[Hilo Oficial] Forza Motorsport 4

Bueno se que es una demo, pero supongo q a estas alturas sea ya algo bastante cercano al juego en gold, sigo viendo brillos artificiales, por lo demas graficos perfectos, cantidad de coches en carrera, y muchas opciones de regulacion y de control, el control de volante en simulacion me imagino que sea para volantes a la altu rd a del fanatec porsche, con respecto al force.feedback y bueno sin ayudas tipo correccion automatica me imagino, la primera partida fue con el impreza en modo facil gane con holgura, y no soy un hacha, lo puse en dificil con abs y control de traccion y el ferrari y la cosa cambio, trazaba bien pero ya se empezaba a ir en las curvas, ya era mas complicado adelantar, se ,eraban bien, luego lo del kinect aunque parezca una tonteria lo de mirar a los lados solo girando la cabeza va a ser un gran avance, a ver cuando salga y probamos el online a ver que tal
A donde se podria preguntar si la version uk esta en español?o me espero a la version que sabemos y se confirma
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
esilvan escribió:
indigo_rs escribió:
esilvan escribió:alguien me aclara un poco los cambios en la direccion ? es decir, que significa direccion asistida, normal y simulacion ??? creeis que existe un tipo de control para tipo de mando con el que juega ???

En normal se amortiguan los efectos de la pista sobre la dirección y es más fácil de controlar el coche. En simulación cada bache o inclinación del asfalto afecta a la dirección por lo que hay que estar haciendo correcciones continuamente.

aaaaaamigo, gracias........ la impresion que me habia dado era que en simulacion si girabas, el menda empezaba a girar el volante como si un volante real se tratara, poco a poco, y en normal el tio giraba el volante mucho mas rapido...

otra cosa, el papel de top gear en el juego, cual es ??? ceder los derechos y poner el nombre, o se han metido mas de lleno en el comportamiento de los coches o otras historias ?

Ademas de tener el circuito y el escenario Top Gear habrá muchas pruebas y eventos relacionados con Top Gear, incluido jugar al fútbol con coches compactos.
La demo es impresionante :O No tenía pensado pillarlo tan pronto, pero creo que voy a ir a reservarlo, menudo juegazo que se nos viene [tadoramo]
Me hace gracia que la gente se quede fría al ver los accidentes en un juego de coches tipo simulador.
Ya es suficiente realista con que de un pequeño toque o impacto se abolle la carrocería, pero los que quieren ver el coche totalmente desitengrado incluso cuando vuelcas no los entiendo...
El que quiera ver eso que se ponga a jugar al destruction derby, estos juegos son para disfrutar de la conducción, no de las colisiones.
ekeix escribió:Me hace gracia que la gente se quede fría al ver los accidentes en un juego de coches tipo simulador.
Ya es suficiente realista con que de un pequeño toque o impacto se abolle la carrocería, pero los que quieren ver el coche totalmente desitengrado incluso cuando vuelcas no los entiendo...
El que quiera ver eso que se ponga a jugar al destruction derby, estos juegos son para disfrutar de la conducción, no de las colisiones.

yo lo que eh visto en la demo me qede impresionado,creo que respecto al tres los daños mejoraron mucho,y sobre todo los vuelcos,se me fue el ferrari en una bajada pege un golpecito y ala volcao
he jugado algunas carreras con la dificultad de los oponentes en dificil! y es muy buena te lo ponen muy dificil, tengo k rpobar la profesional a ver las diferencias,... pero en dificil con el subaru me costaba llevarme algunos coches en larga..!!
He reservado la Ed.coleccionista por la web del game,espero que me llegue a estas alturas [uzi]
Sinceramente,sobre el juego,prefiero que tenga un buen motor fisico y de a los coches un comportamiento real en carrera,a que salgan los coches muy detallados,para ver los coches con todos sus detalles y babear ya tenemos el garaje,autovista y demas,no se yo lo veo asi,en carrera no me voy a poner a ver si tiene recreados los faros hasta las bombillitas XD
poyo escribió:Me gustaría ajustar la cámara interna para que se viera como se ve justo antes de empezar la carrera (durante la cuenta atrás).
No me gusta cómo se ve al empezar la carrera porque está como muy alejada y se ve mucho salpicadero y poca pista.

¿Esto se puede hacer en la demo? ¿Se podrá hacer en la versión final?

jajaja,no sabemos lo que queremos a veces ,esa vista era asi en forza 3 y todo dios la criticaba,y ahora aun alguien la hechara de menos jeje,con esto se demuestra que si los programadores tuvieran que hacernos caso en todo se volverian locos,pasa (perdon por este offtopic) como con el nuevo fifa,todo dios criticaba el sistema defensivo de los fifas,lo cambian a mejor y la gente llorando por que no se puede poner el sistema antiguo en el online [+risas]
He probado la demo y tengo que decir que ME HA ENCANTADO. El comportamiento de las físicas ha mejorado bastante y de alguna manera ahora el coche se siente más real, no sólo por las nuevas físicas, sino también por la dureza de la dirección, la exigencia en la conducción, la vista mejorada desde la cabina, la sensación de velocidad...

El sonido en este Forza 4 también ha mejorado. El anterior era bastante fiel a la realidad en este aspecto, pero le faltaba algo en mi opinión, como más agresividad en segun qué modelos. El sonido de ahora me parece más analógico, más en contexto de lo que ocurre en el coche y del entorno. Es una gozada llevar el Pagani o el 458 Italia, reducir antes de entrar en curva y dejar caer el motor de vueltas y vuelta a acelerar [babas] Quizás a algunos les parezca una tontería o no lo noten, pero después he vuelto a jugar al Forza 3 y lo sigo pensando.

En cuanto al circuito, Bernese Alps: una pasada. Me gusta que haya variedad y este circuito, sin duda, la aporta. Es un circuito urbano de curvas muy abiertas y rápidas pero difícil de conseguir la trazada ideal debido a su amplitud. Además el paisaje es un regalo para la vista.

Gráficamente también ha mejorado, sobretodo la iluminación, los daños y sigue tan estable y a 60 fps como siempre, además con 12 coches en pista, así que ninguna pega, ya que no creo que la 360 de para más. La IA ha mejorado, ahora los rivales son más agresivos, más humanos y buscan el mínimo hueco para adelantarte y a veces no ceden, no se dan por vencidos.

Aspecto negativo: las colisiones perjudican ahora en menor medida que en el Forza 3. Es incomprensible que puedas apoyarte sobre otro coche al tomar una curva, aunque no es tan cantoso como en el Gran Turismo, por suerte.

Conclusión: Estoy contando los días para comprarlo. XD
Tiene unos graficos ACOJONANTES, me he quedado bocas. Las fisicas y el resto muy bien, como nos tiene acostumbrados Turn 10. Lo compro casi seguro.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
:)
D30 escribió:Tiene unos graficos ACOJONANTES, me he quedado bocas. Las fisicas y el resto muy bien, como nos tiene acostumbrados Turn 10. Lo compro casi seguro.

A mi lo que más me impresiona es lo suave que se mueve todo, da igual el numero de coches que se junten en pantalla, la sensación de velocidad por eses paisajes es brutal [babas] [babas]
El juego me ha encantado,todo en general.

Pero siendo álgo crítico,no me han gustado ciertas cosas que ya veo yo que van a seguir igual:

-En modo "rivals" ,retas a amigos y tal,y eso está muy bien,pero no te dice con qué ayudas van ,ni nada de nada.
Eso ya NO me convence porque obviamente no es lo mismo pillarte el Ferrari 458 con control de tracción que sin él.

Por lo que veo siguen valorando en online igual a los que se lo curran más que a los que se lo curran menos.
Esto no entiendo cómo no se lo curran ya con rankings separados.
Ya está bien,que no les cuesta nada.Me toca un poco la moral este tema...

-Gráficamente muy bueno pero tengo 3 peros:
1-La interna de cabina es demasiado oscura.No hay manera de ver en condiciones los salpicaderos.Ha leído que el juego traerá un ajustae de brillo para eso,porque con la tele no hay manera.

2-El reflejo del morro del M5 es espantoso,horrible y exageradísimo.Demasiado brillo.Es una tontuna,pero lo afea.

3-Este para mí es el más gordo de todos y particularmente me molesta bastante: el bailoteo de bordes y de alguna iluminaciones.
Tendrá algún nombre más técnico seguro,pero es que es muy muy palpable esto y afea bastante el resultado final.
Te metes en el menú para ver el coche ,y vale,si se queda la imagen estática como bien muestran las fotos,es IMPRESIONANTE cómo se ve,pero con el movimeinto los rebordes "palpitan" (dientes de sierra) y la iluminación también.
En carrera pasa lo mismo con algunas zonas e escenarios o las líneas de la carretera.
Lo tenía a 1080p y lo cambié a 720p por si era por el reescalado,y bueno,algo parece que se ha notado,pero sigue estando ahí todo esto...

El juego me ha encantado,en especial la conducción ,pero no hay que obviar estos fallos.

En avance gráfico es notorio,pero vamos,en carrera no creo que sea tan exagerado como dicen algunos...

Espero que ya que no van a separar a los que van con y sin ayudas,que por lo menos metan vuelta de clasificación porque con 16 coches online se me ha IMPRESCINDIBLE.
Al fin he probado la demo, no he jugado mucho la verdad por falta de tiempo, pero desde la primera curva me he dado cuenta de que hablamos de otro nivel en el aspecto de gráficos, iluminación, vista interior y lo más importante de un juego de coches (para mi) que es la simulación y FF.

Tremendo, en cuanto lo he probado se me han puesto los pelos de punta, me podéis llamar romántico pero me he fascinado, yo que soy un aficionado de siempre de la marca McLaren, el primer coche que he probado ha sido el Ferrari 458 Italia y he flipado. Increíble implementacion de la tarccion trasera, el FF te hace sentir el asfalto, y en FM4 eres capaz de controlar el sobreviraje de un coche con traccion trasera, con el acelerador, notas de una manera brutal la transferencia de masas (he pilotado en el Jarama coches con traccion trasera en tandas) con el volante, y no estoy de acuerdo con que es más fácil que FM3.

Yo juego sin ninguna ayuda, sólo sin embrague, y me parece que si quieres ir a "pelo" y rápido, tienes más de perder que de ganar comparado con FM3. El BMW M5 tambien es increible, la manera de acelerar en plena curva en cuarta a fondo y notar que el coche se va pokito a pokito, es delicioso....

Sobre la cámara interior, he de decir que siempre jugué a todos los juegos (Rfactor, GT, Toca,F1,FM) desde encima del capó, y la vista interior está realmente conseguida, y me da que cuando tengamos el juego con el KINECT va a ser la pera limonera.

Los gráficos han dado un salto increíble,y la velocidad de los 60 FPS es tremenda (el ojo humano no diferencia tanto entre 30 y 60fps, como si fuera entre 15 y 30), y la fluidez de todo es realmente buena.

La iluminación quizás es de lo que menos me he preocupado, porque me encanta conducir, yo no piloto mi McLaren MP 4-12 C y miro a lo alto de aquella montaña a ver si el perro está en su caseta o no, porque los juegos de coches se hacen para conducir, a pesar de ello está mucho más logrado que el FM3.

Realmente, llevo unas cuantas líneas escritas, y a pesar de mi facilidad de palabra, creo que no he conseguido explicar aún lo bueno que es el juego. Sencillamente diría, que para mí, está un nivel por encima de todo lo demás conocido, incluido Rfactor,Toca y lo que queráis. La demo está claro que me ha encantado, y su sistema de incitar al jugador a mejorar, a superarse y a engancharse a jugar es muy buena, el modo rivales me parece un gran acierto.

Bueno después de todo lo dicho, me gustaría poner alguna pega, pero sinceramente, y objetivamente no se me ocurre ninguna, o no me he dado cuenta, quizás la de que quién no tenga KINECT, va a disfrutar menos del juego, podría ser una pega, o que no tiene lluvia ni noche ni ostias, pero eso sabemos que no lo tiene desde hace tiempo, cosa que yo particularmente no echo de menos.

Hablaremos más, si se me ocurre algo más lo contaré.

Un saludo, y menudo juegazooo!!!!!
D30 escribió:Tiene unos graficos ACOJONANTES, me he quedado bocas. Las fisicas y el resto muy bien, como nos tiene acostumbrados Turn 10. Lo compro casi seguro.

pues segun algunos no hay casi cambios con el forza 3... [+risas]

en fin,no se si es que a algunos haters le escuece,pero no ver el subidon grafico que ha pegado el juego es de mirar si teneis bien la tv...yo en el gamefest lo flipe con la version final,y desde luego no soy de fliparme con los graficos,pero al cesar lo que es del cesar,joder si hasta montmelo ha sido mejorado graficamente y ya en el 3 me parecia una pasada,podran mejorar muchas mas cosas,pero el apartado tecnico a 60 fps constantes y sin tearing con una sensacion de velocidad que ahora me recuerda a la de los pgr,dios,se merecen un puto monumento hacer esto en un hardware del 2005,a algunos se os llena la boca como si fuerais miyamoto,enviarle un curriculum a turn10 para mejorar algo que por lo menos a mi me parece ya inmejorable con esta consola,y todo sin un puto bajon,ni con 12 coches ,ni chocando 4 o 5 coches a la vez,buf,para mi es un gustazo un juego de coches que vaya tan suave todo y sin bajones

y las fisicas,esta vez,SUBLIMES joder,sobre todo jugando con volante es la puta ostia,ahora si da sensacion de llevar un coche de verdad,parece que la colaboracion con michelin ha dado sus frutos,en forza 3 llegabas a una curva lanzado y no te daba sensacion de joder,que me mato,ahora en forza 4 llegas a una curva a toda ostia y el volante te transmite que o aminoras o te vas a la mierda,la caña [amor]
El asfalto sigue pareciendo un pu.. Espejo
racingquim escribió:El asfalto sigue pareciendo un pu.. Espejo

Has jugado con al vista interior? porque yo percibo los baches continuamente.
No se si está puesto, anuncio Forza Motorsport 4 'Endangered Species':

http://www.youtube.com/watch?v=tiJ4O4FNFI4

Os habeis fijado en los arboles y el agua verdad, no son texturas planas [sati] .
OFFtopic..... Bueno sin querer montar escándalos, comparar el GT5 con esta demo es como pedir a Messi que fiche por el Racing de Santander....

Saludos
y otro offtopic o no...por que a algunos os jode tanto que el juego nos sorprenda tanto??? es lo que hay,con forza 3 muchos lo criticamos,pero el juego y creo que todos coincidimos,o al menos yo es lo que pienso,es el forza casi perfecto para 360,cuando salga la nueva xbox ya se podran pedir muchas mas cosas,pero negar que turn10 trabaja bien es faltar a la puta verdad

otros se tiran 5 años vendiendo HUMO( si HUMO,yo quede muy quemado despues de tanto esperar al "X" para al final lo que fue)
mikahakkinen escribió:OFFtopic..... Bueno sin querer montar escándalos, comparar el GT5 con esta demo es como pedir a Messi que fiche por el Racing de Santander....

Saludos

ya solo con los coches que trae la demo del forza 4, es mejor que la lista de 1000 de gt5! y con eso te digo todo!! avisame si ves un coche de 2011 en gt5!!!
dani9f1 escribió:
mikahakkinen escribió:OFFtopic..... Bueno sin querer montar escándalos, comparar el GT5 con esta demo es como pedir a Messi que fiche por el Racing de Santander....

Saludos

ya solo con los coches que trae la demo del forza 4, es mejor que la lista de 1000 de gt5! y con eso te digo todo!! avisame si ves un coche de 2011 en gt5!!!

El M5 F10 saldrá a la venta en 2012. [carcajad]
ferry escribió:y otro offtopic o no...por que a algunos os jode tanto que el juego nos sorprenda tanto??? es lo que hay,con forza 3 muchos lo criticamos,pero el juego y creo que todos coincidimos,o al menos yo es lo que pienso,es el forza casi perfecto para 360,cuando salga la nueva xbox ya se podran pedir muchas mas cosas,pero negar que turn10 trabaja bien es faltar a la puta verdad

otros se tiran 5 años vendiendo HUMO( si HUMO,yo quede muy quemado despues de tanto esperar al "X" para al final lo que fue)

Tienes razón. Pero quizás es por lo mismo que fulano se quedó en casa jugando a la "play", y resulta que se quedó jugando a la Xbox. A mi el 3 ya me encantaba, pero el salto ha sido increíble. GT tiene la fama, por eso quizás nos extrañe que esta saga (en mi opinión), les haya adelantado en todos los aspectos.

Saludos ;)
indigo_rs escribió:
dani9f1 escribió:

Saludos

El M5 F10 saldrá a la venta en 2012. [carcajad]

por eso mismo.... en gran turismo 5 el clio sport mas nuevo es el de 2000 x lo menos con los tapacubos akellos jajaja...de risaa en un juego actual!! eso en forza no pasa, xke cuidan todos los detalles y ay coches para todos los gustos
O yo estoy muy enchotado, o tenemos delante un juegazo como la copa de un pino. Me está encantando. Que ganas de que sea día 11 y pueda probarlo entero =P
Se a dicho algo que el juego vendra en 2 dvd?el año pasado vino,pero este año no han dicho nada de nada,o si
D30 escribió:O yo estoy muy enchotado, o tenemos delante un juegazo como la copa de un pino. Me está encantando. Que ganas de que sea día 11 y pueda probarlo entero =P

en europa sale el dia 14,y en respuesta a jose juan,si,vendra tambien en 2 dvds,por supuesto
Buuufff 1.42.2 solo con ABS
complicadisimo sacarse los tiempazos de algunos......
Lo compraré seguro.

Antes me he propuesto acabar todos eventos en oro. Lo que podrá ocurrir de aquí a el 2014.

P.d. Me he pasado todo el rato dándole al "back" para rebobinar. [+furioso]
Alguien se quejaba de que no aparecen las ayudas que lleva cada uno, en la lista de tiempos si aparecen detalladas todas las ayudas que usaron para marcar el tiempo.
Yo no es por nada pero hay mucha gente que esta hablando de ciertos detalles como si fueran nuevos, y llevan desde forza 2, eso para empezar, a ver otra cosa los graficos son muy buenos, como ya lo eran en el 3, pero el problema viene cuando dicen que son de la siguiente generacion, espero que no sea asi, por que entonces mejor que no las saquen, la iluminacion es mejor si pero poco mas, graficamente hay que ser sinceros y ver que no hay tanto cambio, pero la cosa es que pequenas tonterias como los marcadores separados con filtros con ayudas y demas no los meten, y la recagan ahora con las vueltas certificadas, tanto cuesta meter tiempos normales y castigar bien al que ataja se salta una chicane, o se apoye, ami sinceramente los graficos me encantan no me hace falta mas, pero la competitividad la estan exando a perder por acercar el juego a mas gente, y hacerlo mas aseqible y eso realmente se lo tendrian que mirar mas seriamente, ir con el coche matandote para llevarlo por su sitio a tope y que te pase uno rascando la pared al doble me revienta mas k cualquier mejora grafica, aunk bueno con los danos en simulacion se paliara el problema.
A los que dicen que prefieren los juegos de coches a 30 fps o que no hay diferencia al ojo y todas esas tontadas, solo les digo que vean las diferencias entre el juego y el retrovisor jajajaja
hh1 escribió:El juego me ha encantado,todo en general.

Pero siendo álgo crítico,no me han gustado ciertas cosas que ya veo yo que van a seguir igual:

-En modo "rivals" ,retas a amigos y tal,y eso está muy bien,pero no te dice con qué ayudas van ,ni nada de nada.
Eso ya NO me convence porque obviamente no es lo mismo pillarte el Ferrari 458 con control de tracción que sin él.`

Por lo que veo siguen valorando en online igual a los que se lo curran más que a los que se lo curran menos.
Esto no entiendo cómo no se lo curran ya con rankings separados.
Ya está bien,que no les cuesta nada.Me toca un poco la moral este tema...

-Gráficamente muy bueno pero tengo 3 peros:
1-La interna de cabina es demasiado oscura.No hay manera de ver en condiciones los salpicaderos.Ha leído que el juego traerá un ajustae de brillo para eso,porque con la tele no hay manera.

2-El reflejo del morro del M5 es espantoso,horrible y exageradísimo.Demasiado brillo.Es una tontuna,pero lo afea.

3-Este para mí es el más gordo de todos y particularmente me molesta bastante: el bailoteo de bordes y de alguna iluminaciones.
Tendrá algún nombre más técnico seguro,pero es que es muy muy palpable esto y afea bastante el resultado final.
Te metes en el menú para ver el coche ,y vale,si se queda la imagen estática como bien muestran las fotos,es IMPRESIONANTE cómo se ve,pero con el movimeinto los rebordes "palpitan" (dientes de sierra) y la iluminación también.
En carrera pasa lo mismo con algunas zonas e escenarios o las líneas de la carretera.
Lo tenía a 1080p y lo cambié a 720p por si era por el reescalado,y bueno,algo parece que se ha notado,pero sigue estando ahí todo esto...

El juego me ha encantado,en especial la conducción ,pero no hay que obviar estos fallos.

En avance gráfico es notorio,pero vamos,en carrera no creo que sea tan exagerado como dicen algunos...

Espero que ya que no van a separar a los que van con y sin ayudas,que por lo menos metan vuelta de clasificación porque con 16 coches online se me ha IMPRESCINDIBLE.

Sobre eso que te cito va a ser que no,por que se ve perfectamente en todos los tiempos las ayudas que lleva cada jugador y las que no
Que pasada de demo, me ha sorprendido mucho! El control es genial, me lo he pasado de miedo con el ferrari! (Diegus666, te he rebajado el tiempo :p )

EDITO: KolomboX, defeated tambien, teneis que meter mas horas [+risas]

Fuera de bromas, aprovecho a invitar a la gente a agregarme a amigos, no suelo jugar online pero si competir con los tiempos de marcadores :)
Los marcadores te dicen lo que lleva cada uno pero no separa los tiempos , los que van en profesional por ejemplo no tienen unos marcadores exclusivos, siempre el primero del mundo es la vuelta rapida sin penalizar o vuelta certificada, luego puede llevar la ayuda k quieras, lo nuevo es que con vuelta sucia o penalizada es que tambien entra en marcadores, dan el mismo merito al mas purista o al mas casual jugando con kinet y volante invisible, pasaba en el tres y en este igual.
alxinako escribió:Los marcadores te dicen lo que lleva cada uno pero no separa los tiempos , los que van en profesional por ejemplo no tienen unos marcadores exclusivos, siempre el primero del mundo es la vuelta rapida sin penalizar o vuelta certificada, luego puede llevar la ayuda k quieras, lo nuevo es que con vuelta sucia o penalizada es que tambien entra en marcadores, dan el mismo merito al mas purista o al mas casual jugando con kinet y volante invisible, pasaba en el tres y en este igual.

Con vuelta sucia en el tres también entrabas en marcadores pero siempre aparecían antes los que habían hecho vuelta sin penalizar.

Saludos.
DAvid.
Habeis entrado a boxes en plena carrera??Yo si y me quedao :o esperaba algo de movimiento personajil xD....el juego es orgasmico jujujuj le pienso sacar los 1000G como al 2 y el 3.Aunque el logro del kinect a ver como lo hago por que no pienso comprar ese trasto :)
A mi me encanta esta saga, y con el tiempo me lo comprare, pero me parece un poco "mas de lo mismo". Los graficos ligeramente mejores, pero nada mas... Es posible que haber jugado durante meses a Shift 2 me haga ver ahora Forza 4 como un juego soso, almenos en su vista interna, y es que el juego de ea en este aspecto no tiene rival, con esa camara en el casco que hace que notes todas las vibraciones! No se, me esperaba mas, y como decis ahi arriba, siguen con sus problemas en filtros en online a la hora de hacer marcadores, pero hacen bien, como antes de salir el juego ya hay mucha gente que lo va a pillar igual, pues cambian lo minimo... Lo dicho, esperaba mas, veremos a ver la version final...
Decir que hay un pavo haciendo glitxes en los tiempos,no es posible que en la tabla de tiempos le saque mas de 10 segundos o mas al segundo.Parece el CoD jajajaja como hacen eso???Pero si es una demo???Estos modders macho.....
Imagen

Imagen

Imagen
Me ha encantado.

Han mejorado lo que realmente tenian que mejorar, la jugabilidad es simplemente perfecta. A mi me gusta jugar con todo metido (control de traccion, abs, automatico,etc), bueno pues en este ni por eso, ahora como vayas muy follado en un cambio de rasante, te vas al carajo, las fisicas son simplemente perfectas.

En la jugabilidad creo que es lo mejor que he jugado y ya son unos cuantos.

Graficamente es bestial. La sensacion que transmiten los coches es unica, solo pensar los tuneos y los circuitos.... ojala que los modos de carrera luego no sean tan coñazo, es lo que me mataba en los anteriores.
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
dani9f1 escribió:

Saludos

Dejar ya las comparaciones , que el Forza cuando salga sera un juegazo , pero yo ya he visto un fallo en el Forza 3 y como se repita en el Forza 4 , no se podra hablar de que el Forza 4 supera en " simulacion " al GT5 . Saludos y dejemos ya las comparaciones porque uno sera mejor que otro en una cosa y el otro sera mejor en otra
Djmero escribió:
dani9f1 escribió:

Saludos

Dejar ya las comparaciones , que el Forza cuando salga sera un juegazo , pero yo ya he visto un fallo en el Forza 3 y como se repita en el Forza 4 , no se podra hablar de que el Forza 4 supera en " simulacion " al GT5 . Saludos y dejemos ya las comparaciones porque uno sera mejor que otro en una cosa y el otro sera mejor en otra

Pero si ya Forza 3 se comía a GT5 en simulación y eso que Forza 3 tampoco es que fuera la repera, precisamente GT5 dejó una larga hilera de decepciones porque como simulador deja mucho que desear. A mi GT5 me ha parecido más bien un rival para PGR que para Forza, es más bien un juego fetiche para ver y admirar coches que para conducirlos.
Yo de la demo con lo que me quedo es con el modo "autovía a las 3 de la tarde" (lo de ir adelantando coches de menor gama mientras haces vuelta rápida).

Simplemente genial :D

EDIT:
PUNTAZO en la intro, minuto 1:04... fans de top gear, no os recuerda a algo? :P
Adama escribió:Me ha encantado.

Han mejorado lo que realmente tenian que mejorar, la jugabilidad es simplemente perfecta. A mi me gusta jugar con todo metido (control de traccion, abs, automatico,etc), bueno pues en este ni por eso, ahora como vayas muy follado en un cambio de rasante, te vas al carajo, las fisicas son simplemente perfectas.

En la jugabilidad creo que es lo mejor que he jugado y ya son unos cuantos.

Graficamente es bestial. La sensacion que transmiten los coches es unica, solo pensar los tuneos y los circuitos.... ojala que los modos de carrera luego no sean tan coñazo, es lo que me mataba en los anteriores.

Ya te digo jajajaj yo le he hecho al Forza 3 mas de 280 horas!!Me costo bastante completar la lista de eventos en oro.

Espero que en el 4 sea mas divertido en ese aspecto y no tan repetitivo y soso.

Por lo demas el juego tiene pinta de ser mas para volante que para el Pad,se nota al quitar las ayudas.No es lo mismo conducir sin traccion y acelerar con mando que con el pedal del volante ya me entendeis.

Salu2
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
He mojado el gallumbo con ese RS Cosswort ufff hay alguna foto de algun R5 Copa Turbo de mi epoca??

Salu2 y Thanks!
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
Pero si ya Forza 3 se comía a GT5 en simulación y eso que Forza 3 tampoco es que fuera la repera, precisamente GT5 dejó una larga hilera de decepciones porque como simulador deja mucho que desear. A mi GT5 me ha parecido más bien un rival para PGR que para Forza, es más bien un juego fetiche para ver y admirar coches que para conducirlos.

Cuando en una curva no se puede pasar a mas de 100km/h , no se puede . Asi que dejemos las comparativas de uno y otro juego . Saludos
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ya empieza a cansar el temita GT vs FM.

Yo tengo la PS3 y tengo la Xbox,por cosas que pasan ahora desde hace mas de un año solo juego a la xbox y muy poquito a la Play.Tengo el GT5 pasadito entero y no por ello lo expongo en este hilo ni lo debato,simplemente por que este es el hilo del Forza 4.

A ver cuando aprende la peña a respetar los hilos.

Soy un enfermo de los coches y mas aun de los juegos sobre ellos.Pero no me gusta ver guerras entre ellos.Me muero de ganas de que salga el FM4 asi que opinemos sobre el y nada mas.

PD:No dejeis de poner fotos por favor jajajaj ;)

PD 2:Un par de preguntas,sabeis cuantos coches nuevos habra??Es que e visto que muchos son los mismos que en el 2 y el 3.No hay problema lo unico que me gustaria mas coches de este año mas actuales.

Salu2
16675 respuestas