[Hilo oficial] Full metal alchemist: shintetsu

xaos_ichigo escribió:Ya tenemos nuevo op y ED?


OPENING
"Again", por Yui
"Hologram", por NICO Touches the Walls

ENDING
"Uso (Lie)", por SID
"Let it out", por Miho Fukuhara


:O :O :O :O


donde has sacao eso? D:

y bueno, ya tenemos el 11 en NTF

edit: pues parece que si, google esta lleno de noticias de esto xD a ver si encuentro la cancion..
edit2: veo que se publica oficialmente el 12 de agosto, asi que tendremos que esperar xD
Bajando el 11 de Ninte Tails XD

Sobre los opening y ending, es de las pocas series que no me hubiese importado que hubiesen dejado siempre las Mismas, ya que me gustaban ambas muchisimo
joder, llevo desde que he posteado descargando el capi por MU y llevaba el 27% va petadissimo xD, o es mi linia? a ver por flyupload
dragolion escribió:joder, llevo desde que he posteado descargando el capi por MU y llevaba el 27% va petadissimo xD, o es mi linia? a ver por flyupload


debe ser cosa tuya, yo lo he bajado en 3 minutos

eso si, tengo 20 megas y soy premium :p
joder, no es compatible con consolas cawento
dragolion escribió:joder, no es compatible con consolas cawento


Yo lo he visto en la ps3, y sin problemas ;)
Mikel24 escribió:
dragolion escribió:joder, no es compatible con consolas cawento


Yo lo he visto en la ps3, y sin problemas ;)

en la xbox no me va..

bueno espera, a ver si va a ser eso que si no hay live no hay multimedia, que estab desconect..

edit: no, no va
dragolion escribió:
xaos_ichigo escribió:Ya tenemos nuevo op y ED?


OPENING
"Again", por Yui
"Hologram", por NICO Touches the Walls

ENDING
"Uso (Lie)", por SID
"Let it out", por Miho Fukuhara


:O :O :O :O


donde has sacao eso? D:

y bueno, ya tenemos el 11 en NTF

edit: pues parece que si, google esta lleno de noticias de esto xD a ver si encuentro la cancion..
edit2: veo que se publica oficialmente el 12 de agosto, asi que tendremos que esperar xD



Aqui dragolion xD

Por cierto BUzz a desaparecido =)
dragolion escribió:
Mikel24 escribió:
dragolion escribió:joder, no es compatible con consolas cawento


Yo lo he visto en la ps3, y sin problemas ;)

en la xbox no me va..

bueno espera, a ver si va a ser eso que si no hay live no hay multimedia, que estab desconect..

edit: no, no va


Mierda, cuando llegue a casa lo pruebo en la mia...

Que hemos cambiado de encoder y solo lo han probado en una ps3... (que ultimamente estoy bastante ocupadillo ).

Nah, le pediré una v2 y actualizaremos algunos links.. o a una mala lo pasaré por privado...

[bye]
Acabo de pasar por vuestra Web, para poner lo del tema de xbox360, y vengo aquí y veo que ya lo sabíais, pues lo dicho Un saludo y hacéis un gran trabajo :p
Batousay escribió:
dragolion escribió:
Mikel24 escribió:
Yo lo he visto en la ps3, y sin problemas ;)

en la xbox no me va..

bueno espera, a ver si va a ser eso que si no hay live no hay multimedia, que estab desconect..

edit: no, no va


Mierda, cuando llegue a casa lo pruebo en la mia...

Que hemos cambiado de encoder y solo lo han probado en una ps3... (que ultimamente estoy bastante ocupadillo ).

Nah, le pediré una v2 y actualizaremos algunos links.. o a una mala lo pasaré por privado...

[bye]


o gracias ^^ no sabia que eras del team, si hay algun error mas ya te lo digo a ti directamente pos xD, me gusta informar de los errores, tiene parte de buena intencion y parte de cabron en plan : ajaj lo has echo mal xD

pero na, lo haceis mu bien xD
Acabo de probar el capítulo en mi Xbox... y me funciona perfectamente...

Es más como me aburria, y me compré una camara nueva la semana pasada he hecho un vídeo xD.
La cuestion es que si este video os funciona en la Xbox cambiamos el perfil de compresión de FMA a este y arreglado.
http://www.megaupload.com/?d=P16S2QYF

Otra cosilla que he leido por ahí es en la Xbox desinstalar los codecs de video para que se los vuelva a descargar...
Pero no aseguro nada... xD

[bye]
Joerrr a ti lo que te pasa esque querías enseñarnos como graba la cámara :p :p
Batousay escribió:Acabo de probar el capítulo en mi Xbox... y me funciona perfectamente...

Es más como me aburria, y me compré una camara nueva la semana pasada he hecho un vídeo xD.
La cuestion es que si este video os funciona en la Xbox cambiamos el perfil de compresión de FMA a este y arreglado.
http://www.megaupload.com/?d=P16S2QYF

Otra cosilla que he leido por ahí es en la Xbox desinstalar los codecs de video para que se los vuelva a descargar...
Pero no aseguro nada... xD

[bye]

que mestas contando de cambiar el perfil, que es eso xD, yo quiero que vaya directamente D: como siempre
Mikel24 escribió:Joerrr a ti lo que te pasa esque querías enseñarnos como graba la cámara :p :p

Efectivamente, para una vez que puedo presumir de algo... xD.
dragolion escribió:que mestas contando de cambiar el perfil, que es eso xD, yo quiero que vaya directamente D: como siempre

La cuestion es que a mi me funciona directamente...
Prueba si el video que he colgado antes te funciona a la primera, si lo hace pondremos remedio a los capis de FMA.
[bye]
Batousay escribió:
Mikel24 escribió:Joerrr a ti lo que te pasa esque querías enseñarnos como graba la cámara :p :p

Efectivamente, para una vez que puedo presumir de algo... xD.
dragolion escribió:que mestas contando de cambiar el perfil, que es eso xD, yo quiero que vaya directamente D: como siempre

La cuestion es que a mi me funciona directamente...
Prueba si el video que he colgado antes te funciona a la primera, si lo hace pondremos remedio a los capis de FMA.
[bye]

a oks xD espera que lo pruebo y edito
edit: vale, el video si que va, pero el capi 11 sigue sin ir xD
Informo: Capitulo 12 sacado ya por TrigoSubs, para los que quieran verlo

PD: Yo me esperare a la versión de Nine Tails XD
ostias con los de youtube, tardan la puta hostia ahora, antes los sacaban los lunes sin problemas joer.
Capitulo 12 ya disponible en Nine Tails :p

Espero que mi compañero dragolion no tenga problemas XD
Mikel24 escribió:Capitulo 12 ya disponible en Nine Tails :p

Espero que mi compañero dragolion no tenga problemas XD

eso espero, lo acababa de ver xD en NT

bajandooo..

se ve perfect
Me alegro ;)

Los chicos de Nine Tails son los Putos Amos

Muy agradecido XD
Acabo de ver el 12 y joder, que pedazo de capitulo y de serie, cada vez se superan mas. Me encanta que vayan rapidito por lo que ya habiamos visto en el anterior anime.

Y si, los de Nine Tails son cojonudos, con una calidad buenisima.
Pues un anuncio que dice que a partir del 12 de Julio comienza la "nueva" etapa de la serie, vamos, que a partir de ahí ya no tendrá nada que ver con lo adaptado en el primer anime allá por el 2003.
http://www.youtube.com/watch?v=4MREkhNCmIQ&fmt=22

(Como el vídeo ya no está en la web que han puesto, pongo este enlace a YouTube)
Exacto, se trata de una preview "adelantada" del capítulo del 12 de julio, es decir, el capítulo 15. Y a partir de ahí (más bien, a partir de este arco de Greed) es cuando la historia de este anime será definitivamente distinta a la del primero.
capi 15, comienza lo bueno con nuevos op y ed

estoy ansioso pa verlos xD

supongo que es la cacion que se oye en el video xD
KoseN escribió:http://www.youtube.com/watch?v=4MREkhNCmIQ&fmt=22

(Como el vídeo ya no está en la web que han puesto, pongo este enlace a YouTube)
Exacto, se trata de una preview "adelantada" del capítulo del 12 de julio, es decir, el capítulo 15. Y a partir de ahí (más bien, a partir de este arco de Greed) es cuando la historia de este anime será definitivamente distinta a la del primero.



En si el final del arca de Greed es diferente en el anime y en el manga xD
Nuevo capitulo ya disponible en TrigoSubs... a la espera de Nine Tails ;)
Oye en Youtube han quitao el Castellano como Idioma de los subtitulos? ... Es que llevo intentando verlo en castellano pero no hay forma ultimamente.

Y he visto que en las banderitas de arriba del canal ya no esta la banderita española >_<
Si que está en castellano

Cuando aparecen los subtitulos... a la derecha.. hay un menú desplegable donde seleccionar el idioma...

bien pues está dentro de "others" xD

[bye]
Estoy viendo el capitulo 9...

y PERO QUE COÑO en la escena en la que Ed le dice a Winry que se ha roto el brazo mecanico... Winry le grita "Te dije que no maltrataras mis automails" CON LA VOZ DE ED

Es el mismo actor de doblaje para los dos personajes o es una chapuza??
No son el mismo doblador ni es una cagada. Winry en ningún momento le grita, se lo imagina Ed.
Lo he revisado, y tienes razon...

Ya me parecia a mi muy raro xD
Capitulo 13 ya disponible en Nine Tails ;) ;)
me ha gustado mucho el capi, sobretodo la regeneracion de la cabeza, un ascal a la vez de impresionante xD
El 14 es una paranoia total.
Maes Hughes escribió:El 14 es una paranoia total.

esperando al version de NTF..
Maes Hughes escribió:El 14 es una paranoia total.


Por?

Yo también flipé cuando vi a king bradley que es un homunculo no? tiene ese simbolo y el viejo ese que sale donde estan ellos no es el padre de los hermanos elric? la verdad es que ha estado guapo el capitulo jeje
dragolion escribió:
Maes Hughes escribió:El 14 es una paranoia total.

esperando al version de NTF..


ya ha salido, el capitulo me ha encantado tecnicamente
esa pelea entre wrath y greed y su forma de moverse, aunque breve me ha encantado
40% vaaaaaaaa, mierda linia wifi que tengo joder descarga lentissimoooo [mamaaaaa]
Una pregunta, ahora cuando se separen del anime antiguo ¿sigue la historia del manga o que? es que yo no he visto la serie de anime, he empezado directamente con este.
saludos.
Y yo una pregunta parecida para quienes hayan leido el manga.

¿Todo lo que se ha visto en este remake ha sido exactamente igual al manga? ¿han cortado algo o añadido algo?
Yugox escribió:Una pregunta, ahora cuando se separen del anime antiguo ¿sigue la historia del manga o que? es que yo no he visto la serie de anime, he empezado directamente con este.
saludos.

Lo único malo de este nuevo anime es que se supone que ya conoces a los personajes y su trasfondo, así que van bastante a saco. Pero no obvian los detalles importantes importantes de la trama, así que se puede ver perfectamente sin haber leído el comic o visto el otro anime.

Y no es que siga la historia del manga a partir del punto en el que el anterior anime empezó a desvariar, es que lo sigue desde el primer capítulo.

Twilight Night escribió:Y yo una pregunta parecida para quienes hayan leido el manga.

¿Todo lo que se ha visto en este remake ha sido exactamente igual al manga? ¿han cortado algo o añadido algo?

No, no es exactamente igual. Se han saltado algunas pequeñas partes que no influyen en la trama, como el asalto al tren o lo de las minas de Youswell, o han cambiado de orden algunas cosas. Pero sigue siendo muy fiel al manga.
hola a todos!

Alguien me puede aclarar un poco que pintaba Hohenheim en la temporada anterior??, he visto el capítulo 14 y me he quedado a cuadros con su aparición y con lo de Greed XD


muchas gracias!
Tensing escribió:hola a todos!

Alguien me puede aclarar un poco que pintaba Hohenheim en la temporada anterior??, he visto el capítulo 14 y me he quedado a cuadros con su aparición y con lo de Greed XD


muchas gracias!

Hohenheim en el otro anime era el padre de Ed y Al, que se tuvo que ir de casa al ver que su cuerpo estaba empezando a ser "rechazado", ya que ese no era su verdadero cuerpo. Hohenheim había vivido durante siglos cambiando de un cuerpo a otro, igual que aquella tipa cuyo nombre no recuerdo y con la que estaba casado.

Pero bueno, ya os digo que os olvideis del Hohenheim que conocíais.
venga, que la semana que viene (bueno, esta) hay nuevo opening y ending y ya empieza lo bueno!! bhibah!
LOL, guapisimo el capitulo del manga de este mes

1. Hohenheim parece que llevaba las de ganar, pero es entonces cuando FATHER evoluciona a su verdadera forma: La misma que la de PRIDE

2. Cuando las tropas de Armstrong creian haber ganado, King Bradley hace acto de presencia y arrasa con todo,hasta que al final GREED hace acto de presencia. Lo que muchos comentaban en los rumores se hace verdad. Habra combate entre Greed y Wrath. Y solo uno quedara vivo (es lo que se dice)


Mierda. No se si podre esperar hasta el 10 de agosto.
Opening 2 HD
Ending 2 HD

Que increíble opening, para los que leemos el manga hay muchas escenas que conoceremos, y el ending no esta nada mal, aunque es bastante calmado.
baronluigi escribió:Mierda. No se si podre esperar hasta el 10 de agosto.

Te refieres a que sale el 10 de agosto? Porque yo ya lo he leido y tal.
Peklet escribió:
baronluigi escribió:Mierda. No se si podre esperar hasta el 10 de agosto.

Te refieres a que sale el 10 de agosto? Porque yo ya lo he leido y tal.


Claro pues. ¿Que es si no lo que he puesto en Spoiler? xD
1346 respuestas