Rivroner escribió:Joer, la demo me ha encantado, la conducción es una delicia, y eso que juego con pad, con volante debe ser glorioso, pero claro no puedo usar mi querido Momo Racing con el que tanto disfruté con los millones de mods del rFactor.
Eso sí, que a nadie se le ocurra correr en alguna dificultad menor que difícil, pues es perder el tiempo y el feeling por completo del coche, eso de que el coche te frene y acelere solo y que casi sea un Scalextric es mierdaca pura, no sé ni pa que lo ponen.
Pero bueno en cualqueir dificultad puedes tocarlo todo y s epuede desactivar pero como yo soy mu perro pues directamente elijo mínimo difíicl que pa empezar es lo mejor, pues disfrutas como un enano pa empezar y te olvidas mientras te aprendes el circuito de cambiar de marchas. Más adelante lo cuyo sería jugar con cambio manual y con volante bueno, pero lo del volante va a ser que no, maldita Microsoft.
Por cierto el modo rivales es un pique que no veas, ya te tengo a tiro de piedra Dainco (indigo_rs), en mi lista de amigos eres el primero y yo el 2º.
En una vuelta limpia estoy a 1 segundo o así de tu tiempo de 149.500, pero en vueltas limpias para mí pero que la máquina me invalida por haberme salido un pelín en una trazada (nada de trampas de hecho perdí tiempo en esa maniobra) he llegado a hacer 1:45.800
Tiempo al tiempo, ¡pique pique!
Por cierto el maquinorro que está número 1 del mundo, que debe jugar con volante y con todo desactivado y en la dificultad más difícil tiene un 1:38.xxx
¡Juegaco que sale ya mismo madre mia!