[Hilo Oficial] Forza Motorsport 4

hola,an confirmado ya si el modo carrera sera mas largo que el 3?ojala :) salu2
superheroe3d escribió:hola,an confirmado ya si el modo carrera sera mas largo que el 3?ojala :) salu2

¿Y te parece corto el del 3? [flipa] [flipa] [flipa]
Se supone que será un pelin mas largo pero vamos, muy largo seria cansino, joder, yo creo que me duro casi 100 horas o mas [+risas]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Imagen

El campeonato de Forza Motorsport tendrá lugar en los diferentes dias de la Feria.
Jueves dia 29 de Septiembre: Campeonato Forza Motorsport 4 de 14:00 a 19:00 en el Stan 16.
Viernes dia 30 de Septiembre: Campeonato Forza Motorsport 4 de 11:00 a 19:00 en el Stan 16.
Sábado dia 1 de Octubre: Campeonato Forza Motorsport 4 de 11:00 a 19:00 en el Stan 16.
Domingo día 2 de Octubre: Campeonato Forza Motorsport 4 de 11:00 a 19:00 en el Stan 16.
Fuente:Forzamotorsport.es
XXBUBILLAXX escribió:Imagen

El campeonato de Forza Motorsport tendrá lugar en los diferentes dias de la Feria.
Jueves dia 29 de Septiembre: Campeonato Forza Motorsport 4 de 14:00 a 19:00 en el Stan 16.
Viernes dia 30 de Septiembre: Campeonato Forza Motorsport 4 de 11:00 a 19:00 en el Stan 16.
Sábado dia 1 de Octubre: Campeonato Forza Motorsport 4 de 11:00 a 19:00 en el Stan 16.
Domingo día 2 de Octubre: Campeonato Forza Motorsport 4 de 11:00 a 19:00 en el Stan 16.
Fuente:Forzamotorsport.es

Nos veremos alli!!! jejejej
Hola!!, he estado varios días "desconectado" del mundillo del videojuego y tal!, y me preguntaba si ya han dicho la "supernoticia" que tenían supuestamente guardada los de Turn 10 para el TGS sobre Forza 4???, he leido algunas de las últimas páginas, pero no veo nada demasiado "importante", algún circuito nuevo mostrado, y poco más... ¿alguna novedad de ese "supuesto notición" de Forza para el TGS??

Gracias de antemano!, un saludo [bye] .
Contrast_1988 escribió:Hola!!, he estado varios días "desconectado" del mundillo del videojuego y tal!, y me preguntaba si ya han dicho la "supernoticia" que tenían supuestamente guardada los de Turn 10 para el TGS sobre Forza 4???, he leido algunas de las últimas páginas, pero no veo nada demasiado "importante", algún circuito nuevo mostrado, y poco más... ¿alguna novedad de ese "supuesto notición" de Forza para el TGS??

Gracias de antemano!, un saludo [bye] .

Welcome back!!!
Pues aparte de los circuitos y algunos coches confirmados... nasti de plasti
Buenos volantes pero fijo que rondan los 300 eureles, y es que la economia no da para tanto a algunos.

Yo vendo los mios... y a ver si con el tiempo me hago con un fanatec pero veo que estan dando muchos problemas y el servicio tecnico con eso de que esta en el 5º coño, tarda y pone pegas a raudales.
si salen por ese precio es un chalaura plantearse pillar un volante que no esta la cosa pa tira con un gasto asi [boing]
RASHGA escribió:si salen por ese precio es un chalaura plantearse pillar un volante que no esta la cosa pa tira con un gasto asi [boing]
Dark escribió:Buenos volantes pero fijo que rondan los 300 eureles, y es que la economia no da para tanto a algunos.

Yo vendo los mios... y a ver si con el tiempo me hago con un fanatec pero veo que estan dando muchos problemas y el servicio tecnico con eso de que esta en el 5º coño, tarda y pone pegas a raudales.

Pues creo recordar que el de arriba de la foto ronda los 500 Euretazos
Si 500 euros el pack completo con los pedales, el anclaje, soporte, etc... o sea... un volante tan caro como el seguro anual de mi kerido coche. xD
locuraaaaaaaaaaaaaa pero esto que es 500 eurazos por un volante de un juego pones 120 euros y te compras un sobremesa nuevo por piezas
Es mucho dinero, pero no os preocupéis que yo soy tan guapo, soy tan buen jugador (de Forza) y soy tan rico que todos me tienen envidia, asi que os compraré uno a cada uno de vosotros.... jajaj :p

Fuera de ironías ya, es un aparato de la ostia, pero me va de pm mi volante de M$, que ya le salió a Nicole Scherzinger x 100 pavos.

Sobre si hay alguna noticia que preguntaba un compi hace pocos posts, nada de nada, pero yo si que espero algo nuevo, a parte de circuitos y coches, a parte hay fotos donde la iluminación y el realismo es realmente impactante, juego a mi FM3 edición coleccionista y me encanta, asi que a 60 fps debe ser increíble.

Que ganas ya... Saludos
RASHGA escribió:locuraaaaaaaaaaaaaa pero esto que es 500 eurazos por un volante de un juego pones 120 euros y te compras un sobremesa nuevo por piezas

Si quereis un buen volante hay q pagarlo....Esta claro q no estais puestos en el tema de volantes buenos... Solo os digo q los hay por 1000 y 2000 euros. Estos no son nada caros para lo q ofrecen...

Una cosa es q sean caros y no lo compreis, pero lo valen...

El q quiere algo bueno tiene q pagarlo. Me dijeron un dia q los hobbies son caros... y es cierto

Quien quiera comprarlo q lo compre q lo compre y quien no que no lo haga...Pero decir q son caros es relativo. Yo los veo baratos...y de este tema se bastante, os lo aseguro

saludos

Es
Y si quereis estos pedales todavia vale mucho más [carcajad] [carcajad] . Fanatec fabrica para uso profesional y montaje de cockpits en exposiciones.

Imagen

Imagen
tuning1977 escribió:
RASHGA escribió:locuraaaaaaaaaaaaaa pero esto que es 500 eurazos por un volante de un juego pones 120 euros y te compras un sobremesa nuevo por piezas

Si quereis un buen volante hay q pagarlo....Esta claro q no estais puestos en el tema de volantes buenos... Solo os digo q los hay por 1000 y 2000 euros. Estos no son nada caros para lo q ofrecen...

Una cosa es q sean caros y no lo compreis, pero lo valen...

El q quiere algo bueno tiene q pagarlo. Me dijeron un dia q los hobbies son caros... y es cierto

Quien quiera comprarlo q lo compre q lo compre y quien no que no lo haga...Pero decir q son caros es relativo. Yo los veo baratos...y de este tema se bastante, os lo aseguro

saludos

Es

Si claro, y le mejor simulador de la F1 lo tiene McLaren en Paragon en el Mclaren Technology Center en Woking, Surrey UK y vale 5 millones de libras.
Estamos hablando de disfrute no de jugarnos el sueldo en las carreras.

:)
200 euros en un volante yo me los gastaba... Hay gente que se ha dejado 150 euros en un kinect...
JuMii escribió:200 euros en un volante yo me los gastaba... Hay gente que se ha dejado 150 euros en un kinect...

+1 ;)
JuMii escribió:200 euros en un volante yo me los gastaba... Hay gente que se ha dejado 150 euros en un kinect...

Como le has dado, jajajaja, yo tengo el Kinect (cayó por Reyes :D ) y ahora me he comprado el volante de MS con FF y va increíble, estoy deseando que salga el FM 4 para poder probarlo todo junto, mover la cabeza y mirar para los lados (yo era mucho de mirar para los lados en FM3), que con el volante no puedo hacerlo, xD
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Que opciones reales con FF hay aparte del oficial de MS? (que no se porque lo descatalogaron).
chufirulo escribió:¿Que opciones reales con FF hay aparte del oficial de MS? (que no se porque lo descatalogaron).

Estes son algunos con Force Feedback

Imagen
Se ha confirmado Laguna Seca con imagénes fuente forzamotorsport.es
Imagen

Imagen

Imagen

Algunas fotos del M5 E28 de 1987

Imagen

Imagen

Imagen

En el garaje

Imagen
Tal y como lucen los coches en este juego, se podría poner una patata y se vería de escandalo. Que ganas de catarlo!!!
indigo_rs escribió:Imagen

Cochazo! :D

Laguna seca no podía faltar, por supuesto :)
Uffffffffff laguna seca ! es mi circuito , me encanta.
Laguna Seca luce muy bien, y Susuka... El efecto del agua en el lago es simplemente espectacular...
Vaya buena pinta tiene. Y sale un dia antes de mi cumple !!! vaya buen regalo me va a hacer alguien.
Sabéis si con pad alguien que realmente domine, puede llegar a los tiempos de los cracks del volante? por otro lado los que utilizáis el pad, jugáis en manual? es que a mi me cuesta horrores.... Saludos.
BASTERPONTI escribió:Sabéis si con pad alguien que realmente domine, puede llegar a los tiempos de los cracks del volante? por otro lado los que utilizáis el pad, jugáis en manual? es que a mi me cuesta horrores.... Saludos.

pd. Madre mia que pinta tiene el volante CSR ELITE WHEEL... no me quiero calentar que vale mucho money.... pero que pinta... [tadoramo]

Yo juego con el embrague en el boton A, subir marcha en B y bajar marcha en X asi cambio y pulso el embrague con el mismo dedo y te aseguro que caen los tiempos :)
yo juego manual con embrague , con el embrague en el boton LB , subir marcha B y bajar marcha X , porque me acostumbre a jugar asi hace tiempo , pero la gente dice que poniendo el embrague en el A es mas cómodo ( para mi no) eso ya depende de cada uno
o Zz JavI zZ x escribió:yo juego manual con embrague , con el embrague en el boton LB , subir marcha B y bajar marcha X , porque me acostumbre a jugar asi hace tiempo , pero la gente dice que poniendo el embrague en el A es mas cómodo ( para mi no) eso ya depende de cada uno

al margen de que sea mas comodo o no, es bastante mas rapido porque para frenar estas usandos dos dedos y no tres
Esta es la disposición de los botones más usada
Imagen
chumbix escribió:Esta es la disposición de los botones más usada
Imagen

Ok, gracias por la información, ya queda menos de un mes... :)
si posiblemente sea mas rapido , lo que pasa que ya tengo la practica de la otra forma y si me lo pongo asi lo hago mas lento, eso es como todo a lo que te acostumbres...
un saludo
o Zz JavI zZ x escribió:si posiblemente sea mas rapido , lo que pasa que ya tengo la practica de la otra forma y si me lo pongo asi lo hago mas lento, eso es como todo a lo que te acostumbres...
un saludo

jeje como lo vas a hacer mas lento si estas pulsando dos botones con el mismo dedo a la misma vez?
Gente tengo un problemilla a ver si me lo podeis solucionar ya que he buscado por diversos foros y no encuentro nada al respecto.
Lo primero, pido disculpas porque aunque tiene que ver con la pagina oficial de Forza es un poco offtopic.
Anteriormente en el Forza 3 entrabas a tus fotos y videos solo poniendo el nombre de tu perfil pero parece que eso ha cambiado para el Forza 4. Ahora debes dar tu msn para entrar en tu cuenta. Y ahí es donde surge el problema ya que mi perfil de Xbox Live lo creé con una cuenta de msn que ya hace años que no uso y no recuerdo la contraseña ni nada (por no decir que ya debe estar borrada y todo). Se que se puede cambiar el msn desde el perfil de la xbox pero mi miedo está en que se borren todos los logros ¿alguien sabe si se borran? Me joderia bastante tanto eso como lo de no poder subir fotos de mis diseños o videos, o que deba crearme un nuevo perfil solo para poder disfrutar plenamente del Forza 4
Muchas gracias por todo y de nuevo perdonen por el offtopic
Jebi-Motors escribió:
o Zz JavI zZ x escribió:si posiblemente sea mas rapido , lo que pasa que ya tengo la practica de la otra forma y si me lo pongo asi lo hago mas lento, eso es como todo a lo que te acostumbres...
un saludo

jeje como lo vas a hacer mas lento si estas pulsando dos botones con el mismo dedo a la misma vez?

jaja ,ya se que suena raro , pero esque cuando lo e probado , al reducir ( con el embrague en la A digo) reduzco bien , pero al subir marchas hay veces que le doy solo al de subir marcha y voi jodiendo la caja de cambios poco a poco , yo la verdad que con el embrague en LB voy bastante bien.
Alexis77 escribió:Gente tengo un problemilla a ver si me lo podeis solucionar ya que he buscado por diversos foros y no encuentro nada al respecto.
Lo primero, pido disculpas porque aunque tiene que ver con la pagina oficial de Forza es un poco offtopic.
Anteriormente en el Forza 3 entrabas a tus fotos y videos solo poniendo el nombre de tu perfil pero parece que eso ha cambiado para el Forza 4. Ahora debes dar tu msn para entrar en tu cuenta. Y ahí es donde surge el problema ya que mi perfil de Xbox Live lo creé con una cuenta de msn que ya hace años que no uso y no recuerdo la contraseña ni nada (por no decir que ya debe estar borrada y todo). Se que se puede cambiar el msn desde el perfil de la xbox pero mi miedo está en que se borren todos los logros ¿alguien sabe si se borran? Me joderia bastante tanto eso como lo de no poder subir fotos de mis diseños o videos, o que deba crearme un nuevo perfil solo para poder disfrutar plenamente del Forza 4

Los logros están registrados con cada gamertag, si mantienes el mismo dudo que se borren.
indigo_rs escribió:
Alexis77 escribió:Gente tengo un problemilla a ver si me lo podeis solucionar ya que he buscado por diversos foros y no encuentro nada al respecto.

Los logros están registrados con cada gamertag, si mantienes el mismo dudo que se borren.

Espero que alguien me lo confirme que no me quiero llevar sustos [mad]
(mensaje borrado)
Respecto a lo de las marchas y el embrague me parece un poco mear fuera del tiesto, porque los juegos en simulacion pueden implementar la sensación de que las ruedas derrapan, o su antítesis que es que sin ABS el coche bloquee y derrape subvirando en curva, pero lo del embrague en la vida me lo he planteado porque para divertirme al 150% con el juego (FM1,2 y 3) nunca lo he necesitado.

A pesar de ello hasta que mi maravillosa pareja se gastó sus 100 pavos en mi volante de M$, jugué con pad y lo más cómodo me era X bajar marcha, siempre me encantó el mando de 360 por sus gatillos analógicos capaces de tener la suficiente sensibilidad en sus potenciómetros (medidores variables de impedancia), como para poder hacer unos tiempos en pista bastante aceptables.

Sinceramente no creo, que alguien con todas las ayudas con pad pueda superar a alguien sin ninguna ayuda (como yo juego) con volante. La esencia real del juego es la simulación y realmente lo más cerca que existe es con un volante (me da igual cual, aunque está claro que no todos son iguales), sin ABS,TCS,ASR y trazada idónea.

Pero está claro que el juego en cuanlquiera de sus variantes es tremendo. Con o sin volante, con o sin ayudas. Un mes para el 4, lo que no se que es lo que nos deparará el futuro...!!

Saludos
que bien que lucen esos circuitos , en la mayoria se aprecia la misma calidad final y no unos muy buenos y otros que dejan mucho que desar(soy poseedor de gt5 y no lo digo por crear polemica sino porque me gusta esa actitud de turn 10 de ofrecer esa calidad en todos los circuitos, aunque seguro que habra algunos que destaque mas que otros)y luego las ultimas fotos tanto del nisan z en tsukuba como el m5 del 87 son una pasada, se nota mucho la mejora en la nueva iluminacion.

tengo muchas ganas de ver como queda el infierno verde ingame tanto desde la cabina de como en una repe.

un saludo a todos.
Forza 4 se estrena en el puesto 20 en la lista de reservas de Norteamerica, que poco tirón tienen los juegos de conducción [carcajad] [carcajad]

Actualizado a 10 de Septiembre. Fuente VGchartz.com

1 Gears of War 3 X360 1,758,816
2 Call of Duty: Modern Warfare 3 X360 1,069,948
3 Battlefield 3 X360 610,180
4 Star Wars: The Old Republic PC 443,836
5 The Elder Scrolls V: Skyrim X360 432,751
6 Call of Duty: Modern Warfare 3 PS3 394,798
7 Assassin's Creed: Revelations X360 314,409
8 The Legend of Zelda: Skyward Sword Wii 264,293
9 Battlefield 3 PS3 263,612
10 Batman: Arkham City X360 230,542
11 Mass Effect 3 X360 220,809
12 Uncharted 3: Drake's Deception PS3 217,228
13 Batman: Arkham City PS3 212,164
14 Halo: Combat Evolved Anniversary X360 201,144
15 FIFA Soccer 12 PS3 174,609
16 Rage X360 150,295
17 The Elder Scrolls V: Skyrim PS3 144,748
18 Tom Clancy's Ghost Recon: Future Soldier X360 142,569
19 Assassin's Creed: Revelations PS3 132,681
20 Forza Motorsport 4 X360 124,234
indigo_rs escribió:Forza 4 se estrena en el puesto 20 en la lista de reservas de Norteamerica, que poco tirón tienen los juegos de conducción [carcajad] [carcajad]

16 Rage X360 150,295

Haría falta ver la lista de reservas en europa y ver el poco caso que nos hacen a veces... ains...
Los americanos en coches solo les gusta el nascar,de hay no los saques,este tipo de juegos gusta mas y tiene mejor venta en europa
indigo_rs escribió:Forza 4 se estrena en el puesto 20 en la lista de reservas de Norteamerica, que poco tirón tienen los juegos de conducción [carcajad] [carcajad]

16 Rage X360 150,295

alli si no dan vueltas a un óvalo no son felices XD
jomajime escribió:

16 Rage X360 150,295

alli si no dan vueltas a un óvalo no son felices XD

O que se estrellen.

A ver si van anunciando mas coches europeos, que estuvieran unos cuantos Alfa Romeo como el 156 no estaría mal o al menos su version de carreras que salia en los TOCA y GT.
16675 respuestas