiero estropearme las sensaciones por haber probado la demo ya y como ando de curro ahora sería mal probarla. Una cosa que no entiendo, como con la misma demo, puede haber usuarios que dicen que hay un salto gráfico del 3 al 4 y otros que dicen que es prácticamente igual.

No se, creo que si que eso se puede medir objetivamente. Las sensaciones a la hora de conducir pueden variar por ayudas, mando o volante, etc... pero el aspecto gráfico no debería haber tanta diferencia, creo que es más fácil valorar objetivamente ese aspecto del juego.

Saludos.
DAvid.
Pues yo no paro de jugar, voy en la posicion 3.030 con el Zonda [+risas] , coño el record está en 1,22,852. No sé como lo habrá hecho pero el 2º ha marcado 1,36,... y ya despues vamos los demás. Todavia estoy lejos de estos 2 :( , pero no creo que llegue nunca a superalos XD .

Cada vez me gusta más, despues de jugar a la demo, he vuelto al 3, y no tiene punto de comparación, ahora se nota mucho mas la aerodinamica,el agarre, los contravolantes, etc. Tambien la camara interna esta mucho mas viva, en el 3 es muy estática y no transmite lomismo ni por asomo. Ya estoy deseando que salga para echar unos piques en rivales ó en carreras.
16675 respuestas