[Hilo Oficial] Forza Motorsport 4

A mi lo que me parece una muy buena decisión en este FOrza es el hecho de poder escoger de entre una serie de coches (normalmente unos 4 0 5) la recompensa por haber subido de nivel. Yo lo que pienso hacer es escoger de recompensa los más caros para luego comprarme el resto que son más baratillos con mis cr [sonrisa]
Se sabe si se podra hacer algo asi como prestigio con el nivel??, vamos, que una vez llegues al 50, te permita volver al 1, y poder subir otra vez. Haria mas entretenido el juego, y poder cojer mas coches.

Salu2
Eso no se puede hacer, son 150 niveles, hasta el 50 te darán coches y desde el 50 hasta el 150 te darán dinero. Pero no puedes empezar desde el nivel 0 y elegir otros coches. Para eso empiezas una nueva partida y la experimentas de otro modo. :)
He probado la demo y en comparacion con el 3 han mejorado las fisicas y la sensación de velocidad, cuando pones sexta con el ferrari el volante y el coche empieza a temblar, cuando estas al límite en una curva tambien, cuando frenas o chocas la cámara se acerca y aleja como si fuera la cabeza del piloto, me ha transmitido las sensaciones del pgr3 estando dentro del coche, cosa que el fm3 me parecio muy aburrido no me transmitia emoción ninguna, la I.A mejorada menos mal son más agresivos y díficiles, en el 3 a 250 km y el coche como si nada ni un bache, en este si se nota que vas a muerte.
El tema gráfico los coches de lujo, la iluminación mejorada pero sigue sin ser real, cosa que no me gusta es que el interior de los coches siguen siendo muy oscuros, lo peor para mi las texturas, he visto videos fm3 vs fm4 en tema grafico y los escenarios siguen sin estar a la altura y encima los cielos de fm3 son más reales. He visto el analisis de GTlers y no han puesto parabrisas cosa que páginas más atras alguien lo probó en la feria y dijo que si tenian.
porque no salen F1, con uno solo que sacaran y que se pudieran editar tendriamos todos los coches XD
Li0n escribió:Eso no se puede hacer, son 150 niveles, hasta el 50 te darán coches y desde el 50 hasta el 150 te darán dinero. Pero no puedes empezar desde el nivel 0 y elegir otros coches. Para eso empiezas una nueva partida y la experimentas de otro modo. :)

Ah ok, es que no sabia que eran 150, entonces mejor, Gracias!

Salu2
The_Last_Don escribió:porque no salen F1, con uno solo que sacaran y que se pudieran editar tendriamos todos los coches XD

Supongo que no salen porque la licencia la tiene "Codemasters". Tienes razón, si solo hubiera 1, la comunidad se encargaría de crear los diseños de los demás, aunque no los diferentes paquetes aerodinámicos de todos los equipos ya que solo tendriamos 1.
jorge1414 escribió:
The_Last_Don escribió:porque no salen F1, con uno solo que sacaran y que se pudieran editar tendriamos todos los coches XD

Supongo que no salen porque la licencia la tiene "Codemasters". Tienes razón, si solo hubiera 1, la comunidad se encargaría de crear los diseños de los demás, aunque no los diferentes paquetes aerodinámicos de todos los equipos ya que solo tendriamos 1.
y la licencia de los F 3 O LA F 2 DE QUIEN ES ver los F1 en el modo AUTOVISTA o corriendo a 60 fps tiene que ser una gozada.
timetrial escribió:
CliveB escribió:Ayer probe la demo, y bueno, decir que aunque hay una logica mejora grafica, el conjunto global del juego me sigue transmitiendo las mismas sensaciones que su antecesor, y eso tiene aspectos ciertamete positivos y otros que no lo son tanto.

Asi que tras meditarlo mucho, creo que no lo voy a comprar de salida.

Un saludo

Por cuestiones de trabajo hasta hoy no he podido jugar a la demo y tengo que decir que me ha defraudado mucho.

Lo juego con volante fanatec con modo simulacion y todo off. Despues de que si Pirelli esto y lo otro creia que el juego seria muy diferente al FM3.
Decir que si me dicen que estoy jugando al 3 me lo creo. Lo unico que hay diferente es que por fin se puede desactivar la direccion activa.

No se, me ha defraudado. El de la barba tiene mucho palique y te vende una moto que luego es un vespino.

Claro esta que podria ser que no, osea que la demo es un buid antiguo blablabla, que el juego final es un simulador que te cagas... No me engañaria.

Resumen: FM4 mas de lo mismo que FM3. Y me duele de veras que el de la barba nos/me la haya metido doblada.

PD: Chulisimas las fotos y el autovista. La demo jugando ingame es calidad grafica bajisima.

Clavaos, son clavaos. La luz igual trabajada, misma sensación de velocidad, la conducción igualita, los mismos coches en carrera, el circuito de la demo que ya estaba en el 3, los interiores calcaos, y por no hablar de la sensación de la cámara interior, que parece que flotas, como en el 3. Se me olvidaba que la IA también se comporta exactamente igual.
Vamos, que yo voy a imprimir la carátula del 4, la voy a poner en el 3 y a tirar...

Lo que hay que leer...
Lo que daria yo por un Ferrari F2004 con el Autovista y los sonidos que tiene Forza [babas]
joe, es buenisimo el juego y funciona muy bien con kinect, que gozada
tati30 escribió:joe, es buenisimo el juego y funciona muy bien con kinect, que gozada

Te refieres al head tracking, al modo autovista...?
andlozano escribió:
timetrial escribió:
CliveB escribió:Ayer probe la demo, y bueno, decir que aunque hay una logica mejora grafica, el conjunto global del juego me sigue transmitiendo las mismas sensaciones que su antecesor, y eso tiene aspectos ciertamete positivos y otros que no lo son tanto.

Asi que tras meditarlo mucho, creo que no lo voy a comprar de salida.

Un saludo

Por cuestiones de trabajo hasta hoy no he podido jugar a la demo y tengo que decir que me ha defraudado mucho.

Lo juego con volante fanatec con modo simulacion y todo off. Despues de que si Pirelli esto y lo otro creia que el juego seria muy diferente al FM3.
Decir que si me dicen que estoy jugando al 3 me lo creo. Lo unico que hay diferente es que por fin se puede desactivar la direccion activa.

No se, me ha defraudado. El de la barba tiene mucho palique y te vende una moto que luego es un vespino.

Claro esta que podria ser que no, osea que la demo es un buid antiguo blablabla, que el juego final es un simulador que te cagas... No me engañaria.

Resumen: FM4 mas de lo mismo que FM3. Y me duele de veras que el de la barba nos/me la haya metido doblada.

PD: Chulisimas las fotos y el autovista. La demo jugando ingame es calidad grafica bajisima.

Clavaos, son clavaos. La luz igual trabajada, misma sensación de velocidad, la conducción igualita, los mismos coches en carrera, el circuito de la demo que ya estaba en el 3, los interiores calcaos, y por no hablar de la sensación de la cámara interior, que parece que flotas, como en el 3. Se me olvidaba que la IA también se comporta exactamente igual.
Vamos, que yo voy a imprimir la carátula del 4, la voy a poner en el 3 y a tirar...

Lo que hay que leer...

Para empezar no hay los mismo coches en carrera de 8 a 12 en el modo carrera y en el online pasara de 8 a 16
El circuto de la demo de Forza 4 no estaba en el 3
Hablas que el juego es igual basandote en una demo bastante limitada en opciones(4 coches y un circuito con sus variantes.)
Salto grafico evidente sobre todo en la iluminacion, los interiores tambien han mejorado.

edito:no me daba cuenta que era ironia
Hola, llevo mucho tiempo sin leer nada sobre forza 4 y tengo unas dudas. El kinect si no vale para acelerar o frenar no sirve para jugar, no?, otra duda que tengo es que si el volante oficial (cuernos) no cansará mucho los brazos al tenerlos en suspensión. Quería comprarme un gadget de estos pero ahora dudo.....
DANYX escribió:Hola, llevo mucho tiempo sin leer nada sobre forza 4 y tengo unas dudas. El kinect si no vale para acelerar o frenar no sirve para jugar, no?, otra duda que tengo es que si el volante oficial (cuernos) no cansará mucho los brazos al tenerlos en suspensión. Quería comprarme un gadget de estos pero ahora dudo.....

El kinect para eso que dices no vale
No comparto en absoluto lo de calidad gráfica ingame bajísima, es más, mirando otros juegos de esta generación, resulta cuanto menos casí ridículo, para mantener la tasa todos los programadores usan trucos, si ingame usan lods más bajos a costa de mantener mejores texturas en escenarios y detalle, chapo. Es más las repes están muy bien, y es cuando realmente aprecias el acabado gráfico, lo prefiero antes de unos premiun bien modelados desentonando en unos entornos con texturas planas en baja resolución...etc, pero como todo para gustos.
P.D. Igual que FM3?..menos mal q probe la demo y mire muchos videos, menos mal.
Es que el que diga que la demo tiene un nivel de grafico bajisimo creo que tiene que ir al oculista pero directo,y puedo poner compaciones del forza 3 con el 4 y vemos esa calidad baja
jose juan escribió:Es que el que diga que la demo tiene un nivel de grafico bajisimo creo que tiene que ir al oculista pero directo,y puedo poner compaciones del forza 3 con el 4 y vemos esa calidad baja

O al MM o similares a por una tele nueva [beer]
xDanyMaSteRx escribió:
andlozano escribió:
timetrial escribió:

Lo que hay que leer...

Para empezar no hay los mismo coches en carrera de 8 a 12 en el modo carrera y en el online pasara de 8 a 16
El circuto de la demo de Forza 4 no estaba en el 3
Hablas que el juego es igual basandote en una demo bastante limitada en opciones(4 coches y un circuito con sus variantes.)
Salto grafico evidente sobre todo en la iluminacion, los interiores tambien han mejorado.
De las fisicas no voy a hablar pero si juegas con pad nose que esperas.

Lo que hay que leer.

pero no veis q andlozano solo esta revatiendo lo q dice timetrial con ironia y en plan coña? :-|
"Es que la calidad grafica del Forza 4 es bajisima"
http://www.youtube.com/watch?v=yJlOERmMJGw
Niñooo ¿tu estás seguro que lo que te han vendido es una Xbox 360? [qmparto]
Yo mi opinion personal es que tiene mejor iluminacion y eso conlleva a que se vea mas realista todo en general.

Solo los coches mas nuevos incluidos tienen mayor poligonacion,y se nota entre el Bmw y el Ferrari de la demo o el Pagani Zonda R.

Va a ser un gran juego chicos de eso no cabe la menor duda.

Eso si acepto criticas del juego no como otros de por aqui que se piensan que es el simulador definitivo y perfecto y nada malo se puede decir de el xD

Salu2 ya queda menos.
Diferencias entre neumáticos.
De origen
Imagen
Sport
Imagen
De competición
Imagen
Ojo, que cada uno tiene su punto de vista, pero decir que los gráficos han mejorado mucho o poco, es discutible, pero decir que son iguales que el 3, pues o eres un TROL que vienes a que te contesten, o por tu TV no puedes apreciar dichas mejoras graficas.

Entiendo que según el tipo de TV con el que cada uno juegue ayudara a apreciar mas o menos esos cambios, pero igual no es.

Referente a los coches y circuitos, pues puedes mirar en internet la lista de coches del 3 y 4 y compararla, casi seguro que el 90 % son los mismos, pero es que en 2 años no se han fabricado muchos modelos nuevos y aunque los hubieran sacado, que seria un juego de coches si no tenemos todos los súper coches de las últimas décadas, y ojala sigamos así, no se que seria de u juego de coches sin un GT40 o un Cobra o un VIPER (por nombrar los 1º que me vienen a la mente)

Referente a los circuitos, pues lo mismo, saca una lista de internet y compara los del 3 y 4 y también serán casi todos los mismos, pero si Fernando Alonso no se cansa de correr todas las temporadas en los mismos exceptuando 1 si mucho 2 nuevos cada varios años, no me canso yo.

Si me gustaría que hubiera mas circuitos reales, pero aun asi, quien diga que el FORZA 4 es igual que el 3 puede hacer dos cosas, o no se compra el 4 (es una práctica muy recomendable cuando no te gusta algo) o sigue jugando a la demo y pruebe de nuevo el FORZA 3, aprecia los cambios y mejoras y luego se compre el 4.

MENSAJE EDITADO para evitar que otros usuarios se sientan ofendidos, que últimamente esta a la orden del dia.
buenas, el juego es 720p nativo? lo digo xq como tengo configurada la xbox a 1080p, entonces se vera "peor" al reescalar? hay algun juego nativo a 1080p en xbox?
luCCIni escribió:buenas, el juego es 720p nativo? lo digo xq como tengo configurada la xbox a 1080p, entonces se vera "peor" al reescalar? hay algun juego nativo a 1080p en xbox?

Muy poquitos o ninguno creo yo,todos hacen reescalado a 1080p.

El reescalado es muy suave y apenas se nota asique no te preocupes por ello.

Lo que me jode es que en las cajas te pone 1080p como si fueran reales o nativos jejej

Aun asi el forza se ve genial a esa resolucion,aunque espero que el siquiente forza ya sea a 1080p y 60fps constantes.

Salu2
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
luCCIni escribió:buenas, el juego es 720p nativo? lo digo xq como tengo configurada la xbox a 1080p, entonces se vera "peor" al reescalar? hay algun juego nativo a 1080p en xbox?

Si tienes una pantalla Full HD yo la dejaria a 1080p, en mi caso lo veo ligeramente mejor al enviar la señal reescalada a la pantalla.
ok gracias a los dos.

una cosa, xq solo hay el hummer H1? huele a DLC futuro o se ha dicho algo sobre esto? me refiero al modelo H2 e incluso H3....
ocho88 escribió:Ojo, que cada uno tiene su punto de vista, pero decir que los gráficos han mejorado mucho o poco, es discutible, pero decir que son iguales que el 3, pues o eres un TROL que vienes a que te contesten, o tienes cataratas (te animo ir a tu medico).

Entiendo que según el tipo de TV con el que cada uno juegue ayudara a apreciar mas o menos esos cambios, pero igual no es.

Referente a los coches y circuitos, pues puedes mirar en internet la lista de coches del 3 y 4 y compararla, casi seguro que el 90 % son los mismos, pero es que en 2 años no se han fabricado muchos modelos nuevos y aunque los hubieran sacado, que seria un juego de coches si no tenemos todos los súper coches de las últimas décadas, y ojala sigamos así, no se que seria de u juego de coches sin un GT40 o un Cobra o un VIPER (por nombrar los 1º que me vienen a la mente)

Referente a los circuitos, pues lo mismo, saca una lista de internet y compara los del 3 y 4 y también serán casi todos los mismos, pero si Fernando Alonso no se cansa de correr todas las temporadas en los mismos exceptuando 1 si mucho 2 nuevos cada varios años, no me canso yo.

Si me gustaría que hubiera mas circuitos reales, pero aun asi, quien diga que el FORZA 4 es igual que el 3 puede hacer dos cosas, o no se compra el 4 (es una práctica muy recomendable cuando no te gusta algo) o se compra unas gafas, que le hacen falta, juega a la demo, aprecia los cambios y mejoras y luego se compre el 4

+1 en todo menos lo de las cataratas. Reirse de alguien por el echo de tener una enfermedad (aunque no la tenga) está fuera de lugar. Quizás el chico tenga una tele de las de tubo. No se que pasa en esas teles pero los juegos de nueva generación se ven mal no, lo siguiente.
De todas formas hablamos de una demo. El producto final normalmente es superior a lo visto en la demo.
Imagen

Imagen
alxinako escribió:Hay otra manera mas facil de activar los 900 grados de giro reales, encendiendo la consola directamente con el volante, esta es la opcion mas seria de conducir en forza y no tiene nada que ver, con hacerlo normal.

Encendiendo la consola como tu dices funciona el cambio en H?
Tengo entendido que en Forza 3 no funcionaba si lo hacias asi. Si en el 4 si que funciona ya tenemos metodo para que lo reconozca a 900º.

A ver si saco algo de tiempo y lo pruebo que este Forza va a estar... [babas] [babas] [babas]

Saludos.
Pfff contra mas imagenes pongais mas ganas ai de que salgaaa... [babas]
indigo_rs escribió:Imagen

Imagen

Pero que pedazos de fotos, es que tengo unas ganas que salga yaaaa!!!!!
Joeee pues nose quien dice que no tiene graficos con esas pedazos de fotosss... el juego tiene una textura increiblee... a mejorado bastante conparandolo con el 3 :)
Unboxing de la edición limitada

http://youtu.be/333y3CKoQ7o
Gracias, indigo_rs, pero... xd
indigo_rs escribió:Primer unboxing de la edición limitada y el volante inalámbrico

http://www.abload.de/img/4745f7v5.jpg

Pues va a ser que no [carcajad]
Me encanta el Forza3, bajé la demo del 4, y me esperaba un mayor cambio, me parece idéntico al anterior.
Roldandinhoo escribió:Pfff contra mas imagenes pongais mas ganas ai de que salgaaa... [babas]

Contra que?, contra una pared, contra una farola?.

Cuuuaaantas... se dice cuantas.
mecro escribió:
Roldandinhoo escribió:Pfff contra mas imagenes pongais mas ganas ai de que salgaaa... [babas]

Contra que?, contra una pared, contra una farola?.

Cuuuaaantas... se dice cuantas.

xd
kaiserphantom escribió:Me encanta el Forza3, bajé la demo del 4, y me esperaba un mayor cambio, me parece idéntico al anterior.

Identico en que?
Rivroner escribió:Joer, la demo me ha encantado, la conducción es una delicia, y eso que juego con pad, con volante debe ser glorioso, pero claro no puedo usar mi querido Momo Racing con el que tanto disfruté con los millones de mods del rFactor. :(

Eso sí, que a nadie se le ocurra correr en alguna dificultad menor que difícil, pues es perder el tiempo y el feeling por completo del coche, eso de que el coche te frene y acelere solo y que casi sea un Scalextric es mierdaca pura, no sé ni pa que lo ponen. :p

Pero bueno en cualqueir dificultad puedes tocarlo todo y s epuede desactivar pero como yo soy mu perro pues directamente elijo mínimo difíicl que pa empezar es lo mejor, pues disfrutas como un enano pa empezar y te olvidas mientras te aprendes el circuito de cambiar de marchas. Más adelante lo cuyo sería jugar con cambio manual y con volante bueno, pero lo del volante va a ser que no, maldita Microsoft. :D

Por cierto el modo rivales es un pique que no veas, ya te tengo a tiro de piedra Dainco (indigo_rs), en mi lista de amigos eres el primero y yo el 2º. :Ð [beer] En una vuelta limpia estoy a 1 segundo o así de tu tiempo de 149.500, pero en vueltas limpias para mí pero que la máquina me invalida por haberme salido un pelín en una trazada (nada de trampas de hecho perdí tiempo en esa maniobra) he llegado a hacer 1:45.800 [barret] Tiempo al tiempo, ¡pique pique! [jaja]

Por cierto el maquinorro que está número 1 del mundo, que debe jugar con volante y con todo desactivado y en la dificultad más difícil tiene un 1:38.xxx [reojillo]

¡Juegaco que sale ya mismo madre mia! [toctoc]

Ya hay un pavo con 1:37,500...
Me descargué su fantasma y van con "trampas".
Ya decía yo...

Aprovechan que no hay daños mecánicos para chocarse y apoyarse en los guardarraíles ,y así conseguir mejores trazadas y salir más rápido de las curvas.
Lo jodido es chocarse sin perder el control.
Siguiéndole ya llego al 1:41 y eso sin chocarme ni leches.

Haciéndolo como ellos,sigo más o menos su ritmo,pero siempre hay algún choque en el que pierdo el control o pierdo velocidad.

Con daños mecánicos se comen los mocos.
hh1 escribió:Aprovechan que no hay daños mecánicos para chocarse y apoyarse en los guardarraíles para con seguir mejores trazadas y salir más rápido.
Lo jodido es cohcarse sin perder el ccontroa.
Siguiénole ya llego al 1:41y eso sin chocarme ni leches.

Haciéndolo como ellos,sigo más o menos su ritmo,pero siempre hay algún choque en el que pierdo el control o pierdo velocidad.

Con daños se comen los mocos.

Acaso e el cuarto ya no hay penalización como en el 3, que a nada que pisaras la hierba o te dieras algún toque, no te contaba la vuelta?¿
arkaitz escribió:
hh1 escribió:Aprovechan que no hay daños mecánicos para chocarse y apoyarse en los guardarraíles para con seguir mejores trazadas y salir más rápido.

Acaso e el cuarto ya no hay penalización como en el 3, que a nada que pisaras la hierba o te dieras algún toque, no te contaba la vuelta?¿

Sí la hay,pero ahora te la cuenta y te sube el tiempo,detrás de los que no penalizan,claro...
arkaitz escribió:

Eso mismo estaba pensando yo, como se van a chocar si en cuanto te chocas se invalida la vuelta?????? O esque dependiendo del nivel de daños puede no invalidarse la vuelta si te chocas. No se, me extrañaría, al final no me he podido aguantar y probe la demo unas vueltas el viernes, pero no me he fijado en ese detalle.

Saludos.
DAvid.
Como que no tiene daños mecanicos!? Yo jugando sin ayudas y en simulcion, con el Ferrari, piñazo que me meto problemas en la direccion o motor que tengo... :-?
kaiserphantom escribió:Me encanta el Forza3, bajé la demo del 4, y me esperaba un mayor cambio, me parece idéntico al anterior.

Pfff amigo, valla al oftalmologo, es hora ya.
IridiumArkangel escribió:Como que no tiene daños mecanicos!? Yo jugando sin ayudas y en simulcion, con el Ferrari, piñazo que me meto problemas en la direccion o motor que tengo... :-?

En el modo rivales de la demo están desactivados, en cualquier caso al salirse de la pista o golpearse los tiempos de vuelta se convierten en no certificados que siempre se encuentran por detrás de los certificados con independencia de lo rápidos que sean.
jose juan escribió:

Identico en que?

- Gráficos. Lo único que le noto es que le han puesto brillos por todos los lados, para mi excesivos, sobre todo en el modo de vista libre, parece que estén bañados en cera. Jugando, si te dicen que es un nuevo circuito del forza3 te la cuelan, porque es idéntico (colores saturados e irreales, como los árboles que tienen un verde que parece de coña)

- Sonido. Le han hecho un copy-paste.

- Jugabilidad. Juego en manual con embrague (con ayuda de abs), y si bien cada coche es diferente, este apartado ya era bueno antes, ahora sigue igual.

- Viendo los pocos circuitos nuevos que trae y las pocas novedades, que repito, a mi juicio, trae esta cuarta entrega, no me lo compraré de salida.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
16675 respuestas