[Hilo Oficial] Forza Motorsport 4

Pues yo me pongo en la F y solo me sale el 2 y el 3.... El 4 no sale
geryteam escribió:
jorge1414 escribió:Buenos dias a todos, llevo desde el viernes dandole cera a la demo y me parece genial, y encima leo paginas mas atras de gente que ha probado la versión del Gamefest, dicen que es mucho mejor que la demo que tenemos!!! todavia estoy mas contento aún!!

No paro de jugar a la demo con el 458italia XD , es que he tenido suerte ya que es uno de mis modelos preferidos de Ferrari. En cuanto tengo un ratito libre me pongo a jugar a la demo [carcajad] , creo que es la demo mas jugada en mi x360 de largo [sonrisa] , y eso que tengo 57 juegos originales.

Lo dicho que deseando de probar la versión final la semana que viene, mientras tanto seguiré con la demo. Por cierto el pack de Forza4+volante inalambrico por 75€ está muy bien para quien no se halla podido comprar la edicion de coleccionista.

te crees que nos chupamos el dedo?

Perdona, pero no entiendo a que te refieres, que yo sepa no he faltado a nadie, no se que pasa ultimamente en este hilo, que a la mas minima te saltan a la yugular...

editado: si te refieres a la demo, la tengo desde el viernes metida en un pendrive, y muchos de aqui tambien la tienen.
pues a mi sige sin salirme ni en demos ni por la f joer q raro y soy gold, bueno probare mas tarde
Pues a mi no me sale la demo en el bazar español, ni en demos, ni por la letra F ni nada como a WGP Kakashii y tambien soy gold.
24%.... que larga se me está haciendo la espera XD
Ya llevo descargados el 3% y la MDR quiere que monte la lampara de la habitacion, me pondre a ello que asi la espera se hara mas llevadera XD
The Godfather escribió:Pues yo me pongo en la F y solo me sale el 2 y el 3.... El 4 no sale

Pues yo acabo de poner la letra F y forza 4 y estoy descargando la demo
Yo la tengo desde el viernes tambien,

Pero tengo entendido que cuando este disponible, estará aqui:

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... purchase=1
Dark escribió:Yo la tengo desde el viernes tambien,

Y en ese enlace ya pone que esta disponible esa demo

Está disponible en el bazar desde las 11.
jose juan escribió:

Pero ¿cómo demonios se pone en la cola de descargas? porque cuando pinchas en "probar demo" te vuelve a cargar la misma página
Correcto... supongo que estarán todavía actualizando la web o algo.

Somos unos putos ansias :D
smmanuel escribió:Correcto... supongo que estarán todavía actualizando la web o algo.

Somos unos putos ansias :D

Yo es que he dejado la xbox encendida desde las 8:30 (antes de venir al curro) esperando este momento... tienes razón, somos unos "ansia viva" :)
99%.... a probarla se ha dicho! (Aunque sin volante por ahora...)
Venga va, probar y contar, que los que estamos currando tamos ansiosos...
en la demo pone que sale el dia 11 de octubre, no sale el 14?
¿la demo nueva es igual a la que rula por aquí?
ya me sale desde la web lo raro q desde la consola no me salia, a descargarla
downloading......................................................21%
A mi me sale la imagen de la portada encima de lo de demostraciones pero cuando pulso encima la ultima que sale es la beta del Battlefield 3, a ver si en un ratillo me sale ya para descargar.

EDITO: Descargando!
Otro "ansias" que la está descargando, no sale en "demos", iros a forza 4 en títulos de la a a la z y listo!
Joder el Pagani Zonda en Bernesse... fliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiipa
Descargando

Por fin ya funciona en la web
Pues a mi me sigue sin poder descargandomelo .... [buuuaaaa]
descargao a probarlo a ver q tal esta
Vaya, veo que el tema vinilos no le interesa a nadie [snif]
andlozano escribió:
jose juan escribió:

Pero ¿cómo demonios se pone en la cola de descargas? porque cuando pinchas en "probar demo" te vuelve a cargar la misma página

Pues no lo se,por que en el bazar ya esta desde hace 30 minutos,buscais en al F y forza 4 y lo bajais
En inside xbox ai un nuevo video del evento de las presentacion del juego o algo asi ke sale el ferrari f430 en la portadaa... ustedes podeis verlo? porque yo noo... :-?
esaufd4 escribió:¿la demo nueva es igual a la que rula por aquí?

me auto cito [360º]
Por finnnn.Pero hasta ahora mismo no me aperacia ni buscando por la F [fumando]
kiek escribió:Es la misma, si.

gracias [oki]
Que ya está la demo??? omg, en cuanto llegue a casa la pongo a bajar. xD
hombre se nota q a mejorao algo pero tampoco una barbaridad pero vamos cae fijo
esaufd4 escribió:

me auto cito [360º]

Si,la misma
jose juan escribió:
esaufd4 escribió:

me auto cito [360º]

Si,la misma

Gracias, yo tambien quería saber si era la misma que tenemos en versió "pendrive".

Es alucinante derrapar en la ultima curva con el Subaru: modo de conducción y desgaste en simulación(esta es la configuración que utilizo junto con todas las ayudas desactivadas)
Para los que preguntaban, la demo que acaba de salir hoy es la misma de la que llevamos hablando varios días(la del E3).

Agur
Gyzmo escribió:Para los que preguntaban, la demo que acaba de salir hoy es la misma de la que llevamos hablando varios días(la del E3).

Agur

Por lo que se comenta si es la misma
No es la misma del E3, esta basada en la que se uso en el E3 que no es lo mismo ;)
No entiendo las criticas sobre que se parezca a Forza 3. Esto es "Forza"4...por lo tanto sigue siendo un Forza...es de sentido comun vamos....
jose juan escribió:
Gyzmo escribió:Para los que preguntaban, la demo que acaba de salir hoy es la misma de la que llevamos hablando varios días(la del E3).

Agur

Cuantos coches trae la del bazar?
vocesSPA escribió:
jose juan escribió:

Agur

Cuantos coches trae la del bazar?

Mercury Cougar, Subaru Impreza, Ferrari 458, BMW M5 2012 y Pagani Zonda C
primera impresion tras jugar una sola partida con el subaru, es casi igual que el 3 tanto en graficos como en jugabilidad, esperaba mas salto grafico, estabamos hypeados...
Los gráficos me han parecido muy correctos, la mejoría se nota sobretodo en la iluminacion.

Las físicas, a falta de probarlas con el volante, me han parecido bastante mejoradas. No puedes hacer cambios bruscos de dirección porque te vas a tomar por culo, y mantener el control en un derrape es más complicado (y mucho mas gratificante :D)

Con el cougar se nota UN MONTON la lancha que estás llevando. Cuesta meterlo en curva lo mas grande.
vr46 escribió:primera impresion tras jugar una sola partida con el subaru, es casi igual que el 3 tanto en graficos como en jugabilidad, esperaba mas salto grafico, estabamos hypeados...

tu no se que juego has probado,pero el forza 4 es evidente que no...
mikahakkinen escribió:Hace tres dias que no posteo por temas de trabajo, llego y veo un follón PERFECTO que ni el de con los árbitros, lo que me hace pensar que el juego es MOURINHO.

Saludos.

Perdon,pero no he podido evitar hacer el juego con tus palabras al citarte.Solo un poco de humor.. :)
ferry escribió:
vr46 escribió:primera impresion tras jugar una sola partida con el subaru, es casi igual que el 3 tanto en graficos como en jugabilidad, esperaba mas salto grafico, estabamos hypeados...

tu no se que juego has probado,pero el forza 4 es evidente que no...

es mi opinion amigo, e jugado muchas horas al 3, tengo todos los logros y e dicho ke mi primera impresion tras jugar una partida es que no hay mucha diferencia, pero veo que no aceptas la opinion de los demas...
pues ami totalmente al contrario, nunca habia echo un trompo en forza 3 con un ferrari 458, y ha sido jugar aqui pensado que iba a ir igual y zasca, trompo por ir de flipao, eso me demostro que ha tenido que cambiar para llegar a ese punto
Buenos pues a mi graficamente me ha gustado,ha mejorado en la iluminacion,los decorados y sobretodo el interior del coche [tadoramo] ,y sobre la fisica tambien ha mejorado mucho,ahora no se puede coger una curva a todo trapo por que te estampas [sati] ...Solo una cosa que no me ha gustado,me he puesto la vista del exterior y he mirado el coche de lado y ¡¡¡¡he visto al piloto pegado al volante como una viejaa!!! jejeje [flipa]
Roldandinhoo escribió:En inside xbox ai un nuevo video del evento de las presentacion del juego o algo asi ke sale el ferrari f430 en la portadaa... ustedes podeis verlo? porque yo noo... :-?

A mi tampoco me deja verlo :(
16675 respuestas