Bueno indagando en el foro inglés de FM4, me he encontrado con un link de un vídeo muy bueno, si ya ha estado posteado lo siento, pero es para disfrutar, un saludo!
http://www.youtube.com/watch?v=Hjxn4Cc6xHI EDITO: Post sacado del forum oficial de FM4, de un trabajador de Best Buy en Estados Unidos:
"I just wanted to share my excitement playing the demo today. I also wanted to say that the level of detail is amazing! One thing I noticed that stood out to me was the new lighting and shading. I was getting thin rays of sunlight rolling across the dash and the gauge cluster as I turned a corner. Its so life-like, its stunning!"
Traducido por mi inglés Santanderino: Sólo quería compartir mi emoción de jugar a la demo hoy. También quiero decir que el nivel de detalle es increíble! Una cosa de la que me di cuenta es de la nueva iluminación y sombreado. Estaba jugando y trazando las curvas se me reflejaba en el tablero de mandos los rayos de sol... es tan realista.. es impresionante!!!.
Y si no fuese poco os pongo algo más sobre el control del coche y la estabilidad:
"I drove the 458 Italia and a Subaru STI. I put the settings on hard manual/w clutch and simulation steering. I definetly felt a major difference in grip between the AWD and RWD as i the rear would tend to slide around corners a bit. I definetly think there is a major improvement in the physics and it feels more "real" than FM3. I am pleased to say the least".
Traducido: Conducí en 458 Italia y el Subaru STI. Puse las configuración manual con embrague y simulación de dirección (no se a que se refiere ¿?). Definitivamente sentí una gran diferencia entre el tracción total y la tracción trasera viendo como la parte trasera derrapaba un poco en las curvas. Finalmente pienso que hay una gran mejora en las físicas y siento que es más real que el FM3. Me compalce decir eso al fin.
Bueno su primera impresión siendo una persona que ve video juegos todos los días es muy positiva, que ganas de que llegue ya la demo!!
Un saludo.
(siento mi inglés muy de nivel medio jajaja)