[Hilo oficial] Full metal alchemist: shintetsu

-Crono- escribió:Y que lo digas,entre eso y K-on me tienen un poco amargado,eso si naruto y bleach que no falten,joder a ver cuando se ponen las pilas con soul eater y demás series que te puedes morir de asco esperando.


Si quieres ver soul Mirate AO ;3
Al final voy a tener que empezar el manga por que la intriga ya me esta matando, eso si, va a toda leche el anime...
xaos_ichigo escribió:
-Crono- escribió:Y que lo digas,entre eso y K-on me tienen un poco amargado,eso si naruto y bleach que no falten,joder a ver cuando se ponen las pilas con soul eater y demás series que te puedes morir de asco esperando.


Si quieres ver soul Mirate AO ;3

Ya me lo he estado mirando grax,me lo quería bajar de ninetails por que se lo curran,las letras y tal se leen bien y las traducciónes son buenas,pero con lo que tardan en sacarlo.. [reojillo]
Voy a mirar un par de caps de AO a ver que tal.
xaos_ichigo escribió:NTF se está columpiando..... Esto de sacar muchas series a ellos.... como que no.... [snif]


Hombre, tampoco es tanto columpio... salen aproximadamente una semana después del capítulo en Japón... (Normalmente salen los Martes... ejem, ejem...)

De todas maneras, el retraso no es por sacar muchas series es porque en cada capítulo se detecta algún fallo en el QC y se tiene que corregir con lo que son otras 24 horas de retraso. La rc1 suele estar entre lunes noche y martes mañana ^_^.

[bye]
Batousay escribió:
xaos_ichigo escribió:NTF se está columpiando..... Esto de sacar muchas series a ellos.... como que no.... [snif]


Hombre, tampoco es tanto columpio... salen aproximadamente una semana después del capítulo en Japón... (Normalmente salen los Martes... ejem, ejem...)

De todas maneras, el retraso no es por sacar muchas series es porque en cada capítulo se detecta algún fallo en el QC y se tiene que corregir con lo que son otras 24 horas de retraso. La rc1 suele estar entre lunes noche y martes mañana ^_^.

[bye]


Martes? LLevais ya mucho sin sacar FMA los martes XD

Menudo owned me acabo de llevar de parte de NTF XD
ya ha salido el 24 de ntf y lo acabo de ver

omg que capitulazo joder, esto va a mas

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeed [mamaaaaa]
dragolion escribió:ya ha salido el 24 de ntf y lo acabo de ver

omg que capitulazo joder, esto va a mas

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeed [mamaaaaa]


AGHHHHHHHHH CAPITULAZO D:

Donde coño está ed? Envy vivo o muerto? Todos saben que es un homunculo? :O :O :O :O :O :O :O
Solo os diré que ahora viene una parte que mola bastante XD
arahijapon escribió:Solo os diré que ahora viene una parte que mola bastante XD


Arghhh xDDD Vamos muy lejos del manga? Quiero verlo ya del tiron D:
xaos_ichigo escribió:
arahijapon escribió:Solo os diré que ahora viene una parte que mola bastante XD


Arghhh xDDD Vamos muy lejos del manga? Quiero verlo ya del tiron D:

Este final de capítulo se equivaldría con el final del capítulo 50 del manga. Y este mes ha salido el capítulo 99 del manga, por lo que el anime está a mitad de camino de lo publicado por ahora. (Y al manga dudo que le queden más de 20 capítulos)
KoseN escribió:
xaos_ichigo escribió:
arahijapon escribió:Solo os diré que ahora viene una parte que mola bastante XD


Arghhh xDDD Vamos muy lejos del manga? Quiero verlo ya del tiron D:

Este final de capítulo se equivaldría con el final del capítulo 50 del manga. Y este mes ha salido el capítulo 99 del manga, por lo que el anime está a mitad de camino de lo publicado por ahora. (Y al manga dudo que le queden más de 20 capítulos)

lo que velocidad que me lleva xD
KoseN escribió:
xaos_ichigo escribió:
arahijapon escribió:Solo os diré que ahora viene una parte que mola bastante XD


Arghhh xDDD Vamos muy lejos del manga? Quiero verlo ya del tiron D:

Este final de capítulo se equivaldría con el final del capítulo 50 del manga. Y este mes ha salido el capítulo 99 del manga, por lo que el anime está a mitad de camino de lo publicado por ahora. (Y al manga dudo que le queden más de 20 capítulos)


Si vale, pero a 1 por mes.... y el anime es semanal.... XD Creo que le pillamos antes :(
Capitulo 24 ya en Nine Tails
Estoy hasta los huevos de mi amigo.
Se a visto Death Note, Soul Eater(la parte fiel al manga), y está viendo conmigo One Piece.
Pero está emperrao en que no quiere ver FMA. Dice que el argumento no le llama, y es que sé que le va a encantar porque además tenemos los mismos gustos más o menos (menos DB que dice que no lo soporta xD).
Ayer cuando estábamos viendo One Piece y se fue a por agua, volvió y le tenía puesta la escena de Mustang con la mano en la herida apunto de chamuscar a Lust, y me pareció que le gustó porque se quedó embobado viéndolo preguntándome: ¿qué es esto?, ¿Full Metal? y al final le dije que sí.
Y medio enfadado me dijo que lo quitara, que no me pusiera pesado.
Y es que parece que tiene ganas de verlo pero se niega.
¿Qué puedo hacer para que lo vea?
Es que sé que no se va a arrepentir, y si le obligo y se lo pongo lo va a ver de mala gana y al final no le va a gustar.
Aaagggg!!!! [+furioso]
Menuda tacada me meti el otro dia al final... Me quede intrigado por el final del capitulo y opte por ponerme al dia con el manga. Ahora mi duda es cuanto tiempo le queda por que cierto es que todo empieza a cuadrar pero como dicen otros el anime, al paso que va, cogera al manga y como jodan el final es de inmolarse salvo que saquen una OVA o pelicula y lo cierren todo por completo.

Hacia tiempo, creo que desde la Sociedad de Almas en Bleach, que no disfrutaba tanto con un manga como con el de FMA.
_KaMi_ escribió:Estoy hasta los huevos de mi amigo.
Se a visto Death Note, Soul Eater(la parte fiel al manga), y está viendo conmigo One Piece.
Pero está emperrao en que no quiere ver FMA. Dice que el argumento no le llama, y es que sé que le va a encantar porque además tenemos los mismos gustos más o menos (menos DB que dice que no lo soporta xD).
Ayer cuando estábamos viendo One Piece y se fue a por agua, volvió y le tenía puesta la escena de Mustang con la mano en la herida apunto de chamuscar a Lust, y me pareció que le gustó porque se quedó embobado viéndolo preguntándome: ¿qué es esto?, ¿Full Metal? y al final le dije que sí.
Y medio enfadado me dijo que lo quitara, que no me pusiera pesado.
Y es que parece que tiene ganas de verlo pero se niega.
¿Qué puedo hacer para que lo vea?
Es que sé que no se va a arrepentir, y si le obligo y se lo pongo lo va a ver de mala gana y al final no le va a gustar.
Aaagggg!!!! [+furioso]

Haz que pierda una apuesta [360º]
Capitulo 25 ya disponible en TrigoSubs ;)
_KaMi_ escribió:Estoy hasta los huevos de mi amigo.
Se a visto Death Note, Soul Eater(la parte fiel al manga), y está viendo conmigo One Piece.
Pero está emperrao en que no quiere ver FMA. Dice que el argumento no le llama, y es que sé que le va a encantar porque además tenemos los mismos gustos más o menos (menos DB que dice que no lo soporta xD).



No le gusta DB?? Apaga y Vamonos ¬_¬
Mikel24 escribió:Capitulo 25 ya disponible en TrigoSubs ;)


Capitulo muy bueno y ahora se vienen unos capis brutales, la verdad es que la serie es buenisima, lo malo es lo que decis que como siga el anime a este ritmo va a pillar al manga y no quiero que empiecen a meter relleno o cosas raras..

saludos
Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr te deja con la intriga >_< no puede serrrrrr me entran ganas de ver el manga!
H0mer0x escribió:No le gusta DB?? Apaga y Vamonos ¬_¬


Pero por lo mismo que no quiere ver Fullmetal, porque no la conoce bien.
El define DB como unos musculitos que son superamigos.

KoseN escribió:Haz que pierda una apuesta [360º]


Lo probé, más que una apuesta...
Hay una peli del wow que dice que van a sacar (y a mí no me gusta el wow)
Le dije:
-Si veo la peli contigo, ¿ves FMA?
Y me dice:
-Si no la ves conmigo, veo FMA (dice que fastidio las pelis porque comento las tonterías en el cine xDDD)
venga ntf, esta semana mu tardansaaa

arg moar
Va para largo en NTF, estaba a puntito pero cierto PC hizo puf... cuando se solvente el tema... seguiremos al ritmo normal...

[bye]
Batousay escribió:Va para largo en NTF, estaba a puntito pero cierto PC hizo puf... cuando se solvente el tema... seguiremos al ritmo normal...

[bye]


Pues entonces a tirar de Panini :(
Batousay escribió:Va para largo en NTF, estaba a puntito pero cierto PC hizo puf... cuando se solvente el tema... seguiremos al ritmo normal...

[bye]


Oks, no te preocupes, y gracias por vuestros esfuerzo, y traernos el Anime con tan buena calidad Imagen/subs
señores, capitulo 26 visto, y capitulazo, mas aun para quen no haya leido el manga y aun no sepa lo que va a pasar.
pero despues de las buenas noticias llegan las malas, tras ver el avance del sigueitne capitulo, parece ser que nos meten relleno, al menso las escenas que he visto no salen en el manga
salen hohenheim y pinako de jovenes en una especie de fiesta al aire libre con mas gente y una niña que podria ser trisha de pequeña


en todo caso tendria un pase a no ser el tipico capitulo de relleno que como en otras series los protas se van a una mision suelta o algo asi, pero miedo me da que empiecen a tomarse licencias de este tipo
KoseN escribió:
xaos_ichigo escribió:
arahijapon escribió:Solo os diré que ahora viene una parte que mola bastante XD


Arghhh xDDD Vamos muy lejos del manga? Quiero verlo ya del tiron D:

Este final de capítulo se equivaldría con el final del capítulo 50 del manga. Y este mes ha salido el capítulo 99 del manga, por lo que el anime está a mitad de camino de lo publicado por ahora. (Y al manga dudo que le queden más de 20 capítulos)


Hola Kosen xDDD a verdad es que me está gustando mucho mas que el otro anime de FMA que lo deje de ver por le medio y los pj que salen nuevos tb me encantan sobre todo el de los ojoos entrecerrados que es un caradura xDDD

PD: MUSTANG RULES
rulo escribió:señores, capitulo 26 visto, y capitulazo, mas aun para quen no haya leido el manga y aun no sepa lo que va a pasar.
pero despues de las buenas noticias llegan las malas, tras ver el avance del sigueitne capitulo, parece ser que nos meten relleno, al menso las escenas que he visto no salen en el manga
salen hohenheim y pinako de jovenes en una especie de fiesta al aire libre con mas gente y una niña que podria ser trisha de pequeña


en todo caso tendria un pase a no ser el tipico capitulo de relleno que como en otras series los protas se van a una mision suelta o algo asi, pero miedo me da que empiecen a tomarse licencias de este tipo


No me digas eso O_o [snif]
Joder si algo me gusta de esta serie es que no tiene Relleno, y si ya empiezan a tocarnos los cojones, la dejo apartada como ya hice con Naruto
Loharán en algún capi porque habrán visto que se van a acabar comiendo al manga xDDD
Aunque eso lo podrían haber pensado antes de meter el turbo en los 1ºs capis.
O directamente hacer un paron y mientras trabajar mas los capitulos venideros, jodido relleno, tanto cuesta hacer parones?
Yo también estaría mas tranquilo si hiciesen un parón. :p

PD: Este es un mensaje para quitarme el 666 de mensajes escritos xD
Y yo que pensaba que el manga de FMA ya había concluido en Japón xD No te acostarás... En fin, ¿y por qué tomo van? ¿Están cerca del final o es otra serie interminable?

PD: A mí este nuevo anime me gusta bastante, puede que incluso más que el otro en algunos aspectos. Sin embargo, tengo un amigo que dice que esta nueva serie no le está gustando mucho, que eso de que tenga tantos gags y tal, que no le va. Yo, personalmente, creo que es porque no para de compararlo con el otro FMA. ¿Vosotros qué opináis? ¿Qué serie os gusta más, la nueva o la de hace unos años?
El manga esta en el capitulo 99 a la espera de salir en dos semanas o asi el capitulo 100. No hace mucho, pero tampoco poco, la autora confirmo que FMA llegaria a su fin en breves y de ahi que se lanzara el anime para hacerlo fiel pero a saber ya visto lo visto...
Muy bueno el final del 26! Aunque me lo volveré a ver otra vez para acabar de pillar bien
como consiguen trasmutarse através de la puerta de la verdad.
Hombre el antiguo es bastante mas "real", me explico,que los tios que nos son alquimistas,no hacen flipadas ni nada,en este,los chinos no veas la de flipadas que hacen,y scar para solo tener de especial el brazo es la polla como se llega a mover,pero bueno,tambien es verdad que es 1000 veces mas espectacular que el antiguo,y mantiene una calidad argumental bestial,asi que me quedo con este,vamos veo que las cosas tienen mas sentido.

Enga un saludo.
el capítulo ha estado espectacular [flipa]

ver moverse a Envy en "modo bestia" es una gozada porque luce muy "natural"; la explicación de como regresarán también ha estado bastante bien ya que han explicado un poco más como es que funciona la Puerta, incluso la parte de como es entrenado King Bradley para convertirse en el Führer le ha dado un aspecto más humano al personaje; ha tenido una dosis precisa de acción junto con avance de la trama; el final ha sido lo mejor sin duda por todo lo que significa esa pequeña escena (la esperanza en los ojos del cuerpo de Alphonse lo dice todo)


me encanta como llevan la serie, tiene un ritmo bastante bueno y son bastante fieles al manga (cosa que es de agradecer), si metieran rellenos sería un enorme punto negativo, pero no creo que eso llegue a suceder porque al manga no le deberían quedar más de 5 caps (traducido a 20 episodios de anime en teoría en cuanto a tiempo), así que aun cuentan con bastante márgen de maniobra por decirlo de alguna manera
Scar hay que tener en cuenta que era un monje fiera antes que convertirse en el peta alquimistas nacionales asi que basara ahi su rapidez que combinado con semejante brazo pues...

El avance del proximo capitulo es lo que me mosquea, salvo que pongan ahora el trozo de la caravana donde aparecia Hohenheim que se omitio capitulos atras, sino parece relleno. Lo del manga me mosquea mas por que aunque se ve luz al final del tunel no se sabe cuanto puede durar y miedo me da, sino Bones siempre puede meterse a terminar FMA por todo lo alto con la pelicula.
No hay noticias de NineTailsFansub? [buuuaaaa]
H0mer0x escribió:No hay noticias de NineTailsFansub? [buuuaaaa]


tuvieron un problema con un PC, ahora mismo todo parece resuelto, y seguramente en los próximos días, veamos algún pack, con los capítulos ya emitidos ;)

yo lo que hago, es ver la versión de TrigoSubs, que al fin y al cabo no esta tan mal, y después cuando sale la de NineTails, lo vuelvo a ver y lo guardo en mi PC :-|
Nuevo opening y nuevo ed? :O

Acabo de ver la RAW

No, no es un capi de relleno se ve a hohemhein hablando con quien supongo que es "el padre" de los homunculos, y muchas imagenes en plan resumen de todo lo que ha pasado durante estos 26 caps [Ooooo]


El 28 sigue la trama :)
Opening (tiene spoilers, pero bueno, es lo típico):
http://www.youtube.com/watch?v=g_bMMyaskZU

Ending:
http://www.youtube.com/watch?v=pnHzowC7EA8

Esperando al capítulo 28... menudo mal momento para hacer un capítulo recopilatorio :/
Mola, prefiero un capitulo de resumen que relleno a tope, la verdad es que hasta me parece una buena idea, aunque eso si, no era el mejor momento [+furioso]
Joder con el opening, la de personajes nuevos que salen [looco] [looco] [looco] [looco]

P.D: y que coño pinta Huges?¿?¿?
P.D.2: no me lo digais ni en spoiler XD
Hamza escribió:Joder con el opening, la de personajes nuevos que salen [looco] [looco] [looco] [looco]

P.D: y que coño pinta Huges?¿?¿?
P.D.2: no me lo digais ni en spoiler XD



NADA
Hamza escribió:Joder con el opening, la de personajes nuevos que salen [looco] [looco] [looco] [looco]

P.D: y que coño pinta Huges?¿?¿?
P.D.2: no me lo digais ni en spoiler XD

Flashback, así de sencillo.
xD
Y este opening me ha gustado por algunas escenas, aunque son muy genéricas (el otro tenía más cosas que sucedieron realmente xD), pero no me han gustado lo de insistir en sacar tanto a Envy xD
Envy es de los homunculos mas importantes en la historia, incluso más que Bradley diría yo...
No sólo eso, sino que además es de los más interesantes de ver... pero la cuestión es que en esta parte de la historia, que yo recuerde, sale menos, y hasta han alterado la escena del capítulo 26 para que salga Ed luchando por salir de la boca de Envy en vez de la Puerta xD
1346 respuestas