Tsuchiya-san escribió:lo siento, pero es poco menos que un insulto, y un intento de colarsela al personal, que madre mia..
deberia decir que es el juego de conduccion que mas le gusta.. .que seria otra cosa..
o igual estaba en lo cierto y realmente no probo mas alla del shift .. deberia especificar que juegos ha probado, porque da a entender que lo ha probado todo.
"Podría resumir este artículo en esta frase: Forza Motorsport 4 es el mejor simulador de conducción que he probado hasta la fecha"
jose juan escribió:Lo que nunca entendere a que viene gente de otras consolas a este post,acaso os molesta algo del juego,o de lo que dicen,pues macho es lo que hay,cada uno le gusta algo y dice lo que piensa,pero venir a no se que para eso mejor cada uno en su sitio,por que parece que dicen algo del forza 4 y venis como moscas a decir lo contrario o decir que eso no es a si
jose juan escribió:Lo que nunca entendere a que viene 1-gente de otras consolas a este post,acaso os molesta algo del juego,o de lo que dicen,pues macho es lo que hay,2-cada uno le gusta algo y 2-dice lo que piensa,pero 3-venir a no se que para eso mejor cada uno en su sitio,por que 4-parece que dicen algo "inserta aqui" del forza 4 y venis como moscas a decir lo contrario o decir que eso no es a si
JoNiBoSs escribió:jose juan escribió:Lo que nunca entendere a que viene gente de otras consolas a este post,acaso os molesta algo del juego,o de lo que dicen,pues macho es lo que hay,cada uno le gusta algo y dice lo que piensa,pero venir a no se que para eso mejor cada uno en su sitio,por que parece que dicen algo del forza 4 y venis como moscas a decir lo contrario o decir que eso no es a si
+1
Tsuchiya-san escribió:jose juan escribió:Lo que nunca entendere a que viene 1-gente de otras consolas a este post,acaso os molesta algo del juego,o de lo que dicen,pues macho es lo que hay,2-cada uno le gusta algo y 2-dice lo que piensa,pero 3-venir a no se que para eso mejor cada uno en su sitio,por que 4-parece que dicen algo "inserta aqui" del forza 4 y venis como moscas a decir lo contrario o decir que eso no es a si
1- tengo xbox360
2- exacto
3- a dar una opinion
4- añade un "en contra", a ver si te ves reflejado en ella
alxinako escribió:Yo no se por que tanto revuelo todas las criticas y analisis de hoy, estan siendo excelentes, en todos los sitios, y la verdad para mi la simulacion de este juego ya desde el 3 era la mejor en consola, eso no quita que su rival sea malo ni mucho menos es mas siempre he dicho, que el fayo para mi mas gordo de forza a sido el tema de las penalizaciones, atajos y listiyos, gt5 no lo tiene por que aqui salirte es perder tiempo y casi seguro el control, gt5 tambien tiene cosas buenas el modo rally es buenisimo, para mi ningun juego especifico de rally le tose aunque no sea oficial, y poco mas y te dire por que, no hay competitividad en el online como lo hay en forza, y quien tenga las dos consolas y un fanatec compatible con ambas lo sabra, mas que nada para comparar simulaciones y demas con la misma herramienta, e visto campeonatos de muy alto nivel en la lvp por ejemplo, y ver la final de gt es para llorar los coches cruzados y veinte adelantamientos en una vuelta, ves la de forza y ves una lucha de habilidad en la que cada frenada es ganar o perder decimas, esto no lo tiene gt ni ningun juego de consolas, ademas aqui te pongo otro dato, mientras a dia de hoy hay miles de personas jugando en el lice todavia a forza 3, el gt es el juego mas vendido de play en game de segunda mano, y no hay mas ciego que el que no quiere ver por que solo yeneis que ir a una tienda game y mirar la cesta de pley.
Otra cosa es en pc pero es que aqui siempre se habla de simuladores mas pro de otra liga vamos, pero yo creo que sobrevalorados, mas que nada por que el que juega a sims en pc tiene un buen cockpit, pero si el mismo cockpit se lo pones a forza la cosa esta mas pareja de lo que muchos piensan, ademas sin tener que meter mil mods por que si no da pena el juego como rfactor o sin tener que pagar por usar 6 coches nuevos iracing, yo creo que no se equivocan tanto en decir el simulador de esta generacion, de consolas claro por que ya el proximo forza en otra consola, y yamaguchi va de reckstar y saca su disco cada 6 anos, el que lo quiera ver asi bien, y el que no que se compre un super pc con un cockpit medio apanaete, y disfrutara un pelin mas o no y sera por lo menos 1000 e mas pobre, eso si otra cosa los sonyer que tanto vacilan de g27 que no vale pa xbox les diria que cambien de volante, por un fanatec gt2 de alcantara que ademas ahora esta mas barato, y es un rato mas bonito que el csr y se queden con sus pedales modificados, un buen cockpit con lo k probar gt 5 fm3 y ahora el 4 y los sims de pc, y no pelearse que seguro que forza es mas simulador, que rfactor con teclado.
TonIsEv escribió:jose juan escribió:Forza 4 Zonda R Nordschleife Gameplay (HD 1080p)
http://www.youtube.com/watch?v=GsLs4xB9 ... playnext=1
Forza 4 RUF Rt 12 S Hockenheim Germany Gameplay (HD 1080p)
http://www.youtube.com/watch?v=Km-8ZBDu ... u_in_order
Forza 4 Audi R8 5.2 FSI Quattro Camino Viejo de Montserrat Gameplay (HD 1080p)
http://www.youtube.com/watch?v=ihV-bkCZ ... u_in_order
La virgen,da la sesacion de estar ahi,dentro del coche muy currao.
Salu2.
Tsuchiya-san escribió:joder alexis, y quien te ha dicho a ti que no me gusta el juego, por ser ironico refiriendome a un comentario desproporcionado?
sabemos perfectamente que forza 4 no es/sera el mejor simulador.
de la demo al juego crees que podria haber un salto tan brutal como para superar a la crema de la simulacion que existe en pc? venga, por favor.. y si saliese yamauchi diciendo que gt5 es el mejor simulador de la historia me descojonaria igual, porque lo que no es, no es. aparte, estos juegos no estan enfocados a ofrecer una simulacion tan radical. ambos juegan en otra liga.
y esto no quita para que sea un juegazo f4, que lo va a ser. y por ello me he pillado una 360.
creeis que por no alabar cada media pagina al juego ya se esta en contra... siempre con los topicos de que si "ya vienen a
hechar mierdas sobre el juego", "para eso no vengais" "iros con vuestro juego"... para mi esa actitud si que es de fanboy.
paginas atras he citado mis impresiones, las buenas y las malas que me ha dejado la demo. he resaltado las bondades del juego, y lo que para mi son sus defectos.
aqui solo salta la gente a la que no lo alabas.. pues mu bien..
pd: elbuscador, no se si es para tanto como para que sea mas ventajoso chocarte contra las vallas en ciertas curvas, no me he chocado tan adrede como para apreciar si se gana o no tiempo, pero si estaria bien que en el juego completo penalizase mas. aunque no creo, ya que eso es tema de fisicas y tal.
pd: las sensaciones que transmite la camara interna, tan mu xulas, si señor.
oceanic escribió:no me suenan estas llantas en forza 3 ¿no?:
http://www.youtube.com/watch?v=bUWycxIl ... er&list=UL
ronal turbo parece q le pintaron las letras. vinilos en las llantas? x fin!!!!!!!! las compomotive del los ford RS van a qedar increibles con un super logo enorme en azul y el logo de BBS rojo en la garanta como las de verdad
edito. son unas zender turbo 2. lo busqe x q el 2 en las ronal no me sonaba. interesante. alguien las recuerda? yo no creo q estubieran x q tube unas zender en su dia y solo x recordarlas las habria usado
guardiaimperial escribió:sin pasar de los 100 euros recomendais algun volante?
guardiaimperial escribió:guardiaimperial escribió:sin pasar de los 100 euros recomendais algun volante?
me auoticito
guardiaimperial escribió:guardiaimperial escribió:sin pasar de los 100 euros recomendais algun volante?
me auoticito
kolombo escribió:guardiaimperial escribió:guardiaimperial escribió:sin pasar de los 100 euros recomendais algun volante?
me auoticito
No hay nada decente, desgraciadamente el oficial de M$ que rondaba ese precio ya no se fabrica.
guardiaimperial escribió: , pues muchas gracias, entonces lo jugare con el pad,se que no es lo mejor, pero tengo mas juegos que comprar y no me puedo gastar tanto en un volante. Y por curiosidad, uno decente por cuanto sale, no quiero lo mejor de lo mejor, pero algo que este bien??
kolombo escribió:guardiaimperial escribió: , pues muchas gracias, entonces lo jugare con el pad,se que no es lo mejor, pero tengo mas juegos que comprar y no me puedo gastar tanto en un volante. Y por curiosidad, uno decente por cuanto sale, no quiero lo mejor de lo mejor, pero algo que este bien??
Pues el oficial costaba sobre los 120-130 y tenía FF, por ese precio estaba bien. Creíamos que cuando Matzcaz (o como se escriba) aununció un nuevo volante licenciado con FF sería su sustituto, pero se subieron a la parra y creo que pasa de los 200€ (volante con pedales y cambio), ni idea del resultado que puede dar. Y luego están los de Fanatec que son los mejores para 360 pero valen un pico, creo que sobre los 250 pedales aparte. Pero no me hagas mucho caso por que no ando muy puesto en el tema.
Todo esto hablando de volantes con FF, si hablamos ya del típico volante con vibración y va que chuta no sabría decirte.... quizás el Ferrari ese que han anunciado, pero ya te digo que sin FF tiene que perder mucho.
alxinako escribió:Yo no se por que tanto revuelo todas las criticas y analisis de hoy, estan siendo excelentes, en todos los sitios, y la verdad para mi la simulacion de este juego ya desde el 3 era la mejor en consola, eso no quita que su rival sea malo ni mucho menos es mas siempre he dicho, que el fayo para mi mas gordo de forza a sido el tema de las penalizaciones, atajos y listiyos, gt5 no lo tiene por que aqui salirte es perder tiempo y casi seguro el control, gt5 tambien tiene cosas buenas el modo rally es buenisimo, para mi ningun juego especifico de rally le tose aunque no sea oficial, y poco mas y te dire por que, no hay competitividad en el online como lo hay en forza, y quien tenga las dos consolas y un fanatec compatible con ambas lo sabra, mas que nada para comparar simulaciones y demas con la misma herramienta, e visto campeonatos de muy alto nivel en la lvp por ejemplo, y ver la final de gt es para llorar los coches cruzados y veinte adelantamientos en una vuelta, ves la de forza y ves una lucha de habilidad en la que cada frenada es ganar o perder decimas, esto no lo tiene gt ni ningun juego de consolas, ademas aqui te pongo otro dato, mientras a dia de hoy hay miles de personas jugando en el lice todavia a forza 3, el gt es el juego mas vendido de play en game de segunda mano, y no hay mas ciego que el que no quiere ver por que solo yeneis que ir a una tienda game y mirar la cesta de pley.
Otra cosa es en pc pero es que aqui siempre se habla de simuladores mas pro de otra liga vamos, pero yo creo que sobrevalorados, mas que nada por que el que juega a sims en pc tiene un buen cockpit, pero si el mismo cockpit se lo pones a forza la cosa esta mas pareja de lo que muchos piensan, ademas sin tener que meter mil mods por que si no da pena el juego como rfactor o sin tener que pagar por usar 6 coches nuevos iracing, yo creo que no se equivocan tanto en decir el simulador de esta generacion, de consolas claro por que ya el proximo forza en otra consola, y yamaguchi va de reckstar y saca su disco cada 6 anos, el que lo quiera ver asi bien, y el que no que se compre un super pc con un cockpit medio apanaete, y disfrutara un pelin mas o no y sera por lo menos 1000 e mas pobre, eso si otra cosa los sonyer que tanto vacilan de g27 que no vale pa xbox les diria que cambien de volante, por un fanatec gt2 de alcantara que ademas ahora esta mas barato, y es un rato mas bonito que el csr y se queden con sus pedales modificados, un buen cockpit con lo k probar gt 5 fm3 y ahora el 4 y los sims de pc, y no pelearse que seguro que forza es mas simulador, que rfactor con teclado.
guardiaimperial escribió:kolombo escribió:guardiaimperial escribió: , pues muchas gracias, entonces lo jugare con el pad,se que no es lo mejor, pero tengo mas juegos que comprar y no me puedo gastar tanto en un volante. Y por curiosidad, uno decente por cuanto sale, no quiero lo mejor de lo mejor, pero algo que este bien??
Pues el oficial costaba sobre los 120-130 y tenía FF, por ese precio estaba bien. Creíamos que cuando Matzcaz (o como se escriba) aununció un nuevo volante licenciado con FF sería su sustituto, pero se subieron a la parra y creo que pasa de los 200€ (volante con pedales y cambio), ni idea del resultado que puede dar. Y luego están los de Fanatec que son los mejores para 360 pero valen un pico, creo que sobre los 250 pedales aparte. Pero no me hagas mucho caso por que no ando muy puesto en el tema.
Todo esto hablando de volantes con FF, si hablamos ya del típico volante con vibración y va que chuta no sabría decirte.... quizás el Ferrari ese que han anunciado, pero ya te digo que sin FF tiene que perder mucho.
para comprarme una chusta prefiero ahorrarme el dinero, con el forza 3 he jugado con el pad, pero con el 4 me estaba entrando el gusanillo del volante, pero por lo que decis se me sale de presuepuesto. Muchas gracias
duncan_idaho escribió:Creo que muchos estarán de acuerdo conmigo; por favor, ya está bien de tanta comparación FM vs GT vs Simuladores de PC. Son plataformas di-fe-ren-tes.
Me da igual que uno sea mejor que los otro; son exclusividades y por lo tanto cualquier comparación es estéril. Personalmente yo entro al hilo para ver fotos, videos y sensaciones de los que han probado el juego o la demo (tanto buenas como malas). Entiendo que a veces haya que hacer referencias a otros juegos pero esto empieza a ser cansino.
Y yo me pregunto ¿no sería mejor crear un hilo llamado “Forza vs. GranTurismo: Entrad a daros de ostias” y así tanto éste hilo como el hilo de Gran Turismo quedarían mas saneados?
duncan_idaho escribió:Creo que muchos estarán de acuerdo conmigo; por favor, ya está bien de tanta comparación FM vs GT vs Simuladores de PC. Son plataformas di-fe-ren-tes.
Me da igual que uno sea mejor que los otro; son exclusividades y por lo tanto cualquier comparación es estéril. Personalmente yo entro al hilo para ver fotos, videos y sensaciones de los que han probado el juego o la demo (tanto buenas como malas). Entiendo que a veces haya que hacer referencias a otros juegos pero esto empieza a ser cansino.
Y yo me pregunto ¿no sería mejor crear un hilo llamado “Forza vs. GranTurismo: Entrad a daros de ostias” y así tanto éste hilo como el hilo de Gran Turismo quedarían mas saneados?
geryteam escribió:duncan_idaho escribió:Creo que muchos estarán de acuerdo conmigo; por favor, ya está bien de tanta comparación FM vs GT vs Simuladores de PC. Son plataformas di-fe-ren-tes.
+1
nos tenemos que dejar de comparaciones y disfrutar de los juegos...