[Hilo oficial] Full metal alchemist: shintetsu

1, 2, 3, 4, 527
Arkayz escribió:Que dia se emiten los episodios?

joder que doming... digo.. domingos
dragolion escribió:ya tenemos nuestra version de ninetails, porfin podre ver el capi xD

agrego encuesta de que fansub es mejor? para orientar a la gente si no sabe cual coger.


Acabo de ver la versión de Ninetails y me ha encantado, ya estoy esperando el segundo capítulo ^^

Respecto a lo de la encuesta, a mi me parece bien agregarla y así tenemos diversas opiniones.

Un saludo [oki]
añade death-fansub....

NTF los colores de las fuentes no me acaban de gustar, deberian usarlos en los bordes solo...junto con la de D-F me parecen las mejores hasta ahora
upeemos un poco, que mañana sale el 2! wee
Ami me molan las fuentes de fujiwara :)
dragolion escribió:ya esta la raw del 2

ONDE? xd [360º] [360º]
Subtitulao en español no estara hasta el martes como minimo,que asco -_-
la cara de edward no me mola, el primer anime que hicieron me parecio una cara mas sublime.
Arkayz escribió:Subtitulao en español no estara hasta el martes como minimo,que asco -_-


Si son tan rapidos como la semana pasada... TrigoFansub podria ser el primero en publicarlo hoy por la noche, y mañana algunos y el martes los demas.

Pero vamos hoy alguno caera XD
AnimeRakuen acaba de lanzar el episodio 01, en colaboración con inshuheki. Todavía no lo he visto, pero no dudo de la calidad de estos 2 fansubs, así que posiblemente sea la mejor versión hasta el momento, de toda esta traca de oversubeo.
Pues vista ya la RAW del episodio 2

Muy muy bueno, al nivel del primer episodio y con momentazos, quizas en este episodio se me ha echo muy rapido, ademas de que ( no he leido el manga, pero solo he visto el primer anime ) y el diseño de la trasmutacion humana de la madre de ED y AL lo han cambiado, ademas hay momentos muy buenos, en el capitulo, un poquito de protagonismo a la madre de ed y al, ademas de que me llego bastante fue ver a ED en la silla de ruedas, en general me ha gustado mucho


Spoils del episodio 3

Empieza LIOR que como todos los que vimos el primer episodio de la primera serie pues mas o menos va a ser igual , pero claro cambiado el estilo, inclusive la quimera parece diferente, ademas el famoso momento de AL , recostruiendo la radio
Una pregunta.. puedo ver la serie sin haber visto FMA?? me enterare???

Un saludo
xavierll dificilmente. La nueva temporada de Full Metal Alchemist es el anime del manga, digamos que toma un camino diferente a partir de cierto tomo el manga y el anime de la temporada pasada.
Por lo cual o bien trágate el anterior anime de FMA que no tiene desperdicio, o leete el manga hasta que llegues a la parte en el que se separan.
Neo Balrog escribió:xavierll dificilmente. La nueva temporada de Full Metal Alchemist es el anime del manga, digamos que toma un camino diferente a partir de cierto tomo el manga y el anime de la temporada pasada.
Por lo cual o bien trágate el anterior anime de FMA que no tiene desperdicio, o leete el manga hasta que llegues a la parte en el que se separan.

NO, este anime no es continuacion del otro, no tienen nada que ver. Empiezan desde el principio.

xavierll, puedes ver este anime sin saber nada de FMA, pero como ya te han dicho, a lo mejor te gustaria verte el otro anime, que sigue siendo muy bueno y te dara ideas basicas, aunque sean un poco diferentes a las reales.
Neo Balrog escribió:xavierll dificilmente. La nueva temporada de Full Metal Alchemist es el anime del manga, digamos que toma un camino diferente a partir de cierto tomo el manga y el anime de la temporada pasada.
Por lo cual o bien trágate el anterior anime de FMA que no tiene desperdicio, o leete el manga hasta que llegues a la parte en el que se separan.



[mad] [mad] [mad] [mad]

Empiezan de 0, así que xavierll puedes mirarla y te enterás de absolutamente todo
bueno empezare a ver FMA que la tengo en el pc desde hace tiempo y luego vere esta.. lo preguntaba porque tengo poco tiempo para ver y esta la podia ir viendo capi a capi.. (soy de los que les mola ver series del tiron...)

gracias por las respuestas!!
Que yo sepa no empiezan de 0, es más el primer episodio comienza:
Edward ya está en el ejercito, y aparece el alquimista de hielo. Si eso es empezar de 0 te clavan un buen spoiler al principio.
Neo Balrog escribió:Que yo sepa no empiezan de 0, es más el primer episodio comienza:
Edward ya está en el ejercito, y aparece el alquimista de hielo. Si eso es empezar de 0 te clavan un buen spoiler al principio.

el primer episodio es relleno para presentar un poco los personajes, a partir del 2 empieza la historia. informate antes de hablar anda. xD
dragolion escribió:
Neo Balrog escribió:Que yo sepa no empiezan de 0, es más el primer episodio comienza:
Edward ya está en el ejercito, y aparece el alquimista de hielo. Si eso es empezar de 0 te clavan un buen spoiler al principio.

el primer episodio es relleno para presentar un poco los personajes, a partir del 2 empieza la historia. informate antes de hablar anda. xD

De hecho, ni el manga ni el otro anime empieza desde el principio...unicamente un breve "flash" del pasado de los chicos, y directamente al presente, ya en el ejercito. Luego explican el tema mas en profundidad a base de flashbacks.
Si el capi 3

Es el suceso de Lior


Que coño

Estaba comiendo gluttony en el primer capitulo? Yo creia que era el cura xD
baronluigi escribió:Si el capi 3

Es el suceso de Lior


Que coño

Estaba comiendo gluttony en el primer capitulo? Yo creia que era el cura xD


Yo ya lo dije en el primer episodio, era un " PREVIEW " o " AVANCE " de lo que iba a suceder en la trama, era para decirnos que no nos olvidemos de gula porque estara ai XD, que ganas tengo de ver a ROZE :d
RAKUEN:

Características técnicas:
RAW: TS-HDTV
Pista vídeo: x264, 1280x720
Pista audio: NeroAAC estéreo 48KHz
Contenedor: MKV (Softsubs)
Neo Balrog escribió:Que yo sepa no empiezan de 0, es más el primer episodio comienza:
Edward ya está en el ejercito, y aparece el alquimista de hielo. Si eso es empezar de 0 te clavan un buen spoiler al principio.

Mirate como empieza el anterior anime o el propio manga XD

Todos empiezan con una especie de Flash Forward y luego con el pasado hasta llegar a ese momento
Eso también es verdad, sorry ^^U
Bueno capitulo 2 ya con subs español de la mano de Trigofansub,vaya son los mas rapidos por que ya lo tienen desde hace unas horas.Viene su pagina al principio del post.Un saludo.
mis impresiones sobre el capitulo 2, comparandolas algo con la misma parte del manga

me parece que se desarrolla todo muy rapido, te cascan en seguida la muerte de la madre, sin entierro ni nada, al igual que el examen de alquimista, no sale el momentazo del manga en que ed la dice a mustag que no movio un dedo cuado ataca con la lanza a braadley, a ver como hacen lior, que veo que lo van a meter deprisa y corriendo en un capitulo dejandose cosillas, aunque tampoco es justo pedir una adaptacion fiel viñeta por viñeta
por otra parte, algunas imagenes, disposicion o dialogos de lso personajes si que eran tal cual el manga, como cuando entra la madre en la habitacion y los niños transmutan el pollito, ademas la intro de antes del opening me ha encantado
yo creo que hasta el momento en el que el anterior anime se separo del manga van a meter el turbo. O al menos espero que en el momento en el que lleguen a eso relajen un poco el ritmo.
Yo estoy con alben, supongo que la parte "común" con el anime la meterán deprisa y corriendo, cuando empiecen a contar la historia del manga se tranquilizarán, supongo.

Voy a ver el 2º capitulo, a ver que tal.
Yo paso de verlo en trigo fansub,son la peste xD
Yo no ví el primer anime ¿Me recomendáis que empiece ya directamente por éste? ¿Respeta los inicios del manga o es una continuación del primer anime?
Esdru escribió:Yo no ví el primer anime ¿Me recomendáis que empiece ya directamente por éste? ¿Respeta los inicios del manga o es una continuación del primer anime?

Si tienes tiempo, lo recomendable es verse el primer anime, que sirve como introduccion a los personajes, te presenta el ambiente, y da ideas generales de lo que es FMA en realidad.

Este nuevo anime va a empezar desde el principio, pero como ya te digo, yo me iria viendo el antiguo FMA mientras van saliendo capitulos del nuevo, y luego verme este.
El primer capi esta echo para los q se vieron el primer anime, si no no te enteras de papa
Gracias a los 2, pues nos veremos primero la licenciada, arigato :)
Me lei el manga, flipe con el anime, y ahora volvere a flipaaaar XD XD
QUIERO LA OST.. YA... ¡¡¡YAAAAAAA!!!
rulo escribió:mis impresiones sobre el capitulo 2, comparandolas algo con la misma parte del manga

me parece que se desarrolla todo muy rapido, te cascan en seguida la muerte de la madre, sin entierro ni nada, al igual que el examen de alquimista, no sale el momentazo del manga en que ed la dice a mustag que no movio un dedo cuado ataca con la lanza a braadley, a ver como hacen lior, que veo que lo van a meter deprisa y corriendo en un capitulo dejandose cosillas, aunque tampoco es justo pedir una adaptacion fiel viñeta por viñeta
por otra parte, algunas imagenes, disposicion o dialogos de lso personajes si que eran tal cual el manga, como cuando entra la madre en la habitacion y los niños transmutan el pollito, ademas la intro de antes del opening me ha encantado



Pues no se que decirte

La parte de Lior en el manga se desarrolla solo en 2 capitulos. Luego esta que en el primer anime durase 2 capitulos de 20 minutos, porque le pusieron relleno.
Esto va mas rapido para los q san visto el otro anime.

A mi tambien me gustaba mucho mas la cara de Ed antes, ahora es parecida a la del manga la cual esta mucho menos currada...aunque antes tampoco era "sublime" XDDDDDDDDDD
256k escribió:QUIERO LA OST.. YA... ¡¡¡YAAAAAAA!!!

+1
Y a ver si alguien me explica un poco ; este va continuar la historia del otro? va ser un remake? va ser casi =? o le va pasar como a Dragon ball Kai?
Supuestamente va a seguir al manga, es decir, a partir del suceso del laboratorio número 5 cambia totalmente. Esto creo que era sobre el tomo 7 u 8, y van 21,casi 22, para que te hagas una idea.
me ha encantado el cap 2 [risita]

me esperaba que apareciera el momento de la operación de Ed (cuando la abuela explica el proceso y se ve a Ed sufriendo por el dolor)


pero no todo se tiene en esta vida [carcajad]

por cierto, alguien sabe cuantos cap serán? 51 como la serie original? o 26 como es el "estandar"?
Vas a echar hasta los webos

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ME PARTI CON ESO XDDDDDDDDDDDDD
mmm interesante el capitulo del manga de este mes

Llevaba tiempo esperando ver sufrir a Envy como en este capitulo. Dios menudos owned se lleva.
Peklet escribió:Mustang es dios [plas]



Ahora que lo pienso, de este mismo modo, Mustang

Se cargo a Lust. ¿Esque los homunculos solo se pueden matar con fuego?
baronluigi escribió:
Peklet escribió:Mustang es dios [plas]
Ahora que lo pienso, de este mismo modo, Mustang

Se cargo a Lust. ¿Esque los homunculos solo se pueden matar con fuego?

No, el poder de regeneracion de los homunculos viene de la piedra filosofal que tienen por corazon, para matarles tendrias que arrancarsela o gastarla a base de matarlos una y otra vez...
baronluigi escribió:
Peklet escribió:Mustang es dios [plas]



Ahora que lo pienso, de este mismo modo, Mustang

Se cargo a Lust. ¿Esque los homunculos solo se pueden matar con fuego?



cuidado con estos spoilers, que no son de lo que se ha visto de serie hasta haora y alguen se los puede comer pensando que son sobre el ultimo capitulo, avisad siempre antes del spoiler de que historia y que parte son, ya que casi me como antes uno refrente a envy
Pues el opening esta de puta madre, y sobre la serie, me parece que la animación es parecida a la anterior manteniendo esa acción en las escenas, y si he notada que esta parece un poco mas cómica. Y estoy con todo el mundo en que vaya spoilers en el opening xD [qmparto]
Me gustaba mucho mas
el anterior examen, con Ed pequeño y el Furher diciendole que avanzara y la silla esa, ademas de la cancion de Bratja, te llegaba mas...
Yo quiero la cancion instrumental de cuando

El alquimista de Hielo descubre que el alma de Al esta pegado a la armadura, y Ed le ataca y le echa del "iceberg"
1346 respuestas
1, 2, 3, 4, 527