[Hilo oficial] Full metal alchemist: shintetsu

1, 2, 3, 4, 527
de momento ya he visto la raw, mañana lo vere traducido, esta historia de introduccion me ha gustado bastante con alguna escena que para quien vaya al dia por lo menos en el manga en español habra reconocido a alguien en alguna escena breve y de refilon ;)
ademas no se han comido dos capitulos como con la introduccion del aniem anterior, un capitulo para presentar a los personajes y el estado de sus cuerpos, y para el siguiente empiezan con el tinglao.
por cierto, como va a ser inevitable las comparaciones entre manga y este anime y nombrar algunos datos de ambos, sugiero que cuando se ponga algun spoiler, se especifique si es del manga o el anime (aunque el spoiler del manga incluiria uno del anime, al ser este basado en el manga del que estariamos hablando), ya que ya me he tragado por ahi uno bastante gordo, aunque por otro lado predecible, dragolion, podias poner el aviso en el primer post? [oki]
rulo escribió:de momento ya he visto la raw, mañana lo vere traducido, esta historia de introduccion me ha gustado bastante con alguna escena que para quien vaya al dia por lo menos en el manga en español habra reconocido a alguien en alguna escena breve y de refilon ;)
ademas no se han comido dos capitulos como con la introduccion del aniem anterior, un capitulo para presentar a los personajes y el estado de sus cuerpos, y para el siguiente empiezan con el tinglao.
por cierto, como va a ser inevitable las comparaciones entre manga y este anime y nombrar algunos datos de ambos, sugiero que cuando se ponga algun spoiler, se especifique si es del manga o el anime (aunque el spoiler del manga incluiria uno del anime, al ser este basado en el manga del que estariamos hablando), ya que ya me he tragado por ahi uno bastante gordo, aunque por otro lado predecible, dragolion, podias poner el aviso en el primer post? [oki]

simplemente, si poneis spoilers, eso, en spoiler y avisad, que pa algo esta xD. yo tampoco me he leido el manga asi que no quiero comerme spoilers xD
dragolion escribió:simplemente, si poneis spoilers, eso, en spoiler y avisad, que pa algo esta xD. yo tampoco me he leido el manga asi que no quiero comerme spoilers xD

Si? Pues
Tonto el que lo lea

tiene una muerte muy tragica, es una parte muy triste :(
El primer cap me ha gustado. De momento parece que lleva un ritmo rapido, lo cual esta bien para los que ya vimos el antiguo anime.
Peklet escribió:
dragolion escribió:simplemente, si poneis spoilers, eso, en spoiler y avisad, que pa algo esta xD. yo tampoco me he leido el manga asi que no quiero comerme spoilers xD

Si? Pues
Tonto el que lo lea

tiene una muerte muy tragica, es una parte muy triste :(

tonto tu :o
Buah, el primer capi para ser todo inventado ha estado genial, y las voces nuevas son diferentes pero no desentonan (la de Mustang original era genial, espero que este le llegue a igualar).
Yo voy por el tomo 15 más o menos y visto el anterior anime y entre el opening y el capi han colado por ahí spoilers a buen ritmo xD, pero bueno. Por cierto, tanto opening como ending geniales, empieza muy bien esto.

Me estoy muriendo de ganas de ver las peleas de FMA en esta calidad, puff, es que este primer capitulo hace predecir que la adaptación a la serie le va a sentar de miedo =D.
Pues a mi me esta dando la impresion de que en este anime van a obviar cosillas o partes del principio porque ya los pusieron en el primer anime. ¿Porque lo digo?

Al final, cuando Lust esta hablando con alguien (supongo que con Wrath, o sea, King Bradley. Toma spoiler xD) desde Lior, lo que Gluttony se esta zampando seguramente es al padre conero, el cura que tenia engañado a todo el pueblo haciendo "milagros" con una piedra falsa.

Si mi teoria es cierta, se han quitado 2 capitulos del manga de un solo plumazo.
baronluigi escribió:Pues a mi me esta dando la impresion de que en este anime van a obviar cosillas o partes del principio porque ya los pusieron en el primer anime. ¿Porque lo digo?

Al final, cuando Lust esta hablando con alguien (supongo que con Wrath, o sea, King Bradley. Toma spoiler xD) desde Lior, lo que Gluttony se esta zampando seguramente es al padre conero, el cura que tenia engañado a todo el pueblo haciendo "milagros" con una piedra falsa.

Si mi teoria es cierta, se han quitado 2 capitulos del manga de un solo plumazo.


Creo que no van a Obviar nada, mas bien creo mas bien que lo tornaran de otra forma o lo aran de mejor forma.

Me refiero a lo del sacerdote en Lior, creo que el final del capitulo simplemente anuncia lo que esta por venir que es lior, si va a ser 100% fiel al manga, no pueden saltarse eso...
ApoLo escribió:Bueno ya esta el primer capitulo con subs en español.Es de un sub que no conozco: Trigosubs http://trigosubs.blog.com/

Un saludo.


Me auto cito por si el creador del hilo ve bien poner este fansub y la info en el primer mensage jeje.Un saludo.

PD: Que guapo esta el primer cap.
Dios mío, el opening full mola un montón [ayay] [ayay]
fenix_supremo escribió:
baronluigi escribió:Pues a mi me esta dando la impresion de que en este anime van a obviar cosillas o partes del principio porque ya los pusieron en el primer anime. ¿Porque lo digo?

Al final, cuando Lust esta hablando con alguien (supongo que con Wrath, o sea, King Bradley. Toma spoiler xD) desde Lior, lo que Gluttony se esta zampando seguramente es al padre conero, el cura que tenia engañado a todo el pueblo haciendo "milagros" con una piedra falsa.

Si mi teoria es cierta, se han quitado 2 capitulos del manga de un solo plumazo.


Creo que no van a Obviar nada, mas bien creo mas bien que lo tornaran de otra forma o lo aran de mejor forma.

Me refiero a lo del sacerdote en Lior, creo que el final del capitulo simplemente anuncia lo que esta por venir que es lior, si va a ser 100% fiel al manga, no pueden saltarse eso...


La masacre de Lior no sera obviado porque es parte fundamental de la trama, pero no se, viendo lo que he visto me parece que se han cargado de un plumazo la movida de Al y Ed en la ciudad y al presentacion de Roze.
ApoLo escribió:
ApoLo escribió:Bueno ya esta el primer capitulo con subs en español.Es de un sub que no conozco: Trigosubs http://trigosubs.blog.com/

Un saludo.


Me auto cito por si el creador del hilo ve bien poner este fansub y la info en el primer mensage jeje.Un saludo.

PD: Que guapo esta el primer cap.

jaja no te preocupes, que lo leo todo, esta noche edito, que ahora no estoy en mi casa xD

ese fansub es latino no?
dragolion escribió:
ApoLo escribió:
ApoLo escribió:Bueno ya esta el primer capitulo con subs en español.Es de un sub que no conozco: Trigosubs http://trigosubs.blog.com/

Un saludo.


Me auto cito por si el creador del hilo ve bien poner este fansub y la info en el primer mensage jeje.Un saludo.

PD: Que guapo esta el primer cap.

jaja no te preocupes, que lo leo todo, esta noche edito, que ahora no estoy en mi casa xD

ese fansub es latino no?



Pues puede ser.Creo que es de mexico.Un saludo.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
es una puta pasada

no como el dragon ball kai...
dragolion escribió:
ApoLo escribió:
ApoLo escribió:Bueno ya esta el primer capitulo con subs en español.Es de un sub que no conozco: Trigosubs http://trigosubs.blog.com/

Un saludo.


Me auto cito por si el creador del hilo ve bien poner este fansub y la info en el primer mensage jeje.Un saludo.

PD: Que guapo esta el primer cap.

jaja no te preocupes, que lo leo todo, esta noche edito, que ahora no estoy en mi casa xD

ese fansub es latino no?


Imagen
El primer capítulo es un tanto raro, aunque me ha gustado un montón. Representa que la serie ya será fiel al manga pero el primer episodio es inventado, te deja entrever cosas, te mete spoilers de la mitad de la serie... curioso cuanto menos. Como mínimo, este nuevo "relleno" de un capítulo ha sido de nivelazo y ha mantenido el estilo del original.
El relleno de FMA siempre ha sido exquisito, recordad aquel capitulo de Flame Alchemist y la evaluacion anual de Ed, es brutal XD
Peklet escribió:El relleno de FMA siempre ha sido exquisito, recordad aquel capitulo de Flame Alchemist y la evaluacion anual de Ed, es brutal XD


El capítulo dedicado a Mustang no es relleno, creo recordar que en el manga tambien sale esa parte. xD

Saludos!
¿Aqui salen la cria y el padre ese loco?
El que la transforma en perro
[[Cyrano]] escribió:¿Aqui salen la cria y el padre ese loco?
El que la transforma en perro

Si, aunque tienen un papel diferente.
Dios mio.. OST epica, dibujo de calidad acojonante, nueva historia de la que no tenia ni idea basada en el manga segun decis.. (¿Seguro que es 100% basada en el manga?) es la ostia.. Enserio, me ha encantado
256k escribió:Dios mio.. OST epica, dibujo de calidad acojonante, nueva historia de la que no tenia ni idea basada en el manga segun decis.. (¿Seguro que es 100% basada en el manga?) es la ostia.. Enserio, me ha encantado

Hombre, 100% lo dudo, y este capítulo ha sido relleno, pero sí es cierto que este anime seguirá la historia del manga.
a pesar de que sea relleno ha tenido una pintaza, me ha gustado todo: OP, ED y el capítulo >_<

por momentos parecía una OVA pero luego se iban hilvanando los hilos con el argumento principal :D

el OP es demasiado, me encanta [tadoramo] (el ED tampoco se queda atrás) a pesar del cambio de estilo con respecto a los "antiguos" le viene que ni pintado y aun más con esas imágenes, aunque aun extraño Tobira no Mukou Eh y I Will como ED's y Rewrite como OP [decaio]

genial comienzo
[[Cyrano]] escribió:¿Aqui salen la cria y el padre ese loco?
El que la transforma en perro


Si, pero esta vez, tanto el como su hija quimera son asesinados por Scar al poco de ser retenidos.
actualizado y agregados 2 fansubs

edit: actualizado otra vez con specificaciones tecnicas de cada fansub. si me podeis ayudar mejor que mejor ^^
Siempre les va mal a los pobres, nunca son felices XD
Apunta a fujiwara no fansub con La Tierra prometida, sacan juntos FMA en AVI (para verlo en dvd's de sobremesa y en HD de Mp4)
sabeis si el single del OP esta x ahi para descargar?

Salu2.
hadoken escribió:sabeis si el single del OP esta x ahi para descargar?

Salu2.

mira en gendou


que mania tienen los fansubs en no poner si esta en xvid o en el maldito h264

como odio ese encodeo, no lo lee la xbox xD
dragolion escribió:que mania tienen los fansubs en no poner si esta en xvid o en el maldito h264

como odio ese encodeo, no lo lee la xbox xD


Es como jugar a la loteria, yo tb lo odio [+risas] Por eso suelo ir siempre a los mismos fansubs una vez se que codec usan y si tienen la calidad de vídeo de 720p (como AKNF para naruto o bleach y PNF para one piece o hajime no ippo).

Por cierto, a pesar de que tiene alguna que otra falta de ortografía y el "que onda" por su calidad (720p) y rapidez (al día siguiente normalmente), y pq funciona en la 360 :P, yo lo voy a seguirlo en Trigo-Fansub.
dragolion escribió:actualizado y agregados 2 fansubs

edit: actualizado otra vez con specificaciones tecnicas de cada fansub. si me podeis ayudar mejor que mejor ^^


AnimeRakuen va a trabajarla... Ahora toca esperar.
el tema del opening (Single) YUI “Again”:

http://www.megaupload.com/?d=KFSJ8XJU

Salu2.
Bueno me a parecido genial,buena calidad de dibujo,y aunque sea relleno ya te empiezan a meter bien en la trama,a parte de mostrar de forma rapida lo poderosos que pueden llegar a ser los alquimistas.Y ahora respecto al otro anime...

Los capitulos iniciales de Lior,a mi me sobraban un poco,por que eran flojos y mas si contamos que es el principio de la serie,si en esta nueva version mas adelante explican lo del sacerdote y demas de forma rapida no creo que haya problema.Eso si la unica cagada,es la aparicion de Bradley,y es que cuando entra en accion se ve claro que el tio esta por encima de un humano en cuanto a velocidad,y de alquimia no se ve nada,asi que te puede hacer pensar que no es humano xD


Enga un saludo.
Moraydron escribió:Bueno me a parecido genial,buena calidad de dibujo,y aunque sea relleno ya te empiezan a meter bien en la trama,a parte de mostrar de forma rapida lo poderosos que pueden llegar a ser los alquimistas.Y ahora respecto al otro anime...

Los capitulos iniciales de Lior,a mi me sobraban un poco,por que eran flojos y mas si contamos que es el principio de la serie,si en esta nueva version mas adelante explican lo del sacerdote y demas de forma rapida no creo que haya problema.Eso si la unica cagada,es la aparicion de Bradley,y es que cuando entra en accion se ve claro que el tio esta por encima de un humano en cuanto a velocidad,y de alquimia no se ve nada,asi que te puede hacer pensar que no es humano xD


Enga un saludo.

Yo creo que simplemente ves que es una bestia y que por ello es el lider de los alquimistas
Por que hablamos en spoiler de una serie que lleva UN capitulo? Õ_õ

Me parece incomodo, vamos... que discutamos lo que ha acontecido en el manga hasta el ultimo numero aparecido OK, pero tambien del anime...
Peklet escribió:Por que hablamos en spoiler de una serie que lleva UN capitulo? Õ_õ

Me parece incomodo, vamos... que discutamos lo que ha acontecido en el manga hasta el ultimo numero aparecido OK, pero tambien del anime...


porque en su dia ya se izo un anime, y el manga esta casi acabado
dragolion escribió:
Peklet escribió:Por que hablamos en spoiler de una serie que lleva UN capitulo? Õ_õ

Me parece incomodo, vamos... que discutamos lo que ha acontecido en el manga hasta el ultimo numero aparecido OK, pero tambien del anime...


porque en su dia ya se izo un anime, y el manga esta casi acabado


¿Hombre, el manga tiene pinta de acabarse pronto, si, pero lo ha confirmado la autora?
baronluigi escribió:
dragolion escribió:
Peklet escribió:Por que hablamos en spoiler de una serie que lleva UN capitulo? Õ_õ

Me parece incomodo, vamos... que discutamos lo que ha acontecido en el manga hasta el ultimo numero aparecido OK, pero tambien del anime...


porque en su dia ya se izo un anime, y el manga esta casi acabado


¿Hombre, el manga tiene pinta de acabarse pronto, si, pero lo ha confirmado la autora?

si, lo ha confirmado xD
La verdad es que los spoilers en este hilo tienen mucho peligro.

Yo personalmente recomendaría hablar unica y exclusivamente de lo que se va emitiendo. Ni manga ni el anime anterior
Athena no Seinto también lo está "fansubeando".

Especificaciones técnicas:

Versión H264:

Video: 1280x720 / 24 fps
Audio: AAC-LC / 48000Hz / Stereo - 2 canales
Contenedor : Mp4 / 350 MB

- Compatible con XBOX360 y PS3 -

Versión XviD:

Video: 704x396/24 fps
Audio: Mp3 / 48000Hz / 192 Kbps / Stereo - 2 canales
Contenedor : Avi / 180 MB
Wing Zero Fansub también ha sacado la suya

Video: HD-720p
Contenedor: mp4 / 242 mb

Video: 800*480
Audio: X264/AAC (supongo xD)
Contenedor: mp4 / 169 mb

he bajado la versión "SD"; muy sobrios los subtítulos, aunque el Karaoke se ve un tanto cutre
Turyx escribió:La verdad es que los spoilers en este hilo tienen mucho peligro.

Yo personalmente recomendaría hablar unica y exclusivamente de lo que se va emitiendo. Ni manga ni el anime anterior



¿Para que esta el boton spoiler entonces?

Cada cual tiene que ser consecuente consigo mismo y evitar mirar xD
baronluigi escribió:
Turyx escribió:La verdad es que los spoilers en este hilo tienen mucho peligro.

Yo personalmente recomendaría hablar unica y exclusivamente de lo que se va emitiendo. Ni manga ni el anime anterior



¿Para que esta el boton spoiler entonces?

Cada cual tiene que ser consecuente consigo mismo y evitar mirar xD


el problema es que siempre hay alguein qeu se le olvida usarlo. Ademas la mejor manera de evitar la tentacion es eliminarla XD
ya tenemos nuestra version de ninetails, porfin podre ver el capi xD

agrego encuesta de que fansub es mejor? para orientar a la gente si no sabe cual coger.
baronluigi escribió:
Turyx escribió:La verdad es que los spoilers en este hilo tienen mucho peligro.

Yo personalmente recomendaría hablar unica y exclusivamente de lo que se va emitiendo. Ni manga ni el anime anterior



¿Para que esta el boton spoiler entonces?

Cada cual tiene que ser consecuente consigo mismo y evitar mirar xD

Pero y como sabes el contenido del spoiler sin mirarlo? Porque mucha gente no advierte de qué se trata.
O alomejor es una conversación todo con spoilers y tú miras uno por mirar y resulta que es del manga en la actualidad por ejemplo y no lo sigues al día

XD

No sé, creo que el anime anterior ya tiene un hilo propio donde tratar los spoilers
estoy de acuerdo con turix con respecto a tener cuidado con los spoilers, avisando antesde done y que pate son, pero por otro lado no se puede pedir hablar solo de este anime, ya que va a ser inevitable comparar con manga o capitulos en comun del anterior anime.
Yo la voy a seguir por Fujiwara no Fansub, acabo de ver el primer episodio y me ha gustado mucho la edición, la verdad.

Sobre el capítulo, pues la verdad es que me ha parecido un comienzo magistral por mucho que sea relleno. No puedo esperar a ver como van a adaptar la interesantísima trama del manga.
ya visto, me ha encantado :O
Que dia se emiten los episodios?
1346 respuestas
1, 2, 3, 4, 527