[Hilo Oficial] Forza Motorsport 4

he leído en algún análisis que las fotos podrán sacarse en 8'3 megapixels y poner varios efectos.
Galderic escribió:Todo es muy bonito ¿pero el modo foto sigue encriptando las fotos como en el forza 3 donde solo podiamos sacar un triste "thumb" a menos de 640*480 de resolución y de mala calidad sin LIVE GOLD ?

Es lo único que quiero saber, si hay alguien que lo sepa de antemano o la demo ofrece algo para probar el modo foto.

la demo no permite probarlo.
duncan_idaho escribió:
Galderic escribió:Todo es muy bonito ¿pero el modo foto sigue encriptando las fotos como en el forza 3 donde solo podiamos sacar un triste "thumb" a menos de 640*480 de resolución y de mala calidad sin LIVE GOLD ?

Es lo único que quiero saber, si hay alguien que lo sepa de antemano o la demo ofrece algo para probar el modo foto.

geryteam escribió:he leído en algún análisis que las fotos podrán sacarse en 8'3 megapixels y poner varios efectos.

Gracias por vuestra respuesta y rapidez. geryteam eso lo dijeron, pero espero que no sean encriptadas como en el 3. Tengo entendido que en el 2 pueden sacarse sin necesidad de enviarlas al LIVE con un simple programa.

Solo espero que en el 4 no las encripten como en el 3 porque de qué sirve un modo foto currado si luego hay que enviarlas a un servidor para disponer de ellas ? ¿ No pagamos suficiente con el juego en sí para tener que pagar LIVE por unas fotos del propio juego? De verdad que esto me parece lamentable por parte de microsoft, por que son ellos los responsables
duncan_idaho escribió:

La demo no permite probarlo pero esta confirmado que se van a poder subir fotos en alta resolucion, eso si, este tipo de fotos de una en una... Me imagino que sera como en FM3, solo para usuarios Gold ;)
el volante ofical, el que nos e fabrica ya...dodne s epuede coger baratod e segunda mano???
saludos
(mensaje borrado)
Me han mandado esto a la mañana, no creo que signifique que me va llegar más tarde del 14 pero bueno.

Imagen

Saludos.
DAvid.
Las fotos ahora son a 1280x720 y tambien se pueden hacer big fotos a una burrada de resolución XD
hablando de fotos, ¿se puede sacar de la consola por usb como en el gt5? ¿o tiene que ser por el live como en el 3?
Imagen

Buenas, precio para forza 4 , sin cambiazo, pero bueno queria preguntaros

En mediamarkt te hacen un 10% de descuento si reservas por web??? si es así se quedaria en 47e

A ver si podeis aclararme esa duda

de todas formas en amazon.es a 48e la verdad que 12e mas barato que game

Y las versiones de importacion rondan los 40e asi que toca pillarselo pal/es creo yo

que opinais??
RoberAstur escribió:
duncan_idaho escribió:

La demo no permite probarlo pero esta confirmado que se van a poder subir fotos en alta resolucion, eso si, este tipo de fotos de una en una... Me imagino que sera como en FM3, solo para usuarios Gold ;)

Si pero me parece lamentable por parte de microsoft. Ya pagamos suficiente por el juego para encima tener que ser GOLD para disponer de unas fotos del propio juego que has pagado. Las fotos pueden sacarse via programa PC, pero resulta que en FM3 estaban encriptadas, no como en el 2 (tengo entendido). Tendremos que verlo cuando salga, a ver lo que han hecho
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bueno ahora ya se sabe quien regala el 1 M coupe XD
Djmero escribió:
alxinako escribió:Yo no se por que tanto revuelo todas las criticas y analisis de hoy, estan siendo excelentes, en todos los sitios, y la verdad para mi la simulacion de este juego ya desde el 3 era la mejor en consola, eso no quita que su rival sea malo ni mucho menos es mas siempre he dicho, que el fayo para mi mas gordo de forza a sido el tema de las penalizaciones, atajos y listiyos, gt5 no lo tiene por que aqui salirte es perder tiempo y casi seguro el control, gt5 tambien tiene cosas buenas el modo rally es buenisimo, para mi ningun juego especifico de rally le tose aunque no sea oficial, y poco mas y te dire por que, no hay competitividad en el online como lo hay en forza, y quien tenga las dos consolas y un fanatec compatible con ambas lo sabra, mas que nada para comparar simulaciones y demas con la misma herramienta, e visto campeonatos de muy alto nivel en la lvp por ejemplo, y ver la final de gt es para llorar los coches cruzados y veinte adelantamientos en una vuelta, ves la de forza y ves una lucha de habilidad en la que cada frenada es ganar o perder decimas, esto no lo tiene gt ni ningun juego de consolas, ademas aqui te pongo otro dato, mientras a dia de hoy hay miles de personas jugando en el lice todavia a forza 3, el gt es el juego mas vendido de play en game de segunda mano, y no hay mas ciego que el que no quiere ver por que solo yeneis que ir a una tienda game y mirar la cesta de pley.
Otra cosa es en pc pero es que aqui siempre se habla de simuladores mas pro de otra liga vamos, pero yo creo que sobrevalorados, mas que nada por que el que juega a sims en pc tiene un buen cockpit, pero si el mismo cockpit se lo pones a forza la cosa esta mas pareja de lo que muchos piensan, ademas sin tener que meter mil mods por que si no da pena el juego como rfactor o sin tener que pagar por usar 6 coches nuevos iracing, yo creo que no se equivocan tanto en decir el simulador de esta generacion, de consolas claro por que ya el proximo forza en otra consola, y yamaguchi va de reckstar y saca su disco cada 6 anos, el que lo quiera ver asi bien, y el que no que se compre un super pc con un cockpit medio apanaete, y disfrutara un pelin mas o no y sera por lo menos 1000 e mas pobre, eso si otra cosa los sonyer que tanto vacilan de g27 que no vale pa xbox les diria que cambien de volante, por un fanatec gt2 de alcantara que ademas ahora esta mas barato, y es un rato mas bonito que el csr y se queden con sus pedales modificados, un buen cockpit con lo k probar gt 5 fm3 y ahora el 4 y los sims de pc, y no pelearse que seguro que forza es mas simulador, que rfactor con teclado.

Deja ya las comparaciones , lo que te he puesto en negrita , ya tengo hecha la prueba y me da a mi que ni idea tienes , ni Forza es mejor que GT5 ni este es mejor que Forza , lo importante es que los que solo tienen la xbox pueden tener un juego parecido al GT5 y los que solo tienen la play pueden tener un juego parecido al Forza , me acuerdo cuando tenia la dreamcast y buscaba un juego par
ecido al Gt y no habia ninguno , ahora en las dos consolas hay 2 juegos de coches parecido , ahora da igual la consola que tengas ( xbox o ps ) , si te gustan los coches y que tenga algo de simulacion , en las dos consolas encontraras un juego de coches decente . Saludos

Otro listiyo mas yo no comparo y ya te dicho que tengo las dos consolas, pero claro llegas tu haciendote el cool por que tenias dreamcast, cosa que no me creo, por que si la tenias y no conocias metropolis street racer, es para hecharte de comer aparte.
Yo solo pido que el FORZA4 tenga acceso directo a MIS COCHES desde LISTA DE EVENTOS porque estoy hasta el gorro de para cambiar de coche tener que retroceder 4 pasos y luego hacia delante. :-|
Parece una chorrada, pero para mí, uno de los errores que más me disgustan de esta saga (y que se repite edición tras edición), es que la potencia de los vehículos venga en KW en vez de en CV. }:/
Admoniser escribió:
Imagen

En mediamarkt te hacen un 10% de descuento si reservas por web??? si es así se quedaria en 47e

Y las versiones de importacion rondan los 40e asi que toca pillarselo pal/es creo yo

que opinais??

edicion coleccionista a 65 euros ??? esta de lujo no
Admoniser escribió:
Imagen

que opinais??

Um... eso del 10% de reserva por web, ¿alguien lo puede asegurar? Uf si fuera así, sería interesante....

Saludos!
esaufd4 escribió:hablando de fotos, ¿se puede sacar de la consola por usb como en el gt5? ¿o tiene que ser por el live como en el 3?

como en el 3, pero con mayor resolución.
cancelando en gamestop y pillando en media markt... lo unico una cosa, ya tenia pagado el juego en gamestop, te devuelven la pasta imagino no ???
YaMeDiRaS escribió:Parece una chorrada, pero para mí, uno de los errores que más me disgustan de esta saga (y que se repite edición tras edición), es que la potencia de los vehículos venga en KW en vez de en CV. }:/

+1
Y a veces la velocidad del cuadro del coche sale en millas y la del juego en Km/h [+furioso]
El forza 4 por amazon vendra en español ?
oraculo escribió:
YaMeDiRaS escribió:Parece una chorrada, pero para mí, uno de los errores que más me disgustan de esta saga (y que se repite edición tras edición), es que la potencia de los vehículos venga en KW en vez de en CV. }:/

+1
Y a veces la velocidad del cuadro del coche sale en millas y la del juego en Km/h [+furioso]

Los cuadros del coche los recrean como son los modelos reales, si el modelo real sale en millas en el juego también.
En la web de mediamarkt al reservar solo da la opcion de la edicion normal sabeis poque ??
rcn7 escribió:
Admoniser escribió:
Imagen

que opinais??

Um... eso del 10% de reserva por web, ¿alguien lo puede asegurar? Uf si fuera así, sería interesante....

Saludos!

Yo es que lo he oido por ahí... por eso me gustaria que alguien lo confirmara
Confirmado si haces la reserva te hacen el 10% pero ha de estar en web segun me ha dicho la tia, yo ire a la tienda el lunes pq dice que ellos desde alli tb lo hacen por web

S@lu2
Tsuchiya-san escribió:joder alexis, y quien te ha dicho a ti que no me gusta el juego, por ser ironico refiriendome a un comentario desproporcionado?

sabemos perfectamente que forza 4 no es/sera el mejor simulador.
de la demo al juego crees que podria haber un salto tan brutal como para superar a la crema de la simulacion que existe en pc? venga, por favor.. y si saliese yamauchi diciendo que gt5 es el mejor simulador de la historia me descojonaria igual, porque lo que no es, no es. aparte, estos juegos no estan enfocados a ofrecer una simulacion tan radical. ambos juegan en otra liga.
y esto no quita para que sea un juegazo f4, que lo va a ser. y por ello me he pillado una 360.

creeis que por no alabar cada media pagina al juego ya se esta en contra... siempre con los topicos de que si "ya vienen a
hechar mierdas sobre el juego", "para eso no vengais" "iros con vuestro juego"... para mi esa actitud si que es de fanboy.
paginas atras he citado mis impresiones, las buenas y las malas que me ha dejado la demo. he resaltado las bondades del juego, y lo que para mi son sus defectos.
aqui solo salta la gente a la que no lo alabas.. pues mu bien..

pd: elbuscador, no se si es para tanto como para que sea mas ventajoso chocarte contra las vallas en ciertas curvas, no me he chocado tan adrede como para apreciar si se gana o no tiempo, pero si estaria bien que en el juego completo penalizase mas. aunque no creo, ya que eso es tema de fisicas y tal.

pd: las sensaciones que transmite la camara interna, tan mu xulas, si señor.

Para fliparlo!!! Hay gente a la que explicas las cosas, le das a entender el porque de tus palabras y en un solo mensaje intentan cambiar todo lo que has dicho para sus propios intereses. Ahí va otra vez, a ver si cierto grupo de personas entienden de una vez por todas que no se puede ir así por un foro.
1-A nadie le molesta una critica a un juego. Pero al menos se debería criticar al juego teniendolo ya en las manos y tras jugarlo varias horas. No basandose en imagenes de youtube ni en una demo
2-Lo que me molesta a mi (y a la mayoría del foro), señores Ocellum, Tsuchiya, belum y demás, es que se critique a las personas y se falte al respeto amparandose en un juego, sea el que sea.
3-No he llamado fanboy a nadie (sería como caer yo mismo en el punto 2), solo he dicho que los hay como también hay trolls. Es la fauna que se mueve en cualquier foro. No he dicho ninguna mentira. Todo el mundo saben que existen
4-Quisiera que en el foro hubiera buen rollo y nos dejasemos de discutir por cosas que no llevan a ninguna parte. Más aún cuando estas discusiones se hacen cambiando el significado de las palabras de un usuario
5-Dejemonos de discutir entre nosotros y disfrutemos del juego que esto se parece cada dia más a un culebrón
Los que tenéis FORZA 3 vais a importar vuestro datos al FORZA 4 ??????? No creéis que sería como quitarle vida al juego?????
ronconcola escribió:En la web de mediamarkt al reservar solo da la opcion de la edicion normal sabeis poque ??

Me uno a la pregunta. Alguien lo sabe?

Yo no importare porque seria acortar dmasiado la vida del juego...
danyelvr90 escribió:El forza 4 por amazon vendra en español ?

Tendria que ser a si,mas no ponen nada de que venga en otro idioma
Imagen
(mensaje borrado)
Al parecer no hay público cuando das Vuelta Rapida. Este solo aparece en las Carreras propiamente dichas...buen detalle eh. :)
WiZzYx escribió:Al parecer no hay publico cuando das Vuelta Rapida. Este solo aparece en las Carreras propiamente dichas...buen detalle eh. :)

calidad
geryteam escribió:
WiZzYx escribió:Al parecer no hay publico cuando das Vuelta Rapida. Este solo aparece en las Carreras propiamente dichas...buen detalle eh. :)

calidad

me mola [oki]
Kingsay escribió:
ronconcola escribió:En la web de mediamarkt al reservar solo da la opcion de la edicion normal sabeis poque ??

+1, como reservamos la edicion coleccionista?

Um... porque decis que al importar la partida, se acorta la vida del juego? xD
rcn7 escribió:
Kingsay escribió:

yo estoy mirando y creo que da igual porque si buscais en forza 4 la edicion normal tambien viene asi nose si no importara eso ya que lo dice el titulo y la imagen que es la coleccionista ...
rcn7 escribió:

Me sumo a la pregunta del MM, que la tengo reservada en Game pero vale un pico más.

Hombre, al importar la partida importas diseños y una serie de coches, supongo que se referirán a eso.
en este enlace vienen las 2 ediciones ...

http://www.mediamarkt.es/mcs/special/reservas,19601,.html?navigationId=games&navigationId=mediazone&brand=MM

lo que nose si el precio ya es oficial el que comentaba el amigo unas paginas antes de 64,95

edito en el facebook ya lo han puesto oficial

una duda al reservar online hay que esperar que te lo envien imagino no , no te dan la opcion de ir por el a la tienda ???
sargentogj escribió:Los que tenéis FORZA 3 vais a importar vuestro datos al FORZA 4 ??????? No creéis que sería como quitarle vida al juego?????

Se poco del tema ya que no me he puesto a mirarlo pero creo que no. Al importar datos puedes pasar los diseños que has creado del Forza 3 al 4. Y según el nivel y el dinero que tenías te dan uno o 2 coches, que por lo visto estarán bloqueados hasta que avances un poco más en el juego. De todas formas a ver si aparece por aquí el chico que tenía la versión de empresa y nos lo confirma a todos ;)
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
alxinako escribió:
Djmero escribió:
alxinako escribió:Yo no se por que tanto revuelo todas las criticas y analisis de hoy, estan siendo excelentes, en todos los sitios, y la verdad para mi la simulacion de este juego ya desde el 3 era la mejor en consola, eso no quita que su rival sea malo ni mucho menos es mas siempre he dicho, que el fayo para mi mas gordo de forza a sido el tema de las penalizaciones, atajos y listiyos, gt5 no lo tiene por que aqui salirte es perder tiempo y casi seguro el control, gt5 tambien tiene cosas buenas el modo rally es buenisimo, para mi ningun juego especifico de rally le tose aunque no sea oficial, y poco mas y te dire por que, no hay competitividad en el online como lo hay en forza, y quien tenga las dos consolas y un fanatec compatible con ambas lo sabra, mas que nada para comparar simulaciones y demas con la misma herramienta, e visto campeonatos de muy alto nivel en la lvp por ejemplo, y ver la final de gt es para llorar los coches cruzados y veinte adelantamientos en una vuelta, ves la de forza y ves una lucha de habilidad en la que cada frenada es ganar o perder decimas, esto no lo tiene gt ni ningun juego de consolas, ademas aqui te pongo otro dato, mientras a dia de hoy hay miles de personas jugando en el lice todavia a forza 3, el gt es el juego mas vendido de play en game de segunda mano, y no hay mas ciego que el que no quiere ver por que solo yeneis que ir a una tienda game y mirar la cesta de pley.
Otra cosa es en pc pero es que aqui siempre se habla de simuladores mas pro de otra liga vamos, pero yo creo que sobrevalorados, mas que nada por que el que juega a sims en pc tiene un buen cockpit, pero si el mismo cockpit se lo pones a forza la cosa esta mas pareja de lo que muchos piensan, ademas sin tener que meter mil mods por que si no da pena el juego como rfactor o sin tener que pagar por usar 6 coches nuevos iracing, yo creo que no se equivocan tanto en decir el simulador de esta generacion, de consolas claro por que ya el proximo forza en otra consola, y yamaguchi va de reckstar y saca su disco cada 6 anos, el que lo quiera ver asi bien, y el que no que se compre un super pc con un cockpit medio apanaete, y disfrutara un pelin mas o no y sera por lo menos 1000 e mas pobre, eso si otra cosa los sonyer que tanto vacilan de g27 que no vale pa xbox les diria que cambien de volante, por un fanatec gt2 de alcantara que ademas ahora esta mas barato, y es un rato mas bonito que el csr y se queden con sus pedales modificados, un buen cockpit con lo k probar gt 5 fm3 y ahora el 4 y los sims de pc, y no pelearse que seguro que forza es mas simulador, que rfactor con teclado.

Deja ya las comparaciones , lo que te he puesto en negrita , ya tengo hecha la prueba y me da a mi que ni idea tienes , ni Forza es mejor que GT5 ni este es mejor que Forza , lo importante es que los que solo tienen la xbox pueden tener un juego parecido al GT5 y los que solo tienen la play pueden tener un juego parecido al Forza , me acuerdo cuando tenia la dreamcast y buscaba un juego par
ecido al Gt y no habia ninguno , ahora en las dos consolas hay 2 juegos de coches parecido , ahora da igual la consola que tengas ( xbox o ps ) , si te gustan los coches y que tenga algo de simulacion , en las dos consolas encontraras un juego de coches decente . Saludos

Otro listiyo mas yo no comparo y ya te dicho que tengo las dos consolas, pero claro llegas tu haciendote el cool por que tenias dreamcast, cosa que no me creo, por que si la tenias y no conocias metropolis street racer, es para hecharte de comer aparte.

1- Donde he dicho que no tengas las dos consolas ?
2-Como sabes que no tenia la dreamcast ni el MSR ?
Lo de " que yo no comparo " , deja ya de tomarme el pelo , en tu anterior mensaje no haces ninguna comparacion , no ?
Mira , que me digas que MSR es igual al GT4 , es para " echarte de comer a parte " . Por cierto , si tenia el MSR , primero me compre el Sonic adventures y luego ese que segun tu no conocia . Saludos
Una preguntita , y sin querer joder a nadie... esto no lo podeis tratar por MP?
Admoniser escribió:
Imagen

que opinais??

hola, de donde sacaste esa imagen? porque en la web no la veo y me interesa el llavero [poraki]
Ah, qué tiempos aquellos en los que yo estaba de lleno en estas discusiones.

Ahora como me he cambiado de chaqueta ya simplemente me divierto leyendo [poraki]

PD: Coño, me he confundio, si es el hilo de Forza, no el de GT. Aunque bueno, estos días yo creo que da igual [jaja]
alexis, la primera linea que escribes, igual te la podias aplicar, haciendo un poco de autocritica.

por otra parte..
Sale un juego exclusivo en una consola y ya están los fanboys de la otra para menospreciar

llamame loco, pero si con estas palabras que metes en un comentario respondiendome, no te estas refiriendo a mi ("nosotros")...
luego sueltas esto..
No he llamado fanboy a nadie (sería como caer yo mismo en el punto 2)

puedes llamarme fanboy, tranquilo, que no me molesta. pero no me cuadra que primero digas una cosa, y luego la otra..

lo que he criticado es una falta de objetividad en un comentario concreto. no te me comas la cabeza. es mi opinion. porque si se dice algo asi, es porque ha probado muy pocos juegos, y en tal caso podria tener sentido lo que dice. es mi opinion, y seguro la de muchos. tan hiriente es este comentario?
te ha molestado por la forma en la que lo comente? es eso?.. no hay que ser tan sensible hombre.. de buen rollo.

cuando se dice algo en contracorriente al juego, muchos os lo tomoais como algo personal. eso no ayuda al hilo.

pd: bad73, no se si te referias a mi. en tal caso, si digo que tengo una 360 por el forza, es simplemente por responder a quien dice que solo tengo la "otra" con el "otro" juego y vengo aqui solo a "hechar mierdas". nada mas.

pd: mu xulo el gif del GT one.

pd: en el video del zonda R en Nür, no os parece que muchas de las curvas mas o menos cerradas, son demasiado anchas y abiertas?
Entonces qué diferencia hay entre las dos? la caja??

Saludos.
para los que no seais gold ya esta la demo disponible ;-) descargando!!!!! XD
(mensaje borrado)
16675 respuestas