[Hilo Oficial] Forza Motorsport 4

N
Djmero escribió:
mikahakkinen escribió:Es cierto lo que leo de los probadores de las revistas que dicen que FM4 se ha convertido en un título arcade?

Dios mio en manos de quien estamos?y despues pone en simulacion a GT5 por delante cuendo no le llega ni a la suela del zapato ...Por favor si alguien sabe que desayunan estos "ingenieros" mandarme un MP,quiero desayunarlo todos los días.

Es que ya esta bien , en este hilo los que empiezan a sacar el tema de comparar a GT5 y Forza sois los del propio Forza , sin embargo en el hilo de GT5 , tiene que venir alguien de Forza para empezar a comparar GT5 y Forza .

Mira , no quiero discutir contigo , pero a veces pones unas chorradas que flipas , el otro dia estuve jugando a la demo con el Zonda para bajar de 1:43,3 , y al final consegui bajar a 1:42,0 , como ? pues haciendo algo que nunca me ha pasado en GT5 , chocando contra un muro , haciendo eso consegui 1 segundo , cuando cogo el mando en GT5 y quito las ayudas , el coche es dificilisimo de controlar ( tengo que coger el volante para controlar con los pedales la aceleracion para que el coche no se me descontrole en la salida de una curva ) , aqui quito las ayudas y no me cuesta nada controlar el coche ( por eso me lo voy a comprar , ya que no tengo volante creia que al ser muy simulador no podria jugar con pad ) . Saludos

Simplemente escribi un post con lo que a mi parecer no es correcto.Los muros son todos iguales y se de rebotar y no ganar tiempo es mas hacer un trompo incluso volcar.Callado está dicho que las vueltas buenas son sin tocar.
Saludos siempre os quedarán los coches de choque! jeje
Pero es que vamos a ver , los coches de calle son fáciles de llevar, alguien piensa que por ejemplo un Ferrari Italia con lo cuesta va culeando en todas la curvas o un BMW M de ahora pierde adherencia milagrosamente. Si vas al limite y sin ayudas puedes encontrarte sorpresas que con un poco de pericia controlarías. Es que por llevar un BMW M en un juego y al salir de un curva en segunda le roces un poco el acelerador y se valla como una perra, para mi no significa que es mas simulador.
Djmero escribió:Mira , no quiero discutir contigo , pero a veces pones unas chorradas que flipas , el otro dia estuve jugando a la demo con el Zonda para bajar de 1:43,3 , y al final consegui bajar a 1:42,0 , como ? pues haciendo algo que nunca me ha pasado en GT5 , chocando contra un muro , haciendo eso consegui 1 segundo , cuando cogo el mando en GT5 y quito las ayudas , el coche es dificilisimo de controlar ( tengo que coger el volante para controlar con los pedales la aceleracion para que el coche no se me descontrole en la salida de una curva ) , aqui quito las ayudas y no me cuesta nada controlar el coche ( por eso me lo voy a comprar , ya que no tengo volante creia que al ser muy simulador no podria jugar con pad ) . Saludos

te he leido lo del pad ya varias veces pero tampoco hemos comentado q el DS3 al lado del mando de xbox para darle a juegos de coches es una mierda pinchada en un palo por 2 cuestiones basicamente. es enano y los gatillos apestan

y no pienso revatir si a alguien no le gusta mi opinion de q el ds3 apesta x q para el año 99 era la polla (yo flipe cuando salio) pero mas de 10 años despues esta caduco.

microsoft una vez mas supo copiar lo bueno de otra gente y sacar algo parecido al supermando de dream cast .q grande los gatillos al daytona :) q tiempos..... :-|
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Las vueltas no certificadas nunca aparecen en las primeras posiciones, de forma que siempre se beneficia a los que hagan vueltas limpias sin golpearse.
(mensaje borrado)
indigo_rs escribió:Las vueltas no certificadas nunca aparecen en las primeras posiciones, de forma que siempre se beneficia a los que hagan vueltas limpias sin golpearse.

Exacto, no obstante al que le gusten los muros y saque ventaja de ellos que tambien se choque en Le Mans en Nurburgring,en Silverstone....jejej
spanisharmy escribió:
spanisharmy escribió:Pero es que vamos a ver , los coches de calle son fáciles de llevar, alguien piensa que por ejemplo un Ferrari Italia con lo cuesta va culeando en todas la curvas o un BMW M de ahora pierde adherencia milagrosamente. Si vas al limite y sin ayudas puedes encontrarte sorpresas que con un poco de pericia controlarías. Es que por llevar un BMW M en un juego y al salir de un curva en segunda le roces un poco el acelerador y se valla como una perra, para mi no significa que es mas simulador.

Dime... que coches de tracción trasera has llevado? Y cuantos de ellos han sido con el TCS desactivado? Y cuantos de ellos con mas de 200 CV?
(mensaje borrado)
No he llevado un coche de calle de mas de 200 CV, y la verdad es que no se iba nada sin control de tracción, solo en curva cerrada y apretándole. Pero si he montado y he echo viajes en coches mas potentes.
Tu has llevado un Ferrari Italia?. Creo que no, no lo se. Una cosa es una perdida de grip al frenar o al tomar curva, pero es que no puedo concebir que un coche de 216.631 € del 2011 aunque tenga 570 CV se valla como una perra constantemente. Vaya mierda de producto seria, aun sin ayudas, ademas así lo confirman los análisis del mismo. Otra cosa sera que lo quieras fundir en curva cerrada y se valla de atrás, pero ya yendo como un loco, no fuerte ni agresivo. Es mi opinión y algo se, cada cual que tenga la suya.

Aquí una muestra de uno menos potente pero fundiéndolo y como el control es esquisito y no hace extraños, hasta a zapatero le parecería simple.

http://www.youtube.com/watch?v=7b3-uosZ ... re=related
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
mikahakkinen escribió:N
Djmero escribió:
mikahakkinen escribió:Es cierto lo que leo de los probadores de las revistas que dicen que FM4 se ha convertido en un título arcade?

Dios mio en manos de quien estamos?y despues pone en simulacion a GT5 por delante cuendo no le llega ni a la suela del zapato ...Por favor si alguien sabe que desayunan estos "ingenieros" mandarme un MP,quiero desayunarlo todos los días.

Es que ya esta bien , en este hilo los que empiezan a sacar el tema de comparar a GT5 y Forza sois los del propio Forza , sin embargo en el hilo de GT5 , tiene que venir alguien de Forza para empezar a comparar GT5 y Forza .

Mira , no quiero discutir contigo , pero a veces pones unas chorradas que flipas , el otro dia estuve jugando a la demo con el Zonda para bajar de 1:43,3 , y al final consegui bajar a 1:42,0 , como ? pues haciendo algo que nunca me ha pasado en GT5 , chocando contra un muro , haciendo eso consegui 1 segundo , cuando cogo el mando en GT5 y quito las ayudas , el coche es dificilisimo de controlar ( tengo que coger el volante para controlar con los pedales la aceleracion para que el coche no se me descontrole en la salida de una curva ) , aqui quito las ayudas y no me cuesta nada controlar el coche ( por eso me lo voy a comprar , ya que no tengo volante creia que al ser muy simulador no podria jugar con pad ) . Saludos

Simplemente escribi un post con lo que a mi parecer no es correcto.Los muros son todos iguales y se de rebotar y no ganar tiempo es mas hacer un trompo incluso volcar.Callado está dicho que las vueltas buenas son sin tocar.

Entonces como he ganado 1 segundo dandome con un muro ?? en la vuelta iba de pena , me acuerdo que salia que iba a 0,6 decimas por encima de la anterior vuelta , solo recuerdo que era un muro de una de las curvas despues de pasar el puente , y que cuando vi que habia bajado 1 segundo mi anterior vuelta me quede loco , tambien decirte que con el Bmw y con el ferrari he ganado tiempo apoyandome en una curva con dos coches para que el coche no se me fuera contra el muro . Saludos
Llevas razón en eso, yo en el Forza 3 también lo he hecho, pero eso no tiene que ver con las físicas del coche, son las de colisión. Ademas piensa que es una demo todavía, a ver si lo han arreglado.
Uff que rapido va el hilo estos dias
Tsuchiya-san escribió:alexis, la primera linea que escribes, igual te la podias aplicar, haciendo un poco de autocritica.

por otra parte..
Sale un juego exclusivo en una consola y ya están los fanboys de la otra para menospreciar

llamame loco, pero si con estas palabras que metes en un comentario respondiendome, no te estas refiriendo a mi ("nosotros")...
luego sueltas esto..
No he llamado fanboy a nadie (sería como caer yo mismo en el punto 2)

puedes llamarme fanboy, tranquilo, que no me molesta. pero no me cuadra que primero digas una cosa, y luego la otra..

lo que he criticado es una falta de objetividad en un comentario concreto. no te me comas la cabeza. es mi opinion. porque si se dice algo asi, es porque ha probado muy pocos juegos, y en tal caso podria tener sentido lo que dice. es mi opinion, y seguro la de muchos. tan hiriente es este comentario?
te ha molestado por la forma en la que lo comente? es eso?.. no hay que ser tan sensible hombre.. de buen rollo.

cuando se dice algo en contracorriente al juego, muchos os lo tomoais como algo personal. eso no ayuda al hilo.

pd: bad73, no se si te referias a mi. en tal caso, si digo que tengo una 360 por el forza, es simplemente por responder a quien dice que solo tengo la "otra" con el "otro" juego y vengo aqui solo a "hechar mierdas". nada mas.

pd: mu xulo el gif del GT one.

pd: en el video del zonda R en Nür, no os parece que muchas de las curvas mas o menos cerradas, son demasiado anchas y abiertas?

Hola de nuevo Tsuchiya. Lo que quise decir es que no llamo fanboy directamente a nadie. No me gusta atacar a la peña aunque a veces tenga que dar tirones de oreja a alguien. Pero los hay, aquí y en Pekín. Y eso lo sabemos nosotros, lo saben los moderadores y todas las personas que participamos en cualquier foro ya sea EOL o cualquier otro.
Y no me referí a ti en ningún caso. Salta a la vista que tu eres de los que gusta de juegos independientemente de la consola que sea. Solo hay que leerte
Tu comentario no es hiriente pero me sorprendió ya que se da por entendido que si es un tio que trabaja en una publicación, sea por web, escrita, televisada o por radio, debe ser un profesional y ha probado una gran cantidad de juegos (sino no se que coño pinta ahí ¿enchufe quizás? [+risas] )
En ningún caso me he sentido ofendido por lo que has dicho y no hay malos rollos. Por mi parte es todo lo contrario. Has expresado tus opiniones y yo las mias. No estaremos de acuerdo en algunas cosas pero somos adultos y hablamos de buen rollo
spanisharmy escribió:No he llevado un coche de calle de mas de 200 CV, y la verdad es que no se iba nada sin control de tracción, solo en curva cerrada y apretándole. Pero si he montado y he echo viajes en coches mas potentes.
Tu has llevado un Ferrari Italia?. Creo que no, no lo se. Una cosa es una perdida de grip al frenar o al tomar curva, pero es que no puedo concebir que un coche de 216.631 € del 2011 aunque tenga 570 CV se valla como una perra constantemente. Vaya mierda de producto seria, aun sin ayudas, ademas así lo confirman los análisis del mismo. Otra cosa sera que lo quieras fundir en curva cerrada y se valla de atrás, pero ya yendo como un loco, no fuerte ni agresivo. Es mi opinión y algo se, cada cual que tenga la suya.

Aquí una muestra de uno menos potente pero fundiéndolo y como el control es esquisito y no hace extraños, hasta a zapatero le parecería simple.

tus comentarios me dejan helado, apretale a un M en una curva haber a donde vas a parar, con el control de tracción y demás desactivado.
otra cosa, nunca me e montado en un coche con 500 cv pero si uno de 200cv se va como una perra no me imagino el de 500cv, te piensas que porque sea un ferrari vas a llevarlo como un coche de scalextric, ¿donde esta la emoción de tener un ferrari?
En un rato te contesto.
Djmero escribió:
mikahakkinen escribió:N
Djmero escribió:Es que ya esta bien , en este hilo los que empiezan a sacar el tema de comparar a GT5 y Forza sois los del propio Forza , sin embargo en el hilo de GT5 , tiene que venir alguien de Forza para empezar a comparar GT5 y Forza .

Entonces como he ganado 1 segundo dandome con un muro ?? en la vuelta iba de pena , me acuerdo que salia que iba a 0,6 decimas por encima de la anterior vuelta , solo recuerdo que era un muro de una de las curvas despues de pasar el puente , y que cuando vi que habia bajado 1 segundo mi anterior vuelta me quede loco , tambien decirte que con el Bmw y con el ferrari he ganado tiempo apoyandome en una curva con dos coches para que el coche no se me fuera contra el muro . Saludos

Te salvas que en la contrarreloj los daños estan desactivados sino ya me dirias si consigues mejorar los tiempos [carcajad] . De todas formas al golpearse con muros se pierde mucha velocidad por lo que es dificil ganar ventaja asi, además de nunca poder entrar entre los tiempos certificados que son los que aparecen en las primeras posiciones de la tabla.
esaufd4 escribió:
spanisharmy escribió:No he llevado un coche de calle de mas de 200 CV, y la verdad es que no se iba nada sin control de tracción, solo en curva cerrada y apretándole. Pero si he montado y he echo viajes en coches mas potentes.

tus comentarios me dejan helado, apretale a un M en una curva haber a donde vas a parar, con el control de tracción y demás desactivado.
otra cosa, nunca me e montado en un coche con 500 cv pero si uno de 200cv se va como una perra no me imagino el de 500cv, te piensas que porque sea un ferrari vas a llevarlo como un coche de scalextric, ¿donde esta la emoción de tener un ferrari?

amigo yo tengo un clio rs gordini 203 caballos! y con el control de traccion activado es una tabla no se te mueve para ningun lado, no se que coche de 200 caballos as probado...pero ni el mio como el anterior el f1 team al cual he subido se mueven para nada!!
esaufd4 escribió:
O

otra cosa, nunca me e montado en un coche con 500 cv pero si uno de 200cv se va como una perra no me imagino el de 500cv, te piensas
que porque sea un ferrari vas a llevarlo como un coche de scalextric, ¿donde esta la emoción de tener un ferrari?

Mira seguir hablando del juego, por que es hablar de coches de verdad, y liarla, que es para ti que se vaya un coche de atras, no sabes lo que importante que es por ejemplo que el coche tenga diferencial autoblocante, por no hablar que un coche de 500 cavallos suele venir muy equilibrado.
duncan_idaho escribió:
spanisharmy escribió:
spanisharmy escribió:Pero es que vamos a ver , los coches de calle son fáciles de llevar, alguien piensa que por ejemplo un Ferrari Italia con lo cuesta va culeando en todas la curvas o un BMW M de ahora pierde adherencia milagrosamente. Si vas al limite y sin ayudas puedes encontrarte sorpresas que con un poco de pericia controlarías. Es que por llevar un BMW M en un juego y al salir de un curva en segunda le roces un poco el acelerador y se valla como una perra, para mi no significa que es mas simulador.

Dime... que coches de tracción trasera has llevado? Y cuantos de ellos han sido con el TCS desactivado? Y cuantos de ellos con mas de 200 CV?

hombre, yo suelo llevar un m3 de 286cv con las ruedas traseras malas y ya te digo yo que en el juego el M5 se va mucho más fácil
Bueno indigo , por lo menos me has aclarado una cosa que no sabia , es que cuando vi que gracias al muro gane un segundo no me gusto , incluso no he vuelto a intentar bajar el tiempo despues de ver eso . Una cosita , puedo ver la repeticion del que ha hecho 1:38 ? Saludos
amigo yo tengo un clio rs gordini 203 caballos! y con el control de traccion activado es una tabla no se te mueve para ningun lado, no se que coche de 200 caballos as probado...pero ni el mio como el anterior el f1 team al cual he subido se mueven para nada!!

tu mismo la has dicho ACTIVADO.

Mira seguir hablando del juego, por que es hablar de coches de verdad, y liarla, que es para ti que se vaya un coche de atras, no sabes lo que importante que es por ejemplo que el coche tenga diferencial autoblocante, por no hablar que un coche de 500 cavallos suele venir muy equilibrado.

estamos hablando de todo desactivado, se lo que es un autoblocante.
nunca has visto a un M irse de atrás en una curva.
se que casi todos los coches de hoy en día vienen preparados para este tema, es el mio que es un 1.6 con 125cv y viene XD
Podríamos estar mil horas hablando de si se va o no, que puta locura. Je, je.
Si comparas x ejemplo un M5 sin ayudas o un Plymouth Barracuda de los 70 y 380 CV es que no. Y lo que no puede ser, no puede ser.
No van ni pueden irse igual al acelerar.
Yo he conseguido meterme entre los primeros 10% marcando un tiempo certificado con el Zonda, pero he sido un poco mas lento que aprovechando toda la pista [carcajad] . Una vez que te sales un poco de la pista (aunque no te golpees con nada y siga siendo asfalto) ya te aparece el simbolo de advertencia parpadeando al lado del tiempo. La verdad es que es mucho más dificil marcar vueltas certificadas pero compensa por las posiciones que ganas en la tabla de tiempos.
Si tienes un bmw deja apretado el boton de tc durante 5 segundos y dale al boton que sale una A y una flecha rodeandola, mete segunda y acelera girando el volante y ya me cuentas..., eso no quita que en el juego deslizen demasiado, mas dificil no siempre es mas real...

salu2
spanisharmy escribió:Podríamos estar mil horas hablando de si se va o no, que puta locura. Je, je.
Si comparas x ejemplo un M5 sin ayudas o un Plymouth Barracuda de los 70 y 380 CV es que no. Y lo que no puede ser, no puede ser.
No van ni pueden irse igual al acelerar.

tienes razón cada coche se comporta de manera diferente, no es lo mismo en la vida real que jugar al forza eso esta claro.
Trigun_R escribió:mas dificil no siempre es mas real...

¡Amén!
No hace fata llevar un bmw para hacer eso, con un SEAT 850 Especial Super Star Soccer yo lo hago. Te hago un embragada en primera con el volante girado y sin ayudas, que se te quedan los huevos pegados a la puerta.
es que no puedo concebir que un coche de 216.631 € del 2011 aunque tenga 570 CV se valla como una perra constantemente

esta frase es bastante desafortunada compadre..
con esto me dices que para que un coche se vaya de atras o no, depende del año de fabrcacion y el precio ¿? Oooh

pd: alexis, tema zanjado [oki] . por cierto, tienes volante? me gustaria saber tus impresiones de la demo, que no se si as posteado ya. el tema de agarre y fisicas. y ya que tienes gt5, te invito ha hechar unas carreras algun dia de estos y asi debatir cosillas. me interesa saber que opinion tienes de ambos en cuanto a conduccion.
wilobix escribió:

¡Amén!

Ni lo mas facil no siempre es mas real , jeje . Saludos
Ni mucho menos depende del precio, hay esta el Nissan GT-R, superior a muchos otros de bastante mayor precio. Solo digo que el Italia es un gran coche, nada mas. Al igual que el Plymouth Barracuda de los 70 y 380 CV es una puta mierda.
spanisharmy escribió:No hace fata llevar un bmw para hacer eso, con un SEAT 850 Especial Super Star Soccer yo lo hago. Te hago un embragada en primera con el volante girado y sin ayudas, que se te quedan los huevos pegados a la puerta.

me parerce que no has entendido bien...
spanisharmy escribió:Era una broma hombre.

a , lo siento entonces jeje. os dejo esto de propina:

http://youtu.be/lEvpnKRLDO4
Djmero escribió:
wilobix escribió:

¡Amén!

Ni lo mas facil no siempre es mas real , jeje . Saludos

Tampoco te falta parte de razón ahí jaja [oki]
Que guapo el vídeo y que nobleza tiene ese BMW. Ja, ja, los murales de hormigon son en 3D, habría que tener los cojones de Juan de Austria para hacer eso, pero muy bueno.
Tsuchiya-san escribió:
es que no puedo concebir que un coche de 216.631 € del 2011 aunque tenga 570 CV se valla como una perra constantemente

con esto me dices que para que un coche se vaya de atras o no, depende del año de fabrcacion y el precio ¿? Oooh

pd: alexis, tema zanjado [oki] . por cierto, tienes volante? me gustaria saber tus impresiones de la demo, que no se si as posteado ya. el tema de agarre y fisicas. y ya que tienes gt5, te invito ha hechar unas carreras algun dia de estos y asi debatir cosillas. me interesa saber que opinion tienes de ambos en cuanto a conduccion.

Yo me apunto . Por cierto , ya que hablamos de coches de la realidad , yo tenia el nissan 200 sx ( s13 ) color negro precioso , y en el juego sale , pero en todos los juegos que sale le llaman 240 sx , no se porque , ahora tengo un accord coupe 2.0 plateado del 2001 , este le compre de segundamano , tenia pensado pillar el 350 z de 280 cv ya que un amigo de mi viejo me lo dejaba en 2 kilos , tambien de color negro ( me encanta el negro ) , ese es el coche mas potente que he probado y era una maravilla , pero no pude por falta de pasta . Os subo una fotito de mi cochecito para compartirla con vosotros , espero que le saquen en el juego .
Por cierto la moto es una CBR 600 F , es de mi viejo , pero como si fuera mia , tengo carnet de moto tambien . Saludos

<script src='http://img690.imageshack.us/shareable/?i=dsc08563copia.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>Imagen</noscript>
spanisharmy escribió:Que guapo el vídeo y que nobleza tiene ese BMW. Ja, ja, los murales de hormigos son en 3D, habría que tener los cojones de Juan de Austria para hacer eso, pero muy bueno.

Me encanta ese coche yo solo e cojido el 135i que ya es una maquina, porcierto el coche es muy noble si, pero no hay que quitar merito a las manos del conductor.

1saludo ;)
Trigun_R escribió:
spanisharmy escribió:Era una broma hombre.

a , lo siento entonces jeje. os dejo esto de propina:

http://youtu.be/lEvpnKRLDO4

Ese es el serie 1 M que vendrá en el juego XD
Tsuchiya-san escribió:

Tengo el volante de mocosoft pero está roto. Le di tan duro al Forza 3 que se jodió algunos de los engranajes o muelles y ahora gira completamente a la derecha sin control. No hay pasta para comprar uno nuevo, al menos por ahora. En un futuro pienso comprarme alguno pero ahora mismo la economia anda un poco jodida.
La demo ni la he bajado y mucho menos probarla ya que como comenté hace muchas paginas atrás no quería hypearme (ya bastante tengo con las fotos y videos que se han puesto por aquí). Dedico mi tiempo videojueguil al GeOW3 y al FIFA12
La PS3 y el GT5 se las he dejado a mi primo. A ver si le me la devuelve que ya hace casi un año que la tiene el cabroncete. A ver en que estado me la devuelve que esa es otra.
Como ya he dicho en más de una ocasión me decanto más por el Forza3 por el tema de los 60fps continuos, su fluidez, su comunidad y su online (aunque era bastante mejorable en el 3) A ver si el Forza4 es tan bueno como dicen (y se ve en los videos) y Sony se pone las pilas con un futuro GT6. Esto a su vez haría que Microsoft hiciera lo propio para un posible Forza5. Los beneficiados de esa competencia somos nosotros, los usuarios [oki]
editado:

¿Dejamos ya las comparaciones con GT5?
Djmero escribió:
Tsuchiya-san escribió:

Yo me apunto . Por cierto , ya que hablamos de coches de la realidad , yo tenia el nissan 200 sx ( s13 ) color negro precioso , y en el juego sale , pero en todos los juegos que sale le llaman 240 sx , no se porque , ahora tengo un accord coupe 2.0 plateado del 2001 , este le compre de segundamano , tenia pensado pillar el 350 z de 280 cv ya que un amigo de mi viejo me lo dejaba en 2 kilos , tambien de color negro ( me encanta el negro ) , ese es el coche mas potente que he probado y era una maravilla , pero no pude por falta de pasta . Os subo una fotito de mi cochecito para compartirla con vosotros , espero que le saquen en el juego .
Por cierto la moto es una CBR 600 F , es de mi viejo , pero como si fuera mia , tengo carnet de moto tambien . Saludos

<script src='http://img690.imageshack.us/shareable/?i=dsc08563copia.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>Imagen</noscript>

coño otro con hondita, ya sabes lo que es tener un buen coche [poraki] .
Jajajaj me quedo mas tranquilo al leer ciertas perlas automovilisticas, como que un clio sport gordini rs, con o sin tcs no se va de atras, que esperabas con ese coche y sin usar freno de mano y con cubiertas en buen estado, como mucho si eres pesimo conduciendo tendras subviraje, sobreviraje nada mas lo tendras con las bandejas del burgerking puestas en las ruedas de atras, y el del m3 de 286 cv que mete segunda y gira a tope, pfff jajajaj para eso no te hace falta un m3, con una iveco daily te vale, sinceramente me fio mas de los datos que haya suministrado pirelli, para decir que coche rompe antes la adherencia en los neumaticos traseros que las impresiones de algunos, ahora resulta que ningun coche traccion trasera puede pasar a tope por una curva sin irse como una perra, y a otra cosilla al que dice que un playmouth es una mierda, le diria que antes de hablar de un muscle car de leyenda como este se lo piense.
Llevas razón con lo del Playmouth, es un clásico y bonito, pero es otro concepto de coche al europeo y busca otras sensaciones. Es un coche totalmente descompensado de potencia con respecto a chasis, ruedas y en general todo. Que un Ferrari o Maserati de ese año se lo come vivo esta claro, incluso con menos potencia, pero bonito es un rato, al igual que tecnológicamente es inferior a los europeos.
Me parece que no tenia ni cinturón de seguridad y gastaba 40 litros, una bestia.
alxinako escribió:Jajajaj me quedo mas tranquilo al leer ciertas perlas automovilisticas, como que un clio sport gordini rs, con o sin tcs no se va de atras, que esperabas con ese coche y sin usar freno de mano y con cubiertas en buen estado, como mucho si eres pesimo conduciendo tendras subviraje, sobreviraje nada mas lo tendras con las bandejas del burgerking puestas en las ruedas de atras, y el del m3 de 286 cv que mete segunda y gira a tope, pfff jajajaj para eso no te hace falta un m3, con una iveco daily te vale, sinceramente me fio mas de los datos que haya suministrado pirelli, para decir que coche rompe antes la adherencia en los neumaticos traseros que las impresiones de algunos, ahora resulta que ningun coche traccion trasera puede pasar a tope por una curva sin irse como una perra, y a otra cosilla al que dice que un playmouth es una mierda, le diria que antes de hablar de un muscle car de leyenda como este se lo piense.

dije con control de traccion!! es evidente,pero sin el, el coche culea, de todas maneras son coches muy diferentes de los que hablamos.....
Mira el playmouth te aseguro que dandole zapatilla consumiria mas de 40 l a los 100 de media, puntas de consumo ya ni hablamos, la suspension trasera de eje rigido con ballestas y freno de tambor, no contribuye para lo que es un buen chasis, pero te aseguro que las sensaciones que te puede dar un coche asi, o otro muscle yanki, no te las da ningun europeo bajo medio, por no hablar de que estos coches son indestructibles, y te pueden hacer mas de un millon de km, con sus anticuados v8 de dos valvulas por cilindro, dime cuantos coches europeos pueden darte eso, por el precio que los venden alli, pocos aqui todo turbos y motores mega comprimidos, es diferente ni mejor ni peor, pero llamar mierda a un coche por que no lo conoces, esta
bien, y hablamos de un coche con 40 anos, eso ya no se fabrica, un coche europeo lo tienes que vender en 5 anos, como mucho y con suerte, hay los unicos que destacan son los japoneses y en ese sentido no son ni la mitad que los yankis, en durabilidad y fiabilidad.
Mira el clio no se va de atras de ninguna manera, salvo que lo busques muy intencionadamente, con o sin tcs, que ademas en tu coche no es lo que puede hacer que se vaya, sino que es el control de estabilidad, lo que pasa que en tu coche se desconectan las dos cosas con la misma tecla, ademas el clio el clio sport puede ser de los coches con mejor puesta a punto de chasis del mercado, como el ferrari 458 en su categoria tiene el mejor chasis, y con controles gracias al diferencial e diff que llevan, hasta el mas manazas es bueno, y sin controles es una bestia pero que con manos resulta hasta docil, y seguro que con el puedes curvear a tabla en 3 y 4 sin que te mate, se vaya como una perra, o te escupa a la cara en una cuneta.
Respeto tu opinión y la entiendo, por eso dije en mi comentario que ''pero es otro concepto de coche al europeo y busca otras sensaciones''. Lógicamente no esperaba ofenderte ni mucho menos, a mi personalmente me gustan generalmente mas lo coches de aquí o los japos, pero nada mas. No te lo tomes así hombre.
spanisharmy escribió:Respeto tu opinión y la entiendo, por eso dije mi comentario que ''pero es otro concepto de coche al europeo y busca otras sensaciones''. Lógicamente no esperaba ofenderte ni mucho menos, a mi personalmente me gustan generalmente mas lo coches de aquí o los japos, pero nada mas. No te lo tomes así hombre.

Jajaja no me molesta pero me hace gracia primero comparar minimamente lo que puede ser, un juego que es simulador, ( para mi lo es ) con algo real, no por datos y estadisticas que hay si puede ser muy real, segun que coche, sino por sensaciones.
Ese es el problema que no entiende mucha gente, puede ser simulador bueno incluso, pero querer compararlo con la realidad, yo es que no lo veo comparable, lo veo como comparar pincharte a una tia, o hacerte una manola, las dos cosas molan y te llevan a lo mismo, pero no es comparable.
La demo lo ha conseguido: juego reservado!!! :)
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
16675 respuestas