[Hilo Oficial] Forza Motorsport 4

La verdad es que me ha encantado la sensación de conducción con el volante de la demo.
El FF está más logrado que en el Forza 3 y aparte he notado 4 cambios importantes:

1 La gran mejora de iluminación (en la que creo todos coincidimos) que proporciona más realismo a los gráficos.
2 La sensación de velocidad. Uno de las pocas cosas que no me gustaban de anteriores ediciones, donde en la vista interior, parecía que circulabas a 40 Km/h. Ahora es mucho más realista y ya con el Ferrari, bajando, resulta escalofriante la sensación de estar jugándote tu integridad... y la del coche, claro.
3 El mayor control de los vehículos. Algunos dicen que más fácil y yo creo que más realista. Porque en el Forza 3 había curvas que ni pisando huevos evitabas que derrapara el coche. Y controlar un derrape contravolanteando ahora es más factible.
4 Al haber 12 vehículos, da más sensación de competición. Y parece que la IA se comporta mejor, aunque ésto habrá que confirmarlo en la versión final.

PD. Yo alucino con la gente que en dificultad profesional y sin ayudas gana sin esfuerzo. Yo sólo activo la trazada en curvas y utilizo cambio manual (sin embrague) y el volante de Microsoft, y ni de coña logro entrar entre los 3 primeros. Seré un poco zote conduciendo, o me estoy haciendo mayor.
Estoy deseando probarlo.
Yo como Sitiki. No voy a bajarme la demo y voy a seguir exprimiendo el Gear of War 3 y el FIFA 12 para cuando salga este Forza me pille de sorpresa todas esas sensaciones que tan bien expresais ;)
Alguno la ha probado con volante,que impresiones da la jugabilidad ,es mas alguno teneis volante?

Es una pregunta sin segundas, que os conozco :p
soy el único que no lo ha flipado con la demo?? me estoy haciendo viejo?? [lapota]
Una cosa, los que tengáis kinect, habéis probado si funciona el headtracking?
Acabo de jugar un buen rato a la demo y el control del coche y la sensacion de velocidad esta muy mejorada con respecto al FM3,conduciendo el 458 con todo desactivado a alta velocidad se nota que ha mejorado el realismo,ya que el coche es muy nervioso.Yo por desgracia no reserve la Ed.coleccionista y me acercado al game pero nada,agotado,¿sabeis donde se puede reservar todavia?
Un saludooo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Vulcan escribió:Acabo de jugar un buen rato a la demo y el control del coche y la sensacion de velocidad esta muy mejorada con respecto al FM3,conduciendo el 458 con todo desactivado a alta velocidad se nota que ha mejorado el realismo,ya que el coche es muy nervioso.Yo por desgracia no reserve la Ed.coleccionista y me acercado al game pero nada,agotado,¿sabeis donde se puede reservar todavia?
Un saludooo

En game.es todavia aparece para reservar
Baktor escribió:Los que jugais con PAD que ayudas os poneis?

Yo he estado pensando...¿el modo de giro simulacion no sera para volantes? Es que en algunas situaciones, como esquivar un coche en el modo rivals, y en el que con un volante no girarias a tope, al tocar la ''seta'' en el pad, mucho menos precisa que un volante, el coche mete un volantazo de la leche... ¿no lo habeis notado? (la otra opcion es que la ''seta'' de mi pad falle, pero en forza 3 no me pasa...)

Un salu2
Se nota una importante diferencia en el control.

En este se te transmiten muchas más cosas y las notas. Pesos, inercias, derrapes. etc

En el anterior esto era más flojo, me parecía bueno, pero al probar esto te das cuenta que han mejorado mucho.

Encima, en cualquier vista ves una mayor sensación de velocidad. En el anterior ya era buena, siendo infinitamente mejor que en en GT5 por ejemplo. Pero ahora la diferencia ya es vergonzosa. Además que la respuesta es inmediata y puedes controlar frenadas sin comerte coches ya que la suavidad es bestial.

Lo que está claro es que el juego será en un 80% lo mismo que el anterior y si ya se ha acabado cansado del otro este debe comprarse estudiando bien la situación.

Lo mejor es que no están 3 o 4 años vendiendo humo, dicen las cosas como son y vas teniendo Forzas cada poco. Seguro que la competencia hubiese reconocido lo de modelos diferentes porque no habría remedio, y así en la mayoría de cosas.
Lo único que tenía mejor Gt5 con respecto a Forza 3 eran unos cuantos coches mejor trabajados, los 1080p que dan una sensación de limpieza mayor y algo más de variedad en pruebas.
En el resto de cosas era inferior o muy inferior, ahora ciertas cosas se agrandarán y sin habernos bombardeado durante años con publicidad ficticia y luego comernos basura en muchos aspectos jugables como coches diferentes, daños muy malos, circuitos pobres, retrovisores vergonzosos, etc.

Y lo mejor de todo es que el juego tiene cosas a mejorar. Pero la gente lo comenta y no te matan por ello, como si sucedía en Gt5

Cosas a mejorar, aunque es demo y espero que se soluciones. Algunas bajadas de frames en choques, baja tasa de farmes en retrovisores (en el 3 iba mejor) y ciertas texturas malas.
Y falta sobre todo el tema de las vueltas de clasificación y los boxes.
¿Os va bien el Xbox LIVE?, me estoy intentando bajar la demo y se me cae cada dos por tres dándome error de no se qué (antes de bajar la demo, tan solo con darle a "Descargar")... ¿le pasa a alguien más?
tomfuegue escribió:¿Os va bien el Xbox LIVE?, me estoy intentando bajar la demo y se me cae cada dos por tres dándome error de nose qué... ¿le pasa a alguien más?

A mi si,mas estoy jugando ahora mismo a la demo,pero hay mas gente como tu mirando en otros post que le pasa lo mismo
A mi se me ha desconectado mientras jugaba y ya no puedo iniciar sesion :-?
Cloud_Japan escribió:A mi se me ha desconectado mientras jugaba y ya no puedo iniciar sesion :-?

Vale, ya me quedo más tranquilo, hay problemas con el LIVE entonces.
Los daños visuales se ven bastante mejores que en el 3, ahora el más minimo golpe tiene su efecto sobre la carroceria, en el modo rivales con tráfico le he dado un golpe por atras a uno y le he roto la defensa, los pilotos y la luneta trasera [carcajad]
hola.

el modo rivales es algo asi como el modo contrareloj? y creeis que sera necesario tener gold para jugar este modo?

saludos
JuMii escribió:Una cosa, los que tengáis kinect, habéis probado si funciona el headtracking?

Tengo el Kinect y en la demo no funciona.
doctorvw escribió:hola.

el modo rivales es algo asi como el modo contrareloj? y creeis que sera necesario tener gold para jugar este modo?

saludos

Creo que es necesario, se carga un fantasma de un rival que elijas y luchas para batir su tiempo.
Por cierto no notáis al ford este lancha americano muy rápido en curva, quizás demasiado. Este tipo de coche no era especialmente grato en curva, menos para trompear, no ir rápido.
Parece que el 90% de los servers de Microchof han petao. Tanto los europeos como los americanos. Algunos ya están comentando que es un ataque hacker como sufrieron en su dia Sony y Nintendo. Manda huevos!!! :O
No me deja ni conectarme.
Bueno despues de probar un rato con el fanatec gt2 y kinect, todavia no esta disponible nada con el kinect en la demo, decir que como se notan cambios de verdad en la conduccion es con la direccion en simulacion, hay si es una pasada la cantidad de correciones que hay que hacer para llevar el coche por su sitio, esta mucho mas conseguido el peso derrapes es mucho mas real, ahora se puede derrapar ligeramente y no perder velocidad, asi las cosas seran mejor y los 4x4 no volveran a ser la panacea, en cuanto al volante no se puede configurar nada ningun parametro, jugar con 900 grados de giro en simulacion es la locura no das bien ni una de las curvas, con el m 5 es increible, el FF esta mucho mas logrado, y el control es perfecto, ya os digo yo juego en experto con todo quitado y el cambio con o sin embrague, y cambio en h segun el coche si lo lleva o no, y te pinta el pelo las fisicas, lo malo de esto que parece que si vas a tope por las paredes o apoyandot en coches vas casi igual de rapido k si no lo haces, nas incluso que en el tres, y esto puede arruinar el juego, pero bueno danos en simulacion siempre y arreglado, en cuanto a graficos si hay una mejora buena en iluminacion, y muchos detalles nuevos, peeo decir salto generacional se les va la cabeza, y dejar de pensar que la camara interior es la bomba por que aunque esta mejor es injugable si lo que quieres es ir al maximo, en fin mas de lo mismo con muchas mejoras, mas simulacion, si la buscas, y lavado de cara grafico, es lo que hay para unos sera poco y para otros poko a estos ultimos que hagan una compania por ejenplo turn 11 y que lo hagan mejor, para mi es una pasada por que ya lo era antes pero mas real y mejor acabado, eso si la musica infumable y no se puede kitar hasta que salga el juego, jjjjj donde estaba la mitica del forza 2 "sonido total, sonido del espacio" que se quiten lo demas jajjaja, a disfrutar solo keda una semana.
yo hace como una hora he estado conectado y todo estaba perfecto
doctorvw escribió:yo hace como una hora he estado conectado y todo estaba perfecto

Pues debes ser de los pocos, colega
Alexis77 escribió:
doctorvw escribió:yo hace como una hora he estado conectado y todo estaba perfecto

Yo estoy conectado desde las 16 y estoy jugando ahora mismo,no se me a desconectado del live ni nada parecido
La introducción del juego [babas]

http://youtu.be/kk6ADgtjncY
se ha caído el servicio al live dicen que durará sobre las 2 horas... esperemos que menos :/
Alexis77 escribió:

acabo de intentar conectarme y nada, ahora si que no puedo, pero como he dicho, hace una hora he estado descargando videos y todo estaba perfecto.
Os vibra el volante de microsoft en la demo?
He leído gente que sus demos trae el Mercury, Kia Cee'd y el Ferrari 599 GTO...

Y la demo que yo he bajado desde el Live trae el Mercury, 458 Italia y el Subaru Impreza.

Por qué hay gente que dice que su demo trae también el Pagani Zonda C y el BMW M5 2012??? mi no entender :/
bueno pues tras el susto de las conexiones, ya me tira.... y qeu decir, que PEPINO de juego, uuuuuuuuuuuuuuuuufffffffffffffffffffffffffffff....madre mia, estoy ultra hypeado [mad]

no se quien vera un update del forza 3, pero vamos, es que no tiene NADA que ver. Pero nada..... el forza 3 era mas update del 2 que este 4 del 3. En tema grafico ha mejorado, pero bueno tampoco es una cosa que digas que es una barbaridad (ingame, ojo). Se ve mejor, ya esta.

pero la conduccion.... no tiene nada que ver. La direccion va super dura, se nota como se va el coche tanto de delante como de detras una barbaridad.... en definitiva, me esta parecienod una jodida maravilla. En el tema de la direccion, los gran turismo ya transmitian esa sensacion, mas lograda bajo mi punto de vista, pero ahora ya, no tiene nade que hacer en ese aspecto.

una cosilla, me he puesto TODO en simulacion, pero el tema de la direccion no puedo con ella y me lo he puesto en normal..... decir qeu juego con mando. Ponerlo en simulacion me da a mi que esta adaptado para el volante, no para pad, que opinais ???
alxinako escribió:Bueno despues de probar un rato con el fanatec gt2 y kinect, todavia no esta disponible nada con el kinect en la demo, decir que como se notan cambios de verdad en la conduccion es con la direccion en simulacion, hay si es una pasada la cantidad de correciones que hay que hacer para llevar el coche por su sitio, esta mucho mas conseguido el peso derrapes es mucho mas real, ahora se puede derrapar ligeramente y no perder velocidad, asi las cosas seran mejor y los 4x4 no volveran a ser la panacea, en cuanto al volante no se puede configurar nada ningun parametro, jugar con 900 grados de giro en simulacion es la locura no das bien ni una de las curvas, con el m 5 es increible, el FF esta mucho mas logrado, y el control es perfecto, ya os digo yo juego en experto con todo quitado y el cambio con o sin embrague, y cambio en h segun el coche si lo lleva o no, y te pinta el pelo las fisicas, lo malo de esto que parece que si vas a tope por las paredes o apoyandot en coches vas casi igual de rapido k si no lo haces, nas incluso que en el tres, y esto puede arruinar el juego, pero bueno danos en simulacion siempre y arreglado, en cuanto a graficos si hay una mejora buena en iluminacion, y muchos detalles nuevos, peeo decir salto generacional se les va la cabeza, y dejar de pensar que la camara interior es la bomba por que aunque esta mejor es injugable si lo que quieres es ir al maximo, en fin mas de lo mismo con muchas mejoras, mas simulacion, si la buscas, y lavado de cara grafico, es lo que hay para unos sera poco y para otros poko a estos ultimos que hagan una compania por ejenplo turn 11 y que lo hagan mejor, para mi es una pasada por que ya lo era antes pero mas real y mejor acabado, eso si la musica infumable y no se puede kitar hasta que salga el juego, jjjjj donde estaba la mitica del forza 2 "sonido total, sonido del espacio" que se quiten lo demas jajjaja, a disfrutar solo keda una semana.

Tanto salto del 3 a este no hay no seais hyperos, es mas graficamente no es para tanto, y ya te digo que el cambio mas grande es la direccion en simulacion, que como ya dijo el grennwalt aparte de ser mas real, es para quitar la ventaja que tenia jugar con el pad respecto al volante a la hora de contravolantear, lo que si es un pason es los cambios de peso y lo facil que es perder el control cuando vas rapido, y el monton de cheaters que hay en los marcadores el primer dia.
chumbix escribió:Os vibra el volante de microsoft en la demo?

si.
nadie a jugado en manual y a fundido el motor [boing] me quede asombrado cuando baje de marcha sin frenar y me sale toda la humareda por detrás.
que cabronazos sois!!!!!!!, no sólo no he aguantado a comprar el pack consola + Forza4 (me he comprado la E.C. de consola + Gears), nooo, al final tambien he comprado el live para bajar la demo!!!!, bueno, así le daré un poco al Gears por el live, mientras que llega el día 14...confío en que no saquen E.C. de consola + Forza4...que no esta la economía para tanto exceso...
alxinako escribió:
alxinako escribió:Bueno despues de probar un rato con el fanatec gt2 y kinect, todavia no esta disponible nada con el kinect en la demo, decir que como se notan cambios de verdad en la conduccion es con la direccion en simulacion, hay si es una pasada la cantidad de correciones que hay que hacer para llevar el coche por su sitio, esta mucho mas conseguido el peso derrapes es mucho mas real, ahora se puede derrapar ligeramente y no perder velocidad, asi las cosas seran mejor y los 4x4 no volveran a ser la panacea, en cuanto al volante no se puede configurar nada ningun parametro, jugar con 900 grados de giro en simulacion es la locura no das bien ni una de las curvas, con el m 5 es increible, el FF esta mucho mas logrado, y el control es perfecto, ya os digo yo juego en experto con todo quitado y el cambio con o sin embrague, y cambio en h segun el coche si lo lleva o no, y te pinta el pelo las fisicas, lo malo de esto que parece que si vas a tope por las paredes o apoyandot en coches vas casi igual de rapido k si no lo haces, nas incluso que en el tres, y esto puede arruinar el juego, pero bueno danos en simulacion siempre y arreglado, en cuanto a graficos si hay una mejora buena en iluminacion, y muchos detalles nuevos, peeo decir salto generacional se les va la cabeza, y dejar de pensar que la camara interior es la bomba por que aunque esta mejor es injugable si lo que quieres es ir al maximo, en fin mas de lo mismo con muchas mejoras, mas simulacion, si la buscas, y lavado de cara grafico, es lo que hay para unos sera poco y para otros poko a estos ultimos que hagan una compania por ejenplo turn 11 y que lo hagan mejor, para mi es una pasada por que ya lo era antes pero mas real y mejor acabado, eso si la musica infumable y no se puede kitar hasta que salga el juego, jjjjj donde estaba la mitica del forza 2 "sonido total, sonido del espacio" que se quiten lo demas jajjaja, a disfrutar solo keda una semana.

Tanto salto del 3 a este no hay no seais hyperos, es mas graficamente no es para tanto, y ya te digo que el cambio mas grande es la direccion en simulacion, que como ya dijo el grennwalt aparte de ser mas real, es para quitar la ventaja que tenia jugar con el pad respecto al volante a la hora de contravolantear, lo que si es un pason es los cambios de peso y lo facil que es perder el control cuando vas rapido, y el monton de cheaters que hay en los marcadores el primer dia.

esa es tu opinion, me pase mas de 500 horas en forza 3 y para mi si que se nota el cambio visual
ekeix escribió:He leído gente que sus demos trae el Mercury, Kia Cee'd y el Ferrari 599 GTO...

Y la demo que yo he bajado desde el Live trae el Mercury, 458 Italia y el Subaru Impreza.

Por qué hay gente que dice que su demo trae también el Pagani Zonda C y el BMW M5 2012??? mi no entender :/

El Zonda y M5 2012 aparecen en el modo rivales para luchar contra los cronos de otros jugadores.
Un favorcillo: alguien me puede poner la estructura de las carpetas para meter la demo en un USB? En la descarga no aparecía ninguna...

Sería: Content/0000000000000000/......... Esa última parte es la que no se

EDIT: Solucionado:

content/0000000000000000/4D530910/00080000/7AA3697059556661AA1C6204AE0D44EAB4CA53F14D
para mi eljuego esta perfecto salvo con los circuitos que en mi opinion son pocos urbanos o precido a rally,se sabe si van añadir alguno via dlc?
otra pregunta no os hace algo extrao cuando se os va de atras el coche en la demo?
impreeeeesioooooonaaaaaanteeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!........... que juegazo señores! que monazo se me acaba de quedar de poder probar todos los coches de este increible juego, sobre todo mi clio sport o el megane rs o focus rs o jcw....
aora se siente mucho mas el coche, la potencia el comportamiento, todo a cambiado y mejorado muchisimoooo!
no entiendo a la gente que a dicho que el juego es casi como el forza 3,que tienen la xbox conectada x euroconector en una tele de culo,...jejeje...,el salto de calidad grafica que a pegado es brutalll!! me encanta la camara interior muy espaciosaa!! no se si podre esperar a la semana que viene, monazoooooo
el modo rivals muy bueno,muy adictivo; asta que no supere el tiempo de mi amigo no pare,jejej con el pagani que es exagerado!!
y la camara libre en la seleccion del coche muy buena podremos ver todos los detalles de los coches....
en definitiva es el mejor juego de conduccion que probado nunca, y tengo ps3 y gt5 y he probado shift y muchos mas,pero las sensaciones de este forza!! son unicas!! por lo k he visto y es muy poco lo de la demo le doy un 10!!
un abrazo a todos y a disfrutar, quien quiera agregarme no ay problema!!
touringjorge escribió:para mi eljuego esta perfecto salvo con los circuitos que en mi opinion son pocos urbanos o precido a rally,se sabe si van añadir alguno via dlc?
otra pregunta no os hace algo extrao cuando se os va de atras el coche en la demo?

Si quieres circuitos urbanos o de rally este no es tu juego [carcajad] . Supongo que añadirán alguno más por DLC. El único urbano 100% era el de Nueva York y lo quitaron. Si te sirve el Amalfi Coast que está ubicado en un pueblo costero.
alguien me aclara un poco los cambios en la direccion ? es decir, que significa direccion asistida, normal y simulacion ??? creeis que existe un tipo de control para tipo de mando con el que juega ???
QUE PUTADA LO ACABAN DE CONFIRMAR en le foro oficial de forza, RETRASADO hasta el 3 de noviembre, es oficial, problemas con las copias que debian salir de USA.

essss broooooma, pasada de demo, lo que todos dicen, mejoras en la conduccion evidentes y un poco mejor graficamente, vista interior perfecta.

eso si vaya timo que el 80 por ciento de los circuitos sean del forza 2.

saludos
Pues y veo las fisicas igual que el 3........ [poraki]

TROLL MODE OFF

Ahora en serio, la conducción es la hostia en vinagre, buah anda que no he pegado trompos haciendo cambios bruscos de dirección con el Zonda..... Es muy real el tema de hacerse con el control del coche cuando lo has perdido jejejeje, lo unico que el circuito no es muy exigente la verdad, sólo dos o tres frenadas de importancia y la verdad que no logra este trazado notar las fisicas nuevas (tengo ganas de probar las apuradas de frenada, esas de ir a to pasto y curva de segunda y primera jejeje), bueno ya falta menos!!!!!
esilvan escribió:alguien me aclara un poco los cambios en la direccion ? es decir, que significa direccion asistida, normal y simulacion ??? creeis que existe un tipo de control para tipo de mando con el que juega ???

En normal se amortiguan los efectos de la pista sobre la dirección y es más fácil de controlar el coche. En simulación cada bache o inclinación del asfalto afecta a la dirección por lo que hay que estar haciendo correcciones continuamente.
Bueno pues reservada y pagada la version normal a Xtralife.
Tengo ganas de pillar esta nueva entrega.
indigo_rs escribió:
touringjorge escribió:para mi eljuego esta perfecto salvo con los circuitos que en mi opinion son pocos urbanos o precido a rally,se sabe si van añadir alguno via dlc?

Si quieres circuitos urbanos o de rally este no es tu juego [carcajad] . Supongo que añadirán alguno más por DLC. El único urbano 100% era el de Nueva York y lo quitaron. Si te sirve el Amalfi Coast que está ubicado en un pueblo costero.

no no,este es mi juego no lo dudes jeje.es que me exprese mal me referia a tipo fujimi positano y sidewinder y new york tambien me molaba que debo ser de los pocos al que le gustaban pero bueno a disfrutar los que trae.
battman80 escribió:Pues bueno, yo me uno al grupo a los que la demo ha dejado frios.

La verdad, ya me lo esperaba, proque no tengo por costumbre ser ni troll ni fanboy, y la vida es como es, las cosas no cambian por arte de magia y de donde no hay no se puede sacar.
Para los que no me conozcan, soy habitual del hilo de fm3, estoy libre de sospecha trollera, simplemente digo lo que pienso, mis opiniones e impresiones.
Es la demo, de acuerdo, dicen que las demos del gamefest eran mejores.¿De verdad? Y ya veremos el juego final, de momento, ya me alegro de no haber hecho una "locura" por reservarlo de salida, porque aunque tiene pinta de ser un gran juego (como FM3) no me parece que justifique para nada ir a por el a la desesperada, menos en casos como el mio que tengo el 3 a medias (solo lo tengo hace un año y hace poco tuve que reempezar todo con perfil nuevo).

La iluminacion mejora COSAS PUNTUALES, otras, bajo mi punto de vista, las deja igual, o las empeora.Sigue dependiendo de como incida la luz sobre el coche para que se vea parecido a esos videos chulos tipicos de promo (que una vez mas se confirma la maxima de que siempre estan manipulados) , porque sino le da de la forma adecuada, el coche se ve exactamente como en FM3 o como ya he dicho, peor.
Hablo hasta ahora y mientras no diga otra cosa de ingame puro y duro.

¿Las sensaciones? Pues lo dicho, respetando las opiniones de todos (y sus necesidades de estima) yo juego a diario a Forza 3, mucho, sin ningun tipo de ayuda, estuve jugando anoche mismo hasta las 3 de la madrugada por si ponian la demo, y he jugado ahora tras quitar la demo para tener clara la comparación. Chico, que quieres que te diga, yo lo veo igual.Eso si, la sensacion es que FM4 es AUN MAS FACIL DE CONDUCIR que el 3, o a lo mejor mas "realista", pero por ejemplo el Italia sin ninguna ayuda activada y el cambio manual con embrague va liiiiso por el asfalto, no se le nota nada de nervio, no se desboca, no se va en las curvas...Parace un traccion total.

Si es cierdo que ahora si se "nota" el roce de las gomas con el asfalto, al menos con los 3 coches de la demo no he tenido esa sensación tipica de fm3 en segun que condiciones de que el coche "flota" por la pista.

Graficamente, ingame, es una demo, repito, hay que ver cuanto mejora el final.Una cosa es muy evidente, la carga poligonal aumentada, o la nueva iluminacion, si han tenido un precio...DIENTES DE SIERRA HORRIBILIS, al nivel de los de GT5, algo que es dificil de percibir en fm3 (te tienes que acercar a la tele) aqui salta a la vista por doquier.Aseguraria que el costo de las ligeras mejoras graficas ha sido no aplicar ningun tipo de filtro AA.
No da la sensacion de que los coches ingame tengan mas poligonos, no se les ve mas refinados o detallados que los del 3 (ingame), y el daño si está activado en la demo, el mecanico (presionar stick derecho abajo para neumaticos y daño).El estetico segun se ha dicho no esta activado del todo, pero al menos a 180 contra el quitamiedos se la levantado levemente el perfil inferior izquierdo del capó del ferrari y han surgido las tipicas (y cutre horrorosas) marcas de raspado de pintura.

Es una demo,lo digo otra vez para que quede claro que hablo sobre la demo y no el juego, que no se como será.El ferrari en otro experimento de choque para daños ha volcado en una curva, o al menos ha hecho ademan de volcar, para quedar de lado sobre el asfalto como si una poderosa fuerza hambiental lo atrajera cual iman, no solo eso, sino que una vez de lado, sobre uno de sus costado, se ha deslizado como un platano maduro estampado contra un cristal, hacia el interior de la curva (cosas del peralte) hasta llegar lentamente contra el muro, y ahi se ha quedado sin opcion de recuperarlo.Es una demo.

12 coches en carrera, y los 60 frames constantes perfectos (pero como digo, se nota claramente que si ha tenido un costo tecnico, al menos en la demo).
El escenario, pues nada que echarle en cara a los de FM3 por ahi estamos iguales, es cierto que el asfalto al menor en este circuito se ve como mas nuevo, como asfaltado "hace unos dias" , con sus parches y todo.

El modo sutovista no nos lo dejan ver, pero en el modo de camara libre de la eleccion de color del coche creo que podemos ver sin temor a equivocarme mucho, mas o menos lo que es (y quiza por eso no nos lo dejan ver en la demo, por aquello de no tener mala prensa por haber estado enseñando videos manipulados o demos sobre material imposible en el juego final)

En la vista interior, ingame, por ejemplo, no se ve mejora ninfuna respecto de fm3, quiza el salpicadero este un poco mas logrado pero el volante por ejemplo es igualito.

Que en la eleccion de coche podamos ver el modelo estatico junto a los datos mola mucho, pero esto, como otras muchas cosas que tendra el juego es PURO ENVOLTORIO, que por supuesto , mejoran la experiencia con el juego.
Pero como yo ya andaba diciendo, pasa lo mismo de siempre son las secuelas en esta generacion.
FM4 es mas de lo mismo, y no es una gran mejora respecto de FM3, al menos en el sentido tecnico, me parece que esta vez se han pasado con el hype mas que con el fm3.

Dicho de otro modo, de fm2 a fm3 habia un salto mas o menos grande, de fm3 a fm4, parece que solo hay un saltito.

Muy bonitos los modelos y el brillo de antes de la carrera, eleccion de color e incluso eleccion de coche, pero a la hora d ela verdad, sobrre la pista, aunque la iluminacion mejora el aspecto del coche, la diferencia no es tanto como decian y vendian.

Y nada, esas son mis sensaciones, sabia que no se podia esperar mucho, la verdad, estas maquinas estan en su limite y no se les puede pedir mas, no es cuestion de magia ni de "optimizacion", es cuestion de que en una botella de agua de litro y medio cabe litro y medio de agua, sea de la marca que sea y la metas como la metas, o tenga la forma que tenga, mas no cabe.
Iluminacion mejorada, o mejor dicho, corregida, porque es la primera vez que Forza en esta gen tiene una iluminacion acorde a la generacion y no una propia de la gen pasada. Simplemente eso hace que los coches luzcan mas bonitos en general, pero basicamente es eso. Los coches de FM3 con nueva iluminacion. Misma calidad de escenarios y un aspecto de menus y visualizaciones muy por encima de FM3.
Pero sí, a la hora de la verdad y en la pista,... frio frio.

Que demo has probado tu? :-?
touringjorge escribió:
indigo_rs escribió:

no no,este es mi juego no lo dudes jeje.es que me exprese mal me referia a tipo fujimi positano y sidewinder y new york tambien me molaba que debo ser de los pocos al que le gustaban pero bueno a disfrutar los que trae.

Fujimi y positano estarán.
indigo_rs escribió:
esilvan escribió:alguien me aclara un poco los cambios en la direccion ? es decir, que significa direccion asistida, normal y simulacion ??? creeis que existe un tipo de control para tipo de mando con el que juega ???

En normal se amortiguan los efectos de la pista sobre la dirección y es más fácil de controlar el coche. En simulación cada bache o inclinación del asfalto afecta a la dirección por lo que hay que estar haciendo correcciones continuamente.

aaaaaamigo, gracias........ la impresion que me habia dado era que en simulacion si girabas, el menda empezaba a girar el volante como si un volante real se tratara, poco a poco, y en normal el tio giraba el volante mucho mas rapido...

otra cosa, el papel de top gear en el juego, cual es ??? ceder los derechos y poner el nombre, o se han metido mas de lleno en el comportamiento de los coches o otras historias ?
16675 respuestas