[Hilo oficial] Full metal alchemist: shintetsu

madre mia que soilers mas tochos que han metido, aunque alguno se desvelara en el siguiente capitulo, poner eso ahi es de juzgado de guardia.
Pues a mi no me extraña en los opening nuevos suelen meter escenas de cosas que ocurriran en capitulos siguientes, en el último de naruto también pasa y en otras series idem.
Yo no veo muchos spoilers, más que nada personajes nuevos, y los spoilers que hayan serán dificiles de pillar para las personas que no los conozcan.

No me gusta Envy todo de verde, en el manga lo imaginaba de otra forma. Y la calidad que lleva el anime aun me sigue sorprendiendo, si todos los estudios de animación fuesen así el mundo sería un lugar mejor...
Twilight Night escribió:
No me gusta XXXX todo de verde


Podrias usar los spoilers como todos, ahora mismo ya me acabo de enterar de quien es el bichotron verde asi porque mira ¬¬

Y no me digas que esto es el hilo de Full metal y que arriesgamos al entrar....pq la serie es la serie, todas esas cosas se podrian comentar en un hilo para el manga,como se hace con naruto, pero no en este que esta plagado de peña que ve la serie y no ha leido el manga.

Spoilers por favor..
Yo también me comí el spoiler [buuuaaaa]
Al menos a mí me da más igual, pero puede haber gente que prefiere no enterarse hasta que salga en la serie, así que por favor, como ya han dicho antes de mí:
Usad los spoilers xDDD
Nanashi escribió:
Twilight Night escribió:
No me gusta XXXX todo de verde


Podrias usar los spoilers como todos, ahora mismo ya me acabo de enterar de quien es el bichotron verde asi porque mira ¬¬

Y no me digas que esto es el hilo de Full metal y que arriesgamos al entrar....pq la serie es la serie, todas esas cosas se podrian comentar en un hilo para el manga,como se hace con naruto, pero no en este que esta plagado de peña que ve la serie y no ha leido el manga.

Spoilers por favor..

La serie es la serie, y la verdadera forma de Envy salió en el capítulo 25.
En cuanto a los spoilers... dentro de unos pocos capítulos se verán en la serie, y el resto es presentación de nuevos personajes... aunque ya se podrían haber esperado al primer gran spoiler del opening...
En, Ling, ¿Por qué sales en el opening con los homúnculos? [360º]
La verdadera forma de Envy ya ha salido 2 capitulos atrás, asi que de spoiler nada, mientras se hable de capitulos emitidos no son spoilers.
fR1k0 escribió:La verdadera forma de Envy ya ha salido 2 capitulos atrás, asi que de spoiler nada, mientras se hable de capitulos emitidos no son spoilers.

Vaya, es que me estaba esperando a NTF y no puede verlos.
Entonces rectifico xDDDD
Si es que hay que verlos al dia aunque sea en mala calidad XD [poraki]
fR1k0 escribió:Si es que hay que verlos al dia aunque sea en mala calidad XD [poraki]

Pero si espero luego me doy un atracón de varios xDDD
Así no veo uno y quiero más, sino que veo 2 y quiero más xDDD
Ya ha salido el manga de este mes.

Perdona por el spoiler Nanashi, pero como ya han dicho, ya había salido.

Por otra parte, he visto el OVA que ha sacado Trigo y me ha gustado bastante para ser una historia corta, incluyendo las parodias finales.
Twilight Night escribió:Ya ha salido el manga de este mes.

Perdona por el spoiler Nanashi, pero como ya han dicho, ya había salido.

Por otra parte, he visto el OVA que ha sacado Trigo y me ha gustado bastante para ser una historia corta, incluyendo las parodias finales.


Tranqui,a ver tampoco es un spoiler letal :( Yo, como algunos otros me estaba esperando a NTF pero me parece que esta tarde voy a pasar y me los veo de Trigo, es el fansub alternativo mas potable? Es que hace tiempo creo que vi algo de Trigo con otra serie y...WTF!

Saludos
Puedes probar con Naruto Uchiha pero también van algo lentos, yo también espero a la versión NTF ya que no hay prisas, pero sabía que había aparecido por imágenes.

¿Sabeis de algún fansub para el manga que traduzca también las parodias finales de los tomos?

Este capítulo del manga ha terminado de una forma muy cruel...
Mola el nuevo botón de spoiler

: Sobre el anime acabo de ver, el capitulo del resumen, y la verdad es que hasta eso me a gustado xD

PD: La versión que he visto es la de trigoSubs, ya que todavía estamos a la espera de Nine Tails :p
Sobre el manga: como siempre acojonante, con ganas de mas pero le echo todavia 10 capitulos para que se resuelva todo, y demasiado pronto me parece a mi.

Sobree el anime: aunque ha sido capitulo de resumen opino lo mismo, me ha gustado, sobre todo el tramo final con Hohenheim :D

P.D. NTF lleva un retraso considerable...
Tempano escribió:Sobre el manga: como siempre acojonante, con ganas de mas pero le echo todavia 10 capitulos para que se resuelva todo, y demasiado pronto me parece a mi.

Sobree el anime: aunque ha sido capitulo de resumen opino lo mismo, me ha gustado, sobre todo el tramo final con Hohenheim :D

P.D. NTF lleva un retraso considerable...

Es que se le jodió el PC a uno de los del fansub y tuvieron que parar las series, pero se ve que ya empiezan.
final del 26 epico y el 27 ps resumen ps con un poco de aclaracion de hohenheim pero bueno lo clasifico como episodio resumen
joder y yo esperando a NTF, usad spoilers joder, en estos casos pa to xD
Se supone que ya deberia estar la ost, pero no la veo @___@...!! XDD
Aggh que le pasa a NTF? D_:
Loud escribió:Aggh que le pasa a NTF? D_:

no se, pero mi mono le da una paliza a king kong ya
dragolion escribió:
Loud escribió:Aggh que le pasa a NTF? D_:

no se, pero mi mono le da una paliza a king kong ya


xD

Puede ser un buen momento para ponerse a leer el manga a quien le interese, yo llegué hasta el último en 2 días.
Ya estan el 25 y 26 x NTF :)
patri17miki escribió:Ya estan el 25 y 26 x NTF :)

[360º]

edit despues de verlos:

omg quiero maaaaaaaas

AAAAAAAAALPHOOOOOONSEEEE
Se sabe algo de la licencia de la serie en nuestro pais?
Si alguien quiere o va a editarla?
Ya tenéis el capitulo 28 en trigoSubs

PD: Me encanta la puta serie :p
OMG NTF YA! D: Los dos 27 y 28 }:/
Bueno, NTF ha sacado un pack con los capis 27 y 28, parece que ya se han vuelto a poner al dia, ahora a la espera del 29.

Saludos!
Quiero la banda sonora Ya, ¿alguien sabe cuando sale?
Lo dices por los temas Golden Time Lover y Let it all out?
Tempano escribió:Lo dices por los temas Golden Time Lover y Let it all out?


entre otros, porque la banda sonora en general me gusta

¿acaso sabes de donde sacarla?....

MP please [carcajad]

PD: Arigato [bye]
si hay BSO de esta obra maestras, mp para mi pliiiiis!

Eternamente agradecido!
Para los que hayan visto ya el ultimo cap,pero no los que lean el manga que partis con ventaja cabrones xD.

Madre mia como reparte ese tal "padre" no?O sea basicamente anula al que quiere a voluntad,y sobre por que no anula a scar y la niña,supongo que utilizan una alquimia distinta,por que vienen de zonas muy dispares.Esto se pone muy interesante la verdad xD.

Enga un saludo.
Moraydron escribió:Para los que hayan visto ya el ultimo cap,pero no los que lean el manga que partis con ventaja cabrones xD.
Madre mia como reparte ese tal "padre" no?O sea basicamente anula al que quiere a voluntad,y sobre por que no anula a scar y la niña,supongo que utilizan una alquimia distinta,por que vienen de zonas muy dispares.Esto se pone muy interesante la verdad xD.

Enga un saludo
.


Ponlo en espoiler anda xDDDD
Tengo una duda bastante curiosa,

Wrath dijo que desde que nacio le entrenaron para ser el jefazo digamos, pero cuando te dan la piedra no se supone que dejas de ser tu y pasas a ser otra persona?
Alguien me puede decir donde conseguir la BSO??
Gracias.
Vangas92 escribió:Tengo una duda bastante curiosa,

Wrath dijo que desde que nacio le entrenaron para ser el jefazo digamos, pero cuando te dan la piedra no se supone que dejas de ser tu y pasas a ser otra persona?


Supongo que lo habran preparado tanto fisícamente como psicológicamente para que, aceptara sin ningún rechazo al otro individuo.
por que el capitan cual de los siete pecados capitales es?

alhomejor es que aun estaba creandolos xD
Sobre lo de Wrath
Tambien hay que recordar cuando le dice Hawkeye que todo en su vida fue planificado y Bradley le suelta que el eligio a su mujer, a mi me dejo WTF hasta decir basta. Incluso con Pride hablo bien sobre los humanos, casi en empatia con ellos, y el otro dijo que no le entendia y que no informaria a Padre de ello por poder considerarlo traicion.


Para bien o para mal Wrath es un personaje que siempre me ha caido bien vaya.
Capitulo 29 ya disponible en NineTails :p
Mikel24 escribió:Capitulo 29 ya disponible en NineTails :p


Desde ayer xDDD
En cuanto pueda lo paso a la ps3 ya disfrutar.
No sé qué tiene esta serie, que cada capítulo se pone más interesante y tienes ganas de más xD
_KaMi_ escribió:
Mikel24 escribió:Capitulo 29 ya disponible en NineTails :p


Desde ayer xDDD
En cuanto pueda lo paso a la ps3 ya disfrutar.
No sé qué tiene esta serie, que cada capítulo se pone más interesante y tienes ganas de más xD

Es lo que tiene hacer bien un anime P: además de que el manga en que se basa ya tiene una muy buena calidad.

Les está gustando comenzar el ending mezclandolo con el final del capítulo, y me gusta mucho como queda.
Upeo un poco este hilo mientras espero impacientemente el capitulo de esta semana.

Saludos!
capitulo 30 ya en NineTails
han sacado una ova? me lo ha dicho hace un rato un amigo >.<
dragolion escribió:han sacado una ova? me lo ha dicho hace un rato un amigo >.<


Es un extra que forma parte de la edición publicada en Blu-Ray (y no sé si en DVD también). No es gran cosa la ova la verdad...
Ya está la raw del 31 y en mc han puesto esto :S

Preview 32
For the most part, this was another decent episode that was light on the action and heavy on the plot.

-I liked the scene where Mustang compares his ex-subordinates to chess pieces (with Hawkeye as the queen of course and him as the king), and I found it very curious that he got back in contact with his old boss.

-Fu also appeared and took Lan Fan in what was a nice scene, but I found the Knox stuff directly after to be much more powerful. It’s funny too because my initial reaction to his family showing up was that it was really random, but I ended up really liking seeing that side of him.

-As for Marcoh, he did survive after all, and Scar has now disfigured him. Poor Marcoh, the man just can’t catch a break. It looks like we’re headed for a Kimblee and Scar confrontation too at some point, and that should be pretty interesting to see.

-I found it a bit odd that the preview indicates that next episode will be focused on, of all people, King Bradley’s son…

つづく


A que se refiere? [enfado1]
xaos_ichigo escribió:Ya está la raw del 31 y en mc han puesto esto :S

Preview 32
For the most part, this was another decent episode that was light on the action and heavy on the plot.

-I liked the scene where Mustang compares his ex-subordinates to chess pieces (with Hawkeye as the queen of course and him as the king), and I found it very curious that he got back in contact with his old boss.

-Fu also appeared and took Lan Fan in what was a nice scene, but I found the Knox stuff directly after to be much more powerful. It’s funny too because my initial reaction to his family showing up was that it was really random, but I ended up really liking seeing that side of him.

-As for Marcoh, he did survive after all, and Scar has now disfigured him. Poor Marcoh, the man just can’t catch a break. It looks like we’re headed for a Kimblee and Scar confrontation too at some point, and that should be pretty interesting to see.

-I found it a bit odd that the preview indicates that next episode will be focused on, of all people, King Bradley’s son…

つづく




A que se refiere? [enfado1]


¿A qué se refiere con qué? ._. Es un resumen de lo que le gustó a esa persona del capítulo.
Es que como ponia previw del 32 creia que era un adelanto o algo raro [snif]
oh, cierto cierto, es que como he visto el 31 pensé que era de ese y olvidé lo que ponía al principio.

Pues debe ser que comenta las escenas del adelanto al final del capítulo, pero en ese caso creo que sería mucha información, estoy confudido.

En resumen
(esto debe ser del 31): - Mustang compara a su equipo con fichas de ajedrez

- Fu vuelve.

- Marcoh ha sobrevivido

(Esto debe ser del 32): - Esa persona encuentra raro que el siguiente episodio esté concentrado en el hijo de King Bradley.
1346 respuestas