[Hilo Oficial] Forza Motorsport 4

dani9f1 escribió:
Alexis77 escribió:Hace una semana que ya no confirman nuevos coches... A ver si sueltan prenda que tengo unas ganas a algunos...

la verdad que si llevan ya unos dias que no anuncian absolutamente nada, y mis clio renault sport que???? que anuncien ya los coches y los circuitos de una vez, pero todos!!!!

Si tranqui, en cuanto salga el juego, verás todos los circuitos y coches que tiene... [360º]
juanma887 escribió:
Tenzor escribió:Comparacion Forza 4 y Forza 3 en Laguna Seca

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=_6hjymhSd88

Acojo nante lo de la iluminación, sin mejorar mucho gráficamente ahí una diferencia bestial.

es algo que le fallaba a forza 3. Para mi, la gama de colores y el aspecto quedaba bastante mal en muchos circuitos. Supongo que ahora será más fotorrealista
Alexis77 escribió:O quizas sean que las entradas estaban muy caras [poraki] [qmparto] [qmparto]

Crisis, señores, crisis, deben escenificarlo XDXDXD
la demo deberia anunciarse en breve! no creen?
dani9f1 escribió:la demo deberia anunciarse en breve! no creen?

No habra demo. [rtfm]
oraculo escribió:
dani9f1 escribió:la demo deberia anunciarse en breve! no creen?

No habra demo. [rtfm]

[+furioso] en serio??...
No era broma, ya esta disponible en tu Live. [666]
oraculo escribió:No era broma, ya esta disponible en tu Live. [666]

XD XD
Bueno... demo anunciada para el 3 de octubre.
Hay un video nuevo en el bazar, lo pone al final. XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Fotos de Road America

Imagen

Imagen
Brutales esas fotos [flipa]
Me dicen que son fotos del circuito real y me lo creo [babas]
banzasman escribió:Bueno... demo anunciada para el 3 de octubre.

Voy a verlo,como no sea a si veo un asesinato hoy en EOL,que viendo la sonrisa del final creo que habra asesinato [360º]
BMW usa el Forza 4 para que la gente pueda probar el nuevo M5 F10 en las exposiciones

Imagen

Imagen
de la fecha de la demo se habla en el foro oficial y parece efectivamente que saldra el dia 3 XD
jose juan escribió:

Voy a verlo,como no sea a si veo un asesinato hoy en EOL,que viendo la sonrisa del final creo que habra asesinato [360º]

Bueno e mirado el bazar y creo que hoy veremos un asesinato en EOL,en el bazar no hay nada [mad] [sonrisa]
jose juan escribió:
jose juan escribió:

Bueno e mirado el bazar y creo que hoy veremos un asesinato en EOL,en el bazar no hay nada [mad] [sonrisa]

Pues a mi me aparece buscando por "f" luego entras a la ficha del forza4 luego das a extras y ahi un making off del circuitos de los alpes. [fumando]
Ese video lo e bajado el visto el principio que ya lo habia visto y e dicho,este video entero ya lo e visto hace semana,lo volvere a ver entero a ver si cambia el final que dices
banzasman tiene usted toda la razon,al final del video sale eso que dices,ese video lo habia visto hace semanas y eso del final no salia,lo habran puesto despues,pero gracias por el aviso,guardare el cuchillo [carcajad]
jose juan escribió:banzasman tiene usted toda la razon,al final del video sale eso que dices,ese video lo habia visto hace semanas y eso del final no salia,lo habran puesto despues,pero gracias por el aviso,guardare el cuchillo [carcajad]

No problemo!! Ahora toca esperar 2 semanikas... ¬_¬

Si alguien quiere echar unas carreras al 3 estos dias mientras no sale la demo ke me agrege: Noia26
(mensaje borrado)
Que ganas tengo de que salga!!!! aunque creo que esta vez me conformo con la edición normal, la coleccionista no me hace mucho.
Joder quien fuera mitad humano-mitad pulpo, y rico para tener 8 manos, 4 xbox y 4 teles para jugar a todo lo que se nos avecina. Entre el Gears of War 3 que sale hoy, el Forza 4, el Skyrim, el Saint Row 3... nos van a faltar horas y manos (y sobretodo dinero) para tanto juegazo. Y eso que el Mass Effect 3 y el X-Com se han retrasado para el año que viene, que si no... [mad]
Que juegazo madre mia, cada vez que veo imagenes de los circuitos y coches flipo. Tengo el forza3 ya quemao y estoy deseando que salga este para volver a la carga, por lo menos ya queda poco para la demo.
puffff... que ganas, madre mia... aún un mes... y luego sale muy pronto del modern warfare 3... madre mia la que viene...
Pues habrá que probarla con el volante a ver que tal...... que el volante que tengo, el baratito, si, para algunos puede ser una mierda pero para mi va de lujo,
indigo_rs escribió:Fotos de Road America

Imagen

Imagen

Que larga la espera.... tiene una pinta... [tadoramo]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"

Eso de que "se puede" es relativo jeje, a ese precio de 250€ + pedales aparte, a ver quien "puede" permitirselo :)
Joder, 250 pavos y sin pedales...? Esta gente ha perdido el norte. Yo con el oficial que ya no se fabrica y bien configurado em va de pm.

Las fotos del circuito son tremendas... da la sensación de velocidad absoluta, es lo que gusta, aunque con los 60 fps no me extraña que sea asi.

Saludos
Pues yo lo voy a pillar, usare los pedales de mi G25 roto y vendere el G27.
Imagen
Que lastima que estos alemanes HDP no hacen envios a Argentina, sino ya estaria encargando uno. Aunque me cueste un riñon jaja
chufirulo escribió:

Eso de que "se puede" es relativo jeje, a ese precio de 250€ + pedales aparte, a ver quien "puede" permitirselo :)

Pues es una pena que venga solo el volante, porque se hace caro. Una pena más que nada, porque es compatible con la tres plataformas, lo cual es un lujo ya hoy en día...
Que baratico el volante, que me pongan cuatro [+risas]
No hay ninguna noticia nueva hoy ???
y el resto de coches cuando los anuncian??? cuando salga a la venta?... XD
¿Que pensias que traera la demo?

Mi apuesta es circuito de Top Gear + Kia ceed y algun BMW...
FoxFurius escribió:¿Que pensias que traera la demo?

Mi apuesta es circuito de Top Gear + Kia ceed y algun BMW...

Yo creo que traerá el Bernese Alps.

Imagen
Que LINDO se ve Camino Viejo. Ya en el 3 era bonito visualmente, pero ahora mejoró notablemente. Uno de mis fantasy tracks preferidos...que genial. :)

Yo tambien opino que en la Demo vendra Bernese Alps, y para elegir los coches que estaban en la E3, el Mercury Cougar Eliminator, el Subaru Impreza STi y la Ferrario 599 GTO, si mal no recuerdo.
El camino viejo de Montserrat lo han rediseñado, aqui es donde he pasado yo más horas en Forza 3, parece que podremos correr en distintas horas del dia [babas]

Imagen

Imagen
Que ganas de catar la demo. Pronto pedire el volante CSR de fanatec.
Te vas a encargar el CSR? Te odio con toda mi alma...
(mensaje borrado)
Amalfi Coast en realidad. Pero le cambiaron el nombre...
Imagenes Rally Di Positano (Lo que en Forza 3 era Amalfi Coast, en este Forza 4 es Rally Di Positano, ya que el verdadero Rally Di Positano lo han eliminado de la saga).

Imagen
Imagen
que miticas las salidas en camino viejo con la bajada y el curvon a izquierdas. veo que de nuevo va a estar calentito esto!!! uno de mis circuitos favoritos
16675 respuestas