[Hilo Oficial] Forza Motorsport 4

lorillo escribió:Sabeis si saldra un pack forza4??

Yo apostaria que si,en caso todos los pelotazos exclusivos de 360 sacan consola con el pack
jose juan escribió:Oficialmente sale el dia 14,pero seguro que algun dia antes saldra por diferentes sitios

si no es el martes ye el jueves jeje
esaufd4 escribió:
andlozano escribió:Para los que no ven las diferencias, o ven pocas entre forza 4 y 3, tan sólo con mirar el vídeo que publicó el compañero (alucinante por cierto)
http://www.youtube.com/watch?v=FT1IXlRWpWQ

y éste otro que compara forza 3 y GT5 (que nadie se sienta ofendido, dolido. Es que es lo primero que he encontrado) http://www.youtube.com/watch?v=1bBbN1T9lLI

si no veis la diferencia gráfica del interior del ferrari, si no veis la diferencia en la sensación de velocidad, en el movimiento de la cabina, por los baches, las aceleraciones y deceleraciones, curvas, etc, la iluminación... Hacéroslo mirar, por favor. Sin acritud.

has jugado al gt con un g27? el forza 3 parece que estas jugando al scalextric [sonrisa], sigo diciendo que el gt5 no se puede comparar con el forza 3.
ya el 4 es otra historia.

Y tú tampoco has jugado al Forza con un G27 [carcajad] , más que nada por que no se puede, con un Fanatec ya sería otra cosa. [angelito]
kolombo escribió:
esaufd4 escribió:
andlozano escribió:Para los que no ven las diferencias, o ven pocas entre forza 4 y 3, tan sólo con mirar el vídeo que publicó el compañero (alucinante por cierto)

y éste otro que compara forza 3 y GT5 (que nadie se sienta ofendido, dolido. Es que es lo primero que he encontrado) http://www.youtube.com/watch?v=1bBbN1T9lLI

si no veis la diferencia gráfica del interior del ferrari, si no veis la diferencia en la sensación de velocidad, en el movimiento de la cabina, por los baches, las aceleraciones y deceleraciones, curvas, etc, la iluminación... Hacéroslo mirar, por favor. Sin acritud.

has jugado al gt con un g27? el forza 3 parece que estas jugando al scalextric [sonrisa], sigo diciendo que el gt5 no se puede comparar con el forza 3.
ya el 4 es otra historia.

Y tú tampoco has jugado al Forza con un G27 [carcajad] , más que nada por que no se puede, con un Fanatec ya sería otra cosa. [angelito]

poder se puede, pero no funciona al 100%, juego con el oficial ms el primero.
Eing se puede jugar con el G27? Comorl?
guardiaimperial escribió:
JoNiBoSs escribió:

Joe en este video el GT5 se papea al Forza 3 pero vamos hasta la yugular jajajaja mirar los efectos,las sombras dentro del coche etc etc

Salu2

pues ala, ponte a jugar un rato al GT5 si tanto se lo papea

Juega tu chavalote que yo ya me lo he pasado enterito y tengo mas de 100.000 Km al igual que en el forza 3 tengo los 1000G y mis mas de 250h.

Asi que antes de hacer de troll piensa las cosas.A veces este hilo con gente como tu uno piensa si postear y dar su opinion de las cosas.Y si tienes envidia de que yo poseo las 2 consolas tranquilo ya te regalare un 3DS.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
:-)
esaufd4 escribió:poder se puede, pero no funciona al 100%, juego con el oficial ms el primero.

Con el apaño ese funciona como el culo, y ahora me comparas las sensaciones de uno usando un volante de 100€ con las sensaciones de otro con uno de ¿300? [+risas]
kolombo escribió:
esaufd4 escribió:poder se puede, pero no funciona al 100%, juego con el oficial ms el primero.

Con el apaño ese funciona como el culo, y ahora me comparas las sensaciones de uno usando un volante de 100€ con las sensaciones de otro con uno de ¿300? [+risas]

es que para la consola que tanto amas [amor] no había mucho que elegir en esa época, bueno hoy en día tampoco [+risas] .
y no entiendo porque te ríes de los 100€, yo lo tengo con los pedales del g27 y me va de puta madre.
Alexis77 escribió:
esaufd4 escribió:
bill gates escribió:Has dejado? Y de donde has sacado ya el juego si se puede saber?

pregunto lo mismo.

Me uno a la pregunta y añado otra: ¿Desbloquearlo en el Autovista? WTF? Según tengo entendido, corrijanme si me equivoco, no se ha bloqueado ningún coche del modo autovista. Se pueden ver todos desde el principio. Es un modo que Turn10 y Top Gear han puesto ahí para premiar a todos los fans del automovil

Es versión de prensa, que la tenemos ya. Yo la consola la tengo inmaculada, y así se va a quedar XD

Y lo del Autovista sí, están los coches, pero bloqueados. Empiezas con 4 o 5 coches y el resto tienen un candado. Para sacarlos tienes que superar el desafío que te dan, en plan "acaba primero en la carrera con el Aston Martin One-77", "adelanta a 25 coches en el circuito de Alpes con el Veyron" o "derriba los bolos con el Hummer H1 Alpha".

Los coches están, pero tienes que ganar un pequeño desafío (que puedes jugar en cualquier momento, como si es lo primero que haces en el juego) para desbloquearlos en Autovista.
Vaya con la demo!!!
que vicio con el Mercury, sin ayudas y rivales en profesional... sudo la gota para hacer 5º, me encanta la física y gráficamente lo veo un pelin superior al gt5, aunque estoy hablando de la demo.
Lo malo es que me compre el driving force gt para el gt5 y ahora no lo puedo usar con el forza.
Esperando con ansia que llegue a Game
Es versión de prensa, que la tenemos ya. Yo la consola la tengo inmaculada, y así se va a quedar XD

Y lo del Autovista sí, están los coches, pero bloqueados. Empiezas con 4 o 5 coches y el resto tienen un candado. Para sacarlos tienes que superar el desafío que te dan, en plan "acaba primero en la carrera con el Aston Martin One-77", "adelanta a 25 coches en el circuito de Alpes con el Veyron" o "derriba los bolos con el Hummer H1 Alpha".

Los coches están, pero tienes que ganar un pequeño desafío (que puedes jugar en cualquier momento, como si es lo primero que haces en el juego) para desbloquearlos en Autovista.

joder que suerte y que envidia te tengo [+risas] .
adelanta nos algo mas.
esaufd4 escribió:

joder que suerte y que envidia te tengo [+risas] .
adelanta nos algo mas.

Pues que aunque encuentro mil desafíos de bolos, todavía no he encontrado el de fútbol coches, y eso que el circuito lo tengo descargado xD
me imagino que se irán desbloqueando.

para el que preguntaba si va a venir un pack forza + xbox, la respuesta es si.
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=078751
vídeo análisis del juego por parte de IGN

http://www.youtube.com/watch?v=VqnXesRT ... ture=feedu

Le cascan un 9'5
No comprendo esa manía de querer comparar el GT5 con FORZA 3, ojala pudiera tener yo los dos.
Aun así, en el tiempo que han tardado en programar GT 5, salieron FORZA 3 y 2 y casi que 1 si me apuras, porque ya en el lanzamiento de play 3 unos de los juegos anunciados era GT5, con unos videos demostrando el potencial de la consola, pero lo cierto es que hasta finales de 2010 no salió con lo cual ni veo justo la comparación.

A parte, sea cual sea el mejor, yo por tener Xbox no puedo tener el GT con lo cual, que mas da lo superior o inferior que sea dicho juego si no lo puedo catar.

Por aparte, opinión personal, yo he jugado a GT 1 y 2 en PS, GT 3 y 4 en PS2 y FORZA 2 y 3 (y en breve 4) y he probado 5-10 min del GT5 y todos me parecen los mejores juegos de conducción de las consolas, cada uno en su momento pero autenticas maravillas si te gustan los coches de calle de todos tamaños colores y potencias.
Y yo que todavía no he podido catar la demo... :(
ocho88 escribió:No comprendo esa manía de querer comparar el GT5 con FORZA 3, ojala pudiera tener yo los dos.
Aun así, en el tiempo que han tardado en programar GT 5, salieron FORZA 3 y 2 y casi que 1 si me apuras, porque ya en el lanzamiento de play 3 unos de los juegos anunciados era GT5, con unos videos demostrando el potencial de la consola, pero lo cierto es que hasta finales de 2010 no salió con lo cual ni veo justo la comparación.

A parte, sea cual sea el mejor, yo por tener Xbox no puedo tener el GT con lo cual, que mas da lo superior o inferior que sea dicho juego si no lo puedo catar.

Por aparte, opinión personal, yo he jugado a GT 1 y 2 en PS, GT 3 y 4 en PS2 y FORZA 2 y 3 (y en breve 4) y he probado 5-10 min del GT5 y todos me parecen los mejores juegos de conducción de las consolas, cada uno en su momento pero autenticas maravillas si te gustan los coches de calle de todos tamaños colores y potencias.

+1
¿alguien a visto las pegatinas de la edición limitada? tengo unas ganas de ver la de forza a ver si se la pongo en el culete a mi jondita [carcajad] .
1:40:823 y espero mejorar, toi entre los 350 mas rapidos jeje, el circuito m gusta mucho trazado rapido de trazadas tb muy rapidas y abiertas es mas complicado de lo que parecesi se intentan vueltas rapidas
Nose si está dicho ya o que pero se sabe si cuando hable Jeremy Clarkson vendrá subtitulado o lo van a doblar al español?
La demo me encanta y estoy deseando que salga, pero soy un paquete, estoy en 1:46:XX con todo en manual, lo que mas me jode es que con el volante soy mas lento, ya me pasa en el 3 que disfruto mas con el volante pero me cuesta mucho ganar, pillo el mando y freno y acelero como dios [buuuaaaa]
No te tomes a mal mi comentario tuning1977, pero ponerlo a la altura de Rfactor es de entrada absurdo, en mi opinión y también soy un gran aficionado a los simuladores y tengo trillados los que mencionas esto es un juego de consola bastante lejano aún de la simulación y desde luego al 98% igual que forza 3, 0 en innovación, vamos más de lo mismo, estoy de acuerdo contigo en el tema de los neumáticos y los repartos de pesos que han mejorado bastante además de la sensación de peso del vehículo y añadiría la sensación de velocidad, mucho más lograda pero como he dicho muchas veces antes en este foro muy escaso bagaje para justificar una nueva entrega y dos años de desarrollo, pero volviendo al tema del Rfactor te digo que es absurda la comparación pues como aficionado sabrás que hay muchísima diferencia entre unos mods y otros en el tema de las físicas, tratar de poner este Forza a la altura de los mods de Endurance Series o Ferrari Italia de Lestart es para mi pasarse 1000 pueblos o más, tratar de englobarlos en el mismo grupo que Netkar Pro e Iracing sencillamente de risa, uso estos adjetivos para enfatizar y no para molestarte y desde luego es una opinión eso si, de alguien que empezó con esto de los videojuegos en un Spectrum 16k con teclas de goma, y ahora el resto puede empezar a despotricar como hacéis siempre que no se comparte buestro hype. Un saludo a todos y buenas noches.
Forza 4 Zonda R Nordschleife Gameplay (HD 1080p)
http://www.youtube.com/watch?v=GsLs4xB9 ... playnext=1

Forza 4 RUF Rt 12 S Hockenheim Germany Gameplay (HD 1080p)
http://www.youtube.com/watch?v=Km-8ZBDu ... u_in_order

Forza 4 Audi R8 5.2 FSI Quattro Camino Viejo de Montserrat Gameplay (HD 1080p)
http://www.youtube.com/watch?v=ihV-bkCZ ... u_in_order
esaufd4 escribió:e]
es que para la consola que tanto amas [amor] no había mucho que elegir en esa época, bueno hoy en día tampoco [+risas] .
y no entiendo porque te ríes de los 100€, yo lo tengo con los pedales del g27 y me va de puta madre.

No me río, es solo que no estás probando ambos juegos en igualdad de condiciones. Amén de que como mucho habrás probado el 3 y la demo del 4 no su versión final (vamos como todos).
ocellum escribió:No te tomes a mal mi comentario tuning1977, pero ponerlo a la altura de Rfactor es de entrada absurdo, en mi opinión y también soy un gran aficionado a los simuladores y tengo trillados los que mencionas esto es un juego de consola bastante lejano aún de la simulación y desde luego al 98% igual que forza 3, 0 en innovación, vamos más de lo mismo, estoy de acuerdo contigo en el tema de los neumáticos y los repartos de pesos que han mejorado bastante además de la sensación de peso del vehículo y añadiría la sensación de velocidad, mucho más lograda pero como he dicho muchas veces antes en este foro muy escaso bagaje para justificar una nueva entrega y dos años de desarrollo, pero volviendo al tema del Rfactor te digo que es absurda la comparación pues como aficionado sabrás que hay muchísima diferencia entre unos mods y otros en el tema de las físicas, tratar de poner este Forza a la altura de los mods de Endurance Series o Ferrari Italia de Lestart es para mi pasarse 1000 pueblos o más, tratar de englobarlos en el mismo grupo que Netkar Pro e Iracing sencillamente de risa, uso estos adjetivos para enfatizar y no para molestarte y desde luego es una opinión eso si, de alguien que empezó con esto de los videojuegos en un Spectrum 16k con teclas de goma, y ahora el resto puede empezar a despotricar como hacéis siempre que no se comparte buestro hype. Un saludo a todos y buenas noches.

pero tu que te crees tio,que eres el unico que juega a simuladores? debes de creer que tu opinion y tu criterio es el unico valido? tu problema es que tienes mucho ego,nada mas

ademas,no te habias ido del hilo para bañarte en tu piscina? o era para montarte en tu porsche? ZzzZZ
ocellum escribió:No te tomes a mal mi comentario tuning1977, pero ponerlo a la altura de Rfactor es de entrada absurdo, en mi opinión y también soy un gran aficionado a los simuladores y tengo trillados los que mencionas esto es un juego de consola bastante lejano aún de la simulación y desde luego al 98% igual que forza 3, 0 en innovación, vamos más de lo mismo, estoy de acuerdo contigo en el tema de los neumáticos y los repartos de pesos que han mejorado bastante además de la sensación de peso del vehículo y añadiría la sensación de velocidad, mucho más lograda pero como he dicho muchas veces antes en este foro muy escaso bagaje para justificar una nueva entrega y dos años de desarrollo, pero volviendo al tema del Rfactor te digo que es absurda la comparación pues como aficionado sabrás que hay muchísima diferencia entre unos mods y otros en el tema de las físicas, tratar de poner este Forza a la altura de los mods de Endurance Series o Ferrari Italia de Lestart es para mi pasarse 1000 pueblos o más, tratar de englobarlos en el mismo grupo que Netkar Pro e Iracing sencillamente de risa, uso estos adjetivos para enfatizar y no para molestarte y desde luego es una opinión eso si, de alguien que empezó con esto de los videojuegos en un Spectrum 16k con teclas de goma, y ahora el resto puede empezar a despotricar como hacéis siempre que no se comparte buestro hype. Un saludo a todos y buenas noches.

claro que si, pero forza como juego de coches se pasa por el forro a todos esos juegos de pc XD, ademas tanto hablar de simulador, vamos yo he jugado al rfactor y esos juegos simuladores de pc, y hay algun parecido con al conduccion real es mera coincidencia, porque coge ese mismo ferrari o coche cual sea y conducelo igual que lo conduces en el juego en la vida real y dos curvas duras como no seas piloto profesional
jose juan escribió:Forza 4 Zonda R Nordschleife Gameplay (HD 1080p)

La virgen,da la sesacion de estar ahi,dentro del coche muy currao.

Salu2.
moskaldo escribió:Vaya con la demo!!!
que vicio con el Mercury, sin ayudas y rivales en profesional... sudo la gota para hacer 5º, me encanta la física y gráficamente lo veo un pelin superior al gt5, aunque estoy hablando de la demo.
Lo malo es que me compre el driving force gt para el gt5 y ahora no lo puedo usar con el forza.
Esperando con ansia que llegue a Game

La verdad que si, son divertimisimas las carreras teniendo que jugar continuamente con volante y acelerador. Son en las que mas adelantas y te adelantan ya que en cualquier curva hay posibilidades.
Al ser coches que su unica aderencia son ruedas y suspension, ya que aerodinamica poca, con esa traccion, peso y potencia, son carreras muy distintas al resto.
Me encanta
rmoralf escribió:

Joder... Gracias por la info. Mola que los hayan bloqueado al final, así uno se pica para obtenerlos XD
No le deis de comer a Ocellum despues de media noche [sati]
el radical va a ser un pepinazo!!! al zonda le a costado la vida pasar, a tenido que esperar a la recta y aun asi por poco.... megustaaa XD jejejejejejejeje
TonIsEv escribió:

Salu2.

Eso es lo que mas me gusta de este forza 4,que tiene vida estar dentro del coche,lo que en el 3 era todo eso muy soso
jose juan escribió:
TonIsEv escribió:

Salu2.

Eso es lo que mas me gusta de este forza 4,que tiene vida estar dentro del coche,lo que en el 3 era todo eso muy soso

es que el cambio es muy grande,paso de tener una camara sosa sosa (forza 3) a tener casi la mejor camara interna de la generacion,para mi a la par de shift en sensaciones
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No he visto nada al respecto (video) sobre como se acelera y se frena con kinect.
Crees que merecera la pena mas alla del modo vista?
El problema de la demo es que no se puede tocar el setup de los coches....No tiene nada que ver conducir el setup que viene de serie en la demo con la que cada uno pondriamos. Cada uno tiene un estilo de conduccion distinto y el setup lo hacemos para que el coche se adapte a ti. Es lo unico que falta por comprobar del Forza. Los coches parecen un poco barcas, jejeje.

Me esta gustando mucho el juego. Ya he posteado antes mis impresiones. Espero que el tuneo tambien lo hayan hecho de manera realista y que cada coche al final se comporte de manera distinta segun lo hagamos...

saludos!
Creo que a la salida del colegio hay caramelos para todos!
Ser mas subjetivos jode! Y recodar que todo lo bueno tiene algo malo, o peor.
Pero claro, eso solo dependerá de aquel/los que lo/s quiera/n ver.

Para todo lo demás Master Hype! [poraki]
Nekus escribió:Creo que a la salida del colegio hay caramelos para todos!

+1
Nekus escribió:Creo que a la salida del colegio hay caramelos para todos!

Hype casi ninguno. Y la mayoria de los que estamos aquí combatimos el hype con otros juegos, ya sea el Forza 3, el FIFA 12, el Gears of War 3 o el juego que estemos jugando ahora mismo.
Y que tiene fallos... Hombre, no me jodas!!! [+risas] eso ya lo sabemos todos. Hay que ser muy hipocrita para afirmar que un juego no tiene fallos porque todos sabemos que el juego perfecto nunca ha existido, ni existe, ni existirá. Eso si, hasta que no lo juguemos como dios manda no sabremos que fallos tendrá porque la demo no cuenta como prueba definitiva para eso.
De todas formas yo soy de los que juegan para disfrutar y no voy buscando fallos. Y si los que veo son poco molestos y no afectan al juego, no les doy la menor importancia. Un saludete [oki]
Toma yaaaa el piloto con hans y todo, las fotos del vr6 con las rh estan exageradas, a un paso de la realidad.
kolombo escribió:
Imagen

JODER!!!! Solo falta la musica de 007. Si no fuera por el logo diria que es una persecución en una de sus peliculas [tadoramo] [tadoramo]
Que bajito esta ese Golf... [sonrisa]
En HARDGame le cascan un 10, IGN le da un 9,5.
me estoy quedando sorprendido por como se pueden pegar los coches al suelo literalmente, esto en forza 3 no se daba con muchos coches... molaaaaa, aunque habra que ver si llevandolo asi no roza en todos lados
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
On games 9.5

"Podría resumir este artículo en esta frase: Forza Motorsport 4 es el mejor simulador de conducción que he probado hasta la fecha"

http://xbox360.ongames.com/analisis_forza-motorsport-4

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
"Podría resumir este artículo en esta frase: Forza Motorsport 4 es el mejor simulador de conducción que he probado hasta la fecha"

XD madre mia.. se ve que no paso del shift el muchacho XD...
con todos mis respetos... no nos pasemos..
Tsuchiya-san escribió:

Esque menuda cantidad de perlas macho... acojonante eh XD
Tsuchiya-san escribió:

Tristemente esto de menospreciar a alguien porque le guste un juego que a ti no te agrada se está poniendo de moda en los foros
lo siento, pero es poco menos que un insulto, y un intento de colarsela al personal, que madre mia..
deberia decir que es el juego de conduccion que mas le gusta.. .que seria otra cosa..
o igual estaba en lo cierto y realmente no probo mas alla del shift .. deberia especificar que juegos ha probado, porque da a entender que lo ha probado todo.
Tsuchiya-san escribió:lo siento, pero es poco menos que un insulto, y un intento de colarsela al personal, que madre mia..
deberia decir que es el juego de conduccion que mas le gusta.. .que seria otra cosa..
o igual estaba en lo cierto y realmente no probo mas alla del shift .. deberia especificar que juegos ha probado, porque da a entender que lo ha probado todo.

Si es un profesional de una pagina sobre videojuegos lo normal es que lo haya probado. Yo he jugado al Shift y te puedo decir que es un gran juego, tiene muchas cosas buenas pero a mi personalmente no me gusta. Y tampoco lo veo superior al Forza 3 (mucho menos al 4) ni a GT5. Le falta una pizquita para estar en el mismo escalón que esos 2 juegos. A ti te encanta y me parece bien pero eso no te da derecho a menospreciar a los demás. Y nadie habla de insultos que es una cosa totalmente diferente
16675 respuestas