[Hilo Oficial] Forza Motorsport 4

Video Review de gamespot,aqui se ve como se pasa el perfil del 3 al 4 y mas cosas

http://www.youtube.com/watch?v=qbJ1ImnR ... ure=relmfu
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
¿ Quien y como sacan estas fotos ? ¿ Utilizan el LIVE o las versiones de prueba sacan las fotos directamente ?
Estoy bastante interesado en saber si podremos sacarlas como en forza 2 mediante programa pc o si van a estar encriptadas como en forza 3 donde solo podiamos sacar un triste "thumb" a baja resolucion a parte de la de gran resolución enviada al LIVE.

Ya sé que forza 4 dispondrá de fotos a gran resolución pero poco me importa si tenemos que enviarlas al LIVE para poder guardarlas o si mediante el programa de pc que permite guardarnos las fotos directamente al pc no va a poder desencriptar las fotos.

¿Alguien sabe algo ya ?
Bueno primicia, parece ser que las físicas Pirelli aplicadas al Forza 4 no acaban de convencer al Hernán Cortes de Turn 10, con le que se anuncia un DLC nuevo dedicado exclusivamente a las físicas llamado Super Forza GP. Se rumorea que podría aparecer para el día 16 de este mes y totalmente gratuito.
Se ha podido contactar con los ingenieros de Sega y retomar las físicas Good Year del clásico arcade del 89, incluido el engine sonoro de los neumáticos, con una ligera mejoría. Se comenta ya, que la mejora es estremecedora.
Para muestra un botón, de lo que se nos viene.

http://www.youtube.com/watch?v=vp8RUMeHp3Q
spanisharmy escribió:Bueno primicia, parece ser que las físicas Pirelli aplicadas al Forza 4 no acaban de convencer al Hernán Cortes de Turn 10, con le que se anuncia un DLC nuevo dedicado exclusivamente a las físicas llamado Super Forza GP. Se rumorea que podría aparecer para el día 16 de este mes y totalmente gratuito.
Se ha podido contactar con los ingenieros de Sega y retomar las físicas Good Year del clásico arcade del 89, incluido el engine sonoro de los neumáticos, con una ligera mejoría. Se comenta ya, que la mejora es estremecedora.

¿hay que reirse? Me hizo más gracia la foto del LOL Movil. Burlarse de uno de los mejores juegos de coches de la historia como lo fue en su dia el Monaco G.P. es no saber nada de videojuegos. Si pretendias ser gracioso te ha salido el tiro por la culata, al menos conmigo. Fueron juegos como este los que han permitido a que los videojuegos sean lo que son hoy por hoy
joderrrr!! que fisicas, eso si que es simulacion,como se debe disfrutar con un buen volante XD XD XD
Bueno una cosa estoy leyendo en los analisis que en la version final, no en la demo, han quitado lo de las vueltas limpias y certificadas esas, y ahora al salirte lo mas minimo te vas al garete, a ver si alguien que tenga la version final lo puede confirmar, por que seria la bomba.
Joder que irascible alguno de verdad, solo es una ''ironía'' para el que lo sepa captar.
No estamos quejando de físicas y demás y todavía ni hemos probado la versión final.
Y por cierto me he dejado muchas de veinte duros en esa maquina, muchas.
spanisharmy escribió:Bueno primicia, parece ser que las físicas Pirelli aplicadas al Forza 4 no acaban de convencer al Hernán Cortes de Turn 10, con le que se anuncia un DLC nuevo dedicado exclusivamente a las físicas llamado Super Forza GP. Se rumorea que podría aparecer para el día 16 de este mes y totalmente gratuito.

Con la comida no se juega!!!

Si esta noche escuchas ruidos mientras duermes, son Indigo_rs, Alexis y el Makinen que vienen a romperte las piernas.

Ah, sublime el ruido de las ruedas al derrapar !!!
deltonin escribió:

Con la comida no se juega!!!

Si esta noche escuchas ruidos mientras duermes, son Indigo_rs, Alexis y el Makinen que vienen a romperte las piernas.

Ah, sublime el ruido de las ruedas al derrapar !!!

Las piernas no, los brazos, para que el 14 no pueda jugar [angelito]
spanisharmy escribió:Joder que irascible alguno de verdad, solo es una ''ironía'' para el que lo sepa captar.
No estamos quejando de físicas y demás y todavía ni hemos probado la versión final.
Y por cierto me he dejado muchas de veinte duros en esa maquina, muchas.

Yo me compré la Megadrive solo por ese juego. La versión de consola tenía 5 o 6 escuderias menos pero la diversión era exactamente la misma que en la recreativa. Me acuerdo que por aquella epoca solía comprarme 2 revistas que eran Super Juegos (ya no existe) y Micromania (esta sigue saliendo pero ha cambiado muchisimo y ahora casi es exclusiva de PC) y ambas le dieron una puntuación de 10. Que tiempos aquellos!!!! Fue el primer juego de coches en tener una temporada con historia, fichajes de pilotos, boxers interactivos (no solo controlabas los reglajes y la cantidad de combustible que ibas a poner sino que tu mismo cambiabas los neumaticos), piques con un rival en cuestión para que su escudería se fijara en ti... Vamos, Monaco GP marcó un antes y un despues en lo que eran los juegos de coches. Hoy por hoy muchos juegos copian muchisimas cosas de este clasico. Para mi sigue siendo un juego especial así que disculpame el enfado, no me lo tengas en cuenta
Entonces eres de mi quinta, por que yo hacia lo mismo. Pero tu le enseñas eso a un chaval de 18 años y se queda loco, pero es lo que había y se disfrutaba muchísimo.
Je,je , que desfase. Por cierto y cambiando de tema, me he leído todos lo análisis (que le voy a hacer) y no he encontrado nada sobre eso que se comentaba visionando alguna fotos, que partes del interior, como los asientos o del exterior, como los tubos de escape se sustituían por lo nuevo comprado, viéndose ingame. Me han parecido análisis muy superficiales, bastante malos.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Joder las fotos del r32 y el aston martin................. [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
dani9f1 escribió:
esaufd4 escribió:
spanisharmy escribió:No he llevado un coche de calle de mas de 200 CV, y la verdad es que no se iba nada sin control de tracción, solo en curva cerrada y apretándole. Pero si he montado y he echo viajes en coches mas potentes.
Tu has llevado un Ferrari Italia?. Creo que no, no lo se. Una cosa es una perdida de grip al frenar o al tomar curva, pero es que no puedo concebir que un coche de 216.631 € del 2011 aunque tenga 570 CV se valla como una perra constantemente. Vaya mierda de producto seria, aun sin ayudas, ademas así lo confirman los análisis del mismo. Otra cosa sera que lo quieras fundir en curva cerrada y se valla de atrás, pero ya yendo como un loco, no fuerte ni agresivo. Es mi opinión y algo se, cada cual que tenga la suya.

Aquí una muestra de uno menos potente pero fundiéndolo y como el control es esquisito y no hace extraños, hasta a zapatero le parecería simple.

http://www.youtube.com/watch?v=7b3-uosZ ... re=related

tus comentarios me dejan helado, apretale a un M en una curva haber a donde vas a parar, con el control de tracción y demás desactivado.
otra cosa, nunca me e montado en un coche con 500 cv pero si uno de 200cv se va como una perra no me imagino el de 500cv, te piensas que porque sea un ferrari vas a llevarlo como un coche de scalextric, ¿donde esta la emoción de tener un ferrari?

amigo yo tengo un clio rs gordini 203 caballos! y con el control de traccion activado es una tabla no se te mueve para ningun lado, no se que coche de 200 caballos as probado...pero ni el mio como el anterior el f1 team al cual he subido se mueven para nada!!

Que carretillo llevas? Donde vas a comparar ese coche con un BMW ya no digo de 500 cv sino de 250? La distancia entre ejes del clio siempre te ayudará a no perder la culera...
javitorrente escribió:Joder las fotos del r32 y el aston martin................. [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

+10, Sencillamente brutal, eso si, autovista, no nos emocionemos, XD

Aunque esta claro que es lo mejor que se a visto hasta ahora en cualquier plataforma hablando de coches. Que ganas de ver el mclaren f1 en autovista, MMMMMMM...

Salu2
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Cuco dedícate al ajedrez
Cuco????. Prefiero otras cosas la verdad
A todos los que decis que el ferrari o el M5 se va de culo a la minima deciros que soys unos mancos.

Pd: pero de buen rollito.
El Golf R32 esta en el modo autovista?
Sled Hummer escribió:
javitorrente escribió:Joder las fotos del r32 y el aston martin................. [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

+10, Sencillamente brutal, eso si, autovista, no nos emocionemos, XD

Aunque esta claro que es lo mejor que se a visto hasta ahora en cualquier plataforma hablando de coches. Que ganas de ver el mclaren f1 en autovista, MMMMMMM...

Salu2

Eso no es autovista, eses coches no tienen modo autovista
Autovista es esto: XD

Imagen

Imagen

Imagen
Que despliegue de puertas el McLaren este, que serán las aberturas inferiores de detrás de las puertas.
Joder yo no entiendo que quiere alguna gente.

Hablamos de una plataforma que viene desde 2005 siendo realmente exitosa, compitiendo en diversos juegos con su hipercompetidora SONY.

La saga es realmente lo que en su ocasión se denominó KILL GT, sobre todo el FM2 a mi entender el comienzo real de la saga, (FM1 fue un gran juego pero aún muy oscurecido por el brillante GT1).
FM4 mejora con nota cada uno de los aspectos del FM3, sabiendo que Xbox es una consola ya con unos años y sus limitaciones.

Innovación, gráficos, iluminiación, sonido y más coches, todo eso está mejorado. La conducción es fantástica, y más, cuando se ha mejorado de una manera más que ostensible la cámara interior (cámara que nunca jugué y ahora me encanta), desde donde ves y pilotas como nunca. Si además damós por hecho la implementación del KINECT para el interior del cockpit, podemos decir que es algo nuevo, algo diferente de lo visto, a pesar de que algunos intenten comulgar con ruedas de molino, y quieran que todo ladrón sea de su condición.

El juego es realmente bueno, sus físicas, el peso del coche se nota, el subviraje de los coches no es tan acusado como en FM3, donde era odioso, en cambio, el M5 es una delicia, casi 2Tn de peso y 500 cv, sin control de tracción, aquel que se piense que un coche con esa potencia y más de 600Nm de par, no deja rueda hasta en cuarta saliendo de curva, está equivocado, el juego y su simulación es perfecto!

Por no hablar de la implementación de sensaciones en el Ferrari 458 Italia, con un casi cero de subviraje y un sobreviraje controlado por el acelerador, delicioso!!!!, sino que se lo digan a los de TOP GEAR, que lo probaron, y les encantó. Ver ese capítulo a ver si ese coche sin control de tracción y sin ayudas se va o no... jajjaaj que dejadas de rueda Dios mío. Cada día estoy más contento con la demo. Y tengo el juego pedido hace semanas.

Es un acontecimiento para no perderselo.

Avisado queda, el que no lo quiera, y no le guste, tarda ya en salir de este foro, aqui nos gusta la simulación, y el forza, a pesar de haber probado todos los demás.

Saludos.
spanisharmy escribió:Que despliegue de puertas el McLaren este, que serán las aberturas inferiores de detrás de las puertas.

Eso creo que es para meter el equipaje,vamos el maletero XD
Aquí tenéis la review del Italia, espectacular información educativa. Que gustazo conducir con tanta anchura y reventarlo vivo.

http://www.youtube.com/watch?v=xgKjp1pq7iI
Imagen

Imagen
Que la simulacion es perfectao casi yo no te lo niego, pero decir que el bmw m5 derraparia hasta en 4 en una curva, si no lo buscas de una manera chunga no lo creo, luego aparte abria que tener en cuenta que ese coche en 4, andaria por unos 200 km/h y a esa velocidad muy poca gente se la juega, es lo mejor de forza que te permite hacer diabluras con un grado de simulacion bueno, pero desde luego incomparable a la realidad.
Y otra cosa si ves top gear es normal que se vayan los coches, aqui derrapan hasta las carretillas, y es lo mejor que saben hacer te hablo de clarkson y hammond sobre todo, lo de james may es otra historia jjejeje, si ves la vuelta con stig, es el unico que es rapido de verdad, con cualquier coche incluido el italia hacer el follow trhu a fondo, que segun el coche es de 3 o 4, y el coche no derrapa, una cosa es buscar que derrape que se puede hacer de varias maneras, y otra es que no puedas pisar a fondo hasta 5.
Y que conste que envidio a clarkson por lo que prueba, y por los neumaticos que quema que seguro que no seran pocos pero su cache es mas por labia, y por ser riguroso con el coche que sea que por piloto, para eso estaba stig.
No conozco casi Top Gear, pero en mi opinión tienes gran razón en lo que dices.
Esa es la clave, buscar el derrape, cosa que puedes hacer con cualquier coche, o ir fino y rapidísimo sin que derrape, para lo cual el Italia es perfecto, pero no todos.
Me viene a la mente un AC Cobra del 65 en curva lenta media, pisandole a medio gas en la marcha mas corta posible.
Vulcan escribió:
spanisharmy escribió:Que despliegue de puertas el McLaren este, que serán las aberturas inferiores de detrás de las puertas.

Eso creo que es para meter el equipaje,vamos el maletero XD

Efectiviwonder!!! Es el maletero lateral. Es una de las cosas por la que es famoso este coche
al final no sale el dia 11?
Yo me quedo impresionado con lo que son capaces de hacer con un hard de 2005 pero diseñado antes de esa fecha.

A día de hoy podemos con dicho materia ver semejantes carreras, y suponiendo que las nueva maquinas saldrán como mínimo con la seria 7000 de ati ( que promete ser el doble de potente que la 6000 gracias a sus 28 nm de fabricación), no me quiero ni imaginar lo que vamos a ver en poco años.

Una maquinación mía. Los Forza salen cada año u año y medio. La seria 7000 de ati sale en Q1 de 2012, si todo va bien para navidades 2012 tenemos nueva consola?
Cristray escribió:al final no sale el dia 11?

En america,aqui el 14
(mensaje borrado)
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Un simulador sin un volante bueno no es nada.

¿Que volantes son compatibles?

alguno de logitech por favor ein?
A mi me gustaria saber, que volante recomendariais por unos 60€ ya que soy un jugador esporadico...
Volantes hay muchos truth master,mad catz son baratos rondan los 60 e y no tienen forcefeedback, para jugar en el aire, el nuevo de microsft, mas o menos vale lo mismo, si tienes un g25 g 27 en disco azul venden un adaptador para poderlo usar en xbox, estos son casual y estan bien si no buscas lo mejor, luego el nuevo oficial de microsoft tiene buena pinta yo creo que mejor que el antiguo, que solo puedes encontrar de segunda mano, y ya no se fabrica, pero se va a los 200 e, y todavia solo se avisto en el gamefest.
Y luego estan los fanatec, que son bastante mejor que los logytech, aunque con menos capacidad de mejora, para xbox tienes el turbo s que ahora creo que sta sobre 200e, y el gt2 y csr que son el mismo motor y correa pero con diferente aro, que vale 250e, luego aparte pedales y cambio en h, hay pedales con embrague de fanatec por 30e, los clubsport que valen 200 e y son multiregulables y tienen celula para el abs, y los nuevos elite que saldran por 150 con celula y chasis para poderlos montar en varias posiciones, tambien puedes ponerle los pedales de g27 o g25, que estan superbien y si quieres poberle hasta el freno hidraulico, que es la mejor opcion de todas, pero tienes que buscarlo de segunda mano, que es dificil y los upgrades pedirlos casi siempre a yankilandia.
Ala para gustos colores y presupuestos, pero por opciones no sera, sorry por el tocho
tawky escribió:Un simulador sin un volante bueno no es nada.

¿Que volantes son compatibles?

alguno de logitech por favor ein?

Keruh escribió:A mi me gustaria saber, que volante recomendariais por unos 60€ ya que soy un jugador esporadico...

Aparte de lo mencionado por le compañero alxinako en breve ha de aparecer un nuevo volante de MS pero realizado por Logitech por algo más de 60 pavos. Es éste en concreto. No tiene FF aunque sí vibración.

Si no se quiere gastar demasiada pasta en mi opinión las opciones pasan por pillar el antiguo oficial con FF, el "Logitech" que mencioné o el nuevo de thrustmaster del ferrari 458 italia. Estéticamene el thrustmaster está muy conseguido.

Salu2
Lo unico que puedo decir es que el juego es increible!!, llevo jugando unas cuantas horas y no me canso de asombrarme con lo que han logrado los chicos de turn 10, sin embargo e notado algunos problemas con los reflejos de los autos..pero mas alla de eso nada..aunque tengo que decir que si le hubieran puesto clima dinámico seria lo mejor de todos los tiempos :-p
Quiero comentarles que el modo Autovista es simplemente hermoso. Vendrán 2 voces, la voz en español que estaba antiguamente en Forza 3 y la voz de Jeremy Clarkson (subtitulada). Por lo menos la versión latina es así.

Se puede jugar con el disco 1 sin problemas, al igual que Forza 3.

Hermosísimo juego, recomendado 100%.
creo que ya lo habeis dicho pero... me podriais decir cuales son los coches unicornio de forza motorsport 4 ein?
Keruh escribió:A mi me gustaria saber, que volante recomendariais por unos 60€ ya que soy un jugador esporadico...

Hos recomiendo el oficial de Microsoft. [360º]

Imagen

PD: lo podeis encontrar en mi firma.
jose444 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=X2N98Fx5Oec

Espectacular preview por InsideSinRacing :D!

el mejor vídeo análisis que jamas he visto.
Ami me encantan los analisis que hacen, pero no entiendo algunas cosas. Mi ingles es basico XD
alxinako escribió:Volantes hay muchos truth master,mad catz son baratos rondan los 60 e y no tienen forcefeedback, para jugar en el aire, el nuevo de microsft, mas o menos vale lo mismo, si tienes un g25 g 27 en disco azul venden un adaptador para poderlo usar en xbox, estos son casual y estan bien si no buscas lo mejor, luego el nuevo oficial de microsoft tiene buena pinta yo creo que mejor que el antiguo, que solo puedes encontrar de segunda mano, y ya no se fabrica, pero se va a los 200 e, y todavia solo se avisto en el gamefest.
Y luego estan los fanatec, que son bastante mejor que los logytech, aunque con menos capacidad de mejora, para xbox tienes el turbo s que ahora creo que sta sobre 200e, y el gt2 y csr que son el mismo motor y correa pero con diferente aro, que vale 250e, luego aparte pedales y cambio en h, hay pedales con embrague de fanatec por 30e, los clubsport que valen 200 e y son multiregulables y tienen celula para el abs, y los nuevos elite que saldran por 150 con celula y chasis para poderlos montar en varias posiciones, tambien puedes ponerle los pedales de g27 o g25, que estan superbien y si quieres poberle hasta el freno hidraulico, que es la mejor opcion de todas, pero tienes que buscarlo de segunda mano, que es dificil y los upgrades pedirlos casi siempre a yankilandia.
Ala para gustos colores y presupuestos, pero por opciones no sera, sorry por el tocho

Compi,ese adaptador que dices va bien bien bien...? Es que tengo el g27 y me queria comorar un volnte para este juego,pero me acabo de enterar que hay un adaptador.... :O [Alaa!]
Alguien sabe si la edicion Uk de zavvi viene en español?
The Godfather escribió:
alxinako escribió:Volantes hay muchos truth master,mad catz son baratos rondan los 60 e y no tienen forcefeedback, para jugar en el aire, el nuevo de microsft, mas o menos vale lo mismo, si tienes un g25 g 27 en disco azul venden un adaptador para poderlo usar en xbox, estos son casual y estan bien si no buscas lo mejor, luego el nuevo oficial de microsoft tiene buena pinta yo creo que mejor que el antiguo, que solo puedes encontrar de segunda mano, y ya no se fabrica, pero se va a los 200 e, y todavia solo se avisto en el gamefest.

Compi,ese adaptador que dices va bien bien bien...? Es que tengo el g27 y me queria comorar un volnte para este juego,pero me acabo de enterar que hay un adaptador.... :O [Alaa!]

No te da forcefeedback, y necesitas un mando con cable. Y lo que hace es simular como si fuera un mando el G27, vamos que usa la vibracion, pero es muy inestable. Yo lo tenido y no lo recomiendo. Una vez que pruebas el forcefeedback... Por lo que vale compras uno oficial de micrsoft de segunda mano.
Después de probar la demo no veo llegar el día en que el juego se ponga a la venta.

Mamma mia como suena el Pagani zonda [babas] [babas] [babas] [babas]
16675 respuestas