[Hilo oficial] Full metal alchemist: shintetsu

Son finales con musica del estilo al 51 los que me ponen en nivel Power-Up, que jodida serie mas buena...
RAW del capitulo 52 visto (como ya me se como va en el manga, no me hace falta ver Fansub xD)

Y la proxima semana, palizón a Envy
yo creo que hago algo que casi nadie hace, sigo el anime y empiezo a leer el manga desde por donde voy en el anime y cuando veo que llego a algo emocionante paro y me espero al anime.Deseando ver el 52 esta madrugada.
superponsoda escribió:yo creo que hago algo que casi nadie hace, sigo el anime y empiezo a leer el manga desde por donde voy en el anime y cuando veo que llego a algo emocionante paro y me espero al anime.Deseando ver el 52 esta madrugada.


pues exactamente al contrario que yo, me motiva mucho mas el manga, netre otras cosas por el dibujo y no se, por que me parece la obra original (chorradas mias) y creo que el sigueinte capitulo sera el ultimo que vea hasta que salga el sigueinte tomo en españa (y aun me comere algun spoiler viendolo)
el capitulo 52, simplemente brutal, sobre todo los primeros minutos, lo han bordado
Ya queda poco :p :p

imagino que como siempre, trigosubs lo tendrá para hoy a la noche, o como muy tarde mañana a la mañana [chulito]
Ya esta en trigo, descargado y visto, esta interesante, aunque el próximo tiene que ser la caña.
capitulo visto, esperaba algo mas, no obstante a estado bien :p
superponsoda escribió:yo creo que hago algo que casi nadie hace, sigo el anime y empiezo a leer el manga desde por donde voy en el anime y cuando veo que llego a algo emocionante paro y me espero al anime.Deseando ver el 52 esta madrugada.


Yo llevo siguiendo el manga a ritmo japones, asique me conozco lo que va a venir en el anime, pero no por ello me sigue pareciendo emocionante.
Por este motivo cuando
sale el capitulo de relleno de Hohennheim me quede WTF, relleno? no me jodas?
¿Este capitulo 52 a que capitulo del manga pertenece?
fR1k0 escribió:¿Este capitulo 52 a que capitulo del manga pertenece?



93. La cosa es que cogen cosas de capitulos y lo entremezclan. Vamos, hay situaciones del capitulo 93 que han sido metidos en el 92, y viceversa XD

U otra cosas como

En el manga Hohenheim y Father se encuentran al final del episodio 91. (lo que sería el capitulo 50). En el anime todavia no se han encontrado xD.
ahora que la serie/manga esta llegando a su final, me viene a la cabeza una pregunta...

Pannini se decidira a doblarla al castellano y a venderla para que la emitan por TV ademas de editarla en DVD???
Cada cuanto sale un nuevo capítulo del anime? semanalmente?
horo-horo escribió:Cada cuanto sale un nuevo capítulo del anime? semanalmente?

Si, los domingos sale la RAW y los lunes ya suelen salir versiones con subs en español.
Deadly Heretic escribió:
horo-horo escribió:Cada cuanto sale un nuevo capítulo del anime? semanalmente?

Si, los domingos sale la RAW y los lunes ya suelen salir versiones con subs en español.


Y la mejor version sub con HD cual es?
Para mi, Nine Tails, pero esos andan algo mas lentos
horo-horo escribió:
Deadly Heretic escribió:
horo-horo escribió:Cada cuanto sale un nuevo capítulo del anime? semanalmente?

Si, los domingos sale la RAW y los lunes ya suelen salir versiones con subs en español.


Y la mejor version sub con HD cual es?

O por youtube en el canal que panini ha abierto: http://www.youtube.com/user/FMABrotherhood .
Yo también me quedo con Nine Tails, pero, como ya te han dicho, suelen ir con 1-2 capítulos de retraso. Si quieres velocidad prueba con Trigosubs o con el canal de youtube.
Deadly Heretic escribió:Yo también me quedo con Nine Tails, pero, como ya te han dicho, suelen ir con 1-2 capítulos de retraso. Si quieres velocidad prueba con Trigosubs o con el canal de youtube.


De momento con Trigosubs estoy, una vez finalicen ya buscare Nine Tails

Gracias por las respuestas


PD: Gran capitulo el del manga
SPOILER
Echaba de menos a Kimblee, desde que se lo tragó Pride, he estado esperando ver una aparición suya, y no me ha defraudado, como pinta de guapo, a ver como acaba todo, con ganas del siguiente me han vuelto a dejar
Acabo de ver el 52. Lo tenia bajado desde el lunes pero hasta hoy no he podido ponerme a ver porque esta haciendo un trabajo para la universidad.

Muy buenas animaciones y por fin un capitulo totalmente centrado en peleas. Me encantan todos los capitulos, pero a veces te quedabas con ganas de que las peleas duraran más.
lo han bordao tanto en dibujo como en animacion en el capitulo 53, han creado un roy mustang impresionante
rulo escribió:lo han bordao tanto en dibujo como en animacion en el capitulo 53, han creado un roy mustang impresionante


Totalmente de acuerdo
Le han puesto una cara de chungo que tira pa'tras xD.
Genial, me encanta este capitulo en el manga, y ha sido a mi gusto realizado de una forma sublime en el anime.
Yo llevo siguiendo la serie desde estas navidades, cuando me vi todos los que había por aquellas fechas (30 y pico) del tirón xD.
La serie es buenísima, pero desde el 47-48 es un no parar de capitulazos y escenas épicas, y el 53 no ha sido para menos.
quiero verloo

vaaa ntf ;_;
53 visto. En la linia de los 5 ultimos capitulos, TREMENDOS!
Como esta pillando Envy [+risas] , aunque parece que tiene un as en la manga
Capitulazo! Roy Mustang genial, como siempre. [tadoramo]
En USA la serie ya se emite doblada. A ver si aqui tambien lo hacen (y si lo sacan a la venta, que sea una edicion mas cuidada que la otra)
Yo pagaría encantado 0'50~0,75€ por capítulo si viene en castellano y japones con subs. (Naturalmente en BluRay, aunque solo venga a 720p).

[bye]
Batousay escribió:Yo pagaría encantado 0'50~0,75€ por capítulo si viene en castellano y japones con subs. (Naturalmente en BluRay, aunque solo venga a 720p).

[bye]

no te pases de barato, si una cancion cuesta 1€ XD
tony stonem está baneado por "Troll"
Batousay escribió:Yo pagaría encantado 0'50~0,75€ por capítulo si viene en castellano y japones con subs. (Naturalmente en BluRay, aunque solo venga a 720p).

[bye]

Si saliera en bluray,te ponen a 29.90 una edicion de 5 o 6 capitulos por disco.
No se si lo habéis comentado pero las versiones de RedLineSP y AnS son también bastante buenas y van a un buen ritmo, AnS por ejemplo ya lanzó el último capítulo hace unos dias y RedLineSP aunque va por el 49 me gusta especialmente su calidad. Es una pena que AU la abandonara su versión para mi era la mejor.
Saludos!!!
dragolion escribió:
Batousay escribió:Yo pagaría encantado 0'50~0,75€ por capítulo si viene en castellano y japones con subs. (Naturalmente en BluRay, aunque solo venga a 720p).

[bye]

no te pases de barato, si una cancion cuesta 1€ XD


Y por eso no compro canciones xD.

Sinceramente, si calculamos una serie como FMA, que tiene unos 60 episodios a 0'5 € el episodio son 30 €, a 0'75€ unos 45 €.
Yo pagaria encantadísimo ese dinero, ya sea en descarga digital o en Bluray (.5 descarga .75 BR, por ejemplo).
El problema es cuando sacan unos cutre DVD's que el plastico de la carcasa es de mirame y no me toques, con 5 episodios a 15 €... si se hacen cuentas una serie tipo FMA.... unos 180 €. Prefiero hacerme yo la serie (literalmente).

En realidad es como todo, oferta y demanda a menos precio, más vendes. Y si lo haces en descarga que la distribución del contenido no te supone ningun gasto... imagina los beneficios.

[bye]
Para mi 60 episodios a una calidad de 720p no debería costar MENOS de 100 de napos, hay que tener en cuenta lo caro del Blu-Ray, la calidad de la pista y la calidad de la imagen si se hace como debe. Creo que a 1,50 euros el capítulo es más que suficiente, tampoco es pedir que te lo dejen a menos de un euro por que ya me parece un robo, pero un robo por parte del comprador.

Por ejemplo, con el Blu-Ray de Evangelion 1.11 que acaba de salir 30 napos me parece desproporcionado, pero por 20-25 euros puede ser bastante más jugoso. El pero está en lo de siempre, que cuando sacan un formato nuevo la gente ya quiere lo último al precio del de antes y eso no puede ser...
No es por nada, pero si sacan Blu-Rays a 720p se los pueden meter por donde la espalda pierde el nombre. Y Tempano, esperate a las rebajas de DVDGo o MovieDistribuciones, que así el BD de Eva 1.11 te sale a 22,5€ (yo es lo que voy a hacer XD).
Yo creo que el precio estrella, seria unos 19,95€

y por supuesto en 1080p con sonido como Mínimo AC3 (nada de estereo)
Ué que se me ha ido la olla, 1080p no 720p, me ha venido a la mente FMA y se ma ha ido la pinza XD Lo del estereo para mi relativo, prefiero un buen estereo que una ponzoña de AC3 que alguna vez no sabes ni de donde salen los sonidos que si sabes de donde debían salir, pero sí, es un mínimo en el BR.

Jeje tomé nota Arahi y esperaré a las rebajas de Movies, de DVDgo mejor no hablo, y pillaré lo que vaya apuntando que cada día va aumentando más y más.
Visto el 54... que buen capítulo...

Ya lo habia leido en el manga... pero animado les quedo simplemente BRUTAL... da gusto ver un anime asi de bueno... no puedo esperar a ver lo que sigue
es cierto que da gusto ver un Anime tan fiel al manga y que encima tenga esa calidad de dibujo y una banda sonora digna de pelicula
El anime ya ha alcanzado al manga en españa, espero que con este ritmo no incluyan mucho relleno si alcanzan el nivel del manga en japón. Ya me fastidió ver un capitulo entero de relleno como para que metan más.

Respecto al capítulo en sí, genial como siempre, da gusto leerse el capitulo del manga y verlo fielmente en anime justo después.
horo-horo escribió:El anime ya ha alcanzado al manga en españa, espero que con este ritmo no incluyan mucho relleno si alcanzan el nivel del manga en japón. Ya me fastidió ver un capitulo entero de relleno como para que metan más.

Respecto al capítulo en sí, genial como siempre, da gusto leerse el capitulo del manga y verlo fielmente en anime justo después.

Por ahí he leído que al manga le quedan solo dos capítulos para acabar, así que de ser cierto, lo tenían calculado desde el principio para que tanto manga como anime acaben prácticamente al mismo tiempo.
Heavy Soul escribió:
horo-horo escribió:El anime ya ha alcanzado al manga en españa, espero que con este ritmo no incluyan mucho relleno si alcanzan el nivel del manga en japón. Ya me fastidió ver un capitulo entero de relleno como para que metan más.

Respecto al capítulo en sí, genial como siempre, da gusto leerse el capitulo del manga y verlo fielmente en anime justo después.

Por ahí he leído que al manga le quedan solo dos capítulos para acabar, así que de ser cierto, lo tenían calculado desde el principio para que tanto manga como anime acaben prácticamente al mismo tiempo.


80-90 paginas mas solamente? No creo que sean suficientes para darle un buen final a la serie...
Heavy Soul escribió:
horo-horo escribió:El anime ya ha alcanzado al manga en españa, espero que con este ritmo no incluyan mucho relleno si alcanzan el nivel del manga en japón. Ya me fastidió ver un capitulo entero de relleno como para que metan más.

Respecto al capítulo en sí, genial como siempre, da gusto leerse el capitulo del manga y verlo fielmente en anime justo después.

Por ahí he leído que al manga le quedan solo dos capítulos para acabar, así que de ser cierto, lo tenían calculado desde el principio para que tanto manga como anime acaben prácticamente al mismo tiempo.


Pues a ver como transcurre el final. Viendo como está ahora mismo
SPOILER
no se si lo abordarán más por el lado de acción con combates entre los alquimistas y el homunculo o se decantará más con conversaciones y explicaciones.

Quedaría saber si al final Ed Y Al consiguen sus cuerpos, donde aquí personalmente pienso que Hohenheim se sacrificará como piedra filosofal en darles de nuevo el cuerpo original a sus hijos.
80-90 páginas pueden ser pocas si hablamos de Bleach, por ejemplo XD, pero en FMA cunden bastante, aunque si coincido es que son "pocas" para lo que queda por contar, salvo que aquí se sacrifique hasta el tato por salvar a la humanidad...
en fin, acabp de ver el 54 bajo riesgo de comerme algun spoiler de la version española (no he visto el avance del siguiente) y aqui me quedo hasta que salgan en españa nuevos tomos, siempre lo he dicho, para mi la mejor version y la que mas me llena es el manga y prefiero verla asi primero (y obviamente con el tomo en la mano) asi que tamibne dejo este hilo hasta entonces, ya me pasare espero que en pocos meses (que duro se me hace decir esto en voz alta y aceptarlo XD) para desahogarme de lo que acabe de leer y justo despues de ver.
54 visto. Muy bueno.
No me ha acabado de convencer la muerte de Envy, es un cabron envy mata a Hughes sin ningún remordimiento y ademas provoca la guerra con Ishbal. De acuerdo que ha Mustang lo estaba consumiendo el odio, pero suicidarse a si mismo porque Edward le dice que el envidia a los humanos porque no entiende que se puedan perdonar entre ellos, es totalmente de cobarde por parte de envy.
EvilKurt escribió:54 visto. Muy bueno.
No me ha acabado de convencer la muerte de Envy, es un cabron envy mata a Hughes sin ningún remordimiento y ademas provoca la guerra con Ishbal. De acuerdo que ha Mustang lo estaba consumiendo el odio, pero suicidarse a si mismo porque Edward le dice que el envidia a los humanos porque no entiende que se puedan perdonar entre ellos, es totalmente de cobarde por parte de envy.


Ante la humillación de que sea un niño quien de a conocer la envidia de Envy, y estando acorralado como estaba, y sin que ninguno de los presentes, con la de motivos que tenían para matarlo no lo hacía, creo que es la muerte más normal que podía suceder
a mi m eha parecido muy grand eel capitulo
horo-horo escribió:
EvilKurt escribió:54 visto. Muy bueno.
No me ha acabado de convencer la muerte de Envy, es un cabron envy mata a Hughes sin ningún remordimiento y ademas provoca la guerra con Ishbal. De acuerdo que ha Mustang lo estaba consumiendo el odio, pero suicidarse a si mismo porque Edward le dice que el envidia a los humanos porque no entiende que se puedan perdonar entre ellos, es totalmente de cobarde por parte de envy.


Ante la humillación de que sea un niño quien de a conocer la envidia de Envy, y estando acorralado como estaba, y sin que ninguno de los presentes, con la de motivos que tenían para matarlo no lo hacía, creo que es la muerte más normal que podía suceder


Si te entiendo y entiendo que suceda asi, pero no se algo no me acabado de convencer.
1346 respuestas