H0mer0x escribió:Que sí que sí, tú posees la verdad absoluta.
Prefiero eso a tener que esperar CASI UN MES por un nuevo episodio de NTF.
Y sobre la resolución tenías razon, confundí 810p por los 1080p
Y ojo que actualmente sigo NTF, pero es que ese retraso que han tenido me ha cabreado de sobremanera.
Yo tambien acabé desesperando estas navidades con NTF y me los comencé a ver de NU. La verdad es que la calidad y el mimo con el que saca NTF Full metal es inigualable por ningun otro fansub, y en el fondo, se que merece la pena esperar, y mas cuando ellos hacen un esfuerzo por darnos un trabajo de calidad y no pagamos un duro por ello. Ahí un punto para NTF. El problema, y es mi opinion, es que creo que su buen trabajo con esta serie ha atraido mucha gente a su web y estan intentando abarcar demasiados proyectos. Muchos de estos proyectos no son grandes series (a dia de hoy salen pocas cosas reseñables por temporada) y en mas de una ocasion, a costa de querer sacar tantas series y ponerse al dia de todas, Full metal suele ser la damnificada. Supongo que porque piensan que es una serie con una base de seguidores muy solida, que volveran una y otra vez cada dia para ver si hay Capi y pueden fiarse de que no se desengancharan de su fansub si ya han empezado a verla con ellos. En mi opinion, si este fuera el caso, no estaria muy de acuerdo ya que, es evidente que es su serie estrella ahora mismo, la que todos esperamos, y no costaria tanto darle un pequeño plus de prioridad. Normal que haya gente desesperada si durante todas las navidades han sacado de todo, pero nada de full metal, y casi llegan a los 3 capis de retraso, aunque luego te los saquen juntos de una tacada.
En todo caso, mis felicitaciones a NTF por su estupendo trabajo, es innegable. Y no me siento con derecho a quejarme, pq es algo que nos dan por que quieren, pero la verdad, creo que entre tanta serie "normalilla" que hacen, a veces FMA deberia tener un poco mas de prioridad...
P.D: Trigo es horrible, pero horrible de verdad, una cosa es irse a algo como por ejemplo NU, que sin ser la panacea, es bastante decente, pero Trigo...xDDD
Un saludo!