[Hilo oficial] Full metal alchemist: shintetsu

1, 2, 3, 4, 5, 627
Pues he aquí la primera cagada XD, sacado de pruebas:

Imagen
A mi me mola mas la cancion de cuando practican los 2 hermanos jaja.

Eso es la alquimia, ahora Ed puede crear carne.

Otra pregunta sobre el argumento:

¿Aqui tambie se les va la olla y meten al mundo real? Es que eso no me molo nada...
[[Cyrano]] escribió:Otra pregunta sobre el argumento:

¿Aqui tambie se les va la olla y meten al mundo real? Es que eso no me molo nada...

De momento no ha ocurrido tal cosa :P
Viendo los 2 primeros capitulos y como acaba el segundo me surge una pregunta:
a partir del tercero va a ser iwal que la anterior serie? o va a seguir habiendo cambios visibles como en los 2 primeros?
Un salu2.
Kachral escribió:Pues he aquí la primera cagada XD, sacado de pruebas:

Imagen


entre medias hay un corte que, se supone, es un salto en el tiempo ^^'
satanete_jals escribió:entre medias hay un corte que, se supone, es un salto en el tiempo ^^'

Eurh.. no es eso, si te fijas, a la izquierda sale Ed con el brazo amputado hasta el hombro, y a la derecha, con la protesis mecanica solo a partir del codo.

Es una cagada gorda eh XD
Peklet escribió:
satanete_jals escribió:entre medias hay un corte que, se supone, es un salto en el tiempo ^^'

Eurh.. no es eso, si te fijas, a la izquierda sale Ed con el brazo amputado hasta el hombro, y a la derecha, con la protesis mecanica solo a partir del codo.

Es una cagada gorda eh XD


anda! pues no me habia dado cuenta [+risas]
bueno tampoco se nota mucho [360º]
buenas.. pregunta chorra.
hace ya muucho que me vi la primera temporada, y si no recuerdo mal, luego hubo una peli, no? el caso es que lo que recuerdo es que el prota se pasaba a este mundo, no?

esta serie de donde continua? me he perdido algo que deba ver antes que esta serie?
asthar escribió:buenas.. pregunta chorra.
hace ya muucho que me vi la primera temporada, y si no recuerdo mal, luego hubo una peli, no? el caso es que lo que recuerdo es que el prota se pasaba a este mundo, no?

esta serie de donde continua? me he perdido algo que deba ver antes que esta serie?


Epa paisano, pues aunque ya se ha dicho antes tambien, lo volvere a repetir: Empieza de Cero. El anterior anime empezaba como el manga pero luego, poco a poco se fue distaciando, y ya hacia la mitad de este era completamente diferente a la historia del manga: Personajes, situaciones, escenarios...diferentes diferentisimos.

Asi que esta serie empieza desde 0 pero siguiendo el estricto esquema del guion original del MANGA, siguiendolo fielmente.

Y bueno, creo yo que no es necesario haber visto el anterior anime para seguir este.
baronluigi escribió:
asthar escribió:buenas.. pregunta chorra.
hace ya muucho que me vi la primera temporada, y si no recuerdo mal, luego hubo una peli, no? el caso es que lo que recuerdo es que el prota se pasaba a este mundo, no?

esta serie de donde continua? me he perdido algo que deba ver antes que esta serie?


Epa paisano, pues aunque ya se ha dicho antes tambien, lo volvere a repetir: Empieza de Cero. El anterior anime empezaba como el manga pero luego, poco a poco se fue distaciando, y ya hacia la mitad de este era completamente diferente a la historia del manga: Personajes, situaciones, escenarios...diferentes diferentisimos.

Asi que esta serie empieza desde 0 pero siguiendo el estricto esquema del guion original del MANGA, siguiendolo fielmente.

Y bueno, creo yo que no es necesario haber visto el anterior anime para seguir este.


ok, eskerrik asko.

es que he empezado a verlo y me he quedado flipado, que coño hacían ahí otra vez? XD XD y con el ansia de saber, ni leerme el hilo XD
jojojojo

Pues si te gusto la primera serie, esta no te lo puedes perder.

Aunque hay algunas diferencias bastante importantes, que ya de por si diferian de la primera serie desde un principio. Una de ellas, muy importante, es (lee bajo tu propio riesgo)

La creacion de los homunculos. Si en la primera serie eran fruto de intentos de resucitar a personas muertas, y por ende la unica manera de debilitarlos era utilizar algo que tenia que ver con su pasado humano ( El colgante del hermano de scar en Lust, por ejemplo) aqui los homunculos los crea un tio llamado Padre, y no tienen nada que ver con vidas pasadas ni nada parecido. Son entes creados desde cero con la piedra filosofal, y si muriesen (de la unica forma posible, destruyendo la piedra filosofal de dentro de su cuerpo) y volviesen a ser creados, no tendrían la misma forma

Es una diferencia muy importante, ya que tienes que tomar en cuenta que en el primer anime, uno de los homunculos era el creado por los mismos hermanos Elric, Sloth, que era igual que la madre de estos ultimos. En el manga en cambio, lo que ellos crearon no sobrevivio y por ello Pinaco Rockbell lo enterro en la parte trasera de su casa.


Y ya esta todo.
sólo pasaba para decir que me he vuelto a enganchar a la serie!

aunque ahora tengo un problema MUY SERIO: no la tenga entera para poder
verla de una atacada! [buuuaaaa] miedaaaaaa!

Genial la calidad, y encantado con los cambios [360º]

Saludos!
Qué fansub recomendáis para seguir toda la serie? Me da lo mismo la rapidez, con FMA quiero calidad. xD
Flint escribió:Qué fansub recomendáis para seguir toda la serie? Me da lo mismo la rapidez, con FMA quiero calidad. xD

nine tails fansub
Nine tails como rapidez-calidad está bastante bien, si no te importan las esperas, la versión de inshuheki-Rakuen posiblemente sea la mejor versión.
A ver lo que tardan en licenciarla.
Synchronize escribió:Nine tails como rapidez-calidad está bastante bien, si no te importan las esperas, la versión de inshuheki-Rakuen posiblemente sea la mejor versión.
A ver lo que tardan en licenciarla.



Pues lo cierto es que no se si mereceria la pena que lo licenciasen....porque nos llegaria la version de USA censurada y yo, por eso, no pienso pagar.
baronluigi escribió:
Synchronize escribió:Nine tails como rapidez-calidad está bastante bien, si no te importan las esperas, la versión de inshuheki-Rakuen posiblemente sea la mejor versión.
A ver lo que tardan en licenciarla.



Pues lo cierto es que no se si mereceria la pena que lo licenciasen....porque nos llegaria la version de USA censurada y yo, por eso, no pienso pagar.

Bueno, que yo recuerde con la primera serie la versión que nos llegó no estaba censurada...
Visto el segundo capítulo

No me gusta que le metan el turbo, en el anterior anime te tocaba todo mas en el corazón xD

La madre aparece 5 segundos, el funeral otros 5, no aparece la operación, el examen es sosísimo, el entrenamiento otros 5 segundos, y la OST no acompaña (comparándola con la anterior claro)


Otras cosas que han echo también:
aparece la maestra, y dejan entrever porqué Al puede usar alquimia sin círculo de transmutación, y no aparece cuando queman la casa


Me hubiese gustado mas que se lo tomaran con calma, sobretodo en este capítulo, que las cosas que pasan són un poco importantes, esperemos que se calmen mas adelante
hazma, esta hecho para los que ya han visto o leido antes full metal alchemist, cuenta que para mucha gente ver la historia por tercera vez cuando apenas cambia algo y te la sabes de memoria cansa un poco xD
baronluigi escribió:
Synchronize escribió:Nine tails como rapidez-calidad está bastante bien, si no te importan las esperas, la versión de inshuheki-Rakuen posiblemente sea la mejor versión.
A ver lo que tardan en licenciarla.



Pues lo cierto es que no se si mereceria la pena que lo licenciasen....porque nos llegaria la version de USA censurada y yo, por eso, no pienso pagar.


La primera version del anime no estaba censurada eh?, vino como salio de japon XD
KoseN escribió:
baronluigi escribió:
Synchronize escribió:Nine tails como rapidez-calidad está bastante bien, si no te importan las esperas, la versión de inshuheki-Rakuen posiblemente sea la mejor versión.
A ver lo que tardan en licenciarla.



Pues lo cierto es que no se si mereceria la pena que lo licenciasen....porque nos llegaria la version de USA censurada y yo, por eso, no pienso pagar.

Bueno, que yo recuerde con la primera serie la versión que nos llegó no estaba censurada...


Tenía entendido que la version de Panini es la version de USA...y esa creo que esta censurada (en cuestion de sangre). Pero igual estoy equivocado...
baronluigi escribió:Tenía entendido que la version de Panini es la version de USA...y esa creo que esta censurada (en cuestion de sangre). Pero igual estoy equivocado...

Sobre el anime no lo se, pero en el manga la unica censura que conozco es sobre algunos simbolos, para evitar alusiones a cualquier religion. Sin sorpresas.

Yo el anime en español no lo he visto, solo el primer capitulo, y como las voces no me parecian nada especial (aunque no estaban mal), lo deje ahi. Aunque me agrado bastante saber que finalmente habian licenciado FMA en españa, porque lo ultimo que me habian dicho era que Panini es parte (o socio) de marvel, y que habia comprado la licencia solo para evitar que otros la utilizaran.
baronluigi escribió:Tenía entendido que la version de Panini es la version de USA...y esa creo que esta censurada (en cuestion de sangre). Pero igual estoy equivocado...


me la trague entera doblada y, si esto es censura no quiero verlo sin censurar xD porque los litros de sangre se ven igual
Pues entonces estaré equivocado (mas a mi favor) pero esa era una de las quejas principales que tenian muchos usuarios de la version de Panini, cara corta y censurada ya que venia de USA (como pasó con Naruto).

Aunque no se si las versiones DVDRIP que hay en la red estan hechas con video japones y audio español....si creo que era así.

Lo digo porque la version que hay en la red de la peli de CONQUISTADOR DE SHAMBALLA esta creado a partir de usar el audio de Buzz, y creo que tengo algunos capitulos en español que tambien estan con el audio de Buzz.
baronluigi escribió:Pues entonces estaré equivocado (mas a mi favor) pero esa era una de las quejas principales que tenian muchos usuarios de la version de Panini, cara corta y censurada ya que venia de USA (como pasó con Naruto).

Aunque no se si las versiones DVDRIP que hay en la red estan hechas con video japones y audio español....si creo que era así.

Lo digo porque la version que hay en la red de la peli de CONQUISTADOR DE SHAMBALLA esta creado a partir de usar el audio de Buzz, y creo que tengo algunos capitulos en español que tambien estan con el audio de Buzz.


Yo me la vi 2 veces en cuatro ( las 2 unicas veces que lo han echado ) y no como he dicho no tiene censura
Ok, pues entonces me alegro de estar equivocado.


Eso no quita que su distribucion por parte de Panini sea una puta mierda... 2 capis por 15 euros, pues como que no.
baronluigi escribió:Ok, pues entonces me alegro de estar equivocado.


Eso no quita que su distribucion por parte de Panini sea una puta mierda... 2 capis por 15 euros, pues como que no.

sale mas barato comprar tu la licencia, contratar dobladores y doblarla tu xD
¿Hoy no echan capitulo? No he visto la RAW por ningún lado...
Coñe que la está haciendo Rakuen! Ya se que Fansub guardar pues.

El 3º ha estado bastante mejor eso sí.
Olorin99 escribió:¿Hoy no echan capitulo? No he visto la RAW por ningún lado...

si que esta, hasta en ingles esta ya xD
Capitulo 3 visto. Tiene sutiles diferencias con el manga, pero bueno.

En el manga, Cornello le increpa a Lust que le habia dado una piedra falsa, e intenta atacarla, y esta la mata atravesandole la cabeza.

Aqui no dice nada, directamente cornello saca una pistola oero Lust es mas rapida y le atraviesa la cabeza con las uñas

Por no hablar de que ese combate entre Cornello gigante y Ed se lo han sacado de la manga, porque en el Manga Cornello siempre esta detras de Al en cuanto a poder, y siempre que intenta hacerle daño fracasa xD

Y eso de que Roze intente matar a Al y Ed al final apuntandoles con una pistola...no se, como que no queda muy bien xD
Desde donde me puedo descargar/ver el 03 cap¿
Synchronize escribió:Nine tails como rapidez-calidad está bastante bien, si no te importan las esperas, la versión de inshuheki-Rakuen posiblemente sea la mejor versión.
A ver lo que tardan en licenciarla.
Gracias por los consejos. He empezado con Fuwijara (o algo así) y me ha gustado, me bajaré éstos o los de rakuen, dependiendo de quien lo saque antes.
ya esta en trigo el 3 capitulo de full metal pal que lo quiera
Ya he visto el capitulo también...me está encantando la serie, de momento incluso más que la original, aunque aún es pronto.

La única pega que le veo es que llevan demasiado turbo.. supongo que será para no repetirse en exceso con el anterior anime, pero las cosas con un poco mas de calma no estarían mal.
Aunque me está gustando, me da que durante 20 pico episodios va a ser muy repetitiva. :)
Imagen


joer, ya 2 errores FATALES en los primeros 3 episodios??


mal mal vamos...
H0mer0x escribió:[img]http://i42.tinypic.com/2n7fskg.png[ /img]


joer, ya 2 errores FATALES en los primeros 3 episodios??


mal mal vamos...


Que error hay aqui? :S
Pues que el brazo que le falta a Ed es el derecho, no el izquierdo [+risas]

Imagen
joer, ya 2 errores FATALES en los primeros 3 episodios??


mal mal vamos...


La imagen está bien, sólo que está reflejado en el ojo de la chavala esa.
rohirrin escribió:
joer, ya 2 errores FATALES en los primeros 3 episodios??


mal mal vamos...


La imagen está bien, sólo que está reflejado en el ojo de la chavala esa.


Correcto XD peores errores he podido llegar a ver yo, deverdad que exigentes que sois XD [fumando]
fenix_supremo escribió:
rohirrin escribió:
joer, ya 2 errores FATALES en los primeros 3 episodios??


mal mal vamos...


La imagen está bien, sólo que está reflejado en el ojo de la chavala esa.


Correcto XD peores errores he podido llegar a ver yo, deverdad que exigentes que sois XD [fumando]


O.o! es verdad, no me había fijado en eso

aún así yo creo que este error sigue siendo fatal:

http://img6.imageshack.us/img6/5594/1239581220593.jpg

-----------------------
y bueno, mi impresion de este capitulo no es muy buena.... no me gusta como han hecho a Rose (muy muy simple el dibujado, mucho peor que el de la primera serie) y tampoco los puntos que ha dicho baronluigi
rohirrin escribió:
joer, ya 2 errores FATALES en los primeros 3 episodios??


mal mal vamos...


La imagen está bien, sólo que está reflejado en el ojo de la chavala esa.


pequeño chiste malo: entonces, los subtitulos tendrian que verse reflejados tambien al reves, no? [poraki]
AU tmb ha empezado a sacarla. Si ya tenia dudas entre NTF y Rakuen ahora...
yo me quedo con NTF xD me gusta mas
Yo la veo de NTF, tiene bastante calidad. [ok]
(mensaje borrado)
Snake12 escribió:Yo la veo de NTF, tiene bastante calidad. [ok]

de momento nunca decepciona, yo estoy contento con ellos xD
Yo veo las de Trigo y muy bien, pero si decís que acaba de empezar AU... igual me cambio xD
1346 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 627