[Hilo oficial] Full metal alchemist: shintetsu

Verdad absoluta no, pero es innegable que los dos tienen una manera muy distinta de trabajar, Trigo se basa en sacarlo el primero a costa de sacrificar traducciones, efectos y todo lo demas mientras que NTF prefiere dedicarle su tiempo.

El problema de FMA fue que se perdieron varios capitulos en el PC del quien los llevaba en NTF y desde entonces acarrean ese "lag" por que al principio sacaban cada capitulo a la semana de salir el nuevo.
En fin, soy el unico que la sigue por youtube no?

PD: todos los miercoles sin falta sacan el cap de la semana.
uzumaki_henry escribió:En fin, soy el unico que la sigue por youtube no?

Yo la vi por ahí hasta el episodio 15 o así, que fue cuando me harté de la calidad de imagen. Ni un batalla se veía de forma decente, y eso a veces hasta pasa en los rips HD de la TV japonesa.

Y una cosa, los efectos y los karaokes son una mierda. No he visto la versión de Trigo, ni de ningún otro fansub español, pero valorar un trabajo por encima de otros por que pongan efectos chupipirulis a las letras (como por ejemplo en no se que versión de One Piece en los ataques) y hagan karaokes me parece una estupidez. Lo que hay que valorar es la traducción y el que se hagan los carteles, pero eso sí, si luego le meten toda esa mierda que tanto os gusta pues mejor, que tampoco es que me molesten tanto, aunque por mi no estarían.
Bajo mi punto de vista lo unico que hacen es ponerle enfasis pero vamos, aun dejando esto a parte, la traduccion de Trigo nada tiene que ver con la de NTF, tanto en openings que no cuadra lo que dicen y lo traducen casi a Google o en algunas frases que como ya digo todo a calzador.

Prefiero tarde y bien que no pronto y mal.
Tempano escribió:
El problema de FMA fue que se perdieron varios capitulos en el PC del quien los llevaba en NTF y desde entonces acarrean ese "lag" por que al principio sacaban cada capitulo a la semana de salir el nuevo.


Recuerdo que tuvieron un accidente con los capis y tardaron en ponerse al dia, pero recuerdo que ese LAG ya lo superaron de sobras en unas dos semanas. El problema yo creo que es lo que he comentado, si os fijais, despues del bache de perder los capis, ha habido al menos 2 o 3 ocasiones en las que los capis han tardado mas en llegar por H o por B. Sin animo de criticar, que ya digo que para mi, NTF son los que mejor hacen FMA, yo creo que muchas veces la dejan para el final con tal de sacar adelante las "otras" series que hacen, incluso ultimamente les ha dado por sacar montajes de video de los videojuegos que mas les molan relatando la historia y tal. Que no esta mal pero... ¬¬

Solo puedo decir, que bajo mi opinion, lo unico a mejorar seria que se le diera la prioridad que merece a la serie y nada mas. A mi los karaokes ma dan igual, y si no estuvieran mejor pq la verdad, me encantan los openings sin alterar, pero si ellos los hacen, es lo que hay. Pero entiendo que el curro mas largo de Karaoke es cuando aparece nuevo opening, despues no deberia de dar tanta guerra ponerlos pq ya se lleva por la mano.

Yo es que hay series como Blacksmith, KUROKAMI,Fairy Tail (huye del anime), K-ON (respeto a quien le guste, no esta mal para el genero que es, pero no me parece que sea ningun bombazo, seccion NTF games, e incluso Rellenutos de Bleach y Naruto, que en mi escala de prioridades jamás irian por encima de FMA, pero bueno)

Por lo menos, de momento no han llegado a dejarse tanto en su periodicidad como uno de los grandes fansubs de antes: AUNDER, estos, para mi, no tienen perdon de Dios, por empezar 1000 series y solo acabar la series mas MOE y ñoñas posibles, dejando colgadas todas las demas. Es algo que no entenderé jamas.

Yo lo que valoro de NTF es, la traduccion, que es fantástica, y la calidad de las releases, en verdadera resolucion HD. Una currada. Pero como he dicho los Karaokes incluso me molestán. Las traducciones tipo trigo y visionados via youtube me matan, mas que nada por la ya mencionada traduccion-google y por la calidad, que donde no tengas un poco de ojo acabas viendo escenas pixeladisimas, y evidentemente yo creo que esta serie es para verla con calidad, pq la factura tecnica es muy buena.

Saludos :P
Yo sigo la versión De nine tails, pero cuando tengo muchas ganas de verlo, lo veo por trigoSubs, nunca de NU Fansub me parecen malisimos y la calidad de vídeo en HD que ellos tienen es para vomitar es mi opinión, y siempre la tendré
Yo seguia NinTails hasta que tuvieron el paron que todavia mantienen y por eso sacan las capitulos una semana tarde. Ahora sigo por TrigoSub que quiza no son los mejores traduciendo pero se entiende bien y la calidad de 230-300 mb que tienen la veo muy bien.
Yo como soy impaciente, mi procedimiento es verlo por Trigo, que lo sacan al día siguiente... y luego me voy bajando la versión de NTF, que es la que voy guardando en dvds y tal para tener la serie.
Capitulo 41 ya en trigosubs

PD: Muy buen capitulo :p [boing]
Yo tengo una duda ¿Está siguiendo al manga o se ha desviado ya la historia otra vez? Es que tengo esa duda que me corroe.
Maes Hughes escribió:Yo tengo una duda ¿Está siguiendo al manga o se ha desviado ya la historia otra vez? Es que tengo esa duda que me corroe.


Que yo sepa hasta el capi 38 por el que se quedó NTF si seguia el manga XD
dragolion escribió:venga va NTF ;_;


Miratelos de NU que no estan mal...

Yo es que cuando veo que cada vez llevan mas retraso con FMA pero cada vez sacan mas K-ON, me desespero xD

Inexplicable pero cierto T_T

P.D: Sindrome Aunder...
Yo aun tengo que ver el ultima capi que ha salido creo que el 40, la verdad es que la serie me gusta mas que la anterior aunque segun me han dicho no es totalmente fiel al manga no ?¿
LILIKO escribió:Yo aun tengo que ver el ultima capi que ha salido creo que el 40, la verdad es que la serie me gusta mas que la anterior aunque segun me han dicho no es totalmente fiel al manga no ?¿


No, la otra versión no es fiel al manga solo los primeros capítulos, luego ya toma otro Rumbo, yo no la he visto pero la ponen también muy bien
LILIKO escribió:Yo aun tengo que ver el ultima capi que ha salido creo que el 40, la verdad es que la serie me gusta mas que la anterior aunque segun me han dicho no es totalmente fiel al manga no ?¿


Es bastante fiel, aunque con algunas (muchas) diferencias, al manga hasta el capítulo 25, y de ahí al 51 que son el total de capítulos pues...bueno, no está nada mal Imagen
LILIKO escribió:Yo aun tengo que ver el ultima capi que ha salido creo que el 40, la verdad es que la serie me gusta mas que la anterior aunque segun me han dicho no es totalmente fiel al manga no ?¿


Pues no. El primer anime que se hizo era fiel hasta algo menos de la mitad. A partir de ahí se empiezan a inventar de todo, pero de todo, todo xD

Yo me lo ví este primer anime y aunque me gustó, y mucho, buf... la historia del manga (y del nuevo anime, claro) es mucho mejor. Eso sí, es un muy buen anime, y como curiosidad no está mal verlo. Lo único que me desagradó de verdad fue la película que hicieron para contar el final de esa serie (El Conquistador de Shambala), que si ya en el anime se inventan cosas... en la pelicula ya es un despiporre de aúpa, y el final no me gustó nada, nada.
Nanashi escribió:
dragolion escribió:venga va NTF ;_;


Miratelos de NU que no estan mal...

Yo es que cuando veo que cada vez llevan mas retraso con FMA pero cada vez sacan mas K-ON, me desespero xD

Inexplicable pero cierto T_T

P.D: Sindrome Aunder...


Touché [sonrisa]
Bueno con el capitulo 42 han llegado hasta el final del tomo 19, no se como lo haran pero o al manga le quedan dos capitulos o al anime le acaban metiendo OVA's para cerrar la serie...
Según mis cálculos, al ritmo que van cuando lleguen al episodio 52, que sería a mediados de Abril, ya habrán llegado al capítulo del manga que se publique dicho mes, así que tendrán que hacer eso, sacar OVAs o una película, por que esta claro que no van a volver a inventarse el final... o eso espero xD. Y al manga aún le deben de quedar más de 10 capítulos si la autora no acaba cerrando el manga con prisas y corriendo. Así que en Abril la serie de televisión posiblemente acabe.
A mí no me importaría un parón de un mes o que saquen OVAS (como la del alquimista ciego, que es IMPRESIONANTE)
Espero que el final del anime sea acorde al final del manga.

Como se vuelvana inventar el final o hagan un final cutre corriendo, será para [uzi]
Espero que el final del anime sea acorde al final del manga.

Como se vuelvana inventar el final o hagan un final cutre corriendo, será para


No tio, eso seria el atraco del siglo. Pero si que es verdad que si no pegan un frenazo va a ver un desequilibrio.
Joder, el capitulo del MANGA de este mes

Father ha absorbido a las almas de todos los habitantes del pais en su ser, y se ha fusionado con DIOS xD. El peazo combate que se avecina.
este hilo no es del manga D: no pongais spoilers aqui

joder NTF, y yo sigo esperando
Lo ultimo que supe de NTF es que muchos de sus miembros andaban de examenes y tocaba paron pero ya llevan un paron brutal encima y les va a mermar ponerse al dia...
Tempano escribió:Lo ultimo que supe de NTF es que muchos de sus miembros andaban de examenes y tocaba paron pero ya llevan un paron brutal encima y les va a mermar ponerse al dia...


Pero es que encima sacan K-on y Seiken [snif] [snif] [snif] Menos esas y más FMA [+furioso] [+furioso]

Joder... quiero ya mi FMA [noop]
Ya lo iba a decir hace tiempo, pero mo se como os quejaís de que un fansub saque antes unas series que otras cuando cada serie normalmente la hace gente diferente. Ahora si me decis que los que hacen K-On! y FMA en NTF son los mismos, pues entonces no he dicho nada y os podéis quejar todo lo que queráis XD
En eso pienso igual que Arahi, no creo que los que hacen K-On sean los mismos que FMA, a lo mejor coincide el encoder o algo pero el equipo entero seguramente vea antes FMA y le tenga mas ganas que a K-On, que por cierto le he cogido asco simplemente por que sale mas que FMA en NTF...
Tempano escribió:En eso pienso igual que Arahi, no creo que los que hacen K-On sean los mismos que FMA, a lo mejor coincide el encoder o algo pero el equipo entero seguramente vea antes FMA y le tenga mas ganas que a K-On, que por cierto le he cogido asco simplemente por que sale mas que FMA en NTF...


Sí, no coinciden ninguno... Pero no se... yo creo que ellos estarán así por algo [snif] Yo también le he cogido asco a K-on [burla3]
baronluigi escribió:Joder, el capitulo del MANGA de este mes

Father ha absorbido a las almas de todos los habitantes del pais en su ser, y se ha fusionado con DIOS xD. El peazo combate que se avecina.


Mi duda es

habran muerto los habitantes o simplemente estaran desmayados? o se supone que estan sus almas dentro de el no? asi que imagino que hasta que no se lo carguen no sabremos que ha sido, imagino que ya es casi el final y cuando consigan cargarse a este cabronazo sera el fin aunque aun queda la recuperación del cuerpo de al


Sobre el anime yo lo sigo por trigo que lo saca bastante rapido y es una calidad mas que decente, se le cuela algun modismo y tal pero vamos esta correcto y no hay que esperar tanto..
[Barcha] escribió:
baronluigi escribió:Joder, el capitulo del MANGA de este mes

Father ha absorbido a las almas de todos los habitantes del pais en su ser, y se ha fusionado con DIOS xD. El peazo combate que se avecina.


Mi duda es

habran muerto los habitantes o simplemente estaran desmayados? o se supone que estan sus almas dentro de el no? asi que imagino que hasta que no se lo carguen no sabremos que ha sido, imagino que ya es casi el final y cuando consigan cargarse a este cabronazo sera el fin aunque aun queda la recuperación del cuerpo de al


Sobre el anime yo lo sigo por trigo que lo saca bastante rapido y es una calidad mas que decente, se le cuela algun modismo y tal pero vamos esta correcto y no hay que esperar tanto..



La verdad es que si en realidad estan muertos ,Ed por ejemplo se va a enfadar mucho por la muerte de Winry
respecto al anime tambien sigo el anime por trigo , es la mejor version que he visto.
xaos_ichigo escribió:
Tempano escribió:En eso pienso igual que Arahi, no creo que los que hacen K-On sean los mismos que FMA, a lo mejor coincide el encoder o algo pero el equipo entero seguramente vea antes FMA y le tenga mas ganas que a K-On, que por cierto le he cogido asco simplemente por que sale mas que FMA en NTF...


Sí, no coinciden ninguno... Pero no se... yo creo que ellos estarán así por algo [snif] Yo también le he cogido asco a K-on [burla3]


Eso tambien lo asumo yo, esta claro que no lo hacen por joder, pero yo que se. Creo que es muy evidente que NTF ha subido en "Audiencia" desde que empezó con FMA Shintetsu, para mi, es su serie estrella sin lugar a dudas y se han dado a conocer muchisimo por su gran trabajo. Y si no recuerdo mal, poco despues de empezar a fansubearla (y de comprobar como se les prefiere a todos los otros fansubs de FMA) pues comenzaron a iniciar nuevas releases de series a saco, desde un primer momento me dio la sensacion que se iban a meter en camisas de once varas y así ha sido.
Que si K-On Bluray,que si Seiken,que si Fairy Tail... y encima dandose caña con series que tienen pendientes como Soul Eater, rellenos de bleach y ¿Kurokami?... (entiendo que quieran acabar lo empezado, pero yo q se, FMA es ahora mismo la serie de mas calidad que hay y creo que mereceria una pequeña prioridad, al menos para no descolgarse de 4-5 capitulos). En todo caso lo que queda es esperar, pacientemente, a que saquen sus releases porque se las curran muchisimo. Pero, yo por mi parte hace semanas que he desistido de ver la serie a su ritmo, y me lo veo de NU, y contentisimo oiga.

Decidí esto despues de ojear su foro y comprobar como a la gente que les preguntaba cuando saldrian las releases de FMA les decian que por cada pregunta los capitulos se retrasarian un dia mas XD En plan Sargento y tal, asi que nada....cuando la tengan acabadita me la bajo del tiron, al DVD de cabeza y ya me la revisaré dentro de un tiempo cuando ya no me acuerde :P
Luego no creo, pero otra gran serie que llevo NTF fue TTGL y en algunos encoders y demas creo recordar que si coincidia con FMA, sacaron no hace demasiado la RAW de la ultima pelicula y tambien puede ser que le esten metiendo bien de caña para sacarla.
ya está el 39 en NTF, aunque dudo que alguien siguiera esperando a estas alturas xD
satanete_jals escribió:ya está el 39 en NTF, aunque dudo que alguien siguiera esperando a estas alturas xD

yo xD
dragolion escribió:
satanete_jals escribió:ya está el 39 en NTF, aunque dudo que alguien siguiera esperando a estas alturas xD

yo xD

Y yo jeje
juas, gracias, supongo, aunque yo no pertenezca al team de fma [+risas]
Yo lo bajo, porque es la versión que yo grabare en DVD o Blu-Ray
quieor el proximo zomg
Yo lo bajo y lo sigo por NTF tambien. Me jode mucho que vayamos tan atrasados, pero al menos calidad de sobra tenemos. A ver si se ponen las pilas con los capítulos que faltan y conseguimos alcanzar el ritmo de otros fansubs.
Supongo que ahora al haber terminado examenes y sobre todo tema de karaoke para el nuevo opening y ending ira todo mas fluido. Por cierto en el opening habeis tenido la sensacion de que algun efecto vaya desajustado con el tiempo?
Tempano escribió:Supongo que ahora al haber terminado examenes y sobre todo tema de karaoke para el nuevo opening y ending ira todo mas fluido. Por cierto en el opening habeis tenido la sensacion de que algun efecto vaya desajustado con el tiempo?


Ya somos dos [+risas] [+risas] Creia que era problema de mi PC [+risas]
Nadie está siguiendo el manga? dios mio el capitulo de este mes me ha dejado flipadisimo :P. No me lo esperaba para nada.
Yo al menos los sigo pero aqui no lo comento al ser unicamente dedicado al segundo anime...
Yo tambien lo sigo pero claro al ser como dicen el hilo de anime es delicado o bien se usa spoilers con extrema precaución o se abre un hilo especifico para el manga en caso de que no exista.
Capitulo 44 ya en TrigoSubs

Imagen Spoiler a continuación
Imagen
El pobre Edward es un camorrista callejero de cuidao XD
yo lo veo en trigosubs y no tengo ningún problema de sincronización ni nada además es 720p si se ve perfect
1346 respuestas