Según Meristation:
En nuestra opinión, el juego de Polyphony es más completo, con más variedad y más longevo en cualquiera de sus modos, tanto offline como online. En cuanto a respuesta física tanto de uno como de otro no hay mucha diferencia, y cualquiera de ellos presenta unas cualidades y unas características de manejo muy similares, basando mucho de su potencial de control en un realismo que busca encontrar su sello personal. Quizás Forza tenga unas carreras más competitivas, más reñidas, pero al mismo tiempo menos realistas. GT5 aboga más por una conducción más “pura”, que entronca totalmente con la violencia que se puede desatar en una curva cerrada de Forza4. Mientras uno quiere ir “a saco” por adelantar, el otro intenta ganar la misma posición esperando un par de curvas más y aprovechando una apurada de frenada más efectiva pero menos espectacular. Diversión sin freno contra conducción inteligente.
Qué se han fumado los de Meristation? Si a mi sólo me ha bastado probar la demo para comprobar que forza 4 es infinítamente superior (llevo unas 30 horas al Gt5).
- Más longevo en cualquiera de sus modos, tanto offline como online??? Vale que el modo individual, si no lo han mejorado con respecto al 3 me gusta bastante más el de Gt5, pero decir que es mejor tanto offline como ONLINE... pero si es imposible jugar una carrera fluída en el gt5!!
- Dicen que no hay mucha diferencia, vale que los choques y demás sean bastante malos en ambos, pero me parece a mí que la física en cuanto a conducción forza 4 está mucho más conseguido.
- Conducción más pura? Vamos que no se puede adelantar en Gt5 chocando contra los rivales? A que juegos han jugado ésta gente?
A mi seguramente me gustarán casi por igual los dos juegos pero para mí los argumentos que elige meristation para decantarse por uno o por otro me parecen de risa.
Saludos