Sabéis que hay una botón que se llama pantalla completa, ¿verdad?
.
Me he bajado al PC el primer episodio, y su resolución nativa es 1280 x 720, la que usan todos los fansubs que sacan la serie en HD (los que usen una mayor estan usando reescalados), además de ocupar 360 megas.
Sobre la calidad de los subs, pues hay cada cosa que pa que (como utilizar una forma verbal de tercera persona cuando es en segunda, y no, no esta hablando de forma formal), pero se dejan ver, aunque el traductor debería de repasar lo que ha traducido viendo el episodio, y si lo ha hecho, que lo miré con más esmero
. ¿Y ponén glotonería? Ni me di cuanta xD. Y una cosa que no me gusta nada, y que siempre he detestado, es esa caja negra para los subtitulos, además de que creo haber visto vídeos con subs flotantes sin esa caja, pero solo creo, no puedo asegurarlo.
Otra cosa es que a mí los vídeos reproducidos en el reproductor de youtube (y quien dice el de youtube dice todos los reproductores flash existentes) se me ven demasiado oscuros, pero esto ya no es culpa de Panini, así que entre esto y los subtitulos (caja negra sobretodo xD), ya veré si si sigo viéndolo por youtube o paso de ellos y los veo por otro lado xD. Esto lo decidiré cuando lleguen a los episodios que ya he visto hasta ahora.