BitratE escribió:Yo también le he metido muchísimas horas al FM 3 y después de probar la demo me temo que lo tendré que comprar nada más esté disponible.
Para mi mejora y mucho a su antecesor en todo. Ya sea en iluminación ,cámara interna, sonido de los motores impresionantes, escenarios, gráficos, sensación de conducción, físicas......
Ya lo tengo pedido a Amazon.es y estoy deseando ponerme al mando de estas máquinas para disfrutar de un señor juegazo.
Vaya por delante qué jamás me habían gustado los simuladores pero fue conocer los Forza y todo cambió.
Ami siempre me gustaron los juegos de coches y fui un gran seguidor de la saga GT (hasta el 4) pero el dia que probe Forza 2 mi mente cambio...no se que tiene esta saga pero desde que la descubri estoy enganchado a ella... Llevo desde el 23 de Octubre de 2009 dandole fuerte al FM3 y estoy contando las horas para que salga este FM4 ya que la demo me ha parecido muy correcta y deja ver las mejoras introducidas. Hay que tener en cuenta que Forza tiene una grandisima comunidad detra y gracias a un online de muerte, el editor de vinilos (que es una pasada) la casa de subastas, los escaparates, etc...y ahora a todo esto sumamos los clubs, nuevos modos de juego, unas fisicas muy mejoradas y sobre todo, los 16 coches online, creo que estamos ante uno de los mejores titulos de conduccion del la historia en consolas. Yo por esto y muchisimas mas cosas sigo pensando que es una compra obligada para los amantes de este genero desde el dia de su salida y una gran oprtunidad para los nuevos usuarios, ya que siempre es mejor empezar el juego de salida e ir aprendiendo poco a poco que pillarlo cuando baje de precio y estar siempre a remolque de toda la comunidad.
O mucho me equivoco o este FM4 nos va a dar muchisimo mas que el FM3, y eso que el FM3 me dio 2 años fantasticos...
Ahora me voy con las quejas mas comunes que he leido estos dias y que no comparto, logicamente sin probar la version completa del juego...
-Dientes de sierra.
Creo que sois muy exquisitos, yo no los veo.
-Fisicas como las de FM3.
O pocos Km habeis hecho al FM3 o a mi no se me parecen por ningun lado, obviamente sin ayudas y direccion en simulacion.
-Pocos circuitos.
Si estamos hablando de 21 entornos (me parece de memoria que son 21 si no es asi corregirme) creo que son un buen numero de pists con sus respectivas variantes. Con interesantes novedades como Hockenheim, Infineon e Indianapolis. El Top Gear test track creo que sera muy divertido para hacer tiempos pero no para carreras y Bernesse Alps no me ha gustado mucho personalmente...
-Pocos coches nuevos.
Creo que 90 modelos nuevos no estan nada mal de inicio. Si sumamos las nuevas incorporaciones via DLC la cantidad final sera mas que interesante.
No clima,no noche.
Quizas la mayo pega de los usuarios. A mi tambien me gustaria tener estas variables, pero si por ello hay que sacrificar los 60fps y la sincronizacion vertical (es decir, Tearing) mejor nos quedamos como estamos. Por otra parte, al menos, vamos a tener distintos tipos de iluminacion debido a las varias franjas horarias en las que podremos jugar...y que nadie olvide que en funcion de la hora del dia cambia la temperatura de las pista...esto quiere decir que va afectar al agarre de los neumaticos???? Yo creo que si y si es asi tenemos una buena movida con el tema.
Y no sigo porque sino no paro....
Perdon por el LADRILLO.