[Hilo oficial] Full metal alchemist: shintetsu

me he cansado de NTF y me he pasado a trigosubs xD La verdad es que ha mejorado mucho la cosa
Yo también ya me he cansado de que NTF no saque nada, y quería uno en castellano y a poder ser tan bueno como ellos y si es posible en 720po mas mejor
Loud escribió:me he cansado de NTF y me he pasado a trigosubs xD La verdad es que ha mejorado mucho la cosa


Me reomendais Trigosubs por encima de Naruto Uchiha? Me dan un poco de grima los modismos del otro lado del oceano pero si todos estais tan satisfechos, tendre que probar...

De NTF es una lastima pero es que es de recibo que nos descolguemos de su particular Ritmo..
NTF se me están acabando la paciencia [+furioso] Voy a tener que tirar si saca RLSP su version [snif]
Bueno solo informar que RedLineSP a sacado un Mini pack que contiene desde el capitulo 39 hasta el 40

es decir que ya a alcanzado a NineTails y lo a superado ;)
rdsp superando a otro fansub

ntf, aceroslo mirar, que eso es grave xD
La verdad que RedLineSP y NTF a veces resultan desesperantes, pero tampoco uno se puede quejar, que es gratis y ademas hay mas alternativas.
Tycho escribió:La verdad que RedLineSP y NTF a veces resultan desesperantes, pero tampoco uno se puede quejar, que es gratis y ademas hay mas alternativas.


Pues a tirar de RLP Que tampoco lo hacen tan mal [sonrisa]
Episodio 45 ya en trigoSubs
Buff, otro episodio multiorgasmico de Full metal Alchemist, aqui otro que corrobora que Trigosubs ha subido su nivel bastante, recomendado para los escepticos, que salvo algunas cosillas (al menos en el episodio 45) se puede ver perfectamente agusto y sin problemas ortografico-visuales. Les voy a dar un voto de confianza y voy a ver el siguiente con ellos. Hasta ahora habia seguido NTF, lo abandoné por el descuelgue que se han marcado y me los veia de NU, pero en el episodio 44 sacaron una version bastante floja en calidad y decidí probar con Trigo. Tenia bastante malos recuerdos (Creo que de un epi de Soul Eater que tenia ganas de ver y no entendí nada debido a la cantidad de modismos que llevaba la traduccion, era bestial), pero muy contento esta vez con full metal.

Y del capitulo que decir, esta serie es increible, ya podian tomar ejemplo otros estudios de animacion, de verdad. Ultimamente es un no parar [sonrisa]
Yo los sigo desde aqui por streaming http://animeid.com/anime/full-metal-alchemist-shintetsu.html (el fansub es Trigo) mientras espero a que estén los de NTF que son los que guardo xD Porque esperar a NTF para verlos es desesperante.

Nanashi escribió:Y del capitulo que decir, esta serie es increible, ya podian tomar ejemplo otros estudios de animacion, de verdad. Ultimamente es un no parar [sonrisa]


+1000
Malditos, me vais a hacer pillarlos de NU XD
yo los voy acabar vinedo de youtube, que para eso estan xD
40 y 41 ya en Nine Tails
Acabo de ver el 46. Tremendo!!!!!!! Se nota un poco el paso de los años en Edward, es más alto y fisicamente más fuerte. El proximo pinta tambien muy bien.
Para los que seguís el manga... ¿cuanto le queda mas o menos al anime para pillarlo respecto a lo visto en el capitulo 46?
Olorin99 escribió:Para los que seguís el manga... ¿cuanto le queda mas o menos al anime para pillarlo respecto a lo visto en el capitulo 46?

Dieciocho capítulos de manga, que al ritmo que van en el anime se traduce en nueve episodios de anime.
vaya spoiler me acabo de comer, cabrone,s poned spoilers que hay quien seguimos la serie por ntf cawento
pues como no le de a la de ya por acabar el manga , el anime lo pisa en menos de 2 meses y van a tener que recurrir si o si a relleno.
O dejar de emitir y sacar lo demas en forma de OVAs o de película, y tal como está el mercado actualmente, lo más probable es que vayan a por película.
EvilKurt escribió:Acabo de ver el 46. Tremendo!!!!!!! Se nota un poco el paso de los años en Edward, es más alto y fisicamente más fuerte. El proximo pinta tambien muy bien.


No entiendo esto, o me he perdido... ¿Cuando han pasado los años? xD (Si he visto los 46... pero que alguien me lo explique sin spoilers del manga :P)
mirale la espalda, yo tambien me fije, esta mazao xD
Acabo de ver el 46. Tremendo!!!!!!! Se nota un poco el paso de los años en Edward, es más alto y fisicamente más fuerte. El proximo pinta tambien muy bien.


No entiendo esto, o me he perdido... ¿Cuando han pasado los años? xD (Si he visto los 46... pero que alguien me lo explique sin spoilers del manga :P)


Joder en el mismo 46 ya se ve que ha pasado un tiempo. Ademas el 46 Edward y la misma Winry se ven más altos y de complexion más mayor.
Me refiero a porque han pasado los años?Cuando? No recuerdo que dijeran nada de que "X años despues" o que faltar X para el dia prometido no?
Me refiero a porque han pasado los años?Cuando? No recuerdo que dijeran nada de que "X años despues" o que faltar X para el dia prometido no?


No lo dicen pero el capitulo 45 es un resumen de la situación de todos y el 46 ha pasado un poco de tiempo diria que es un año, hasta la primavera.
42 y 43 ya en NineTails
Hace 2 meses o asi me vi los 51 capitulos y el ova y me gusto bastante.
Este viernes me puse malo y me he visto los 46 capitulos del tiron, la ostia que vicio, que diferencia con la otra.
He visto 43 de nine tails y estos tres ultimos de trigo,
Que dias salen? Aunque los de nine ma han gustado mas, me tocara verlos de trigo porque llevo un enganche.
TrigoSubs son mazo puntuales, yo siempre los Lunes a la mañana los tengo para bajar :p
Los de NTF han publicado 6 capis seguidos, menos mal ya se van poniendo al dia :)
47 ya en Trigosubs

44 y 45 ya en Nine Tails

PD: Capitulo 47 Visto... ESPECTACULAR :cool:
PD: Capitulo 47 Visto... ESPECTACULAR


Y que me dices del que viene [+risas]
EvilKurt escribió:
PD: Capitulo 47 Visto... ESPECTACULAR


Y que me dices del que viene [+risas]


Y ahora que toca esperar otra vez hasta el lunes? Ostia se me va a haer dificil.
El 47 capitulazo,
muy guapo pride dentro de la armadura

Se sabe algo de la
teniente Maria ross, ya me habia olvidado de ella, a donde fue? en xerxes no se quedo no?

cuantos capitulos creeis que quedaran de serie?
Unos 8 capítulos mas o menos.

La verdad es que está increíble la serie.. para mi gusto le da muchas vueltas a la anterior, y eso que también era bastante buena.
Se sabe algo de la

teniente Maria ross, ya me habia olvidado de ella, a donde fue? en xerxes no se quedo no?


Que me acuerde pasa esto:
Se marcha a el pais de Xing a empezar una nueva vida.


cuantos capitulos creeis que quedaran de serie?


Queda unos 8 o asi para pillar al manga y despues al manga no le queda mucho.
coño 8 capitulos? pfff... pero eso sería en poco más de 2 meses!

no sé si podrán acabar el Manga en 2 capitulos más... esta en la recta final pero se me hace muy corto el tiempo
Han confirmado que tendrá, como mínimo, 63 capítulos, así que de momento habemus anime de FMA hasta finales de Junio. Pensad que el manga todavía tiene que terminar y es mensual, además todo lo que les queda aún no lo pueden animar en 8 episodios ni de coña :p

Saludetes :)
TurboCod escribió:Han confirmado que tendrá, como mínimo, 63 capítulos, así que de momento habemus anime de FMA hasta finales de Junio. Pensad que el manga todavía tiene que terminar y es mensual, además todo lo que les queda aún no lo pueden animar en 8 episodios ni de coña :p

Saludetes :)


Eso es una muy buena noticia, siendo Bones ya me pensaba yo que a los 51 cortaban [+risas]
¿Por que esta serie es tan Dios?
Pakiyopgd escribió:¿Por que esta serie es tan Dios?


Porque despues de haberte visto la otra y haberte encantado, esta te deja cada capitulo con ganas de mas, tiene cosas muy epicas y una trama muy buena que poco a poco se va resolviendo, aparte que va con una velocidad buena y sin relleno.
Pakiyopgd escribió:¿Por que esta serie es tan Dios?



porque no tiene nada que ver con Naruto :p

PD: 48 Ya en TrigoSubs
Acabo de ver el 48. PORQUE SE ME HACEN TANT CORTOS LOS CAPITULOS! [+risas] Joder a esperar una semana más.
Esta serie engancha demasiado, es mucho mejor que la anterior, para los que la siguen por Nine Tails, ya tiene el 46 y el 47, ya estan casi al día, saludos!
Es una pasada la serie... los 20 minutos de capitulo se hacen ridículos, no había tenido tanta ansia por ver el siguiente capitulo de una serie semana tras semana desde hacia mucho tiempo.

Espero que no hagan otro final inventado.. no creo que sean capaces, pero miedo me da xD
no pude aguantar y hasta el 47 lo vi de youtube xD (el oficial, apoyemos la iniciativa!) y ahora quiero el 48


espera drago esperaaa >.<
Acaba de sonar en el itunes y... creeis que meteran la cancion de Bratja en Shintetsu? Le iba como anillo a Sauron esta cancion para la historia.
una pregunta de un proyano del tema más alla del 1º anime que se hizo de FMA.
el ACONTECIMIENTO respecto a Maes Hughes
tb ocurre-ha ocurrido-ocurrirá en Shintetsu?
Por supuesto, ocurrió en los primeros capis. [sonrisa]
49 Ya en TrigoSubs

Imágenes:
Imagen
Imagen
Yo me vi la primera serie hoy me he puesto de nuevo a verla y visto que han sacado otra version es la misma no pero sin relleno ?
Marduk-360 escribió:Yo me vi la primera serie hoy me he puesto de nuevo a verla y visto que han sacado otra version es la misma no pero sin relleno ?


No. Esta es fiel al manga, la anterior era fiel al manga pero  a mitad se desligó y se inventaron la historia.
1346 respuestas