[Hilo Oficial] Forza Motorsport 4

una cosilla, el modo rivales sera para cualquier circuito con cualquier coche, o seran una serie de eventos predefinidos ??? es que me da la sensacion que sera esto ultimo :(
wilobix escribió:
tawky escribió:Un simulador sin un volante bueno no es nada.

¿Que volantes son compatibles?

alguno de logitech por favor ein?

Keruh escribió:A mi me gustaria saber, que volante recomendariais por unos 60€ ya que soy un jugador esporadico...

Aparte de lo mencionado por le compañero alxinako en breve ha de aparecer un nuevo volante de MS pero realizado por Logitech por algo más de 60 pavos. Es éste en concreto. No tiene FF aunque sí vibración.

Si no se quiere gastar demasiada pasta en mi opinión las opciones pasan por pillar el antiguo oficial con FF, el "Logitech" que mencioné o el nuevo de thrustmaster del ferrari 458 italia. Estéticamene el thrustmaster está muy conseguido.

Salu2

Un volante sin force feedback bajo mi punto de vista es una porqueria.

Yo tengo el driving force gt pro, si me comprara algo para 360 seria algo igual o superior en calidad.

alxinako, ¿el adaptador valdria para el volante que yo tengo? ¿donde lo puedo comprar?

Un saludo.
He acabado de ver el analisis de Gametrailers [babas] [babas] [babas] y mas ganas tengo de que salga a la venta

http://www.gametrailers.com/video/revie ... ort/722008

PD: Me marcho a descuartizar a los empleados del MM ratataaaa a ver si lo sueltan yaaaaaa!!!! [qmparto] [qmparto]
Bueno, los de ISR también comentan el manido tema de las "ayudas" incluso con dirección en simulación y volante. Es un tema que me preocupa bastante la verdad.
a ver si puedo probar la demo, a ver que tal está y los cambios efectuados respecto al 3.

Saldudos
Ayer probe la demo, y bueno, decir que aunque hay una logica mejora grafica, el conjunto global del juego me sigue transmitiendo las mismas sensaciones que su antecesor, y eso tiene aspectos ciertamete positivos y otros que no lo son tanto.

Asi que tras meditarlo mucho, creo que no lo voy a comprar de salida.

Un saludo
Avisado queda, el que no lo quiera, y no le guste, tarda ya en salir de este foro, aqui nos gusta la simulación, y el forza, a pesar de haber probado todos los demás.

¬_¬ Oooh

osea, que al que no le gusten ciertos aspectos del juego, o el juego en si por algun motivo, no podra dar su opinion, y "esta tardando" en salir del hilo, es eso?

si señor, viva el talibanismo... seras tu el que rige quien puede y quien no comentar en el hilo... nosajo...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los de InsideSimRacing parece que ya tienen una copia final del juego, asi que el juego ya deber estar en los almacenes, el lunes espero que me aparezca para confirmar en game.es [babas]

Imagen
Y eso que se comenta de que trae un nuevo sistema anticopia que?
Es verdad?
No se si llego tarde, existe una lista de circuitos y coches estrictamente nuevos en la saga? si conoceis de algun enlace ya me sirve, muchas gracias...Estoy ansioso por saber que trae de nuevo que no se haya visto en las otras entregas de la saga!!
jaKal escribió:Bueno, los de ISR también comentan el manido tema de las "ayudas" incluso con dirección en simulación y volante. Es un tema que me preocupa bastante la verdad.

A que te refieres?
La demo me ha gustado bastante y por lo que he podido jugar de momento me ha transmitido más que Forza 3, pero sigo echando en falta cambios en la climatología y alguna carrera nocturna. Una pena que no lo hayan añadido, todavía recuerdo lo divertidas (y agradables a la vista) que eran las carreras nocturnas en PGR4 y lo bien implementados que estaban los cambios climatológicos, que lo mismo te empezaba a llover en medio de la carrera, que lo mismo empezabas con lluvia y en las ultimas vueltas dejaba de llover y salía el sol.
Imagen

Imagen

Imagen
CliveB escribió:Ayer probe la demo, y bueno, decir que aunque hay una logica mejora grafica, el conjunto global del juego me sigue transmitiendo las mismas sensaciones que su antecesor, y eso tiene aspectos ciertamete positivos y otros que no lo son tanto.

Un saludo

Por cuestiones de trabajo hasta hoy no he podido jugar a la demo y tengo que decir que me ha defraudado mucho.

Lo juego con volante fanatec con modo simulacion y todo off. Despues de que si Pirelli esto y lo otro creia que el juego seria muy diferente al FM3.
Decir que si me dicen que estoy jugando al 3 me lo creo. Lo unico que hay diferente es que por fin se puede desactivar la direccion activa.

No se, me ha defraudado. El de la barba tiene mucho palique y te vende una moto que luego es un vespino.

Claro esta que podria ser que no, osea que la demo es un buid antiguo blablabla, que el juego final es un simulador que te cagas... No me engañaria.

Resumen: FM4 mas de lo mismo que FM3. Y me duele de veras que el de la barba nos/me la haya metido doblada.

PD: Chulisimas las fotos y el autovista. La demo jugando ingame es calidad grafica bajisima.
Una cosita despues de ver el analisis de insideracing decir que positano, esta asi que es una gran noticia para los que queremos una especie de tramo de rally, y decir qur la demo es una porqueria comparado a lo que nos espera con la version final.
Nuevo video de Team VVV conduciendo un Mercedes en Infineon Raceway

http://youtu.be/qR27w-qclq0
alxinako escribió:Una cosita despues de ver el analisis de insideracing decir que positano, esta asi que es una gran noticia para los que queremos una especie de tramo de rally, y decir qur la demo es una porqueria comparado a lo que nos espera con la version final.

Por favor dinos donde has visto que está positano porque yo lo acabo de ver (el video) y solo he visto amalfi (el cual han renombrado a positano)
Soyu escribió:No se si llego tarde, existe una lista de circuitos y coches estrictamente nuevos en la saga? si conoceis de algun enlace ya me sirve, muchas gracias...Estoy ansioso por saber que trae de nuevo que no se haya visto en las otras entregas de la saga!!

Los tienes todos en la primera pagina del hilo ;)
Y aquí más organizado
http://www.forzacentral.com/forum/forza ... r-1st.html
Alexis77 escribió:
Soyu escribió:No se si llego tarde, existe una lista de circuitos y coches estrictamente nuevos en la saga? si conoceis de algun enlace ya me sirve, muchas gracias...Estoy ansioso por saber que trae de nuevo que no se haya visto en las otras entregas de la saga!!

Los tienes todos en la primera pagina del hilo ;)

Joer vaya desliz por mi parte, jaja,
muchas gracias!
timetrial escribió:
CliveB escribió:Ayer probe la demo, y bueno, decir que aunque hay una logica mejora grafica, el conjunto global del juego me sigue transmitiendo las mismas sensaciones que su antecesor, y eso tiene aspectos ciertamete positivos y otros que no lo son tanto.

Un saludo

Por cuestiones de trabajo hasta hoy no he podido jugar a la demo y tengo que decir que me ha defraudado mucho.

Lo juego con volante fanatec con modo simulacion y todo off. Despues de que si Pirelli esto y lo otro creia que el juego seria muy diferente al FM3.
Decir que si me dicen que estoy jugando al 3 me lo creo. Lo unico que hay diferente es que por fin se puede desactivar la direccion activa.

No se, me ha defraudado. El de la barba tiene mucho palique y te vende una moto que luego es un vespino.

Claro esta que podria ser que no, osea que la demo es un buid antiguo blablabla, que el juego final es un simulador que te cagas... No me engañaria.

Resumen: FM4 mas de lo mismo que FM3. Y me duele de veras que el de la barba nos/me la haya metido doblada.

PD: Chulisimas las fotos y el autovista. La demo jugando ingame es calidad grafica bajisima.

pues q quieres q te diga....yo soy fan de toda la simulacion que existe...mira mi firma y te digo que este 4 no tiene nada que ver con el 3. Es mas...lo vendi porque no me transmitia...cosa que la demo si hace. Esta claro q cada uno lo ve bajo su punto de vistga, pero a mi me ha sorprendido muy gratamente las fisicas, que han mejorado...No se si puedes llegar a notar su mejora. Dudo que hayas sentido las fisicas de tantos juegos como yo en todas las plataformas posibles...

En fin... como dije hace unas paginas en mi review de la demo pongo mi lista de simulacion de juegos:

NETKAR PRO > Iracing > GTR 2 > LFS > Forza 4> Rfactor> GTR Evolution > Forza 2 > Race Pro >>>>> GT5 > Forza 3.

Como digo, podeis ver mi firma y con que juego para que veais que no tengo ningun interes en destacar a un juego o a otro. SIMPLE Y LLANAMENTE me encanta la simulacion y posteo mis impresiones

Comparar las fisicas del forza 3 con el 4 tiene delito, en serio....

Saludos!!!
en este forza 4 sigue el "modo temporada" o vuelve un poco a forza 2?
Desde la salida del juego tendremos disponibles para descargar aparte los coches que regalan en las tiendas para hacernos con el que más nos interese, BMW serie 1 M, Alfa Romeo Giulietta...
Puskax escribió:
jaKal escribió:Bueno, los de ISR también comentan el manido tema de las "ayudas" incluso con dirección en simulación y volante. Es un tema que me preocupa bastante la verdad.

A que te refieres?

A que hay una cierta discusión sobre si FM4 asiste al giro en ciertas circunstancias (concretamente contravolanteando). Puedes ver vídeos y tal en un hilo del foro oficial: http://forums.forzamotorsport.net/forum ... hread.aspx

La postura de Turn10 es que no hay asistencia ninguna y que lo que se muestra en telemetría no es el ángulo de la rueda si no la dirección hacia la que "tracciona" y la postura de algunos usuarios es que directamente esto no es así. Parece que pasa con volantes de 900.

En el video de insidesimracing comentan algo al respecto. Es algo así como que en parado tienes que girar el volante a tope para que la telemetría gire a tope pero en movimiento no, además en ciertos contravolantes la telemetría cambia sola (sin mover el volante).

En fin, discusiones varias.

Edito con una "trampa" para que el tema de los 900 grados funcione perfectamente que he encontrado en GTPlanet http://www.youtube.com/watch?v=HCKeQVEX ... r_embedded
indigo_rs escribió:Desde la salida del juego tendremos disponibles para descargar aparte los coches que regalan en las tiendas para hacernos con el que más nos interese, BMW serie 1 M, Alfa Romeo Giulietta...

¿Como? ¿que aparte del que te regalen por ejemplo en MM o Game tendremos el del resto de tiendas para descargar?

Una duda, yo tengo todos los logros, coches y el nivel máximo en Forza 3, ¿al recuperar el perfil en el 4 que coches son los que tendría? y espero que pese a recuperar perfil el nivel de inicio sea 0 si no sería un aburrimiento.
kolombo escribió:
indigo_rs escribió:Desde la salida del juego tendremos disponibles para descargar aparte los coches que regalan en las tiendas para hacernos con el que más nos interese, BMW serie 1 M, Alfa Romeo Giulietta...

¿Como? ¿que aparte del que te regalen por ejemplo en MM o Game tendremos el del resto de tiendas para descargar?

Si, todos a partir del dia 11
indigo_rs escribió:
kolombo escribió:

Supongo que pagando, ¿no?
kolombo escribió:
indigo_rs escribió:
kolombo escribió:

Supongo que pagando, ¿no?

Se supone [carcajad]
Anda que Turn10 iba a regalar algo a sus seguidores.... aún espero el pack esclusivo de la Últimate para los que compramos la edición coleccionista a 75€ en su lanzamiento (por no hablar de reservar el juego tres meses antes).
kolombo escribió:Anda que Turn10 iba a regalar algo a sus seguidores.... aún espero el pack esclusivo de la Últimate para los que compramos la edición coleccionista a 75€ en su lanzamiento (por no hablar de reservar el juego tres meses antes).

Si tienes FM3 entra y mira los mensajes, suelen dejarte uno avisando que han recibido tu e-mail. No esperes respuesta a tu correo, ni un código de DLC.
Aqui teneis un entrevista hecha a V12 forza evama, el campeón de españa de Forza Motorsport 3. Merece la pena leerla.

Fuente:
www.forzamotorsport.es
OS pongo unas cuantas fotos tomadas por mí en carreras del juego, con lo del Modo Fotografía:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Todavía tengo que aprender a usarlo bien xD

PD: Estas son las fotos a 0.9 MPx. Se pueden hacer a 8 creo, pero la que hice y subí a Internet no la encuentro en forzamotorsport.net :S
rmoralf que tal esta la versión final, mucha diferencia con respecto a la demo supongo?.
Por cierto el tema de interiores completos en carrera desde la vista exterior, creo que es:
Cuando corres solo sale completo y en carrera con varios, un modelo de menos polígonos y algo oscurecido.
Es esto así. Un saludo.
X cierto que envidia me das.
He probado la demo esta mañana y esta muy guapo. Pero sigo viedolos demasiado pesados, en los choques parecen coches de plomo.
Imagen

Imagen
tuning1977 escribió:pues q quieres q te diga....yo soy fan de toda la simulacion que existe...mira mi firma y te digo que este 4 no tiene nada que ver con el 3. Es mas...lo vendi porque no me transmitia...cosa que la demo si hace. Esta claro q cada uno lo ve bajo su punto de vistga, pero a mi me ha sorprendido muy gratamente las fisicas, que han mejorado...No se si puedes llegar a notar su mejora. Dudo que hayas sentido las fisicas de tantos juegos como yo en todas las plataformas posibles...

En fin... como dije hace unas paginas en mi review de la demo pongo mi lista de simulacion de juegos:

NETKAR PRO > Iracing > GTR 2 > LFS > Forza 4> Rfactor> GTR Evolution > Forza 2 > Race Pro >>>>> GT5 > Forza 3.

Como digo, podeis ver mi firma y con que juego para que veais que no tengo ningun interes en destacar a un juego o a otro. SIMPLE Y LLANAMENTE me encanta la simulacion y posteo mis impresiones

Comparar las fisicas del forza 3 con el 4 tiene delito, en serio....

Saludos!!!

No suelo escribir mucho por este hilo (de hecho este es mi primer mensaje xD) pero esa lista de mayor a menor grado de simulación se desmorona cuando pones a Forza 4 por delante de rFactor. Forza 4 será (o es) el mejor simulador que puedes tener en una consola por delante de la competencia directa pero cuando lo comparas con juegos como rFactor e incluso afirmas que es mejor simulador... eso si que tiene delito.
spanisharmy escribió:rmoralf que tal esta la versión final, mucha diferencia con respecto a la demo supongo?.
Por cierto el tema de interiores completos en carrera desde la vista exterior, creo que es:
Cuando corres solo sale completo y en carrera con varios, un modelo de menos polígonos y algo oscurecido.
Es esto así. Un saludo.
X cierto que envidia me das.

Buenas!

Pues yo sí que he notado bastante mejoría entre el juego final y la demo, que me dejó un poco frío. Buena "culpa" la tiene el modo campaña (Carrera, creo que se llama), que me parece bastante mejor que en otras entregas y me tiene loco.

Lo que dices de los interiores, acabo de hacer una carrera contra 11 rivales y una sólo y tienes razón, cuando hay más gente está el interior más oscuro. Cuando estás sólo se ven bien los asientos y demás.

Y un buen detalle es que en las carreras hay público, pero si corres una vuelta rápida, no.
Hola, estoy un tanto mosqueado porque he reservado la ed. de coleccionista en game y en el ticket me pone la ed. coleccionista más DLC coche subaru y quería saber si esto es lo normal porque no dice nada del launch bonus y me interesa mucho.

Un saludo.
defensivepepe escribió:Hola, estoy un tanto mosqueado porque he reservado la ed. de coleccionista en game y en el ticket me pone la ed. coleccionista más DLC coche subaru y quería saber si esto es lo normal porque no dice nada del launch bonus y me interesa mucho.

Un saludo.

Es normal. Se sobreentiende que el launch bonus se incluye en la edición coleccionista.
wilobix escribió:
defensivepepe escribió:Hola, estoy un tanto mosqueado porque he reservado la ed. de coleccionista en game y en el ticket me pone la ed. coleccionista más DLC coche subaru y quería saber si esto es lo normal porque no dice nada del launch bonus y me interesa mucho.

Un saludo.

Es normal. Se sobreentiende que el launch bonus se incluye en la edición coleccionista.

Pues vaya peso me has quitado de encima. Bueno, ahora el problema es que hasta dentro de dos semanas no podré jugar porque no tengo la consola pero bueno eso es paciencia...
BMW Z4 GT3 en Road America con volante Fanatec CSR

http://youtu.be/8rbAk62BfKc
¿que tal el headtracking? he leido algunas reviews y no hablan sobre el tema. ¿se puede jugar bien o te mareas con la camara todo el rato en movimiento?
wilobix escribió:

Un saludo.

Yo la he reservado en GAME.es porque en teoria es una gorra de regalo.

Por cierto, para los que ya estan jugando (a saber como) Se puede hacer algo que no se ha podido hacer en 3 ediciones, que es jugar a un circuito cualquiera con las vueltas que quieras?
Trampas exageradas en la demo ?

Hola hoy he estado jugando un rato mas a la demo en seccion rivales con el coche zonda.

Bien mi tiempo record es 1.49 soy cataplin man en el juego.
Bien he visto el primero que va en cabeza de todo el mundo de el forza el numer one 1.38 como lo ha hecho?

lo elijo como rival, y nada , 3.2.1, acelero y veo que sale se coche como un cohete y aun mi zonda ni siquiera ha superado los 20Kmh

alguien que lo prueba y va a flipar namas darle al gatillo el pavo sale a 200Kmh minimo de 0kmh, es imporible
trampa brutal
elchiko escribió:Trampas exageradas en la demo ?

Hola hoy he estado jugando un rato mas a la demo en seccion rivales con el coche zonda.

Bien he visto el primero que va en cabeza de todo el mundo de el forza el numer one 1.38 como lo ha hecho?

lo elijo como rival, y nada , 3.2.1, acelero y veo que sale se coche como un cohete y aun mi zonda ni siquiera ha superado los 20Kmh

alguien que lo prueba y va a flipar namas darle al gatillo el pavo sale a 200Kmh minimo de 0kmh, es imporible
trampa brutal

?????????????

Amigo, esa es su vuelta lanzada, da tu la primera vuelta y ya saldras igual

trampa brutal

No es ningun cheat. Eso es normal, porque es la segunda vuelta, la lanzada...

trampa brutal

Es una vuelta lanzada y tu sales desde parado, en la siguiente vuelta ya comienzas con la misma ventaja, si quieres avanzar en la tabla de tiempos trata de marcar vueltas certificadas sin salirte del trazado, aunque el tiempo sea peor apareces en la primera parte de la tabla donde se registran las vueltas certificadas.
La única manera de hacer eso, es modificando código del juego y deberían de haberle cazado. Recuerdo que había una modificación del Forza 3 para JTAG, en la que habían modificado algunos parámetros para que saliese el coche de alta poligonacion, como salia en los menús, pero en carrera y repetición.
spanisharmy escribió:La única manera de hacer eso, es modificando código del juego y deberían de haberle cazado. Recuerdo que había una modificación del Forza 3 para JTAG, en la que habían modificado algunos parámetros para que saliese el coche de alta poligonacion, como salia en los menús, pero en carrera y repetición.

Hay otra manera que es dando una vuelta completa, y asi empiezas la segunda vuelta a tope
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
16675 respuestas