[Hilo Oficial] Forza Motorsport 4

Tsuchiya-san escribió:lo siento, pero es poco menos que un insulto, y un intento de colarsela al personal, que madre mia..
deberia decir que es el juego de conduccion que mas le gusta.. .que seria otra cosa..
o igual estaba en lo cierto y realmente no probo mas alla del shift .. deberia especificar que juegos ha probado, porque da a entender que lo ha probado todo.

Si trabaja en el sector deberia de probar todo lo que esta en la mano pero el mismo lo dice

"Podría resumir este artículo en esta frase: Forza Motorsport 4 es el mejor simulador de conducción que he probado hasta la fecha"

Lo dice por el, pero si el juego le ha gustado y le parece de lo mejor.. Cada juego busca ofrecer una cosa.. y si Forza4 lo consigue pues mejor un juego mas para disfrutar

Detodas formas de aqui, si nadie a probado la "Promo" de prensa creo que nadie a tenido acceso al juego final para intentar rebatirle su opinion.
Lo que nunca entendere a que viene gente de otras consolas a este post,acaso os molesta algo del juego,o de lo que dicen,pues macho es lo que hay,cada uno le gusta algo y dice lo que piensa,pero venir a no se que para eso mejor cada uno en su sitio,por que parece que dicen algo del forza 4 y venis como moscas a decir lo contrario o decir que eso no es a si
jose juan escribió:Lo que nunca entendere a que viene gente de otras consolas a este post,acaso os molesta algo del juego,o de lo que dicen,pues macho es lo que hay,cada uno le gusta algo y dice lo que piensa,pero venir a no se que para eso mejor cada uno en su sitio,por que parece que dicen algo del forza 4 y venis como moscas a decir lo contrario o decir que eso no es a si

+1
jose juan escribió:Lo que nunca entendere a que viene 1-gente de otras consolas a este post,acaso os molesta algo del juego,o de lo que dicen,pues macho es lo que hay,2-cada uno le gusta algo y 2-dice lo que piensa,pero 3-venir a no se que para eso mejor cada uno en su sitio,por que 4-parece que dicen algo "inserta aqui" del forza 4 y venis como moscas a decir lo contrario o decir que eso no es a si

1- tengo xbox360
2- exacto
3- a dar una opinion
4- añade un "en contra", a ver si te ves reflejado en ella :-|
JoNiBoSs escribió:
jose juan escribió:Lo que nunca entendere a que viene gente de otras consolas a este post,acaso os molesta algo del juego,o de lo que dicen,pues macho es lo que hay,cada uno le gusta algo y dice lo que piensa,pero venir a no se que para eso mejor cada uno en su sitio,por que parece que dicen algo del forza 4 y venis como moscas a decir lo contrario o decir que eso no es a si

+1

¿solo un +1? +mil millones
De todas formas este es el cuento de nunca acabar. Sale un juego exclusivo en una consola y ya están los fanboys de la otra para menospreciar. Y si el juego sale en ambas a discutir en cual de las 2 consolas es mejor aunque las versiones del juego sean exactamente iguales. Deberían ahorrar tiempo y discusiones en jugar para divertirse que de eso se trata que esto no es un torneo de a ver quien la tiene más larga, más ancha y más brillante ni dan un premio por demostrarlo
Tsuchiya-san escribió:
jose juan escribió:Lo que nunca entendere a que viene 1-gente de otras consolas a este post,acaso os molesta algo del juego,o de lo que dicen,pues macho es lo que hay,2-cada uno le gusta algo y 2-dice lo que piensa,pero 3-venir a no se que para eso mejor cada uno en su sitio,por que 4-parece que dicen algo "inserta aqui" del forza 4 y venis como moscas a decir lo contrario o decir que eso no es a si

1- tengo xbox360
2- exacto
3- a dar una opinion
4- añade un "en contra", a ver si te ves reflejado en ella :-|

Muy bien,pero acaso os molesta lo que dicen del forza,acaso os molesta que digan lo que dicen,acaso os molesta que una persona diga que es el mejor simulador,acaso os molesta que digan cosas buenas de este juego,acaso os molesta que digan mejores cosas que el endiosado juego de tu consola,ya cansa la misma mierda de entrar aqui y ver a gente dando por culo en un post que os importa un pimiento,y va por ti y por el otro,por que mirando tu historial veo ciertos comentarios que te delata,pero seguir a si campeones
Ah gt 5 es un juegazo y forza 4 sera un juegazo,y eso parece que a mas de uno le molesta lo segundo,disfrutar y dejas lo demas,que parece que a mas de uno le jode que lo segundo que digo sea a si
Yo no se por que tanto revuelo todas las criticas y analisis de hoy, estan siendo excelentes, en todos los sitios, y la verdad para mi la simulacion de este juego ya desde el 3 era la mejor en consola, eso no quita que su rival sea malo ni mucho menos es mas siempre he dicho, que el fayo para mi mas gordo de forza a sido el tema de las penalizaciones, atajos y listiyos, gt5 no lo tiene por que aqui salirte es perder tiempo y casi seguro el control, gt5 tambien tiene cosas buenas el modo rally es buenisimo, para mi ningun juego especifico de rally le tose aunque no sea oficial, y poco mas y te dire por que, no hay competitividad en el online como lo hay en forza, y quien tenga las dos consolas y un fanatec compatible con ambas lo sabra, mas que nada para comparar simulaciones y demas con la misma herramienta, e visto campeonatos de muy alto nivel en la lvp por ejemplo, y ver la final de gt es para llorar los coches cruzados y veinte adelantamientos en una vuelta, ves la de forza y ves una lucha de habilidad en la que cada frenada es ganar o perder decimas, esto no lo tiene gt ni ningun juego de consolas, ademas aqui te pongo otro dato, mientras a dia de hoy hay miles de personas jugando en el lice todavia a forza 3, el gt es el juego mas vendido de play en game de segunda mano, y no hay mas ciego que el que no quiere ver por que solo yeneis que ir a una tienda game y mirar la cesta de pley.
Otra cosa es en pc pero es que aqui siempre se habla de simuladores mas pro de otra liga vamos, pero yo creo que sobrevalorados, mas que nada por que el que juega a sims en pc tiene un buen cockpit, pero si el mismo cockpit se lo pones a forza la cosa esta mas pareja de lo que muchos piensan, ademas sin tener que meter mil mods por que si no da pena el juego como rfactor o sin tener que pagar por usar 6 coches nuevos iracing, yo creo que no se equivocan tanto en decir el simulador de esta generacion, de consolas claro por que ya el proximo forza en otra consola, y yamaguchi va de reckstar y saca su disco cada 6 anos, el que lo quiera ver asi bien, y el que no que se compre un super pc con un cockpit medio apanaete, y disfrutara un pelin mas o no y sera por lo menos 1000 e mas pobre, eso si otra cosa los sonyer que tanto vacilan de g27 que no vale pa xbox les diria que cambien de volante, por un fanatec gt2 de alcantara que ademas ahora esta mas barato, y es un rato mas bonito que el csr y se queden con sus pedales modificados, un buen cockpit con lo k probar gt 5 fm3 y ahora el 4 y los sims de pc, y no pelearse que seguro que forza es mas simulador, que rfactor con teclado.
creo que me acabo de mojar con las fotos del mk3 con las rh O_O me parece que no voy a poder dormir hasta que salga el juego XD

por fin se pueden bajar los coches de verdad!!!!!!!!!!!! XD
madre mia, no se ni por donde empezar a responder XD
me he pillado una 360 por el forza unicamente.. que narices me va joder que sea buen juego...
fanboy? ... por criticar un comentario desproporcionado a todas luces? por favor, no perdais el norte...

alxinako.. ya solo el leer la primera linea y media me he quedao [mad]
alxinako escribió:Yo no se por que tanto revuelo todas las criticas y analisis de hoy, estan siendo excelentes, en todos los sitios, y la verdad para mi la simulacion de este juego ya desde el 3 era la mejor en consola, eso no quita que su rival sea malo ni mucho menos es mas siempre he dicho, que el fayo para mi mas gordo de forza a sido el tema de las penalizaciones, atajos y listiyos, gt5 no lo tiene por que aqui salirte es perder tiempo y casi seguro el control, gt5 tambien tiene cosas buenas el modo rally es buenisimo, para mi ningun juego especifico de rally le tose aunque no sea oficial, y poco mas y te dire por que, no hay competitividad en el online como lo hay en forza, y quien tenga las dos consolas y un fanatec compatible con ambas lo sabra, mas que nada para comparar simulaciones y demas con la misma herramienta, e visto campeonatos de muy alto nivel en la lvp por ejemplo, y ver la final de gt es para llorar los coches cruzados y veinte adelantamientos en una vuelta, ves la de forza y ves una lucha de habilidad en la que cada frenada es ganar o perder decimas, esto no lo tiene gt ni ningun juego de consolas, ademas aqui te pongo otro dato, mientras a dia de hoy hay miles de personas jugando en el lice todavia a forza 3, el gt es el juego mas vendido de play en game de segunda mano, y no hay mas ciego que el que no quiere ver por que solo yeneis que ir a una tienda game y mirar la cesta de pley.
Otra cosa es en pc pero es que aqui siempre se habla de simuladores mas pro de otra liga vamos, pero yo creo que sobrevalorados, mas que nada por que el que juega a sims en pc tiene un buen cockpit, pero si el mismo cockpit se lo pones a forza la cosa esta mas pareja de lo que muchos piensan, ademas sin tener que meter mil mods por que si no da pena el juego como rfactor o sin tener que pagar por usar 6 coches nuevos iracing, yo creo que no se equivocan tanto en decir el simulador de esta generacion, de consolas claro por que ya el proximo forza en otra consola, y yamaguchi va de reckstar y saca su disco cada 6 anos, el que lo quiera ver asi bien, y el que no que se compre un super pc con un cockpit medio apanaete, y disfrutara un pelin mas o no y sera por lo menos 1000 e mas pobre, eso si otra cosa los sonyer que tanto vacilan de g27 que no vale pa xbox les diria que cambien de volante, por un fanatec gt2 de alcantara que ademas ahora esta mas barato, y es un rato mas bonito que el csr y se queden con sus pedales modificados, un buen cockpit con lo k probar gt 5 fm3 y ahora el 4 y los sims de pc, y no pelearse que seguro que forza es mas simulador, que rfactor con teclado.

Ostia macho, para mear y no echar gota... Me encanta lo que he visto de FM4, y comprare el juego IGUAL QUE HICE CON FM3, pero la cantidad de disparates que veo en este hilo, y el fanboyismo radical que se percibe es acojonante.

Respecto a lo que marco en negrita:

-No se quien se mete con los analisis, yo ni los he mirado, por que paso de lo que digan 4 jugones de revista. A mi me gustan los coches y se lo que quiero.
-Vale, es tu opinion. No la comparto.
-Espero que hables de GT5. Por que el agarre en la hierba y arena es simplemente perfecto (por poco me refiero).
-Si si, buenisimo... Es lamentable, pero bueno, se nota que has hecho mucho tramo en gravilla y tierra tu... [+risas] Con esto, todo lo que digas sobre simulacion para mi vale 0.
-Madre mia... La competitividad depende basicamente de como sean los rivales, y las condiciones de la sala. PUNTO. Te aseguro que competitividad mucha. Pero en ambos juegos por igual. Otra cosa es que el online del Forza este mucho mejor montado y mas trabajado, pero la competitividad y emocion de las carreras depende de quienes las corran
-Te has lucido, ni lo comento. Solo te dire que te eches unas carreras con Tsuchiya y con migo, y despues opinas.
-Yo tengo cockpit, y? Que tendra que ver la velocidad con el tocino...
-Intenta usar comas, puntos, y puntos y aparte. Ademas de escribir con sentido. Que cuesta leer parrafadas asi.

PD: Te insto a que te pases por el foro de GT5 y veas la cantidad de gente objetiva, que critica el juego aun siendo fan del mismo. Yo por ejemplo, no hago mas que despotricar, y estoy comparandolo mucho con FM4, por que creo que se pueden ver las bondades de ambos. Aquí veo poco entendido del mundo del motor, poca objetividad, y mucho radicalismo. Es lo que pienso cada vez que paso pro aqui... No perdais el norte colegas. Que es un juego. No os va la vida en ello.

Sin acritud. [bye]
Mira que de vez en cuando metas tu coche, en la playa o en el campo no te da mas derecho a creerte que sabes mas que yo de simulacion, gt5 para mi tiene las mejores fisicas sobre gravilla en consola es lo que he dicho, tengo las dos consolas y pc con un buen cokpit no se lo de fanboy, a que viene.
Pero vaya que la simulacion tiene un limite en todos los formatos, y los juegos seran reales el dia que te juegues la vida en cada curva, mientras tanto jugaremos con volantes de plastico, o si akaso con mando.

Que no ponga comas de vez en cuando, por que escribo desde el movil, no te da derecho a malinterpretar mis palabras, asi que si no entiendes lo que leo lo lees dos veces, venga mcrae, y su colega sordo yo con vosotros no juego ni al parchis, sin acritud.
Parece que las reviews y notas de Forza 4 han hecho pupita entre los Tardamuchi-fans. [jaja]
Meternos a todos en el mismo saco llamandonos fanboys, poco criticos o decir que no sabemos de coches te quita la razón aunque la tengais, Tsuchiya y Beto.
En mi caso lo diré una vez más aunque ya empiezo a cansarme de repetirlo tanto [+risas]
-No soy ningún fanboy. A mi me dan absolutamente igual las consolas (tengo tanto la Xbox como la Play) tengo el Forza 2, el 3 y el GT5 y... COÑO!!! me gustan los 3, con sus pros y sus contras. Y seguro que el Forza 4 también me gustará tanto o más como estos.
-Las criticas me las estoy guardando para cuando lleve algunas (bastantes) horas con el juego. Es lo que hago siempre con cualquier juego. Primero es la diversión y las sensaciones que me transmita, ya luego si veo algún fallo o algo que no me guste lo comento y lo comparto. No voy buscando fallos por ahí
-Se bastante de coches aunque tampoco soy un sabelotodo ni voy de pro. No es la primera vez que me dejan en ridiculo porque no se de que determinada marca es un modelo en cuestión y alguien que sabe menos de coches si lo sepa.
Lo que si puedo decir es que aunque se de coches no se una mierda de mecanica. Algo de lo que me avergüenzo un poco.
Los demás tendrán otras opiniones pero estas son las mias. Puede que hayan fanboys en este foro, gente que parece que se vaya a casar con el juego y gente poco critica pero te aseguro que a mucha de la gente de este foro ya la conozco del de Forza 3 y no se merecen que generalices metiendolos a todos en el saco de los fanboys
Lo que me he dado cuenta y me parece un error garrafal, es que el jeugo no penaliza de forma calra a alguien que se estrelle en segun que curvas.Sale mas acuenta chocarse y seguir que frenar se hace mas rapida.

Claro es segun si tiene guarda railes sale a cuenta, si no , no.Claro ami esto no me gusta porque si yo hago la trazada idonea soy mas lento qeu otro que juegue como si fuera el Hot Pursuit pues ni puta gracia Hoyga.Es el unico punto que no me acaba de convencer.
joder alexis, y quien te ha dicho a ti que no me gusta el juego, por ser ironico refiriendome a un comentario desproporcionado?

sabemos perfectamente que forza 4 no es/sera el mejor simulador.
de la demo al juego crees que podria haber un salto tan brutal como para superar a la crema de la simulacion que existe en pc? venga, por favor.. y si saliese yamauchi diciendo que gt5 es el mejor simulador de la historia me descojonaria igual, porque lo que no es, no es. aparte, estos juegos no estan enfocados a ofrecer una simulacion tan radical. ambos juegan en otra liga.
y esto no quita para que sea un juegazo f4, que lo va a ser. y por ello me he pillado una 360.

creeis que por no alabar cada media pagina al juego ya se esta en contra... siempre con los topicos de que si "ya vienen a
hechar mierdas sobre el juego", "para eso no vengais" "iros con vuestro juego"... para mi esa actitud si que es de fanboy.
paginas atras he citado mis impresiones, las buenas y las malas que me ha dejado la demo. he resaltado las bondades del juego, y lo que para mi son sus defectos.
aqui solo salta la gente a la que no lo alabas.. pues mu bien..

pd: elbuscador, no se si es para tanto como para que sea mas ventajoso chocarte contra las vallas en ciertas curvas, no me he chocado tan adrede como para apreciar si se gana o no tiempo, pero si estaria bien que en el juego completo penalizase mas. aunque no creo, ya que eso es tema de fisicas y tal.

pd: las sensaciones que transmite la camara interna, tan mu xulas, si señor.
Beto Mcrae?? Eso es mas que un halago, yo me sentiría muy bien si me lo dicen...

Vamos por partes, que un periodista diga que ha sido el mejor simulador que ha probado, no significa que sea el mejor, como han dicho, no habrá pasado del Shift, eso no quita que sea muy buen juego, pero seamos realistas.

Segundo, quien se pica, ajos come. Aquí no se puede comentar nada objetivamente, saltáis a la mínima, y eso que se hace con respeto. Pero claro, cada uno barre hacia su casa, y con eso solo conseguiMOS llenar mas de mierda la casa...Si todos aceptáramos criticas y no solo alabanzas...todo iría mejor, tanto en este hilo como en el otro, que también esta lleno de mentes cerradas.

En fin...FM4 es un buen juego de coches, imprescindible para un amante del motor sobre 4 ruedas, al igual que la competencia.

A quien habla despectivamente de beto y tsu sin saber quienes son...primero midete con ellos en pista, después ya hablamos, es mas, yo me uno al reto.

Un saludo!!
TonIsEv escribió:
jose juan escribió:Forza 4 Zonda R Nordschleife Gameplay (HD 1080p)
http://www.youtube.com/watch?v=GsLs4xB9 ... playnext=1

Forza 4 RUF Rt 12 S Hockenheim Germany Gameplay (HD 1080p)
http://www.youtube.com/watch?v=Km-8ZBDu ... u_in_order

Forza 4 Audi R8 5.2 FSI Quattro Camino Viejo de Montserrat Gameplay (HD 1080p)
http://www.youtube.com/watch?v=ihV-bkCZ ... u_in_order

La virgen,da la sesacion de estar ahi,dentro del coche muy currao.

Salu2.

A mi lo que me gustaria es que se notaran mas los baches, en la demo tienes unas sensaciones alucinantes pero me hubiera gustado que estubiera mas irregular la calzada, que cada socabon fuera un susto de muerte [sonrisa]

Compra segura!!
Tsuchiya-san escribió:joder alexis, y quien te ha dicho a ti que no me gusta el juego, por ser ironico refiriendome a un comentario desproporcionado?

sabemos perfectamente que forza 4 no es/sera el mejor simulador.
de la demo al juego crees que podria haber un salto tan brutal como para superar a la crema de la simulacion que existe en pc? venga, por favor.. y si saliese yamauchi diciendo que gt5 es el mejor simulador de la historia me descojonaria igual, porque lo que no es, no es. aparte, estos juegos no estan enfocados a ofrecer una simulacion tan radical. ambos juegan en otra liga.
y esto no quita para que sea un juegazo f4, que lo va a ser. y por ello me he pillado una 360.

creeis que por no alabar cada media pagina al juego ya se esta en contra... siempre con los topicos de que si "ya vienen a
hechar mierdas sobre el juego", "para eso no vengais" "iros con vuestro juego"... para mi esa actitud si que es de fanboy.
paginas atras he citado mis impresiones, las buenas y las malas que me ha dejado la demo. he resaltado las bondades del juego, y lo que para mi son sus defectos.
aqui solo salta la gente a la que no lo alabas.. pues mu bien..

pd: elbuscador, no se si es para tanto como para que sea mas ventajoso chocarte contra las vallas en ciertas curvas, no me he chocado tan adrede como para apreciar si se gana o no tiempo, pero si estaria bien que en el juego completo penalizase mas. aunque no creo, ya que eso es tema de fisicas y tal.

pd: las sensaciones que transmite la camara interna, tan mu xulas, si señor.

Totalmente de acuerdo compañero, lo más triste es que la gente no se da cuenta que las posturas contrarias lejos de perjudicar enriquecen, en fin. Las notas están totalmente politizadas Meristation por ejemplo le da un 9 o algo así pero leyendo el análisis llegas a la conclusión de que merece un 7. Si este fuera el Forza 1, es decir no hubiese ningún otro Forza anterior y saliese este juego, tal y como va salir al mercado aun con sus fallos e incoherencias, que los tiene como es lógico, merecería en mi opinión un 10 sobre 10 sin paliativos, es más sería un bombazo sin igual en la industria, para mi el Forza 1 en la negrita fue un bombazo impresionante para esa máquina, demasiado poco ruidoso a mi entender y tengo varios colegas antiguos fans del GT4 que se compraron la consola sólo por el forza y que siguen en Xbox360 por la saga y son jugadores muy hardcores que reconocen sus limitaciones como simulador y alaban al igual que yo sus cualidades como juego de coches, pero no me cansaré de decir que es la 4ª entrega y todo el que conozca la 1ª y la compare con esta 4ª, salvando las distancias tecnológicas y teniendo en cuenta que la 1ª parte se realizó en la anterior generación, verá que el juego a penas ha cambiado, incluso le daría un 10 si fuese el Forza 2, el primero de esta generación entonces si me quitaría el sombrero, pero señores es la 4ª entrega!
Recordad que hay mas vida mas aya de Meristation, forza tiene mucha mejor nota OBJETIVA que muchos otros juegos de coches (la mayoria): http://www.metacritic.com/game/xbox-360 ... torsport-4
Vamos! que llegue ya el dia 14!!
y x q creo q donde pone q el tipo piensa q es el mejor simulador q ha catado muchos leen q es el q mejor simula q es muy muy diferente... :-|
Simplemente tengo que decir que el hilo de Gt5 es tan radical como el de FM4...
A Beto lo conozco, ya tuvimos nuestros debates y llegamos a nuestras propias conclusiones. Al resto no los conozco, simplemente leo lo que escriben... Tsuchiya hace sus valoraciones desde su objetividad y las respeto.
El caso de OCELLUM ya es pa mear y no echar gota...ya que tengo claro que viene a ver quien entra al trapo, quien se pica y despues tocar los huevos lo maximo posible... Actitud muy penosa teniendo en cuenta que es un prestigioso ingeniero en telecomunicaciones que vive en una mansion con piscina olimpica y tiene un garaje con Porsche, Audi y Ducati...tambien me imagino (dado su altisimo estatus social y economico) que tiene un gran cockpit y que juega a 3 pantallas con un CSR elite o un Trustmaster de estos, todo con un gran equipo de sonido 5:1. Vamos eso seria lo logico debido a que le "sobra la pasta" y navega por los foros de la SCENE a ver como se juega gratis... La gente que le sobra la pasta le sobra porque no se la gasta.
Y digo esto esto porque en dos años que llevo aqui en EOL, ha sido el unico usuario que realmente me ha ofendido al leer sus mensajes de niño de primaria... Creo que el foro que le viene mejor es el de Meristation o mejor aun...el de Mericrios...
Que bueno, tengo la sensación de estar en un bucle infinito, salió el Forza y llegaron las hordas, salió el Forza 2 y volvieron, salió el 3 y se repitió la historia, aún no ha salido el 4 y ¿quien ha vuelto? [carcajad] pero este hilo sin ellos no sería lo mismo [angelito]

Algo tendrá esta saga cuando algunos sienten la imperiosa necesidad de echar mierda sobre cada una de sus entregas [+risas]
Ei chicos no se si os habeis fijado, pero es que yo aun no he visto ni un solo video o imagen sobre el circuito de Le Mans, aunque si estara en el juego final. Pero no lo entiendo.
Ya volvemos con lo de "quien la tiene más grande"...no hace falta tanta explicación, que te gusta vale, que no...tambien, no veo justificacion lo de "yo tengo las dos, yo me compro esta por tal ó por pascual", entiendo que las opiniones son sobre lo que has/han probado de los juegos...y así nos lo debemos de tomar, Steve Jobs para mí es DIOS y para otros es un chupasangres...RESPETEMOS TODAS LAS OPINIONES.
Dos no TROLLEAN si uno no quiere (lo digo por los que vienen a este y otros hilos a tocar los webs, lo lees, te ries y no contestas).
Que juegas con 3 monitores y un copkit del carajo, ole tus webs, muy bien, yo juego con pad en un 22"...pasa algo? no verdad? pues ea...todos contentos.
no me suenan estas llantas en forza 3 ¿no?:

http://www.youtube.com/watch?v=bUWycxIl ... er&list=UL

ronal turbo XD parece q le pintaron las letras. vinilos en las llantas? [plas] x fin!!!!!!!! las compomotive del los ford RS van a qedar increibles con un super logo enorme en azul [jaja] y el logo de BBS rojo en la garanta como las de verdad

edito. son unas zender turbo 2. lo busqe x q el 2 en las ronal no me sonaba. interesante. alguien las recuerda? yo no creo q estubieran x q tube unas zender en su dia y solo x recordarlas las habria usado
Una curiosidad que tengo... en la parrilla de los circuitos que apareceran en el juego de la página oficial de FM4 hay exactamente 32 casillas, de las cuales estan confirmados 21 entornos,.... esto que quiere decir que saldran 32 entornos, o es solo pa que algun empalmao como yo lo piense.
Porque yo hecho en falta unos cuantos, aunque ya he visto imagenes de ellos (Catalunya, Le Mans, etc)... pero que pasará con Sedona, Benchmark o El puto King Cobra,..[plas] adoro ese circuito....
oceanic escribió:no me suenan estas llantas en forza 3 ¿no?:

http://www.youtube.com/watch?v=bUWycxIl ... er&list=UL

ronal turbo XD parece q le pintaron las letras. vinilos en las llantas? [plas] x fin!!!!!!!! las compomotive del los ford RS van a qedar increibles con un super logo enorme en azul [jaja] y el logo de BBS rojo en la garanta como las de verdad

edito. son unas zender turbo 2. lo busqe x q el 2 en las ronal no me sonaba. interesante. alguien las recuerda? yo no creo q estubieran x q tube unas zender en su dia y solo x recordarlas las habria usado

Imagen

Imagen

Es un diseño mio del 3 XD
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
guardiaimperial escribió:sin pasar de los 100 euros recomendais algun volante?

me auoticito
guardiaimperial escribió:

me auoticito

No hay nada decente, desgraciadamente el oficial de M$ que rondaba ese precio ya no se fabrica.
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"

me auoticito

Yo te diria , mi opinion , que si quieres un volante que no pase de los 100 euros mejor que utilices el pad , por menos de 100 euros no hay volantes en condiciones , como minimo 230 euros y creo que los pedales se compran a parte , a ver si alguno te contesta porque yo tampoco estoy muy informado . Saludos
kolombo escribió:

me auoticito

No hay nada decente, desgraciadamente el oficial de M$ que rondaba ese precio ya no se fabrica.

[+furioso] , pues muchas gracias, entonces lo jugare con el pad,se que no es lo mejor, pero tengo mas juegos que comprar y no me puedo gastar tanto en un volante. Y por curiosidad, uno decente por cuanto sale, no quiero lo mejor de lo mejor, pero algo que este bien??
Este post a este ritmo va a dar asco,algunos creo que les pica algo y no saben donde rascarse,y estan aqui para quitarse el picor con comentarios de chiste,lo dicho,las opinones son como el culo,pero si ahora uno dice que este juego es el mejor simulador en mentir,eso si tendria que ver dicho en consolas,por que en PC LO dudo que sea a si,pero es mu claro a lo que vienen,no se les ve el pelo por aqui y sueltan algo de su endiosado juego y aparecen como las moscas,eso siginifica una cosa,forza 4 sera un gran juego pese al que pese
guardiaimperial escribió: [+furioso] , pues muchas gracias, entonces lo jugare con el pad,se que no es lo mejor, pero tengo mas juegos que comprar y no me puedo gastar tanto en un volante. Y por curiosidad, uno decente por cuanto sale, no quiero lo mejor de lo mejor, pero algo que este bien??

Pues el oficial costaba sobre los 120-130 y tenía FF, por ese precio estaba bien. Creíamos que cuando Matzcaz (o como se escriba) aununció un nuevo volante licenciado con FF sería su sustituto, pero se subieron a la parra y creo que pasa de los 200€ (volante con pedales y cambio), ni idea del resultado que puede dar. Y luego están los de Fanatec que son los mejores para 360 pero valen un pico, creo que sobre los 250 pedales aparte. Pero no me hagas mucho caso por que no ando muy puesto en el tema.

Todo esto hablando de volantes con FF, si hablamos ya del típico volante con vibración y va que chuta no sabría decirte.... quizás el Ferrari ese que han anunciado, pero ya te digo que sin FF tiene que perder mucho.
kolombo escribió:
guardiaimperial escribió: [+furioso] , pues muchas gracias, entonces lo jugare con el pad,se que no es lo mejor, pero tengo mas juegos que comprar y no me puedo gastar tanto en un volante. Y por curiosidad, uno decente por cuanto sale, no quiero lo mejor de lo mejor, pero algo que este bien??

Pues el oficial costaba sobre los 120-130 y tenía FF, por ese precio estaba bien. Creíamos que cuando Matzcaz (o como se escriba) aununció un nuevo volante licenciado con FF sería su sustituto, pero se subieron a la parra y creo que pasa de los 200€ (volante con pedales y cambio), ni idea del resultado que puede dar. Y luego están los de Fanatec que son los mejores para 360 pero valen un pico, creo que sobre los 250 pedales aparte. Pero no me hagas mucho caso por que no ando muy puesto en el tema.

Todo esto hablando de volantes con FF, si hablamos ya del típico volante con vibración y va que chuta no sabría decirte.... quizás el Ferrari ese que han anunciado, pero ya te digo que sin FF tiene que perder mucho.

para comprarme una chusta prefiero ahorrarme el dinero, con el forza 3 he jugado con el pad, pero con el 4 me estaba entrando el gusanillo del volante, pero por lo que decis se me sale de presuepuesto. Muchas gracias
alxinako escribió:Yo no se por que tanto revuelo todas las criticas y analisis de hoy, estan siendo excelentes, en todos los sitios, y la verdad para mi la simulacion de este juego ya desde el 3 era la mejor en consola, eso no quita que su rival sea malo ni mucho menos es mas siempre he dicho, que el fayo para mi mas gordo de forza a sido el tema de las penalizaciones, atajos y listiyos, gt5 no lo tiene por que aqui salirte es perder tiempo y casi seguro el control, gt5 tambien tiene cosas buenas el modo rally es buenisimo, para mi ningun juego especifico de rally le tose aunque no sea oficial, y poco mas y te dire por que, no hay competitividad en el online como lo hay en forza, y quien tenga las dos consolas y un fanatec compatible con ambas lo sabra, mas que nada para comparar simulaciones y demas con la misma herramienta, e visto campeonatos de muy alto nivel en la lvp por ejemplo, y ver la final de gt es para llorar los coches cruzados y veinte adelantamientos en una vuelta, ves la de forza y ves una lucha de habilidad en la que cada frenada es ganar o perder decimas, esto no lo tiene gt ni ningun juego de consolas, ademas aqui te pongo otro dato, mientras a dia de hoy hay miles de personas jugando en el lice todavia a forza 3, el gt es el juego mas vendido de play en game de segunda mano, y no hay mas ciego que el que no quiere ver por que solo yeneis que ir a una tienda game y mirar la cesta de pley.

Deja ya las comparaciones , lo que te he puesto en negrita , ya tengo hecha la prueba y me da a mi que ni idea tienes , ni Forza es mejor que GT5 ni este es mejor que Forza , lo importante es que los que solo tienen la xbox pueden tener un juego parecido al GT5 y los que solo tienen la play pueden tener un juego parecido al Forza , me acuerdo cuando tenia la dreamcast y buscaba un juego parecido al Gt y no habia ninguno , ahora en las dos consolas hay 2 juegos de coches parecido , ahora da igual la consola que tengas ( xbox o ps ) , si te gustan los coches y que tenga algo de simulacion , en las dos consolas encontraras un juego de coches decente . Saludos
kolombo escribió:

para comprarme una chusta prefiero ahorrarme el dinero, con el forza 3 he jugado con el pad, pero con el 4 me estaba entrando el gusanillo del volante, pero por lo que decis se me sale de presuepuesto. Muchas gracias

pillate uno de segunda mano que están sobre los 50€, el mio me costo 45€ con garantía de un año.
Creo que muchos estarán de acuerdo conmigo; por favor, ya está bien de tanta comparación FM vs GT vs Simuladores de PC. Son plataformas di-fe-ren-tes.

Me da igual que uno sea mejor que los otro; son exclusividades y por lo tanto cualquier comparación es estéril. Personalmente yo entro al hilo para ver fotos, videos y sensaciones de los que han probado el juego o la demo (tanto buenas como malas). Entiendo que a veces haya que hacer referencias a otros juegos pero esto empieza a ser cansino.

Y yo me pregunto ¿no sería mejor crear un hilo llamado “Forza vs. GranTurismo: Entrad a daros de ostias” y así tanto éste hilo como el hilo de Gran Turismo quedarían mas saneados?
duncan_idaho escribió:Creo que muchos estarán de acuerdo conmigo; por favor, ya está bien de tanta comparación FM vs GT vs Simuladores de PC. Son plataformas di-fe-ren-tes.

Me da igual que uno sea mejor que los otro; son exclusividades y por lo tanto cualquier comparación es estéril. Personalmente yo entro al hilo para ver fotos, videos y sensaciones de los que han probado el juego o la demo (tanto buenas como malas). Entiendo que a veces haya que hacer referencias a otros juegos pero esto empieza a ser cansino.

Y yo me pregunto ¿no sería mejor crear un hilo llamado “Forza vs. GranTurismo: Entrad a daros de ostias” y así tanto éste hilo como el hilo de Gran Turismo quedarían mas saneados?

+1

nos tenemos que dejar de comparaciones y disfrutar de los juegos...
duncan_idaho escribió:Creo que muchos estarán de acuerdo conmigo; por favor, ya está bien de tanta comparación FM vs GT vs Simuladores de PC. Son plataformas di-fe-ren-tes.

+1

Ya es cansino u_u!
en el hilo de gt5 cuando se comentaba algo del forza ya aparecia el moderador "ferdopa" baneando al personal ,aqui se deja que se llene de mierda el hilo

+1 [oki] [oki] [oki]

Este es el hilo de Forza a quien no le guste el juego que no entre y ya esta, un saludo
geryteam escribió:

+1

nos tenemos que dejar de comparaciones y disfrutar de los juegos...

Si hay que hacer comparaciones , pero entre el Forza 3 y el Forza 4 , para ver lo que ha mejorado respecto a su antecesor , pero sin embargo hacemos la comparacion de Forza 4 y GT5 ( se podria hacer tambien , pero para ello deberian de estar en la misma plataforma ) , para mi los unicos que tenian que hacer las comparaciones de estos dos juegazos son los propios creadores y no nosotros , asi Forza intentaria mejorar a GT y este intentaria mejorar a Forza y a nosotros nos vendria de perlas que entre estas dos compañias luchen por crear un juego mejor que su competidor , pero que entre nosotros luchemos para ver cual es mejor no sirve para nada , solo para molestarnos . Saludos
“Forza vs. GranTurismo: Entrad a daros de ostias”
[+risas]
Exacto Djmero,las comparaciones hay que hacerlas con el forza 3,no con otros juegos que aqui no pintan nada,pero parece que por huevos algunos usuarios tiene que hacer la comparacion,pues no,ya cansa todo esto,mas los moderadores ya lo dijeron,basta de comparacion y de nombrar nada del otro juego,pero parece que aqui la gente le da igual
Todo es muy bonito ¿pero el modo foto sigue encriptando las fotos como en el forza 3 donde solo podiamos sacar un triste "thumb" a menos de 640*480 de resolución y de mala calidad sin LIVE GOLD ?

Es lo único que quiero saber, si hay alguien que lo sepa de antemano o la demo ofrece algo para probar el modo foto.

+10000 [plas] [plas] [plas] [beer] [oki]
16675 respuestas