[Hilo oficial] Full metal alchemist: shintetsu

a ver q estoy hecho un lio, yo ando viendo esto

Fullmetal Alchemist: Shinsetsu

pero son cosas de los capitulos viejos, asi q no me entero si son recuerdos y un remake, y como tiene nombre distinto al hilo oficial, pues mas perdido estoy

gracias
mafias escribió:a ver q estoy hecho un lio, yo ando viendo esto

Fullmetal Alchemist: Shinsetsu

pero son cosas de los capitulos viejos, asi q no me entero si son recuerdos y un remake, y como tiene nombre distinto al hilo oficial, pues mas perdido estoy

gracias


Joe, ya es la 4 vez que lo repito. El anterior anime empezaba parecido al manga pero poco a poco el argumento y las escenas empezaron a diferir de este, hasta el capitulo 25, en donde el anime cambia totalmente del manga.

Esta version es casi 100% fiel al manga (quitando algunos detallitos, pero en lo que argumento se refiere si, es fiel al manga).

Esa es la diferencia.
jejeje , gracias por la aclaracion , pero el nombre no es igual de la version q yo digo a la del hilo
puedes exlicarme eso??

gracias
mafias escribió:jejeje , gracias por la aclaracion , pero el nombre no es igual de la version q yo digo a la del hilo
puedes exlicarme eso??

gracias

shintetsu = brotherhood

es en japo y en ingles, cuando habri el hilo no sabia como era en japo, y ahora me da palo cambiarlo xD
dragolion escribió:
mafias escribió:jejeje , gracias por la aclaracion , pero el nombre no es igual de la version q yo digo a la del hilo
puedes exlicarme eso??

gracias

shintetsu = brotherhood

es en japo y en ingles, cuando habri el hilo no sabia como era en japo, y ahora me da palo cambiarlo xD


pues estaria bien que lo cambiaras xD
Loud escribió:
dragolion escribió:
mafias escribió:jejeje , gracias por la aclaracion , pero el nombre no es igual de la version q yo digo a la del hilo
puedes exlicarme eso??

gracias

shintetsu = brotherhood

es en japo y en ingles, cuando habri el hilo no sabia como era en japo, y ahora me da palo cambiarlo xD


pues estaria bien que lo cambiaras xD


+1 jaajajaj


gracias por las respuestas
ala, cambiao, quejicas XD
acabo de ver el cap 3 ha estado bueno pero me parece que se han comido cierto detalle [+risas]

si mal no recuerdo cuando el sacerdote ese transmuta el arma y esta se combina con su cuerpo... pega unos alaridos de dolor que pa que te cuento y aquí tan pancho :Ð


ah por cierto, en la versión de WZF hay un error de traducción bastante gordo: cuando citan que brazo le falta a ED dicen que es el izquierdo [qmparto]
Bueno, ya he visto el tercer episodio, y siguen con el turbo [+risas]

Otra cosa que he notado es que le estan metiendo muchas escenas de "humor", y algunas se las podrian ahorrar, principalmente las que aparecen en medio de combates/escenas emotivas que no vienen a cuento


Una duda que tengo: muchos alquimistas se dibujan un círculo de transmutación en el cuerpo para no andar dibujando circulos cada dos por tres (Mustang en el guante, Amstrong creo que también, el alquimista carmesí en la palma de la mano, el alquimista de hielo del primer capítulo igual), ¿porque Al no hace lo mismo? ¬_¬ Que se tatue un circulo en la armadura [+risas]
Hamza escribió:Una duda que tengo: muchos alquimistas se dibujan un círculo de transmutación en el cuerpo para no andar dibujando circulos cada dos por tres (Mustang en el guante, Amstrong creo que también, el alquimista carmesí en la palma de la mano, el alquimista de hielo del primer capítulo igual), ¿porque Al no hace lo mismo? ¬_¬ Que se tatue un circulo en la armadura [+risas]

Quiza porque ya tiene uno tatuado en el cuerpo, no crees? XD No se comenta ese tema en la serie, pero pienso que va por ahi la cosa. Ademas, Al no tiene un estilo de pelea basado en un elemento de alquimia, su funcion es dar mamporros XD

De todas formas, olvidate de ese tema hasta que de verdad importe :3
Peklet escribió:Quiza porque ya tiene uno tatuado en el cuerpo, no crees? XD No se comenta ese tema en la serie, pero pienso que va por ahi la cosa. Ademas, Al no tiene un estilo de pelea basado en un elemento de alquimia, su funcion es dar mamporros XD

De todas formas, olvidate de ese tema hasta que de verdad importe :3


Esque las tres o cuantro veces que Al usa alquimia me jode perder 3 segundos viendo a Al dibujando un círculo [poraki] [poraki]

Además no se de donde coño saca las tizas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Respecto a eso, una pagina graciosa del manga CAUTION SPOILER DE LOS JORDOS QUEDAS AVISADO E
NO APARECE EN EL PRIMER ANIME



Volumen 8, capitulo 33

XD
Peklet escribió:Respecto a eso, una pagina graciosa del manga CAUTION SPOILER DE LOS JORDOS QUEDAS AVISADO E
NO APARECE EN EL PRIMER ANIME



Volumen 8, capitulo 33

XD


La carne es devil y me lo he tragado [+risas] [+risas]



dragolion escribió:ala, cambiao, quejicas XD


Ahora que me fijo lo as cambiado mal [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es Shinsetsu y no Shintetsu [poraki] [poraki]
Peklet escribió:Ademas, Al no tiene un estilo de pelea basado en un elemento de alquimia, su funcion es dar mamporros XD


me he ido fijando y mas o menos seria lo basico, pero para ed tambien, son mas ofensivos cuerpo a cuerpo que en la alquimia xD
mas o menos como *alex *louis *armstrong * ya le pongo yo las estrellitas de luz pero sin ser tan bestia xD no se si me explico xD
Hamza escribió:
Peklet escribió:Respecto a eso, una pagina graciosa del manga CAUTION SPOILER DE LOS JORDOS QUEDAS AVISADO E
NO APARECE EN EL PRIMER ANIME



Volumen 8, capitulo 33

XD


La carne es devil y me lo he tragado [+risas] [+risas]



dragolion escribió:ala, cambiao, quejicas XD


Ahora que me fijo lo as cambiado mal [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es Shinsetsu y no Shintetsu [poraki] [poraki]


seguro?
dragolion escribió:
seguro?


¬_¬

Pero si tu mismo tienes puesto Shinsetu en el primer post [poraki] [poraki]
Hamza escribió:
dragolion escribió:
seguro?


¬_¬

Pero si tu mismo tienes puesto Shinsetu en el primer post [poraki] [poraki]

FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCK

PD: shinsetu [carcajad]
kastelen escribió:ya esta el cap 4 cortesia de trigo fan sub

http://www.megaupload.com/?d=JO8YCWJV


Muchas gracias, downloading! ;)


Peklet escribió:Respecto a eso, una pagina graciosa del manga CAUTION SPOILER DE LOS JORDOS QUEDAS AVISADO E
NO APARECE EN EL PRIMER ANIME



Volumen 8, capitulo 33

XD


Eso es lo que mas me ha jodido del manga joder, Al no merece poder hacer eso
xd.
Os juro que eso me tuvo de mal humor por varios días (xD)

Y hablando de escenas graciosas, alguien tiene la escena en la que
Ed/Mustang (no recuerdo bien) estan en un baño y se ve una escena del coronel armstrong espiando por la parte de arriba de la puerta del baño? me hizo reirme como no teneis una idea,
pero he tratado de buscarla pero no la encuentro
H0mer0x escribió:Y hablando de escenas graciosas, alguien tiene la escena en la que
Ed/Mustang (no recuerdo bien) estan en un baño y se ve una escena del coronel armstrong espiando por la parte de arriba de la puerta del baño? me hizo reirme como no teneis una idea,
pero he tratado de buscarla pero no la encuentro

Agh, creia que recordaba esa escena pero era una parecida:
(Vol. 14 Cap. 56)
Una escena en la que estan Ed en la ducha, hablando con Al, que tiene dentro de su cuerpo a la pequeña Wei Ling, Ed se calienta y sale de la ducha en pelota picada, al descubierto, pegando gritos.. y dice Al "Hermano tapate plz -_-", "Por que?", "Porque la niña esta aqui dentro" xDDD


Edit: Me acabo de ver el capitulo 2, se han saltado una pequeña parte despues del examen de alquimista nacional:

Imagen
Imagen
Capítulo 4 bastante regulero
no aparece para nada ni lo de la ciudad minera ni el combate en el tren
Uno de los trozos que más me impactaron en su día [buuuaaaa]

Por cierto, continúan con el turbo puesto, ya dan por visto hasta todo un mini-arco argumental xD
BeaKManiak escribió:Uno de los trozos que más me impactaron en su día [buuuaaaa]

Por cierto, continúan con el turbo puesto, ya dan por visto hasta todo un mini-arco argumental xD


Si hablais de lo que creo que hablais, me impacto mucho mas en el anime antiguo. Me amargo el dia [snif]
Vangas92 escribió:Si hablais de lo que creo que hablais, me impacto mucho mas en el anime antiguo. Me amargo el dia [snif]


Exactamente igual que a mí. Lo que pasa que si te has visto ya el otro...

A todo esto, un soberano 10 a la banda sonora. Es increíble.
Vangas92 escribió:
BeaKManiak escribió:Uno de los trozos que más me impactaron en s
E
u día [buuuaaaa]

Por cierto, continúan con el turbo puesto, ya dan por visto hasta todo un mini-arco argumental xD


Si hablais de lo que creo que hablais, me impacto mucho mas en el anime antiguo. Me amargo el dia [snif]


Esque en el manga

Ed y Al no pasaron tanto tiempo ni se encariñaron tanto con la familia de Tucker, ni con su hija ni con su perro. En el manga van tan solo unos dias a estudiar a su casa y al final se hacen amigos de la niña y el perro, pero no llega al nivel de compenetración que llegaba en el primer anime. Por no hablar de que en el anime, la muerte de Nina influye en Ed durante toda la serie, mientras que en el manga ya no se habla mas de ella ni se hace mención alguna.


Por cierto, yo quiero la musica que sale de fondo cuando

Al le pide perdon a la quimera.
Sí, en la primera serie se hacía mucho más dramático, tanto en el manga como en este "remake" se trata de una manera un poco más fría. Quizás al saber ya lo que pasará no impacta tanto, pero es que la primera vez que lo ví me dejó muy mal cuerpo XD
Madre mía, este fue el peor capítulo de la primera temporada, dan ganas de llorar T_T
No me gusta que vayan con el turbo puesto, pero aun así, me está pareciendo excelente este anime. Especialmente la banda sonora es una pasada...

Ojalá se tranquilicen un poco y vayan con mas calma, mejoraría más aún, es el único defecto que le veo.
Una pequeña pregunta: la voz de Alex Louis Armstrong no es la misma que la del entrenador de Makunoichi Ippo??
Visto el capitulo 4.

Lo de Nina sigue siendo superior ami,que mal cuerpo te deja X_X
Olorin99 escribió:No me gusta que vayan con el turbo puesto, pero aun así, me está pareciendo excelente este anime. Especialmente la banda sonora es una pasada...

Ojalá se tranquilicen un poco y vayan con mas calma, mejoraría más aún, es el único defecto que le veo.


es que o van con el turbo o me duermo, ya seria la tercera vez que me trago el principio de la historia xD queremos que vaya a lo importante, para ver el principio ya esta el otro anime
de momento pongo shintetsu, que es lo que veo mas por ai, pero creo que es que hay lio general xD
En el anime anterior la parte de Nina no me produjo nada, si acaso un poco de lastima pero poco mas,

y aunque en este episodio tambien me dio igual, la parte de Edward golpeando a tucker me impresionó bastante, muy dramático


Y ya que hablamos de FMA, os recomiendo que os leais el manga, el episodio de este mes fue una pasada :O


EDIT----

aqui esta la parte que buscaba, no es tan graciosa como lo recordaba pero aun así Armstrong sigue siendo la polla xD

Imagen


Y también me he dado cuenta de algo mientras buscaba esta parte, y es que la parte de la minería que se saltaron deben meterla obligatoriamente, porque en el manga
la niña de Xing (que lleva un osito panda) llega a ese pueblo y es donde le platican de Edward, donde ella se lo imagina como un principe too alto y wapo xD
Lo de Nina impresiona AUN MAS que el anime normal
cuando la quimera ve como matan a su padre y llora...aun sabiendo todo lo que este le habia hecho
Joder con lo de Nina y el perro, ha durado casi nada. Me quedo con la parte del primer anime, fue una clavada en el corazón brutal, de las que recuerdas toda la vida... y eso te marca un anime, y aquí se lo han saltado un poco...
VySe escribió:Joder con lo de Nina y el perro, ha durado casi nada. Me quedo con la parte del primer anime, fue una clavada en el corazón brutal, de las que recuerdas toda la vida... y eso te marca un anime, y aquí se lo han saltado un poco...


En eso estaba pensando ha pasado muy rápido no? En el primer anime no duraba 2 o 3 capítulos esa parte o lo recuerdo yo asi? xD
Es que en el primer anime esa parte estaba "expandida"
Me han gustado estos primeros capis... han ido al grano y se quitan la morralla del principio que todos conocemos...

Ya tengo ganas de que aparezca Ling... [sonrisa]
y mas fansubs que se unen xD

ya quito la lista y pongo "to'l interné" porque al paso que vamos xD, ni naruto la subean tantos fansub XD
He echo unas capturas de las imágenes de los personajes que salen en mitad y al final de cada capítulo.

Están en 1280 x 720 (HD). Subiré la de todos los capítulos que saquen por si alguien las quiere

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por ciero, NarutoUchiha también saca la serie en HD (yo de momento sigo non NineTails que es la que más me gusta XD)
Horrible Raws, como es costumbre, han sacado su RAW del episodio 5 de FMA haciendo honor al nombre del grupo xD

Pero bueno, lo que me ha dejado bastante flipado es que en el capitulo 6

Ya van a Rizenburg a reparar los automail, junto con Armstrong, y a visitar el profesor Marco



Eso si que es velocidad xD
hamza, gracias por el aporte [oki]
Bueno, he visto un anuncio dentro de la RAW del capitulo 5 de FMA, en el que "creo" que pone que el 26 de agosto de este año se pondra a la venta el primer volumen (tanto en DVD como BLUE RAY) de esta serie (eso si, por ahora en Japon). A ver cuando llega aqui xD
muy buen aporte hamza xD

redline sp y AU también se han unido al follon xD falta alguien? xDDD
xaos_ichigo escribió:Inshuheki xDDDD


lo hacen con Rakuen.

Vale que sea la serie mas conocida de la temporada, pero vamos, que han salido bastantes series mas que no tiene un fansub decente.
Direis lo que querais, pero trigosubs es la ostia, el mismo dia que sale lo traducen en 720 xD
256k escribió:Direis lo que querais, pero trigosubs es la ostia, el mismo dia que sale lo traducen en 720 xD

pero es latino, el encodeo no es muy bueno xD

aun que, si, esta bien, tampoco es hoygan xD y por su velocidad esta bien xD
Hola!!! soy 1 gran fan de la serie Full Metal alchemist , me vi la "serie anterior" entera todos los capítulos y la película y me encantó , para mi la mejor serie de anime que he visto y llevo unas pocas XD , pero quisiera saber que tal estan los 1ºs cinco capítulos que an sacado si se ven mejor que la anterior y si se diferencia mucho la historia de la antigua
1346 respuestas
13, 4, 5, 6, 727