[Hilo Oficial] Forza Motorsport 4

Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
indigo_rs escribió:
ekeix escribió:Yo no consigo bajar a 1:41 con el Zonda :/ me suelo quedar en 1:42:2XX :(
pad, con todas las ayudas off, manual (sin embrague porque no puedo ponerlo en la A) y dirección simulación.
Da un gustazo ahora increíble conducir desde la cabina, se parece mucho al Shift2 que en ese aspecto estaba super logrado.

[flipa] con ese tiempo tienes que estar entre los primeros del mundo

Yo con el Zonda 1:44 y algo , he dado 4 vueltas , despues del gym me pongo a ello otra vez
Mi cerdas esas fotos y el balanceo carrorero en curva del Ford Thunderbird blanco. Así balanceaba, por que a los muscle cars de la demo los noto un poco rígidos todavía y creo que estará corregido en la versión final, por que viendo estos vídeos era mas pronunciada.

Aquí tres vídeos de las suspensiones americanas de los muscle, increíble los test y el balanceo, parece suspensión de chicle. Muy bueno el programa este americano.

http://www.youtube.com/watch?v=MNCDcL6X ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=cT6mTsXb ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=xvJSjE9z ... re=related
Djmero escribió:
indigo_rs escribió:
ekeix escribió:Yo no consigo bajar a 1:41 con el Zonda :/ me suelo quedar en 1:42:2XX :(
pad, con todas las ayudas off, manual (sin embrague porque no puedo ponerlo en la A) y dirección simulación.
Da un gustazo ahora increíble conducir desde la cabina, se parece mucho al Shift2 que en ese aspecto estaba super logrado.

[flipa] con ese tiempo tienes que estar entre los primeros del mundo

Yo con el Zonda 1:44 y algo , he dado 4 vueltas , despues del gym me pongo a ello otra vez

que vaaaaaa si estaban en 1:39 los colegas y yo flipando, seguía el fantasma y nunca jamás les culeaba el coche y yo fijo controlando gas porque me iba de lado xD
me puse un fantasma de 1:40:0XX y ya la cosa cambia, auque así también me sacaban 1.5/2 segundos por vuelta :(
hh1 escribió:Debemos tener una demo distinta cada uno...

Sin ninguna ayuda,el Ferrari 458 se va bastante.
En cualquier curva medio decente,si giras y le das a fondo,se te va sí o sí.
Me gustaría saber en cuántas curvas medio decentes das gas a fondo,porque yo en poquitas por no decir en ninguna...

El stick tiene un límite de giro para que no te gire a fondo.Será regulable supongo...esto es lógico porque si no serían inconducibles.
Si giras a fondo y acelerar a lo bestia,con el Ferrari es trompo fijo.Con el volante ni idea...

Frenada criminal = irme recto.

No sé,creo que ya hilais algunos demasiado fino.
Mira que yo también he catado GTR 2 o Rfactor con mando,y fíjate,los llevaba perfectamente...

No entiendo esa manía de muchos a decir que si se puede con mando ya no es un simulador.Entonces Rfactor tampoco lo es...

Es un simulador,guste o no.
Un juego que intenta físicas reales,inercias,te mete cámara de cabina,recrea físicas de neumáticos,telemetría,tiene suspensiones,preparaciones de motor ,daños mecánicos,averías,embrague y demás,es simulador por mucho que cuenten algunos.

Otra cosa es el NIVEL de simulación que tenga o que no llegue a los extremos de algunos de Pc,que ahí estoy de acuerdo,pero es que me suena de coña que digan que no es simulador.

Por otro lado,tampoco entiendo a los que dicen que no es un juego de carreras,sino de coches.
¿Pero qué nos estáis contando?
Es de las dos ...
Entre otras cosas,el juego tiene coches y carerras,es más,el modo carrera es eso,echar CARRERAS.
¿Que no tiene la profundidad de carreras o competición del F1? Pues claro,lógico.
¿Que aparte tiene otras cosas como vinilos,preparaciones y otros modos de juego?Pues sí,vale,pero también es de carreras.De hecho,la mayor parte del juego,es eso: carreras.

Yo es que a veces no entiendo tantos extremos y tanto "catalogar" al juego diciendo cosas que no son.
Es que ya de tanto oír que no es simulador y que no es de carreras,vamos,parece que estoy jugando el Gears of War 3... :O

Yo no he puesto la palabra simulador en mi post en ningún momento.
Si quereis estar arriba en marcadores es mejor dar la primera vuelta certificada, y la segunda tambien y lanzada , aunque hagas mas tiempo te pone mucho mas arriba, yo de verdad no se como puede decir la gente que el coche no se va al acelerar, en las curvas, o que contravolantear es facil de verdad poner modo experto, y probar, que hay muchos por aqui con la demo bajada en plei.
Ni se os ocurra entrar en boxes xD!
JoNiBoSs escribió:Ni se os ocurra entrar en boxes xD!

Porke??? jajaja
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Unboxing de la edición de prensa

http://youtu.be/MwaT-2M73oI
smmanuel escribió:Por cierto, soy el único al que le molestan las sombras en el circuito?

Me molestan no en plan de que sean feas o antiesteticas, si no que no se ve bien el circuito (puede ser porque no jugué demasiado y tampoco me lo "aprendí") y en algunas curvas me resultaba bastante molesto.

a mi me pasa lo mismo, en algunas zonas voy ciego totalmente, algunas entradas de curvas en la sombra no se ven.
indigo_rs escribió:Unboxing de la edición de prensa

joder que guapa y los bolis se salen.
indigo_rs escribió:Unboxing de la edición de prensa

que bien presentado el juego.
Han llamado los de Motorstorm... que les devuelva Turn 10 el cd de musica que tienen que sacar el cuarto.... madre de dios que chicharra de musica machacona, no se puede quitar??? Por dios, para que se mataran a grabar todos y cada uno de los sonidos de los motores si luego ponen esa mierda que no deja oir nada...

En general me ha gustado, no es el circuito al que mas horas echare pero esta bien, y poco demasiado facil el control, soy un manco en lo de contravolantear y cruzar el coche (por lo menos en GT5) y aqui en la prueba del M5 voy a lo Tiff Needell en la prueba que hizo en 5th Gear al susodicho...
Dasato escribió:Han llamado los de Motorstorm... que les devuelva Turn 10 el cd de musica que tienen que sacar el cuarto.... madre de dios que chicharra de musica machacona, no se puede quitar??? Por dios, para que se mataran a grabar todos y cada uno de los sonidos de los motores si luego ponen esa mierda que no deja oir nada...

En general me ha gustado, no es el circuito al que mas horas echare pero esta bien, y poco demasiado facil el control, soy un manco en lo de contravolantear y cruzar el coche (por lo menos en GT5) y aqui en la prueba del M5 voy a lo Tiff Needell en la prueba que hizo en 5th Gear al susodicho...

En el juego final se podrá desactivar supongo. Esta demo no tiene ningún menu de configuración ni nada.
Si queréis quitar la música en la demo, tan sencillo como una canción a funcionar del HDD y ponerla en pausa.
Este va sin música y como suena el motor y los petardeos del escape [tadoramo] [tadoramo]

http://youtu.be/jO3zu7FQXvk
Joder Indigo_rs, debes de tener un hypazo en el cuerpo de mucho cuidado, XD , tas todo el rato con el hilo del forza 4.

Descansa y cuidate que el 14 ya lo tenemos aqui!!
Después de provar la demo decir que a mi la mejora gráfica si me parece evidente. Las texturas en general y del entorno son mucho mejores, la iluminación mucho mejor que en el 3 por no hablar de la sensación de velocidad y todo con 16 coches. Respecto a la simulación me gustan más las frenadas y en reparto de pesos y sobretodo, algo que no entiendo porque se critica es que si pierdes el control de coche sales disparado, en el 2 y en el 3 el coche se frenaba muy pronto, esto puede ser interesante sobretodo en el online. A mi el juego me gusta, el 3 estaba muy bien pero me dejaron un poco frios esos menus y la falta de apartados esenciales como el poder editar una carrera a tu gusto (numero de vueltas, coches rivales) o poder personalizar campeonatos, son opciones que a día de hoy deberian ser imprescindibles. La opción a poder calificar antes de carrera también. Para mi es más importante que las opciones de clima o que salgan monigotes en boxes.
JUEGAZOOOO!!!! Que ZP de subenciones para comprar un volante en condiciones para jugar a esta puta maravillla!!! [poraki] [poraki]
Pues qué queréis que os diga, yo sigo enganchado a la demo desde hace varios días.

Nunca había exprimido tanto una demo(exceptuando el Batman Arkham y el SW Force) y tengo claro que van a ser los 72€ mejor empleados desde hace meses(edición coleccionista).

Seguramente no tendré los conocimientos que tienen otros en temas de físicas, iluminación, realismo(a mí no me da para tener un Porsche aún XD) pero lo que le pido a un juego es que me entretenga y éste lo hace y de qué manera...

Pd: reitero a quien proceda, id pensando en abrir un hilo para Fotografía Forza 4 ;)

1:58,628 con el Pagani [carcajad]
jaKal escribió:
hh1 escribió:Debemos tener una demo distinta cada uno...

Sin ninguna ayuda,el Ferrari 458 se va bastante.
En cualquier curva medio decente,si giras y le das a fondo,se te va sí o sí.
Me gustaría saber en cuántas curvas medio decentes das gas a fondo,porque yo en poquitas por no decir en ninguna...

El stick tiene un límite de giro para que no te gire a fondo.Será regulable supongo...esto es lógico porque si no serían inconducibles.
Si giras a fondo y acelerar a lo bestia,con el Ferrari es trompo fijo.Con el volante ni idea...

Frenada criminal = irme recto.

No sé,creo que ya hilais algunos demasiado fino.
Mira que yo también he catado GTR 2 o Rfactor con mando,y fíjate,los llevaba perfectamente...

No entiendo esa manía de muchos a decir que si se puede con mando ya no es un simulador.Entonces Rfactor tampoco lo es...

Es un simulador,guste o no.
Un juego que intenta físicas reales,inercias,te mete cámara de cabina,recrea físicas de neumáticos,telemetría,tiene suspensiones,preparaciones de motor ,daños mecánicos,averías,embrague y demás,es simulador por mucho que cuenten algunos.

Otra cosa es el NIVEL de simulación que tenga o que no llegue a los extremos de algunos de Pc,que ahí estoy de acuerdo,pero es que me suena de coña que digan que no es simulador.

Por otro lado,tampoco entiendo a los que dicen que no es un juego de carreras,sino de coches.
¿Pero qué nos estáis contando?
Es de las dos ...
Entre otras cosas,el juego tiene coches y carerras,es más,el modo carrera es eso,echar CARRERAS.
¿Que no tiene la profundidad de carreras o competición del F1? Pues claro,lógico.
¿Que aparte tiene otras cosas como vinilos,preparaciones y otros modos de juego?Pues sí,vale,pero también es de carreras.De hecho,la mayor parte del juego,es eso: carreras.

Yo es que a veces no entiendo tantos extremos y tanto "catalogar" al juego diciendo cosas que no son.
Es que ya de tanto oír que no es simulador y que no es de carreras,vamos,parece que estoy jugando el Gears of War 3... :O

Yo no he puesto la palabra simulador en mi post en ningún momento.

Lo de simulador no íba por ti... :)
Gyzmo escribió:Pues qué queréis que os diga, yo sigo enganchado a la demo desde hace varios días.

Nunca había exprimido tanto una demo(exceptuando el Batman Arkham y el SW Force) y tengo claro que van a ser los 72€ mejor empleados desde hace meses(edición coleccionista).

Seguramente no tendré los conocimientos que tienen otros en temas de físicas, iluminación, realismo(a mí no me da para tener un Porsche aún XD) pero lo que le pido a un juego es que me entretenga y éste lo hace y de qué manera...

Pd: reitero a quien proceda, id pensando en abrir un hilo para Fotografía Forza 4 ;)

1:58,628 con el Pagani [carcajad]

Lo del hilo ya se creara cuando el juego salga . Yo con el Zonda le he estado dando antes un rato y he podido bajar a 1:43,3 pero llegar al 1:38,9 es imposible , lo que me gustaria saber es si el que hizo ese tiempo lo hizo con pad o volante . De todas formas , hoy es la primera vez que he jugado a un Forza y me ha gustado
¿No puede ser quizá un beta tester el que haya hecho ese tiempo?

Salu2
http://www.forzamotorsport2.fr/tracklist.html
Por si alguien le interesa dejo un link para tener la musica del Forza 2, por que eso es musica para un videojuego. [oki]
Aunque lo mejor es sin musica en carrera, pero en los menus y las cargas no molesta para nada.
mikahakkinen escribió:JUEGAZOOOO!!!! Que ZP de subenciones para comprar un volante en condiciones para jugar a esta puta maravillla!!! [poraki] [poraki]

Jajajajajajaja.

+1
Ese Fanatec CSR Eite tiene una pinta...
Nuevo tiempo con el Ferrari:

1:27,397
Posición 21.619 xDDD

Y de ahí no bajo ni de coña
ME a encantado la demo, esta vez se siente la carretera de verdad con el modo simulacion en la direccion....solo por eso, merece la pena este forza.
BLACKFOCUS42 escribió:
mikahakkinen escribió:JUEGAZOOOO!!!! Que ZP de subenciones para comprar un volante en condiciones para jugar a esta puta maravillla!!! [poraki] [poraki]

Jajajajajajaja.

+1
Ese Fanatec CSR Eite tiene una pinta...

Has visto el nuevo "Aro del volante" de BMW???

[flipa] [flipa] [flipa]
Es imaginación mía .... o en la segunda foto los faros antiniebla están conectados ?

Imagen

Imagen

¬_¬ ¬_¬
Gyzmo escribió:Nuevo tiempo con el Ferrari:

1:27,397
Posición 21.619 xDDD

Y de ahí no bajo ni de coña

Yo 1:25, con algo . En el de BMW 1:43 creo recordar
que tiempos hacéis con el Pagani Zonda? mi récord esta en 1:45,1
jaguar_xj220 escribió:Es imaginación mía .... o en la segunda foto los faros antiniebla están conectados ?

Imagen

Imagen

¬_¬ ¬_¬

yo pienso que es simplemente como le da la luz que da esa impresion,por que que yo sepa el juego no va a tener eso,o al menos yo o vi en el gamefest ningun coche con luces encendidas
(mensaje borrado)
Me ha gustado la demo pese a que no veo una diferencia gráfica abismal con el 3, espero que el juego en sí esté mejor acabado. En cuanto a la "sensación" que transmiten los coches si he notado una diferencia notable y me ha gustado.
Mañana probaré con el volante y como aún me queda un mes con la pierna izquierda inmovilizada veré si mejora la experiencia con el pad...
El que quiera agregarme tiene mi beneplácito [beer] GT: Pacodark
geryteam escribió:que tiempos hacéis con el Pagani Zonda? mi récord esta en 1:45,1

Yo 1:43,3 , sin ayudas , pero con cambio automatico , soy novato en Forza , ya luego cuando le de mas al juego utilizare las marchas
geryteam escribió:que tiempos hacéis con el Pagani Zonda? mi récord esta en 1:45,1

¿Hablas de la demo ? porque a mi solo me salen 3 coches, un muscle, un subaru y un ferrari...
fadeus escribió:

¿Hablas de la demo ? porque a mi solo me salen 3 coches, un muscle, un subaru y un ferrari...

a mi tambien, pero deben hablar del modo rivales
fadeus escribió:

En el modo rivales hay dos coches más
yo estoy en el puesto 5.435 con el zonda hago 1:45:0 limpia sin ayudas escepto el embrage y no hago mas que deprimirme viendo los tiempos que hacen por ahi.Como lo pueden hacer coño!!!me saca mas de 5 segundos!!!
indigo_rs escribió:
fadeus escribió:

En el modo rivales hay dos coches más

3 coches hay en el modo rivales
Espero que en el juego final la horrorosa musica machacona se pueda quitar, lógicamente, por lo demas typical Forza porque poco nos deja ver la demo.
Djmero escribió:

Yo 1:43,3 , sin ayudas , pero con cambio automatico , soy novato en Forza , ya luego cuando le de mas al juego utilizare las marchas

[flipa] ¿Tienes experiencia en otros simuladores de conducción? Lo digo porque yo le he tirado horas y horas al Forza 3 y con el Pagani todo sin ayudas excepto embrague ruedo regularmente en 1:45:xxx, no he bajado de ahí.

Todavía no he encontrado la manera ideal de trazar en Bernese Alps, calculo que con unas cuantas vueltas más podría llegar a 1:42:xxx, pero bajar de ahí lo dudo mucho, no sé cómo hay gente que lo hace.
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
Valber21 escribió:
Djmero escribió:

[flipa] ¿Tienes experiencia en otros simuladores de conducción? Lo digo porque yo le he tirado horas y horas al Forza 3 y con el Pagani todo sin ayudas excepto embrague ruedo regularmente en 1:45:xxx, no he bajado de ahí.

Todavía no he encontrado la manera ideal de trazar en Bernese Alps, calculo que con unas cuantas vueltas más podría llegar a 1:42:xxx, pero bajar de ahí lo dudo mucho, no sé cómo hay gente que lo hace.

Ese circuito con ese coche, va horrorosamente mal las curvas, no se si sera porque esta invertido o que...pero tomar una curva decente es muy dificil, da un poco de asco.
Con embrague seguro que se baja 1 segundo y pico rapido, si es como el 3 que seguro que lo es, de todas maneras desde el primer dia hay una manera de bajar mas tiempo del legal incluso, sobre todo en las pruebas que tienen trafico, asi que no os esforzeis demasiado, y esperemos al juego que con suerte alguien lo suelta este viernes.
Pues no entiendo porqué debería bajar 1 segundo con el embrague puesto, de hecho el Pagani realmente es secuencial con embrague pilotado.

Cuando jugaba con el mando hace ya tiempo sí que llevaba el embrague puesto, pero desde que tengo el volante oficial de MS lo juego en manual sin embrague. Sería bastante coñazo darle a un botoncito y a la leva a la vez, además de poco natural.
Hola buenas, yo tengo un 1:39:362 (#10) y juego con volante fanatec gt2 y pedalera clubsport, no uso ninguna ayuda, y deciros que no os calenteis con usar el embrague por que no sirve absolutamente para nada, ago los mismos tiempos con o sin embrague, y en modo de conduccion en simulacion parace que es algo mas rapido pero tambien algo mas dificil pero tampoco ahy una diferencia apreciable.
Es cierto... si de verdad el embrague sirviera de algo en los coches normales de calle deberíamos soltar el acelerador y yo por lo menos no lo hago, sigo con el acelerador a tope, es cierto que el sonido es feo a la hora de cambiar de marcha pero no pierdo nada de tiempo cuando usaba el embrage en el FM3.

También hay detalles como por ejemplo el 458 Italia tiene un sistema de salida totalmente de competición en uno de sus modos de conducción (en la realidad) y el coche sale a full como con control de tracción tan solo acelerando a fondo y en este juego no está, ni en ninguno, aunque nada es perfecto xD
Ya serían pijadas tontas
Sh0_Hai escribió:
Valber21 escribió:yo le he tirado horas y horas al Forza 3 y con el Pagani todo sin ayudas excepto embrague ruedo regularmente en 1:45:xxx, no he bajado de ahí.

Ese circuito con ese coche, va horrorosamente mal las curvas, no se si sera porque esta invertido o que...pero tomar una curva decente es muy dificil, da un poco de asco.

Pues a mí me parece que va genial, sólo que es muy exigente para pilotarlo bien. Es un coche de calle pero parece sacado directamente de la competición (salvando las distancias).
esdinioman escribió:Hola buenas, yo tengo un 1:38:362 (#10) y juego con volante fanatec gt2 y pedalera clubsport, no uso ninguna ayuda, y deciros que no os calenteis con usar el embrague por que no sirve absolutamente para nada, ago los mismos tiempos con o sin embrague, y en modo de conduccion en simulacion parace que es algo mas rapido pero tambien algo mas dificil pero tampoco ahy una diferencia apreciable.

[flipa] [flipa]
Mira que el pagani tiene embrague pilotado lose, que cualquier dsg pdk o caja de doble embrague es mas rapida que una manual tb, que podrian dejar escojer embrague o no depende el coche tambien lo esperaba en el 4, pero seguro que es igual que en el tres, que es antinatural pulsar un boton o el pedal de embrague a la vez que pulsas una leva, da asco tambien, pero es asi en este no he comparado tiempos todavia pero probe un momento con el m5 y caia mucho menos de vuelta con embrague, pero bueno no dudo de las habilidades de alguno, pero desde luego si vas con un fanatec, y con la ausencia de opciones para configurarlo, al ponerlo con embrague o juegas con el cambio en h, o pisas el embrague a la cez k la leva, asi que es normal k no vayas mas rapido, otra cosa es la opcion cutre k luego usara todo el mundo en el juego k sera poner embrague en el a, y pulsarlo a la vez que la leva, esta es otra lacra del 3 que seguro sigue aki, aunque no todo es malo en el 3 si reducias haciendo punta tacon ganabas tiempo y estabilidad en las frenadas, a pesar de los amigos del gt de por ahi arriba que decian que reducian marchas de golpe y no se iva de atras, y bueno la manera de subir de marchas pisando embrague sin soltar gas tipica del 3 que te hace ganar 40 m con el mismo coche en la salida, lo mejor cuando juegues con un coche manual en la vida real, pues te pones embrague y cambio en h, que el coche es secuencial pues te pones solo manual, eso si si eres un enfermo de los marcadores acabaraa con el embrague en la a.
16675 respuestas