[Hilo oficial] Full metal alchemist: shintetsu

Que cabr*nes los de Nine Tails, ya han subido el episodios 16!!! [360º]

Y hablando del episodio, no me gusto que
la parte en la que se enteran de la muerte de Hughes la cambiaran, en el manga es muy drámatico (aunque he de admitir que cuando la teniente ross se dio cuenta que la cago, se me pusieron los pelos de punta)


Y tampoco me ha gustado que omitieran la parte en la
que Mustang y el Coronel Armstrong recuerdan sobre la guerra de Ishval, es algo clave para saber como es la personalidad de Armstrong.

Y si estan interesados en seguirle el paso tambien con el manga, eso ocurre en el tomo 8 (joer, ya 8 tomos en solo 16 capitulos? xDD)
Una preguntilla que me corroe....Esta "segunda temporada"......tiene algo que ver con la primera??..es decir,es una continuacion de la misma o es una cosa diferente??...es que os leo y no me queda claro que es esta "segunda temporada".

A ver si alguien me puede aclarar esto poruqe ayer me termine de ver los 51 capitulos de la serie "original" (me acoste a las 5.30 de la mañana xD) y ahora al ver que hay "una segunda parte" me he quedado un poco ¬_¬ ...

Eso si la pelicula de "El conquistador de Shambala" la pienso ver esta noche :P que la tengo recien descargada y calentita calentita :P

Salu2
Camuis escribió:Una preguntilla que me corroe....Esta "segunda temporada"......tiene algo que ver con la primera??..es decir,es una continuacion de la misma o es una cosa diferente??...es que os leo y no me queda claro que es esta "segunda temporada".

A ver si alguien me puede aclarar esto poruqe ayer me termine de ver los 51 capitulos de la serie "original" (me acoste a las 5.30 de la mañana xD) y ahora al ver que hay "una segunda parte" me he quedado un poco ¬_¬ ...

Eso si la pelicula de "El conquistador de Shambala" la pienso ver esta noche :P que la tengo recien descargada y calentita calentita :P

Salu2

lo que tu has visto es lo que se hizo originariamente, y a partir de un punto se desconecta del manga, y todo es inventado, la peli y el final y todo tambien, lo de ahora es lo mismo, pero siguiendo el manga.
dragolion escribió:
Camuis escribió:Una preguntilla que me corroe....Esta "segunda temporada"......tiene algo que ver con la primera??..es decir,es una continuacion de la misma o es una cosa diferente??...es que os leo y no me queda claro que es esta "segunda temporada".

A ver si alguien me puede aclarar esto poruqe ayer me termine de ver los 51 capitulos de la serie "original" (me acoste a las 5.30 de la mañana xD) y ahora al ver que hay "una segunda parte" me he quedado un poco ¬_¬ ...

Eso si la pelicula de "El conquistador de Shambala" la pienso ver esta noche :P que la tengo recien descargada y calentita calentita :P

Salu2

lo que tu has visto es lo que se hizo originariamente, y a partir de un punto se desconecta del manga, y todo es inventado, la peli y el final y todo tambien, lo de ahora es lo mismo, pero siguiendo el manga.



En ese caso....a verla se ha dicho!!!!!

Gracias!!!
van a ser solo 26 episodios o sacarán mas?
pepejose escribió:van a ser solo 26 episodios o sacarán mas?


De donde sacas esta info? XD
xaos_ichigo escribió:
pepejose escribió:van a ser solo 26 episodios o sacarán mas?


De donde sacas esta info? XD

se habra confundido con HnI
Por cieeeeeerto Capi 17 de NTF [360º]
Buen capitulo el 17, pero demasiado bestia lo que pasa con
ROSE. Espero que todo sea un plan y que en el siguiente capitulo este viva que es lo que me imagino, porque sino fuera asi, me kedaria muy sorprendido de la redaccion de Mustang
EvilKurt escribió:Buen capitulo el 17, pero demasiado bestia lo que pasa con
ROSE. Espero que todo sea un plan y que en el siguiente capitulo este viva que es lo que me imagino, porque sino fuera asi, me kedaria muy sorprendido de la redaccion de Mustang


La verdad que este momento es de los más impactantes (para mi) del manga. Y olvídate de como era Mustang en el anime anterior. Aquí se desarrolla de forma diferente.
La verdad que este momento es de los más impactantes (para mi) del manga. Y olvídate de como era Mustang en el anime anterior. Aquí se desarrolla de forma diferente.


A mi me impacto mucho en el anime anterior y en este el tema de la hija de Tucker. Pero esto también me ha dejado muy sorprendido.
Desde luego nada que ver este Mustang con el de la otra serie, aunque ahora entiendo porque pega ese cambio de hombre semi malo a bastante decente casi sin sentido en la otra serie.

Solo hay que ver como era el primer Opening (Melissa) y como aparecían los militares en plan malotes y luego la cosa cambió de golpe.
que capitulo del manga corresponde con este del anime
?????
jorge_itachi escribió:que capitulo del manga corresponde con este del anime
?????

35 - 36
xaos_ichigo escribió:
pepejose escribió:van a ser solo 26 episodios o sacarán mas?


De donde sacas esta info? XD


animenewsnetwork
Acabo de ver el 18 y sucedio lo que me imaginaba, gracias a dios [+risas] [+risas] .
soy yo o el dibujo podia estar mucho mejor? por que hay escenas con soldadados secundarios o gente de fondo o incluso secundarios en las que por ejemplo las caras dan asco de lo basicas que lo hacen, y otras aberraciones como algunos planos de barry en el ultimo capitulo. visto esto, me alegro de estar disfrutando antes la historia en el manga donde el dibujo me parece excelente viñeta tras viñeta, y ya despues, por curiosidad de como seria animado mas que otra cosa, verme esta adaptacion que me parece en muchos puntos peor animada que el anterioranime de fullmetal.
A mi las dos perlas en animacion que hay dentro del opening me parecen soberbias, por una parte del segundo 56 al al minuto 1:01 y del minuto 1:08 al 1:14.

Casi he visto las dos series seguidas y para mi shintetsu esta mejor animada pero tambien puede ser tema de gustos...
si, la verdad es que los openings y endings (sobre tood el primer ending) se salen, pero al fin y al cabo, eso se lo curran y en unos cuantos capitulos ahi se quedan, pero lo que es la animacion en la trama, me parece que va decayendo capitulo a capitulo, salvo alguna excepcion en peleas o alguna escena aislada.
¿Será "La maldición del 3er episodio"?
Estoy de acuerdo con ustedes en cuanto a la calidad, creo que podrían mejorarlo MUCHISISISISISISISIMO MAS, deberian tener todos los episodios la calidad de la escena de
cuando Ed esta dandole ostias a Tucker,
tenia una calidad asombrosa :o

PD: alguien se percato de esto?

Imagen

[360º]
H0mer0x escribió:Estoy de acuerdo con ustedes en cuanto a la calidad, creo que podrían mejorarlo MUCHISISISISISISISIMO MAS, deberian tener todos los episodios la calidad de la escena de
cuando Ed esta dandole ostias a Tucker,
tenia una calidad asombrosa :o

PD: alguien se percato de esto?

[img]IMAGEN[/img]

[360º]



Sip por supuesto, hay tenemos a la Niña (....) no digo mucho mas, porque no quiero poner un spoiler a alguien que aun no haya llegado a tal episodio
Solo digo una cosa, el 19 CA PI TU LA ZO
El 19 capitulo brutal, faltaba Edward ayudando a Mustang pero muy bueno!
Que mono tengo de ver el 19, OMG

Me estais dando envidia jejejej, pero resistire hasta que salga el capi de NTF que es el fansub que mas me mola para FMA

Mira que los primeros capis de este remake no me convencian por lo a saco que van contando las cosas, pero vaya, ahora que todo ha empezado a cambiar, vaya subidón! Y decian que Canaan iba a ser el anime del año.....creo que no xD
SHIT, MONO aumentando! NTF TARDAS DEMASIADO Imagen
xaos_ichigo escribió:SHIT, MONO aumentando! NTF TARDAS DEMASIADO Imagen

+13234234234
La verdad que los 2 últimos episodios han sido brutales que pedazo de serie, el ansia me ha podido tanto que me he visto hasta el manga [carcajad]

saludos
Os dejo un gif que he echo apartir del segundo openning.

Imagen

Os dejo otro, del episodio 19: La teniente Hawkeye acribillando a Lust.

Imagen

Estoy pensando en hacer alguno del ultimo capitulo de Mustang [+risas]

Un par de pregunta: Al Fürher los otros homunculos lo llaman Wrath (ira), entonces en la historia del manga no existe el personaje Ira que tiene la pierna y el brazo de Edward??
Y el personaje de Pereza (Sloth) no es la madre de ellos?
Un par de pregunta:
Al Fürher los otros homunculos lo llaman Wrath (ira), entonces en la historia del manga no existe el personaje Ira que tiene la pierna y el brazo de Edward??
Y el personaje de Pereza (Sloth) no es la madre de ellos?


NO

y

NO
Por si alguien tiene mono, NU ha sacado su version *0*
NO

y

NO


Pues esos dos personajes me gustaban mucho, sobretodo IRA que tenia la pierna y el brazo de Edward. A ver que me prepara la historia del manga.
CAPITULAZO QUIEN VA AL DIA DEL MANGA QUE QUIERO ACRIBILLARLO A PREGUNTAS }:/
Me podrias decir que diferencias tiene con el anime? ya se que es mas fiel al manga.. pero tiene mas capitulos o el contenido es el mismo?
Lancelot1234 escribió:Me podrias decir que diferencias tiene con el anime? ya se que es mas fiel al manga.. pero tiene mas capitulos o el contenido es el mismo?


Tú lo has dicho, es más fiel al manga, por lo tanto el contenido no es el mismo que en el otro anime (que se desviaba de la historia original)
xaos_ichigo escribió:CAPITULAZO QUIEN VA AL DIA DEL MANGA QUE QUIERO ACRIBILLARLO A PREGUNTAS }:/


yo, pero es más fácil que lo leas tu van por el cap 39 del manga, y se han saltado
la pelea de ling y sirvienta contra gluttony y envy
(de ese mismo cap del manga amos.
Edita que has faileado el spoiler xd

Ya ha salido full el 2º opening, la cancion gana más full xD

YA HA SALIDO EL 19 POR NTF [360º]
Buenísimo episodio, aunque dios.... hay partes en las que simplemente dibujan con el culo a mustang estos de BONES... }:/

Y no me gusto que se hallan saltado la pelea de Ran Fan contra Envy (y un poco contra Gluttony), eso le hubiese añadido aun más espectacularidad al episodio

PD: y por cierto, según el orden del manga, primero publicaron
la batalla de mustang contra Lust (vamos, el 19) y luego lo de cuando Ed va a Xerxes y se encuentra con La teniente (El 18)
... pero vamos, no altera nada la historia :p
o_o Este capítulo lo podría poner entre el TOP 5 de los mejores que he visto en anime, y mira que he visto muchos...

A mi la animación y dibujo me parece excelente y que además con unos 2 filtros que uso con el GOM player, lo veo en HD total XD . Lo que me gustaba de la historia del antiguo FMA, es que fué Mustang quien mató a los padres de Winry, el ver como lo había hecho y como evolucionó el personaje le daba una carga especial que aquí parece que ya no tiene. Por otra parte, parece que aquí explican la regeneración de los humúnculos con la piedra filosofal, en el primero recuerdo que lo hacían porque sí.
Twilight Night escribió:o_o Este capítulo lo podría poner entre el TOP 5 de los mejores que he visto en anime, y mira que he visto muchos...

A mi la animación y dibujo me parece excelente y que además con unos 2 filtros que uso con el GOM player, lo veo en HD total XD . Lo que me gustaba de la historia del antiguo FMA, es que fué Mustang quien mató a los padres de Winry, el ver como lo había hecho y como evolucionó el personaje le daba una carga especial que aquí parece que ya no tiene. Por otra parte, parece que aquí explican la regeneración de los humúnculos con la piedra filosofal, en el primero recuerdo que lo hacían porque sí.


Aquí la personalidad de Mustang se basa en 3 principales cosas:

-La guerra de Ishval
-Su relación con Hawkeye (Hasta el momento sin saberse en el manga todavía)
-La muerte de Hughes (Y gracias a eso tenemos este episodio increible y mas adelante tendremos uno mucho mejor... [ginyo] )


En mi opinión deja mucho más carismatico a Mustang y le eliminan esa faceta de malo gilip*llas de el primer anime...
H0mer0x escribió:
Twilight Night escribió:o_o Este capítulo lo podría poner entre el TOP 5 de los mejores que he visto en anime, y mira que he visto muchos...

A mi la animación y dibujo me parece excelente y que además con unos 2 filtros que uso con el GOM player, lo veo en HD total XD . Lo que me gustaba de la historia del antiguo FMA, es que fué Mustang quien mató a los padres de Winry, el ver como lo había hecho y como evolucionó el personaje le daba una carga especial que aquí parece que ya no tiene. Por otra parte, parece que aquí explican la regeneración de los humúnculos con la piedra filosofal, en el primero recuerdo que lo hacían porque sí.


Aquí la personalidad de Mustang se basa en 3 principales cosas:

-La guerra de Ishval
-Su relación con Hawkeye (Hasta el momento sin saberse en el manga todavía)
-La muerte de Hughes (Y gracias a eso tenemos este episodio increible y mas adelante tendremos uno mucho mejor... [ginyo] )


En mi opinión deja mucho más carismatico a Mustang y le eliminan esa faceta de malo gilip*llas de el primer anime...


Para mi sigue siendo el mismo personaje, aunque en esta versión le están dando unas escenas dignas de recordar, a mi me gustó eso que comento pues como dices, es una de las cosas en las que se basaba su personalidad, además que era interesante verlo con Winry, no me parece gilipollas pues era muy joven y seguía ordenes, no es parte del carismático Roy que conocemos pero por eso comento de la evolución del personaje. De todas formas, esto me está pareciendo excelente.

Si se pusieran estos a hacer Naruto matarían el relleno y alcanzarían al manga en 2 capítulos.
Se sabe cuantos capis será la serie? Porque me huelo que la acaban en 25 xD

Ya que en octubre comienza darker than black 2

PD: Dragolion actualiza el principio D:
Joder acabo de leer que no existirá ira, vaya depre, se me caia la baba pensando en como estaría dibujado el combate entre ira y gula... pero me ralla que por lo que recuerdo, la forma humanoide con la que habla Ed la primera vez que ve la puerta... no era ira después ???? en fin, es lo que hay

Por lo demás, llevo 9 capítulos vistos entre antesdeayer y ayer, y se han hecho realidad mis temores.... ES BUENÍSIMA!!!! no quería empezar a verla hasta que estuviera completa por eso mismo, porque hoy me calzo los que faltan si o si. Me encanta el dibujo, los caretos que ponen en los momentos cómicos, y las escenas "epicas" son eso... epicas.

Genial, un 9 le casco a lo que llevo visto, igual que a la primera serie que también me encantó, aunque algún capítulo se hacía más lento y los 9 que llevo vistos de esta van a buen ritmo.

salu2
Yo me he quedado en el 16, esperando a navidad paras verlos del tirón... XD
xaos_ichigo escribió:Se sabe cuantos capis será la serie? Porque me huelo que la acaban en 25 xD

Ya que en octubre comienza darker than black 2

Bones tiene cuatro estudios internos, el A, el B, el C, y el D (si, son así de originales xD). FMA:B lo está haciendo el D, que se creó para hacer esta serie, mientras que Darker than Black 2 lo hará el C, y como cada uno de estos estudios se dedica a los suyo sin intervenir en el trabajo de los demás, aunque si que comparten recursos, como animadores (el segundo opening esta animado por gente de los cuatro estudios), así que esto no afecta a que no puedan continuar la serie, la cual creo que no parará en ningún momento, que adaptarán todo del tirón.
¿Cuando coño piensan sacar la OST? @______@
Esta nueva serie de FMA está muy bien, la animación es genial y las Opening me han encantado.
Aún así tiene una cosa que no me está gustando nada, para mi gusto está siendo demasiado rápida, se que ya existió otra seria de FMA y era lógico que lo que ya habiamos visto fuese mas corto para no cansar.
Pero ahora que hemos llegado a lo " nuevo", sigue marchando igual de rápido. Se han contado mas de 8 tomos en 18 capítulos :-?
A mi la animación y dibujo me parece excelente y que además con unos 2 filtros que uso con el GOM player, lo veo en HD total


HEY PUEDES DECIERME COMO HACES ESO CON EL GOM PLAYER?
EvilKurt escribió:
A mi la animación y dibujo me parece excelente y que además con unos 2 filtros que uso con el GOM player, lo veo en HD total


HEY PUEDES DECIERME COMO HACES ESO CON EL GOM PLAYER?



Sobre todo que haces para que no te vaya ralentizado el sonido con la imagen :( También me interesa eso delos filtros :O
1346 respuestas
18, 9, 10, 11, 1227