Joder yo no entiendo que quiere alguna gente.
Hablamos de una plataforma que viene desde 2005 siendo realmente exitosa, compitiendo en diversos juegos con su hipercompetidora SONY.
La saga es realmente lo que en su ocasión se denominó KILL GT, sobre todo el FM2 a mi entender el comienzo real de la saga, (FM1 fue un gran juego pero aún muy oscurecido por el brillante GT1).
FM4 mejora con nota cada uno de los aspectos del FM3, sabiendo que Xbox es una consola ya con unos años y sus limitaciones.
Innovación, gráficos, iluminiación, sonido y más coches, todo eso está mejorado. La conducción es fantástica, y más, cuando se ha mejorado de una manera más que ostensible la cámara interior (cámara que nunca jugué y ahora me encanta), desde donde ves y pilotas como nunca. Si además damós por hecho la implementación del KINECT para el interior del cockpit, podemos decir que es algo nuevo, algo diferente de lo visto, a pesar de que algunos intenten comulgar con ruedas de molino, y quieran que todo ladrón sea de su condición.
El juego es realmente bueno, sus físicas, el peso del coche se nota, el subviraje de los coches no es tan acusado como en FM3, donde era odioso, en cambio, el M5 es una delicia, casi 2Tn de peso y 500 cv, sin control de tracción, aquel que se piense que un coche con esa potencia y más de 600Nm de par, no deja rueda hasta en cuarta saliendo de curva, está equivocado, el juego y su simulación es perfecto!
Por no hablar de la implementación de sensaciones en el Ferrari 458 Italia, con un casi cero de subviraje y un sobreviraje controlado por el acelerador, delicioso!!!!, sino que se lo digan a los de TOP GEAR, que lo probaron, y les encantó. Ver ese capítulo a ver si ese coche sin control de tracción y sin ayudas se va o no... jajjaaj que dejadas de rueda Dios mío. Cada día estoy más contento con la demo. Y tengo el juego pedido hace semanas.
Es un acontecimiento para no perderselo.
Avisado queda, el que no lo quiera, y no le guste, tarda ya en salir de este foro, aqui nos gusta la simulación, y el forza, a pesar de haber probado todos los demás.
Saludos.