[Hilo Oficial] Forza Motorsport 4

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
bunbury2008 escribió:Alguien sabe si el nuevo volante va con kinect obligatorio? He visto un par de videos y en uno esta y en otro no, pero no se si esta escondido, jeje. A mi me mola el volante y casi seguro que caiga con el pack forza, la jugabilidad es muy parecida al de wii y con f1 2009 me lo pase como un niño...

Saludos, bunbury.

El nuevo volante no tiene nada que ver con Kinect, Kinect se puede emplear aparte para el headtracking, para los menus y para el modo autovista, pero para conducir con Kinect no se emplea volante.
juegazo que ganas de tenerlo por dios
Gyzmo escribió:¿Cómo soléis jugar?

ABS activado, desactivado o asistido?. Con el ABS desactivado, al frenar el coche va recto como un tiro sin posibilidad de maniobrar. No se si tener ABS desactivado se considera de tener un nivel más PRO o realmente da lo mismo.

Pd: no conduzco, sorry XD

Yo voy con todo quitado y marchas manuales .Lo único que no pongo es el embrague.

No le veo la gracia a jugar a un juego de estas características con ayudas.

EL ABS lo que hace es que no bloquees los frenos y dosifique la frenda sin tener que ghacer nada más que pisar el freno .
Sin ABS,pillándolo bien,creo que puedes llegar a frenar mejor,pero tienes siempre el riesgo de bolquear frenos y cagarla,por lo que es sin duda más complicado.
Sin ABS tienes un factor riesgo que no tienes con ABS.
indigo_rs escribió:
bunbury2008 escribió:Alguien sabe si el nuevo volante va con kinect obligatorio? He visto un par de videos y en uno esta y en otro no, pero no se si esta escondido, jeje. A mi me mola el volante y casi seguro que caiga con el pack forza, la jugabilidad es muy parecida al de wii y con f1 2009 me lo pase como un niño...

Saludos, bunbury.

El nuevo volante no tiene nada que ver con Kinect, Kinect se puede emplear aparte para el headtracking, para los menus y para el modo autovista, pero para conducir con Kinect no se emplea volante.

Gracias compi, la verdad es que te veo muy informado sobre el nuevo volante. La verdad es que estoy indecido porque me molaría pillarme la edic.coleccionista pero el pack con volante (edic.normal del forza) sale muy bien de precio. Ademas he visto un video del nuevo volante llevando un F1 2011 que la verdad es que tiene que molar. Si tienes mas informacion pásamela por mp. Gracias por la info.

Saludos, bunbury.
hh1 escribió:

ABS activado, desactivado o asistido?. Con el ABS desactivado, al frenar el coche va recto como un tiro sin posibilidad de maniobrar. No se si tener ABS desactivado se considera de tener un nivel más PRO o realmente da lo mismo.

Yo voy con todo quitado y marchas manuales .Lo único que no pongo es el embrague.

EL ABS lo que hace es que no bloquees los frenos y dosifique la frenda sin tener que ghacer nada más que pisar el freno .
Sin ABS,pillándolo bien,creo que puedes llegar a frenar mejor,pero tienes siempre el riesgo de bolquear frenos y cagarla,por lo que es sin duda más complicado.

Un día, no se donde lo vi, hicieron la prueba de conducir con y sin ayuda en un circuito, y el de con ayuda le saco unos segunditos, pero claro, era un coche de calle, sport pero de calle.

Lo lógico y en manos de un profesional, es que sin ningún tipo de ayuda saques el máximo a un coche, es mas, nunca vas a poder aprovechar el 100% de un coche si hay algún tipo de limite en la aceleración o la frenada.
Con un mando de consola es mas difícil aun poder controlar el gas, yo personalmente juego sin ayudas, pero el ABS y el control de tracción, para los que no dominan los gatillos esta bien, para no estar mas tiempo fuera que dentro de la pista
(mensaje borrado)
JShepard7 escribió:Eso pasa en muchos juegos por el reescalado mismo. También influye que solo hay un antialiasing (anti dientes de sierra) MSAA 2X, bajísimo vamos. Esperemos que el juego definitivo esté un poco mejor.
Mi fuente es la sección digitalfoundry de eurogamer.net . Es una web muy recomendable y me parece que hay versión en castellano.

Pues yo estoy probando la versión final y el diente de sierra es brutal!. [agggtt]

No se si alguien mas, con la "versión" final, esta experimentando lo mismo ¿?... En forza 3 no era tan exagerado como ahorita.
Vaya que faena, me imagino que dependerá mucho de la tele y la resolución. Aparte de eso que tal esta en general, según tu opinión??.
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero si controlar los gatillos es facilisimo joer, a no ser que seas alguien que no ha tocado una consola en su vida...vamos que no es para tanto
Se puede saber donde se ven los dientes de sierra???? Yo en la demo no los veo... :o Por favor, poner alguna foto o algo porque yo no los veo...
Sera que soy muy viejo y que vengo de los inicios de las videoconsolas con mi Atari 2600 (que aun conservo XD)
Eso depende mucho de la televisión, del cable, de la resolución etc...
No va a tener más dientes de sierra que el FM3 asi que...
JOSEunit10 escribió:
JShepard7 escribió:Eso pasa en muchos juegos por el reescalado mismo. También influye que solo hay un antialiasing (anti dientes de sierra) MSAA 2X, bajísimo vamos. Esperemos que el juego definitivo esté un poco mejor.
Mi fuente es la sección digitalfoundry de eurogamer.net . Es una web muy recomendable y me parece que hay versión en castellano.

Pues yo estoy probando la versión final y el diente de sierra es brutal!. [agggtt]

No se si alguien mas, con la "versión" final, esta experimentando lo mismo ¿?... En forza 3 no era tan exagerado como ahorita.

Yo lo estoy jugando ahora mismo, y con VGA no veo ningún diente de Sierra. [fumando]
Odio la conexión HDMI y sus colores exagerados y sus dientes de sierra.
El juego brutal, los efectos de luces y los brillos de la nieve y el metal increibles, el modo autovista una pasada.
RoberAstur escribió:Se puede saber donde se ven los dientes de sierra???? Yo en la demo no los veo... :o Por favor, poner alguna foto o algo porque yo no los veo...
Sera que soy muy viejo y que vengo de los inicios de las videoconsolas con mi Atari 2600 (que aun conservo XD)

Ojo, no lo se con seguridad porque no voy buscandolos, pero normalmente suelen ser en entornos del circuito, como arboles o por ejemplo los neumaticos de proteccion y cosas asi.
En los coches no hay (o espero que asi sea)
VIDHAR estos dias e pensado en ti,no pienses mal [carcajad] ,y esta noche aun mas que veo que va por hay una version promo del juego,la pregunta es,dicen que esta en español,que la version es pal,pero que version es,lo sabes
Bueno los que ya lo tengais podriais decir cuanto ocupa en total? Se comenta que sobre 15GB
indigo_rs escribió:Bueno los que ya lo tengais podriais decir cuanto ocupa en total? Se comenta que sobre 15GB

Eso tambien me interesa,15 gias lo veo una bestialidad [mad] ,en el forza eran unos 9 gigas
jose juan escribió:VIDHAR estos dias e pensado en ti,no pienses mal [carcajad] ,y esta noche aun mas que veo que va por hay una version promo del juego,la pregunta es,dicen que esta en español,que la version es pal,pero que version es,lo sabes

Pues no sabria decirte, está en castellano con la misma voz que en Forza 3 y Mas que coches.
Pero la versión en concreto ni idea, ya que las JTAG son región free y se comen los NTSC Jap y USA y los PAL.
Un saludo!!
VIDHAR escribió:
JOSEunit10 escribió:

Yo lo estoy jugando ahora mismo, y con VGA no veo ningún diente de Sierra. [fumando]
Odio la conexión HDMI y sus colores exagerados y sus dientes de sierra.
El juego brutal, los efectos de luces y los brillos de la nieve y el metal increíbles, el modo autovista una pasada.

Yo tengo para conectar por VGA y por HDMI, y si es verdad que por HDMI se pronuncia mas el diente de sierra, pero por VGA, haciendo las pruebas, he visto que diente de sierra no se nota casi es por que se ve mas difuminado, menos definido.

Por HDMI ganas mas definición en todos los aspectos, mas enfoque, pero a la vez ganas dientes de sierra en los juegos que no tienen muy buena resolución y anti-aliasing.Lo del color lo soluciono con la configuración del televisor.

Sinceramente después de tanto probar prefiero mil veces el HDMI, todo se ve como se tiene que ver al ser señal digital, y se nota todo mucho mejor, la realidad es que el HDMI saca los defectos de los juegos que no tienen mucho anti-aliasing... por VGA siempre se ve todo mas difuminado, lo cual a veces es bueno por que hace como de filtro.

Ah!, y en la gran mayoría de los juegos se ve todo perfecto por HDMI a excepción de algunos pocos que los cuento con una mano.

Siento el offtopic.
jose juan escribió:VIDHAR estos dias e pensado en ti,no pienses mal [carcajad] ,y esta noche aun mas que veo que va por hay una version promo del juego,la pregunta es,dicen que esta en español,que la version es pal,pero que version es,lo sabes

Lo que hay por ahi es NTSC, pero viene en un perfecto castellano quitando 4 cosas tipo explicaciones concretas que por lo visto no han traducido.Me viene a la cabeza una por ejemplo:
en la presentacion del circuito de top gear,la explicacion del circuito es en ingles
.

Por lo demas,el juego es una delicia; no hay que decir mucho mas.
el juego completo ocupa 10.5gb en el rigido con ambos DVD instalados.
Una pregunta, en el modo carrera, no hay para cambiar la dificultad de los oponente? no la veo y en el 3 si estaba.

Saludos.
XXXTRIPLEXXX escribió:

Lo que hay por ahi es NTSC, pero viene en un perfecto castellano quitando 4 cosas tipo explicaciones concretas que por lo visto no han traducido.Me viene a la cabeza una por ejemplo:
en la presentacion del circuito de top gear,la explicacion del circuito es en ingles
.

Ahora mismo a salida una promo del juego,y es version pal,por eso preguntaba por el idioma
Si el juego final ocupa 10,5 gb podian estirarse un poco más metiendo más modelos de autovista, todavia les ha sobrado mucho espacio del 2º dvd. Yo no se como hace esa gente para meter todo el juego y más de 500 coches con ese nivel de detalle en tan poco espacio :-?
El modo autovista se lo podrian meter por el culo al barbas a cambio de mas circuitos, la de espacio y recursos que se han desperdiciado en ese modo de... ¿juego? que no aporta nada. Con lo necesitado que esta el juego de mas circuitos y mas variados, que no hay ni un solo circuito urbano, bueno, Amalfi Coast pero es corto y estrecho, no da juego ninguno. Pero eso si, luego hay 4 o 5 circuitos con su curva oval para contentar a los Yankies [+furioso]

Cambiaria 50 DLC's de coches por uno de circuitos, pero por uno bien hecho, no un solo circuito a 800 puntos que se lo va a comprar su puta madre. Espero que el DLC que esta por llegar a GT5 traiga unos cuantos circuitos a buen precio, a ver como reacciona Turn10 [comor?] [comor?] [comor?]
10,5 gb ????????????????????? :O haberrrrrr teno una box de 4 gb y un pen de 8 gb y en el pen esta el forza 3 namas y el demo de el 4 pero eso lo borrare cuando me lo entrara el disco 2 y todo el forza 4 no ????? decidme que si por favorr y otra cosa el juego entonces que sale el 11 o el 14 ? game stop donde lo tengo reservao viene el 14 y en todos lados pone el 11 y al reservarlo en game stop me regalan una TAZA de forza 4 roja esta to wapa ya queda menosss xavalesssssss !!

Un salu2

P.D.
PiD!!
Jebi-Motors escribió:jode como suena el mazda

http://www.youtube.com/watch?v=ZjhtYqrn_5c

Esta claro que los sonidos todavia han mejorado más de lo que ya eran, cuando comencé a ver el video pensaba que era un montaje con el sonido de un coche real. [carcajad]
XXXTRIPLEXXX escribió:

.

Esas son las que dice Jeremy Clarkson no? El presentador de Top Gear UK. Tengo entendido que en la versión PAL vienen subtituladas, y me parece muy bien, al doblarlo perdería la gracia. Y luego tenemos al de Más que coches si no me equivoco.
jose_PiD escribió:10,5 gb ????????????????????? :O haberrrrrr teno una box de 4 gb y un pen de 8 gb y en el pen esta el forza 3 namas y el demo de el 4 pero eso lo borrare cuando me lo entrara el disco 2 y todo el forza 4 no ????? decidme que si por favorr y otra cosa el juego entonces que sale el 11 o el 14 ? game stop donde lo tengo reservao viene el 14 y en todos lados pone el 11 y al reservarlo en game stop me regalan una TAZA de forza 4 roja esta to wapa ya queda menosss xavalesssssss !!

Un salu2

P.D.
PiD!!

En el pen de 8GB tendrás espacio para instalar el 2º dvd y disfrutar de todo el contenido pero tendrás que jugar desde el dvd 1 y los tiempos de carga serán más largos(y los ruidos del lector [carcajad] )
El 11 sale en Norteamérica y aqui el 14.
Naer escribió:El modo autovista se lo podrian meter por el culo al barbas a cambio de mas circuitos, la de espacio y recursos que se han desperdiciado en ese modo de... ¿juego? que no aporta nada. Con lo necesitado que esta el juego de mas circuitos y mas variados, que no hay ni un solo circuito urbano, bueno, Amalfi Coast pero es corto y estrecho, no da juego ninguno. Pero eso si, luego hay 4 o 5 circuitos con su curva oval para contentar a los Yankies [+furioso]

Cambiaria 50 DLC's de coches por uno de circuitos, pero por uno bien hecho, no un solo circuito a 800 puntos que se lo va a comprar su puta madre. Espero que el DLC que esta por llegar a GT5 traiga unos cuantos circuitos a buen precio, a ver como reacciona Turn10 [comor?] [comor?] [comor?]

estoy contigo
indigo_rs escribió:Bueno los que ya lo tengais podriais decir cuanto ocupa en total? Se comenta que sobre 15GB

unos 11 gigas
Bueno, lo primero es decir que, soy un fanz de Forza desde que salio el primero, y hasta la fecha los he comprado todos, tambien digo que suelo jugar con ABS y TCS y todo lo demas posible en simulacion, bueno que tampoco soy un crack, pero disfruto de los coches.

Lo primero que he echo desde que le di a bajar DEMO fue ponerme a jugar al FM3 para aguanantar la espera ZzzZZ una vez descargada la DEMO vengo a resaltar lo que ya se ha comentado antes y es que a nivel de graficos que nadie espere un cambio de generacion, como T10 nos ha querido vender, los coches en el garaje lucen imprecionante, y si se ven asi en el garaje, con el Autovista lo vamos a flipar todos, pero no deja de ser solo un apartado bonito.

la jugabilidad me ha encantado, como en todos los forza, y la camara interior es una maravilla, las sensaciones que produce, lo he probado con el Pad, y la IA en dificil, he quedado 4 en mi primera carrera....mas tarde lo probare con el volante oficial de M$
me encanta la nueva fisica de Neumaticos y amortiguadores, por no hablar de la iluminacion, que esta mas conseguida que nunca.

en resumida cuenta este forza biene a mejorar en todo al forza 3, pero en mi humide opinion si ya tienes el FM3 el 4 no justifica su compra de lanzamiento, si a largo plazo cuando este a mejor precio, o se pueda conseguir de importacion. espero que este sea el ultimo forza de xbox 360, porque graficamente y en temas de fisica ect, mas no se puede hacer.

felicito a T10 por exprimir hasta el ultimo rinconsito de la 360, pero tanto el modo foto como el modo autovista no es mas que un reflejo de las ganas que tenemos todos ya de un cambio de generacion. gracia tambien a microsoft por publicar la DEMO antes del lanzamiento asi nadie podra decir el Dia de la compra que iba a ciegas. a todos los Silver disfruten de la DEMO y paciencia en general que ya os keda menos para tenerlo. [poraki]
No acabo de entender los comentarios enfocados a que no esta justificada su compra el dia de salida. Creo que no esta justificada para los jugadores casuals, pero para jugadores muy habituales de Forza esta justificadisimamente justificada... Si vamos a los numeros, 5 entornos nuevos, 90 nuevos coches, 16 jugadores online, clubs, modo rivales , etc...
Para el jugador habitual o hardcore es compra obligada, para el jugador casual...cada uno que haga lo que quiera.......
RoberAstur escribió:No acabo de entender los comentarios enfocados a que no esta justificada su compra el dia de salida. Creo que no esta justificada para los jugadores casuals, pero para jugadores muy habituales de Forza esta justificadisimamente justificada... Si vamos a los numeros, 5 entornos nuevos, 90 nuevos coches, 16 jugadores online, clubs, modo rivales , etc...
Para el jugador habitual o hardcore es compra obligada, para el jugador casual...cada uno que haga lo que quiera.......

+1. Yo solo estoy rezando para que no me llegue antes del Viernes. Estoy hasta arriba de trabajo y como me llegue antes ya la hemos liado. Solo con la nueva opción de sin ayudas en la dirección el juego ya no tiene nada que ver con el anterior, hay que aprender de nuevo a conducir.

Saludos.
DAvid.
Cambio código BMW M para el Forza4 por código de equipos vintage del NBA2k12.
Yo también le he metido muchísimas horas al FM 3 y después de probar la demo me temo que lo tendré que comprar nada más esté disponible.

Para mi mejora y mucho a su antecesor en todo. Ya sea en iluminación ,cámara interna, sonido de los motores impresionantes, escenarios, gráficos, sensación de conducción, físicas......

Ya lo tengo pedido a Amazon.es y estoy deseando ponerme al mando de estas máquinas para disfrutar de un señor juegazo.

Vaya por delante qué jamás me habían gustado los simuladores pero fue conocer los Forza y todo cambió.
Imagen
Imagen
Lo veremos en FM4??????
Yo llevo dias jugandolo y me esta gustando bastante, nose si se habra dicho pero en lo que es el modo temporada(es algo distinto al forza 3)me he fijado que no tiene dificultad de rivales por lo que será estandar en este modo.

Muy buen juego que le estoy metiendo un buen vicio XD
Bueno pues ya he preparado la partida de Forza 3 para vender mi ed coleccionista y comprarme la del 4, con todo lo que se puede tener para pasarlo al 4 la verdad es que la ventaja es considerable ,coches en todas las categorías de calidad, gratis nada mas empezar + los DLC que consiga + el VIP de la coleccionista se me hace un poco excesivo...

Que pena me ha dado pasar por mi garaje de Porsche snifff, es absolutamente glorioso.....
The_Last_Don escribió:Imagen
Imagen
Lo veremos en FM4??????

Que es esto? Un ungry BMW?
Locks Quest escribió:Bueno pues ya he preparado la partida de Forza 3 para vender mi ed coleccionista y comprarme la del 4, con todo lo que se puede tener para pasarlo al 4 la verdad es que la ventaja es considerable ,coches en todas las categorías de calidad, gratis nada mas empezar + los DLC que consiga + el VIP de la coleccionista se me hace un poco excesivo...

Que pena me ha dado pasar por mi garaje de Porsche snifff, es absolutamente glorioso.....

Pues yo voy a empezar de nuevo en el 4, no voy a importar ni los coches, ni los cr. Te digo que no te va a merecer la pena vender la edicion coleccionista del 3, ya que te daran como mucho 10 ó 15€, no merece la pena. Todavia conservo Forza2 y 3, ya que al querer venderlo me daban una "M", y para eso, me quedo con los 2 en casa, por si me entra mono de porshe, los tengo todos en el 3.
BitratE escribió:Yo también le he metido muchísimas horas al FM 3 y después de probar la demo me temo que lo tendré que comprar nada más esté disponible.

Para mi mejora y mucho a su antecesor en todo. Ya sea en iluminación ,cámara interna, sonido de los motores impresionantes, escenarios, gráficos, sensación de conducción, físicas......

Ya lo tengo pedido a Amazon.es y estoy deseando ponerme al mando de estas máquinas para disfrutar de un señor juegazo.

Vaya por delante qué jamás me habían gustado los simuladores pero fue conocer los Forza y todo cambió.

Ami siempre me gustaron los juegos de coches y fui un gran seguidor de la saga GT (hasta el 4) pero el dia que probe Forza 2 mi mente cambio...no se que tiene esta saga pero desde que la descubri estoy enganchado a ella... Llevo desde el 23 de Octubre de 2009 dandole fuerte al FM3 y estoy contando las horas para que salga este FM4 ya que la demo me ha parecido muy correcta y deja ver las mejoras introducidas. Hay que tener en cuenta que Forza tiene una grandisima comunidad detra y gracias a un online de muerte, el editor de vinilos (que es una pasada) la casa de subastas, los escaparates, etc...y ahora a todo esto sumamos los clubs, nuevos modos de juego, unas fisicas muy mejoradas y sobre todo, los 16 coches online, creo que estamos ante uno de los mejores titulos de conduccion del la historia en consolas. Yo por esto y muchisimas mas cosas sigo pensando que es una compra obligada para los amantes de este genero desde el dia de su salida y una gran oprtunidad para los nuevos usuarios, ya que siempre es mejor empezar el juego de salida e ir aprendiendo poco a poco que pillarlo cuando baje de precio y estar siempre a remolque de toda la comunidad.
O mucho me equivoco o este FM4 nos va a dar muchisimo mas que el FM3, y eso que el FM3 me dio 2 años fantasticos...

Ahora me voy con las quejas mas comunes que he leido estos dias y que no comparto, logicamente sin probar la version completa del juego...
-Dientes de sierra.
Creo que sois muy exquisitos, yo no los veo.
-Fisicas como las de FM3.
O pocos Km habeis hecho al FM3 o a mi no se me parecen por ningun lado, obviamente sin ayudas y direccion en simulacion.
-Pocos circuitos.
Si estamos hablando de 21 entornos (me parece de memoria que son 21 si no es asi corregirme) creo que son un buen numero de pists con sus respectivas variantes. Con interesantes novedades como Hockenheim, Infineon e Indianapolis. El Top Gear test track creo que sera muy divertido para hacer tiempos pero no para carreras y Bernesse Alps no me ha gustado mucho personalmente...
-Pocos coches nuevos.
Creo que 90 modelos nuevos no estan nada mal de inicio. Si sumamos las nuevas incorporaciones via DLC la cantidad final sera mas que interesante.
No clima,no noche.
Quizas la mayo pega de los usuarios. A mi tambien me gustaria tener estas variables, pero si por ello hay que sacrificar los 60fps y la sincronizacion vertical (es decir, Tearing) mejor nos quedamos como estamos. Por otra parte, al menos, vamos a tener distintos tipos de iluminacion debido a las varias franjas horarias en las que podremos jugar...y que nadie olvide que en funcion de la hora del dia cambia la temperatura de las pista...esto quiere decir que va afectar al agarre de los neumaticos???? Yo creo que si y si es asi tenemos una buena movida con el tema.
Y no sigo porque sino no paro....
Perdon por el LADRILLO. ;)
Ojala se avance el tema y me llamen mañana para pasar a recogerlo, solo quiero decir una cosa..... el miercoles es fiesta nacional!!!!!!!!!! [beer] y seria el dia perfecto para estrenar el juego,buaaaaaaaa [angelito]
jorge1414 escribió:
Locks Quest escribió:Bueno pues ya he preparado la partida de Forza 3 para vender mi ed coleccionista y comprarme la del 4, con todo lo que se puede tener para pasarlo al 4 la verdad es que la ventaja es considerable ,coches en todas las categorías de calidad, gratis nada mas empezar + los DLC que consiga + el VIP de la coleccionista se me hace un poco excesivo...

Pues yo voy a empezar de nuevo en el 4, no voy a importar ni los coches, ni los cr. Te digo que no te va a merecer la pena vender la edicion coleccionista del 3, ya que te daran como mucho 10 ó 15€, no merece la pena. Todavia conservo Forza2 y 3, ya que al querer venderlo me daban una "M", y para eso, me quedo con los 2 en casa, por si me entra mono de porshe, los tengo todos en el 3.

Pues yo lleve mi forza 3 al game y me queria dar solo 7€
¿Alguno está interesado en cambiar el coche DLC de la reserva?

Yo tendré el subaru de Game y me interesa el serie 1M

¿Se podría hacer un hilo de intercambio de códigos?
Ayrton Senna escribió:¿Alguno está interesado en cambiar el coche DLC de la reserva?

Yo tendré el subaru de Game y me interesa el serie 1M

¿Se podría hacer un hilo de intercambio de códigos?

Me parece una buena idea...
Yo voy a tener el BMW y sinceramente me da igual uno que otro ;)
ocho88 escribió:
hh1 escribió:

Un día, no se donde lo vi, hicieron la prueba de conducir con y sin ayuda en un circuito, y el de con ayuda le saco unos segunditos, pero claro, era un coche de calle, sport pero de calle.

Lo lógico y en manos de un profesional, es que sin ningún tipo de ayuda saques el máximo a un coche, es mas, nunca vas a poder aprovechar el 100% de un coche si hay algún tipo de limite en la aceleración o la frenada.
Con un mando de consola es mas difícil aun poder controlar el gas, yo personalmente juego sin ayudas, pero el ABS y el control de tracción, para los que no dominan los gatillos esta bien, para no estar mas tiempo fuera que dentro de la pista

Pues yo no lo veo tan complicado con estos gatillos.
Se dosfican muy muy bien.
Es pillarle el puntillo,nada más.

Para mí pierde la gracia el ir con ayudas y ese grado de dificultad que se le presupone a un juego que pretende simular.
Creo que se os está hiendo la pinza a todos, aqui todo el mundo habla , y os recuerdo que el juego aun NO HA SALIDO, y es IMPOSIBLE dar una opinion fundada, ojo, que la DEMO no cuenta, no se sabe a ciencia cierta si va a ser el juego final o que nivel de aproximación lleva respecto al definitivo.

Es que me resulta incompresible que ya tengamos a gente dando valoraciones y no tienen el juego entre manos, :-? :-? :-? :-? :-? Y ya la repanocha es que ni habiendo probado la Demo , se atrevan a justificar o defender el juego en base a lo que diga el "barbas"

De todas formas , pregunto!! alguien tiene la versión "de prensa" si es asi que de su opinión, que al menos tenga el producto final y de una opinion fundada!!

Supongo que mañana con la salida oficial del juego empezarán a caer valoraciones de la comunidad , ya que la porqueria de analisis de los portales de videojuegos son poco menos que penosas.
jorge1414 escribió:

¿Y para qué quieres el 2?¿Para tenerlo en la estantería?
Prefiero que me den mi dinero en su momento y ahorrarme pasta para el siguiente ,que no los regalan precisamente.
¿Y para qué quieres el 2?¿Para tenerlo en la estantería?
Prefiero que me den mi dinero en su momento y ahorrarme pasta para el siguiente ,que no los regalan precisamente.

hay gente que le gusta tener su juegos, a mi no me gusta venderlos ya que en su día te gasta 70€ y hoy en día te dan 5€, en la estantería a cojer polvo y punto.

deltonin escribió:Creo que se os está hiendo la pinza a todos, aqui todo el mundo habla , y os recuerdo que el juego aun NO HA SALIDO, y es IMPOSIBLE dar una opinion fundada, ojo, que la DEMO no cuenta, no se sabe a ciencia cierta si va a ser el juego final o que nivel de aproximación lleva respecto al definitivo.

Es que me resulta incompresible que ya tengamos a gente dando valoraciones y no tienen el juego entre manos, :-? :-? :-? :-? :-? Y ya la repanocha es que ni habiendo probado la Demo , se atrevan a justificar o defender el juego en base a lo que diga el "barbas"

De todas formas , pregunto!! alguien tiene la versión "de prensa" si es asi que de su opinión, que al menos tenga el producto final y de una opinion fundada!!

Supongo que mañana con la salida oficial del juego empezarán a caer valoraciones de la comunidad , ya que la porqueria de analisis de los portales de videojuegos son poco menos que penosas.

hay una copia de seguridad circulando y por eso mucha gente ya lo a probado.
ocho88 escribió:
jorge1414 escribió:

Pues yo lleve mi forza 3 al game y me queria dar solo 7€

Por esa razón no me merece la pena venderlo.

hh1 escribió:¿Y para qué quieres el 2?¿Para tenerlo en la estantería?

Personalmente para que me den 7€ en efectivo y 10 en vales prefiero tenerlo en la estanteria como colección. Pero tambien te entiendo, si a ti te merece la pena, pues perfecto, 10€ que te ahorras del 4.

Si me dan 20 ó 25 por cada uno(en su dia) claro que los hubiera vendido, pero por lo que me dan, prefiero conservarlos, ya que les tengo mucho cariño a ambos.
16675 respuestas