hh1 escribió:Debemos tener una demo distinta cada uno...
Sin ninguna ayuda,el Ferrari 458 se va bastante.
En cualquier curva medio decente,si giras y le das a fondo,se te va sí o sí.
Me gustaría saber en cuántas curvas medio decentes das gas a fondo,porque yo en poquitas por no decir en ninguna...
El stick tiene un límite de giro para que no te gire a fondo.Será regulable supongo...esto es lógico porque si no serían inconducibles.
Si giras a fondo y acelerar a lo bestia,con el Ferrari es trompo fijo.Con el volante ni idea...
Frenada criminal = irme recto.
No sé,creo que ya hilais algunos demasiado fino.
Mira que yo también he catado GTR 2 o Rfactor con mando,y fíjate,los llevaba perfectamente...
No entiendo esa manía de muchos a decir que si se puede con mando ya no es un simulador.Entonces Rfactor tampoco lo es...
Es un simulador,guste o no.
Un juego que intenta físicas reales,inercias,te mete cámara de cabina,recrea físicas de neumáticos,telemetría,tiene suspensiones,preparaciones de motor ,daños mecánicos,averías,embrague y demás,es simulador por mucho que cuenten algunos.
Otra cosa es el NIVEL de simulación que tenga o que no llegue a los extremos de algunos de Pc,que ahí estoy de acuerdo,pero es que me suena de coña que digan que no es simulador.
Por otro lado,tampoco entiendo a los que dicen que no es un juego de carreras,sino de coches.
¿Pero qué nos estáis contando?
Es de las dos ...
Entre otras cosas,el juego tiene coches y carerras,es más,el modo carrera es eso,echar CARRERAS.
¿Que no tiene la profundidad de carreras o competición del F1? Pues claro,lógico.
¿Que aparte tiene otras cosas como vinilos,preparaciones y otros modos de juego?Pues sí,vale,pero también es de carreras.De hecho,la mayor parte del juego,es eso: carreras.
Yo es que a veces no entiendo tantos extremos y tanto "catalogar" al juego diciendo cosas que no son.
Es que ya de tanto oír que no es simulador y que no es de carreras,vamos,parece que estoy jugando el Gears of War 3...