CliveB escribió:Ayer probe la demo, y bueno, decir que aunque hay una logica mejora grafica, el conjunto global del juego me sigue transmitiendo las mismas sensaciones que su antecesor, y eso tiene aspectos ciertamete positivos y otros que no lo son tanto.
Asi que tras meditarlo mucho, creo que no lo voy a comprar de salida.
Un saludo
Por cuestiones de trabajo hasta hoy no he podido jugar a la demo y tengo que decir que me ha defraudado mucho.
Lo juego con volante fanatec con modo simulacion y todo off. Despues de que si Pirelli esto y lo otro creia que el juego seria muy diferente al FM3.
Decir que si me dicen que estoy jugando al 3 me lo creo. Lo unico que hay diferente es que por fin se puede desactivar la direccion activa.
No se, me ha defraudado. El de la barba tiene mucho palique y te vende una moto que luego es un vespino.
Claro esta que podria ser que no, osea que la demo es un buid antiguo blablabla, que el juego final es un simulador que te cagas... No me engañaria.
Resumen: FM4 mas de lo mismo que FM3. Y me duele de veras que el de la barba nos/me la haya metido doblada.
PD: Chulisimas las fotos y el autovista. La demo jugando ingame es calidad grafica bajisima.