alxinako escribió:Mira eso de informate antes de hablar, aqui muchos lo empleais a la ligera, pero vaya si estais tan seguros de que sale el 14 pues ala, luego ireis el viernes al hilo de ya venden forza en....., y veremos quien tiene razon, luego vendran los llantos las ansias y los yo quito la reserva en tal sitio.
JoNiBoSs escribió:Yo tube el gears el dia 18 xD!Mi colega del gamestop es asi de majo jujujuj le doy la pasta me da el juego y el el dia que sale el juego hace la venta y a correr jejejej y yo lo tengo como 2 o 3 dias antes.
Pero bueno eso es tener amistad y confianza y comprar muuuuuuucho en esa tienda.
A el le llega el pedido los lunes y como a el lo mismo en todos los gamestop,asique para el martes yo lo tengo fijo por que seguro que lo pondran ya a la venta por el dia festivo.
Nunca se a vendido un juego mas tarde de la fecha por tema de un dia de fiesta,siempre se venden antes.Yo e currado tambien en GAME y se como va el rollo.Asique os digi que antes lo tendreis.
Salu2 ForZieros!!!!!!!!
geryteam escribió:JoNiBoSs escribió:Yo tube el gears el dia 18 xD!Mi colega del gamestop es asi de majo jujujuj le doy la pasta me da el juego y el el dia que sale el juego hace la venta y a correr jejejej y yo lo tengo como 2 o 3 dias antes.
Pero bueno eso es tener amistad y confianza y comprar muuuuuuucho en esa tienda.
A el le llega el pedido los lunes y como a el lo mismo en todos los gamestop,asique para el martes yo lo tengo fijo por que seguro que lo pondran ya a la venta por el dia festivo.
Nunca se a vendido un juego mas tarde de la fecha por tema de un dia de fiesta,siempre se venden antes.Yo e currado tambien en GAME y se como va el rollo.Asique os digi que antes lo tendreis.
Salu2 ForZieros!!!!!!!!
hombreee mira que capullo tenemos por aqui!!! jajaja maldito joni xd soy "el casillas"
alxinako escribió:En primer lugar lo de hijo sobra, lo de si leo o no, intento leer todo menos las tonterias que decis alguno que no son pocas, y que hay tiendas que lo venden antes si cuales el game, el gamestop o el videoclub de tu calle, cuanto antes 1 o 2 dias antes, yo te hablo de distribuidoras, para las cuales necesitas hasta carnet de mayorista, pero vaya seguro que lo sabias es lo que tiene ser un liendre que de todo sabe y de nada entiende.
JoNiBoSs escribió:geryteam escribió:JoNiBoSs escribió:Yo tube el gears el dia 18 xD!Mi colega del gamestop es asi de majo jujujuj le doy la pasta me da el juego y el el dia que sale el juego hace la venta y a correr jejejej y yo lo tengo como 2 o 3 dias antes.
Salu2 ForZieros!!!!!!!!
hombreee mira que capullo tenemos por aqui!!! jajaja maldito joni xd soy "el casillas"
Yeeeeee loco que tu por aqui jejejej ya decia yo que me sonaba tu nick xD Agregame a la xbox desaparecio jajajajaj todos vamos a acabar al mismo sitio ehh si es que somos unos forzadictos sin compasion jajajaja Agregame y mañana te acepto que ahora estoy tumbao con el movil escribiendoos.
Me alegro de haberte visto loco de nuevo.
Alexis77 escribió:alxinako escribió:En primer lugar lo de hijo sobra, lo de si leo o no, intento leer todo menos las tonterias que decis alguno que no son pocas, y que hay tiendas que lo venden antes si cuales el game, el gamestop o el videoclub de tu calle, cuanto antes 1 o 2 dias antes, yo te hablo de distribuidoras, para las cuales necesitas hasta carnet de mayorista, pero vaya seguro que lo sabias es lo que tiene ser un liendre que de todo sabe y de nada entiende.
1º- Lo de hijo lo decia de forma amistosa. No se porque te molesta tanto
2º- ¿tonteria? he estado en muchos comercios, tiendas, almacenes y demás. Se lo que se cuece en la trastienda, por así decirlo.
3º- Las distribuidoras hacen la lista gorda con este tema. Se limitan a repartir la carga (en este caso los juegos) a los comercios y no les importan que los vendan dias antes de la fecha señalada. Así se venden más rapido y el comercio les vuelve a pedir mercancia mucho antes. Se venden más, más rapido y obtienen más beneficios. Salen ganando
4º-No se a que viene ese desprecio llamandome liendre. Solo he dicho lo que se y he visto con mis propios ojos. En ningún momento te he faltado al respeto a no ser que te hayas tomado lo de "hijo" como un insulto y en ese caso eres tu el que ha malinterpretado el significado de la palabra
JoNiBoSs escribió:No hagas caso alexis hay gente que no entiende que hay mucho interes comercial en todo este asunto videojüeguil.
Los juegos se venden unos dias antes,mas se gana y mas clientes que compran asi de sencillo.
De la otra forma,si tardas en vender o decides hacerlo la fecha estipulada pierdes clientes y ventas por que se van a otro sitio.
Resumen:El que antes tire la piedra mas ventas tendra.Y asi sera como todos los grandes lanzamientos.
Vease: Halo reach,Formula1 2011,Fifa 12,Killzone 3,Gears of war 3 (Fue mi caso) y mas juegazos que salen antes de la fecha prevista.
Salu2 y "Bona nit"
Alexis77 escribió:JoNiBoSs escribió:No hagas caso alexis hay gente que no entiende que hay mucho interes comercial en todo este asunto videojüeguil.
Los juegos se venden unos dias antes,mas se gana y mas clientes que compran asi de sencillo.
De la otra forma,si tardas en vender o decides hacerlo la fecha estipulada pierdes clientes y ventas por que se van a otro sitio.
Resumen:El que antes tire la piedra mas ventas tendra.Y asi sera como todos los grandes lanzamientos.
Vease: Halo reach,Formula1 2011,Fifa 12,Killzone 3,Gears of war 3 (Fue mi caso) y mas juegazos que salen antes de la fecha prevista.
Salu2 y "Bona nit"
Yo tuve el Gear of War 2 cinco dias antes de que salieran. Justo llegaba el paquete estando yo en la tienda y me dice el tio: Te concedo el honor de ser el primero (ya se pueden imaginar mi cara, la mandibula barría el suelo )
JoNiBoSs escribió:No hagas caso alexis hay gente que no entiende que hay mucho interes comercial en todo este asunto videojüeguil.
Salu2 y "Bona nit"
superheroe3d escribió:sabeis si el juego traera 48horas gold?salu2
JoNiBoSs escribió:superheroe3d escribió:sabeis si el juego traera 48horas gold?salu2
Pues no lo se,el gears 3 si trajo un codigo de 48h de esos.
La moda esa de los codigos se ha ido pasando.
De todas maneras hay sitios en internet que los 12 meses de gold los tienes por menos de 38 pavos.Un saludo
alxinako escribió:Alexis77 escribió:alxinako escribió:En primer lugar lo de hijo sobra, lo de si leo o no, intento leer todo menos las tonterias que decis alguno que no son pocas, y que hay tiendas que lo venden antes si cuales el game, el gamestop o el videoclub de tu calle, cuanto antes 1 o 2 dias antes, yo te hablo de distribuidoras, para las cuales necesitas hasta carnet de mayorista, pero vaya seguro que lo sabias es lo que tiene ser un liendre que de todo sabe y de nada entiende.
1º- Lo de hijo lo decia de forma amistosa. No se porque te molesta tanto
2º- ¿tonteria? he estado en muchos comercios, tiendas, almacenes y demás. Se lo que se cuece en la trastienda, por así decirlo.
3º- Las distribuidoras hacen la lista gorda con este tema. Se limitan a repartir la carga (en este caso los juegos) a los comercios y no les importan que los vendan dias antes de la fecha señalada. Así se venden más rapido y el comercio les vuelve a pedir mercancia mucho antes. Se venden más, más rapido y obtienen más beneficios. Salen ganando
4º-No se a que viene ese desprecio llamandome liendre. Solo he dicho lo que se y he visto con mis propios ojos. En ningún momento te he faltado al respeto a no ser que te hayas tomado lo de "hijo" como un insulto y en ese caso eres tu el que ha malinterpretado el significado de la palabra
Mira si tanto sabes de esto no se por que as puesto en entredicho lo que habia dicho de tener el juego este viernes, eso primero, luego ami lo de hijo me da igual aunque seguro que sea mayor que tu, es la manera de querer decir que me informe o algo cuando seguramente sepa de lo que hablo mejor que tu, y lo que es mejor, sin querer parecerlo que amigos en el game tenemos todo, es curioso lo rapido que a uno le llaman amigo, y no es la primera vez que me decis que me informe de algo, me intentan dejar mal y luego al poco el tiempo me da la razon, como cuando dijeron que el juego iva a venir en un solo dvd, por no se que politica que decian y yo dije que venia en dos y alguna cosa mas que paso de revisar ni citar ni nada, que parece aqui que las exclusivas son cosas de 4, a ver si hay un poco de cuidado al mandar a informarse a un tercero.
En cuanto a lo que han dicho ahi arriba de que me informe si el juego sale el 14 o el 11, se que en todos lados menos europa era el 11, y aqui seria el 14, no me hace falta informarme ni poner enlaces ni mierdas de esas, que os gustan tanto, he citado a la demo y decis que los que la han echo son unos vagos, claro traducen el dispobible en tiendas pero no van a poner un 4 en vez de un 1, jajaja, pero aparte de eso ya vereis el viernes si lo tengo o no, y si sale para el resto de espanoles el martes o el jueves.
WiZzYx escribió:Esas comparaciones entre las imagenes de Forza 3 y 4, me hacen acordar demasiado a las que salieron en su momento entre Forza 2 y 3. Son muy engañosas, los efectos de luz y el nuevo modelado de los cockpits ahi no se nota. De mas esta decir que el nuevo modelo de neumaticos by Pirelli y las fisicas retocadas tampoco.
JuMii escribió:Viendo esas últimas fotos me he dado cuenta de que el forza 4 es un simulador del futuro post-apocalíptico.
Ha muerto todo el público
superheroe3d escribió:sabeis si el juego traera 48horas gold?salu2
microcabin escribió:bueno, pues ayer probé la demo.
No me gusta pero nada nada nada. La conducción la noto más rara. No se explicarme; no soy tan experto ni jugón como muchos de los que hay por aquí. Pero en cualquier caso, menos real y no me gusta. Gráficamente la verdad es que no he notado gran cosa (por no decir que honestamente, no he notado nada, llamadme cegatón, pero es lo que opino), y en conjunto no es que no me haya gustado; es que sencillamente, no veo la ventaja de gastarme 6o euros en el forza4 cuando el 3 está muy bien (aunque sigue siendo un juego enorrrrmemente aburrido y facilón).
kolombo escribió:Kenny_666 escribió:Unicorns
2002 M3-GTR “Street Version” [Unicorn / Buy in Auction House]
1969 Camaro SS Coupe [Unicorn / FM3 Profile Import if in FM3 Garage ~ Or buy in Auction House]
2007 430 Scuderia [Unicorn / Get via FM3 Profile Import if in FM3 Garage ~ Or buy in Auction House]
2003 Challenge Stradale [Unicorn / Buy in Auction House]
2007 Shelby GT500 [Unicorn / Buy in Auction House]
2004 Mugen Civic Type-R [Unicorn / Buy in Auction House]
2002 Mugen Integra Type-R [Unicorn / Buy in Auction House]
2005 NSX-R GT [Unicorn / Buy in Auction House]
2007 Gallardo Superleggera [Unicorn / Get via FM3 Profile Import if in FM3 Garage ~ Or buy in Auction House]
2007 Murciélago LP640 [Unicorn / Buy in Auction House]
2002 RX-7 Spirit R Type-A [Unicorn / FM3 Profile Import if in FM3 Garage ~ Or buy in Auction House]
2006 HKS Time Attack Evolution CT230R [Unicorn / FM3 Profile Import if in FM3 Garage ~ Or buy in Auction House]
1993 MINE’S R32 Skyline GT-R [Unicorn / Buy in Auction House]
2002 MINE’S R34 Skyline GT-R [Unicorn / Buy in Auction House]
2004 Top Secret Silvia D1-Spec S15 [image] [Unicorn / Buy in Auction House]
2006 Impreza S204 [Unicorn / FM3 Profile Import if in FM3 Garage ~ Or buy in Auction House]
2002 Top Secret 0-300 Supra [Unicorn / Buy in Auction House]
Me veo en las subastas todo el dia menuda putada
No me molestes, empezarán con los chetos y será imposible hacerse con uno legalmente.
oceanic escribió:kolombo escribió:
No me molestes, empezarán con los chetos y será imposible hacerse con uno legalmente.
(un ignorante del online de forza) q son los chetos?
al colega q puso los coches en negrita no creo q tengamos problemas en las subastas x q yo voy a x 1 de cabeza y luego si lo veo factible miro los otros
lo de meter y sacar el juego de la caja coleccionista me ha hecho gracia. el mio creo q salga solo
JKAR-EL escribió:microcabin escribió:bueno, pues ayer probé la demo.
No me gusta pero nada nada nada. La conducción la noto más rara. No se explicarme; no soy tan experto ni jugón como muchos de los que hay por aquí. Pero en cualquier caso, menos real y no me gusta. Gráficamente la verdad es que no he notado gran cosa (por no decir que honestamente, no he notado nada, llamadme cegatón, pero es lo que opino), y en conjunto no es que no me haya gustado; es que sencillamente, no veo la ventaja de gastarme 6o euros en el forza4 cuando el 3 está muy bien (aunque sigue siendo un juego enorrrrmemente aburrido y facilón).
Las 20 diotrias no te las quita ni Dios, sin rencor eeehh, que le das al los chupitos?...menos "real"...eehhh
es broma...ahora en serio, no comparto tu opinion, creo que son los 60€ mejor gastados de esta generación, junto al mass efect y el Rage. Y punto pelota
alxinako escribió:Alexis77 escribió:1º- Lo de hijo lo decia de forma amistosa. No se porque te molesta tanto
Mira si tanto sabes de esto no se por que as puesto en entredicho lo que habia dicho de tener el juego este viernes, eso primero, luego ami lo de hijo me da igual aunque seguro que sea mayor que tu, es la manera de querer decir que me informe o algo cuando seguramente sepa de lo que hablo mejor que tu, y lo que es mejor, sin querer parecerlo que amigos en el game tenemos todo, es curioso lo rapido que a uno le llaman amigo, y no es la primera vez que me decis que me informe de algo, me intentan dejar mal y luego al poco el tiempo me da la razon, como cuando dijeron que el juego iva a venir en un solo dvd, por no se que politica que decian y yo dije que venia en dos y alguna cosa mas que paso de revisar ni citar ni nada, que parece aqui que las exclusivas son cosas de 4, a ver si hay un poco de cuidado al mandar a informarse a un tercero.
En cuanto a lo que han dicho ahi arriba de que me informe si el juego sale el 14 o el 11, se que en todos lados menos europa era el 11, y aqui seria el 14, no me hace falta informarme ni poner enlaces ni mierdas de esas, que os gustan tanto, he citado a la demo y decis que los que la han echo son unos vagos, claro traducen el dispobible en tiendas pero no van a poner un 4 en vez de un 1, jajaja, pero aparte de eso ya vereis el viernes si lo tengo o no, y si sale para el resto de espanoles el martes o el jueves.
kily84 escribió:Que puntuación están dando en los análisis? Alguien puede pegar el de 3d juegos o vandal?
Gracias
oceanic escribió:kily84 escribió:Que puntuación están dando en los análisis? Alguien puede pegar el de 3d juegos o vandal?
Gracias
vandal 9,4 total. todos los apartados 9,5 menos en sonido q le dan un 9 sera x la musica x q vamos....... si a este le dieron un 9 al gt5 le darian un 3 o algo asi
y esta gente hace el analisis sobre la demo o como? x q esq yo me fio poco de la demo. es algo pensado para vender el juego......
yo hasta q no lo tenga en casa no digo nada tanto para lo bueno como para lo malo. muchos dicen q el juego va mejor x lo visto en el gamefest pero podria ser x lo de las 3 pantallas con 3 xbox......
lo q si he notado es q la IA en profesional es un pasote. algien gano la carrera? yo la del 458 ni con abs esp y control de traccion
oceanic escribió:kily84 escribió:Que puntuación están dando en los análisis? Alguien puede pegar el de 3d juegos o vandal?
Gracias
vandal 9,4 total. todos los apartados 9,5 menos en sonido q le dan un 9 sera x la musica x q vamos....... si a este le dieron un 9 al gt5 le darian un 3 o algo asi
y esta gente hace el analisis sobre la demo o como? x q esq yo me fio poco de la demo. es algo pensado para vender el juego......
yo hasta q no lo tenga en casa no digo nada tanto para lo bueno como para lo malo. muchos dicen q el juego va mejor x lo visto en el gamefest pero podria ser x lo de las 3 pantallas con 3 xbox......
lo q si he notado es q la IA en profesional es un pasote. algien gano la carrera? yo la del 458 ni con abs esp y control de traccion
fenix_supremo escribió:El juego lleva ya seis 10
http://www.eurogamer.it/articles/videog ... e-xbox-360
http://www.eurogamer.es/articles/2011-1 ... 4-analisis
http://www.destructoid.com/review-forza ... 3062.phtml
http://www.gameblog.fr/test_1066_forza-motorsport-4-360
http://www.digitalspy.co.uk/gaming/revi ... x-360.html
http://www.hardgame2.com/x360/articulo- ... tml&page=1