[Hilo Oficial] Forza Motorsport 4

Que buena pinta tiene el juego.
Sabéis si el juego trae pruebas estilo carnets y desafíos del GT5? con el tercero disfrute mucho pero al final tanta carrera aburría.
Mira eso de informate antes de hablar, aqui muchos lo empleais a la ligera, pero vaya si estais tan seguros de que sale el 14 pues ala, luego ireis el viernes al hilo de ya venden forza en....., y veremos quien tiene razon, luego vendran los llantos las ansias y los yo quito la reserva en tal sitio.[/quote]
A ver hijo ¿tu no lees los mensajes? Te repito que muchas tiendas tienen los juegos bastantes dias antes que la fecha de lanzamiento y empiezan a venderlos por lo bajini. Así que dejemos de discutir que si el dia 11 o el 14 o el 38 [+risas]
Ya vereis que el dia 9 ya hay alguno jugando[/quote]
En primer lugar lo de hijo sobra, lo de si leo o no, intento leer todo menos las tonterias que decis alguno que no son pocas, y que hay tiendas que lo venden antes si cuales el game, el gamestop o el videoclub de tu calle, cuanto antes 1 o 2 dias antes, yo te hablo de distribuidoras, para las cuales necesitas hasta carnet de mayorista, pero vaya seguro que lo sabias es lo que tiene ser un liendre que de todo sabe y de nada entiende.
alxinako escribió:Mira eso de informate antes de hablar, aqui muchos lo empleais a la ligera, pero vaya si estais tan seguros de que sale el 14 pues ala, luego ireis el viernes al hilo de ya venden forza en....., y veremos quien tiene razon, luego vendran los llantos las ansias y los yo quito la reserva en tal sitio.

A ver hijo ¿tu no lees los mensajes? Te repito que muchas tiendas tienen los juegos bastantes dias antes que la fecha de lanzamiento y empiezan a venderlos por lo bajini. Así que dejemos de discutir que si el dia 11 o el 14 o el 38 [+risas]
Ya vereis que el dia 9 ya hay alguno jugando[/quote]
En primer lugar lo de hijo sobra, lo de si leo o no, intento leer todo menos las tonterias que decis alguno que no son pocas, y que hay tiendas que lo venden antes si cuales el game, el gamestop o el videoclub de tu calle, cuanto antes 1 o 2 dias antes, yo te hablo de distribuidoras, para las cuales necesitas hasta carnet de mayorista, pero vaya seguro que lo sabias es lo que tiene ser un liendre que de todo sabe y de nada entiende.[/quote]

locura
joder, que vicio de demo, 1:41:4xx con el pagani sin ayudas y todo simulacion y profesional, y 2 curvas se me dan un poco mal la primera y la d antes del puente,

agregarme please,
gametarg: franxikillo
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
Tened en cuenta que el dia 12 ( miercoles ) es festivo , yo creo que para el 13 por la tarde empezaran a venderlo , creo que antes no
Yo tube el gears el dia 18 xD!Mi colega del gamestop es asi de majo jujujuj le doy la pasta me da el juego y el el dia que sale el juego hace la venta y a correr jejejej y yo lo tengo como 2 o 3 dias antes.

Pero bueno eso es tener amistad y confianza y comprar muuuuuuucho en esa tienda.

A el le llega el pedido los lunes y como a el lo mismo en todos los gamestop,asique para el martes yo lo tengo fijo por que seguro que lo pondran ya a la venta por el dia festivo.

Nunca se a vendido un juego mas tarde de la fecha por tema de un dia de fiesta,siempre se venden antes.Yo e currado tambien en GAME y se como va el rollo.Asique os digo que antes lo tendreis.;)No puedo decir mas jijijiji

Salu2 ForZieros!!!!!!!!
JoNiBoSs escribió:Yo tube el gears el dia 18 xD!Mi colega del gamestop es asi de majo jujujuj le doy la pasta me da el juego y el el dia que sale el juego hace la venta y a correr jejejej y yo lo tengo como 2 o 3 dias antes.

Pero bueno eso es tener amistad y confianza y comprar muuuuuuucho en esa tienda.

A el le llega el pedido los lunes y como a el lo mismo en todos los gamestop,asique para el martes yo lo tengo fijo por que seguro que lo pondran ya a la venta por el dia festivo.

Nunca se a vendido un juego mas tarde de la fecha por tema de un dia de fiesta,siempre se venden antes.Yo e currado tambien en GAME y se como va el rollo.Asique os digi que antes lo tendreis.

Salu2 ForZieros!!!!!!!!

hombreee mira que capullo tenemos por aqui!!! jajaja maldito joni xd soy "el casillas"
geryteam escribió:
JoNiBoSs escribió:Yo tube el gears el dia 18 xD!Mi colega del gamestop es asi de majo jujujuj le doy la pasta me da el juego y el el dia que sale el juego hace la venta y a correr jejejej y yo lo tengo como 2 o 3 dias antes.

Nunca se a vendido un juego mas tarde de la fecha por tema de un dia de fiesta,siempre se venden antes.Yo e currado tambien en GAME y se como va el rollo.Asique os digi que antes lo tendreis.

Salu2 ForZieros!!!!!!!!

hombreee mira que capullo tenemos por aqui!!! jajaja maldito joni xd soy "el casillas"

Yeeeeee loco que tu por aqui jejejej ya decia yo que me sonaba tu nick xD Agregame a la xbox desaparecio jajajajaj todos vamos a acabar al mismo sitio ehh si es que somos unos forzadictos sin compasion jajajaja Agregame y mañana te acepto que ahora estoy tumbao con el movil escribiendoos.

Me alegro de haberte visto loco de nuevo.
alxinako escribió:En primer lugar lo de hijo sobra, lo de si leo o no, intento leer todo menos las tonterias que decis alguno que no son pocas, y que hay tiendas que lo venden antes si cuales el game, el gamestop o el videoclub de tu calle, cuanto antes 1 o 2 dias antes, yo te hablo de distribuidoras, para las cuales necesitas hasta carnet de mayorista, pero vaya seguro que lo sabias es lo que tiene ser un liendre que de todo sabe y de nada entiende.

1º- Lo de hijo lo decia de forma amistosa. No se porque te molesta tanto
2º- ¿tonteria? he estado en muchos comercios, tiendas, almacenes y demás. Se lo que se cuece en la trastienda, por así decirlo.
3º- Las distribuidoras hacen la lista gorda con este tema. Se limitan a repartir la carga (en este caso los juegos) a los comercios y no les importan que los vendan dias antes de la fecha señalada. Así se venden más rapido y el comercio les vuelve a pedir mercancia mucho antes. Se venden más, más rapido y obtienen más beneficios. Salen ganando
4º-No se a que viene ese desprecio llamandome liendre. Solo he dicho lo que se y he visto con mis propios ojos. En ningún momento te he faltado al respeto a no ser que te hayas tomado lo de "hijo" como un insulto y en ese caso eres tu el que ha malinterpretado el significado de la palabra
JoNiBoSs escribió:
geryteam escribió:

Salu2 ForZieros!!!!!!!!

Yeeeeee loco que tu por aqui jejejej ya decia yo que me sonaba tu nick xD Agregame a la xbox desaparecio jajajajaj todos vamos a acabar al mismo sitio ehh si es que somos unos forzadictos sin compasion jajajaja Agregame y mañana te acepto que ahora estoy tumbao con el movil escribiendoos.

Me alegro de haberte visto loco de nuevo.

jejej yo tambien me alegro!!! te pillaras el battlefield 3 y el skyrim? mañana te agrego que hoy ya no la enciendo mas jeje mi nick es el mismo que en el foro
No hagas caso alexis hay gente que no entiende que hay mucho interes comercial en todo este asunto videojüeguil.

Los juegos se venden unos dias antes,mas se gana y mas clientes que compran asi de sencillo.

De la otra forma,si tardas en vender o decides hacerlo la fecha estipulada pierdes clientes y ventas por que se van a otro sitio.

Resumen:El que antes tire la piedra mas ventas tendra.Y asi sera como todos los grandes lanzamientos.

Vease: Halo reach,Formula1 2011,Fifa 12,Killzone 3,Gears of war 3 (Fue mi caso) y mas juegazos que salen antes de la fecha prevista.

Salu2 y "Bona nit"
Alexis77 escribió:
alxinako escribió:En primer lugar lo de hijo sobra, lo de si leo o no, intento leer todo menos las tonterias que decis alguno que no son pocas, y que hay tiendas que lo venden antes si cuales el game, el gamestop o el videoclub de tu calle, cuanto antes 1 o 2 dias antes, yo te hablo de distribuidoras, para las cuales necesitas hasta carnet de mayorista, pero vaya seguro que lo sabias es lo que tiene ser un liendre que de todo sabe y de nada entiende.

2º- ¿tonteria? he estado en muchos comercios, tiendas, almacenes y demás. Se lo que se cuece en la trastienda, por así decirlo.
3º- Las distribuidoras hacen la lista gorda con este tema. Se limitan a repartir la carga (en este caso los juegos) a los comercios y no les importan que los vendan dias antes de la fecha señalada. Así se venden más rapido y el comercio les vuelve a pedir mercancia mucho antes. Se venden más, más rapido y obtienen más beneficios. Salen ganando
4º-No se a que viene ese desprecio llamandome liendre. Solo he dicho lo que se y he visto con mis propios ojos. En ningún momento te he faltado al respeto a no ser que te hayas tomado lo de "hijo" como un insulto y en ese caso eres tu el que ha malinterpretado el significado de la palabra

Mira si tanto sabes de esto no se por que as puesto en entredicho lo que habia dicho de tener el juego este viernes, eso primero, luego ami lo de hijo me da igual aunque seguro que sea mayor que tu, es la manera de querer decir que me informe o algo cuando seguramente sepa de lo que hablo mejor que tu, y lo que es mejor, sin querer parecerlo que amigos en el game tenemos todo, es curioso lo rapido que a uno le llaman amigo, y no es la primera vez que me decis que me informe de algo, me intentan dejar mal y luego al poco el tiempo me da la razon, como cuando dijeron que el juego iva a venir en un solo dvd, por no se que politica que decian y yo dije que venia en dos y alguna cosa mas que paso de revisar ni citar ni nada, que parece aqui que las exclusivas son cosas de 4, a ver si hay un poco de cuidado al mandar a informarse a un tercero.
En cuanto a lo que han dicho ahi arriba de que me informe si el juego sale el 14 o el 11, se que en todos lados menos europa era el 11, y aqui seria el 14, no me hace falta informarme ni poner enlaces ni mierdas de esas, que os gustan tanto, he citado a la demo y decis que los que la han echo son unos vagos, claro traducen el dispobible en tiendas pero no van a poner un 4 en vez de un 1, jajaja, pero aparte de eso ya vereis el viernes si lo tengo o no, y si sale para el resto de espanoles el martes o el jueves.
JoNiBoSs escribió:No hagas caso alexis hay gente que no entiende que hay mucho interes comercial en todo este asunto videojüeguil.

Los juegos se venden unos dias antes,mas se gana y mas clientes que compran asi de sencillo.

De la otra forma,si tardas en vender o decides hacerlo la fecha estipulada pierdes clientes y ventas por que se van a otro sitio.

Resumen:El que antes tire la piedra mas ventas tendra.Y asi sera como todos los grandes lanzamientos.

Vease: Halo reach,Formula1 2011,Fifa 12,Killzone 3,Gears of war 3 (Fue mi caso) y mas juegazos que salen antes de la fecha prevista.

Salu2 y "Bona nit"

Yo tuve el Gear of War 2 cinco dias antes de que salieran. Justo llegaba el paquete estando yo en la tienda y me dice el tio: Te concedo el honor de ser el primero (ya se pueden imaginar mi cara, la mandibula barría el suelo [+risas] )
Alexis77 escribió:
JoNiBoSs escribió:No hagas caso alexis hay gente que no entiende que hay mucho interes comercial en todo este asunto videojüeguil.

Salu2 y "Bona nit"

Yo tuve el Gear of War 2 cinco dias antes de que salieran. Justo llegaba el paquete estando yo en la tienda y me dice el tio: Te concedo el honor de ser el primero (ya se pueden imaginar mi cara, la mandibula barría el suelo [+risas] )

:)

Eso mismo me paso a mi el año pasado en el GAME del centro comercial en castellón.

Eran las 10 de la mañana y llevaba esperando desde las 9,pues al rato llegaron montones de cajas todas ellas llenas de Xbox 360 Edition Silver Halo Reach y yo me quede :O

Total que me dijo mi colega toma tu Xbox reservada,3 o 4 dias antes de la fecha jujuju ese dia se me mojo el calzonzo jajajaja

Lo mismo me pasara con mi Edition Limited Forza Motorsport FOUR!!!!!!!

Jajajaj que ganicas de tenerlo.

Salu2 y "Bona nit"

Si lo dices por mi que sepas que yo soy el que he dicho, que lo tendre antes y que esto solo demuestra lo que yo digo arriba de las exclusivas que dan los 4 de siempre.
Solo os digo a mas de uno que cuando la plei2 mandaba y todo el mundo vivia el monopolio de sony, habia gente que ya jugaba al forza 1, ah por cierto no hacia falta tener amigos en game para tener el gear el lunes, cuando en hipercor lo tenian desde el jueves ves anterior para todo el mundo, hasta que unos bocazas aqui lo difundieron y lo quitaron de la venta hasta el martes oficial, para eso son esos hilos para ir chivando donde venden y que vayan los del game amenazando por que le quitan mercado, jajaja, pero claro seguro que lo sabiais.
sabeis si el juego traera 48horas gold?salu2
superheroe3d escribió:sabeis si el juego traera 48horas gold?salu2

Pues no lo se,el gears 3 si trajo un codigo de 48h de esos.

La moda esa de los codigos se ha ido pasando.

De todas maneras hay sitios en internet que los 12 meses de gold los tienes por menos de 38 pavos.Un saludo
es k soy de los k pruebo el online lo justito x los logros y tal y poco mas.. Recuerdo k en la ec del forza3 no me dieron pero en el cod black ops si,saludos
JoNiBoSs escribió:

Pues no lo se,el gears 3 si trajo un codigo de 48h de esos.

La moda esa de los codigos se ha ido pasando.

De todas maneras hay sitios en internet que los 12 meses de gold los tienes por menos de 38 pavos.Un saludo

Que conste que no es para desprestigiarte, pero que clase de edicion del gears 3 tienes tu, que te trae codigo de 48 h, por que la mia por no traer no trae ni instrucciones, por lo menos la normal, las gordas los codigos que traen es para skins.
Veamos algunas diferencias, mejoras respecto al 3:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Me imagino que ya estara puesto, pero lo pongo por si no

Video promocional de forza 4, ''especies en peligro de extincion'' narrado por jeremy clarkson...

http://youtu.be/sQIjL65ROP4
Esas comparaciones entre las imagenes de Forza 3 y 4, me hacen acordar demasiado a las que salieron en su momento entre Forza 2 y 3. Son muy engañosas, los efectos de luz y el nuevo modelado de los cockpits ahi no se nota. De mas esta decir que el nuevo modelo de neumaticos by Pirelli y las fisicas retocadas tampoco. [carcajad]
alxinako escribió:
Alexis77 escribió:

Mira si tanto sabes de esto no se por que as puesto en entredicho lo que habia dicho de tener el juego este viernes, eso primero, luego ami lo de hijo me da igual aunque seguro que sea mayor que tu, es la manera de querer decir que me informe o algo cuando seguramente sepa de lo que hablo mejor que tu, y lo que es mejor, sin querer parecerlo que amigos en el game tenemos todo, es curioso lo rapido que a uno le llaman amigo, y no es la primera vez que me decis que me informe de algo, me intentan dejar mal y luego al poco el tiempo me da la razon, como cuando dijeron que el juego iva a venir en un solo dvd, por no se que politica que decian y yo dije que venia en dos y alguna cosa mas que paso de revisar ni citar ni nada, que parece aqui que las exclusivas son cosas de 4, a ver si hay un poco de cuidado al mandar a informarse a un tercero.
En cuanto a lo que han dicho ahi arriba de que me informe si el juego sale el 14 o el 11, se que en todos lados menos europa era el 11, y aqui seria el 14, no me hace falta informarme ni poner enlaces ni mierdas de esas, que os gustan tanto, he citado a la demo y decis que los que la han echo son unos vagos, claro traducen el dispobible en tiendas pero no van a poner un 4 en vez de un 1, jajaja, pero aparte de eso ya vereis el viernes si lo tengo o no, y si sale para el resto de espanoles el martes o el jueves.

te cito porque te ha mendado unos cuantos privados ya, y como veo que esto si lo miras porque escribes a menudo pues para llamar tu atencion, es sobre el tema del volante.perdon por el off topic

con respecto a la demo, a mi siempre me encanto el forza y quien me conoce lo sabe de sobra, pero la demo me ha dejao un tanto frio, no noto cambio significativo con el 3, las fisicas...parecidas pero distintas,(voy sin ninguna ayuda y con volante fanatec) no se, la verdad estoy hecho un lio espero que el juego este un poco mejor presentao todo y que las fisicas si que den ese salto de calidad, porque, que quereis que os diga, no me lapideis pero.. se me parecen un tanto a las de gt5 mezcladas con la del forza, en fin a ver si el juego al final esta un poco mejor, que seguro que si.
saludos!!
lo que no me gusta, de casi ninguna caja de edicion coleccionista es que los juegos se sacan muy mal, vamos que hay que tener un cuidado para meterlos y sacarlos de la leche, yo es que una vez que lo saco nunca mas lo vuelvo a entrar, tanto le cuesta hacer un sistema para sacarlos como el de las cajas verdes. [360º]
WiZzYx escribió:Esas comparaciones entre las imagenes de Forza 3 y 4, me hacen acordar demasiado a las que salieron en su momento entre Forza 2 y 3. Son muy engañosas, los efectos de luz y el nuevo modelado de los cockpits ahi no se nota. De mas esta decir que el nuevo modelo de neumaticos by Pirelli y las fisicas retocadas tampoco. [carcajad]

Voy a tirarme a la piscina habiendo probado solo la demo, pero creo que no hay nuevo modelado de cockpits.
Viendo esas últimas fotos me he dado cuenta de que el forza 4 es un simulador del futuro post-apocalíptico.

Ha muerto todo el público [tomaaa]
JuMii escribió:Viendo esas últimas fotos me he dado cuenta de que el forza 4 es un simulador del futuro post-apocalíptico.

Ha muerto todo el público [tomaaa]

La verdad q ya era hora de q quitaran el publico, era lo menos real q tenia el juego. Si querias hacer un video q pareciera lo mas real... como te salieran los quecos de fuijimi moviendo las manos... la habias cagado. XD
bueno, pues ayer probé la demo.

No me gusta pero nada nada nada. La conducción la noto más rara. No se explicarme; no soy tan experto ni jugón como muchos de los que hay por aquí. Pero en cualquier caso, menos real y no me gusta. Gráficamente la verdad es que no he notado gran cosa (por no decir que honestamente, no he notado nada, llamadme cegatón, pero es lo que opino), y en conjunto no es que no me haya gustado; es que sencillamente, no veo la ventaja de gastarme 6o euros en el forza4 cuando el 3 está muy bien (aunque sigue siendo un juego enorrrrmemente aburrido y facilón).
¿Sabéis si al importar los datos de FORZA3 te pasan al FORZA4 todos los coches que tenías comprados en el 3?

Yo pienso que de ser así le quitarán emoción al juego, yo prefiero quedarme sin el 430 scuderia y sin el lambo supperleggera a que me desbloqueen todos los coches que tenía en el FORZA3.

me haria una persona muy feliz XD
microcabin escribió:bueno, pues ayer probé la demo.

No me gusta pero nada nada nada. La conducción la noto más rara. No se explicarme; no soy tan experto ni jugón como muchos de los que hay por aquí. Pero en cualquier caso, menos real y no me gusta. Gráficamente la verdad es que no he notado gran cosa (por no decir que honestamente, no he notado nada, llamadme cegatón, pero es lo que opino), y en conjunto no es que no me haya gustado; es que sencillamente, no veo la ventaja de gastarme 6o euros en el forza4 cuando el 3 está muy bien (aunque sigue siendo un juego enorrrrmemente aburrido y facilón).

Las 20 diotrias no te las quita ni Dios, sin rencor eeehh, que le das al los chupitos?...menos "real"...eehhh
es broma...ahora en serio, no comparto tu opinion, creo que son los 60€ mejor gastados de esta generación, junto al mass efect y el Rage. Y punto pelota
kolombo escribió:
Kenny_666 escribió:
Unicorns
2002 M3-GTR “Street Version” [Unicorn / Buy in Auction House]
1969 Camaro SS Coupe [Unicorn / FM3 Profile Import if in FM3 Garage ~ Or buy in Auction House]
2007 430 Scuderia [Unicorn / Get via FM3 Profile Import if in FM3 Garage ~ Or buy in Auction House]
2003 Challenge Stradale [Unicorn / Buy in Auction House]
2007 Shelby GT500 [Unicorn / Buy in Auction House]
2004 Mugen Civic Type-R [Unicorn / Buy in Auction House]
2002 Mugen Integra Type-R [Unicorn / Buy in Auction House]
2005 NSX-R GT [Unicorn / Buy in Auction House]
2007 Gallardo Superleggera [Unicorn / Get via FM3 Profile Import if in FM3 Garage ~ Or buy in Auction House]
2007 Murciélago LP640 [Unicorn / Buy in Auction House]
2002 RX-7 Spirit R Type-A [Unicorn / FM3 Profile Import if in FM3 Garage ~ Or buy in Auction House]
2006 HKS Time Attack Evolution CT230R [Unicorn / FM3 Profile Import if in FM3 Garage ~ Or buy in Auction House]
1993 MINE’S R32 Skyline GT-R [Unicorn / Buy in Auction House]
2002 MINE’S R34 Skyline GT-R [Unicorn / Buy in Auction House]
2004 Top Secret Silvia D1-Spec S15 [image] [Unicorn / Buy in Auction House]

2006 Impreza S204 [Unicorn / FM3 Profile Import if in FM3 Garage ~ Or buy in Auction House]
2002 Top Secret 0-300 Supra [Unicorn / Buy in Auction House]

Me veo en las subastas todo el dia menuda putada [mad]

No me molestes, empezarán con los chetos y será imposible hacerse con uno legalmente.

(un ignorante del online de forza) q son los chetos?

al colega q puso los coches en negrita no creo q tengamos problemas en las subastas x q yo voy a x 1 de cabeza y luego si lo veo factible miro los otros

lo de meter y sacar el juego de la caja coleccionista me ha hecho gracia. el mio creo q salga solo [+risas]
oceanic escribió:
kolombo escribió:
No me molestes, empezarán con los chetos y será imposible hacerse con uno legalmente.

(un ignorante del online de forza) q son los chetos?

al colega q puso los coches en negrita no creo q tengamos problemas en las subastas x q yo voy a x 1 de cabeza y luego si lo veo factible miro los otros

lo de meter y sacar el juego de la caja coleccionista me ha hecho gracia. el mio creo q salga solo [+risas]

Cuando salio el fm3 se descubrió un glitch que te dejaba pillar créditos a saco y los precios de la casa de subastas se fueron a las nubes, ya que habia unos cuantos que tenian dinero ilimitado.

Yo me acabo de meter a ver si encontraba el subaru o el camaro en la casa de subastas... y nada. Ya tengo dos rx7, eso sí xD
JKAR-EL escribió:
microcabin escribió:bueno, pues ayer probé la demo.

Las 20 diotrias no te las quita ni Dios, sin rencor eeehh, que le das al los chupitos?...menos "real"...eehhh
es broma...ahora en serio, no comparto tu opinion, creo que son los 60€ mejor gastados de esta generación, junto al mass efect y el Rage. Y punto pelota

Pues he leído las críticas y meristation tambien dice que el Forza4 es menos real que la conducción con el GT5, que me parece más real que en el Forza4. Creo que esta cuarta entrega tiene un puntito más de arcade que la anterior, sencillamente.
Por otro lado, es cierto que todos hablamos de que si este juego es real o no es real... y quién puede atestiguarlo? acaso alguien de nosotros sabe lo que es superar el límite físico de un Koennisseg o de un Ferrari? ni siquiera nos hemos montado en uno, así que nadie está más legitimado que nadie para decir si un juego es "real" o no lo es. Sólo son nuestras impresiones personales. La mia es que este Forza 4 es menos real que el 3, el cual a pesar de ser aburrido, daba mucha sensación de realidad, cosa que no he tenido con este, que me ha recordado a otros títulos con más aire arcade.
alxinako escribió:
Alexis77 escribió:1º- Lo de hijo lo decia de forma amistosa. No se porque te molesta tanto

Alexis77 haciendo amiguitos... [tomaaa] [tomaaa]

Alxinako, no temolestes. Este usuario todo lo sabe y todo lo conoce, decir algo en contra suya es como poco un sacrilegio.

Llevo más de un mes esperando a que se disculpe públicamente y viendo su modestia y educación va para largo.... [pos eso] [pos eso]
me llama la atención este párrafo del análisis de 3djuegos:

"No regresan las penalizaciones de tiempo por salirnos de la pista, elemento con el que pareció querer experimentar Turn 10 en el pasado a la hora de penalizar a los usuarios que no respetaban escrupulosamente el circuito. En contraposición a esto lo que se hace es ralentizar algo nuestra velocidad si nos salimos en una parte razonable, o frenarnos casi en seco si lo que hacemos es aprovecharnos del off-road para sacar partido. Una característica destinada a potenciar la accesibilidad que la IP ha buscado desde Forza Motorsport 3."

El sistema de penalización de la demo es el mismo o incluso más puñetero que el del Forza 3. Lo han cambiado en la versión final de forza 4? Por una parte está bien pero por otra no tanto de cara a posibles chetos por conseguir el mejor tiempo...
Pues yo probando la demo y habiendo jugado bastante al 3 diría unas cosillas:

-Los gráficos, bastante parecidos, eso si, la iluminación de lujo en comparación.
-Los interiores están un poco mejorados, pero poco diría yo, además tienen más movimiento, y da mayor sensación de velocidad gracias al traqueteo en altas velocidades.
-Asco de retrovisores a 30Fps, se nota a leguas.
-El control sin ayudas es más complejo, si pones la dirección en simulación, el comportamiento del coche es más nervioso y se acerca más a la realidad (o eso me parece, si contravolanteas un poco violento ya no lo recuperas).
Que puntuación están dando en los análisis? Alguien puede pegar el de 3d juegos o vandal?
Gracias
kily84 escribió:Que puntuación están dando en los análisis? Alguien puede pegar el de 3d juegos o vandal?
Gracias

vandal 9,4 total. todos los apartados 9,5 menos en sonido q le dan un 9 :-? sera x la musica x q vamos....... si a este le dieron un 9 al gt5 le darian un 3 o algo asi

y esta gente hace el analisis sobre la demo o como? x q esq yo me fio poco de la demo. es algo pensado para vender el juego......

yo hasta q no lo tenga en casa no digo nada tanto para lo bueno como para lo malo. muchos dicen q el juego va mejor x lo visto en el gamefest pero podria ser x lo de las 3 pantallas con 3 xbox......

lo q si he notado es q la IA en profesional es un pasote. algien gano la carrera? yo la del 458 ni con abs esp y control de traccion :(
(mensaje borrado)
oceanic escribió:
kily84 escribió:Que puntuación están dando en los análisis? Alguien puede pegar el de 3d juegos o vandal?
Gracias

vandal 9,4 total. todos los apartados 9,5 menos en sonido q le dan un 9 :-? sera x la musica x q vamos....... si a este le dieron un 9 al gt5 le darian un 3 o algo asi

y esta gente hace el analisis sobre la demo o como? x q esq yo me fio poco de la demo. es algo pensado para vender el juego......

yo hasta q no lo tenga en casa no digo nada tanto para lo bueno como para lo malo. muchos dicen q el juego va mejor x lo visto en el gamefest pero podria ser x lo de las 3 pantallas con 3 xbox......

lo q si he notado es q la IA en profesional es un pasote. algien gano la carrera? yo la del 458 ni con abs esp y control de traccion :(

Pedazo de nota! me la esperaba inferior por el hecho de no innovar tanto ni en modos de juego ni en circuitos...aún me quedan 10 eventos por pasarme del forza 3 para conseguir los 1000 G...Este lo piyaré cuando encuente un volante decente a precio decente o si sacan algun pack...
oceanic escribió:
Gracias

En 3D juegos le dan un 9,3 al conjunto total, lo que no entiendo es que en innovación le dan un 5. Para mí sobre todo el modo rivales, autovista, mejor comunidad y modo online hacen que de innovación tenga por lo menos un 7, pero bueno al F1 le dieron en este apartado un 7 y eso que traía SC, pantalla partida, modo cooperativo, etc.
Un offtopicazo.

Estas navidades me comprare un IPhone, lo estaba pensando porque queria probar, y al ver la triste noticia de hoy, seguramente me coja uno.

Solo decir que GRANDE STEVE, gran visionario, sin el apple no sera lo mismo.

DEP
Buenas:
Os voy a hacer una pregunta , aunque sea un poco offtopic.

Quiero comprarme un volante para este juego , antes tenia el volante blanco oficial de Microsoft , el primero que salio, se me jodio :(.

Ahora quiero pillar otro y no se por cual tirar.

E visto este , que es el que mas se ajusta a lo que busco y al precio:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=070162

Alguien lo tiene y me puede comentar que tal es? Si funciona igual de bien que funcionaba el 1º volante oficial? y que tal la palanca de cambios?

Gracias y srry por el offtopic.
16675 respuestas