[Hilo oficial] Full metal alchemist: shintetsu

Capítulo 31 ya disponible en Nine Tails, descargado y visto. Empieza un soberbio arco argumental, y ya queda poco para que salga el puto amo de personaje.
Para más info vease mi avatar y firma xD.
casi me trago el spoiler D: no pongais!

y bueno, capi de transicion, aunque yo tenia la esperanza que el drmarco ubiera puesto su alma en una quimera, habria molado xD
Imagen


She's coming :3 Solo para los lectores de manga obviusly es el spoiler del anime de esta semana [buenazo]
Oh sí~
Y poco después de ese arco, la serie será ya casi un no parar hasta el (todavía inédito) final xD
Tardan en NTF no? Yo no sigo el manga (lo segui hasta el cap 15 del anime mas o menos xD) y tengo toda la intriga!

En youtube ya esta el 32 de panini... cuanto suelen tardar en sacar NTF? (los emiten los domingos, no?)
AlvaroBF escribió:Tardan en NTF no? Yo no sigo el manga (lo segui hasta el cap 15 del anime mas o menos xD) y tengo toda la intriga!

En youtube ya esta el 32 de panini... cuanto suelen tardar en sacar NTF? (los emiten los domingos, no?)


Vas a tardar un ratejo en verlo por NTF han tenido un problema encodeando xDDD

Miratelo por panini si no aguantas [+risas]
Casi siempre suelen tenerlo para el jueves por la mañana o el miercoles por la noche salvo la vez que perdieron todo y esta otra. La peña siempre dice de Trigo pero traduce muchas cosas como el culo...
La madre del cordero...que ya van por el volumen 16 del manga... joder que rapidos xD
Ya está el 33 en NTF :3
Me he puesto al dia de los capitulos y decir que...

Dios tengo ganas de que Scar mate a ese maldito cabron de kimbley,aunque no entiendo que si posee piedra roja,por que no volo por los aires el tren entero y adios muy buenas xD,eso si cuando empezo a esquivar los ataques de scar pense "joder tanto scar,y este que lleva la ostia en la carcel lo esquiva facilmente,y justo el comenta que esta en mal estado y pilla a base de bien xD.

Sobre el resto,me gusta el escenario que se ha visto,la muralla de briggs,y parece que la hermana de armstrong va a ser la ostia.
Hey shh, que yo todavia voy por el 22.
Miedo me da a la velocidad que va esto, si ya estan por el tomo 16 quedan otros 9 por delante y haciendo cuentas pillaran al manga bastante rapido, al manga minimo le quedan 10 capitulos y eso supone casi un año entero...
Tempano escribió:Miedo me da a la velocidad que va esto, si ya estan por el tomo 16 quedan otros 9 por delante y haciendo cuentas pillaran al manga bastante rapido, al manga minimo le quedan 10 capitulos y eso supone casi un año entero...


No iban a hacer un paron? :-?
Que grande que es esta serie, se a convertido en mi segunda favorita

Dragon Ball sigue estando primero, crecí con ella y aun la disfruto de ven en cuando :cool:
¿Que ha pasado con los subtitulos oficiales de youtube? Han dado un bajon de calidad enorme de un capitulo para otro
Tempano escribió:Miedo me da a la velocidad que va esto, si ya estan por el tomo 16 quedan otros 9 por delante y haciendo cuentas pillaran al manga bastante rapido, al manga minimo le quedan 10 capitulos y eso supone casi un año entero...



Imagino que en el anime tendran o bien que alargar mucho las escenas o meter relleno porque sino al ritmo tan lento del manga logicamente acaban pillandolo.
Imagino que en el anime tendran o bien que alargar mucho las escenas o meter relleno porque sino al ritmo tan lento del manga logicamente acaban pillandolo.



Pues prefiero que continuen como lo estan haciendo y metan algo de relleno, si el relleno es malo siempre puedes no verlo y seguir cuando retomen la historia original, como empiecen a alargar escenas tontamente va a perder muchos puntos ( A los primeros capitulos de naruto shippuden me remito.. en especial a la lucha d orochimaru vs naruto, creo que hicieron unas 50 tomas de ojo d orochimaru- ojo d naruto- ojo d orochimaru etc etc :D )


pd. Hola a todos primer mensaje por aqui xD
Unos episodios flashbacks donde retomen las partes que se han comido del manga como:

-La historia de las minas y Yoki

-Cuando Ed y Al estaban en la isla, ahí se comieron la parte del "bandido" que estaba en la isla y que les robaba la comida

-La pelea entre la tipa que protege a Ling (creo que es ran-fan o algo así) y Envy, una batalla muy buena en el manga.

-Y otras partes más que se comieron al principio de la serie
El manga son 25 tomos según se especula por ahí. Lo cuál son 2 capítulos del anime por tomo, mas dos de regalo que son el primero y el recopilatorio. Esto son especulaciones.

Si es así entonces el anime terminará justo cuando debería terminar de salir el manga en España... sobre Abril.
capi 36 en ntf señoras
dragolion escribió:capi 36 en ntf señoras



Gracias, poco a poco se van poniendo al dia ;)
En el manga me he quedado en el cap 86, se sabe cuando va a salir un capitulo nuevo????
Illidan escribió:En el manga me he quedado en el cap 86, se sabe cuando va a salir un capitulo nuevo????


España? Porque en japo van por el 102 creo [+risas]
año nuevo, opening y ending nuevos:

opening: http://www.youtube.com/watch?v=UuVQFTXIn68
opening completo: http://www.youtube.com/watch?v=b9ulHq68uj0&NR=1

ending: http://www.youtube.com/watch?v=XbgBNg1hT34

personalmente,si no fuera por que el ending tiene mas imagenes estaticas y tien msno animacion, cambiaria el opening (que no me dice nada) por el ending que me encanta.

pd: a ver si alguien se puede currar un gif del minuto o:47 al 0:53 del ending
actualmente estoy viendo Full metal alchemist son 51 cap. no estoi muí puesto en el manganime, quería saber si hay mas versiones de este mismo, estado buscando info y he dado con alguna peli,
y shintetsu que si no me equivoco todavía no a sido editado al castellano.

gracias antemano

un saludo
sefirothXIII escribió:actualmente estoy viendo Full metal alchemist son 51 cap. no estoi muí puesto en el manganime, quería saber si hay mas versiones de este mismo, estado buscando info y he dado con alguna peli,
y shintetsu que si no me equivoco todavía no a sido editado al castellano.

gracias antemano

un saludo

la serie que estas viendo es la que se izo hace tiempo, que son 51 capis + peli, y a mitad del anime se desvia bastante mucho del manga, xD.

ahora estan sacando la nueva version, fiel al manga, que es de la que hablamos en este hilo, puedes encontrarla en varios fansubs, en el post principal estan, yo te recomiendo ntf, pero primero acaba de mirar la otra xD sobretodo el principio, que si no despues en la nueva se saltan trozos por ir muy rapido ya que ya se hicieron en el primer anime xD.


PD: joder va sin spoilers el nuevo opening -.- malditos los que lo hacen
dragolion escribió:PD: joder va sin spoilers el nuevo opening -.- malditos los que lo hacen


¿Quieres spoilers?

Eduard y Alphonse son...

hermanos
Twilight Night escribió:
dragolion escribió:PD: joder va sin spoilers el nuevo opening -.- malditos los que lo hacen


¿Quieres spoilers?

Eduard y Alphonse son...

hermanos

no puede seeer [buuuaaaa]
Se sabe algo de NTF y FMA shintetsu? En Navidades han hecho un paron de esta serie, y se han puesto al dia de algunas que tenian pendientes, bastante flojillas en general todas (Kurakami, Blacksmith..) no habra surgido por casualidad ningun fansub decente hispano para seguir la serie cuando NTF la deje aparcada?

Un saludin a todos
Nanashi escribió:Se sabe algo de NTF y FMA shintetsu? En Navidades han hecho un paron de esta serie, y se han puesto al dia de algunas que tenian pendientes, bastante flojillas en general todas (Kurakami, Blacksmith..) no habra surgido por casualidad ningun fansub decente hispano para seguir la serie cuando NTF la deje aparcada?

Un saludin a todos

tienes narutouchiha, aunque yo prefiero serles fiel a ntf xDD me gusta tener toda una serie del mismo fansub XD
Por si no lo sabeis, en España el manga va por el capitulo 91.

No esta nada mal a mi parecer xD.
Ya salio el 39 por parte de trigo cada vez se complica mas la trama y que animacion gasta esta serie madre mia naruto y bleach a su lado parece echa por fans.

Salu2.
Ostia, no sabia que NarutoUchiha estaba con FMA shintetsu, pues entonces ni lo dudo, me paso al bando contrario de ahora en adelante jeje

La verdad es que yo tambien soy de verlas todas del mismo Fansub, y NTF hace un trabajo impecable con esta serie, pero la verdad, al ser Full metal de lo que estamos hablando, es muy frustrante que cada dos por tres vayan por detras de la mayoria de fansubs, siendo yo creo, la serie del momento. Mis colegas la siguen de donde haga falta y cada dos por tres me trago spoilers por mucho que les diga que no me cuenten nada xD, asi que me los ire viendo de NarutoUchiha :P Mercy por la info!
No recuerdo si he visto un capítulo de FMA por NU, pero al parecer la versión de NU es en conjunto con Rayka no Blog Team y ese fansub lo veo con Naruto cuanto NTF tarda mucho, y la verdad es que aunque agradezco el trabajo que hacen, no tiene mucha calidad...
La secuencia que engancha del 0.46 al 0.57 del 4º Opening es brutal, es acojonante el derroche que tiene que tener BONES para esta serie. Da la impresion, al menos para mi, que tras los cagarros que sufrio con Bonen no Xamdou y Soul Eater ha terminado por volver a enmendarse, que por cierto, ojala volvieran a sacar anime de Soul Eater basado integramente en el manga.
Tempano escribió:La secuencia que engancha del 0.46 al 0.57 del 4º Opening es brutal, es acojonante el derroche que tiene que tener BONES para esta serie.

Eso no es derroche, eso es Yutaka Nakamura XD (no está confirmado, pero lleva su sello)
Tempano escribió:Da la impresion, al menos para mi, que tras los cagarros que sufrio con Bonen no Xamdou y Soul Eater ha terminado por volver a enmendarse, que por cierto, ojala volvieran a sacar anime de Soul Eater basado integramente en el manga.

Añade a la lista Darker than Black 2 xD.
sabeis si salieron los singles del op y el ending nuevos??

SAlu2.
del opening si, esta en la pagina anterior, del ending ceo que sale a principios de febrero
Oye, una cuestión. No son muchas renovaciones de op. y endings por cada pocos capitulos? es k lo veo k va muy rapido. De todos modos no me he leido el manga, ni la primera serie de Full Metal, asique me siento un afortunado por disfrutar lo inesperado en cada capitulo pero...

los capitulos cubiertos por el tercer opening parece que no ha ocurrido absolutamente NADA?
Luxord escribió:Oye, una cuestión. No son muchas renovaciones de op. y endings por cada pocos capitulos? es k lo veo k va muy rapido. De todos modos no me he leido el manga, ni la primera serie de Full Metal, asique me siento un afortunado por disfrutar lo inesperado en cada capitulo pero...

los capitulos cubiertos por el tercer opening parece que no ha ocurrido absolutamente NADA?


Los opening se cambian generalmente cada 26 episodios y 13 episodios si es una serie buena/famosa/muy vista. (gundam fma, blood+, etc).

Las series enormes (one piece, hitman reborn, etc) suelen ser cada 26 o mas, esto se debe a que se emite por temporadas aunque no se deje de emitir (52 semanas al año, 26 capitulos cada temporada de 6 meses, y 13 de 3 meses).
En ese caso aunque sean series con mucho exito no pega cambiar op cada 3 meses... pero series con fecha de caducidad (series cerradas de 26,52 y eso si compensa).

Por eso hay series de 13,26,52 episodios y openings mas que nada.

Ah y respecto a cubrir el 3º opening:
Han ido a la fortaleza, ha salido la srta armstrong, greed ha absorvido a ling, ha aparecido Pride... que mas quieres? es todo lo importante que salia en el opening
Capítulos 37 y 38 ya en Nine Tails [boing]
Ryoohki escribió:
Luxord escribió:los capitulos cubiertos por el tercer opening parece que no ha ocurrido absolutamente NADA?


Ah y respecto a cubrir el 3º opening:
Han ido a la fortaleza, ha salido la srta armstrong, greed ha absorvido a ling, ha aparecido Pride... que mas quieres? es todo lo importante que salia en el opening

Ya pero los noto tan vacios... Sacando nuevos homunculos, han dejado de lado cosas que pasaron en lo cubierto por el primero y segundo opening. Como, por ejemplo: Greed/Ling algo importantisimo, Envy que sale en los opening pero apenas sale en un par de capitulos iniciales, "Padre" sale el primer capitulo (a excepcion del capitulo recopilatorio/recordatorio de capitulos anteriores), Hohenheim Elric lo mismo, Roy Mustang y su ambición por ser Fuhrer y derrotar a King Bradley ha quedado olvidado,... y SOBRE TODO, se han preocupado tanto de pasarse todo el tercer opening buscando a Scar y a la chinita para poder derrotar a "Padre" estan en la Fortaleza mientras huyen de Kimblee y ni siquiera preocuparse o insinuan el verdadero Plan de Padre.
En el capitulo 38, se ve que necesitan a 5 personas importantes para el Plan que son Hohenheim, Elric, Alphonse, otro que no me se y uno que Padre aun duda de cual puede ser.
Luxord escribió:
Ryoohki escribió:
Luxord escribió:los capitulos cubiertos por el tercer opening parece que no ha ocurrido absolutamente NADA?


Ah y respecto a cubrir el 3º opening:
Han ido a la fortaleza, ha salido la srta armstrong, greed ha absorvido a ling, ha aparecido Pride... que mas quieres? es todo lo importante que salia en el opening

Ya pero los noto tan vacios... Sacando nuevos homunculos, han dejado de lado cosas que pasaron en lo cubierto por el primero y segundo opening. Como, por ejemplo: Greed/Ling algo importantisimo, Envy que sale en los opening pero apenas sale en un par de capitulos iniciales, "Padre" sale el primer capitulo (a excepcion del capitulo recopilatorio/recordatorio de capitulos anteriores), Hohenheim Elric lo mismo, Roy Mustang y su ambición por ser Fuhrer y derrotar a King Bradley ha quedado olvidado,... y SOBRE TODO, se han preocupado tanto de pasarse todo el tercer opening buscando a Scar y a la chinita para poder derrotar a "Padre" estan en la Fortaleza mientras huyen de Kimblee y ni siquiera preocuparse o insinuan el verdadero Plan de Padre.
En el capitulo 38, se ve que necesitan a 5 personas importantes para el Plan que son Hohenheim, Elric, Alphonse, otro que no me se y uno que Padre aun duda de cual puede ser.


se paciente y verás, que lo que viene ahora es todo muy cafre. Pr cierto la persona que dices que no sabes cual es es izumi curtis la profe de al y ed
Episodio 40 mas ova 2 ya en trigoSubs

PD: El nuevo Opening me encanta ¿alguien sabe donde escucharla ya en Full Versión?
Mikel24 escribió:Episodio 40 mas ova 2 ya en trigoSubs

PD: El nuevo Opening me encanta ¿alguien sabe donde escucharla ya en Full Versión?


Por favor trigo susb no ;_; Sería mejor decir NU FANSUB xDDD

LA full ronda creo que por youtube ;)
Pues pese a sus faltas de ortografía en algunas ocasiones, Trigosubs es un excelente Fansub que si tuviese más miembros le partiría el culo a NTF, ahora mismo siempre es el primero en tener los episodios Subtitulados, y encima en 1080p

Por cierto, alguien se ha visto la primera OVA (el alquimista ciego)? es que la acabo de ver y es INCREIBLE, vamos que no aporta nada a la historia pero es un capitulazo.
TrigoSubs no es buen fansub, por mucho que se empeñe la gente. Si es un fansub puntual y que en cierta medida da unas traducciones concordes a lo que se dicen pero no es buen fansub, en muchas frases hay ciertas palabras que no concuerdan o a calzador.

Sobre la resolucion ambos, tanto NTF como Trigo siguen el 720p o a lo sumo 810p, ninguno sale a 1080p, si fuera este el caso el capitulo no pesaria los 300 megas que pesa. Y ya pasando al trabajo, no se puede comprar lo insipido que es Trigo con el sentimiento que se le mete en NTF, tardan dos o tres veces mas pero ves un capitulo con karaokes, distintos efectos y un trabajo digno para una serie digna.

Que rapido se vende la gente a lo rapido y no a lo que tiene calidad...
Sinceremente, empecé la serie por youtube y la acabaré por youtube.

Es que ostias, por primera vez sale una iniciativa así (que vale que al principio los subs eran algo chapuceros) que cada vez va a mejor, y lo mínimo que se podría hacer es apoyarla para ver si lo hacen más.

Y sí la calidad de youtube es más que suficiente para cualquiera.

PD: Lo que no quita que alguien quiera tener la serie descargada con sus fansubs y karaokes, no critico a nadie.
Que sí que sí, tú posees la verdad absoluta.

Prefiero eso a tener que esperar CASI UN MES por un nuevo episodio de NTF.

Y sobre la resolución tenías razon, confundí 810p por los 1080p



Y ojo que actualmente sigo NTF, pero es que ese retraso que han tenido me ha cabreado de sobremanera.
H0mer0x escribió:Que sí que sí, tú posees la verdad absoluta.

Prefiero eso a tener que esperar CASI UN MES por un nuevo episodio de NTF.

Y sobre la resolución tenías razon, confundí 810p por los 1080p



Y ojo que actualmente sigo NTF, pero es que ese retraso que han tenido me ha cabreado de sobremanera.


Yo tambien acabé desesperando estas navidades con NTF y me los comencé a ver de NU. La verdad es que la calidad y el mimo con el que saca NTF Full metal es inigualable por ningun otro fansub, y en el fondo, se que merece la pena esperar, y mas cuando ellos hacen un esfuerzo por darnos un trabajo de calidad y no pagamos un duro por ello. Ahí un punto para NTF. El problema, y es mi opinion, es que creo que su buen trabajo con esta serie ha atraido mucha gente a su web y estan intentando abarcar demasiados proyectos. Muchos de estos proyectos no son grandes series (a dia de hoy salen pocas cosas reseñables por temporada) y en mas de una ocasion, a costa de querer sacar tantas series y ponerse al dia de todas, Full metal suele ser la damnificada. Supongo que porque piensan que es una serie con una base de seguidores muy solida, que volveran una y otra vez cada dia para ver si hay Capi y pueden fiarse de que no se desengancharan de su fansub si ya han empezado a verla con ellos. En mi opinion, si este fuera el caso, no estaria muy de acuerdo ya que, es evidente que es su serie estrella ahora mismo, la que todos esperamos, y no costaria tanto darle un pequeño plus de prioridad. Normal que haya gente desesperada si durante todas las navidades han sacado de todo, pero nada de full metal, y casi llegan a los 3 capis de retraso, aunque luego te los saquen juntos de una tacada.

En todo caso, mis felicitaciones a NTF por su estupendo trabajo, es innegable. Y no me siento con derecho a quejarme, pq es algo que nos dan por que quieren, pero la verdad, creo que entre tanta serie "normalilla" que hacen, a veces FMA deberia tener un poco mas de prioridad...

P.D: Trigo es horrible, pero horrible de verdad, una cosa es irse a algo como por ejemplo NU, que sin ser la panacea, es bastante decente, pero Trigo...xDDD

Un saludo!
1346 respuestas