alexis, la primera linea que escribes, igual te la podias aplicar, haciendo un poco de autocritica.
por otra parte..
Sale un juego exclusivo en una consola y ya están los fanboys de la otra para menospreciar
llamame loco, pero si con estas palabras que metes en un comentario respondiendome, no te estas refiriendo a mi ("nosotros")...
luego sueltas esto..
No he llamado fanboy a nadie (sería como caer yo mismo en el punto 2)
puedes llamarme fanboy, tranquilo, que no me molesta. pero no me cuadra que primero digas una cosa, y luego la otra..
lo que he criticado es una falta de objetividad en un comentario concreto. no te me comas la cabeza. es mi opinion. porque si se dice algo asi, es porque ha probado muy pocos juegos, y en tal caso podria tener sentido lo que dice. es mi opinion, y seguro la de muchos. tan hiriente es este comentario?
te ha molestado por la forma en la que lo comente? es eso?.. no hay que ser tan sensible hombre.. de buen rollo.
cuando se dice algo en contracorriente al juego, muchos os lo tomoais como algo personal. eso no ayuda al hilo.
pd: bad73, no se si te referias a mi. en tal caso, si digo que tengo una 360 por el forza, es simplemente por responder a quien dice que solo tengo la "otra" con el "otro" juego y vengo aqui solo a "hechar mierdas". nada mas.
pd: mu xulo el gif del GT one.
pd: en el video del zonda R en Nür, no os parece que muchas de las curvas mas o menos cerradas, son demasiado anchas y abiertas?