[Hilo Oficial] Forza Motorsport 4

romrom escribió:la demo cuando?

3 de Octubre
dijoon escribió:Cada persona compra el juego que le parece mejor para el. Que más da tener el forza 4 o el GT5 si de lo que se trata es de divertirse...
Me he divertido más con un colin mc Rae de la época de la play y con un toca que con los de ahora... y aún disfruto jugándolos porque me transmiten y de eso se trata de transmitirte sensaciones.

Lo que no he visto es si el juego tendrá daños mecánicos, me interesa mucho esta opción ya que le da un toque más exigente y es interesante a la hora de jugar para no ir a saco. Los daños visuales me dan lo mismo. Luego también si habrá cambio de neumáticos desgastados o no.

En fin que aspectos técnicos/tácticos de carrera tendrá. Porque que yo sepa no se ha hablado mucho de ello y me preocupa bastante.

Gracias y Saludos

El TOCA de psx me gustaba mucho a mi tambien, era brutal en su epoca.
Parece que no os hace mucha ilusion que el froza 4 se adelante al 11 de octubre no. lo comente ayer por la noche y nadie hace refencia de ello Oooh
bueno yo por mi parte me alegro y mucho, ya son tres dias menos de espera [oki]
onofrell escribió:Parece que no os hace mucha ilusion que el froza 4 se adelante al 11 de octubre no. lo comente ayer por la noche y nadie hace refencia de ello Oooh

Ya han dicho varias veces en el foro que es el dia 11 en America y Asia, mentras que a Europa nos llega el dia 14. Otra cosa es que algunas tiendan lo vendan dias antes como ha pasado recientemente con el Gears of War 3
pues seria una alegria tener que esperar unos dias menos...

visitar el hilo me esta haciendo comer todas las uñas de que dispongo xDDD
onofrell escribió:Parece que no os hace mucha ilusion que el froza 4 se adelante al 11 de octubre no. lo comente ayer por la noche y nadie hace refencia de ello Oooh

Porque lo diga un dependiente de Media Mark no significa que es cierto. Si no hay una fuente oficial que lo certifique mejor no hacernos pajas mentales...
wenas gente,no sabeis si saldra el Peugeot 106 Rallye si pondran descarga o algo ?
en el forza 3 cuando cargaba el juego para que empezar para jugar te hablaba de ese coche
pero nada no salia y aver si lo ponen " ojala "
saludos
GoKu_ELiTe escribió:wenas gente,no sabeis si saldra el Peugeot 106 Rallye si pondran descarga o algo ?
en el forza 3 cuando cargaba el juego para que empezar para jugar te hablaba de ese coche
pero nada no salia y aver si lo ponen " ojala "
saludos

Pues en un principio no estará... pero quien sabe en un futuro DLC.
Cristray escribió:pues seria una alegria tener que esperar unos dias menos...

visitar el hilo me esta haciendo comer todas las uñas de que dispongo xDDD

Yo por eso estoy con el Forza3 :p.

Aún sigo diciendo que es una pena que no incluyan licencia de Porsche, para mi sería el simulador de conducción definitivo.
Videos en 3D Juegos, y el autovista está subtitulado en castellano [sonrisa]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
duncan_idaho escribió:
mica_1990 escribió:Y que hay que hacer para conseguir la gorra??

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=076037
Creo que lo tienes que comprar por la pagina web.
[bye]

¿Y a los que hemos reservado en tienda física nada? ¿Alguien lo ha preguntado?
indigo_rs escribió:[img]

Imagen

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Como leches consiguen hacer diseños tan guapos como este? si yo me pongo con el editor y solo hago pamplinas [decaio] . La imagen de Rihanna es una foto?, como lo hacen para quedar tan profesionales? [plas] [plas].

Ya me gustaría aprender a hacer algo asi tan impresionante.

PD: Por cierto, quiero ese diseño!!!... óooo ese coche!!! XD
Mira, no creo que tengas el GT5 , me da a mi que eres justo lo que dices " un taliban de los juegos " , solo hay que leer el mensaje que pusistes anteriormente . Saludos

Si lo que buscas es intentar desacreditarme tu ganas campeon,llevo demasiados años en eol como para tener que justificarme ante ti,quizas no se me conozca mucho en el foro de xbox pero si en el resto de eol como para que quien me conoce sabe que no soy de andar con niñatadas.No tengo el gt5,debi soñarlo,y por supuesto es un juego insuperable,en fin.. ¬_¬
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
ferry escribió:
Mira, no creo que tengas el GT5 , me da a mi que eres justo lo que dices " un taliban de los juegos " , solo hay que leer el mensaje que pusistes anteriormente . Saludos

Si lo que buscas es intentar desacreditarme tu ganas campeon,llevo demasiados años en eol como para tener que justificarme ante ti,quizas no se me conozca mucho en el foro de xbox pero si en el resto de eol como para que quien me conoce sabe que no soy de andar con niñatadas.No tengo el gt5,debi soñarlo,y por supuesto es un juego insuperable,en fin.. ¬_¬

El mensaje que habias puesto era de autentica niñatada , " ya estan aqui los de GT asustados con las fotos de Forza 4 " eso es una niñatada " . Saludos
[tadoramo] [flipa] [flipa]

Imagen
indigo_rs escribió:[tadoramo] [flipa] [flipa]

Imagen

Espectacular física de neumáticos.... menuda espera.... saludos
Ese coche me cae mal, jajajaja. Pero es increíble que la deformación de neumáticos sea así, bieeeen! ^^
Hostia el Humvee, ha tenido que coger el piano anterior a toda leche. Jejeje.

Que guapo, cuantas mas fotos y videos veo, mas quiero echarle el guante a este juego.
Imagen

Imagen
mikahakkinen escribió:

Imagen

A ver no me malinterpreteis, me encanta hacer carreras serias (he organizado y participado en muchos campeonatos)... pero tengo unas ganas de probar el Hummer en Nurb [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mikahakkinen escribió:

Imagen

dudo que eso sea fisica de neumaticos xD apuesto mas por la "engullicion" de los mismos por la carretera tragona hahahaha

aun asi secundo tu espera
Cristray escribió:
mikahakkinen escribió:

Imagen

dudo que eso sea fisica de neumaticos xD apuesto mas por la "engullicion" de los mismos por la carretera tragona hahahaha

aun asi secundo tu espera

Creo que te equivocas, en fotos anteriores sea corroborado, que se deforman.
RoberAstur escribió:

Porque lo diga un dependiente de Media Mark no significa que es cierto. Si no hay una fuente oficial que lo certifique mejor no hacernos pajas mentales...

Se que por que lo diga un dependiente del Media Markt no tiene que ser totalmente cierto. El que me lo comento dice que estaba muy seguro. No se, ya se vera.
Solo que me llamaba la atención que nadie hiciera un comentario opinando sobre el tema a favor o en contra da igual.

Salu2
Imagen
Djmero escribió:
ferry escribió:

El mensaje que habias puesto era de autentica niñatada , " ya estan aqui los de GT asustados con las fotos de Forza 4 " eso es una niñatada " . Saludos

[oki]

Y ahora pasando a lo importante,alguien tiene el link a esos videos donde se ven los subtitulos al castellano en el modo autovista? yo vi unos videos de la presentacion alemana donde si se veian subtitulos alemanes con la voz de j.clarkson original,supongo que sera asi en españa tambien,me parece un acierto,por que si lo llegan a doblar vaya cagada,y mas si es con el doblador español que es malisimo
Bueno indagando en el foro inglés de FM4, me he encontrado con un link de un vídeo muy bueno, si ya ha estado posteado lo siento, pero es para disfrutar, un saludo!

http://www.youtube.com/watch?v=Hjxn4Cc6xHI

EDITO: Post sacado del forum oficial de FM4, de un trabajador de Best Buy en Estados Unidos:
"I just wanted to share my excitement playing the demo today. I also wanted to say that the level of detail is amazing! One thing I noticed that stood out to me was the new lighting and shading. I was getting thin rays of sunlight rolling across the dash and the gauge cluster as I turned a corner. Its so life-like, its stunning!"

Traducido por mi inglés Santanderino: Sólo quería compartir mi emoción de jugar a la demo hoy. También quiero decir que el nivel de detalle es increíble! Una cosa de la que me di cuenta es de la nueva iluminación y sombreado. Estaba jugando y trazando las curvas se me reflejaba en el tablero de mandos los rayos de sol... es tan realista.. es impresionante!!!.

Y si no fuese poco os pongo algo más sobre el control del coche y la estabilidad:
"I drove the 458 Italia and a Subaru STI. I put the settings on hard manual/w clutch and simulation steering. I definetly felt a major difference in grip between the AWD and RWD as i the rear would tend to slide around corners a bit. I definetly think there is a major improvement in the physics and it feels more "real" than FM3. I am pleased to say the least".

Traducido: Conducí en 458 Italia y el Subaru STI. Puse las configuración manual con embrague y simulación de dirección (no se a que se refiere ¿?). Definitivamente sentí una gran diferencia entre el tracción total y la tracción trasera viendo como la parte trasera derrapaba un poco en las curvas. Finalmente pienso que hay una gran mejora en las físicas y siento que es más real que el FM3. Me compalce decir eso al fin.

Bueno su primera impresión siendo una persona que ve video juegos todos los días es muy positiva, que ganas de que llegue ya la demo!!

Un saludo.

(siento mi inglés muy de nivel medio jajaja)
Habrá conducción nocturna?
Hay la posibilidad de lluvia/nieve?
SrHazard escribió:Habrá conducción nocturna?
Hay la posibilidad de lluvia/nieve?

Creo que ya esta dixo que no habra nieve ni lluvia ni noche, pero sí se podrá correr a distintas horas del día.Al menos esas son las noticias que tenemos hasta el momento.

Salu2
mikahakkinen: muchas gracias por la info. Lo de la simulacion de la dirección, es que ahora se puede elegir que sea totalmente directa.

SrHazard: No y No.
duncan_idaho escribió:mikahakkinen: muchas gracias por la info. Lo de la simulacion de la dirección, es que ahora se puede elegir que sea totalmente directa.

SrHazard: No y No.

Joder, eso m encanta, yo que siempre juego sin ningún tipo de ayuda más que la del embrague, ya que mi volante de M$ no tiene ese pedal.

Gracias x nada compi, a mandar.

Saludos.
Uff fotos, fotos, fotos... [jaja]
Lo de la deformación de neumaticos ya lo teniamos en el Forza 3. Fijaos en la rueda delantera derecha
Imagen
Alexis77 escribió:Uff fotos, fotos, fotos... [jaja]
Lo de la deformación de neumaticos ya lo teniamos en el Forza 3. Fijaos en la rueda delantera derecha
Imagen

Si pero sinceramente esta foto no tiene nada que ver con las que estamos viendo del FM4.. :p
Por supuestisimo mikahakkinen. Las diferencias son abismales XD
indigo_rs escribió:Imagen

¿Y esto? O_o
Dracarys escribió:

¿Y esto? O_o

Se va crear un album con imágenes sacadas con el Forza 4, como si fueran hechas por los mejores fotógrafos del mundo [carcajad]
indigo_rs escribió:
Dracarys escribió:

¿Y esto? O_o

Se va crear un album con imágenes sacadas con el Forza 4, como si fueran hechas por los mejores fotógrafos del mundo [carcajad]

Realmente nadie diría que son fotos de un videojuego.. :)
El volante wireless ese de Microsoft:

http://www.youtube.com/watch?v=P5_PNuvKfSI

Cosas para el avatar:

Imagen

Unas fotos más:

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

¿Esa foto no es mia? XD

Sobre el volante ese raro de M$ para un rato podría pasar, pero no me veo haciendo los kilómetros que le hice al Forza 3 sosteniendo el trasto ese en el aire.
Creo que si, que era tuya, kolombo [+risas]
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
Cuando salga el juego habra que crear un hilo de FOTOS Y DISEÑOS DE FORZA 4 , no ?
Donde este un volante donde trasmita el asfalto con el forcefeedback no hay anda en comparacion, solamente conducir de verdad [+risas]
Djmero escribió:Cuando salga el juego habra que crear un hilo de FOTOS Y DISEÑOS DE FORZA 4 , no ?

Evidentemente XD

Alexis77 hace un par de semanas la estuve buscando por los hilos del 3 y no la encontré, para que veas [carcajad]
Imagen

Imagen

Imagen
Y la foto para el FAP, FAP diario es....

Imagen

[babas]
kolombo escribió:
Imagen

¿Esa foto no es mia? XD

Sobre el volante ese raro de M$ para un rato podría pasar, pero no me veo haciendo los kilómetros que le hice al Forza 3 sosteniendo el trasto ese en el aire.

Cuco con ese volante raro de M$ no se los kilómetros que tu has hecho pero yo le he dado bien, y va de puta madre. Quizás por rizar el rizo le faltaría un pedal para el embrague, pero aún así va de pM.

También es cierto que no he probado otro para la 360. Eso si en pc tengo hace años el Logitech MOMO Racing Wheel, en su tiempo hace unos seis años ya me valió 130 pavos.

Saludos
mikahakkinen mas bien se refiere a la cosa esa que han puesto antes, porque no se si se le puede llamar volante; este es el video XD

http://www.youtube.com/watch?v=P5_PNuvKfSI

El de Ms que dices tu si que es bueno, por ese precio el FF era la ostia, la gran pega esq lo dejaron tirado y se casca facilmente, y a los que nos pasa eso nos quedamos sin volante y a jodernos

Con lo cual estoy sin volante y con un mono de carreras de la ostia xD Porq es o el fanatec o nada...
16675 respuestas