[Hilo oficial] Full metal alchemist: shintetsu

Como esto sea cierto.....


:(

Resumen:

El gráfico muestra como los ratings de la nueva serie de FMA han ido descendiendo a partir del capítulo 2, mientras que en la primera serie de Full Metal la audiencia fue aumentando.

Imagen
No es por nada, pero veo esas graficas y los episodios mas vistos han sido los mas malos, y los mas buenos son los que dan el bajon (ep 19)

Y ni hablar del episodio 10, vamos que es el episodio que separa a los 2 animes de una buena vez y tiene ese bajon? para mi que la grafica es fake...
A mí esta me parece mucho mejor que la original, será porque ahora sé el "inventing" que hicieron con la anterior xD
Por cierto, espero que no tomen represalias con el canal que tienen en Youtube. Y menos que cancelen la emisión ahora >.<
En el caso de cancelacion me hago el seppuku, estoy lo que se dice enganchadisimo a FMA pero bueno, supongo que todo debe acompañar.
Pues si señores esos ratings deben de estar mal :O :O :O :O :O el 21 final..... :O :O :O :O


Otra cosa

Porque en el anime siguen dando a entender que el padre es lider de los homunculos?


Los del manga supongo que lo sabran xD :)
El capítulo ha estado bien, pero lo veo algo por debajo de los anteriores, puede que no sea casualidad que me parezca esto justo después de haber leido el manga y allí estuviese todo mejor, es que me gustó más como lo desarrollan en el manga, incluso en las luchas, la parte en que Ed choca su alquimia contra la de Scar o al final con Lan Fan siendo abatida por el Führer me parece que lo hubiesen podido hacer mucho mejor.
xaos_ichigo escribió:Pues si señores esos ratings deben de estar mal :O :O :O :O :O el 21 final..... :O :O :O :O


Otra cosa

Porque en el anime siguen dando a entender que el padre es lider de los homunculos?


Los del manga supongo que lo sabran xD :)


es que el "padre" de los homunculos es su líder


es que si lo aclaro todo jodo la trama entera.
uzumaki_henry escribió:
xaos_ichigo escribió:Pues si señores esos ratings deben de estar mal :O :O :O :O :O el 21 final..... :O :O :O :O


Otra cosa

Porque en el anime siguen dando a entender que el padre es lider de los homunculos?


Los del manga supongo que lo sabran xD :)


es que el "padre" de los homunculos es su líder


es que si lo aclaro todo jodo la trama entera.


El se refiere al padre de Ed y Al, que insinuan que es la misma persona para sembrar misterio.
dejad de poner spoilers xD

que me los trago sin querer, el ultimo por suerte no }:/

edit: mirad que he encontrado xD
Imagen
Y ha salido el 22,joder espero que lo subtitulen rápido por que este capitulo tiene pinta de ser la polla,el 21 me dejó con la intriga de ver más,joder no puedo ver animes que no estén acabados, me desespero xD
Episodio 22 ya disponible en trigoSubs, que por cierto ha cambiado su web: http://trigosubs.wordpress.com/

EDIT: Capitulo visto [boing] [boing] Sublime, el que diga que esta serie es una mierda, es para reventarle la cara a ostias, estoy como si hubiese salido del Cine y hubiese visto una obra maestra xD
Mikel24 escribió:Episodio 22 ya disponible en trigoSubs, que por cierto ha cambiado su web: http://trigosubs.wordpress.com/

EDIT: Capitulo visto [boing] [boing] Sublime, el que diga que esta serie es una mierda, es para reventarle la cara a ostias, estoy como si hubiese salido del Cine y hubiese visto una obra maestra xD


Trigosubs ha mejorado o sigue igual de perry? :-?
xaos_ichigo escribió:
Mikel24 escribió:Episodio 22 ya disponible en trigoSubs, que por cierto ha cambiado su web: http://trigosubs.wordpress.com/

EDIT: Capitulo visto [boing] [boing] Sublime, el que diga que esta serie es una mierda, es para reventarle la cara a ostias, estoy como si hubiese salido del Cine y hubiese visto una obra maestra xD


Trigosubs ha mejorado o sigue igual de perry? :-?


Yo lo bajo para ver xD, luego me bajo y guardo la version de Nine Tails

decir que la calidad de trigo no me parece mala, aunque claro alguna palabra rara siempre se le cuela xD, pero esta bastante bien ;)
yo me tendre que esperar hasta el viernes, que me voy a mallorca xD

cuando vuelva quiero este post repleto de informacion xD
Creo que esperaré a NTF xDDDDD
Yo tengo el 21 sin ver aún, no sé si esperar al 22 de NTF y verlos juntos que me llena más xDD
Androws escribió:Yo tengo el 21 sin ver aún, no sé si esperar al 22 de NTF y verlos juntos que me llena más xDD

Como veas el 21 vas a querer ver el 22 XD
Como veas el 21 vas a querer ver el 22


Y como veas el 22 vas a querer ver el 23 [+risas]
EvilKurt escribió:
Como veas el 21 vas a querer ver el 22


Y como veas el 22 vas a querer ver el 23 [+risas]


Espiral!!!!!!!!! xDDDD
Shka está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
¿ Ninguno lo ve desde el canal oficial de youtube ?

Es por donde lo veo yo , todos los miercoles cuelgan el capitulo de la semana con los subs
Shka escribió:¿ Ninguno lo ve desde el canal oficial de youtube ?

Es por donde lo veo yo , todos los miércoles cuelgan el capitulo de la semana con los subs


Pues no, por la sencilla razón que odio esos Subs, y que la calidad de Vídeo es una mierda, en comparativa con los de los Fansub
Shka está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Mikel24 escribió:
Shka escribió:¿ Ninguno lo ve desde el canal oficial de youtube ?

Es por donde lo veo yo , todos los miércoles cuelgan el capitulo de la semana con los subs


Pues no, por la sencilla razón que odio esos Subs, y que la calidad de Vídeo es una mierda, en comparativa con los de los Fansub


Yo creo que la calidad es bastante buena y sobre la traduccion pues no sabria decirte ....es castellano que es lo que importa [burla2]
Shka escribió:
Mikel24 escribió:
Shka escribió:¿ Ninguno lo ve desde el canal oficial de youtube ?

Es por donde lo veo yo , todos los miércoles cuelgan el capitulo de la semana con los subs


Pues no, por la sencilla razón que odio esos Subs, y que la calidad de Vídeo es una mierda, en comparativa con los de los Fansub


Yo creo que la calidad es bastante buena y sobre la traduccion pues no sabria decirte ....es castellano que es lo que importa [burla2]


Merece más la pena alguna traducción latina bien hecha que una castellana mal hecha.
No vale con conformarse con que sea en español xDDDD
He visto ahora lo de la caida de audiencias. Es una pena, personalmente me está gustando muchisimo mas este remake fiel al manga que el primer Anime, aunque eso no quita que el primer anime fuese bueno, claro :p.

Estoy esperando al capitulo 22. El capitulo 21 acabó muy interesante, a ver que tal esta el de esta semana.
espero que si quitan la emisión del anime en japón, tengan la decencia de sacarlo en Dvd y Blu-ray :p
Dios, en Japón o es que regalan los tomos de FMA por la calle desde hace años y están todos hasta el culo de la historia del manga o no entiendo como puede haber bajado tanto la audiencia.
Si es de lo mejorcito XD
_KaMi_ escribió:Dios, en Japón o es que regalan los tomos de FMA por la calle desde hace años y están todos hasta el culo de la historia del manga o no entiendo como puede haber bajado tanto la audiencia.
Si es de lo mejorcito XD



Lo que no entiendo es que series como Naruto se siga viendo, Dios es de lo peor, y esto te lo dice alguien que seguía el Anime, pero esque lo que le estan haciendo es para echar la pota, FullMetal es una serie Cojonuda y mas vale que no la retiren, porque [+furioso]
Alguien que siga el manga, se le ve el final? Es para ver si veremos el final integro en anime o nos colaran otro final fail [snif]
Es como Bleach, que empezo con una animacion decente poco a poco fue a peor, dio asco, volvio a repuntar y otra vez en depende que escenas apesta... FMA la veo bastante sobria en ese aspecto pero vaya, que cualquier cosa puede ser.

Estos japos hasta que vean que pueden lanzar cualquier serie en occidente manteniendo el equipo y vean mil veces mas reconocido su trabajo que en oriente XD
NTF se está columpiando..... Esto de sacar muchas series a ellos.... como que no.... [snif]
xaos_ichigo escribió:NTF se está columpiando..... Esto de sacar muchas series a ellos.... como que no.... [snif]


No deberían haber empezado k-on
Si cada vez hacen más no van a dar a basto.
_KaMi_ escribió:
xaos_ichigo escribió:NTF se está columpiando..... Esto de sacar muchas series a ellos.... como que no.... [snif]


No deberían haber empezado k-on
Si cada vez hacen más no van a dar a basto.



Eso decia yo.... y encima quieren sacar Fairy tail...... :/ Yo creo que deberian o buscar más gente o dejar algunos proyectos
Ya teneis el capitulo 22 en Nine Tails

Parece que EOL, ya va mejor :p
23 por trigo, y nose porque NU no lo ha sacado :S

Esperando NTF [360º]
xaos_ichigo escribió:23 por trigo, y nose porque NU no lo ha sacado :S

Esperando NTF [360º]



Gracias por el Aviso, capitulo visto, y como siempre increible, esperando versión Nine Tails, para verlo de nuevo ;)
hype y esperando a ntf con mas hype xd
xaos_ichigo escribió:Alguien que siga el manga, se le ve el final? Es para ver si veremos el final integro en anime o nos colaran otro final fail [snif]


Esta vez va a tener un final en condiciones, puedes estar tranquilo ;) Al manga ya se le ve el final... Ay qué pena me da :(
evapotter escribió:
xaos_ichigo escribió:Alguien que siga el manga, se le ve el final? Es para ver si veremos el final integro en anime o nos colaran otro final fail [snif]


Esta vez va a tener un final en condiciones, puedes estar tranquilo ;) Al manga ya se le ve el final... Ay qué pena me da :(


Si, pero sacando uno por mes aunque ya estemos cerca del final, nos llevará tiempo verlo.
Capitulazo del anime, sobre todo con ese final. Y el manga... buff, están tardando barbaridades en traducir lo que tiene pinta de ser otro capitulazo, se nota que le queda poco
Me quedado a cuadros con lo de Gluttony, no he llegado hasta ese punto con el manga y me quedado WDF!!?? Creo que va siendo hora de ponerme las pilas...
KoseN escribió:Capitulazo del anime, sobre todo con ese final. Y el manga... buff, están tardando barbaridades en traducir lo que tiene pinta de ser otro capitulazo, se nota que le queda poco


Yo me he visto la RAW y

Se consigue herir a Bradley y un misterioso viejuno (el mismo que creo a PRIDE/BRADLEY) abre un circulo de transmutacion que absorbe a AL, Ed y a Izumi.
por fin el 23 en ninetails se han hecho de rogar [Ooooo]
-Crono- escribió:por fin el 23 en ninetails se han hecho de rogar [Ooooo]


Y más que se hara de rogar dentro de nada? cuando salga fairy tail.... Estoy planteandome seriamente ver de NU [snif]
baronluigi escribió:
KoseN escribió:Capitulazo del anime, sobre todo con ese final. Y el manga... buff, están tardando barbaridades en traducir lo que tiene pinta de ser otro capitulazo, se nota que le queda poco


Yo me he visto la RAW y

Se consigue herir a Bradley y un misterioso viejuno (el mismo que creo a PRIDE/BRADLEY) abre un circulo de transmutacion que absorbe a AL, Ed y a Izumi.



Y lo peor de todo es que.... TENEMOS QUE ESPERAR UN MES PARA SABER QUE PASO!!! [buuuaaaa]
xaos_ichigo escribió:
-Crono- escribió:por fin el 23 en ninetails se han hecho de rogar [Ooooo]


Y más que se hara de rogar dentro de nada? cuando salga fairy tail.... Estoy planteandome seriamente ver de NU [snif]

Y que lo digas,entre eso y K-on me tienen un poco amargado,eso si naruto y bleach que no falten,joder a ver cuando se ponen las pilas con soul eater y demás series que te puedes morir de asco esperando.
eso digo yo, porque saca tol mundo blech y naruto antes que fma o one piece?

me da rabia joder >.<
Capitulo 24 ya disponible en Trigo ;)
Que fansub me recomendais para verla desde el principio? Saludos!
nine tails claramente, el mejor sin duda, y puedes verlo en tu consola xD
1346 respuestas