[Hilo Oficial] Forza Motorsport 4

Joder! si parecen fotos reales :O
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
Los coches se ven de escandalo en el modo garaje, no me quiero imaginar el Autovista ese mamma...

Soy el único que ve los coches MUY superiores en el garaje respecto al FM3??
Es una salvajada lo que hacen unos brillos y unos retoques.

Supongo que tambien tendran mas poligonos?
dani9f1 escribió:
mikahakkinen escribió:OFFtopic..... Bueno sin querer montar escándalos, comparar el GT5 con esta demo es como pedir a Messi que fiche por el Racing de Santander....

Saludos

ya solo con los coches que trae la demo del forza 4, es mejor que la lista de 1000 de gt5! y con eso te digo todo!! avisame si ves un coche de 2011 en gt5!!!

En el parche numero 5000 del año 2014 , cuando finalmente completen gran turismo 5, ahi empezaran a salir autos del 2011 :-p, paciencia.
Fanzelda escribió:Joder! si parecen fotos reales :O

Y que lo digas. Estaba ojeando páginas anteriores. Espectaculares capturas del juego que parecen fotos reales de coches. Magnífico. No tenía comprar de salida este juego y espero aguantar.
He visto hace un momento la demo en el bazar. Mañana me la bajo y a probarlo. Lo bueno del Forza es que tiene un catálogo genial de coches.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sh0_Hai escribió:Los coches se ven de escandalo en el modo garaje, no me quiero imaginar el Autovista ese mamma...

Soy el único que ve los coches MUY superiores en el garaje respecto al FM3??
Es una salvajada lo que hacen unos brillos y unos retoques.

Supongo que tambien tendran mas poligonos?

Eso digo yo, si ese es modelado "normal" de los coches, cuando veamos los de autovista [flipa] [flipa] [flipa]
Debo de ser un poco raro, pero en mi caso me ha gustado menos q FM3 conduciendo. En el 3 jugaba con el control de estabilidad desactivado, de este modo era una auntentica delicia tomar las curvas por la trazada perfecta controlando un ligero derrape. Era una autentica maravilla, y por lo poco q he jugado al fm4 dicha sensacion se ha perdido. Ahora es mucho mas tosco, es como si lo hubiera granturismizado.Han hecho los coches tan "pesados" como en GranTurismo y con el mismo tipo de derrape, desde mi criterio peor conseguido.

Quizas no he dado con la configuracion correcta, me pierdo con el tipo de direccion,etc.........Pero resumiendo me recuerda mas a un gran turismo q al Forza, y personalmente no me gusta
SMOOTH CRIMIN escribió:Debo de ser un poco raro, pero en mi caso me ha gustado menos q FM3 conduciendo. En el 3 jugaba con el control de estabilidad desactivado, de este modo era una auntentica delicia tomar las curvas por la trazada perfecta controlando un ligero derrape. Era una autentica maravilla, y por lo poco q he jugado al fm4 dicha sensacion se ha perdido. Ahora es mucho mas tosco, es como si lo hubiera granturismizado.Han hecho los coches tan "pesados" como en GranTurismo y con el mismo tipo de derrape, desde mi criterio peor conseguido.

Quizas no he dado con la configuracion correcta, me pierdo con el tipo de direccion,etc.........Pero resumiendo me recuerda mas a un gran turismo q al Forza, y personalmente no me gusta

respeto tu opinion, pero creo que por aqui eres el unico que piensa asi, porque en mi opinion la simulacion se merienda a la del forza 3, porque vamos en este de ligero derrape poco, como contravolantees de mas te comes el muro jajaja
¿Nadie dice nada del anuncio con comentarios de Jeremy Clarkson? Está muy bien:

http://www.youtube.com/watch?v=tiJ4O4FNFI4

Otra cosa mod para dejar humo de color cómo los que se usan en carreras drag:

http://www.youtube.com/watch?v=jXMqW7uP8lE
Es idea mía o le han bajado y/o quitado el bump mapping de la pista? No me extrañaria que allan sacrificado algo por otra cosa.
Lord-Nicon escribió:Es idea mía o le han bajado y/o quitado el bump mapping de la pista? No me extrañaria que allan sacrificado algo por otra cosa.

Al revés, ahora le han metido shaders y mierdas de esas al asfalto, antes era mucho más simple:

FM3:
Imagen

FM4:
Imagen

Además ahora la iluminación es dinámica y varía en función del momento del dia.
Pablopictures escribió:
Lord-Nicon escribió:Es idea mía o le han bajado y/o quitado el bump mapping de la pista? No me extrañaria que allan sacrificado algo por otra cosa.

Al revés, ahora le han metido shaders y mierdas de esas al asfalto, antes era mucho más simple:

FM3:
Imagen

FM4:
Imagen

Además ahora la iluminación es dinámica y varía en función del momento del dia.

Yo encontre, que por lo menos en la pista de suiza del demo le faltaba bump mapping a la pista, de hecho eso fue el unico "problema" que puede pillar, lo demas es todo una maravilla, aunque creo haver visto algunos problemas con los reflejos del auto,al igual que en forza 3.

Lo de la iluminacion no te lo discuto, es otra maravilla!! :D
Joer estoy intentando descargarmela y me da error,mañana probare de nuevo

Djmero escribió:Pero si ya Forza 3 se comía a GT5 en simulación y eso que Forza 3 tampoco es que fuera la repera, precisamente GT5 dejó una larga hilera de decepciones porque como simulador deja mucho que desear. A mi GT5 me ha parecido más bien un rival para PGR que para Forza, es más bien un juego fetiche para ver y admirar coches que para conducirlos.

Cuando en una curva no se puede pasar a mas de 100km/h , no se puede . Asi que dejemos las comparativas de uno y otro juego . Saludos

No entiendo como reportais a todo el que viene diciendo que gt5 es mejor y a los que no paran de despotricar nada.A eso se le llama doble rasero

No lo digo por ti en concreto que al final pides que se deje de hablar de gt
Me ha dejado gratamente sorprendido la demo.... no me gustan los simuladores pero la verdad es que me ha dejado flipado el acabado técnico...
Despues de probar la DEMO, solo puedo lanzar un impresión, un pensamiento, una idea... pero de que va esta gente? Creen que somos ricos? Que juegazo !! Otro para la saca, y no vamos a dar a basto, pero lo que no me imaginaba es que hoy hiba a ver el mejor juego de coches que he vislumbrado hasta la fecha. Son solo dos palabras lo que lo definen: graficazos y control.

Lo dicho, la única pega es que venga tanto juego bueno que la única forma de poder hacerse con ellos es prostitullendose, robandolos o yo que sé.
Me a parecido una delicia, no tenia claro si pillarlo por razones que no vienen al caso pero la demo me gusta tanto que es compra segura!!
alxinako escribió:Los marcadores te dicen lo que lleva cada uno pero no separa los tiempos , los que van en profesional por ejemplo no tienen unos marcadores exclusivos, siempre el primero del mundo es la vuelta rapida sin penalizar o vuelta certificada, luego puede llevar la ayuda k quieras, lo nuevo es que con vuelta sucia o penalizada es que tambien entra en marcadores, dan el mismo merito al mas purista o al mas casual jugando con kinet y volante invisible, pasaba en el tres y en este igual.

Cosa que me parece mal y qye creo que deberían de cambiar de una vez.
opinión rápida

Yo hasta que no lo pruebe con el volante, de jugabilidad no digo gran cosa, pero con mando (en realista) me ha parecido un poco flojo, sigues pudiendo acelerar casi a 100% y girar a tope y el coche se aguanta, teniendo la telemetría activa se ve más claro como el volante hace muy poco recorrido. Tendré que probar más pero en frenadas tengo la sensación de que el coche sigue teniendo a patinar mucho y no hundir amortiguador perdiendo totalmente el control (cosa que en GT5 para mi gusto clavan bastante bien). FM3 era un juego muy enfocado a drifters y creo que se mantiene, me preocupa ir en una curva a 120, girar a full (con el mando) y poder frenar fuerte sin ir al garete. Sí que es cierto que si contravolanteas y demás puedes conseguir salirte o hacer un 180, pero de momento con mando le falta algo.

De gráficos: Muy bien el escenario y mejora de la iluminación aunque me sigue sobrando el rayo de sol cegador de cara que deja el asfalto liso.

Sancionable que los retrovisores vayan con suerte a 30fps incluso desde vista de capó (debería tener menos carga). Diría que a penas han tocado los modelos, pero con los reflejos y demás se nota bastante el cambio tanto en cámara externa como interna. Por desgracia en las que suelo usar (morro y capó) no hay ningún cambio sustancial, de hecho el capó de algunos coches está directamente mal hecho como el mercury que parece de plástico visto desde ahí. Los menús y tal muy buenos.
Pero si ya Forza 3 se comía a GT5 en simulación y eso que Forza 3 tampoco es que fuera la repera, precisamente GT5 dejó una larga hilera de decepciones porque como simulador deja mucho que desear. A mi GT5 me ha parecido más bien un rival para PGR que para Forza, es más bien un juego fetiche para ver y admirar coches que para conducirlos.

Pues para mi comparando con el tres ami me gusta mas GT5, para mi el contra volante del 3 es muy facil e irreal, y apenas no se nota el asfalto, los baches... Vamos que el forcefeedback nose aprecia apenas.
Pero este cuatro tiene la pinta de haber implementado las cosas que queria, me gustado mucho la demo. ahora no es tan facil contravolantear se nota mucha mas el asfalto los pianos, la reacciones. Me muero de ganas de que salga.
hay mas sensacion de velocidad o soy yo?
Bueno pues a mi los graficos no me han asombrado, pero creo que por ver tantos videos,eso si alterne el FM3 y luego la demo y si note las diferencias mas en el interior que los coches de afuera.El circuito es UNA BROZA para notar las fisicas ,aun asi sin ayudas y direccion simulacion (juego con volante) una PUTA CAÑA [amor] , notas mas todo y mejor ,me asombro el ferrari ,con le FM3 lo llevo mas o menos por donde quiero ,en este ..... Otra cosa los rivales en medio me parecieron mas faciles que en el 3 pero en dificil ya no , me queda el profesional.....(vale que soy malo [ayay] ). me falta probar el rivales. ayer no me podia conectar.Sobre los daños, visualmente algo mejores (juego con vista interna),pero mecanicamenteme FLIPO :O despues de comerme un muro la direccion iba para un lado y no iba ni pa´tras, no recuerdo que me pasara eso en el FM3.no lo tenia reservado pero.... ya me arrepiento de no haberlo hecho.
Despues de dos carreras jugadas puedo decir que me ha encantado. Aún así espero que no me coma el hype y esperaré un tiempo a que baje de precio.
Yo jugue a Forza 4 en la Gamfest unas 8 veces, estaba el juego completo, y os puedo asegurar que cuando he jugado a la demo, me ha parecido otro juego, en la demo es mucho más facil. Creo que hay bastante diferencia cuando juguemos al juego completo. Espero no confundirme
Después de probar la demo:

-Se nota que han tocado físicas. Tiene reacciones mucho más violentas y realistas cuando intentas recuperar el coche con contravolante, incluso se puede llegar a perder el control en un instante y empezar a dar bandazos.
    -Las suspensiones se notan bastante, sobretodo con el americano. Me sorprendió cómo se levanta el morro al salir y cómo se hunde y vuelve a subir al cambiar de primera a segunda. En las curvas es un ir y venir de un lado a otro.
    -La cámara interior es más viva. Se inclina en las curvas, empieza a vibrar (junto al volante) cuando se cogen velocidades fuertes, se aleja según se va cogiendo velocidad (se nota mucho con el ferrari en la bajada cuando cerca de 300km/h se frena fuerte y se nota cómo se "acerca" de nuevo)
    -Hay distintos tipos de deslizamiento. Cuando se va de morro (muy bien hecho) es distinto a cuando se tiene sobreviraje (el sonido del chirrido cambia) y las reacciones también.
    -La dirección, en modo simulación, es muy directa y rápida
    -Ahora sí trabaja la transferencia de pesos. En cuanto tocas freno junto a reducciones fuertes y volante girado empieza a "bailar" de atrás.
    -La pérdida de adherencia es mucho más lineal y real, es una gozada contravolantear para recuperarlo (con cuidado o terminas dando bandazos)

En el apartado técnico han dado un paso en el modo de presentación aunque ingame...algo se nota pero no como para decir que hayan mejorado. Hay algo que hace que el conjunto se vea o parezca mejor, aunque si te fijas en detalles se puede ver que son muy parecidos.

Lo que no me ha gustado es el espejo central, va mucho más lento que el resto. ¿Va a 30fps?¿Esto es definitivo?

¿Es cosa mía o en el túnel se les encienden las luces? La primera vuelta iba lejos deñ R8 pero en la siguiente vuelta me pegué y jurarçia que se le encendieron las luces. Tal vez sea cosa de los reflejos de las luces del túnel, pero me dió esa impresión.

En general, para mí, no justifica cogerlo de lanzamiento.
que yo recuerde en forza 3 este coche no se quedaba tan pegado al suelo ni de coña XD
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
la verdad es que lo del espejo interior canta un huevo, queda horrible.... sobre todo si ves como se te va acercando uno, y te pega un repaso, que le ves por el lateral y por delante a la velocidad normal.... queda extrañisimo y feo
chumbix escribió:Yo jugue a Forza 4 en la Gamfest unas 8 veces, estaba el juego completo, y os puedo asegurar que cuando he jugado a la demo, me ha parecido otro juego, en la demo es mucho más facil. Creo que hay bastante diferencia cuando juguemos al juego completo. Espero no confundirme

pense lo mismo q tu al catarla y puede tener su logica. quien conoce forza no necesita una demo para saber lo q es y quien no lo conoce es mejor q no este dandose piños todo el rato ya q nunca jugo a forza y no lo conoce com para lebar un 458 a saco. es mucho mejor q pueda ir rapido y falle lo justo para fliparse y comparlo

a mi la demo me gusto pero creo q la demo es el "forza 3.5" y el forza 4 nos llega el dia 14 :)
chumbix escribió:Yo jugue a Forza 4 en la Gamfest unas 8 veces, estaba el juego completo, y os puedo asegurar que cuando he jugado a la demo, me ha parecido otro juego, en la demo es mucho más facil. Creo que hay bastante diferencia cuando juguemos al juego completo. Espero no confundirme

Y respecto al tema gráfico, has notado diferencias entre la versión final y la demo del Bazar?

Un saludo.
Alguien sabe con exactitud lo que se pasara del Forza 3 al 4 ?¿ había leído que coche vinilos y dinero pero eso no puede ser ?¿¡ se cargaría todo el mercado de subastas desde el principio...
IMPRESIONES DE LA DEMO:

- graficos mejorados, espectaculares, la nueva iluminacion es impresionante. Ademas, he intentado petar el motor haciendo humo con donuts y nada, el motor estable al 100% y eso que es demo. OJO, la imagen del retrovisor va a 30fps, nada para morirse pero si se soluciona en el codigo final,mejor q mejor.

- fisicas impresionantes, el motor de fisicas se comporta mas real aun. Se nota sobre todo en adherencia, si fuerza en las curvas, lo notaras con mas realismo en forza 3, y cuando digo realismo, es realismo de verdad, y no la pista de patinaje del shift2.

- el sonido impresionante, creo q he diferenciado como le patinaba el cambio al acelerar al coche que llevaba al lado.

- multijugador, no se ve nada, solo enseñan un poco del rivals pero nada mas.

CONCLUSION

Es una demos bastante flojilla en cuanto a contenido, no enseñan practicamente nada. Pero lo que enseñan es impresionante. Menudo forza 4 nos espera, el mejor simulador de la historia. Estor deseando cogerme coches R3 y viciarme con gente en el multi.

Por cierto, tengo una preguntas:

- Si tenemos daños mecanicos mejorados, ¿podremos reparar el coche en boxes?
- Si tenemos carreras de 16 en multi, ¿vermos carreras mas largas?
- Si tenemos nueva comunidad, ¿podremos personalizar las carreras y no como en forza 3?
- En la demo no he podido personalizar el mando, ¿se podra hacer en el juego final?
- Al final, ¿como quedo eso de la importacion desde forza 3?, ¿que se puede importar?
- En mi reserva de la edic. coleccionista del game, no pone nada de la gorra, ¿me he quedado sin ella?
- ¿cuales son los circuitos nuevos?

Muxaxo!!!, q ganas de pillar mi edic coleccionista y viciarme.

Nos vemos
A mi la demo no me ha gustado nada, mas que nada por el contenido que es una mierda jejej supongo que el juego entero será muy distinto

Aun asi mi opinión es que voy a esperar a que baje bien de precio porque el cambio con el 3 son cosas que no me interesan...Quiero decir muchos graficos, iluminacion, centenares de coches, circuitos que son impresionantes pero para pilotar una mierda...todas estas cosas no me llaman, casi que me da igual hubiera preferido que se centren mas en las carreras, que es de lo que va el juego de carreras de coches

Soy seguidor de los juegos de carreras y amante de los coches de carreras :p pero creo que este forza va a esperar un poco...

Saludos
Hola de nuevo catandolo con mas tienpo rectifico en lo de los daños mecanicos ,si estaban presentes en el 3 pero aqui son mas "fragiles" asi que ojo en online,las dificultades son mas faciles que en el 3, y los graficos mejores no solo la iluminacion,sino que en el ferrari tiene mas texturas( vista interior),mucha mas sensacion de velocidad,y el modo rivales super enganchadizo(pintura mate en el bmw), no se donde lei que los coches tienen dientes de sierra comparandolo con el tres yo lo que vi es que no hay ese cambio de resolucion que tiene el 3 cuando te acercas (mas nitidez). yo creia que la vista interior iba a mirar al apice (sin kinet)o iba tener la opcion de otra mas "viva", a lo mejor era el shift ,no se. eso si el juego creo aunque no es un juego de carreras(race pro) es de lo mejorcito de coches.
Con el anterior forza, ¿cuánto tardaron en sacar la edición Game of the Year con todo el contenido extra? es que me estoy muriendo por comprarlo, pero no quiero picar como con el anterior y perderme el contenido extra que tendrá este forza 4 por que paso de pagar cada dos por tres para poder disfrutar de todos los coches.

Un saludo!

P.D.: A, por cierto, que se me olvidó confirmarlo este fin de semana, para los que no les funcionaba la demo en pendrive, a mi me funcionaba grabada en un DVD, eso si, las cargas se hacen eternas...
javi_V12 escribió:A mi la demo no me ha gustado nada, mas que nada por el contenido que es una mierda jejej supongo que el juego entero será muy distinto

Aun asi mi opinión es que voy a esperar a que baje bien de precio porque el cambio con el 3 son cosas que no me interesan...Quiero decir muchos graficos, iluminacion, centenares de coches, circuitos que son impresionantes pero para pilotar una mierda...todas estas cosas no me llaman, casi que me da igual hubiera preferido que se centren mas en las carreras, que es de lo que va el juego de carreras de coches

Soy seguidor de los juegos de carreras y amante de los coches de carreras :p pero creo que este forza va a esperar un poco...

Saludos

ahi te equivocas, forza no se centra en las carreras de coches, se centra en los coches y el poder conducir coches que no podrias conducir nunca, un juego que se centra en las carreras es por ejemplo el formula 1 que es una carrera como dios manda con su safety car sus boxes y demas
Agaroth escribió:Con el anterior forza, ¿cuánto tardaron en sacar la edición Game of the Year con todo el contenido extra? es que me estoy muriendo por comprarlo, pero no quiero picar como con el anterior y perderme el contenido extra que tendrá este forza 4 por que paso de pagar cada dos por tres para poder disfrutar de todos los coches.

Un saludo!

P.D.: A, por cierto, que se me olvidó confirmarlo este fin de semana, para los que no les funcionaba la demo en pendrive, a mi me funcionaba grabada en un DVD, eso si, las cargas se hacen eternas...

Así sin pensar mucho las fechas sobre un año largo creo recordar.
Tras haber probado la versión definitiva del juego deciros que es exactamente lo mismo que la demo, aquellos que piensan que a la demo le faltan mejoras de última hora, que es antigua y demás pronto comprobarán que no es así, lo que han visto es lo que hay, es decir Forza 4 es al 98% el mismo juego que Forza 3, las diferencias reseñables, a parte del modo autovista, en el cual por cierto se muestran coches de serie, es decir si tenemos algún modelo del autovista y lo modificamos externamente poniendo alerones y demás, estos cambios no se verán reflejados, además no se pueden decorar, sólo cambiar el color con la paleta existente de serie para cada modelo, la que podemos elegir al comprar los coches. Las carreras rápidas siguen teniendo el número de vueltas predefinidas, no creo que les hubiese costado ningún trabajo dejar configurar esto pero así son las cosas, otra más en la que no han escuchado a los usuarios, es triste que las compañías traten así a sus clientes pero es lo que hay, el que tenga el Forza 3, pues prácticamente ya tiene el Forza 4, las únicas pequeñas diferencias que he notado, y que a mi entender están muy muy lejos de justificar otra entrega y dos años de desarrollo, son:

- Físicas algo mejoradas en el cambio de apoyo de las ruedas.
- Mejor iluminación tanto en el juego como en la visualización de vehículos.
- Menus más bonitos, para mi gusto.
- La fisica de las colisiones es a mi entender peor que en el Forza 3 y los daños muy exagerados aunque los gráficos de los desperfectos son más numerosos y mejores.
- Mejor sensación de velocidad sobre todo a altas velocidades.

Cambios mínimos por los cuales no entiendo tanto hype en este foro, esto me recuerda a Tron Legacy cuando le preguntan al responsable del desarrollo del nuevo sistema operativo sobre las diferencias con el anterior y este responde "que tiene un 12 en la caja", pues eso mismo el Forza 4 traerá un 4 en la caja.
Jebi-Motors escribió:
javi_V12 escribió:A mi la demo no me ha gustado nada, mas que nada por el contenido que es una mierda jejej supongo que el juego entero será muy distinto

Saludos

ahi te equivocas, forza no se centra en las carreras de coches, se centra en los coches y el poder conducir coches que no podrias conducir nunca, un juego que se centra en las carreras es por ejemplo el formula 1 que es una carrera como dios manda con su safety car sus boxes y demas

Exactamente, la gente sigue con el concepto equivocado sobre la saga Forza y parece ser que nunca se darán por enterados...
Jebi-Motors escribió:

Saludos

ahi te equivocas, forza no se centra en los coches, es un juego que se centra en el aspecto visual y el gusto por contemplar un coche, los detalles, los brillos, el modelaje de vinilos, la incidencia de la luz en la carroceria,diseños unicos de grafias; un juego que se centra en los coches es race pro, donde puedes experimentar las sensaciones de conducir coches que no podrias conducir nunca.

XD
bueno pues definitivamente parece que sale el 14, noooooooooooooo

tenia el juego reservado en gamestop, y hasta hace 3 dias ponia que salia el 11.... ahora ya lo han cambiado al 14... se jodio el puente ultra viciado al forza XD
ocellum escribió:Tras haber probado la versión definitiva del juego deciros que es exactamente lo mismo que la demo, aquellos que piensan que a la demo le faltan mejoras de última hora, que es antigua y demás pronto comprobarán que no es así, lo que han visto es lo que hay, es decir Forza 4 es al 98% el mismo juego que Forza 3, las diferencias reseñables, a parte del modo autovista, en el cual por cierto se muestran coches de serie, es decir si tenemos algún modelo del autovista y lo modificamos externamente poniendo alerones y demás, estos cambios no se verán reflejados, además no se pueden decorar, sólo cambiar el color con la paleta existente de serie para cada modelo, la que podemos elegir al comprar los coches. Las carreras rápidas siguen teniendo el número de vueltas predefinidas, no creo que les hubiese costado ningún trabajo dejar configurar esto pero así son las cosas, otra más en la que no han escuchado a los usuarios, es triste que las compañías traten así a sus clientes pero es lo que hay, el que tenga el Forza 3, pues prácticamente ya tiene el Forza 4, las únicas pequeñas diferencias que he notado, y que a mi entender están muy muy lejos de justificar otra entrega y dos años de desarrollo, son:

- La fisica de las colisiones es a mi entender peor que en el Forza 3 y los daños muy exagerados aunque los gráficos de los desperfectos son más numerosos y mejores.

Cambios mínimos por los cuales no entiendo tanto hype en este foro, esto me recuerda a Tron Legacy cuando le preguntan al responsable del desarrollo del nuevo sistema operativo sobre las diferencias con el anterior y este responde "que tiene un 12 en la caja", pues eso mismo el Forza 4 traerá un 4 en la caja.

Donde y como has probado la version definitiva del juego?????????????? O hablas sobre la demo??????????
deltonin escribió:
Jebi-Motors escribió:

Saludos

ahi te equivocas, forza no se centra en los coches, es un juego que se centra en el aspecto visual y el gusto por contemplar un coche, los detalles, los brillos, el modelaje de vinilos, la incidencia de la luz en la carroceria,diseños unicos de grafias; un juego que se centra en los coches es race pro, donde puedes experimentar las sensaciones de conducir coches que no podrias conducir nunca.

XD

bueno en realidad lo que quería decir es que mas bien el Forza no es el juego que se adapta a mis gustos, a lo que yo busco. Teneis toda la razón, el problema es que veo coches y ya voy pensando en carreras y competir jejej y el forza no es así, deltonin lo ha dicho muy muy bien :p Solo queria comentar que yo hubiera preferido un poco más de carreras y pilotaje cuando nunca va a ser así porque el Forza es distinto, no es de pilotar coches de carreras conducir al limite etc...No encaja eso en el Forza es verdad por mucho que yo lo intente ver como un juego de carreras xD

Es que el 3 me encantó y le he hechado miles de horas corriendo carreras en online o lo que sea....
dormilon ZZZZ escribió:Me a parecido una delicia, no tenia claro si pillarlo por razones que no vienen al caso pero la demo me gusta tanto que es compra segura!!

Hay te quiero ver,ya hecharemos unos piques online
Jebi-Motors escribió:

Saludos

Bueno,eso de que forza es olo para admirar coches.... YO me he tirado horas jugando online a carreras en R2 y R3, y os puedo asegurar que ningun formula 1 ni ningun race pro tiene nada que envidiarle. Son carreras tan freneticas como las que mas, primero porque tu te configuras el coche para llevarlo al limite y te enfrentas a coches en los que los otros han hecho lo mismo. Es impresionante ver los piques entre el Mosler configurado por unos y por otros.

Lo unico malo es que en forza 3 no podias configurar las carreras (nº vueltas, circuitos,...), pero en forza 4 esto cambia por completo. ... Antes lo he preguntado, a ver si laguien puede confirmarmelo.
ocellum escribió:`Tras haber probado la versión definitiva del juego deciros que es exactamente lo mismo que la demo, aquellos que piensan que a la demo le faltan mejoras de última hora, que es antigua y demás pronto comprobarán que no es así, lo que han visto es lo que hay, es decir Forza 4 es al 98% el mismo juego que Forza 3, las diferencias reseñables, a parte del modo autovista, en el cual por cierto se muestran coches de serie, es decir si tenemos algún modelo del autovista y lo modificamos externamente poniendo alerones y demás, estos cambios no se verán reflejados, además no se pueden decorar, sólo cambiar el color con la paleta existente de serie para cada modelo, la que podemos elegir al comprar los coches. Las carreras rápidas siguen teniendo el número de vueltas predefinidas, no creo que les hubiese costado ningún trabajo dejar configurar esto pero así son las cosas, otra más en la que no han escuchado a los usuarios, es triste que las compañías traten así a sus clientes pero es lo que hay, el que tenga el Forza 3, pues prácticamente ya tiene el Forza 4, las únicas pequeñas diferencias que he notado, y que a mi entender están muy muy lejos de justificar otra entrega y dos años de desarrollo, son:

Ahora tu eres probador de los juegos antes que nadie,seguro,venga pon unas fotitos para creerte,y sobre el hype tendremos lo que queremos,o ahora eres tu el que nos dices lo que tenemos que tener o no
Y sobre todo lo demas que dices,para que
Recuerda mi análisis cuando tengas el juego en casa, si es cierto pone 4 en la caja.
ocellum escribió:Recuerda mi análisis cuando tengas el juego en casa, si es cierto pone 4 en la caja.

Tu analisis no pienso para nada recordarlo,para nada,lo visto en la demo me dejo satisfecho,y lo que digas tu me da igual,a si sigue jugando al forza 4 imaginativo que tienes en tu casa,por que viendo del percal que vas o pones pruebas o no te creemos nada por aqui
Bueno, se va notando la afluencia de gente en el modo rivales. Ya hay casi 110.000 participantes y eso ha aumentado el nivel considerablemente.

De momento yo estoy en 1.44.615 con el Zonda, dirección simulación y todas las ayudas desactivadas. Todavía puedo bajarlo algo más pero ya me va costando.

Para el que quiera agregarme y picarse a los cronos: pochoky360

Por otro lado y llevando ya bastantes horas a la demo, me encanta el forza 4, es espectacular el salto que ha habido del 3 al 4 pero el sistema de penalización es malo no, lo siguiente. ¿Por qué se invalida la vuelta siguiente por haber rozado ligeramente el muro en la primera mitad del circuito? Por lo menos que lo avise porque tardo menos en reiniciar y dar marcha atrás para hacer la primera vuelta lanzada antes que dar una vuelta completa.

Por lo demás, increíble.
ocellum escribió:Recuerda mi análisis cuando tengas el juego en casa, si es cierto pone 4 en la caja.

Tio, deja en paz a la gente!!!!.

Cada uno se ilusiona como quiere. Este forza va a ser el mejor simulador de coches de la historia, mejor que gt5, race pro, y los de PC. Si eres tan entendido, dime en que simulador el motor de fisicas simula la histeresis del neumatico, y esto lo hacia ya el forza 3.

Yo no veo la gente quejarse cuando les vende un COD mejorado cada año. Asi es la historia de los videojuegos.

Forza 4 mejora al anterior en graficos, nuevos circuitos, nuevos coches, kinect (aunque yo no lo use, el seguimiento de la cabeza es una pasada) y los mas importante, mejora aun mas la simulacion.

Para mi son motivos suficientes para poner un 4 en la caja. Es el juegos de coches que mas he usado (y tengo formula 1, race pro, shift 2...).

Si quieres mas simulacion comprate el porsche de tu firma y alquilas una pista para correr y estrellarte.

Suerte con tu lucha.

ocellum escribió:Tras haber probado la versión definitiva del juego deciros que es exactamente lo mismo que la demo, aquellos que piensan que a la demo le faltan mejoras de última hora, que es antigua y demás pronto comprobarán que no es así, lo que han visto es lo que hay, es decir Forza 4 es al 98% el mismo juego que Forza 3, las diferencias reseñables, a parte del modo autovista, en el cual por cierto se muestran coches de serie, es decir si tenemos algún modelo del autovista y lo modificamos externamente poniendo alerones y demás, estos cambios no se verán reflejados, además no se pueden decorar, sólo cambiar el color con la paleta existente de serie para cada modelo, la que podemos elegir al comprar los coches. Las carreras rápidas siguen teniendo el número de vueltas predefinidas, no creo que les hubiese costado ningún trabajo dejar configurar esto pero así son las cosas, otra más en la que no han escuchado a los usuarios, es triste que las compañías traten así a sus clientes pero es lo que hay, el que tenga el Forza 3, pues prácticamente ya tiene el Forza 4

A quien le creo? Tiro una moneda? [carcajad]
Y eso obvio que los coches del autovista no reflejaran los cambios esteticos que le hagas, si estan en un modo aparte. O acaso querias comprarle alerones al Warthog?
jose juan escribió:

Tu analisis no pienso para nada recordarlo,para nada,lo visto en la demo me dejo satisfecho,y lo que digas tu me da igual,a si sigue jugando al forza 4 imaginativo que tienes en tu casa,por que viendo del percal que vas o pones pruebas o no te creemos nada por aqui

Dios mio, ocellum, pareces un criminal!!! [qmparto]

A ver, puede que tenga o no el juego, a saber de que trabaja o a quien conoce, pero desde hace un tiempo vengo viendo en EOL (sobretodo en foros de PS3 con los CFW) que se exige que enseñes la etiqueta de los calzoncillos para que se fien de lo que uno dice.

En fin, yo he probado la demo y me ha encantado, tengo el forza 3 pero casi no he podido jugar así que bueno, ya me pillaré el cuatro seguramente cuando baje de precio (si no me puede antes la tentación xD) e intentaré echarle unos vicios del copón.

PD: no quiero ofender a nadie con mis comentarios, que quede claro, que soy un trocito de pan sin maldad [beer]
jose juan escribió:

Anda pues me preocupa enormemente lo que pienses, me dejas ciertamente triste, que lo haya probado no significa que lo tenga en mi casa, pues no es así, me parece estupendo que te dejase satisfecho la demo, entonces es tu juego pues repito que es lo que vas a encontrar.

P.D.: Al que me anima a comprar el Porsche, decirle que ya lo he hecho.
16675 respuestas