[Hilo Oficial] Forza Motorsport 4

Despues de unas 50 carreras la Demo, dejo mis impresiones:

-Iluminacion ampliamente mejorada, de mas esta decir que es lo primero que uno nota al comenzar a jugar.
-Los menus, ahora en negro, mucho mas lindos a la vista. Tanto blanco anteriormente, me quemaba las retinas. Mucha mejor estetica en general.
-El modelado de los cockpits no tienen nada que ver con el anterior Forza, es otro mundo.
-La IA, ahora tiene un nivel mas, Profesional, que seria la dificil de antes. La actual Dificil vendria hacer el intermedio que falto en Forza 3, ya que la diferencia entre la maxima y le media era muy grande. O salias primero, o ultimo...tambien note que no se comportan como un trencito, siguiendo la linea optima, sino que se dan cuenta de tu presencia y en ciertos momentos usan muy bien las curvas para pasarte por donde sea y como sea. Un avance en este aspecto.
-Los sonidos geniales como siempre. Si se quiere desactivar la musica, se pone un cd de audio, pones play y luego pause.
-Los daños los veo muy similares, el punto mas flojo de la saga, siempre hablando esteticamente, ya que mecanicamente los daños localizados responden bien.
-Las fisicas han sido apenas tocadas. Pude comprobarlo con unos choques que me di adrede y el comportamiento es casi identico a Forza 3. Igual si vamos al caso, eran bastante buenas.
-El nuevo modelo de neumaticos by Pirelli si que presenta un cambio notorio. Sobre todo se notan con la Ferrari 458, donde en las curvas o frenadas (y no bruscas), ves como perdes el control del vehiculo aun con el control de traccion activado. Aparte se siente como con mas peso...es dificil de explicar. Poniendo la direccion en simulacion, pasar por un piano medio alto, te puede costar muy muy caro; lo note en una de las primeras curvas, en la primer vuelta que di. Esto sin duda lleva al juego un paso mas adelante en lo que simulacion respecta, obviamente no alcanzando los niveles de los sims de PC, o del mismo Race Pro, de Xbox.
-El Force Feedback esta implementado un poco mejor y los pianos se sienten mas naturales al pasar por ellos. Lo mismo cuando perdes traccion...todo es muy natural y hace que el juego sea muy inmersivo. Todo esto con el volante oficial de MS...no me quiero ni imaginar las sensaciones y feedback que podria llegar a transmitir el volante Fanatec CSR Elite; debe ser algo de otro planeta.
-Los tiempos de cargas siguen siendo un poco largos, con 32 segundos aprox. desde el disco rigido (muy similar a Forza 3), pero teniendo en cuenta lo que representa el juego, digamos que todavia son aceptables.

Sinceramente me esperaba un cambio mas rotundo, sobre todo en lo que a conduccion respecta, pero me encontre con un juego que mantiene una gran base del anterior (un 75% por lo menos), pero no por ello no lo voy a dejar de jugar, y que por supuesto ya encargue la Edicion Coleccionista

A la espera del 11 de octubre...
Buenas, los tiempos que estais posteando ¿ son vueltas limpias ?, o con algun toque o saliendo de la trazada, saludos
talesia escribió:Gameplay del juego completo: http://www.taxigamer.com/forza-motorspo ... bmw-m3/714

VERGUENZA debería darle a turn10 el haber quitado rally di positano.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
JuMii escribió:
talesia escribió:Gameplay del juego completo: http://www.taxigamer.com/forza-motorspo ... bmw-m3/714

Por mi podrian quitar el 50% de los circuitos y meter la carretera de Transfagarasan [babas]
JuMii escribió:

DLC... como se huele a km los tangues que nos van a pegar [+furioso]
por cierto ahora que hablais de transfagarasan,no podriamos inundar a turn10 de mails para que lo metieran por dlc? es una de las cosas por las que no me importaria pagar,y menos viendo como luce en esas fotos que hay del modo foto,ademas me parece una pasada la carreterilla esa
Esta dificil. Ellos mismo dijeron que les lleva como 1 año hacer un circuito, aunque no me dan las cuentas ya que hicieron 5 circuitos nuevos en 2 años [carcajad] . Si es por pedir, pediria Spa-Francorchamps, y Shanghai...esas dos super rectas que tiene el circuito chino, me vuelan la cabeza :)
ferry escribió:por cierto ahora que hablais de transfagarasan,no podriamos inundar a turn10 de mails para que lo metieran por dlc? es una de las cosas por las que no me importaria pagar,y menos viendo como luce en esas fotos que hay del modo foto,ademas me parece una pasada la carreterilla esa

Lo más seguro es que esté presente de forma jugable en Forza 5, ya han anunciado que además de circuitos tendremos tramos de carretera abierta.
indigo_rs escribió:
ferry escribió:por cierto ahora que hablais de transfagarasan,no podriamos inundar a turn10 de mails para que lo metieran por dlc? es una de las cosas por las que no me importaria pagar,y menos viendo como luce en esas fotos que hay del modo foto,ademas me parece una pasada la carreterilla esa

Lo más seguro es que esté presente de forma jugable en Forza 5, ya han anunciado que además de circuitos tendremos tramos de carretera abierta.

buf,que lejano se ve eso todavia [carcajad]

Juraria que en la ultima curva (la que es casi de herradura) han suavizado el desnivel de la union de los dos tramos, ahi siempre daba un saltito si iba un poco lanzado ....
Solo con las luces nuevas se ve espectacular ....
Yo solo espero que el juego una vez instalado y todo ese rollo los tiempos de carga no sean tan pesados como en el 3.

Yo recuerdo en el 2 que era la leche,le dabas a jugar y en menos de 10-12 segundos ya podias correr.

Y la musica otro tema que espero que el 4 hayan cambiado,la del 3 era muuuuuu mala jejeje ya que en la demo apenas se aprecia.

Salu2 ForZeiros ;)
Imagen

Imagen
Yo solo espero que no me "baneen" del juego como en el Forza 3... El motivo? Hacer vinilos hirientes (o eso me explicaron desde el propio foro del Forza).

P.D. Eran monigotes de Cyanide & Happiness, humor ácido si, pero para prohibirme jugar... ¬_¬ Y eso que tenía un vicio considerable cuando me pasó eso. XD
RigorLarena escribió:Yo solo espero que no me "baneen" del juego como en el Forza 3... El motivo? Hacer vinilos hirientes (o eso me explicaron desde el propio foro del Forza).

P.D. Eran monigotes de Cyanide & Happiness, humor ácido si, pero para prohibirme jugar... ¬_¬ Y eso que tenía un vicio considerable cuando me pasó eso. XD

+1, Se sabe si los "baneos" de escaparate, casa de subastas..servidor en general, se mantienen?? no deberia no?? seran unas nuevas condiciones de uso...

Tengo que decir que la demo me ha encantado, y que muy posiblemente me lo compre de salida, edicion normal, eso si, que me encanta el 458 italia de la portada, y me molestaria bastante que al momento de poner el juego no me deje acceder a la casa de subastas ni subir fotos, etc...

Salu2
la verdad es que merece la pena pagar 15€ mas y llevarte la edición limitada ya que contiene bastantes coches.
Sled Hummer escribió:
RigorLarena escribió:Yo solo espero que no me "baneen" del juego como en el Forza 3... El motivo? Hacer vinilos hirientes (o eso me explicaron desde el propio foro del Forza).

+1, Se sabe si los "baneos" de escaparate, casa de subastas..servidor en general, se mantienen?? no deberia no?? seran unas nuevas condiciones de uso...

Tengo que decir que la demo me ha encantado, y que muy posiblemente me lo compre de salida, edicion normal, eso si, que me encanta el 458 italia de la portada, y me molestaria bastante que al momento de poner el juego no me deje acceder a la casa de subastas ni subir fotos, etc...

Salu2

Si. Están confirmados que se van a mantener las normas para baneos de casa de subastas y escaparate, aunque no de un juego para otro.
Sobre los baneos por culpa de vinilos o diseños: Tened en cuenta que vivimos en un pais muy liberal (aunque ZP nos haya estado quitando buena parte de esa libertad de expresión) y lo que para nosotros nos parece comico a lo mejor en otros paises, por su cultura, su religión o por cualquier otra cosa, puede ser molesto o incluso hiriente.
Entre los muchisimos diseños que tengo preparados para el Forza 4 hay uno, que por si acaso, no subiré al escaparate. Lo regalaré a la peña que tenga agregada (ya os avisaré en su momento para quien lo quiera) ya que uno de sus vinilos principales pone "por un mundo sin drogas" y tengo miedo a que me baneen por la chorrada de incluir la palabra DROGAS aunque sea un mensaje en contra de ellas
lo primero que probare es hacer una caricatura de Mahoma a ver que pasa en el escaparate de Forza.
geryteam escribió:la verdad es que merece la pena pagar 15€ mas y llevarte la edición limitada ya que contiene bastantes coches.

si compras la version UK ya no son solo 15 € euros mas ... o por ejemplo en amazon.es esta a 48 cocos
Alexis77 escribió:
Sled Hummer escribió:

Salu2

Si. Están confirmados que se van a mantener las normas para baneos de casa de subastas y escaparate, aunque no de un juego para otro.
Sobre los baneos por culpa de vinilos o diseños: Tened en cuenta que vivimos en un pais muy liberal (aunque ZP nos haya estado quitando buena parte de esa libertad de expresión) y lo que para nosotros nos parece comico a lo mejor en otros paises, por su cultura, su religión o por cualquier otra cosa, puede ser molesto o incluso hiriente.
Entre los muchisimos diseños que tengo preparados para el Forza 4 hay uno, que por si acaso, no subiré al escaparate. Lo regalaré a la peña que tenga agregada (ya os avisaré en su momento para quien lo quiera) ya que uno de sus vinilos principales pone "por un mundo sin drogas" y tengo miedo a que me baneen por la chorrada de incluir la palabra DROGAS aunque sea un mensaje en contra de ellas

Entonces dices que los baneos no pasan de un juego a otro no???, vamos, que si lo vuelves a hacer, pues otro ban, pero si estan baneado en el forza 3 y juegas al 4, no problem????

Salu2
hasta que no lo vea con mis propios ojos no me creo el modo foto.
Es que es acojonante, te puedes tirar las horas muertas babeando con la calidad de imagen del modo Autovista o del modo foto sin poner el pié en la carretera.
uf me enamoran esas ats classic :-)
yo soi mas partidario del juego en pista que de las fotos,pero es que la foto del salto del golf fijaros como se nota la caida de las ruedas buf xD
geryteam escribió:la verdad es que merece la pena pagar 15€ mas y llevarte la edición limitada ya que contiene bastantes coches.

+1, además tiene que estar calentita ya. este lo venden pronto... el viernes lo tenemos fijo!

EDIT: Releyendo el hilo, me he bajado el tema del M5, muchas gracias! chulísimo!
Monteverdi72 escribió:lo primero que probare es hacer una caricatura de Mahoma a ver que pasa en el escaparate de Forza.

Baneo en menos de 24 ¿que te apuestas? [+risas]
Sería la primera vez que banean a alguien de un juego por estar baneado en un juego anterior de la franquicia. Pero bueno, ya estoy curao de espantos así que si lo hicieran tampoco me pillaría con la guardia baja
Alexis77 escribió:
Monteverdi72 escribió:lo primero que probare es hacer una caricatura de Mahoma a ver que pasa en el escaparate de Forza.

Sería la primera vez que banean a alguien de un juego por estar baneado en un juego anterior de la franquicia. Pero bueno, ya estoy curao de espantos así que si lo hicieran tampoco me pillaría con la guardia baja

A mi me gustaria decorar un coche americano con imágenes de Bin Laden [+risas]
Unicorns
2002 M3-GTR “Street Version” [Unicorn / Buy in Auction House]
1969 Camaro SS Coupe [Unicorn / FM3 Profile Import if in FM3 Garage ~ Or buy in Auction House]
2007 430 Scuderia [Unicorn / Get via FM3 Profile Import if in FM3 Garage ~ Or buy in Auction House]
2003 Challenge Stradale [Unicorn / Buy in Auction House]
2007 Shelby GT500 [Unicorn / Buy in Auction House]
2004 Mugen Civic Type-R [Unicorn / Buy in Auction House]
2002 Mugen Integra Type-R [Unicorn / Buy in Auction House]
2005 NSX-R GT [Unicorn / Buy in Auction House]
2007 Gallardo Superleggera [Unicorn / Get via FM3 Profile Import if in FM3 Garage ~ Or buy in Auction House]
2007 Murciélago LP640 [Unicorn / Buy in Auction House]
2002 RX-7 Spirit R Type-A [Unicorn / FM3 Profile Import if in FM3 Garage ~ Or buy in Auction House]
2006 HKS Time Attack Evolution CT230R [Unicorn / FM3 Profile Import if in FM3 Garage ~ Or buy in Auction House]
1993 MINE’S R32 Skyline GT-R [Unicorn / Buy in Auction House]
2002 MINE’S R34 Skyline GT-R [Unicorn / Buy in Auction House]
2004 Top Secret Silvia D1-Spec S15 [image] [Unicorn / Buy in Auction House]

2006 Impreza S204 [Unicorn / FM3 Profile Import if in FM3 Garage ~ Or buy in Auction House]
2002 Top Secret 0-300 Supra [Unicorn / Buy in Auction House]

Me veo en las subastas todo el dia menuda putada [mad]
Hay quién habla de que puede que salga el viernes la pregunta es ¿en que tienda?¿en España podrá salir también el viernes? :-?
sargentogj escribió:Hay quién habla de que puede que salga el viernes la pregunta es ¿en que tienda?¿en España podrá salir también el viernes? :-?

En ninguna,el juego sale en españa el dia 14,y que salga 7 dias antes lo voy imposible
creo que ya lo habeis comentado por ahi pero igual alguien no se ha enterado. hay un TEMA PREMIUN GRATIS del forza 4 en el bazar.
Kenny_666 escribió:
Unicorns
2002 M3-GTR “Street Version” [Unicorn / Buy in Auction House]
1969 Camaro SS Coupe [Unicorn / FM3 Profile Import if in FM3 Garage ~ Or buy in Auction House]
2007 430 Scuderia [Unicorn / Get via FM3 Profile Import if in FM3 Garage ~ Or buy in Auction House]
2003 Challenge Stradale [Unicorn / Buy in Auction House]
2007 Shelby GT500 [Unicorn / Buy in Auction House]
2004 Mugen Civic Type-R [Unicorn / Buy in Auction House]
2002 Mugen Integra Type-R [Unicorn / Buy in Auction House]
2005 NSX-R GT [Unicorn / Buy in Auction House]
2007 Gallardo Superleggera [Unicorn / Get via FM3 Profile Import if in FM3 Garage ~ Or buy in Auction House]
2007 Murciélago LP640 [Unicorn / Buy in Auction House]
2002 RX-7 Spirit R Type-A [Unicorn / FM3 Profile Import if in FM3 Garage ~ Or buy in Auction House]
2006 HKS Time Attack Evolution CT230R [Unicorn / FM3 Profile Import if in FM3 Garage ~ Or buy in Auction House]
1993 MINE’S R32 Skyline GT-R [Unicorn / Buy in Auction House]
2002 MINE’S R34 Skyline GT-R [Unicorn / Buy in Auction House]
2004 Top Secret Silvia D1-Spec S15 [image] [Unicorn / Buy in Auction House]

2006 Impreza S204 [Unicorn / FM3 Profile Import if in FM3 Garage ~ Or buy in Auction House]
2002 Top Secret 0-300 Supra [Unicorn / Buy in Auction House]

Me veo en las subastas todo el dia menuda putada [mad]

No me molestes, empezarán con los chetos y será imposible hacerse con uno legalmente.
buenas noches!
nunca habia probado esta saga, pero he descargado la demo y me ha impresionado gratamente, quiero preguntar el online es tan bueno? he jugado al gran turismo, y he de decir que no me gusta, pero este lo veo mejor en todos los aspectos.
gracias
indigo_rs escribió:
Alexis77 escribió:

A mi me gustaria decorar un coche americano con imágenes de Bin Laden [+risas]

No lo hagas Indigo que ya veo a los Delta Force rodeando tu casa [mad]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
No se de donde sacais que sale el dia 14 , antigua fecha para europa, ya hay tiendas que han dicho k el 11, y lo mas importante en la propia demo pone dia 11 en los tiempos de carga, el martes que viene, justo antes de un dia festivo, el ultimo juego que salio asi (gears 3) el viernes salio asi que este casi seguro que tambien, de todas maneras manana mismo me confirman desde la distribuidora si lo tendre el viernes o no.
Unicorns

Ya tengo la lista de la compra hecha para el fm3 xD
Y eso de donde ha salido?
Pues mañana reservo en game la edicion coleccionista que no me fio.
Yo la tengo reservada desde agosto [fumando]
alxinako escribió:No se de donde sacais que sale el dia 14 , antigua fecha para europa, ya hay tiendas que han dicho k el 11, y lo mas importante en la propia demo pone dia 11 en los tiempos de carga, el martes que viene, justo antes de un dia festivo, el ultimo juego que salio asi (gears 3) el viernes salio asi que este casi seguro que tambien, de todas maneras manana mismo me confirman desde la distribuidora si lo tendre el viernes o no.

día 11 en américa y 14 en Europa, lo de donde lo sacamos pues de todas las tiendas y web, infórmate antes de hablar.
Es de un chaval Americano que se ha pasado por los foros de Neogaf.
Adalbert escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

deseando que llegue el dia [360º] y espero que el libro este en español.
alxinako escribió:No se de donde sacais que sale el dia 14 , antigua fecha para europa, ya hay tiendas que han dicho k el 11, y lo mas importante en la propia demo pone dia 11 en los tiempos de carga, el martes que viene, justo antes de un dia festivo, el ultimo juego que salio asi (gears 3) el viernes salio asi que este casi seguro que tambien, de todas maneras manana mismo me confirman desde la distribuidora si lo tendre el viernes o no.

Porque es la fecha confirmada para Europa, my friend. La demo es la misma para todos los paises y el territorio Europeo muy pequeño en comparación con Asia y America así que se las han dao de gandules y han dejado esa fecha (total, por 3 dias...)
De todas formas las tiendas lo suelen tener en sus almacenes bastantes dias antes de la fecha oficial de salida y empiezan a venderlos a escondidas (vamos, a gente de confianza, socios de la tienda o clientela fiel). Tengo un colega que trabaja en Game y ya me ha dicho que el primer envio debe estar al caer así que no te extrañe ver a gente jugandolo incluso antes del dia 11 porque es lo que suele pasar (si tengo suerte puedo estar entre ellos [sonrisa] )

EDITO: La ostiaaaaaaa!!!! que pasote de libro!!!! me esperaba una cosa más light pero lo han bordao [babas]
Ya le estoy reservando un huequecito especial entre mis maquetas de ferrari y demás libros sobre coches [beer]
esilvan escribió:
indigo_rs escribió:Autovista del Hummer en español

http://youtu.be/Plr1VKN4mIA

pense que la charleta integra era de jermey, pero ya vemos que no, que solo la intro.... despues han puesto al de siempre XD

Aun asi va a ser la leche...
esaufd4 escribió:

día 11 en américa y 14 en Europa, lo de donde lo sacamos pues de todas las tiendas y web, infórmate antes de hablar.

Mira eso de informate antes de hablar, aqui muchos lo empleais a la ligera, pero vaya si estais tan seguros de que sale el 14 pues ala, luego ireis el viernes al hilo de ya venden forza en....., y veremos quien tiene razon, luego vendran los llantos las ansias y los yo quito la reserva en tal sitio.
Que bonito el libro de la edición coleccionista y la caja metálica, espero que me la envien lo antes posible de game [babas] [babas]
JuMii escribió:Yo la tengo reservada desde agosto [fumando]

Desde el 15 de agosto lo tengo yo tambien... cuanto antes me llamen mejor [fumando]
alxinako escribió:
esaufd4 escribió:

Mira eso de informate antes de hablar, aqui muchos lo empleais a la ligera, pero vaya si estais tan seguros de que sale el 14 pues ala, luego ireis el viernes al hilo de ya venden forza en....., y veremos quien tiene razon, luego vendran los llantos las ansias y los yo quito la reserva en tal sitio.

A ver hijo ¿tu no lees los mensajes? Te repito que muchas tiendas tienen los juegos bastantes dias antes que la fecha de lanzamiento y empiezan a venderlos por lo bajini. Así que dejemos de discutir que si el dia 11 o el 14 o el 38 [+risas]
Ya vereis que el dia 9 ya hay alguno jugando
yo estoy convencido que lo tendré martes o miércoles a muy tardar de la semana que viene.
16675 respuestas