[Hilo Oficial] Forza Motorsport 4

(mensaje borrado)
me estoy desesperando por estoy haciendo con el zonda 1:42.xxx con volante,manual sin embrage sin ayudas,direccion de simulacion y la camara del capo y no entiendo como los demas hacen 1:38:xxx.
atencion al video analisis de GAMESPOT fijaros en los primeros segundos donde ponen una comparativa del actual laguna seca con el de forza 3.

http://www.youtube.com/watch?v=qbJ1ImnRzlc
duncan_idaho escribió:
geryteam escribió:
WiZzYx escribió:Al parecer no hay publico cuando das Vuelta Rapida. Este solo aparece en las Carreras propiamente dichas...buen detalle eh. :)

calidad

me mola [oki]

Entonces habrá vuelstas rápidas para ver donde salimos en la parrilla??? o el ordenador nos pondrá donde le apetezca??

Gracias.
creo que nos estamos refiriendo a cuando haces contrarreloj o una prueba del coche por ejemplo
doctorvw escribió:para los que no seais gold ya esta la demo disponible ;-) descargando!!!!! XD

Va usted con 3 vueltas de retraso y ha sido doblado por medio EOL jejejeje :p (De buen rollo)

Imagen

Como le dijo Mijatovic a R. Carlos en su dia. Yessssssssssss Roberto, Yeeeees
(mensaje borrado)
iokaiser escribió:
doctorvw escribió:para los que no seais gold ya esta la demo disponible ;-) descargando!!!!! XD

Va usted con 3 vueltas de retraso y ha sido doblado por medio EOL jejejeje :p (De buen rollo)

y eso? desde cuando me lo podia descargar y yo haciendo el notas? XD
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Fran_R6 escribió:
jose juan escribió:
WiZzYx escribió:No solo la demo. Ya anda dando vueltas las version full "Jack Sparrow" para los que tienen la consola flasheada.

Me interesa el idioma,me lo puedes confirmar?

Español

Que version es,ntcs,pal uk,es region free?
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Menudas ganas de probarlo (y la integración Kinect que no venía con la demo) y pegar unas buenas partidas online :)
JKAR-EL escribió:
esaufd4 escribió:hablando de fotos, ¿se puede sacar de la consola por usb como en el gt5? ¿o tiene que ser por el live como en el 3?

como en el 3, pero con mayor resolución.

eso significa que tiene que ser a través del live no?
Que suerte teneis los "Jack Sparrow", pero yo este bombazo lo pienso disfrutar hasta abriendo el prescinto :)
Por lo que estoy viendo en foro que no dire la version es ntcs,a si no me vale,quiero saber la version pal uk si esta en español
Si tienes una jTag puedes cambiarle la region a region free.
koalin2 escribió:Si tienes una jTag puedes cambiarle la region a region free.

A mi eso no me vale para saber el idioma del juego original pal uk
jose juan escribió:

Yo esta tarde probare el ntsc y te comento con que idioma viene, aunque puede pasar como el driver que la versión americana traía español y la inglesa no lo traía o al contrario.

Yo también tengo reservada mi edición limitada pero eso no me quita que este finde lo machaque.
despues de cuatro vuelticas con el zonda 1:44,188
no esta demasiado mal no? :P

por cierto la demo me parece brutal, sobretodo el tema de sonido me parecen una maravilla, bueno y todo lo demas tambien, lo que se me hace un poco extraño es el sonido al chocar con las paredes.

saludos
koalin2 escribió:
jose juan escribió:

Yo esta tarde probare el ntsc y te comento con que idioma viene, aunque puede pasar como el driver que la versión americana traía español y la inglesa no lo traía o al contrario.

Yo también tengo reservada mi edición limitada pero eso no me quita que este finde lo machaque.

¬_¬ Tu puedes sabes probando a version ntcs si la version pal uk vendra en español?que cosa mas rara [mad]
Algunos no se enteran todavía de lo que no se puede hablar en EOL...

Infracciones repartidas.
totalmente decepcionado por la DEMO [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
L4nDeR escribió:totalmente decepcionado por la DEMO [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

con que ayudas juegas?

que te esperabas?

...
roberto28live escribió:Algunos no se enteran todavía de lo que no se puede hablar en EOL...

Infracciones repartidas.

Aha...despues miro los patrocinadores que estan a la izquierda, y noto una hipocresia increible en tus palabras. Pero bueno...ellos mantienen la web con sus aportes.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
roberto28live escribió:Algunos no se enteran todavía de lo que no se puede hablar en EOL...

Infracciones repartidas.

Con muchos como algunos de por aqui ni habria forza, ni videojuegos ni consolas....haceroslo mirar. Da verguenza ajena

saludos
tuning1977 escribió:

Infracciones repartidas.

Con muchos como algunos de por aqui ni habria forza, ni videojuegos ni consolas....haceroslo mirar. Da verguenza ajena

saludos

Hombre para tanto no se... Pero un baneo a todos los gamertag, consolas e IP no venian nada mal al sector.
Ojo, es mi opinion personal... Sin acritud.
tuning1977 escribió:
L4nDeR escribió:totalmente decepcionado por la DEMO [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

con que ayudas juegas?

que te esperabas?

...

Ayudas 0 todo y dirección en simulación, lo que mas me decepciona son los choques les das un trayazo por el culo y siguen y sigues a perdido el encanto :(
L4nDeR escribió:
tuning1977 escribió:

con que ayudas juegas?

que te esperabas?

...

Ayudas 0 todo y dirección en simulación, lo que mas me decepciona son los choques les das un trayazo por el culo y siguen y sigues a perdido el encanto :(

que te lo den a ti haber si sigues y sigues XD tompaco al canto.
L4nDeR escribió:
tuning1977 escribió:

con que ayudas juegas?

que te esperabas?

...

Tienes razon.. pero bueno.... en mi caso lo que mas usare sera el online asi q bueno... algo malo entre casi todo bueno tampoco me raya demasiado...

saludos!

con que ayudas juegas?

que te esperabas?

que te lo den a ti haber si sigues y sigues XD tompaco al canto.

Nada que ver con anteriores entregas de FM no se lo veo que han dado un paso mas al arcade :( me lo iba a comprar pero despues de la demo...
algien le interesa un cambio subaru x bmw?

me mantengo en mi reserva del game con la gorra aunq salga a 10 €s mas, pero prefiero el bmw al sti.

tirais un MP si eso ;) sino ira pal ebay aver si saco pal bmw en la store
¬_¬
Tu puedes sabes probando a version ntcs si la version pal uk vendra en español?que cosa mas rara

No, es mas como comente antes, el driver san francisco ntsc traía español y sin embargo la versión pal uk no lo traía. Pero si el ntsc trae español es "probable" que la pal uk, lo traiga, pero hasta que no salga una versión pal-uk no se sabrá.
Según Meristation:

En nuestra opinión, el juego de Polyphony es más completo, con más variedad y más longevo en cualquiera de sus modos, tanto offline como online. En cuanto a respuesta física tanto de uno como de otro no hay mucha diferencia, y cualquiera de ellos presenta unas cualidades y unas características de manejo muy similares, basando mucho de su potencial de control en un realismo que busca encontrar su sello personal. Quizás Forza tenga unas carreras más competitivas, más reñidas, pero al mismo tiempo menos realistas. GT5 aboga más por una conducción más “pura”, que entronca totalmente con la violencia que se puede desatar en una curva cerrada de Forza4. Mientras uno quiere ir “a saco” por adelantar, el otro intenta ganar la misma posición esperando un par de curvas más y aprovechando una apurada de frenada más efectiva pero menos espectacular. Diversión sin freno contra conducción inteligente.

Qué se han fumado los de Meristation? Si a mi sólo me ha bastado probar la demo para comprobar que forza 4 es infinítamente superior (llevo unas 30 horas al Gt5).
- Más longevo en cualquiera de sus modos, tanto offline como online??? Vale que el modo individual, si no lo han mejorado con respecto al 3 me gusta bastante más el de Gt5, pero decir que es mejor tanto offline como ONLINE... pero si es imposible jugar una carrera fluída en el gt5!!
- Dicen que no hay mucha diferencia, vale que los choques y demás sean bastante malos en ambos, pero me parece a mí que la física en cuanto a conducción forza 4 está mucho más conseguido.
- Conducción más pura? Vamos que no se puede adelantar en Gt5 chocando contra los rivales? A que juegos han jugado ésta gente? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mi seguramente me gustarán casi por igual los dos juegos pero para mí los argumentos que elige meristation para decantarse por uno o por otro me parecen de risa.

Saludos [oki]
ErChiky escribió:Según Meristation:

En nuestra opinión, el juego de Polyphony es más completo, con más variedad y más longevo en cualquiera de sus modos, tanto offline como online. En cuanto a respuesta física tanto de uno como de otro no hay mucha diferencia, y cualquiera de ellos presenta unas cualidades y unas características de manejo muy similares, basando mucho de su potencial de control en un realismo que busca encontrar su sello personal. Quizás Forza tenga unas carreras más competitivas, más reñidas, pero al mismo tiempo menos realistas. GT5 aboga más por una conducción más “pura”, que entronca totalmente con la violencia que se puede desatar en una curva cerrada de Forza4. Mientras uno quiere ir “a saco” por adelantar, el otro intenta ganar la misma posición esperando un par de curvas más y aprovechando una apurada de frenada más efectiva pero menos espectacular. Diversión sin freno contra conducción inteligente.

Qué se han fumado los de Meristation? Si a mi sólo me ha bastado probar la demo para comprobar que forza 4 es infinítamente superior (llevo unas 30 horas al Gt5).
- Más longevo en cualquiera de sus modos, tanto offline como online??? Vale que el modo individual, si no lo han mejorado con respecto al 3 me gusta bastante más el de Gt5, pero decir que es mejor tanto offline como ONLINE... pero si es imposible jugar una carrera fluída en el gt5!!
- Dicen que no hay mucha diferencia, vale que los choques y demás sean bastante malos en ambos, pero me parece a mí que la física en cuanto a conducción forza 4 está mucho más conseguido.
- Conducción más pura? Vamos que no se puede adelantar en Gt5 chocando contra los rivales? A que juegos han jugado ésta gente? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mi seguramente me gustarán casi por igual los dos juegos pero para mí los argumentos que elige meristation para decantarse por uno o por otro me parecen de risa.

Saludos [oki]

Tienen parte de razon, las fisicas en cuanto choques en FM4 dejan mucho que desear han querido hacer un juego mas abierto "arcarde" y para mi la han cagado pero bien.

Uno que ya no se lo compra por la demo [buuuaaaa]
Joder que aparato es ese, parece un Hispano Suiza.
Por cierto ya podrían haber puesto algún Pegaso Z-, el coche de calle mas rápido, mas caro y mas avanzado de su época, en fin.

http://www.google.es/search?hl=es&cp=13 ... a=N&tab=wi

http://www.google.es/search?tbm=isch&hl ... l0.4.5l9l0

Por cierto ya esta la versión sparrow NTCS.
L4nDeR escribió:

Saludos [oki]

Tienen parte de razon, las fisicas en cuanto choques en FM4 dejan mucho que desear han querido hacer un juego mas abierto "arcarde" y para mi la han cagado pero bien.

Yo tampoco creo que mientan, salvo quizá en que online si que Forza 4 tiene más que ofrecer pero en cuanto a conducción estoy totalmente de acuerdo con lo que dice, eso no quita que ya haya reservado Forza 4 ya que para mi es un imprescindible y además todos los colegas del Live se lo van a pillar pero igualmente por lo que he jugado es algo decepcionante.
BigBoss_ escribió:

Saludos [oki]

Yo tampoco creo que mientan, salvo quizá en que online si que Forza 4 tiene más que ofrecer pero en cuanto a conducción estoy totalmente de acuerdo con lo que dice, eso no quita que ya haya reservado Forza 4 ya que para mi es un imprescindible y además todos los colegas del Live se lo van a pillar pero igualmente por lo que he jugado es algo decepcionante.

Estoy igual que tu estaba seguro de pillarmelo, ahora creo que me lo alquilare primero.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Unboxing de una copia promocional del juego

Imagen

Imagen
Es cierto lo que leo de los probadores de las revistas que dicen que FM4 se ha convertido en un título arcade?

Dios mio en manos de quien estamos?y despues pone en simulacion a GT5 por delante cuendo no le llega ni a la suela del zapato ...

Por favor si alguien sabe que desayunan estos "ingenieros" mandarme un MP,quiero desayunarlo todos los días.
Para Lander: Si.te vas a fijar en un juego de conducción en los choques,tienes varias opciones carmaggedon,Destruction Derbi,los coches de choque.....
Tiene cojones, poniendo pegas insulsas a un juego tan alucinante como adictivo.
Sin comentarios.
WiZzYx escribió:

Infracciones repartidas.

Aha...despues miro los patrocinadores que estan a la izquierda, y noto una hipocresia increible en tus palabras. Pero bueno...ellos mantienen la web con sus aportes.

muy bueno.
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
mikahakkinen escribió:Es cierto lo que leo de los probadores de las revistas que dicen que FM4 se ha convertido en un título arcade?

Dios mio en manos de quien estamos?y despues pone en simulacion a GT5 por delante cuendo no le llega ni a la suela del zapato ...Por favor si alguien sabe que desayunan estos "ingenieros" mandarme un MP,quiero desayunarlo todos los días.

Es que ya esta bien , en este hilo los que empiezan a sacar el tema de comparar a GT5 y Forza sois los del propio Forza , sin embargo en el hilo de GT5 , tiene que venir alguien de Forza para empezar a comparar GT5 y Forza .

Mira , no quiero discutir contigo , pero a veces pones unas chorradas que flipas , el otro dia estuve jugando a la demo con el Zonda para bajar de 1:43,3 , y al final consegui bajar a 1:42,0 , como ? pues haciendo algo que nunca me ha pasado en GT5 , chocando contra un muro , haciendo eso consegui 1 segundo , cuando cogo el mando en GT5 y quito las ayudas , el coche es dificilisimo de controlar ( tengo que coger el volante para controlar con los pedales la aceleracion para que el coche no se me descontrole en la salida de una curva ) , aqui quito las ayudas y no me cuesta nada controlar el coche ( por eso me lo voy a comprar , ya que no tengo volante creia que al ser muy simulador no podria jugar con pad ) . Saludos
16675 respuestas