dani9f1 escribió:mikahakkinen escribió:OFFtopic..... Bueno sin querer montar escándalos, comparar el GT5 con esta demo es como pedir a Messi que fiche por el Racing de Santander....
Saludos
ya solo con los coches que trae la demo del forza 4, es mejor que la lista de 1000 de gt5! y con eso te digo todo!! avisame si ves un coche de 2011 en gt5!!!
Fanzelda escribió:Joder! si parecen fotos reales
Sh0_Hai escribió:Los coches se ven de escandalo en el modo garaje, no me quiero imaginar el Autovista ese mamma...
Soy el único que ve los coches MUY superiores en el garaje respecto al FM3??
Es una salvajada lo que hacen unos brillos y unos retoques.
Supongo que tambien tendran mas poligonos?
SMOOTH CRIMIN escribió:Debo de ser un poco raro, pero en mi caso me ha gustado menos q FM3 conduciendo. En el 3 jugaba con el control de estabilidad desactivado, de este modo era una auntentica delicia tomar las curvas por la trazada perfecta controlando un ligero derrape. Era una autentica maravilla, y por lo poco q he jugado al fm4 dicha sensacion se ha perdido. Ahora es mucho mas tosco, es como si lo hubiera granturismizado.Han hecho los coches tan "pesados" como en GranTurismo y con el mismo tipo de derrape, desde mi criterio peor conseguido.
Quizas no he dado con la configuracion correcta, me pierdo con el tipo de direccion,etc.........Pero resumiendo me recuerda mas a un gran turismo q al Forza, y personalmente no me gusta
Lord-Nicon escribió:Es idea mía o le han bajado y/o quitado el bump mapping de la pista? No me extrañaria que allan sacrificado algo por otra cosa.
Pablopictures escribió:Lord-Nicon escribió:Es idea mía o le han bajado y/o quitado el bump mapping de la pista? No me extrañaria que allan sacrificado algo por otra cosa.
Al revés, ahora le han metido shaders y mierdas de esas al asfalto, antes era mucho más simple:
FM3:
FM4:
Además ahora la iluminación es dinámica y varía en función del momento del dia.
Djmero escribió:Pero si ya Forza 3 se comía a GT5 en simulación y eso que Forza 3 tampoco es que fuera la repera, precisamente GT5 dejó una larga hilera de decepciones porque como simulador deja mucho que desear. A mi GT5 me ha parecido más bien un rival para PGR que para Forza, es más bien un juego fetiche para ver y admirar coches que para conducirlos.
Cuando en una curva no se puede pasar a mas de 100km/h , no se puede . Asi que dejemos las comparativas de uno y otro juego . Saludos
alxinako escribió:Los marcadores te dicen lo que lleva cada uno pero no separa los tiempos , los que van en profesional por ejemplo no tienen unos marcadores exclusivos, siempre el primero del mundo es la vuelta rapida sin penalizar o vuelta certificada, luego puede llevar la ayuda k quieras, lo nuevo es que con vuelta sucia o penalizada es que tambien entra en marcadores, dan el mismo merito al mas purista o al mas casual jugando con kinet y volante invisible, pasaba en el tres y en este igual.
Pero si ya Forza 3 se comía a GT5 en simulación y eso que Forza 3 tampoco es que fuera la repera, precisamente GT5 dejó una larga hilera de decepciones porque como simulador deja mucho que desear. A mi GT5 me ha parecido más bien un rival para PGR que para Forza, es más bien un juego fetiche para ver y admirar coches que para conducirlos.
chumbix escribió:Yo jugue a Forza 4 en la Gamfest unas 8 veces, estaba el juego completo, y os puedo asegurar que cuando he jugado a la demo, me ha parecido otro juego, en la demo es mucho más facil. Creo que hay bastante diferencia cuando juguemos al juego completo. Espero no confundirme
chumbix escribió:Yo jugue a Forza 4 en la Gamfest unas 8 veces, estaba el juego completo, y os puedo asegurar que cuando he jugado a la demo, me ha parecido otro juego, en la demo es mucho más facil. Creo que hay bastante diferencia cuando juguemos al juego completo. Espero no confundirme
javi_V12 escribió:A mi la demo no me ha gustado nada, mas que nada por el contenido que es una mierda jejej supongo que el juego entero será muy distinto
Aun asi mi opinión es que voy a esperar a que baje bien de precio porque el cambio con el 3 son cosas que no me interesan...Quiero decir muchos graficos, iluminacion, centenares de coches, circuitos que son impresionantes pero para pilotar una mierda...todas estas cosas no me llaman, casi que me da igual hubiera preferido que se centren mas en las carreras, que es de lo que va el juego de carreras de coches
Soy seguidor de los juegos de carreras y amante de los coches de carreras pero creo que este forza va a esperar un poco...
Saludos
Agaroth escribió:Con el anterior forza, ¿cuánto tardaron en sacar la edición Game of the Year con todo el contenido extra? es que me estoy muriendo por comprarlo, pero no quiero picar como con el anterior y perderme el contenido extra que tendrá este forza 4 por que paso de pagar cada dos por tres para poder disfrutar de todos los coches.
Un saludo!
P.D.: A, por cierto, que se me olvidó confirmarlo este fin de semana, para los que no les funcionaba la demo en pendrive, a mi me funcionaba grabada en un DVD, eso si, las cargas se hacen eternas...
Jebi-Motors escribió:javi_V12 escribió:A mi la demo no me ha gustado nada, mas que nada por el contenido que es una mierda jejej supongo que el juego entero será muy distinto
Aun asi mi opinión es que voy a esperar a que baje bien de precio porque el cambio con el 3 son cosas que no me interesan...Quiero decir muchos graficos, iluminacion, centenares de coches, circuitos que son impresionantes pero para pilotar una mierda...todas estas cosas no me llaman, casi que me da igual hubiera preferido que se centren mas en las carreras, que es de lo que va el juego de carreras de coches
Soy seguidor de los juegos de carreras y amante de los coches de carreras pero creo que este forza va a esperar un poco...
Saludos
ahi te equivocas, forza no se centra en las carreras de coches, se centra en los coches y el poder conducir coches que no podrias conducir nunca, un juego que se centra en las carreras es por ejemplo el formula 1 que es una carrera como dios manda con su safety car sus boxes y demas
Jebi-Motors escribió:javi_V12 escribió:A mi la demo no me ha gustado nada, mas que nada por el contenido que es una mierda jejej supongo que el juego entero será muy distinto
Saludos
ahi te equivocas, forza no se centra en las carreras de coches, se centra en los coches y el poder conducir coches que no podrias conducir nunca, un juego que se centra en las carreras es por ejemplo el formula 1 que es una carrera como dios manda con su safety car sus boxes y demas
ocellum escribió:Tras haber probado la versión definitiva del juego deciros que es exactamente lo mismo que la demo, aquellos que piensan que a la demo le faltan mejoras de última hora, que es antigua y demás pronto comprobarán que no es así, lo que han visto es lo que hay, es decir Forza 4 es al 98% el mismo juego que Forza 3, las diferencias reseñables, a parte del modo autovista, en el cual por cierto se muestran coches de serie, es decir si tenemos algún modelo del autovista y lo modificamos externamente poniendo alerones y demás, estos cambios no se verán reflejados, además no se pueden decorar, sólo cambiar el color con la paleta existente de serie para cada modelo, la que podemos elegir al comprar los coches. Las carreras rápidas siguen teniendo el número de vueltas predefinidas, no creo que les hubiese costado ningún trabajo dejar configurar esto pero así son las cosas, otra más en la que no han escuchado a los usuarios, es triste que las compañías traten así a sus clientes pero es lo que hay, el que tenga el Forza 3, pues prácticamente ya tiene el Forza 4, las únicas pequeñas diferencias que he notado, y que a mi entender están muy muy lejos de justificar otra entrega y dos años de desarrollo, son:
- Físicas algo mejoradas en el cambio de apoyo de las ruedas.
- Mejor iluminación tanto en el juego como en la visualización de vehículos.
- Menus más bonitos, para mi gusto.
- La fisica de las colisiones es a mi entender peor que en el Forza 3 y los daños muy exagerados aunque los gráficos de los desperfectos son más numerosos y mejores.
- Mejor sensación de velocidad sobre todo a altas velocidades.
Cambios mínimos por los cuales no entiendo tanto hype en este foro, esto me recuerda a Tron Legacy cuando le preguntan al responsable del desarrollo del nuevo sistema operativo sobre las diferencias con el anterior y este responde "que tiene un 12 en la caja", pues eso mismo el Forza 4 traerá un 4 en la caja.
deltonin escribió:Jebi-Motors escribió:javi_V12 escribió:A mi la demo no me ha gustado nada, mas que nada por el contenido que es una mierda jejej supongo que el juego entero será muy distinto
Saludos
ahi te equivocas, forza no se centra en los coches, es un juego que se centra en el aspecto visual y el gusto por contemplar un coche, los detalles, los brillos, el modelaje de vinilos, la incidencia de la luz en la carroceria,diseños unicos de grafias; un juego que se centra en los coches es race pro, donde puedes experimentar las sensaciones de conducir coches que no podrias conducir nunca.
dormilon ZZZZ escribió:Me a parecido una delicia, no tenia claro si pillarlo por razones que no vienen al caso pero la demo me gusta tanto que es compra segura!!
Saludos
ocellum escribió:`Tras haber probado la versión definitiva del juego deciros que es exactamente lo mismo que la demo, aquellos que piensan que a la demo le faltan mejoras de última hora, que es antigua y demás pronto comprobarán que no es así, lo que han visto es lo que hay, es decir Forza 4 es al 98% el mismo juego que Forza 3, las diferencias reseñables, a parte del modo autovista, en el cual por cierto se muestran coches de serie, es decir si tenemos algún modelo del autovista y lo modificamos externamente poniendo alerones y demás, estos cambios no se verán reflejados, además no se pueden decorar, sólo cambiar el color con la paleta existente de serie para cada modelo, la que podemos elegir al comprar los coches. Las carreras rápidas siguen teniendo el número de vueltas predefinidas, no creo que les hubiese costado ningún trabajo dejar configurar esto pero así son las cosas, otra más en la que no han escuchado a los usuarios, es triste que las compañías traten así a sus clientes pero es lo que hay, el que tenga el Forza 3, pues prácticamente ya tiene el Forza 4, las únicas pequeñas diferencias que he notado, y que a mi entender están muy muy lejos de justificar otra entrega y dos años de desarrollo, son:
- Físicas algo mejoradas en el cambio de apoyo de las ruedas.
- Mejor iluminación tanto en el juego como en la visualización de vehículos.
- Menus más bonitos, para mi gusto.
- La fisica de las colisiones es a mi entender peor que en el Forza 3 y los daños muy exagerados aunque los gráficos de los desperfectos son más numerosos y mejores.
- Mejor sensación de velocidad sobre todo a altas velocidades.
Cambios mínimos por los cuales no entiendo tanto hype en este foro, esto me recuerda a Tron Legacy cuando le preguntan al responsable del desarrollo del nuevo sistema operativo sobre las diferencias con el anterior y este responde "que tiene un 12 en la caja", pues eso mismo el Forza 4 traerá un 4 en la caja.
ocellum escribió:Recuerda mi análisis cuando tengas el juego en casa, si es cierto pone 4 en la caja.
ocellum escribió:Recuerda mi análisis cuando tengas el juego en casa, si es cierto pone 4 en la caja.
ocellum escribió:Tras haber probado la versión definitiva del juego deciros que es exactamente lo mismo que la demo, aquellos que piensan que a la demo le faltan mejoras de última hora, que es antigua y demás pronto comprobarán que no es así, lo que han visto es lo que hay, es decir Forza 4 es al 98% el mismo juego que Forza 3, las diferencias reseñables, a parte del modo autovista, en el cual por cierto se muestran coches de serie, es decir si tenemos algún modelo del autovista y lo modificamos externamente poniendo alerones y demás, estos cambios no se verán reflejados, además no se pueden decorar, sólo cambiar el color con la paleta existente de serie para cada modelo, la que podemos elegir al comprar los coches. Las carreras rápidas siguen teniendo el número de vueltas predefinidas, no creo que les hubiese costado ningún trabajo dejar configurar esto pero así son las cosas, otra más en la que no han escuchado a los usuarios, es triste que las compañías traten así a sus clientes pero es lo que hay, el que tenga el Forza 3, pues prácticamente ya tiene el Forza 4
jose juan escribió:ocellum escribió:Recuerda mi análisis cuando tengas el juego en casa, si es cierto pone 4 en la caja.
Tu analisis no pienso para nada recordarlo,para nada,lo visto en la demo me dejo satisfecho,y lo que digas tu me da igual,a si sigue jugando al forza 4 imaginativo que tienes en tu casa,por que viendo del percal que vas o pones pruebas o no te creemos nada por aqui
jose juan escribió:ocellum escribió:Recuerda mi análisis cuando tengas el juego en casa, si es cierto pone 4 en la caja.
Tu analisis no pienso para nada recordarlo,para nada,lo visto en la demo me dejo satisfecho,y lo que digas tu me da igual,a si sigue jugando al forza 4 imaginativo que tienes en tu casa,por que viendo del percal que vas o pones pruebas o no te creemos nada por aqui